Seis horas más tarde, cuando Seokjin se dejó entrar en su apartamento, se preguntó si debería haber llevado al pequeño rubio interno a casa, a pesar de lo que Ken había dicho.
Dejando caer su maletín en el suelo, Seokjin suspiró molesto. Deseó que Ken finalmente saliera de su espalda. Primero, Ken lo había molestado constantemente, tratando de convencerlo de que saliera y tuviera sexo, y cuando Seokjin había hecho eso, Ken comenzó a molestarlo porque lo hacía con demasiada frecuencia. Era jodidamente ridículo, teniendo en cuenta que Seokjin había tenido sexo hacía tantos esos meses solo para sacar a Ken de su espalda, porque aparentemente necesitaba conectarse con alguien para demostrar que estaba bien.
Él estaba bien. Su palabra debería haber sido suficiente. Estaba bien en ese entonces y estaba más que bien ahora. Había pasado un año. Él estaba bien. Le molestó que Ken siguiera insinuando que aún no había terminado con Jungkook. Por supuesto que había terminado con Jungkook.
Apenas recordaba el color de los ojos de Jungkook. O la forma en que Jungkook sonrió felizmente cuando estaba encantado o emocionado por algo. O la forma en que Jungkook se acurrucó en él, como una flor hacia en el sol.
Apretando la mandíbula, Seokjin se aflojó la corbata. Jungkook había sido una pequeña mentira que lo había jodido tanto que le había llevado meses recuperarse. Casi había perdido su trabajo por Jungkook. Su madre había tenido que venir a Londres y gritarle por ser un jodido deprimido antes de que finalmente pudiera controlarse.
Había pasado un año. Un año largo y de mierda, pero un año que lo había cambiado mucho. Al parecer el tiempo curó todas las heridas. El dolor y la locura y el sentimiento de traición habían desaparecido por mucho tiempo, dejando solo rabia fría y nada más.
Seokjin se quitó la corbata y comenzó a desabotonarse la camisa. Él giró su cuello de lado a lado, tratando de aliviar algo de su tensión. Estaba desabrochando su cremallera cuando un golpe tentativo rompió el silencio en el piso.
Seokjin frunció el ceño y se dirigió a la puerta.
Giró la cerradura, abrió la puerta y se quedó muy quieto. Porque frente a él estaba Jungkook, sus ojos violetas muy abiertos, cautelosos y hambrientos al mismo tiempo. Algo en él se sacudió.
Olvidó el color exacto de sus ojos.
—Hola —dijo Jungkook.
¿Cómo se atreve él?
Seokjin cerró la puerta en su cara.
Apoyó la frente contra ella, tratando de calmarse. Todo su cuerpo temblaba, con rabia y algo más, y no podía pensar. Jungkook estaba allí. Jungkook estaba allí.
Seokjin no podía recordar cuántos meses había esperado que Jungkook regresara. ¿Tres? ¿Cuatro?
Y ahora, un jodido año más tarde, la pequeña mierda se atrevió a volver, con un aspecto bonito y atractivo, y esperaba que Jungkook... hiciera ¿qué exactamente? ¿Qué diablos quería?
Apretando la mandíbula, Seokjin volvió a abrir la puerta. Jungkook todavía estaba al otro lado, viéndose pálido y abatido.
No parecía que se hubiera movido una pulgada.
—¿Qué quieres? —Dijo Seokjin con dureza, tratando de no mirar a Jungkook a los ojos. Le molestaba que esos ojos todavía tuvieran tanto poder sobre él, a pesar de todo.
—Yo... —dijo Jungkook, parpadeando.
En serio. Parecía una muñeca de porcelana, no un hombre de verdad. ¿Cómo podría él querer eso? Jungkook ni siquiera era tan guapo. Era lindo y bonito, pero objetivamente, su rostro era demasiado extraño para llamarlo guapo.
—Yo... —dijo Jungkook, su voz ronca y su expresión aturdida. Siguiendo la mirada de Jungkook, Seokjin se dio cuenta de que Jungkook estaba mirando su pecho desnudo y su bragueta medio abierta. La cruda necesidad en sus ojos era difícil de confundir con cualquier otra cosa.
Seokjin se echó a reír.
—¿En serio?
No podía creerlo.
—¿Es por eso que viniste? ¿Mi polla?
Jungkook se sonrojó.
—No lo entiendes.
—Tienes razón: no —Seokjin se gruñó antes de darse la vuelta y dirigirse al sofá. Se sentó en él y miró a Jungkook, quien lo había seguido aturdido en el apartamento.
La pequeña mierda todavía miraba su entrepierna, como si contuviera todas las respuestas en el mundo. La rabia fría burbujeaba por las venas de Seokjin. Casi se había emborrachado hasta el olvido debido a Jungkook, pero aparentemente todo lo que Jungkook quería era su polla. Bonito.
—¿Es realmente para eso que viniste? —Dijo Seokjin y apenas reconoció su voz, tan fea que era.
Jungkook se lamió los labios.
—Yo…
—¿Sabes qué? —Dijo Seokjin, tirando de su cremallera abierta—. Bien —A pesar de la rabia dentro de él, él estaba duro.
Por supuesto que lo estaba cuando Jungkook estaba mirando su polla como si estuviera amordazado por eso. Si Jungkook había venido para una jodida rápida y desagradable, ¿quién era él para negarle eso? Tal vez eso finalmente lo haría olvidar la última y única vez que habían hecho el amor: habían follado. Habían follado. Eso fue todo lo que había sido.
—¿Quieres mi polla? —Seokjin se recostó en el sofá, mirando fijamente a Jungkook—. Ven y siéntate.
Jungkook literalmente se tambaleó sobre sus pies, sus ojos aún fijos en la entrepierna de Seokjin. Cristo, parecía casi drogado, su expresión necesitada y sus ojos vidriosos.
—Yo... —dijo Jungkook, dando un paso hacia el sofá, y luego otro—. Tenemos que hablar —Y, sin embargo, a pesar de sus palabras, estaba a horcajadas sobre el regazo de Seokjin y tomando la polla de Seokjin en sus manos temblorosas.
Mierda.
Seokjin respiró con los dientes apretados, incapaz de creer que Jungkook realmente estaba haciendo esto. Sus manos se crisparon y agarró el sofá para evitar tocar a Jungkook. Joder, se sentía como un hombre hambriento que se obliga a no comer el festín que se le presenta. La fiesta solo era engañosamente dulce. Fue jodidamente venenoso.
Apenas se había arreglado la última vez. No lo estaba haciendo de nuevo. Seokjin siseó cuando Jungkook apretó su polla con ambas manos.
—Realmente necesitamos hablar —tartamudeó Jungkook, sonando completamente fuera de eso, antes de quejarse repentinamente y esconder su rostro en el pecho de Jungkook—. Lo siento, lo siento, no puedo, lo necesito demasiado —Acarició la mejilla en el pecho desnudo de Seokjin antes de agarrarse a su pezón y chupar con hambre, sus manos acariciando la polla de Seokjin con avidez.
Seokjin se mordió el labio con fuerza, sus dedos se enterraron en el cabello de Jungkook mientras Jungkook chupaba el pezón de Seokjin como un bebé hambriento, gimiendo y retorciéndose en el regazo de Seokjin, tratando de sacarse los pantalones deportivos, o al menos lo que parecían pantalones deportivos, pero estaba hecho de una tela extraña suave.
Finalmente, Jungkook lo logró y se sentó a horcajadas sobre su regazo, desnudo por debajo de la cintura, y apretó el culo contra su polla.
Seokjin siseó. Jungkook se quejó.
Seokjin se mordió el interior de la mejilla, tratando de recuperar algo de control. Debería alejar a Jungkook y echarlo de su apartamento. Debería, en lugar de pensar dónde conseguir condones y lubricantes. Pero mientras miraba la cara enrojecida y aturdida de Jungkook, las duras palabras que habían estado en la punta de la lengua de Seokjin se atoraron en su garganta.
Antes de que Seokjin se diera cuenta de lo que estaba sucediendo, Jungkook se estaba hundiendo en su polla. Los ojos de Seokjin se ensancharon. Juró entre dientes. Estaba limpio, pero todavía era irresponsable como el infierno. No deberían estar haciendo esto. No deberían estar haciendo esto por tantas razones. Buenas razones. Una de ellas era que joder sin lubricante nunca fue una buena idea.
—Espera, Kook... —Pero Jungkook no estaba seco. Ya estaba tan jodidamente resbaladizo, la tensión húmeda envolvía su polla cuando Jungkook gimió, una expresión destrozada en su rostro, labios rosados flojos y ojos vidriosos.
¿Qué mierda? ¿Cómo? ¿Por qué…?
Seokjin intentó preguntar, trató de hablar, trató de pensar, pero todo pensamiento racional abandonó su mente cuando Jungkook comenzó a montarlo. Todo lo que podía pensar era en Jungkook, Jungkook, Jungkook, y querer, querer, querer Solo podía mirar a Jungkook, sintiéndose drogado y sin palabras al verlo.
Jungkook se estaba mordiendo los labios, con una expresión casi dolorida en su rostro mientras montaba a Seokjin torpemente, su respiración era entrecortada, jadeando, sus hermosos muslos
temblaban de esfuerzo. Sus ojos se encontraron.
—Seokjin —dijo Jungkook sin aliento, deslizando sus manos por el pecho de Seokjin y rizándolas alrededor del cuello de Seokjin—. Por favor.
—¿Qué? —Gruñó Seokjin, sintiendo que sus barreras bajaban una tras otra a medida que Jungkook lo miraba.
—Por favor —dijo Jungkook de nuevo, tirando de la cabeza de Seokjin hacia la suya hasta que sus frentes se apretaron mientras se retorcía en la polla de Seokjin—. Te necesito. Te necesito. Te extrañé.
Maldita sea.
Seokjin mordió la boca floja de Jungkook, jadeando, y luego una y otra vez, hasta que los besos mordaces se convirtieron en húmedos y profundos. Jungkook estaba gimiendo felizmente en su boca, y Cristo, Jungkook. Jungkook, Jungkook, Jungkook.
Seokjin empujó a Jungkook en el sofá y estaba encima de él antes de que la espalda de Jungkook incluso golpeara el sofá. Empujó su polla de vuelta dentro del agujero resbaladizo de Jungkook, provocando un largo y feliz gemido de Jungkook. Apoyándose en sus codos, Seokjin le dio a Jungkook lo que quería: él lo tomó.
Jungkook se volvió absolutamente loco debajo de él, arañando la espalda de Seokjin, clavando las uñas en su piel incluso a través de la camisa de Seokjin y las piernas que rodeaban las caderas de Seokjin, instándolo a seguir.
Seokjin no necesitaba que se lo instara. Nunca había jodido a nadie así: como si lo necesitara en su sangre, como si muriera si no metía su polla lo suficientemente profundo en Jungkook, como si esto fuera por lo que él vivía. Ambos gemían, el sonido resbaladizo de su polla entrando y saliendo del agujero de Jungkook era el único otro sonido en la habitación. El sexo se sentía tan jodidamente sucio en el mejor sentido de la palabra.
Pronto, Jungkook estaba sollozando, arqueándose debajo de él y murmurando algo incoherente, algo que ni siquiera parecía inglés.
—Inglés, bebé —dijo Seokjin, chupando besos hambrientos en el cuello pálido de Jungkook mientras golpeaba contra él.
—Por favor, dentro —murmuró Jungkook, rodando las caderas para encontrarse con los empujes de Seokjin—. Quiero que te vengas en mí.
Seokjin se estremeció, la extraña petición haciéndole cosas a su lado primitivo. Mierda. Él lo quería. Quería marcar a Jungkook, llenarlo con su corrida hasta que la tripa de Jungkook estuviera llena y Jungkook continuara filtrando la corrida de Seokjin durante horas... Un gemido salió de su garganta cuando comenzó a venirse, tambaleándose por la oleada de placer. Estaba empujando profundamente dentro de Jungkook con cada ola de eso, dibujándolo en algo abrumador.
Jungkook gritó, arqueándose debajo de Seokjin y sollozando de alivio mientras llegaba al orgasmo, su agujero se apretaba alrededor de la suave polla de Seokjin.
Mierda.
Seokjin dejó caer su cara al lado de Jungkook, sus miembros débiles y su mente felizmente en blanco.