...
Dejé a Abigail tomando una ducha, fui a la habitación y me metí al baño.
Allí empecé a llorar.
El solo pensar que eso le puede pasar nuevamente a Abigail me ponía mal, qué tal que esta vez sea más agresivo.
- Laura..-_ escuché la voz de Liam en la habitación, limpié mis lágrimas rápido y lo sentí entrar al baño. - Laura, estás bien?..-_ preguntó y cerré los ojos.
- Si, solo tenía un poco de náuseas, ya nos vamos?..-_ dije aun de espalda hacia él.
Se acercó, me tomó del brazo y me giró despacio hacia él, tomó mi cara entre sus manos y abrí los ojos.
- ¿Qué pasa?..-_ y un nudo se formó en mi garganta.
- Liam..-_ dije y las lágrimas no tardaron en salir.
- Mi vida..-_ dijo. - ¿Qué pasa mi amor?..-_
- Es Abigail..-_ dijo.
- ¿Qué pasa con la niña?..-_ preguntó.
- Tiene miedo de que el Cáncer vuelva, a tenido pesadillas durante tres días, y fue dándose quimioterapia donde no tenía pelo, de pronto yo también empecé a sentir miedo, no la quiero perder como a Adriana, no lo voy a soportar, es mi niña, es prácticamente mi todo..-_ dije llorando.
- Tranquila, tranquila..-_ dijo abrazándome. - Todavía no hay nada porque preocuparse, le haremos unos estudios y todo saldrá bien..-_ dijo separándose de mí. - Solo fue un sueño, pero para que ambas estén tranquilas haremos unos nuevos estudios..-_ dijo y asentí, me dio un beso en la frente y me abrazó.
Después de estar más tranquila salimos de casa, los niños se quedaron con Magdalena y Noemí.
...
Llegamos al hospital y tomamos una consulta para ginecología.
Cuando llegó mi turno pasamos, me preguntaron un par de cosas y luego me hicieron subir a la camilla, me levantaron la blusa, colocaron el gel y después pasaron aquella cosa por mi vientre, Liam tomó mi mano.
Después de unos minutos la doctora habló.
- Me contaron que recién se enteran..-_ dijo ella.
- Si..-_ conteste.
- ¿No había sentido algo desde antes?..-_ preguntó.
- No, solo lo que le había dicho, las náuseas, mareos y así..-_ dije.
- Es extraño..-_ dijo.
- ¿No estoy embarazada?..-_ pregunté.
- Si lo está, tiene 16 semanas..-_ dijo.
- ¿En meses es?..-_
- Casi 4 meses..-_ dijo
- ¿Qué?..-_ dijimos Liam y yo al unísono.
- Así es..-_ dijo ella con una sonrisa.
- Anteriormente me había hecho una prueba y me ha salido negativa..-_ dije.
- Esas cosas siempre suelen equivocarse..-_ dijo. – Además existe a lo que le llamamos un embarazo críptico es aquel embarazo en el que la mujer no sabe que está embarazada hasta que se encuentra en un avanzado estado de gestación o, incluso, hasta que llega el momento del parto..-_
- Ósea, que si mi pareja no insiste con lo de la prueba en unos 5 meses hubiera dado a luz sin saber que estaba embarazada..-_ dije.
- Así es..-_ dijo.
- Pero para tener 4 meses de embarazo tengo el vientre muy plano, no cree?..-_
- Es súper normal, en algunas mujeres como en su caso, no le crece el vientre tan pronto, sino que ya en los últimos meses..-_ dijo. - Escuchemos el corazón de este bebé tan tímido..-_ dijo ella y sonreí.
Se empezó a escuchar el latido.
- Tiene bastante fuerza..-_ dijo ella y miré a Liam.
- ¿Estás llorando?..-_ le pregunté.
- Si..-_ dijo limpiando sus lágrimas.
- ¿Es su primer bebé?..-_ preguntó
- Es mi segundo embarazo después de una perdida que tuvimos..-_ dije.
- Entonces este es su bebé arcoíris..-_ dijo y sonreí.
...
Salimos del hospital y Liam no dejaba de mirar la foto del bebé.
- Irás atrás..-_ dijo.
- ¿Por qué?..-_ le pregunté.
- Las embarazadas no pueden ir al frente..-_ dijo.
- Pero si vine ahí..-_ le dije.
- Lo olvide, ahora sube atrás..-_ dijo abriendo la puerta del coche.
Me ayudó a subir y me iba a poner el cinturón.
- Yo puedo Liam..-_ le dije.
- Tampoco te enojes corazón..-_ dijo, me dio un beso y reí.
...
Llegamos a la casa y dio la vuelta para ayudarme a bajar.
- Cuando tenga la panza grande ahí si me ayudas, mientras tanto yo puedo..-_ le dije.
- Solo obedece..-_ dijo y reí.
- No digas nada todavía, lo diremos en la cena..-_ le dije.
- Vale..-_ entramos a la casa y vi a Magdalena en la sala con el bebé.
- Hola..-_ dije yo.
- Hola..-_ dijo ella y me acerqué.
- ¿Cómo se portó el bebé más hermoso?..-_ pregunté.
- Muy bien, acaba de comer..-_ dijo y lo tomé en mis brazos.
- Hola mi amor..-_ dije y le di un beso, Liam se acercó y también le dio un beso. - Iré a acostar al bebé..-_ dije y ella asintió.
- Te acompaño..-_ dijo Liam.
Fuimos a la habitación, acosté al bebé en la cuna.
- No me habías dicho que te hiciste una prueba de embarazo..-_ dijo y giré hacia él.
- No tenía caso, salió negativo..-_ dije.
- Pero tú periodo..-_
- No me llegaba por eso me hice la prueba, al salir negativo pensé que tenía algún otro tipo de problema..-_ dije.
- Ven aquí..-_ dijo y me abrazó. - Quiero gritarle esto a todo el mundo..-_
Habíamos salido, Liam a la empresa y yo al centro comercial. Decidí comprar algunas cosas para darle la sorpresa a Abigail.
Después regresé a casa con todo y fui a la otra casa en donde empecé a preparar todo.
...
Liam había regresado a casa, se estaba duchando para después ambos ir a la habitación de Abigail.
- ¿Cómo crees que reaccione?..-_ pregunto Liam saliendo del baño.
- No lo sé..-_ dije con una sonrisa. – Sera el segundo bebé en su vida..-_
Liam termino de cambiarse, tome la cajita y fuimos a la habitación de Abigail, tocamos la puerta.
- Adelante..-_ dijo ella y entramos a la habitación.
- Hola..-_ dijo Liam.
- Hola..-_ dijo ella, estaba sentada en la cama y Liam se sentó frente a ella.
- Tu mamá y yo te queremos decir algo..-_ le dijo Liam.
- Para que los dos estén aquí en mi habitación debe de ser algo muy serio..-_ dijo ella.
Liam me miró, me extendió su mano y la tomé acercándome a él.
- Ya sé que están juntos..-_ dijo ella y reímos.
- ¿Qué piensas de eso?..-_ pregunto Liam.
- Ustedes son adultos, solo te pido que por favor hagas feliz a mi mamá..-_ dijo ella.
- Lo hare porque la amo, estoy dispuesto a hacer las cosas mucho mejor..-_ dijo y Abigail me miro.
- ¿Qué es eso?..-_ pregunto por la cajita que traía en la mano.
- Es para ti..-_ le dije y se la entregué.
Ella inmediatamente tomó la caja y empezó a abrirla.
Cuando la abrió al ver aquello vi su cara de confusión, me miró y volvió a mirar la caja.
- ¿Es tuyo?..-_ me pregunto con los ojos cristalizados y asentí. - ¿Estas embarazada?..-_ pregunto.
- Si mi amor..-_ dije.
- ¿Qué?..-_ dijo ella, se puso de pies y me abrazó.
- Vas a tener un hermanito..-_ le dijo Liam.
- ¿Tendré un hermanito mamá?..-_ preguntó ella.
- Oh una hermanita..-_ dije.
- ¿Y cuándo va a nacer?..-_ preguntó.
- Pues aún falta unos meses para que nazca..-_ dije.
- ¿Y qué va a pasar con el otro bebé?..-_ preguntó.
- Me lo voy a quedar..-_ dije.
- Nos lo vamos a quedar..-_ dijo Liam. - Estamos juntos en esto..-_ dijo.
- Ay por fin vas a tener un bebé, mamá..-_ dijo ella abrazándome.
- Me alegra saber que te pones feliz..-_ dije.
- Claro que sí, es algo que deseabas, además yo necesito un hermano..-_ dijo.
- Pero si tienes 30 hermanos..-_ le dije.
- Recuerda que yo soy Jones..-_ dijo y reí. - Ay mi niña, te amo tanto..-_ dije abrazándola.
Se separó de mí y le dio un beso a mi vientre.
...
Fuimos con los demás al comedor, ya los gemelos, Magdalena y Noemí estaban allí.
- Les queremos decir algo..-_ dijo Abigail y ellos la miraron, después Abigail me miró y le hice seña de que siga. – Vamos a tener otro bebé muy pronto..-_ dijo.
Magdalena puso los ojos grandes y reí.
- Laura..-_ dijo ella.
- Estoy embarazada..-_ dije.
- Ay no puede ser..-_ dijo ella y se acercó, le dio el bebé a Liam y me abrazo. – Muchas felicidades..-_ dijo abrazándome.
- Muchas gracias..-_ le dije, se separó de mí, después los gemelos se acercaron.
- Felicidades..-_ dijeron y me abrazaron.
- Gracias mis niños..-_ dije.
- Señora, muchas felicidades..-_ dijo Noemí desde lejos.
- Acércate..-_ le dije, se acercó y nos dimos un abrazo.
...
Después de la cena fui a la otra casa para buscar un pijama, estaba en el closet buscando cuando se cayó un sobre amarillo, lo levante y saque lo que había allí, era la investigación del esposo de Georgina, fui hasta la cama con este en la mano y me senté allí a leerlo.
Robinson Parker.
Empecé a leer aquello y al final no lo podía creer, tomé el sobre y salí de allí para ir a la otra casa.
Al llegar Liam venia bajando las escaleras.
- ¿Podemos hablar?..-_ dijimos ambos al mismo tiempo.
- Tu primero..-_ le dije.
El tomo mi mano y me llevó hasta el sofá, tomamos asiento allí.
- Cuéntame tu primero, te ves algo agitada..-_ dijo.
- ¿Podemos ir a España?..-_ le pregunté.
- Justo te quería hablar de eso..-_ dijo.
- ¿Qué?..-_
- Me llamaron, mañana tengo que viajar a Italia..-_ dijo.
- Esta bien, tu ve tranquilo..-_ le dije.
- ¿Tu qué harás?..-_ pregunto.
- Pues me iré a España con los niños..-_ dije.
- Recuerda que Adrián no podrá viajar contigo..-_ dijo.
- Hablare con Magdalena para que se quede con el hasta que yo regrese..-_ dije.
- Esta bien cariño..-_ dijo.
Nos fuimos a la habitación, llevamos al bebé con nosotros, le cambiamos el pañal y lo acostamos en medio de nosotros.
- ¿Por qué no lo pones en la cuna?..-_ pregunto.
- Quiero tenerlo cerca de mí..-_ dije.
Liam se levantó de la cama y dio la vuelta acostándose detrás de mí.
- Liam..-_dije.
- Quiero acariciar tu pancita..-_ dijo. - No puedo creer que tengas 4 meses de embarazo..-_ dijo dándole besos a mi panza y acariciando la.
- Ya sé, es increíble cómo se ha escondido este bebé..-_ dije.
- Si has pensado que estás embarazada mucho antes de la muerte de Adriana..-_ dijo.
- Si..-_ dije. - Quizás quedé embarazada en la primera vez que estuvimos juntos después de tanto tiempo..-_
- Osea que si no me aceptabas en algún momento me ibas a buscar..-_ dijo y reí.
- Si pude con dos niñas, un bebé iba a ser tarea fácil..-_ le dije.
- ¿Así?, cuéntame cómo le ibas a hacer?..-_ preguntó.
- Trabajaba hasta los 8 meses y a los tres meses de dar a luz regresaba al trabajo..-_ dije.
- Pero eso no va a pasar, tienes a un esposo que cuidará de ti..-_ y reí.
- No eres mi esposo, ni mi novio..-_ y se echó a reír sentándose en la cama.
- Cierto, me olvidaba que te gustan las cosas formales..-_ y asentí.
- Al Otro Día -
Nos despertamos súper temprano para arreglar las maletas, había despertado a los niños para que también arreglen las suyas y ya después yo la revisaba por si faltaba algo.
- Te voy a extrañar..-_ dijo Liam abrazándome.
- ¿Cuántos días te quedarás?..-_ le pregunté.
- Dos días..-_ dijo.
- Bien, pórtese súper bien señor Thompson..-_ dije y me beso.
Fui a la habitación de Magdalena y toqué la puerta, después de unos minutos esta se abrió.
- Disculpa que te moleste tan temprano..-_ le dije.
- Descuida, vas a salir?..-_ pregunto y asentí.
- Voy a España y como sabes Adrián no tiene aun papeles..-_
- Yo me quedo con él..-_
- Por favor..-_ dije.
- Tu ve tranquila..-_ dijo.
- Muchas gracias..-_ le dije y volví a la habitación, me acerque a la cuna y el bebé no estaba allí.
Salí de la habitación y busqué a Liam, lo encontré en el jardín con el bebé.
Fui a la habitación de Abigail.
- Cariño, ya estas lista?..-_ le pregunté.
- Si man..-_ dijo.
- Tus documentos..-_ dije.
- En esa bolsa..-_ dijo.
- Perfecto, iré a ver a los gemelos..-_ dije y salí de allí. – Niños..-_ dije entrando a la habitación.
- Ya estamos listo..-_ dijo Jorge.
- Muy bien, sus documentos..-_ dije.
- Aquí están..-_ dijo Luis mostrándolo.
- Bien, si no se les queda nada, pueden llevar las maletas abajo, espero que hayan empacado abrigos..-_ dije.
- Si, lo hicimos..-_ dijo Jorge.
- Bien, vayan abajo..-_ dije.
Fui a mi habitación, terminé de arreglarme y cerré mi maleta.
- Ni se te ocurra cargar esa maleta..-_ dijo Liam llegando allí.
- No lo iba a hacer..-_ me dio al bebé.
- Las llevaré abajo..-_ dijo tomando su maleta y la mía.
Yo me senté en la cama con el bebé en brazos y le di un beso en la mejilla.
- La tía Laura tiene que salir, pero regresará pronto por ti mi amor..-_ y le di otro beso.
Fui abajo y le entregue el bebé a Magdalena después de darle muchos besos.
- Cuidalo mucho..-_ le dije.
- Lo hare, tu ve tranquila..-_ y mire al bebé.
- Laura, vamonos.._- dijo Liam.
- Chao Magda..-_ y nos despedimos con un beso en la mejilla.
Salimos de casa y subimos todo al coche.
- El bebé estará bien con Magdalena..-_ dijo Liam y asenti.
...
Llegamos al aeropuerto y tocaba despedirnos de Liam.
- Bueno familia, es hora de despedirnos..-_ dijo Liam.
Primero se despidió de los niños y después se acercó a mi.
- Mucha suerte mi amor..-_ le dije.
- Recuerda que le daremos la noticia juntos a la familia..-_ y asentí.
Se puso de rodillas y beso mi vientre, se puso de pies nuevamente y me besó.
- Te amo Laura Jones..-_ dijo.
- Y yo a ti Liam Thompson..-_ nos dimos otro beso y nos separamos, él le dio un último beso a los niños y después cada quien se fue por su lado.
...