Minecraft: Mob Talker Plus +...

By SonicoGamer

5.3K 552 1.5K

El mod talker es una modificacion del juego de minecraft, te permite hablar con los mobs de una manera muy al... More

Prologo
¿Donde estamos?
Sobrevive
Nuevos miembros
Por poco...
¡Tratamos de resistir!
¡NO ESTOY DE HUMOR!
El encuentro
La misteriosa chica de cabello plateado
Origen del Servidor
Nuevas Especies
La Señal - 1
La Señal - 2
La Señal - 3
Detras del muro
En busca de los jugadores
¿Monte Infinito?
Primer encuentro
Build Up
¡Somos pobres!
MugenDramon -01-
MugenDramon -02-
MugenDramon -03-
MugenDramon -04-
Especial Cupa 01
MugenDramon -05-
MugenDramon -06-
MugenDramon -07-
MugenDramon -08-
Shinka
MugenDramon -09-
MugenDramon -10-
MugenDramon -11-
Preparacion antes del MugenDramon
MugenDramon -The End- (01)
MugenDramon -The End- (02)
MugenDramon -The End- (04)
MugenDramon -The End-
La Playa -01-
La Playa -02-
Playa -03-

MugenDramon -The End- (03)

50 8 37
By SonicoGamer

PD: aunque parezca muy jajas Xd dividi esta ultima parte en muchas otras partes por el tema que es muy largo xd aqui va un cachito de unas 2.000 palabras.

Su poderosa figura crece en el horizonte, liberando energía con una gran potencia de sus cañones, llevando la destrucción y la ruina por donde caminaba.

El escenario que era ahora testigo de este jinete de la muerte, era el bioma de bosque, mientras la criatura pisoteaba provocando leves temblores, dejaba agujeros comparables a una explosión pequeña.

Un bosque mecanizado era destruido por su propio creador y el camino que tomaba era sencillo de seguir.

Por otro lado, esforzándose hasta el último de sus integrantes, Numasef guiaba a los jugadores a la superficie, la luz molestaba un poco sus ojos tras haber pasado tantas batallas en la cueva.

La protección extra que evita llegaran a dañar su cuerpo permanecía activada, complicando todavía el lastimar a ese absoluto monstruo.

El paisaje a los alrededores continuaba permaneciendo con arboles ligeramente mecanizadas, relajando a Ixi por como sus encuentros tuvieron efectos en el ambiente.

Sin embargo, Numasef pensaba en como a largo plazo esto cobraría facturas en el ecosistema del bioma de bosque, sin animales, sin monstruos, la probabilidad mas alta le daba escalofríos en su espalda.

Interrumpiendo los pensamientos del líder, Ruby señalo uno de los arboles, del cual parece estar rompiendo su corteza dos brazos emergiendo de las profundidades internas del árbol a plena sanación.

Las manos continuaron rasgando y despedazando el árbol, con dificultad un cuerpo humanoide se visualizaba saliendo como si la corteza fuera la cascara de un huevo.

Y como un pequeño animal, la criatura humanoide rompió todo el árbol, dejando bloques de madera por el piso, luego solo vio a los jugadores causándole más preguntas que respuestas.

Nuevos enemigos comenzaban a aparecer, rugiendo hacia el cielo, cada uno de sus esclavos se arrodillo ante su amo.

Un llamado a los suyos en un idioma incomprensible para todos los presentes, incluyendo Juliet.

La chica Ender deseaba con todas sus fuerzas acabar con la vida del causante de tales abominación de la naturaleza, nacimientos de la profunda oscuridad de los arboles, creaciones bizarra de monstruos variados.

Skeleton.

Zombis.

Slimes.

Monstruos cuyo recubrimiento metálico les permitía reflejar los proyectiles de baja potencia, inclusive soportar los golpes de armas cuerpo a cuerpo.

Igual que los más especiales, como la mujer de magma que reposaba inmóvil en la cueva, o el monstruo arácnido que fue asesinado exitosamente por los últimos movimientos de Cr.

Todos eran parte de una jerarquía de poder, otorgada por el poderoso dragón infinito.

Y por el.

Lucharían hasta la muerte.

De hecho, era la razón para que ahora mismo se organizaran viendo al grupo de jugadores como una amenaza para su maestro.

¡GRRRRRRRAAAAAAA!

Con una simple orden de su maestro, monstruos guiados por un intenso grito de guerra asusto a los jugadores que levantaron sus armas para acabar con sus enemigos.

Los guerreros a distancia abren el combate marcando una estrategia sencilla, mientras los zombis se mueven por los lados y las chicas limo se desvanecen en la oscuridad leve que permite un resplandeciente día.

-No lo perdonare jamás.... MugenDramon -Dijo con una voz iracunda la chica de cabello blanco que se mueve con el viento, cuando de una poderosa tacleada de se abalanza contra la primera horda de zombis.

Pd: la IA estaba horny XD

Las flechas no fueron un problema para la chica cuyos reflejos evitan cualquier proyectil, concentrada principalmente en los puñetazos de los guerreros desarmados.

Cada uno de los zombis tenía un objetivo fijo, derribar a quienes interfirieran en la voluntad de su maestro, por eso apuntar en las partes mas vulnerables eran primordiales.

Sin embargo, la chica de cabello blanco conocía su estrategia, directa y sin complicación.

Como un libro abierto, la chica podía ver la cronología de movimiento de cada uno de los zombis frente a ella, pudiendo reaccionar propinando una poderosa patada al líder de horda.

Este líder solo se quejo por el dolor fuerte en su pecho, seguido de los zombis en la parte trasera retrocediendo analizando una nueva estrategia.

Pero dando una pequeña abertura para los monstruos escurridizos y resbalosos, quienes lanzan todo su potencial contra la chica Ender.

Nuevamente, su cuello era el objetivo, por eso Juliet pudo cubrirlo extiendo su cuerpo.

Una parte de su cuerpo que solo hace enojar a las criaturas, quienes intentan dar un explicación a este suceso.

Aquella parte de ella, que aparece directamente desde su espalda, con una apariencia malévola y siniestra.

Tentáculos de energía concentrada, armas para despedazar a una persona sin mucho problema, cuya potencia sobrenatural hace palidecer a la mayoría de jugadores quienes son testigos de como Juliet fue capaz de tomar por sorpresa a la chicas limo.

En sus ojos aquellos ojos brillantes parecen apagarse, como una antorcha victima de los fuertes vientos.

Las chicas limo apenas pudieron reaccionar, intentando cubrir su parte vital, su núcleo, aquello que les permite no ser solo una masa de acido.

Una estocada directa en las direcciones correspondiente, en el punto justo, atravesando sus cuerpos, los limos vieron los ojos de su verdugo.

Atravesándolas con su propia estrategia, un golpe pegajoso y escurridizo, difícil de esquivar por como movió su cuerpo.

La onda de daño contra las chicas limo termino por desestabilizarlas, haciéndolas soltar un fuerte dolor agónico que destruía sus gargantas falsas.

Una de las chicas limo se percato de como su cuerpo fue infectado por algo tras el asertivo golpe de Juliet, sintiéndose pesada, tambaleándose y apenas logrando distinguir su ambiente.

No fue la fatalidad la motivación, puesto que su dolor era una señal de su permanencia en este mundo.

Partículas de color morado emanan de su cuerpo como humo, las chico limo estaban liberando estas partículas, no podía hacerlas detenerse, ignorando sus plegarias físicas, la figura humanoide de la chica limo comenzó a deformarse.

- ¡No! ¡Si las matas se volverán más Juliet! -Grito fuerte Tio_Sam al ver como la chica intimidaba a todos los monstruos que continuaban emergiendo de los arboles.

Sin poder detenerlo, el proceso se llevo a cabo en unos pocos segundos, dejando a la chica limo como un pobre charco de baba acida, quemando el césped por última vez antes de irse al mas allá.

- ¿Qué? Como es posible... Se supone debía dividirse al morir... Así funcionan los limos en Minecraft ¿cierto?

-Mmmm... No esta matándolas con violencia... Parece una locura ¿cierto? Esa expresión, esa determinación en sus ojos, fácilmente puede indicar que sus tentáculos están simplemente matando a sus enemigos -Dijo Dark mirando sentado como Juliet solo levanto su mano contra el resto de enemigos

- ¿Cómo no va a estar usando la violencia? ¡TAMOS TONTOS! La acaba de atravesar -Dijo manguito enojada por la tontería

-Si Manguito, pero Dark quiere decir que no esta matando del método tradicional -Dijo Redblind observando las acciones de la chica Ender

Las partículas que salieron de su cuerpo comenzaron a salir también de sus demás compañeras, compartiendo el mismo destino que la primera chica limo.

Estas partículas terminaban flotando cerca de Juliet, quien les devolvía una mirada alta a sus enemigos, demostrando su nueva habilidad para continuar ahora con el primer zombi que logro patear.

Zombi jefe, liderando la horda solo soltó un quejido de aburrimiento arremetiendo contra Juliet, en compañía de sus compañeros, por lo tanto sus patrones vuelven a ser un libro abierto para Juliet.

Que hace un gesto muy raro con las manos.

- ¡NO MAMES JULIET SABE NINJUTSU! -Grito Manguito sorprendida

-No manguito, no todos los gestos con las manos son jutsus de naruto -Le responde Ixi

- ¿Qué? ¿Cómo que no?

Partículas continuaban concentrándose en el cuerpo de Juliet.

En conjunto, luces bastante brillantes emanan de su cuerpo revelando su cuerpo a sus enemigos, encendiendo su oscura imagen, Juliet continuaba manipulando esta extra fuerza vital para los monstruos.

La intensidad molesta los ojos de los zombis, generando una reducción en su precisión a la hora de intentar dar un golpe físico a Juliet.

Provocando que más de una de los zombis acabe golpeando al suelo por error.

Varios de estos especímenes se chocaron entre si, desatando pequeñas peleas entre ellos mismos, como eran criaturas sencillas, pero sobre todo salvajes, algo de competencia sana acababa en la muerte de su propio compañero sin sentir remordimientos.

De un solo derechazo, un zombi desencadenaba la tragedia, con un pequeño derechazo impactando en la costilla de su compañero que del impacto no tuvo más remedio que barrer a su amigo como venganza.

El primer zombi cayó al suelo de espaldas para recibir la furia de su compañero a patadas, debilitándole.

La misma historia se repitió varias veces, reduciendo a los enemigos en tan solo unos pocos segundos, el primer Zombi grito fuerte llamando la atención de los miembros en combate.

Este líder vio como partículas que no sabia estaban dentro suyo, comenzaran a salir como sangre de una herida profunda, goteaban hacia arriba quedando en el aire flotando.

Generando ese efecto de brillo morado que fue la muerte de las chicas limo que intentaron acabar con Juliet.

El jefe Zombi, intento como pudo cubrir todos los lugares de donde se filtraba esa fuga de partículas, acabando con su vida al cabo de segundos, sus compañeros no podía creer como había muerto tan rápido.

Con la guardia baja, Juliet pudo apuntarles a cada uno, por eso ella hizo un rápido avance mientras extiende los tentáculos negros de su espalda para lograr golpear a la mayor cantidad de zombis posibles.

Finalizando nuevamente con el movimiento de sus manos.

La horda de zombi sorprendida se ve impactada y retrocede, desconcertando a los Skeleton que solo vieron al líder de la horda morir sin muchos ataques, con suma facilidad.

Una desaparición por una muerte rápida e indolora.

-La fuente de la vida... Energía especial... Ustedes copias baratas enfocadas para el combate, pero descuidaron un aspecto importante, como era de esperarse de los defectuosos.

Eso dijo, mientras la horda de zombis desaparecía entre partículas moradas, dejando en respuesta flechas que no impactaron para nada.

Casi como un pequeño juego para niños, ella camino por todo el escenario, evitando cada una de las flechas con la habilidad de los Ender.

[Ender Evade]

Su [Ender Evade] evitaba sin problemas las flechas, llegando a una distancia segura.

Mas enemigos comenzaban a surgir de otros arboles, para intentar acabar con Juliet, quien con tantas partículas a su alrededor se vuelve la presa principal de todos estos enemigos, que ignoran por completo a los jugadores solo abalanzándose contra Juliet.

Las partículas a sus alrededores en un plano extraterrenal, comenzaron a volverse tangibles y ser alcanzadas por las flechas de los esqueletos.

Cada uno de los Skeleton ve con horror como los poderes de la chica Ender volteaban la situación a su favor, los dados del destino rodaron y los monstruos arqueros vieron a su perdición en forma de brillantes esferas moradas.

Sin aceptarlo continuaron atacando, pero sus esfuerzos fueron en vano, cuando sus cuerpos terminan atravesados por la munición del arma viviente conocida como Juliet.

Sus labio se movieron, pero de ellos, palabra para los mortales no salieron, sin embargo, una fuerza superior acepto su llamado.

Su conjuro hacia efecto, al escuchar sus oraciones, sus poderes respondieron la petición, lastimando a sus enemigos, pero no matándolos, repitiendo una y otra vez el ciclo de su ataque.

Dejándoles un momento que vieran a Juliet, quien solo sentía asco, una repulsión que le revolvía el estomago y se aguantaba el no vomitar.

- ¡ZEN! -Dijo mientras una onda imaginaria se esparce por los alrededores.

Bautizada, la habilidad de Juliet continua arrasando con sus enemigos, devolviéndolos a un estado de desequilibrio y muerte instantánea.

De los monstruos Skeleton, partículas moradas salen de sus cuerpos recibiendo el mismo destino de todos aquellos quienes lucharon en la primera horda.

Una muerte directa, casi indolora, dejando sus restos por el piso, acabando por lentamente ser consumidos, emanando del cadáver sin vida una especie de humo concentrado.

Mientras la relajada Juliet solo hace una expresión de alivio, pero sabiendo que mas enemigos vendrían.

- ¿Qué fue lo que hiciste? -Pregunto Tio_Sam caminando cerca de su amiga pelo blanco

-Son falsos... Monstruos falsos, se tambalean entre la línea de ser reales y no serlos, yo solo les desestabilizo al librarlos de la falsa estructura que hizo ese bastardo

-El para que cosa ¿de quien?

-Están conformados por 3 elementos principales: materia, oscuridad, vida, simplemente les arrebaté la vida lo que ocasiono que los otros dos elementos se desestabilizaran y ¡PUF! Mueran.

-Pero eso en que se diferencia con hacerlo con mi espadita ¡WAPA! -Dijo Manguito haciendo gestos de esgrima.

-Que tu arma es ineficaz contra ellos, sus armaduras son bastante gruesas, les costaría mucho a ustedes derrotarlo solo con espadas de piedra... Y estando ese monstruo suelto nada evita que estas criaturas puedan aprovecharse del hierro igual -Dijo Juliet mientras observa a los enemigos que se acercan.

-Me impresiona que descubrieras eso solo con verlos de lejos blanquita -Dijo Redblind

-No lo hice... Desde la batalla contra ese monstruo araña lo estaba sospechando... Tuve que intentarlo y cuando supe que funciono, era la clave para acabar con estas cosas, y puedan continuar luchando contra ese monstruo metálico.

- ¿Puedes hacer esas cosas? ¿Como controlar elementos y asi como el avatar? -Cuestiono Ixi

-Los Ender tenemos mucha influencia sobre ciertas energías parecidas a nuestro ORIGEN, de allí viene nuestra habilidad para transportarnos... Pero se puede usar esa influencia para otras cosas

-Que lindo Juliet, ¡ahora sigue acabando con esos tonotos! -Dijo Manguito señalando a otra horda de monstruos con su espada de piedra.

Juliet solo asiente.

Otras hordas de monstruos comenzaban a emerger de los arboles, arrastrándose desde la oscuridad, y saliendo como consecuencia.

Las filas vuelven a formarse, en un patrón predecible para la chica Ender.

- ¡Debemos perseguir a Mugendramon! ¡Vámonos! -Dijo Numasef mientras señalaba a la criatura.

-Apresúrense, temo de lo que sea capaz esa criatura -Dijo Juliet tomando una posición defensiva.

- ¿Qué sucederá contigo? -Pregunto Ixi estando preparado para apoyar de ser necesario.

-Estaré bien, solo utilizo una parte de mi propia energía para desencadenar el conjuro, la mayoría lo extraigo de ellos, para luego utilizar esa misma energía extraída en su contra... Pueden confiar en mí.

-Bueno vámonos, dejémoslo a la blanquita con esto -Dijo Dark apoyándose del hombro de Vergil, mientras sus heridas sanaban.

Tio_Sam miro a Juliet y le hace un gesto de orgullo con un pulgar arriba, ella le responde de la misma manera, volviendo a concentrarse en su propia técnica.

De esta forma, el grupo pudo avanzar evitando a todos los enemigos que iban directo sin pensarlo dos veces para atacar a Juliet, como mosquitos atraídos a la luz, y de igual forma acababa con la mayoría con el movimiento de sus manos en completo control.

-CONTINUARA-

Continue Reading

You'll Also Like

172K 19.4K 89
➵ CARREFOUR - au ➵ Todo es humor.
1.5K 177 5
primero que nada, me vale si eres de otro país manito. en esta historia, eres un peruano que desde ya hace tiempos te fuistes a vivir a Japón trabaj...
199K 6.9K 24
goku sera traicionado por sus amigos, solo que ellos no esperarian lo que goku haría y desearían nunca haber traicionado a goku y alguien inesperado...
302K 16.7K 62
La vida de Ot2018 es muy distinta a como lo planteaban nuestras protagonistas. Se encuentran un montón de dificultades y de grandes inconvenientes qu...