Arrangements

By hopejinggukie

9.4K 1.1K 51

NO es una historia de mi propiedad, es una traduccion de la original escrita en ingles, tengo el permiso para... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 101
Capítulo 102
Capítulo 103
Capítulo 104
Capítulo 106
Capítulo 107
Capítulo 108
Capítulo 109
Capítulo 110
Capítulo 111
Capítulo 112

Capítulo 105

29 2 0
By hopejinggukie


—No creo que sea una buena idea, cariñov.

Hoseok miró fijamente a su compañero. —Está bien. Los azotes están descartados, ¿eso es lo que estás diciendo?

—Sí—, suspiró Yoongi.

—Entonces a ti también te pasa lo mismo.

Yoongi parpadeó. Claramente el Alfa no entendía pero Hoseok le dio un momento. Había pensado mucho en esto, aunque sabía que podría explotarle en la cara. Simplemente tenía que hacer algo. Cualquier cosa. Su Beta interior le picaba de nuevo y quería apagarlo antes... antes de hacer algo estúpido. Su trasero finalmente fue curado. Podría necesitar una paliza. Demonios, estaba dispuesto a rogar por ello si eso significaba que podía evitar ir tan lejos que terminara en una posición más desagradable. ¿Por qué su pareja no podía entender eso?

—Hoseok—, los ojos de Yoongi se habían reducido a rendijas oscuras. —¿Qué estás diciendo?

Evitó la mirada de su compañero. —Estoy diciendo que si no me azotas, yo tampoco te azotaré a ti.

—¿Estás... amenazándome, mi amor?

Hoseok no quería llamarlo una amenaza. No lo fue... en realidad no. Más bien como moneda de cambio. Sabía cuánto disfrutaba Yoongi de ciertas cosas en el dormitorio, y no podía entender por qué eso era tan diferente de lo que estaba pidiendo. El acto fue el mismo. Incluso lo aceptaría bajo la apariencia de sexo si eso hiciera que su pareja se sintiera mejor.

—No—, Hoseok se mordió el labio. —Solo... lo necesito.

Yoongi se levantó de la silla de su oficina y se sentó a su lado en la cama. —No me gusta que estés tratando de manipularme para conseguir lo que quieres, Hoseok.

—No me gusta que no me des lo que quiero cuando tengo buenas razones—, se obligó a ser lo más honesto posible. —Simplemente estás siendo terco. No es justo. Esto te hace sentir incómodo y no quieres hacerlo, y estoy tratando de aceptarlo, pero significa que tengo que sufrir mucho más. Eso se siente como una mierda, hyung.

—Cariño, ni siquiera hay pruebas de que funcione...

—Pero podría ser así—, intervino Hoseok. —Y seguramente debería ser yo quien corra ese riesgo.

Yoongi tenía la cabeza entre las manos. Parecía completamente exasperado, pero Hoseok no iba a dejarlo pasar. Algunas conversaciones eran incómodas, eso era simplemente una realidad, pero él iba a seguir presionando porque esto era importante. Amaba a Yoongi. Lo adoraba. Todo lo que quería era que su relación siguiera prosperando y no podía garantizarlo si estaba constantemente preocupándose por su lobo. ¿Cómo se suponía que iban a seguir uniéndose como dos hombres, cuando siempre eran interrumpidos por dos lobos?

—¿Dejarías que alguien más lo hiciera?—, se obligó a preguntar Hoseok.

La cabeza de Yoongi se levantó de golpe. —Eso es... eres mi compañero, Hoseok. No. No. Mi Alfa odia cuando alguien más te disciplina. ¿Cómo pudiste preguntarme eso?

—¡Porque no me estás dando otras opciones!

Sabía que estaba siendo irrespetuoso al levantar la voz, pero se estaba frustrando. Simplemente no fue justo. Yoongi solía ser la persona más razonable de la casa y, sin embargo, Hoseok no podía convencerlo de hacer esto. Habían leído todos los mismos artículos; hablado con el Doctor juntos; Incluso vio un documental bastante ridículo con el resto de su manada. Realmente creía que ésta era su mejor oportunidad. No podía dejarse gobernar por su Beta todo el tiempo.

—Estoy tratando de pensar en opciones—, dijo Yoongi suavemente como si su tono pudiera calmar la atmósfera. —Y todo esto me molesta tanto como a ti. No quiero verte sufrir o lastimarte, Hoseok. Te amo. Cuando estábamos de vacaciones... apenas podía soportarlo, mi amor. Lo que te hice fue horrible y odiaba verte así, pero me pediste que lo hiciera por ti, así que lo hice.

Hoseok envolvió sus piernas alrededor de la cintura de Yoongi y apoyó su cabeza en el hombro de su compañero. Se permitió pensar por un minuto. La situación no era justa para ninguno de los dos. Sabía que le estaba pidiendo a Yoongi que se esforzara más de lo que el Alfa se sentía realmente cómodo, pero al mismo tiempo no tenían otras soluciones reales para el problema. Su Beta interior ahora era más consciente del Alfa de Yoongi. Se habían logrado progresos y había un nivel de respeto que Hoseok sabía que era significativo. Sólo deseaba que su lobo no estuviera siempre poniendo a prueba los límites.

—Sé que no te gusta lastimarme—, Hoseok igualó el tono de Yoongi. —Creo que eso es dulce. De verdad, te amo por eso. Me encanta que quieras que sea feliz todo el tiempo, pero si esto continúa entonces terminaré castigado, Yoongi. De cualquier manera, sucede. Eso no me hace feliz. Todo lo que pido es una forma más pequeña de recordarle a mi lobo que sea respetuoso. Por favor, si no puedes hacerlo, déjame preguntarle a alguien más. O podrías preguntarle a alguien. Quien quieras.

Yoongi se giró para mirarlo; tenía la mandíbula apretada. —¿Con qué frecuencia lo necesitarías, Hosookie?

—No lo sé—, hizo una mueca. —¿Cada dos semanas podría ser bueno? ¿O podríamos intentarlo una vez al mes?

—Correcto—, asintió Yoongi. —De acuerdo. Déjame hablar con Jin-hyung. Quizás incluso Namjoon... sería bueno para su Alfa. Si esto significa tanto para ti entonces lo intentaremos, ¿vale?

Hoseok no pudo evitar sonreír. —¡Sí! Gracias, hyungie-

—Una condición—, Yoongi lo miró fijamente. —Si no funciona después de las primeras veces que lo intentamos, se detiene. Sin quejas. Sin argumentos. ¿Lo entiendes?

—Sí—, Hoseok asintió lentamente. —Creo que eso tiene sentido. No tiene sentido hacerlo si no funciona.

Apretó fuerte a su Alfa. Honestamente, había pensado que este iba a ser uno de esos momentos en los que discutían durante la mayor parte de la noche, así que este era un escenario refrescante. Él lo compensaría con su pareja. Este era un compromiso importante para el lobo de Yoongi, y Hoseok sabía que había estado pidiendo mucho de eso últimamente. Probablemente con demasiada frecuencia. Empujó su nariz contra la glándula odorífera del Alfa e inhaló las feromonas; Hicieron que su cuerpo se relajara.

—Te amo—, le susurró Yoongi al oído. —Tanto, Hosookie. Soy tan débil por ti.

Hoseok se sintió ronronear ante las palabras. —Te amo Yoongi. Mi Alfa. Te amo.

—Saldrás con Joon-ah mañana, ¿eh?

—Sí—, estuvo de acuerdo. —Estoy emocionado.

Hoseok estaba más que emocionado. Su cuerpo había estado vibrando con energía nerviosa durante un par de días. Ésta era una fecha importante. La cita-vamos-a-tener-sexo. Iba a tener relaciones sexuales con Namjoon . Después de todo este tiempo, finalmente estaba sucediendo y Hoseok se sintió como una virgen. Por supuesto, había visto al Alfa desnudo - incluso lo había visto en medio de la pasión - así que no debería haberse sentido tan extraño, era solo que esta vez solo estarían ellos dos. Ningún lugar para esconderse.

Yoongi lo besó suavemente y sin prisas. —Será bueno para ti, mi amor.

—¿Estás de acuerdo con eso?— Preguntó a pesar de que ya lo había preguntado un millón de veces hasta ahora.

Yoongi sonrió. —Sabes que si.

—Estoy nervioso, hyung.

—¿Por qué?— Yoongi tomó su mejilla y frotó sus narices.

Hoseok no estaba seguro de cómo explicarlo. —¿Qué pasa si no soy muy bueno? ¿Qué pasa si me asusto? ¿Y si se asusta? Mierda, hyung, ¿qué pasa si tengo... problemas de rendimiento? O-

—Está bien, cariño—, sonrió Yoongi. —Cálmate. Nada de eso va a pasar. Es sólo Namjoon, mi amor, y tú amas a Namjoon.

—¿Qué pasa si no puedo soportar su nudo?— Las mejillas de Hoseok se calentaron ante el pensamiento.

Yoongi se echó a reír. —¡Sí! ¡Tú tomas el mío!

—Sí, pero—, se retorció Hoseok. —Su apariencia...

—Puedes decirlo—, siguió riéndose Yoongi. —El suyo es más grande que el mío, lo sé. Creo que estarás bien, cariño, pero siempre puedes decirle que se contenga.

Hoseok frunció el ceño. —Yo...

—Ah, mi amor lo quiere—, bromeó Yoongi. —Quiere estar lleno.

—¡Basta, hyung!— Hoseok escondió su rostro en el hombro del Alfa y se rieron juntos.

Se desplomaron juntos en la cama, cada uno boca arriba, mirando al techo. Hoseok deseó haber conocido a Yoongi hace mucho tiempo. A pesar de que discutieron -más de lo que a él le gustaba, si era honesto- todavía había una profunda seguridad dentro de él que le decía que todo estaría bien. El Beta interior de Hoseok estaba a gusto con su pareja. A través de prueba y error, estaban creando sus propios límites y trabajando entre sí como personas.

Realmente amaba al Alfa que estaba a su lado. En los días que no estaba trabajando, Hoseok se sentaba y miraba a Yoongi hacer música como si su compañero fuera un genio en el trabajo. A veces, Yoongi incluso le pedía su opinión. Otras veces, Hoseok bailaba al ritmo que el hombre intentaba crear.

Por la noche nunca se podría decir que les faltaba pasión. Sus cuerpos encajaron como si el universo los hubiera creado exclusivamente el uno para el otro. Podrían empujarse mutuamente a nuevos límites. A Hoseok le encantaba ver a Yoongi desmoronarse, hacerlo gritar; hacerle suplicar; hacerlo llorar, en ocasiones. Yoongi hizo lo mismo por él. Caían uno encima del otro, jadeando y sudando, y luego se quedaban dormidos en la seguridad de los brazos del otro.

—¿De verdad quieres que Jin-hyung te marque?— Preguntó Hoseok en voz baja.

Yoongi giró la cabeza para mirarlo. —Sí, eventualmente. ¿Quieres que Joon te marque?

Hoseok asintió. —Sí.

—Siempre serás mi Beta—, dijo Yoongi mientras tomaba la muñeca de Hoseok. —Y siempre seré tuyo también. No hay prisa, ¿verdad?

—No hay prisa—, Hoseok le sonrió al Alfa.

No había sido fácil para ellos. Si se hubiera dicho a sí mismo hace meses que su mundo se pondría patas arriba; que sufriría, pelearía y lucharía. No pensó que lo hubiera creído. Sin embargo, todo valió la pena porque cada vez que caía, Yoongi estaba esperando para atraparlo. El Alfa estaba detrás de él en espíritu, cada minuto del día, cuidándolo, manteniéndolo a salvo y animándolo con tanto amor genuino que Hoseok pasaría por todo de nuevo solo para llegar a este punto.

Continue Reading

You'll Also Like

11.5K 1.1K 20
┗𝑱𝑰𝑵𝑲𝑶𝑶𝑲 𝑭𝑰𝑪 Entre los suaves pelajes del alfa se impregnada el aroma a lo prohibido. Aquella manzana de la discordia que lo llamaba a enca...
8.6K 875 11
seokjin y jungkook son rivales de entrenamiento que piensan que la tensión sexual entre ellos es que están siendo competitivos. lo que no se dan cuen...
369K 20.3K 73
Ellos siempre se han amado. Cuando su relación comienza a tener rumbo fijo, unos sucesos inesparados harán que la pareja pase por demasiados baches. ...
253K 11.4K 45
Tras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrás. Ahora, su tutela pertenecerá a su tía materna, lo que la llevará a vivir en F...