El Ser Supremo Renace en Otro...

By limonconsal17

15.3K 1.4K 76

异世重生之逆天至尊 El malvado monstruo Mo Junye se envenenó accidentalmente mientras refinaba una pastilla venenosa. ... More

DEL 001 AL 007
DEL 008 AL 014
DEL 015 AL 021
DEL 022 AL 028
DEL 029 AL 035
DEL 036 AL 042
DEL 043 AL 049
DEL 050 AL 056
DEL 057 AL 063
DEL 064 AL 070
DEL 071 AL 080
DEL 081 AL 090
DEL 091 AL 100
DEL 101 AL 110
DEL 111 AL 120
DEL 131 AL 140
DEL 141 AL 150
DEL 151 AL 160
DEL 161 AL 170
DEL 171 AL 180
DEL 181 AL 190
DEL 191 AL 200
DEL 201 AL 210
DEL 211 AL 220
DEL 221 AL 230
DEL 231 AL 240
DEL 241 AL 250
DEL 251 AL 260
DEL 261 AL 270
DEL 271 AL 280

DEL 121 AL 130

352 35 2
By limonconsal17



Capítulo 121: Arreglo


El enorme cuerpo del dragón cayó repentinamente hacia un lado y se levantó un viento feroz, como si estuviera a punto de destrozar el espacio. Un rugido salió de la boca del dragón, pero no pudo liberarse de los grilletes de Mo Junye y solo pudo dejarlo. Ve. Mo Junye tiró de su cuerpo.

Todos los que vieron esta escena no pudieron evitar quedarse conmocionados y sin palabras. Cuánta fuerza se debe requerir para mover un dragón tan enorme hacia adelante y hacia atrás como un trozo de tela.

Quizás porque ya había visto el poder de lucha de Mo Junye, Xing Feng estaba menos sorprendido por Mo Junye que otros. Sin embargo, Xue Qingyan sacudió el brazo de Xing Feng con entusiasmo y la miró con ojos brillantes. dijo con orgullo inconcebible en sus palabras: "¿Crees que Jun Ye es muy poderoso? ¿No se ve mejor Jun Ye así?"

Cada vez que lo veo, los latidos del corazón de Xue Qingyan siempre latían más rápido cuando Mo Junye presionaba a los demás. En su mundo, Mo Junye era su dios.

Al ver las mejillas de Xue Qingyan enrojecidas por la emoción, Xing Feng no pudo evitar sentirse emocionado. Me quedé sin palabras por un tiempo y miré mis mangas que ya estaban arrugadas por el tirón de Xue Qingyan. No pude evitar mover las comisuras de mi boca, así que solo pude asentir con la cabeza y dije: "Sí, tu Jun Ye es la más poderosa y hermosa. "

Cuando Xue Qingyan escuchó lo que dijo Xing Feng, sus mejillas se pusieron aún más rojas y de repente se volvió un poco tímida, pero su tono aún era firme, "Pero no importa cuán poderoso o guapo sea Jun Ye, él sigue siendo mío. Ninguno de ustedes puede quitárselo

"

. Zhang Xiude también se sintió un poco impotente. Era bastante vergonzoso que él, el decano jefe, no pudiera compararse con un estudiante. Mo Junye ignoró los pensamientos complicados de otras personas. Vio el momento adecuado y arrojó el enorme cuerpo del dragón directamente en dirección a Duanmuyin. El látigo dorado en su mano se balanceó hacia Duanmuyin al mismo tiempo, aterrizando casi instantáneamente. Recuperó el largo látigo. Duanmu Yin, que todavía estaba en shock, de repente sintió un dolor agudo en su cuerpo. Antes de que pudiera reaccionar, sintió una sombra sobre su cabeza. De repente recobró el sentido y vio que el dragón realmente lo había golpeado. La tez cambió inmediatamente. El dragón rugió enojado, con varias heridas en su cuerpo causadas por Mo Junye hace un momento, y estaban sangrando. Aunque Duanmuyin reaccionó rápidamente, sus piernas todavía estaban reprimidas por el dragón, y la parte de su cuerpo que fue golpeada por el largo látigo dorado de Mo Junye también tenía una herida que era lo suficientemente profunda como para mostrar el hueso. Su rostro de repente se puso pálido y él. Le dijo enojado a Mo Junye: "Lo hiciste a propósito". Este giro de los acontecimientos sorprendió a todos. Mo Junye sonrió con maldad, sin ninguna disculpa en su rostro. 

Levantó los labios y dijo: "Acabo de decirte que mi látigo. ¿No puedes distinguir entre humanos y animales? ¿Es porque eres viejo y tienes mala memoria? Mo Junye se burló originalmente de Jiaolong, muy enojado, pero aún así no perdió la cabeza después de todo y finalmente rompió el sello. No quería morir en manos de humanos, así que abrió la boca y mordió a Duanmu Yin. Justo cuando el dragón estaba a punto de morder a Duanmu Yin, Zhang Xiude lanzó un ataque y golpeó la cabeza del dragón. 

La cabeza del dragón fue golpeada hacia un lado, y aunque no se comió a Duanmu Yin entero, le arrancó un brazo de un mordisco. Al ver que estaba completamente en desventaja, ya no quiso pelear, así que despegó y voló. lejos. 

El monstruo del séptimo nivel quiere escapar y el dragón tiene un rastro de sangre de dragón, por lo que incluso si Zhang Xiude o Duanmu Yin, que son fuertes en el Reino Profundo Emperador, actúan, no podrán detener al dragón. Duanmu Yin ahora está gravemente herido y su poder de combate ha disminuido mucho. A Duan Muyin le arrancaron el brazo, la sangre brotaba de la herida y su rostro se puso extremadamente pálido. Aunque odiaba mucho a Jiaolong y Mo Junye, curar la herida era lo más importante ahora. Rápidamente tomó el elixir del anillo espacial. Salió a comer, luego cruzó las piernas y por suerte, al cabo de un rato, la herida dejó de sangrar. Zhang Xiude sabía que Duanmuyin era una persona de mente estrecha, así que después de que Jiaolong escapó, inmediatamente fue a Mo Junye. 

Justo ahora, Mo Junye engañó a Duanmuyin, lo que provocó que Duanmuyin perdiera un brazo, y Duanmuyin perdió su brazo. Mo Junye definitivamente no lo dejaría ir. "¿Por qué hiciste eso ahora?", Zhang Xiude se paró junto a Mo Junye y preguntó con el ceño fruncido. "Jefe Decano, mi nivel de cultivo está solo en el cuarto nivel del reino espiritual profundo, y ese dragón es bastante poderoso". 

"Como monje en el Reino Profundo del Emperador, incluso si accidentalmente golpeara a la persona equivocada, aún sería excusable". Mo Junye frunció los labios, con una expresión fría, y dijo con calma: "La única persona a la que golpeé por accidente es él. Si tienes mala suerte, si quieres molestarme por eso, siempre estaré contigo. & quot;Sólo quieres vengar el ataque furtivo de ahora. "Zhang Xiude no creyó lo que dijo Mo Junye. Aunque pensó que era escandaloso, la fuerza que Mo Junye mostró en este momento fue suficiente para compararla con los fuertes en el Reino Emperador Xuan. 

"Jefe Decano, nunca me gusta sufrir pérdidas. "Dijo Mo Junye con una leve sonrisa, sin sentirse avergonzado de que alguien revele sus pensamientos. "Pero fuiste demasiado impulsivo hace un momento". "Zhang Xiude negó con la cabeza y dijo, todavía siente que Mo Junye es demasiado joven. Incluso si la fuerza de Mo Junye es suficiente para compararse con el Reino Emperador Xuan, Duanmu Yin todavía tiene el apoyo de una gran fuerza detrás de él, porque una persona Es difícil luchar contra una fuerza de primer nivel. "No soy impulsivo. Sólo porque tenía demasiados escrúpulos la gente me provocaba una y otra vez". "Los ojos de Mo Junye eran tan profundos como un estanque profundo, curvó los labios y dijo con frialdad: "No ofenderé a nadie a menos que me ofendan. 

Si alguien me ofende, seré castigado". "Ese dragón escapó y. No sé a cuántas personas dañará. "?" Zhang Xiude suspiró. De hecho, tuvieron la oportunidad de contener al dragón en este momento, pero estaban tan sorprendidos por la fuerza de Mo Junye que se olvidó de reaccionar. Además, Mo Junye engañó deliberadamente a Duanmuyin para darle al dragón la oportunidad de escapar. Hablando de eso, Duanmuyin solo puede culpar a Duanmuyin por su ataque furtivo anterior. Si Duanmuyin no tomó medidas contra Mo Junye, tal vez Mo Junye no lo haría. Se vengaría de Duanmu Yin sin tener en cuenta la situación general. 

Mo Junye no dijo nada, solo se burló en su corazón: "Nunca quiere preocuparse por la vida o la muerte de otras personas. ¿Quién eres?" Zhang Xiude miró a Mo Junye con ojos inquisitivos. Aunque el nivel de cultivo de Mo Junye es. Ahora solo estaba en el cuarto nivel del Reino Profundo Espiritual, pero sintió una leve sensación de peligro en Mo Junye. Aunque este sentimiento era extraño, Zhang Xiude creía en su propia intuición. Para una persona de su nivel, la intuición siempre lo ha hecho. Ha sido todo muy preciso. 

"¿Importa quién soy?" 

Mo Junye inclinó ligeramente la cabeza y miró a Zhang Xiude, frunció los labios y dijo con una leve sonrisa: "En realidad, no necesitas estar nervioso, no haré nada". Dañino. Se trata de la Academia Holy Moon, pero la premisa es que no me provoques a mí ni a mis compañeros taoístas ". 

Zhang Xiude guardó silencio al provocar a un hombre tan aterrador, pero como lo dijo, no lo haría. hacerlo. Si algo sucediera para dañar a la Academia Holy Moon, no tenía derecho a preguntar nada, y Mo Junye era poderoso, lo que no dejaba de beneficiar a su Academia Holy Moon. Aunque el brazo roto de Duan Muyin dejó de sangrar, todavía no tenía derecho. para preguntar. La herida infligida por Mo Junye todavía dolía. En este momento, deseaba poder aplastar los huesos de Mo Junye hasta convertirlos en cenizas de inmediato, y miró a Mo Junye como una serpiente venenosa, si su cuerpo no lo permitiera ahora .Me temo que ya tomó medidas contra Mo Junye.


Mo Junye sonrió levemente, levantó los labios y dijo: "Lo siento mucho. Accidentalmente golpeé algo equivocado en este momento, pero también es tu propia desgracia. ¿Quién te hizo parecer feroz, como un monstruo feroz?"

. , que estaba extremadamente enojado y deprimido, estaba tan enojado que vomitó sangre después de escuchar las palabras de Mo Junye.

Todos dijeron: "..." Eres realmente valiente al comparar a un fuerte experto en el Reino Profundo Emperador con un objeto.

Sin embargo, cuando la gente de la Academia Holy Moon vio a Duanmu Yin vomitando sangre debido a la ira de Mo Junye, todavía no pudieron soportarlo. Sintieron un estallido de alegría, pero no se atrevieron a mostrarlo directamente como Mo Junye, y solo pudieron reír

en secreto en sus corazones. Sin embargo, la gente de Longteng College miró a Mo Junye con expresiones feroces. los del Longteng College. Qué pena.

Duanmu Mei apoyó a Duanmu Yin y miró a Mo Junye con una mirada de odio.

Zhang Xiude se frotó la frente con dolor de cabeza, este tipo es realmente inescrupuloso, ni siquiera él puede atreverse. para decir esto y Mo Junye regresó tranquilamente a Xue Qingyan. Xue Qingyan miró a Mo Junye con ojos brillantes y dijo: "Jun Ye, eres tan increíble. "

Entonces, ¿te gusta?", Preguntó Mo Junye con una sonrisa.

"¡Me gusta!", Xue Qingyan asintió y luego dijo con un poco de timidez: "Me gusta más Jun Ye"

. "Mo Junye sonrió, se acercó a Xue Qingyan y luego le dio un beso en la frente.

Al mirar a Mo Junye y Xue Qingyan, que no eran nadie alrededor, Xing Feng no pudo evitar mover las comisuras de los ojos, tosió dos veces y dijo: "Todos los monstruos en el Reino Secreto de Xuantian han sido teletransportados. ¿Deberíamos irnos de aquí?

¿ Primero antes de hacer cualquier otra

cosa ? Preocúpate por estos monstruos. "Mo

Junye no está interesado en salvar a la gente del fuego y el agua. Todavía tiene que regresar y refinar los elixires para Xue Qingyan". rodeó la cintura de Xue Qingyan con sus brazos, se paró sobre la espada y luego

Xing Feng se fue volando con la espada, "..."

Mira, no fue hasta que Mo Junye y Xue Qingyan se fueron volando con sus espadas que todos los que todavía estaban. Al luchar contra los monstruos, ¿se dieron cuenta de por qué estaban luchando tan duro? ¿No podrían simplemente volar?

Todos sintieron que se habían puesto en ridículo y rápidamente usaron su misteriosa energía. e instructores de la universidad para volar en la dirección del sistema de teletransportación.





Capítulo 122: Regreso a la Academia



El viaje al Reino Secreto de Xuantian terminó temprano. Esta noticia se difundió cuando todos regresaron a la Academia de la Luna Sagrada. Al mismo tiempo, Mo Junye luchó contra el monstruo de séptimo nivel en el Reino Secreto de Xuantian, y después de abandonar el Reino Secreto de Xuantian, volvió a luchar. La historia de la lucha entre dragones también se difundió ampliamente, pero fue demasiado impactante, por lo que no mucha gente la creyó, pero todavía hubo mucha discusión al respecto.

Quienes desconfiaban de este asunto finalmente comenzaron a creerlo con los asentimientos de los mayores y tutores del colegio.

Pero independientemente de si esas personas lo creen o no, Mo Junye se ha convertido en una presencia casi desconocida para todos en Holy Moon College. Su popularidad incomparable incluso eclipsa a los diez mejores jóvenes maestros de Holy Moon College.

Después de que Mo Junye regresó a la academia, ingresó nuevamente a la biblioteca de la Academia de Alquimia como tutor para leer los libros de alquimia. La gente de la Academia de Alquimia también tenía mucha curiosidad por la llegada de Mo Junye, el maestro de formación, pero nadie se atrevió. Se adelantó para preguntar sobre este viaje al Reino Secreto de Xuantian. Muchas personas murieron, pero fue mucho mejor que antes, especialmente con Longteng College en comparación. La gente de Holy Moon College parecía muy afortunada, porque la gente de Longteng College Al final. , solo menos de diez personas lograron salir del Reino Secreto Xuantian.

Hay otra cosa sorprendente, es decir, los maestros de matrices de la Academia Holy Moon que ingresaron al Reino Secreto de Xuantian, excepto Meng Luo, regresaron sanos y salvos.

La reputación de Meng Luo en Holy Moon College no es pequeña, por lo que su muerte ha hecho que muchas personas se lamenten. Después de todo, las calificaciones de Meng Luo no son malas. Con el tiempo, puede convertirse en un destacado maestro de formación, pero es solo que es muy. pobre Desafortunadamente, parece que murió en el Reino Secreto de Xuantian.

Entre ellos, el de la Academia Holy Moon que tuvo más muertes fue la Academia de Alquimia. Cuando vio la cantidad de personas que habían regresado, el decano de la Academia de Alquimia se veía extremadamente feo.

Xue Qingyan también escuchó a personas a su alrededor mencionar a Meng Luo, y luego recordó el secreto que había aprendido de Meng Luo y Duan Mu Mei, por lo que se lo contó a Mo Junye.

Después de escuchar la declaración de Xue Qingyan, Mo Junye no pudo evitar entrecerrar los ojos, lamentando en secreto no estar al lado de Xue Qingyan en ese momento, de lo contrario habría matado a golpes a Mengluo y Duanmu Mei, provocando que se reencarnaran nuevamente. y otra vez. No hay posibilidad de reencarnación.

"Puedes dejarme este asunto a mí. Sin embargo, no debes abandonar la Academia Holy Moon por ahora. Después de que resuelva todos los asuntos relacionados con la familia Meng, puedes abandonar la Academia Holy Moon en cualquier momento". "Dijo Mo Junye, aunque no tomaba en serio a la familia Meng, pero con la fuerza actual de Xue Qingyan, si la dejaban sola, la familia Meng aún la atraparía.

Mo Jun estaba pensando por la noche, ¿debería masacrar a todos los miembros de la familia Meng?

De esta manera, Xue Qingyan estaría a salvo, pero parecería demasiado cruel matarlo directamente. Después de todo, las personas de la familia Meng no lo eran. en falta.

Olvídalo, dejemos este asunto a la familia real del Imperio de la Luna Sagrada y a la gente de la Academia de la Luna Sagrada.

Xue Qingyan siempre obedeció las palabras de Mo Junye. A menos que Mo Junye estuviera en peligro y lo dejara solo, en circunstancias normales, seguiría las instrucciones de Mo Junye sin ninguna condición.

"Lo entiendo". "Xue Qingyan asintió. No quería causarle problemas a Mo Junye, por lo que no tenía ninguna objeción a este asunto.

¡Eres tan obediente!" Mo Junye sonrió y extendió la mano para tocar la cabeza de Xue Qingyan. Cada vez que veía a Xue Qingyan actuar bien frente a él, siempre se sentía feliz involuntariamente.

"Cuando te casas con una gallina, sigue a la gallina. Cuando te casas con un perro, sigue al perro. Eres mi marido y debo escucharte". "Xue Qingyan bajó la cabeza, con un sonrojo en las mejillas.

"En realidad, espero que puedas ser más independiente y tienes que entender que no eres mi vasallo, pero aún queda mucho tiempo y poco a poco podemos cambiar. "Mo Junye sonrió levemente, con volutas de luz suave escapando de sus ojos.

"Jun Ye, ¿no te gusto así?", Preguntó de repente Xue Qingyan con nerviosismo, si Mo Junye no se gusta así, ¿qué debería hacer?

"No me desagradas, pase lo que pase. ¿No importa quién? "Lo eres, me gustas". Al ver la mirada nerviosa de Xue Qingyan, Mo Junye explicó rápidamente:

"¿Qué tipo de persona te gusta?", Preguntó Xue Qingyan vacilante. Todavía no puedo dejarlo ir, siempre y cuando a Mo Junye le guste. está dispuesto a cambiar y convertirse en la persona que le gusta a Mo Junye.

"¡Tonto, tú eres el que me gusta!" Mo Junye no pudo evitar reír y extendió su mano para rascar ligeramente la nariz de Xue Qingyan.

Xue Qingyan puso los ojos en blanco, pero ya había tomado una decisión. Debe observar cuidadosamente qué tipo de persona le gusta a Mo Junye y luego trabajar duro para cambiarse a sí misma.

Mo Junye y Xue Qingyan se llevaron muy bien, pero Mo Junhan, Mo Yatong, Mo Haoyu y Mo Yaqing, que estaban relacionados con el cuerpo de Mo Junye, estaban tan sorprendidos que no se atrevieron a creer durante mucho tiempo.

Se puede decir que crecieron con Mo Junye. Aunque rara vez conocieron a Mo Junye desde que eran jóvenes, la reputación de Mo Junye como un desperdicio es muy ruidosa en Huacheng, cada vez que alguien mencionaba la palabra material de desecho, la primera vez. La persona que me vendría a la mente definitivamente sería Mo Junye.

Sin embargo, el actual Mo Junye no tiene nada que ver con la palabra material de desecho. Parece que después de que Mo Junye regrese con la familia Mo, todo lo relacionado con Mo Junye tendrá una sensación indescriptible de rareza si no estuvieran seguros de que el cuerpo. Pertenecía a Mo Junye, todos pensaron que estaba fingiendo ser Mo Junye.

"Segundo hermano, ¿la persona de la que están hablando es realmente el hermano mayor?" Por nada Mo Junye estaba en Huacheng, pero nunca pensó que Mo Junye tendría la fuerza para luchar contra un monstruo de séptimo nivel

"¿Cómo conozco a esa persona? ¿Era él? No estaba presente en ese momento. "El rostro de Mo Junhan estaba un poco sombrío. Fue la última persona en creer que Mo Junye tenía una fuerza tan aterradora. Sin embargo, varias evidencias, así como la confirmación de los ancianos de la universidad, los tutores e incluso el decano en jefe, le hicieron tener No hay más remedio que creerlo. Ahora Mo Junye se ha convertido en un ser al que sólo puede admirar.

"Segundo hermano, ¿Mo Junye es realmente tan poderoso? ¿No era antes una persona inútil en el cultivo? Incluso si de repente puede practicar, ¿su cultivo no debería progresar tan rápido?" Se volvió tan poderoso, pero el hecho estaba ante sus ojos, y no pudo evitar no creerlo, y había un sentimiento de celos en su corazón.

Cuando estuvo en Huacheng antes, sintió que los monjes en el Reino Misterioso Terrenal ya eran muy poderosos, pero desde que dejó Huacheng y conoció a más monjes, se dio cuenta claramente de que los monjes en el Reino Misterioso Terrenal no eran más que esto.

Pero aun así, a sus ojos, los monjes del Santo Profundo Reino ya son seres a los que necesita admirar, así que cuando supo que la fuerza de Mo Junye podía compararse con los fuertes del Profundo Reino Imperial, su estado de ánimo cambió. No puedo calmarme por mucho tiempo.

Aunque Mo Junhan estaba celoso de la fuerza de Mo Junye, también sabía que ya no se podía comparar con Mo Junye. Ahora, frente a Mo Junye, es casi como un genio. , especialmente después de que Mo Junye se volvió completamente famoso, quién sabía quién reveló su relación con Mo Junye, para que todos en Holy Moon College supieran que él y Mo Junye eran hijos biológicos.

Durante este período, la gente seguía acudiendo a él para preguntarle sobre Mo Junye. Algunas personas a las que no podía permitirse el lujo de ofender en absoluto, por lo que sólo podía seguir disculpándose.

De manera similar, también se revelaron las relaciones entre Mo Yatong y Mo Yaqing, así como entre Mo Haoyu y Mo Junye.

Cuando muchas personas hablan de ellos, sienten que están en el mismo mundo porque son muy diferentes de Mo Junye.También llevó a muchas personas a dudar si ellos y Mo Junye estaban realmente relacionados por sangre.

Sin embargo, esos chismes solían usarse para menospreciar a Mo Junye, pero ahora se usan para menospreciarlos. La situación realmente ha cambiado. Mo Junhan se burló en su corazón y al mismo tiempo se sintió un poco amargado.

Al principio secuestró a la prometida de Mo Junye, Cheng Ling'er, pero más tarde, a Mo Junye no le importaba en absoluto la vida o la muerte de Cheng Ling'er. ¿Eso significa que todo lo que hizo, a los ojos de Mo Junye, es muy? ¿Infantil?

Tal vez su estado de ánimo haya cambiado. Si vuelve a suceder, tal vez no vuelva a casarse con Ling'er. Una mujer así en realidad no es adecuada para él.

Al ver que Mo Junhan no habló durante mucho tiempo, Mo Yaqing no pudo evitar curvar los labios, un brillo brilló en sus ojos y dijo con orgullo: "No importa si Mo Junye es tan poderoso como dicen los rumores, él Sigue siendo nuestro hermano mayor, ¿no? Al escuchar

las palabras de Mo Yaqing, Mo Junhan se burló: "No lo olvides, Mo Junye no admite que seas su hermana en absoluto ahora, y si no recuerdo mal, tienes Nunca antes reconocí que Mo Junye es tu hermano mayor. "

La cara de Mo Yaqing se puso roja. Al mismo tiempo, recordó lo que Mo Junye la había amenazado y replicó: "Incluso si él no admite que somos hermanos, su padre y su tía son sus padres biológicos, por lo que deberían reconocerlo. "

Debido al incidente de Mo Junye, muchos niños de familias poderosas han venido a preguntar por ella recientemente. Cualquiera de esas personas proviene de una familia que es mucho más poderosa que las cuatro familias principales de Huacheng. Si puede llegar a la cima, ¿por qué? ¿Deberían esas personas preocuparse por no tener monedas de oro para gastar ni recursos de cultivo en el futuro?

Mo Haoyu asintió con la cabeza: "Mi padre y mi tía son los padres biológicos de Mo Junye. Si no lo reconoce ni lo respeta, será un traidor. "Creo que el hermano mayor tendrá algunos escrúpulos sobre su padre y su madre. Después de todo,

si no hubiera padre y madre, él no existiría". Los ojos de Mo Yatong parpadearon levemente. Él sonrió y Dijo: "Por cierto, mi padre, mi madre y mi segunda madre enviaron un mensaje de texto, diciendo que casi están llegando a la ciudad imperial. Para entonces, podremos tener una buena reunión con mi hermano mayor y explicarle algunos malentendidos. "

Al escuchar esto, los ojos de Mo Haoyu y Mo Yaqing se iluminaron de repente.

Pero Mo Junhan simplemente sonrió con frialdad, con una pizca de burla. No pensó que Mo Junye se preocuparía por ellos, incluso si fueran los padres biológicos de Mo Junye. Cómo trataron a Mo Junye en el pasado, toda la dinastía Hua. la ciudad lo sabe.

Con el personaje de Mo Junye, ¿cómo podría reconocer a sus padres nuevamente?





Capítulo 123: Entrando a la mansión de los sueños


Mo Junye leyó libros de alquimia en la academia de alquimia durante unos días y finalmente comenzó a refinar el elixir de cuarto nivel. Lo que quería refinar ahora era un elixir llamado Xuanling Dan, y la hierba espiritual fue traída del Reino Secreto de Xuantian. Sale y la píldora Xuanling tiene un gran efecto en los monjes del Reino Lingxuan y del Reino Xuanling de la Tierra.

Después de refinar el elixir, Mo Junye tomó algunas pastillas él mismo. Después de asegurarse de que no hubiera problemas, se las dio a Xue Qingyan.

Las píldoras Xuan Ling se pueden tomar de forma superpuesta, y el efecto es más obvio para los monjes en el Reino Ling Xuan. Después de que Mo Junye tomó más de veinte píldoras Xuan Ling seguidas, su nivel de cultivo fue promovido directamente al primer nivel de la Tierra Xuan. Reino, un poco por debajo de él, puede atravesar el Reino Profundo Tierra de primer nivel. Debido a que ha contraído el fuego extraño y la naturaleza especial del Arte Divino del Caos, Mo Junye no teme que aparezca erisipela. su cuerpo si toma demasiadas pastillas.

Además, Mo Junye también refinó especialmente muchas píldoras limpiadoras de veneno de cuarto nivel y luego se las dio a Xue Qingyan. Con las píldoras limpiadoras de veneno, Xue Qingyan no temería que el cuerpo acumulara erisipela.

Después de darle el elixir a Xue Qingyan, Mo Junye comenzó a pensar en resolver el asunto de la familia Meng. Se disfrazó de rey demonio y fue directamente al decano jefe Zhang Xiude para explicarle el asunto.

Zhang Xiude ya había oído hablar del nombre del Señor Demonio, pero nunca lo había visto en persona. Solo sabía que siempre usaba una máscara y que era un mago de formación de octavo nivel extremadamente raro, de todos modos, bajo la guía del Demonio. Mentor del Señor, todos esos estudiantes obtuvieron la calificación para ingresar al Reino Secreto de Xuantian, aunque hubo un accidente durante este viaje al Reino Secreto de Xuantian.

"¿Hay alguna evidencia de lo que dijiste?" Zhang Xiude no juzgaría culpables a otros basándose en sus palabras personales. Aunque no se sentía muy bien con la familia Meng, la gente de la familia Meng en realidad era un poco exagerada. ¡Ser un agente encubierto del Imperio Xingyuan!

"No tengo pruebas ahora, pero puedo hacer que lo admitan personalmente". "Dijo Mo Junye con una sonrisa en los labios y los ojos un poco oscuros.

"Bueno, si estás 100% seguro, puedo llamar a personas de la familia real para que sean testigos. ¿Cuándo actuaremos?", Zhang Xiude asintió y dijo, si la familia Meng es realmente un agente encubierto del Imperio Xingyuan, entonces Aún así, sería mejor tratar con ellos lo antes posible. Todos son miembros del Imperio de la Luna Sagrada. Naturalmente, no quieren que nadie en el Imperio de la Luna Sagrada haga nada que dañe al Imperio de la Luna Sagrada.

"No tengo ningún problema, incluso ahora". Mo Junye también quiere deshacerse de la familia Meng lo antes posible. Después de todo, la familia Meng es un peligro potencial para Xue Qingyan.

"Entonces, ahora". Decidió directamente, y luego fue al palacio con Mo Junye para encontrar a Nangong Yue, el emperador del Imperio Shengyue.

Después de que Nangong Yue escuchó esto, pensó en el extraño comportamiento de la familia Meng en los últimos días, por lo que envió a Nangong. Xiang siguió a Zhang Xiu y Mo Junye fueron a la casa de Meng para explorar la verdad.

Tan pronto como los tres salieron por la puerta del palacio, se encontraron con Nangong Jin que estaba a punto de entrar al palacio

. No había visto a Mo Junye desde que regresó, por lo que lo extrañaba mucho. Incluso si quisiera encontrar a alguien, todavía no tenía forma de saber dónde estaba Mo Junye.

Ahora que vio a Mo Junye aquí, se apresuró a llegar. tenían algo importante que hacer, con una expresión de confusión en su rostro. Con una expresión de sorpresa en su rostro, le dijo respetuosamente a Mo Junye: "¡Hola, instructor!"

Mo Junye solo asintió y no tenía intención de decir nada más. a Nangong Jin.

Nangong Jin miró fijamente a Mo Junye durante mucho tiempo, y luego pareció darse cuenta de repente de que había otras personas aquí. Inmediatamente sonrió torpemente y luego llamó respetuosamente a Zhang Xiude y Nangong Xiang, el presidente Sheng y el tío del emperador, respectivamente.

Nangong Xiang no podía ver cómo pensaba su sobrino en Mo Junye, pero también podía ver que este hombre no estaba interesado en su sobrino, pero no podían ayudar con este asunto. Después de todo, la persona que le gustaba a su sobrino, él. No es un cultivador ordinario y es imposible utilizar medios coercitivos. Debido a que la familia real actualmente no puede permitirse el lujo de ofender a un mago de formación de octavo nivel, Nangong Jin solo puede confiar en sí misma para ganarse la relación de su sobrino, y probablemente terminará. En vano, debido a que este hombre ya tenía una esposa, Zhang Xiude no sintió nada por el movimiento de Nangong Jin de casi ignorarlo en este momento para decir que el estatus de este hombre como mago de formación de octavo nivel en realidad no era peor que el de su Emperador Xuan. reino.

"Tío, ¿a dónde vas?", Nangong Jin no se atrevió a preguntarle a Zhang Xiude, y Mo Junye definitivamente no le respondería, por lo que tuvo que preguntarle a su tío Nangong Xiang.

"Tenemos algo que hacer ahora". No es conveniente decírtelo. Nangong Xiang sonrió y dijo: "Jin'er, tu padre te extraña mucho. Ve a verlo". "Nangong Jin puso los ojos en blanco y de repente dijo con una sonrisa halagadora:" Tío Emperador, por favor déjame ir contigo. No te impediré hacer cosas. "

¡No!" Nangong Xiang se negó

. Yo iré contigo. Seré realmente obediente y no te causaré ningún problema. "Nangong Jin miró a Nangong Xiang con una mirada lastimera. Finalmente conoció a ese hombre cuando salió, y en una situación así en la que no había nadie alrededor, no quería perder esta oportunidad de llevarse bien con el. Después de experimentar casi la muerte en el Reino Secreto de Xuantian, el estado de ánimo de Nangong Jin cambió mucho. Como le gustaba ese hombre, lo persiguió con valentía.

Tenía miedo de que si no expresaba su amor por ella, si sufría un accidente y moría algún día, sólo le quedaría arrepentimiento.

No importa si un hombre tiene esposa. De todos modos, hoy en día hay muchas personas con tres esposas y cuatro concubinas, mientras puedan quedarse con el hombre, no importa si tiene que ser una persona humilde. .

Al ver la mirada suplicante de Nangong Jin, Nangong Xiang no pudo evitar sentir un pequeño dolor de cabeza. Después de todo, no podía soportar tratar a su sobrino, así que se volvió para mirar a Zhang Xiude.

Zhang Xiude no tuvo ninguna objeción. De todos modos, simplemente fueron a la casa de Meng para confirmar y no planeaban tomar medidas de inmediato. Además, ejem, fue bastante lamentable ver al niño suplicando mucho, pero la verdadera decisión. Se hizo en este asunto Era el hombre enmascarado a su lado, por lo que se volvió para mirar a Mo Junye. El significado era muy obvio, es decir, dejar que Mo Junye decidiera si llevarse a Nangong Jin con él o no.

Mo Junye dijo con calma: "Depende de usted, siempre y cuando no me obstaculice. En cuanto a su seguridad, puede encargarse usted mismo. De todos modos, no soy responsable".

Después de escuchar las palabras de Mo Junye, Nangong Jin. Se sintió un poco decepcionado. Pero pensando que podría seguir a Mo Junye la próxima vez, de repente se volvió enérgico

"Bueno, dado que el presidente y el rey demonio no tienen objeciones, dejaré que me sigan esta vez, pero acepté primero. Solo necesitas escuchar lo que estamos diciendo. En cuanto a otras cosas, no necesitas preocuparte por nada más ", dijo Nangong Xiang con una cara seria.

Entonces, las tres personas originales se convirtieron en cuatro personas y fueron. La casa de Meng juntos, dijo Nangong Jin. Lo hizo sin decir una palabra, simplemente siguiendo a Mo Junye en silencio y

vio que Nangong Jin estaba obviamente obsesionado con Mo Junye, y no pudo evitar suspirar en su corazón.

Es una de las cinco familias principales de la ciudad imperial, todavía no se puede comparar con la familia real. Después de explicar que el príncipe Nangong Xiang vino de visita, los sirvientes que trabajaban en la familia Meng entraron rápidamente

. La persona que ingresó al informe volvió a salir con una expresión extraña. Aunque se calmó rápidamente, todavía fue atrapado por Mo Junye, Zhang Xiude y Nangong Xiang.

"Tercer Príncipe, lo siento mucho. Nuestro maestro no está en casa ahora. , así que le pedimos al Tercer Príncipe que regresara primero, pero mi esposa dijo que definitivamente irá y se disculpará con el Tercer Príncipe cuando regrese. "El sirviente bajó la cabeza y dijo.

"¿En serio?" Nangong Xiang miró al sirviente con cierta sospecha.

"El Tercer Príncipe no sabía que nuestro joven maestro Meng Luo murió en el Reino Secreto de Xuantian. El maestro estaba desconsolado y había estado enfermo durante varios días. Si hubiera algo importante hoy, no habría abandonado la Mansión Meng. " Había una pizca de tristeza en las palabras del sirviente.

Zhang Xiude y Nangong Xiang no sabían qué hacer. Se volvieron para mirar a Mo Junye. Naturalmente, no creyeron el relato del sirviente, pero no tenían motivos para ir. adentro. Mo Junye

cruzó los brazos sobre el pecho, su postura todavía parecía un poco perezosa. No le dijo tonterías al sirviente, sino que liberó directamente su conciencia, cubriendo toda la Mansión Meng, y luego sonrió con frialdad ".

Por la noche, se dio la vuelta y se fue.

Al ver que Mo Junye se había ido, fue imposible que Nangong Xiang, Zhang Xiude y Nangong Jin se quedaran.

Los cuatro dieron media vuelta y caminaron hacia un callejón, que no estaba lejos de la Mansión Meng.

"¿Qué debemos hacer ahora?" Nangong Xiang miró a Mo Junye y preguntó.

Mo Junye sacó tres talismanes de invisibilidad del espacio y se los entregó a las tres personas frente a él.

"¿Esto es?" Sostuvo el talismán en su mano y luego miró a Mo Junye confundido.

Nangong Jin y Zhang Xiude también tomaron el talismán de la mano de Mo Junye y miraron a Mo Junye con cierta confusión.

"Este es el talismán de la invisibilidad, que dura media hora. "Mo Junye frunció los labios y dijo de manera bastante misteriosa:" Meng Mu está en la Mansión Meng y puede haber algo inesperado en ella. "

Justo ahora, bajo el escaneo de su conciencia espiritual, sabía claramente quién estaba en la Mansión Meng.

"¿Y hay talismanes invisibles?" Incluso Zhang Xiude no pudo evitar sentirse un poco sorprendido, incluso él. Tiene muchos Experiencia, pero nunca ha oído hablar de este tipo de talismán de invisibilidad.

Nangong Xiang y Nangong Jin miraron el talismán en sus manos y ambos parecieron sorprendidos.

"Eso es porque tienes poca experiencia. El continente Xuanling es tan grande". Hay muchas cosas raras, es solo que no las has visto antes

", este sentimiento es realmente desagradable.

No es de extrañar que Wang Mingxi siempre apretara los dientes cada vez que mencionaba a este rey demonio.

¿Puedo preguntar por qué quieres ayudarnos a lidiar con la familia Meng?", Preguntó Nangong Xiang vacilante. Según su comprensión previa de este hombre, no creía que este hombre tuviera buenas intenciones.

"En realidad, no hay ninguna razón. Simplemente no me agrada la gente de la familia Meng. Lo creas o no". "Mo Junye levantó los labios y dijo.

"¡Lo creo!" Nangong Jin asintió rápidamente.

Nangong Xiang, "..." Me temo que el tonto sobrino de este hombre lo creería cuando dijo que el cielo se estaba cayendo.

Zhang Xiude simplemente se rió dos veces y no dijo nada.

Bajo la guía de Mo Junye, Zhang Xiude, Nangong Xiang y Nangong Jin. Ambos usaron el talismán de invisibilidad. En cuanto a Mo Junye ,

él conocía la técnica de la invisibilidad, por lo que no había necesidad de usar el talismán de invisibilidad. Después de entrar a la Mansión Meng, tanto Nangong Xianghe como Nangong Jin. Sintió una sensación de depresión. Quizás fue debido a su mayor cultivo que Zhang Xiude no se sintió así. Mo Junye entrecerró los ojos, pero no sintió nada, pero vio una formación extraña en la Mansión Meng.






Capítulo 124: Feroz batalla en la ciudad imperial


Mo Junye tomó a Zhang Xiude, Nangong Xiang y Nangong Jin y caminó directamente hacia el lugar donde estaba Meng Mu. Era un sótano oscuro y húmedo con un fuerte olor a sangre.

Cuanto más adentro, más se sentían deprimidos Nangong Xiang y Nangong Jin.

Nangong Jin, en particular, parecía un poco pálido, pero al mirar a Mo Junye que caminaba al frente, todavía soportó su malestar físico y los siguió obstinadamente.

Este pasaje secreto no es largo. Después de caminar durante aproximadamente un cuarto de hora, llegamos al final. En el centro de la cámara de piedra, vimos un enorme charco de sangre. Parecía haber algo surgiendo en él. Allí, había gente rodeada por un charco de sangre. La formación estaba envuelta en una luz roja.

El Meng Mu que estaban buscando estaba parado frente al charco de sangre, mirando nerviosamente los objetos que surgían en el charco de sangre.

"Detrás de Meng Mu, todavía hay docenas de cultivadores inconscientes de Xuan Qi, Sr. Jiaolong. Me pregunto cuánto se han recuperado sus heridas", preguntó Meng Mu respetuosamente, bajando la cabeza.

"Jajaja, mi lesión se curó muy rápido, gracias a ti. Si no fuera por los practicantes que encontraste, probablemente tardaría unos dos meses en sanar. No te preocupes, espera hasta que me recupere por completo". fuerza, definitivamente mataré a esa persona por ti. "El dragón dijo siniestramente:" Porque la persona que quieres matar también es el enemigo que estoy buscando ".

Así es, este dragón una vez estuvo sellado en el reino secreto de Xuantian y luego vino de Asia. El dragón que escapó de Lashan Mountain fue herida por Mo Junye, por lo que tuvo que esconderse temporalmente para recuperarse.

El dragón se encontró con Meng Mu cuando resultó herido y escapó. Necesitaba energía para curar sus heridas, y pensó en ese momento que bien podría encontrar a un humano. Aunque menosprecia a los humanos,

Jiaolong no es estúpido. Sabe que si mata humanos de manera desenfrenada y descarada, definitivamente atraerá el asedio de aquellos que son poderosos en el Reino Profundo Emperador, por lo que elige cooperar. con Meng Mu Dio

la casualidad de que Meng Mu quería usar a Jiaolong para matar a Mo Junye y Xue Qingyan, por lo que una persona y un Jiaolong tuvieron éxito.

Como padre, estaba naturalmente triste porque Meng Luo murió en el reino secreto de Xuantian,

y Meng Mu no sabía cómo murió Meng Luo, por lo que no pudo encontrar al asesino para vengarse, por lo que Meng Mu pensó en ello. Complete lo que Meng Luo no había hecho antes de estar vivo, que era matar a Mo Junye y Xue Qingyan, porque estas dos personas una vez habían avergonzado a Meng Luo en la Academia Holy Moon. El

propio Meng Mu era una formación de nivel seis. Él mismo, nadie lo sabe, y la formación que creó para el dragón es muy efectiva para curar las heridas del dragón, pero requiere la sangre de un practicante misterioso para comenzar y correr

en estos días. Cientos de cultivadores han muerto bajo esta formación. Para evitar que la gente de la ciudad imperial los descubriera, Meng Mu encontró gente de otras ciudades.

"Maestro Jiaolong, lo estoy esperando". Ahora que la fuerza se ha recuperado por completo, ¿podemos atacar juntos el Imperio de la Luna Sagrada? ¿Con el Imperio Star Yuan?" Los ojos de Meng Mu brillaron con loca ambición, y dijo: "Si el Imperio Star Yuan cuenta con su ayuda, Maestro Jiaolong, definitivamente podremos capturar el Imperio de la Luna Sagrada. "Tsk, tsk, ustedes, los humanos, se están matando entre sí de manera mucho más feroz que los monstruos como nosotros, pero usted, como agente encubierto del Imperio Xingyuan, está bastante calificado" ,

dijo Jiaolong con un toque de burla: "Simplemente no". No lo sé Esas personas en el Imperio de la Luna Sagrada, ¿alguien sabe que eres un agente encubierto del Imperio Star Yuan? "

El emperador del Imperio de la Luna Sagrada es un tonto y el decano principal de la Academia de la Luna Sagrada ha estado desaparecido". Todo el día. Supongo que solo aparecerá cuando algo grande suceda en Holy Moon College. Meng Mu sonrió con frialdad.

Aunque el cuerpo de Jiaolong se encogió, Zhang Xiude y Nangong Jin aún reconocieron la voz de Jiaolong.

Zhang Xiude estaba enojado, mientras que Nangong Jin estaba conmocionado y resentido.

Nangong Xiang no había visto a Jiaolong con sus propios ojos, pero después de escuchar lo que dijeron Jiaolong y Meng Mu, también supo que Meng Mu era realmente lo que dijo Mo Junye, un agente encubierto enviado por el Imperio Xingyuan al Imperio de la Luna Sagrada. A lo largo de los años, no sé cuántas personas en el palacio han sido infiltradas por la familia Meng. Pensando en esto, Nangong Xiang no pudo evitar sentir un escalofrío en la espalda.

"Drena la sangre de esos cultivadores humanos. Esta formación tuya es realmente buena. Mi fuerza actual ha regresado a la mitad del séptimo nivel. Si me encuentro con esos dos cultivadores del Reino Emperador Xuan nuevamente, definitivamente no serán mi oponente. "Jiaolong está lleno de orgullo

", entonces primero felicitaré al Maestro Jiaolong por recuperar sus fuerzas lo antes posible, y luego iremos juntos a matar a nuestro enemigo común. "Meng Mu se alegró mucho cuando escuchó a Jiaolong decir esto.

Decir que la persona que más teme en el Holy Moon Empire es el decano jefe de Holy Moon College, pero con la ayuda de este dragón, entonces el decano jefe de Holy Moon College no será suficiente.

Nangong Jin frunció el ceño, deseando deshacerse tanto del dragón como de Meng Mu, pero sabía que con su propia fuerza, era simplemente imposible, y en esta situación, no se atrevía a decir nada casualmente, por lo que tuvo que hacerlo inconscientemente. Se volvió para mirar a Mo Junye.

Sin embargo, Mo Junye ignoró a Nangong Jin. Se preguntaba con curiosidad quién era el enemigo común de Jiaolong y Meng Mu.

Después de que Meng Mu felicitó a Jiaolong, caminó hacia los practicantes que todavía estaban en coma. Extendió la mano y recogió a una persona. y luego estaba a punto de caminar hacia la formación del charco de sangre.

Como príncipe del Imperio de la Luna Sagrada, Nangong Xiang no podía simplemente ver cómo Meng Mu y Jiaolong mataban a esas personas. Estaba a punto de actuar cuando vio un polvo blanco flotando repentinamente de la mano de Mo Junye. sobre los cultivadores inconscientes.

Vi que los cultivadores que originalmente estaban en coma se despertaron repentinamente después de inhalar el polvo blanco que Mo Junye roció.

Y el cultivador que llevaba Meng Mu, la primera vez que se despertó, luego lanzó un ataque contra Meng Mu.

Meng Mu no esperaba que la persona inconsciente se despertara repentinamente. Fue golpeado por el cultivador sin ninguna precaución. Sin embargo, el cultivador que golpeó a Meng Mu tenía un nivel de energía profundo que estaba solo en el reino espiritual de quinto grado. en el Reino Santo Misterioso no causó mucho daño, pero el cultivador también aprovechó la oportunidad para escapar de las manos de Meng Mu. El accidente ocurrió tan rápido que Nangong Jin no pudo evitar entrar en pánico y inconscientemente se acercó a Mo Junye, temblando. , "¿Qué debemos hacer ahora?"

Nangong Jin todavía le tenía miedo al dragón, porque lo había visto tragarse a una persona viva antes.

Pero las palabras de Nangong Jin los expusieron

"¿Quién está aquí?" Al mismo tiempo, agitó una poderosa fuerza de energía profunda y la golpeó hacia la fuente del sonido. El rostro de Nangong

Jin se puso pálido, y fue tan estúpido por un momento que

Mo Junye no pudo verlo y empujó. Nangong Jin, disgustado, empujó a Nangong Jin al lado de Nangong Xiang y luego se dio la vuelta para evitar el ataque de Nangong Mu

. Jin también sabía que estaba en problemas y sintió una sensación de arrepentimiento en su corazón. Miró la figura de Mo Junye y. Dudó en hablar. Cuando

vio que Nangong Jin estaba bien, Nangong Xiang se sintió aliviado, pero todavía estuvo asustado por un tiempo, y luego lanzó una mirada agradecida a Mo Junye si

Mo Junye no hubiera alejado a Nangong Jin . En ese momento, Nangong Jin habría sido asesinado directamente por el ataque de Meng Mu.

Los practicantes comenzaron a resistir uno tras otro, y a Meng Mu no le importaban las personas que se escondían aquí en este momento. Lo que quería era que a estos practicantes no se les permitiera hacerlo. Déjelo con vida, de lo contrario causaría muchos problemas.

Aprovechando el caos, Nangong Xiang también comenzó a tomar medidas contra Meng Mu. Ambos estaban en el Reino Santo Misterioso, y Nangong Xiang todavía estaba en un estado de invisibilidad, por lo que parecía que Nangong Xiang tenía la ventaja. momento.

Con Nangong Xiang restringiendo a Meng Mu, los otros cultivadores salieron corriendo apresuradamente, porque sabían que no eran rival para Meng Mu, y quedarse aquí solo buscaba la muerte. Es más, en la formación del charco de sangre, también hay un alto nivel. monstruo.

En este momento, el dragón se movió repentinamente. Salió volando de la formación del charco de sangre y voló directamente hacia los que estaban escapando. Abrió su gran boca y estaba a punto de tragarse las vidas directamente.

Zhang Xiude ya estaba preparado para lidiar con el dragón Justo cuando el dragón estaba a punto de morder al cultivador que corría al final, su figura ya había bloqueado el frente de la cabeza del dragón, y luego golpeó con la palma hacia el dragón. la rica energía profunda instantáneamente cuando se condensa y sale, caerá sobre el dragón.

Sin embargo, vio que el dragón movió su cola y dispersó el ataque de Zhang Xiude. La expresión de Zhang Xiude no pudo evitar cambiar.

En ese momento, los talismanes de invisibilidad de Nangong Jin, Nangong Xiang y Zhang Xiude habían expirado y sus figuras se revelaron de repente.

"¡Eres tú!" Meng Mu vio el rostro de la persona con la que estaba peleando e inmediatamente reconoció la identidad de la otra persona. Al mismo tiempo, también supo que su identidad encubierta había sido expuesta.

"Meng Mu, realmente no esperaba que fueras un agente encubierto del Imperio Xingyuan". "Nangong Xiang apretó los dientes y dijo, y su ofensiva contra Meng Mu se volvió cada vez más feroz.

"Hmph, tú solo no eres rival para mí. Sólo quiero vengarme de ti hoy". "Jiaolong miró a Zhang Xiude, sus ojos estaban llenos de rojo. Su cuerpo, que tenía solo dos metros de largo, rápidamente creció en tamaño. Al mismo tiempo, toda la Mansión Meng también se derrumbó.

El cuerpo del dragón alcanzó casi treinta metros de largo. El enorme cuerpo atrajo las miradas horrorizadas de innumerables personas en la ciudad imperial. Sin embargo, la coerción que emanaba del dragón también hizo que innumerables personas palidecieran y se dispersaran.

Mo Junye también levantó el hechizo de invisibilidad, y cuando la Mansión Meng se derrumbó, cargó con Nangong Jin y se fue, porque ahora, aparte de él, Nangong Xiang y Zhang Xiude no tenían tiempo para cuidar de Nangong Jin.

Nangong Jin sabía que ella no era lo suficientemente fuerte, por lo que lo siguió obedientemente después de que Mo Junye la sacara.

Debido a que la batalla estaba teniendo lugar en el cielo sobre la Ciudad Imperial, y los dragones atacaron sin escrúpulos, muchos edificios en la Ciudad Imperial fueron destruidos en poco tiempo, y algunas personas incluso resultaron heridas por la fuerza de la batalla.

Ahora es muy difícil para Zhang Xiude lidiar solo con Jiaolong.

Después de que Mo Junye sacó a Nangong Jin, no le prestó atención. Miró la batalla en el cielo y no pudo evitar entrecerrar los ojos. Parecía que la fuerza de este dragón se había vuelto mucho más fuerte.






Capítulo 125: Matar con una palma



La batalla entre Jiaolong y Zhang Xiude fue feroz, y la conmoción aquí pronto atrajo a personas de la familia real y a los ancianos de la Academia Holy Moon. Al ver esto, comenzaron a trabajar juntos para lidiar con Jiaolong, pero el nivel de cultivo actual de Jiaolong. Ha alcanzado la mitad del séptimo nivel, que es equivalente al Reino Profundo Emperador del sexto nivel entre los cultivadores humanos. Uno puede imaginar lo destructivo que es el dragón en este momento.

Debido a que Zhang Xiude había luchado contra Jiaolong, tenía la comprensión más clara del poder de combate de Jiaolong. Ahora la fuerza de Jiaolong había excedido su imaginación. Temía que incluso si Duanmu Yin uniera fuerzas con él nuevamente, al final solo perdería ante Jiaolong.

En solo unos días, la fuerza de Jiaolong se volvería tan fuerte y Meng Mu era indispensable.

Nangong Xiang y Meng Mu estaban peleando. Ambos estaban en el Reino Santo Místico y sus calificaciones eran las mismas, por lo que todavía estaban peleando igualmente bien.

La batalla en el cielo fue feroz. Algunas personas huyeron de la escena directamente, pero también hubo algunos practicantes con buen autocontrol que se quedaron no muy lejos para observar a la familia real y a los ancianos de la Academia Holy Moon. Reino Misterioso Ellos y Zhang Xiude asediaron al dragón juntos, pero después de unos pocos ataques, el dragón los hirió.

El nivel de cultivo de Zhang Xiude es solo en el Reino Profundo Emperador de primer nivel, además tiene heridas ocultas en su cuerpo, y debido a que usó su mejor fuerza para lidiar con el dragón, su situación actual es en realidad peor que la del Reino Profundo Santo. Ancianos en la academia.

El dragón actual no es algo con lo que puedan lidiar, pero no pueden retirarse. Si se van, es probable que el dragón masacre directamente a la gente en la ciudad imperial.

Mo Junye miró en la dirección donde Nangong Xiang y Meng Mu estaban peleando. De hecho, quería deshacerse de Meng Mu primero en lugar de Jiaolong, por lo que no planeaba continuar viendo el programa y se dirigió hacia la dirección donde Nangong. Xiang y Meng Mu estaban peleando. Nangong Xiang y Meng Mu originalmente estaban en una pelea cerrada, pero Mo Junye intervino repentinamente y la situación de la batalla se revirtió repentinamente.

Pero tan pronto como Mo Junye tomó acción, sus profundas fluctuaciones de energía revelaron su verdadero cultivo de energía profunda.

Sintiendo las fluctuaciones de energía profunda provenientes de Mo Junye, Nangong Xiang no pudo evitar quedarse atónito. Claramente era solo el primer nivel del Reino Profundo Tierra. ¿Qué estaba pasando? ¿No tenía la otra parte el cultivo del? ¿Reino Profundo Santo?

Nangong Xiang no fue el único que quedó atónito, incluso Meng Mu se sorprendió un poco. También pidió a la gente que investigara a Mo Junye, pero la información decía que el nivel de cultivo de Mo Junye estaba en el reino de Saint Xuan, y Mo. El estatus de Junye como mago de formación de octavo nivel, por lo que Meng Mu no dudaba de la autenticidad de la información, pero a Mo Junye no le importaba si se sorprenderían por su verdadero nivel de cultivo. En el momento en que Meng Mu quedó atónito, él. Aprovechó la oportunidad para golpear el corazón de Meng Mu con la palma.

Aunque el cultivo de Mo Junye está solo en el primer nivel del Reino Profundo Tierra, su velocidad es comparable a la de un monje en el Reino Profundo Emperador. Por lo tanto, Meng Mu no puede esquivar la palma de Mo Junye.

Meng Mu, quien fue golpeado en el corazón por Mo Junye, inmediatamente escupió una gran bocanada de sangre, su rostro se volvió gris, sus ojos se abrieron, su cuerpo tembló un par de veces y luego cayó hacia atrás, ya sin vida, o Del tipo que nunca descansa en paz. Después de confirmar que Meng Mu estaba realmente muerto, Nangong Xiangcai no pudo evitar mirar a Mo Junye en estado de shock. De hecho

, abofeteó a Meng Mu, un monje en el Reino Santo y Misterioso, con una palma.

, las profundas fluctuaciones de energía en el cuerpo de este hombre en este momento obviamente estaban en el primer nivel del Reino Profundo Tierra. Entonces, ¿cómo mató a Meng Mu en el Reino Profundo Santo?

"Tú... ¿cómo mataste a Meng Mu?" Preguntó Xiang con voz temblorosa.

"¿No lo viste hace un momento?" Mo Junye frunció los labios y sonrió con maldad, "Lo maté con una palma de mi mano". "

En realidad, la razón por la que Meng Mu fue asesinado con una palma de su mano fue porque la parte que golpeó fue exactamente el corazón de Meng Mu.

"Entonces, ¿cómo se convirtió tu cultivo en el Reino Profundo Tierra de primer nivel?" Esto es lo que siente Nangong Xiang. Lo más confundido es que

Nangong Xiang no cree que el cultivo de un maestro de formación de octavo nivel será en el Reino Profundo Tierra de primer nivel. Si ese es el caso, esta persona no podrá convertirse en un maestro de formación de octavo nivel. , porque es necesario establecer la formación. Si la fuerza es insuficiente, es imposible establecer formaciones avanzadas. Incluso

si Nangong Xiang no es un maestro de formación, todavía comprende esta verdad.

¿El nivel de cultivo ha disminuido por alguna razón? "Mo Junye dijo mucho. Miró a Nangong Xiang con calma y dijo sin sonrojarse.

Aunque Nangong Xiang todavía se sentía un poco extraño, también sabía que este no era el momento de pensar en esto. Después Mirando profundamente a Mo Junye, se dio la vuelta y enfrentó. Voló al campo de batalla de arriba y luego fue a lidiar con el dragón con otros.

Después de todo, los que lucharon contra el dragón tenían heridas grandes y pequeñas. El poder del otro lado era demasiado dispar. Podrían ser atacados por el dragón. Salvarle la vida ya era bastante bueno.

Al verlos a todos avergonzados, Mo Junye pensó que eventualmente se ocuparían del dragón, por lo que también se unió a la batalla. El dragón

, incluso ahora, Mo Junye no se atrevió a decir que podía matar al dragón.

"Maestro, debes tener cuidado". Nangong Jin miró a Mo Junye con nerviosismo, muy preocupado de que Mo Junye resultara herido. Junye se unió, los demás se sintieron un poco más relajados, pero todos estaban un poco sorprendidos de que Mo Junye solo tuviera un nivel de cultivo de primer nivel en el Reino Profundo Tierra, y el poder que desató cuando luchó contra el dragón con sus propias manos. Pero no fue peor que Zhang Xiude, que tenía el nivel de cultivo del Reino Emperador Pinxuan, e incluso era un poco mejor que Zhang Xiude.

Al mismo tiempo, Xue Qingyan, que originalmente se alojaba en la Academia Shengyue, se enteró de que Jiaolong había llegado. La ciudad imperial. También luchó con Zhang Xiude y otros en el cielo, y rápidamente abandonó la Academia Holy Moon y corrió al campo de batalla. Como sabía adónde iba Mo Junye hoy, no pudo evitar preocuparse por Xue Qingyan

. Estaba demasiado preocupada por Mo Junye, se olvidó temporalmente de que podía volar con una espada y simplemente salió corriendo de la Academia Holy Moon. No fue

hasta que se cansó de correr que Xue Qingyan recordó que podía volar con una espada. Sin embargo, en este momento, de repente, una voz extraña pero algo familiar vino desde atrás.

"Maestro, ¿crees que ese es el novio de Jun Ye?" Yang Daimei miró la figura de Xue Qingyan frente a ella y rápidamente se volvió hacia Mo a su lado. Dijo Yuan Jie, Yang

Daimei era la madre biológica de Mo Haoyu y Mo Yaqing, y era la concubina de Mo Yuanjie. Fue rescatada por Mo Yuanjie cuando estaba en problemas, por lo que le pagó a Mo Yuanjie con su vida.

Se mencionó el nombre de Junye, Xue Qingyan quedó atónito por un momento y luego se volvió para mirar la fuente del sonido.

Cuando miró a Xue Qingyan, ya no tenía el disgusto anterior, porque Mo Yatong le estaba dando un mensaje. Cuando envió el mensaje de texto, le dijo que Xue Qingyan era ahora un mago de formación de nivel tres. En Huacheng, un mago de formación de nivel tres ni siquiera podía ofender a las cuatro familias principales de Huacheng.

Con una nuera que es maestra de formación, no hay necesidad de preocuparse por sacar adelante a la familia Mo.

Wu Lanxiang miró a Xue Qingyan con un toque de gentileza. Todavía estaba muy satisfecha con Xue Qingyan como su nuera.

Al ver a Mo Yuanjie, Wu Lanxiang y Yang Daimei, Xue Qingyan se sorprendió al principio y luego frunció el ceño. ¿Por qué aparecieron aquí?

Al ver que Xue Qingyan no lo llamó, Mo Yuanjie no pudo evitar sentirse un poco infeliz. dijo: "Cuando ves a tu padre, ¿no sabes cómo gritar?"

Aunque Wu Lanxiang estaba un poco descontento con el comportamiento de Xue Qingyan, desde que Mo Yuanjie habló, no dijo nada más. Yang Daimei pareció ver a Mo. Yuanjie estaba un poco enojada, sus ojos parpadearon y rápidamente la consoló: "Maestro, Qingyan debe estar muy feliz de verte, así que no reaccionó por un tiempo, ¿no lo crees?

" Yang Daimei también dijo que le dio a Xue Qingyan lo que pensó que era una sonrisa amable.

"Será mejor que te vayas lo antes posible. "Xue Qingyan dijo con una expresión indiferente:" Hay un monstruo de séptimo nivel más adelante. Si ese monstruo de séptimo nivel viene más tarde, me temo que nadie te salvará ".

Aunque son los padres biológicos de Mo Junye, pero lo han hecho. Todos rompieron los lazos con Mo Junye, y nunca han cumplido con sus deberes paternales hacia Mo Junye desde que eran jóvenes. Por lo tanto, a menos que Mo Junye los reconozca nuevamente, no piense que él será filial con ellos. Ya no era el tímido Xue Qingyan que apenas se atrevía a hablar. Cuando

Mo Yuanjie, Wu Lanxiang y Yang Daimei escucharon esto, sus expresiones cambiaron repentinamente. Acababan de llegar a la ciudad imperial y estaban a punto de preguntar sobre Sheng Yue. , pero no esperaban encontrarse con Xue Qingyan aquí. Lo que no esperaban era que apareciera un monstruo de séptimo nivel aquí en la ciudad imperial, y un monstruo de séptimo nivel era equivalente a un fuerte reino Emperador Xuan. ellos, eso fue porque escucharon que

había monstruos de siete niveles, no les importaba la actitud de Xue Qingyan hacia ellos. Estaban a punto de seguir las palabras de Xue Qingyan e irse, pero de repente escucharon un rugido ensordecedor. El canto de una vaca, y luego, una enorme sombra los envolvió casi instantáneamente.

Mo Yuanjie, Wu Lanxiang y Yang Daimei aún no se habían dado cuenta de lo que le había sucedido al

rostro de Xue Qingyan. Hubo un cambio repentino, y cuando miró hacia arriba, Había docenas de cultivadores humanos luchando contra el dragón, y Mo Junye era uno de ellos. Su corazón de repente se puso nervioso. Pudo ver que el dragón era más poderoso que antes.

La cara de Zhang Xiude era extremadamente fea. La multitud, y no pudieron detener el movimiento del dragón, por lo que solo pudieron intentar detenerlo. Lo que

realmente le dio dolor de cabeza y preocupación a Zhang Xiude fue que no estaba muy lejos. Ese dragón ataca a Holy Moon College, entonces los estudiantes de Holy Moon College pueden no tener tiempo de escapar. Mo Junye también frunció el ceño. No funcionará si esto continúa. Si ese dragón ataca, también podría lastimarse. A Xue Qingyan

no le importan las vidas de otras personas, pero no quiere que Xue Qingyan sufra ningún daño.

Aunque es posible que Xue Qingyan no esté en Holy Moon College ahora, pero no se atrevió a apostar con Xue Qingyan. vida.




Capítulo 126: Identidad expuesta


"¡Ah!" Yang Daimei miró hacia arriba, pero no pudo evitar gritar, su rostro se puso pálido de miedo. Nunca había visto un monstruo tan grande y parecía extremadamente feroz.

Atraídos por el grito de Yang Daimei, Mo Yuanjie y Wu Lanxiang también miraron hacia el cielo. Lo que les llamó la atención fue el enorme cuerpo de Jiaolong, que medía casi treinta metros de largo. Sus rostros instantáneamente palidecieron, y Yang Danmei lo estaba aún más. En este momento las piernas se sienten débiles.

"¡Bloqueo espacial!" Jiaolong de repente escupió cuatro palabras, pero hizo que las expresiones de todos fueran aún más feas. El espacio circundante de repente se distorsionó, y luego, una enorme jaula invisible, como esta, bloqueó a la mayoría de las personas. Desafortunadamente, el bloqueo espacial de Jiaolong también incluyó a la Academia Holy Moon, y muchas personas entre ellos también quedaron atrapadas en la jaula invisible creada por Jiaolong.

"Jajaja, todos ustedes, humildes seres humanos, deberían convertirse en mi alimento. "El dragón se rió extremadamente salvajemente, su enorme cuerpo seguía balanceándose y con la boca bien abierta, se lanzó hacia la multitud, tragándose a algunas personas que no pudieron escapar a tiempo".

La multitud se dispersó como pájaros y bestias, y hubo gritos de terror en medio del pánico.

Zhang Xiude quería detener los movimientos de Jiaolong, pero no pudo hacerlo. Después de la batalla anterior, él y los demás se habían agotado mucho y su velocidad actual no podía seguir el ritmo de Jiaolong.

La brecha entre el Reino Profundo Emperador y el Reino Profundo Emperador es enorme. Incluso si la diferencia es solo de un nivel, es una gran diferencia. Es más, el nivel de cultivo de Zhang Xiude es solo el primer nivel del Reino Profundo Emperador, mientras que el de Jiaolong. El nivel de cultivo actual es equivalente al sexto nivel del Reino Emperador Xuan.

Por lo tanto, incluso si tuvieran docenas de cultivadores humanos del Reino Profundo Santo y el Reino Tian Xuan para ayudar a lidiar con el dragón, todavía estarían en desventaja.

La cara de Mo Junye tampoco se veía bien. Podía desafiar a los monjes del Reino Emperador Xuan dando un salto, pero no podía saltar al Reino Emperador Xuan de sexto nivel de una vez. Con su fuerza actual, solo podía lidiar con el tercero. monjes del Reino Emperador Xuan como máximo. Eso es todo, a menos que use todos sus métodos para derrotar al dragón, no se atreve a decir que puede matarlo.

Si hubiera sabido esto, cuando estaba en el Reino Secreto de Xuantian, no le habría importado tanto y simplemente habría matado al dragón.

En ese momento, todos los estudiantes, tutores y ancianos de Holy Moon College salieron. Cuando vieron el enorme dragón, las expresiones de todos cambiaron.

Cuando vieron a la persona peleando con el dragón, todos se pusieron nerviosos nuevamente.

El Jefe Decano y los demás deberían ganar, ¿verdad? Una estudiante de Holy Moon College miró la batalla en el cielo con cara de preocupación.

"Ese fue un monstruo de séptimo nivel. Al ver lo duro que lucharon el Jefe Decano y los demás, Deben haber luchado muy duro. Es muy difícil ganar. "Otra monje del Holy Moon College dijo preocupada.

"Lo que sea que digas para desanimarte, creo que definitivamente ganarán. ¿No viste que nuestro instructor también está allí lidiando con ese dragón?" El tono de Lin Zixuan estaba lleno de Lamento la confianza de Mo Junye.

"Así es, nuestro instructor es un mago de formación de octavo nivel extremadamente raro. Definitivamente puede matar a ese dragón con el decano principal y otros". Gu Xiwen también tiene un sentido de adoración ciega por Mo Junye "¿

No es así, muchachos? Tonto, el poder de combate más importante ahora, la formación no sirve de nada "Al escuchar lo que dijeron, Rong Xiaobai no pudo evitar poner los ojos en blanco. Vino aquí buscando a Xue Qingyan, pero no vio a Xue. La figura de Qingyan escuchó lo que Gu Xiwen y Lin Zixuan dijeron nuevamente y no pudo evitar refutar.

Gu Xiwen y Lin Zixuan no pudieron evitar sonrojarse cuando Rong Xiaobai lo dijo. Se miraron y luego resoplaron con frialdad. Rong Xiaobai, no importa lo que digan los demás, creen que su mentor

regresará aquí en algún momento. Nangong Jin escuchó las palabras de Rong Xiaobai e inmediatamente dijo con tristeza: "Rong Xiaobai, déjame decirte, el mentor y los demás definitivamente lo harán. ganar. "

Rui Xiaobai frunció los labios y ya no tenía intención de decirles tonterías. Planeaba seguir buscando a Xue Qingyan".

"Por cierto, Rong Xiaobai, ¿dónde está tu compañero de clase de la academia de artes marciales llamado Mo Junye?", Dijo de repente Gu Xiwen, "Recuerdo que era muy poderoso en combate. Cuando estaba en el Reino Secreto de Xuantian y las Montañas Yala". Incluso puede lastimar al dragón. En esta situación, ¿no debería salir a lidiar con el dragón juntos?

"¡Yo también lo estoy buscando!" Rong Xiaobai extendió la mano y se rascó la nuca. sintiéndose un poco agitado. Dijo angustiado que fue a buscar a Xue Qingyan porque no podía encontrar a Mo Junye, pero ahora no podía encontrar

a ninguno de los dos y no sabía adónde habían ido. , dijo. ¿Por qué no has venido a lidiar con ese monstruo de séptimo nivel? " Un monje no pudo evitar quejarse.

"Supongo que simplemente anhela la vida y teme a la muerte, por lo que no puede esconderse. "El tono del otro monje también era bastante quejoso.

"¡Cállate, Classmate Mo no es una persona codiciosa de la vida y temerosa de la muerte!" Cuando Rong Xiaobai escuchó lo que dijeron, inmediatamente respondió enojado: "Además, no lo olvides, el nivel de energía profunda de Classmate Mo ya no existe". que Está en el reino Lingxuan. Veo que tú también estás en el reino Lingxuan. Entonces, ¿por qué no te ocupas de ese monstruo del séptimo nivel? "

Los dos monjes se pusieron azules y blancos ante las palabras de Rong Xiaobai. Sintiéndose muy avergonzados.

Yang Daimei, del otro lado, estaba tan asustada que sus piernas se debilitaron y ahora no podía moverse en absoluto. Especialmente después de ver al dragón abrir la boca para comerse a una persona viva, volvió a gritar: Sus caras estaban tan blancas como el papel. Tanto Mo Yuanjie como Wu Lanxiang estaban asustados .

El monje más fuerte que habían visto antes en Huacheng estaba solo en el Reino Profundo Tierra. Ahora, bajo la presión que emanaba del dragón, excepto que su rostro estaba pálido y sus piernas eran incontrolables.

Xue Qingyan frunció el ceño cuando escuchó

el grito de Yang Daimei. La atención de Jiaolong fue atraída aquí. Jiaolong reconoció a Xue Qingyan, por lo que movió su cola y soltó una fuerte ráfaga de viento, que bloqueó a todos, y luego voló hacia la dirección de Xue Qingyan, abriendo la boca. de ancho al mismo tiempo., obviamente queriendo devorar a Xue Qingyan,

Mo Junye se giró hacia un lado para evitar el fuerte viento causado por el dragón, pero cuando giró la cabeza, vio la figura de Xue Qingyan. El dragón estaba corriendo. Era donde estaba Xue Qingyan. Cuando Yang

Daimei, Mo Yuanjie y Wu Lanxiang vieron al dragón corriendo hacia ellos, estaban tan asustados que cayeron al suelo y casi se desmayaron. Mo Junye rápidamente sacó un arma inmortal de más alto nivel del espacio y usó su espada para bloquear las garras del dragón. El filo de las garras del dragón era casi comparable al de un arma misteriosa de décimo nivel. El dragón en sí es muy poderoso, incluso si Mo Junye ha sacado la mejor arma inmortal, el dragón todavía lo obliga a retirarse. Después de todo, la fuerza de los dos lados es demasiado dispar, y Mo Junye debido a su cultivo. , no pudo ejercer el poder máximo del arma inmortal. "¡Jun Ye!" Al ver a Mo Junye bloqueando el ataque del dragón por sí mismo, y la situación obviamente no se veía bien, Xue Qingyan estaba tan asustada que se olvidó de eso. Por un momento, sabiendo que Mo Junye era ahora el Rey Demonio, gritó el nombre de Mo Junye directamente. Sin embargo, Mo Yuanjie, Wu Lanxiang y Yang Daimei estaban demasiado asustados y no se dieron cuenta de a quién llamaba Xue Qingyan. ayudar a Mo Junye, pero Mo Junye parecía saber qué haría Xue Qingyan a continuación y rápidamente gritó: "No vengas.Sal de aquí rápidamente. " Mo Junye no sabía cuánto tiempo podría aguantar. Si Xue Qingyan atropellaba, no sabía si podría proteger a Xue Qingyan.













Xue Qingyan no sabía qué hacer. No quería dejar a Mo Junye solo, pero si no se iba, podría causarle problemas a Mo Junye.

"Date prisa ... ¡llévanos rápidamente!" En este momento, Yang Daimei apretó la ropa de Xue Qingyan con una expresión de horror en su rostro.

Al mirar al dragón frente a él, a Mo Yuanjie no le importaba su rostro ni su poder. Se puso pálido y le dijo a Xue Qingyan: "Esa persona te pidió que te fueras, así que llévanos rápidamente. ¿Aún quieres hacerlo?

¿Estás esperando morir aquí?

Solo por este retraso, cuando Xue Qingyan quiso seguirlo, descubrió que no podía moverse. No pudo evitarlo, pero se sorprendió al descubrir que Jiaolong estaba encerrado. Xue Qingyan estaba firmemente en su lugar, y Xue Qingyan estaba encerrado en su lugar. Parecía estar aprisionado por una fuerza invisible, incapaz de moverse en absoluto. Los

demás atacaron la espalda del dragón, pero su energía profunda se consumió en gran medida y fueron derribados. por la cola del dragón.

Entre los cultivadores que luchaban contra el dragón, a excepción de Mo Junye que todavía tenía fuerza de lucha, los demás estaban cerca del agotamiento de su energía profunda y no les quedaba energía para lidiar con el dragón

. Descubrió que Xue Qing se veía extraño ahora, su rostro era muy feo y con un corazón cruel, usó directamente el ataque del alma en

Jiaolong inmediatamente dejó escapar un grito y torció su cuerpo locamente, y la restricción que impuso a Xue Qingyan. También desapareció al mismo tiempo.

Xue Qingyan aprovechó la oportunidad para irse, pero tenía los ojos ligeramente rojos y regresó a la multitud, mirando a Mo Junye con preocupación. Sintió que acababa de lastimar a Mo Junye, lo que puso a Mo. Junye sobre el peligro actual.

Aunque los ataques del alma también son efectivos contra los monstruos, no son tan dañinos como los humanos. Ahora que Mo Junye usó ataques del alma contra el dragón, fue herido por el dolor. El poder de ataque del dragón se volvió cada vez más fuerte.

El dragón presionó directamente a Mo Junye con sus dos garras. Si Mo Junye no tuviera el arma inmortal de primer nivel en su mano, es posible que no pudiera aguantar por tanto tiempo

. Mo Junye estaba en desventaja y todos los que vieron la batalla sintieron una sensación de opresión.

"Maldita sea, humanos, déjenme morir". El dragón rugió, luego abrió la boca y escupió las cosas podridas

. y Nangong Jin, que eran muy conscientes del poderoso veneno de Jiaolong, parecían aún más pálidos en este momento.

Tanto los miembros de la Academia Holy Moon como la familia real se veían extremadamente feos en este momento y comenzaron a preocuparse. Luego continuó atacando, usando el ataque máximo para golpear el cuerpo de Jiaolong. Sin embargo ,

el veneno escupido por Jiaolong todavía cayó sobre Mo Junye y casi se desmayó cuando vio esta escena. Justo cuando todos pensaban que Mo Junye moriría por el veneno del dragón. Al ver el cuerpo de Mo Junye, una llama carmesí se encendió de repente y la llama carmesí rodeó a Mo Junye. por el dragón se disipó sorprendentemente cuando tocó la llama. Al ver a Mo Junye envuelto en llamas carmesí, Xue Qingyan recordó que había un extraño fuego en el cuerpo de Mo Junye. Xing Feng, que estaba entre la multitud, se sorprendió cuando vio las llamas en el cuerpo de Mo Junye. Sus ojos eran tan grandes como campanas. Esta noticia fue realmente impactante. ¿Rey cuyo hechizo de formación ha alcanzado el nivel ocho? Jiaolong fue quemado accidentalmente por el extraño fuego en el cuerpo de Mo Junye. La mayor parte de su rostro fue quemado por el fuego del inframundo del loto rojo, convirtiéndolo en un desastre sangriento. "¡Ah, malditos humanos, te atreves a lastimarme y buscar la muerte!" El dragón perdió completamente la cabeza debido al dolor severo, Mo Junye, sin la represión del dragón, aprovechó la oportunidad para teletransportarse al otro lado. Su mente. El dragón comenzó a atacar al azar. Xue Qingyan simplemente salió corriendo inconscientemente porque estaba preocupada por Mo Junye. Desafortunadamente, un ataque del dragón cayó en dirección a Xue Qingyan. Al ver la figura de Mo Junye aparecer frente a él nuevamente, Xue Qingyan se sorprendió. Mo Junye recibió la mayoría de los ataques de Jiaolong, pero también sufrió algunas lesiones internas, que llevaba en la cara. La máscara se cayó sin saberlo y la identidad oculta de Mo Junye. Estaba completamente expuesto en este momento, pero incluso Mo Junye no pudo detener el loco ataque del dragón. Así que no solo Mo Junye resultó herido, sino que Xue Qingyan también fue arrastrado por el poder del dragón . Todos en Ye de repente quedaron atónitos, sus corazones quedaron atónitos. severamente conmocionados y no pudieron recuperarse por mucho tiempo. "Qingyan ..."

 Mo Junye miró la ropa blanca de Xue Qingyan manchada con sangre roja brillante. Dijo claramente que protegería a Xue Qingyan, pero aún así no pudo hacerlo. , especialmente el rostro pálido de Xue Qingyan y la túnica blanca de Xue Qingyan manchada de sangre lo que estimulaba aún más su corazón, "Jun Ye, no te preocupes, estoy un poco hosco, con una extraña luz púrpura". parpadeando en sus ojos. De repente se volvió para mirar a Zhang Xiude y dijo con voz fría: "Ayúdame a cuidar bien de Qingyan, ese dragón, definitivamente lo cortaré en pedazos. " Al final, el tono de Mo Junye incluso sonó un poco áspero. 

Zhang Xiude todavía estaba sorprendido por la identidad de Mo Junye, pero después de escuchar las palabras de Mo Junye, asintió, tosió dos veces y dijo: "No te preocupes, no lo dejaré morir frente a mí". 

Mo Junye resopló con frialdad. Ignoró a cualquiera, convocó al Red Lotus Nether Fire, formó un escudo protector a su alrededor, luego sacó el látigo dorado en el espacio y se teletransportó directamente al dragón frente a mí. Al mismo tiempo, nadie notó que Mo Junye. Los ojos originalmente oscuros se volvieron de color púrpura oscuro.





Capítulo 127: Batalla del Dragón Matador



Mo Junye continuó lidiando con el dragón, y todos en la Academia Holy Moon inmediatamente comenzaron a hablar después de que recobraron el sentido.

"Entonces... ¿es realmente el mentor demonio de nuestra corte de formación?"

"¿Qué está pasando? ¿Es un mentor o un estudiante?"

"Parece llamarse Mo Junye, aunque es de la academia de artes marciales. Es un estudiante nuevo este año, pero su poder de combate es muy fuerte e incluso puede lastimar a los hombres fuertes del Reino Santo Xuan ".

Por supuesto que puede lastimar a los hombres fuertes del Reino Santo Xuan, porque su propio cultivo está en. el Reino Santo Xuan." ¡Reino! " "Tsk tsk, su nivel de cultivo no se acerca al reino de Saint Xuan. ¿No habéis sentido todos las fluctuaciones de Xuan

Qi en su cuerpo?" su cuerpo parece ser simplemente Es realmente extraño que esté en el primer nivel del Reino Profundo Tierra, pero ¿

por qué ocultaría su identidad? ¿Son tan poderosos los practicantes del primer nivel del Reino Profundo Tierra?

Saltar y desafiar a personas de un nivel superior a él. ¿No se sabe ya que este asunto se ha difundido durante mucho tiempo? ¿Está abierto? " "

Pero este hombre es realmente poderoso. No solo es poderoso en combate, también. También es un mago de formación de octavo nivel. Lo más importante es que parece tener menos de veinte años". "

Definitivamente no, ¿de qué otra manera podría haber entrado antes en el Reino Secreto de Xuantian?

"Viendo las llamas en su cuerpo, no sabes qué tipo de fuego es, pero en realidad puede quemar al monstruo del séptimo nivel". "

Esa llama es realmente poderosa. ¿Podría ser el fuego legendario del cielo y la tierra?"

"Si realmente es un fuego del cielo y la tierra, entonces hay demasiados tesoros en este hombre. El arma misteriosa que sostiene en su mano es de tan alta calidad." Se puede decir de un vistazo que está por encima del nivel siete. " "¿

Quién crees que es?" "¡

Quién sabe!"

"No importa quién sea, ahora será mejor que recemos para que pueda matar a ese dragón, de lo contrario todos aquí tendrán que convertirse en el alimento del dragón.

"¡Así es!"

Aunque muchas personas sienten envidia, miedo e incluso celos de Mo Junye, en esta situación, todos esperan que Mo Junye pueda derrotar al dragón.

Después de todo, la derrota de Mo Junye también está relacionada con sus vidas.

Aunque Nangong Jin quedó profundamente conmocionado después de ver el rostro de Mo Junye, ahora estaba más preocupado por si Mo Junye podría matar al dragón.

No importa cuál sea la identidad de Mo Junye, todavía le agrada y no cambiará por eso. Además, sabía que su mentor ya tenía una esposa. Es más, la exposición de la identidad del mentor no deja de ser beneficiosa para él.

Por ejemplo, puede saber más sobre su mentor y la identidad de la esposa de su mentor. También ha aprendido sobre ello.

Sin embargo, después de que se expuso la identidad de Mo Junye, Nangong Jin finalmente quiso entender por qué la actitud de su mentor hacia Xue Qingyan era así, porque Xue Qingyan era la esposa de su mentor.

Nangong Jin miró la figura de Mo Junye y de repente recordó por qué se sintió un poco familiar cuando vio la figura de Mo Junye ese día. Resultó que eran la misma persona.

Xue Qingyan miró nerviosamente a Mo Junye, que estaba de pie en el cielo frente al dragón. Aunque estaba herido, no era grave. Ya había decidido vivir y morir con Mo Junye.

Mo Junye fue completamente despiadado en sus ataques contra el dragón. Cada movimiento fue extremadamente feroz, usando directamente el poder espiritual del Arte Divino del Caos. Los poderosos hechizos espirituales cayeron sobre el dragón uno tras otro. También estaba un poco abrumado por los fuertes ataques de Mo Junye uno tras otro.

Al mismo tiempo, Mo Junye controló el Red Lotus Nether Fire y le pidió que quemara el cuerpo del dragón.

Jiaolong ya había sido herido por el Red Lotus Nether Fire. Aunque estaba resentido con el Red Lotus Nether Fire, el dolor severo causado por ser quemado por el Red Lotus Nether Fire todavía lo rodeaba, así que cuando vio el Red Lotus Nether Fire. Todavía sentía Instintivamente, sentí una pizca de miedo.

Mo Junye agitó el látigo dorado en su mano y el látigo se estiró instantáneamente a casi diez metros. Con un chasquido, el látigo golpeó el cuerpo del dragón.

El dragón gritó. Aunque sus escamas eran más gruesas que antes, el látigo dorado en la mano de Mo Junye no era un arma misteriosa ordinaria. Con este látigo, todavía sufrió una herida sangrienta con sangre roja brillante que brotó de la herida y luego goteó. en el aire hasta el suelo.

"Ah, maldito ser humano, eres tú otra vez. Tengo que comerte hoy para desahogar mi odio". "Tan pronto como el dragón movió su cola, se formó un fuerte viento y sus garras golpearon a Mo Junye al mismo tiempo. Su poder era tan fuerte que parecía ser capaz de destrozar el espacio circundante.

La velocidad del dragón era muy rápida, pero Mo Junye era más rápido que el dragón. Se teletransportó directamente al cielo más alto que el dragón "Maldita bestia, ¿cómo te atreves a lastimarme si no te corto en pedazos hoy? Te mataré." "Duan, entonces no soy digno de ser marido",

dijo Mo Junye en un tono frío, su túnica fue arrastrada por el viento, su largo cabello ondeaba, su hermoso rostro estaba lleno de frialdad. Y sus ojos de color púrpura oscuro se llenaron de ira. Al mismo tiempo, innumerables extraños truenos y relámpagos de color púrpura aparecieron repentinamente de la nada, rodeando a Mo

Junye, y sus ojos de repente se volvieron más oscuros. No solo Jiaolong sintió que el poder de Mo Junye era extraño, sino que también todos los que vieron la batalla de abajo sintieron que el poder ejercido por Mo Junye era muy extraño. debido a que la Técnica Divina del Caos puede convertir energía misteriosa en poder espiritual, Mo Junye puede usar la Técnica Divina del Caos para aumentar temporalmente el nivel de energía profunda. El cultivo de Mo Junye se ha disparado . Saltó directamente al Reino Profundo Emperador de primer nivel. Además, su propio poder de combate es extremadamente poderoso, lo que es suficiente para lidiar con el ahora herido Jiaolong. El Jiaolong ataca a Mo Junye nuevamente. pero usa la energía profunda de su cuerpo para convertirlo en innumerables espadas afiladas para atacar al Sr. Mo. La expresión de Mo Junye es indiferente, pero hay una pizca de maldad en sus ojos y todas las armas inmortales en el espacio son destruidas. Todos sacaron, había más de treinta piezas, todas en forma de espadas largas. Más de treinta espadas largas colgaban frente a Mo Junye, y el cuerpo de Mo Junye todavía estaba rodeado por volutas de extraños truenos y relámpagos de color púrpura. Toda la persona parecía malvada y encantadora. Mo Junye frunció los labios y se burló, introduciendo poder espiritual en las treinta espadas que colgaban frente a él, y las espadas se envolvieron instantáneamente con un rayo púrpura. las espadas largas dispersaron las misteriosas espadas disparadas por el dragón, y luego continuaron apuñalando al dragón. Mo Junye controló más de treinta espadas largas. También hubo un rayo púrpura, y la imagen se veía muy espectacular. Grande, y no fue fácil evitar la persecución de estas espadas largas. Después de un tiempo, el cuerpo del dragón fue arañado con innumerables heridas por esas espadas largas. Inesperadamente, con la fuerza de las escamas en su cuerpo.También resultaría gravemente herido. El arma misteriosa en la mano del cultivador humano no sabía de dónde venía, pero fácilmente podría rayar sus escamas.































Todos los que observaban nerviosamente la batalla vieron que Mo Junye ahora tenía la ventaja. Además de estar horrorizados, también se sintieron un poco aliviados.

Mo Junye controló las más de 30 espadas largas y atacó al dragón sin detenerse. Al mismo tiempo, agitó el látigo dorado en su mano, lo envolvió alrededor del cuello del dragón y luego lanzó un ataque de alma contra el dragón.

Lo más terrible fue el ataque del alma, que hizo que Jiaolong gritara y le dolía tanto la cabeza que quiso golpear el suelo. Mo Junye aprovechó el hecho de que Jiaolong no tuvo tiempo de esquivar debido al dolor y envolvió el oro. látigo en su mano directamente alrededor de Jiaolong. Luego, el cuello se tensó y a Jiaolong le resultó difícil respirar.

El dragón seguía sacudiendo su cuerpo, incapaz de hablar y sólo podía respirar con dificultad.

Mo Junye controló las espadas largas y apuñaló al dragón ferozmente. Las espadas largas atravesaron el cuerpo del dragón. Debido a los truenos y relámpagos, la herida del dragón también tenía un olor a quemado.

El dragón luchaba de dolor, pero su cuerpo todavía sangraba profusamente.

Mo Junye llevó esas espadas largas al espacio y luego quemó directamente al dragón con el fuego del inframundo del loto rojo. Luego sacó docenas de talismanes de noveno nivel del espacio y se los arrojó sobre el dragón.

Docenas de talismanes de noveno nivel explotaron simultáneamente y el dragón, que todavía luchaba salvajemente, gradualmente se quedó en silencio.

Mo Junye retiró el látigo dorado y el cuerpo del dragón cayó al suelo al mismo tiempo.

Con un fuerte golpe, el cuerpo de Jiaolong cayó con fuerza al suelo e incluso formó un gran hoyo.

Pero en este momento, Jiaolong estaba cubierto de sangre, con solo un leve aliento. Era obvio que no estaba lejos de la muerte y cayó frente a Jiaolong, mirando a Jiaolong que todavía tenía la fuerza para mirarlo. Entrecerró los ojos, sonrió con maldad y dijo: "Bestia, eres mucho más bajo que los humanos. Mira, tú eres quien merece morir ahora. Ah, por cierto, dije que te cortaré en pedazos". " "

Después de eso, Mo Junye convocó el Red Lotus Nether Fire nuevamente a su cuerpo, luego sacó al azar una espada inmortal del espacio y luego controló la espada para cortar una de las garras del dragón

. Observó impotente como sus garras. Fueron cortados, pero no pudo hacer nada. Solo pudo mirar a Mo Junye con resentimiento y dijo con dificultad: "Seres humanos humildes ..." Pero

antes de que Jiaolong pudiera terminar sus palabras, resultó gravemente herido y perdió demasiado. sangre y murió directamente.

Mo Junye resopló con frialdad y luego llevó el cuerpo del dragón al espacio. Aunque las escamas del dragón fueron hechas pedazos por el talismán que arrojó y ya no pudieron usarse para refinar armas, el veneno en el cuerpo del dragón todavía estaba allí. . , pero está interesado en ello.

Con la muerte del dragón, el bloqueo espacial establecido por el dragón desapareció naturalmente.

Después de lidiar con el dragón, los ojos de Mo Junye volvieron a su color negro original, pero su cultivo de energía profunda también cayó al Reino Profundo Tierra de primer nivel. Al mismo tiempo, los truenos y relámpagos púrpuras que rodeaban su cuerpo también desaparecieron.




Capítulo 128: Medio año de vida


Zhang Xiude y Nangong Xiang dieron un suspiro de alivio cuando vieron que Mo Junye se había ocupado del dragón. Ordenaron a otros que se ocuparan de las consecuencias y volaron en dirección a Mo Junye.

Mo Junye solo resultó levemente herido, y esto se debió a que estaba salvando a Xue Qingyan; de lo contrario, podría matar al dragón ileso.

Ni Zhang Xiude ni Nangong Xiang vieron el cuerpo del dragón. Debe haber sido recogido por Mo Junye. Aunque el dragón está muerto, el cuerpo del dragón sigue siendo muy útil. Por ejemplo, las escamas se pueden usar para refinar armas. Y el cuerpo del dragón sigue siendo muy útil. La esencia y la sangre también se pueden utilizar para mejorar el cultivo.

Es solo que Mo Junye mató al dragón, y si Mo Junye no hubiera estado allí, no habrían podido escapar de la persecución del dragón, por lo que incluso si Mo Junye guardara el cuerpo del dragón, no lo harían. No puedo objetar.

"Eso ..." Nangong Xiang quería agradecerle a Mo Junye. Después de todo, se podría decir que Mo Junye salvó a muchas personas en la ciudad imperial. Sin embargo, debido a la identidad de Mo Junye, no sabía cómo hacerlo. Llame a Mo Junye por un tiempo.

De hecho, también se sorprendió por la identidad de Mo Junye. Me temo que nadie hubiera pensado que el maestro demonio de la Academia Shengyue y el estudiante de artes marciales Mo Junye eran la misma persona

"Jun . ¡Sí!" Xue Qingyan abrazó a Mo Junye directamente y enterró su cabeza en el pecho de Mo Junye. Después de sentir la temperatura corporal familiar, sus nervios tensos se relajaron y sintió

"está bien". El cuerpo de Xue Qingyan temblaba ligeramente. Mo Junye sabía que Xue Qingyan Todavía podría estar asustado, así que extendió la mano y le dio unas palmaditas en la espalda a Xue Qingyan, consolándola suavemente: "Mira, ¿no maté a esa bestia?",

Dijo Xue Qingyan con voz apagada: "Jun Ye, ¿soy muy inútil? No" . Sólo que no te ayudé, sino que también causé que te lastimaras

" Sólo una pastilla será suficiente. "Mo Junye se inclinó y besó la suave frente de Xue Qing, con una sonrisa en sus labios, y dijo cálidamente:" En mi opinión, eres el mejor del mundo. Cuando te vuelvas más poderoso en el futuro, naturalmente podrás. "Por favor, ayúdame, pero ahora es mejor para mí, tu esposo, protegerte".

A pesar del consuelo de Mo Junye, Xue Qingyan todavía se sentía muy decepcionada. El hecho de que Mo Junye estuviera herido la entristeció. Mire a Mo Junye y Xue Qingyan, que no eran nadie alrededor. Zhang Xiude no pudo evitar toser dos veces y las comisuras de su boca se movieron ligeramente. Miró a Mo Junye y dijo: "Bueno... simplemente te llamaré. Sr. Mo." Bueno, gracias a usted esta vez, de lo contrario la ciudad imperial podría no haberse salvado. "

Nangong Xiang también siguió rápidamente y dijo: "Si el Sr. Mo no hubiera ayudado a lidiar con el dragón esta vez, me temo que habría sido difícil salvar la ciudad imperial, y no sé cuántos ¡Ese dragón habría matado a personas! "

"Quien haga que no me guste esa bestia y me lastime tendrá que pagar el precio". Mo Junye frunció los labios, sus ojos eran profundos y fríos

. Nangong Xiangdu miró a Xue Qingyan inconscientemente, y Xue Qingyan se sintió un poco incómodo con sus miradas.

"¿Por qué miras así a mi compañero taoísta?" Mo Junye abrazó a Xue Qingyan. Frunció el ceño y dijo: "Te lo digo, solo le gusto a mi Qingyan. No tengas ninguna idea sobre él o te destruiré".

Las mejillas de Xue Qingyan se pusieron rojas instantáneamente y dijo: "Jun Ye, no entendiste " . "

En realidad, no cree que Nangong Xiang y Zhang Xiude tengan ese tipo de interés en él. Aunque siente un poco de lástima por el presidente, al mirar el rostro arrugado del presidente y pensar en las palabras nocturnas de Mo Jun, él No pude evitar sentir un escalofrío.

Pero Mo Junye sacudió la cabeza y dijo: "Qingyan, todavía eres demasiado joven. En este mundo, hay un dicho que dice que uno conoce la cara pero no el corazón. También hay una palabra llamada bestia vestida, que significa que Algunas personas parecen buenas personas por fuera, pero en realidad ",

dijo Nangong Xiang, "..." ¿Cómo se ve como una bestia vestida?

Lo más importante es que no tiene las agallas para robarle gente. Mo Junye!

Zhang Xiude, "..." No es tan descarado como para atacar a un bebé que es incontables veces más joven que él.

"¡Jun Ye, tienes la misma edad que yo!", ¡Pero él es un adulto!

"Aunque tenemos la misma edad, tengo más experiencia que tú", respondió Mo Junye con calma.

Xue Qingyan miró a Mo Junye con cierta sospecha. Mo Junye, que antes todavía era un desperdicio, no siempre. en la habitación de la familia Mo sin salir? Entonces, ¿por qué tiene más experiencia que él?

Hablando de eso, Xue Qingyan también estaba confundido acerca del cambio de Mo Junye, pero decidió creerle a Mo Junye, así que no fue a descubrir más. Nangong

Xiang sonrió torpemente y luego continuó: "No importa lo que pasó, nuestra familia real le debe un gran favor al Sr. Mo y, si existe la posibilidad, la familia real se lo devolverá. "

A Mo Junye no le importaba, porque la razón más directa por la que tomaría medidas contra Jiaolong era por Xue Qingyan. Sin embargo, como Nangong Xiang lo dijo, no refutó ni se negó. Después de todo, estar en buenos términos con el La familia real sigue siendo algo bueno. Hay algunos beneficios, pero ¿quién sabe si se utilizará gente de la familia real en el futuro?

Zhang Xiude frunció el ceño, se cubrió el pecho, tosió violentamente y luego vomitó varios bocados de sangre.

"Jefe Decano, ¿estás... estás bien?" Xue Qingyan se sorprendió por la sangre que Zhang Xiude escupió de repente.

Zhang Xiude se limpió la sangre de la boca con la manga, luego agitó la mano y dijo con el rostro pálido: "Está bien, todo es un viejo problema. Descanse un rato".

Nangong Xiang miró a Zhang Xiude con el ceño lleno. Con lágrimas, con un rastro de preocupación, antes de que apareciera Mo Junye, se podría decir que Zhang Xiude era el cultivador más fuerte en su Imperio de la Luna Sagrada, y también era una presencia que conmocionó al Imperio Xingyuan si había algo mal con Zhang Xiude. cuerpo, y Sería terrible si el emperador del Imperio Xingyuan se enterara.

Cuando los dos países fueran a la guerra, Zhang Xiude definitivamente iría al campo de batalla por el Imperio de la Luna Sagrada, pero Mo Junye era un factor incierto

. , Nangong. Xiang simplemente sintió que Mo Junye no tenía mucho sentido de pertenecer al Imperio de la Luna Sagrada. Aunque Zhang Xiude dijo que no era nada, su rostro se puso cada vez más pálido y tosía sangre de vez en cuando. Lo miró con consternación Sintiéndose asustado.

Varias agujas plateadas aparecieron de la nada en la mano de Mo Junye y luego volaron hacia Zhang Xiude, insertándolas directamente en varios puntos de acupuntura en el cuerpo de Zhang Xiude.

Originalmente, Nangong Xiang vio a Mo Junye sosteniendo el. Agujas plateadas. Cuando voló hacia Zhang Xiude, todavía estaba sorprendido. No entendía lo que Mo Junye quería hacer, pero cuando miró la cara de Zhang Xiude, de repente mejoró cada vez más y

Zhang Xiude dejó de toser. su cuerpo se sintió mucho mejor. Miró a Mo Junye y dijo sorprendido: "Maestro Mo, estas agujas plateadas suyas son increíbles. ¿Puede decirme dónde las compró?"

Mo Junye arqueó las cejas y dijo. "Esto es solo una aguja plateada ordinaria. Puedes pedirle a cualquiera que la haga".

"¡Uh!" Zhang Xiude de repente sintió que había entendido mal algo y se sintió un poco avergonzado por un momento, mientras Mo Junye respondía Bajando también. demostró su conjetura.

"Solo usé agujas plateadas para aliviar temporalmente tu condición física, porque esta vez consumiste demasiada energía profunda, lo que provocó que las heridas ocultas en tu cuerpo estallaran de antemano. El nivel de cultivo continuará disminuyendo y la energía vital en el cuerpo también se perderá. Según su estado actual, todavía le queda hasta medio año de vida. "Dijo Mo Junye lentamente.

Al escuchar las palabras de Mo Junye, Xue Qingyan y Nangong Xiang se sorprendieron y el corazón de Nangong Xiang se llenó instantáneamente de preocupación.

Zhang Xiude no pudo evitar quedarse atónito cuando escuchó que Mo Junye mencionó sus problemas físicos todos a la vez, y luego sonrió amargamente y dijo: "He ocultado este secreto durante más de veinte años. No esperaba que el Sr. Mo Te lo expondría hoy". No importa si está roto, de todos modos, puedo vivir tanto como pueda con esta vieja vida. "

Jefe Decano, con tu cultivo, ¿quién puede hacerte daño?", Preguntó Nangong Xiang con Frunció el ceño. Sucedió hace más de 20 años, por lo que la única persona que podía igualar la fuerza de Zhang Xiude en ese momento era Duan Muyin, el decano principal de Longteng College. ¿Podría ser que Duan Muyin lastimó a Zhang Xiude

? "Es mi culpa". Accidentalmente fui conspirado por ese bastardo de Duan Muyin, y no sé dónde encontró el veneno. He estado recluido durante casi veinte años, pero todavía no puedo expulsar el veneno de mi cuerpo. "Zhang Xiude suspiró.

Después de que la condición de Zhang Xiude mejoró temporalmente, Mo Junye retiró la aguja plateada.

Los ojos de Nangong Xiang se oscurecieron y resultó que era el bastardo Duan Muyin quien lo había hecho.

De hecho, los ojos de Mo Junye parpadearon. Estaba seguro de que podía curar el veneno en De Suo, pero había algunas cosas que eran difíciles de encontrar . Su rostro

también parecía muy amable. Por alguna razón, de repente pensó en su abuelo fallecido.

¿Puedes ayudar al decano a desintoxicarse?" Xue Qingyan recordó en su mente lo que su abuelo le había dicho. No pudo evitar decir

:

"Mientras sea lo que quieres, haré todo lo posible para lograrlo". "Mo Junye sonrió, luego extendió la mano y tocó el largo cabello de Xue Qingyan, luego se volvió hacia Zhang Xiude y le dijo: "Tengo una manera de curar el veneno en tu cuerpo, pero algunas cosas pueden ser muy difíciles de encontrar. "

Xue Qingyan rápidamente bajó la cabeza, sintiéndose muy avergonzada. Parecía haberle causado problemas a Mo Junye nuevamente.

Zhang Xiude, que ya estaba desesperado por desintoxicarse, no tuvo la menor duda después de escuchar las palabras de Mo Junye y rápidamente preguntó: "Si necesitas algo, puedo ir a buscarlo de inmediato".

Nangong Xiang también repitió: "Nuestra familia real lo hará". "

Te enviaré la lista más tarde", dijo Mo Jun por la noche, y cuando bajó la cabeza, vio las manchas de sangre en la túnica blanca de Xue Qingyan y se sintió muy triste. Regresemos primero, cambiémonos de ropa y luego refinemos algunas pastillas para tratar sus heridas. "

Al ver que Mo Junye no tenía intención de seguir prestando atención a lo que quería decir, Zhang Xiude y Nangong Xiang sabiamente no dijeron nada.

Xue Qingyan sintió que le había causado muchos problemas a Mo Junye, por lo que se volvió aún más obediente a lo que dijo Mo Junye.

Mo Junye tomó la mano de Xue Qingyan y se fue. Xue Qingyan bajó las cejas y caminó junto a Mo Junye, pero... ¿parecía haber olvidado algo?

Pero como era algo que podía olvidar, entonces no debería ser demasiado importante. Qingyan no podía recordarlo, así que decidió no pensar más en ello.




Capítulo 129: Me encontró


Aunque Jiaolong está muerto, la multitud no se ha dispersado por completo y todavía hay discusiones constantes sobre el asunto. En el camino de regreso a la Academia Holy Moon, Mo Junye y Xue Qingyan, muchos ojos los miraron, pero parecían tener miedo. Qué, por eso no di un paso adelante, solo los miré desde la distancia.

Después de la batalla con el dragón, aunque la identidad oculta de Mo Junye quedó expuesta, todavía era muy misterioso a los ojos de los demás. Después de todo, no todos podían matar al monstruo de nivel medio del séptimo.

Es más, muchas personas instintivamente sienten temor por los fuertes.

Mo Junye y Xue Qingyan caminaron hasta la puerta del Holy Moon College sin ningún obstáculo. Había muchos estudiantes reunidos allí, incluidas varias personas con las que estaban familiarizados.

Tan pronto como Nangong Jin vio a Mo Junye, rápidamente corrió y preguntó nerviosamente: "Maestro, ¿estás herido?",

Dijo Rong Xiaobai, "..." Pero cuando escuchó que alguien lo llamaba "Maestro Mo Junye", sintió ¿Por qué? ¿Es un poco extraño?

Mo Junye se sintió un poco infeliz con la persona que bloqueó su camino, pero también pudo escuchar la sincera preocupación en la voz de Nangong Jin, por lo que no se enojó directamente, sino que dijo con voz fría: " Gracias por su preocupación. "Estoy bien, pero hagase a un lado. Mi compañero taoísta se siente un poco mal en este momento y necesita descansar".

La expresión de Nangong Jin de repente se puso rígida. Al principio, estaba muy feliz de que Mo Junye estuviera dispuesto. Para responderle, lo que Mo Junye dijo más tarde hizo que su entusiasmo se sintiera como si le hubieran vertido un balde de agua fría, desde la parte superior de su cabeza hasta las plantas de sus pies.

Al ver que Nangong Jin todavía estaba rígido, Xing Feng inmediatamente. Tosió, se volvió para mirar a Mo Junye y dijo: "¿Cómo debería llamarte ahora?"

Mo Junye miró a Xing Feng y dijo a la ligera: "¡Como sea!"

Rong Xiaobai miró a Mo Junye con un brillo en los ojos. Sorpresa, dijo: "No esperaba que fueras un maestro de formación, pero ¿cómo te convertiste en el instructor de la corte de formación? De esta manera, ¿no te convertirías en mi mayor?"

Mo Junye escaneó la página con pereza. Rong Xiaobai lo miró, levantó los labios y dijo: "Afortunadamente, no soy un estudiante tan estúpido como tú".

Rong Xiaobai, "..." ¿Por qué todavía lo desprecias después de hablar de eso,

Gu Xiwen, Lin ? Zixuan y todos los estudiantes de su clase miraron a Mo Junye y Xue Qingyan con inquietud. Tal cambio en su relación les resultó difícil de aceptar por un tiempo.

Mo Junye tomó la mano de Xue Qingyan y estaba a punto de caminar hacia la Academia Holy Moon. Sin embargo, en este momento, una voz femenina familiar de repente sonó desde atrás, llamando a Mo Junye.

"¡Hermano!" Cuando Mo Yatong vio a Mo Junye, sus ojos de repente se iluminaron y rápidamente gritó: "El padre y la tía están aquí para verte".

Mo Junye y Xue Qingyan se volvieron para mirar al mismo tiempo. Wu Lanxiang y Yang Daimei parados junto a Mo Yatong, Mo Junhan, Mo Haoyu y Mo Yatong también estaban allí.

Mo Yuanjie, Wu Lanxiang y Yang Daimei también estaban allí. Se sintieron avergonzados, pero cuando vieron a Mo Junye, una sonrisa. Apareció en sus rostros. Cuando vieron a Mo Yuanjie, Wu Lanxiang y Yang Daimei, Xue

Qingyan recordó lo que acababa de olvidar. Daimei con curiosidad, luego miró a Mo Junye y dijo: "Él no está contigo. ¿Han roto la relación? Después de escuchar las palabras de Rong Xiaobai, las expresiones de Mo Yuanjie y Wu Lanxiang se congelaron de inmediato. Mo Junye frunció el ceño y no dijo nada. Pero Yang Daimei sonrió y dijo: "Señor, usted no lo entiende. ¿Cómo puede un padre en el mundo romper por completo los lazos con sus hijos biológicos?". Mo Junhan se hizo a un lado con tristeza, sin saber cuál era su mentalidad ahora. , porque la conmoción que le provocó Mo Junye fue suficiente para hacerlo sentir avergonzado. "Es decir, después de todo, mi padre y mi tía son los padres biológicos de mi hermano mayor. Incluso si hay algún malentendido, tarde o temprano se resolverá", dijo Mo Yaqing con indiferencia después de enterarse de que Mo Junye también es el tutor de Holy Moon. Universidad y observación Cuando el poder de combate de Mo Junye era en realidad comparable al del Reino Profundo Emperador, Mo Yaqing de repente sintió que su estatus se había vuelto mucho más noble, porque con un hermano mayor como Mo Junye, incluso esas fuerzas poderosas de primer nivel tenían que por favor, eso es todo. Entonces, Mo Yaqing miró a Rong Xiaobai con una mirada un poco inquieta y arrogante. Xing Feng se tocó la barbilla y miró la escena frente a él con interés. La relación no era buena y otros los miraron con curiosidad. Después de todo, muchas personas estaban muy interesadas en los orígenes de Mo Junye. Xue Qingyan miró a Mo Junye de reojo y estaba a punto de preguntarle a Mo Junye qué hacer a continuación, pero Mo Junye habló primero. " Tú regresa primero y te encontraré después de ocuparme de ellos. "Mo Junye miró a Xue Qingyan y dijo en voz baja. "¿Está bien que estés solo?", Preguntó Xue Qingyan con cierta preocupación. Después de todo, la otra parte eran los padres biológicos de Mo Junye y era imposible tratarlos como enemigos. "No te preocupes, no pueden afectarme. Iré a buscarte inmediatamente después de despedirlos". Mo Junye sonrió suavemente y levantó la mano para alisar el cabello de Xue Qingyan esparcido por su frente con el mismo movimiento. Naturalmente, aunque realmente no quiere tener nada que ver con los padres del propietario original, también sabe que si no se deshacen de ellos por completo, volverán en el futuro. Dado que estas personas lo encuentran, no puede seguir escondiéndose. Después de todo, algunas cosas deben resolverse. "Está bien, esperaré a que regreses". Y dudó por un momento. Él asintió. De hecho, tenía miedo de que los padres de Mo Junye lastimaran el corazón de Mo Junye. Después de todo, sabía muy bien cómo Mo Yuanjie y Wu Lanxiang trataron a Mo Junye antes, pero desde que Mo Junye lo dijo . , entonces no tuvo más remedio que irse primero. Al ver la mirada de buen comportamiento de Xue Qingyan, Mo Junye no pudo evitar bajar la cabeza y besar los labios de Xue Qingyan. Las mejillas de Xue Qingyan inmediatamente se pusieron rojas. Miradas extrañas y ambiguas de quienes lo rodeaban, Nangong Jin miró a Mo Junye y Xue Qingyan, quienes interactuaban e interactuaban entre sí como nadie más, y su rostro no pudo evitar volverse muy feo. deslumbrante, y al mismo tiempo, su corazón estaba dolorosamente doloroso. Intentó con todas sus fuerzas complacer al hombre, pero no dejó que la actitud fría del hombre hacia él se derritiera en absoluto. Sin embargo, otros fácilmente obtuvieron su favor. su corazón. ¿Es porque llegó tarde después de lo que estaba persiguiendo? Después de que Xue Qingyan se fue, Mo Junye se giró lentamente para mirar a Mo Yuanjie, Wu Lanxiang y Yang Daimei , con un toque de burla en sus ojos. Sí, veo que estás viviendo muy bien ahora. Me siento aliviado. "Wu Lanxiang dio un paso adelante y preguntó con un rastro de preocupación en su rostro: "¿Te lastimaste en la pelea con ese monstruo hace un momento?" De hecho, cuando vi a Mo Junye pelear con el dragón hace un momento, aunque Wu Lanxiang estaba muy asustado,Pero estaba realmente preocupada por la seguridad de Mo Junye. Pase lo que pase, Mo Junye fue su hijo nacido en diez meses de embarazo.























































Yang Daimei tiró de la manga de Mo Haoyu y dijo con reproche: "¿Por qué no llamaste cuando vi a tu hermano mayor? ¿Has olvidado lo que te enseñó mi madre?"

Mo Haoyu miró a Mo Haoyu con una expresión fría. Se congeló un poco y dijo: "¡Hermano!".

Esta era la primera vez que llamaba hermano a Mo Junye y se sentía muy antinatural.

Al mismo tiempo, Mo Haoyu se sentía muy reacio a pensar que el famoso hermano inútil ahora era más fuerte que él.

"¡Sí, Yu'er es tu hermano biológico, tienes que cuidarlo bien de ahora en adelante!", Dijo Yang Daimei con una sonrisa en su rostro. Ella creía que mientras Mo Junye estuviera dispuesto a cuidarlo bien. de su hijo en Holy Moon College, entonces su hijo definitivamente se convertirá en un hombre fuerte que todos respetarán

en el futuro. En ese momento, más y más personas vendrán a complacerla. Solo pensando en ese tipo de escena, la sonrisa. La cara de Yang Daimei se hace cada vez más grande.

"Sí, mi padre está muy feliz de que veas que te está yendo tan bien ahora". "Mo Yuanjie sonrió con satisfacción.

"Hermano, ¿cuándo te volviste tan poderoso?" Los ojos de Mo Yaqing parpadearon levemente, y de repente dio un paso adelante, queriendo tocar a Mo Junye, pero Mo Junye lo esquivó.

De repente se congeló y al mismo tiempo sintió un un poco enojado

"¿Has terminado de hablar?" Las escasas cejas de Mo Junye estaban extremadamente frías. Miró a las personas frente a él y abrió ligeramente sus delgados labios y dijo: "Primero que nada, les explicaré. De repente, en el momento en que y mi compañero taoísta abandonó la familia Mo, yo ya no era tu hijo. Cuando Mo Renxiao me expulsó de la familia Mo, había muchas personas presentes y todos deberían poder testificar. "

Al escuchar lo que dijo Mo Junye, Mo Junhan no se sorprendió. En comparación con sus padres, su supuesto segundo hermano parecía entender mejor a Mo Junye.

Bajo los ojos atónitos de todos, Mo Junye miró fríamente. Se volvió hacia Mo Yuanjie y curvó su labios y se burló con frialdad, "Además, no lo olvides, rompiste conmigo en público y no tengo ningún interés en representar esos dramas de amor entre padre e hijo contigo. "

" ¡Hijo rebelde! " Mo Yuanjie se enojó de inmediato por las palabras de Mo Junye, porque no le agradaba el hijo de Mo Junye desde que era un niño y, junto con su negligencia habitual en el pasado, incluso si Mo Junye se volvió más poderoso ahora, pero su actitud hacia Mo Junye todavía era difícil de cambiar por un tiempo. En opinión de Mo Yuanjie, no importa cuán inalcanzable fuera el estado de Mo Junye ahora y cuántas personas se apresuraran a ganarse su favor, él todavía era su hijo

. Junye, por lo que Mo Junye naturalmente lo honraría incondicionalmente. "

Padre, no te enojes. Podemos tener una buena conversación con mi hermano mayor. Antes fue agraviado en casa, pero ahora definitivamente lo habrá hecho". "Un poco de temperamento". Mo Yatong se apresuró a dar un paso adelante para persuadirla. Sabía que no podía ser dura con Mo Junye, de lo contrario sería contraproducente.

Al escuchar las palabras de Mo Yatong, Mo Junye quiso mirarla. ¿Estarás teniendo una pequeña rabieta con ellos?





Capítulo 130: Surge la sospecha


No sé si Mo Yuanjie quedó convencido por las palabras de Mo Yatong. Simplemente le resopló a Mo Junye y no dijo nada desagradable, pero su comportamiento seguía siendo arrogante y mandón.

Mo Junye cruzó los brazos sobre el pecho y sonrió con frialdad. Los miró con ojos burlones, curvó los labios y dijo: "Mo Yatong, antes no pensé que fueras demasiado estúpido. Pensé que serías capaz de cargarlo. Claramente, pero no lo hice". Pensando en ello, todavía elegirías estar ciego con los ojos abiertos, sin mencionar que he cortado los lazos con tu familia Mo. Incluso si no lo hubiera hecho, no lo admitiría. Soy un miembro de tu familia. No olvides cómo me trataste en el pasado. "Oh, ¿de verdad crees que soy un tonto que puede ser manipulado por ti?

Al escuchar esto, las personas a su alrededor los miraron ". Curiosamente, después de todo, todos tienen el deseo de chismorrear.

La expresión de Wu Lanxiang se congeló, recordando su trato pasado hacia Mo. La negligencia de Jun Ye la hizo sentir culpable de repente. Aunque dio a luz a Mo Junye, después de que Mo Junye fuera considerada una inútil. Como persona en cultivo, nunca volvió a preocuparse por Mo Junye y casi lo trataba como si ya no estuviera allí. Ye, su hijo, había perdido toda su cara debido a la existencia de Mo Junye. Especialmente cuando estaba en la familia Mo. para aceptar las miradas extrañas de la familia de Mo Yuanying.

Después de todo, ella todavía estaba resentida con Mo Junye al principio. Afortunadamente, después del nacimiento de Mo Junhan, ellos, que antes habían sido superados en número por Mo Yuanying, regresaron e incluso tuvieron la ventaja. Por lo tanto, ella y Mo Yuanjie amaban mucho a Mo Junhan, básicamente todo el trabajo duro y los recursos se invirtieron en Mo Junhan,

y Mo Junhan no los decepcionó. Al final, aprobó con éxito el examen y entró en el Santo. Moon College con el que todos soñaban.

Después de que Mo Junye dejó Huacheng, Mo Yuanjie trató completamente a Mo Junye como a un hijo y simplemente lo dejó valerse por sí mismo.

Aunque Wu Lanxiang se sintió un poco culpable por Mo Junye en ese momento, su estatus era más importante que él. la suya.

Entonces, cuando Mo Junye tuvo una disputa con otras personas de la familia Mo, Wu Lanxiang no eligió ayudar a Mo Junye, después de todo, no quería ofender a Mo Renxiao por Mo Junye.

y Mo Yuanjie, incluso... Lo que todos en la familia Mo no esperaban era que cuando escucharon las noticias sobre Mo Junye nuevamente, Mo Junye ya era un ser admirado por innumerables personas y ocupaba una posición más alta que nadie. en su familia Mo. Sube.

Debido a que Wu Lanxiang se sentía un poco culpable por Mo Junye en su corazón, no podía ser tan natural como Mo Yuanjie cuando se enfrentaba a Mo Junye

"Hermano, no entendiste, yo solo ..." Mo. Yatong miró la expresión indiferente de Mo Junye y dijo, sintiéndose un poco asustada. Quería explicar algo, pero parecía que nada estaba bien. Después de todo, había oído hablar de la vida de Mo Junye en la familia Mo antes. casarse con un hombre desfigurado, ella se burló en secreto de ella,

"Hermano, tu padre y tu tía son tus padres biológicos, ¿cómo no puedes respetarlos?", Dijo Mo Yaqing insatisfecha. Después de ser amenazada por Mo Junye, en realidad no se atrevió a hablar. a Mo Junye así otra vez. Pero la presencia de Mo Yuanjie ahora le dio coraje,

"Así es, Ye'er, ves que hay tanta gente mirando. ¡Cuidándote!" insatisfacción.

Mo Yuanjie resopló fríamente en su corazón. No creía que Mo Junye se atreviera a faltarle el respeto frente a tanta gente.

Todos dijeron: "..." No querían decir nada más, solo tenían un poco de curiosidad sobre los orígenes de Mo Junye.

De hecho, puedes ignorarlos.

Mo Junye miró a la multitud con ojos fríos, su expresión parecía ser. Sonriendo pero sin sonreír, y la multitud en este momento Pero por alguna razón, de repente sintió un poco de frío en la espalda

"Jaja, mentor, tengo algo que hacer, así que me iré primero". Junye de repente miró hacia él, su espalda se enderezó de inmediato y se rió rápidamente. Luego se escapó tan rápido como el viento.

"Maestro, de repente recordé que todavía tengo algo que hacer. "Lin Zixuan vio esto y rápidamente siguió a Gu Xiwen.

Al mismo tiempo, las personas de la misma clase que ellos encontraron excusas para irse. No es que no quisieran leer los chismes, pero casi olvidaron que este hombre era conocido como el mentor del diablo. La clase ya había sido Mo Junye los había estado tirando lo suficiente. Si continúan quedándose para ver el programa, ¿quién sabe si Mo Junye aprovechará la oportunidad para tirarlos aún más durante la próxima clase?

Xing Feng vio a todos a su alrededor huir. Después de dudar por un momento, decidió quedarse.

Nangong Jin no sabía lo que estaba pensando, pero solo miró a Mo Junye con ojos resentidos.

"Está bien, no me presionen con la llamada piedad filial. Pregúntense, después de darme a luz, ¿han cumplido con sus deberes como padre?" Mo Junye giró los labios y dijo sarcásticamente, en memoria de. El propietario original: Mi única impresión de Mo Yuanjie y Wu Lanxiang es indiferencia y crueldad.

Cuando el dueño original era un niño, no entendía muy bien por qué sus padres trataban tan bien a su segundo hermano Mo Junhan, pero siempre lo ignoraban. Incluso si lo intimidaban, no se molestaba en preguntar.

No fue hasta más tarde que el dueño original creció gradualmente y comprendió más cosas. El corazón que anhelaba el cuidado de sus padres cuando era niño también se quedó en silencio con el tiempo y la indiferencia prolongada de sus padres.

Le dieron vida al propietario original, pero también le causaron un daño interminable.

La cara de Mo Yuanjie se puso roja cuando Mo Junye le preguntó, mientras que los ojos de Wu Lanxiang brillaron con un toque de culpa.

Mo Junhan, que nunca había dicho una palabra, simplemente observó todo esto con ojos fríos.

Mo Yatong bajó la cabeza, pensando en cómo ajustar su relación con Mo Junye. Realmente no quería renunciar a un patrocinador tan grande.

"Hermano, ¿cómo puedes hablar así con tu padre y tu tía?" Mo Yaqing miró a Mo Junye y dijo con reproche: "¿Tu fea esposa te dijo algo malo sobre nosotros?

" Instantáneamente levantó la mano y abofeteó a Mo Yaqing directamente en el aire. Dijo con voz

sombría : "Maldita mujer, realmente tomaste mis palabras como si fuera oídos sordos, ¿no?" Al principio se quedó atónita por un momento, pero luego el dolor en su mejilla de repente hizo que su rostro se distorsionara. Señaló a Mo Junye y dijo enojada: "Mo Junye, ¿cómo te atreves a pegarme?

" ¿Te atreves a golpearte?" Mo Junye miró a Mo Yaqing con ojos helados y sonrió fríamente, "Si te atreves a humillar a mi compañero taoísta nuevamente, te morderé la lengua directamente". Desconéctalo, si no lo crees, puedes intentarlo."

Nadie esperaba que Mo Junye golpeara repentinamente a Mo Yaqing, y todos quedaron atónitos por un momento.

"Tú ..." Mo Yaqing se cubrió las mejillas que estaban un poco rojas e hinchadas por la paliza, y miró a Mo Junye con enojo, pero después de escuchar la amenaza de Mo Junye, ya no se atrevió a hablar mal de Qingyan casualmente.

"Qing'er, déjame ver si tu cara está bien", reaccionó Yang Daimei y rápidamente fue a revisar la cara de Mo Yaqing. Se sintió aliviada cuando vio que la cara de Mo Yaqing estaba ligeramente roja e hinchada. Entonces Mo Yaqing definitivamente no podrá casarse con un miembro de una de las grandes familias de la ciudad imperial.

"¡Madre!" Los ojos de Mo Yaqing estaban rojos y miró a Yang Daimei con cara de agravio.

"Sí, Qing'er es tu hermana biológica, ¿cómo puedes vencerla?", Yang Daimei acusó a Mo Junye con desaprobación.En el pasado, definitivamente golpearía a Mo Junye hasta matarlo para vengar a Mo Yaqing.

Pero ahora, aunque se sentía muy incómoda, no se atrevía a decir que quería ayudar a Mo Yaqing a vengarse.

El rostro de Mo Yaqing estaba lleno de agravios y miró a Mo Yuanjie con lágrimas en los ojos, esperando que Mo Yuanjie la defendiera. Con su padre aquí, ¿no podría curar a ese tipo arrogante Mo Junye

? Muñeca y escuchó las palabras de Yang Daimei, una mueca de desprecio apareció inmediatamente en su hermoso rostro, curvó los labios y dijo: "Vieja bruja, no reconozco a mis parientes aquí. ¿Por qué nunca supe que tengo hermanos y hermanas? Por Por cierto, olvidé decírtelo. De hecho, "

Sé por la memoria del propietario original que esta mujer, Yang Daimei, a menudo descargaba la ira del propietario original. Cuando era niño, el propietario original a menudo sufría heridas. Y la mayoría de las heridas fueron causadas por esta mujer.

"Mo Junye, tú. No seas demasiado arrogante, ¿de verdad crees que eres la persona número uno en el continente Xuanling?" Haoyu finalmente no pudo evitar decirle enojado a Mo Junye, aunque Yang Daimei la golpeaba a menudo antes. Ella regaña a Mo Junye, pero todavía es muy buena con sus hijos

"Aunque ahora no soy la persona número uno en el continente Xuanling. "Soy suficiente para tratar contigo y con la familia Mo". Mo Junye entrecerró los ojos. Entrecerrando los ojos y levantando ligeramente las comisuras de los labios, dijo con un toque de maldad: "¿Necesitas verificarlo?"

Mo Haoyu se atragantó por un instante y su rostro se puso rojo de vergüenza

.

Al mirar a Mo Junye así, Wu Lanxiang no pudo evitar tener un sentimiento extraño en su corazón. ¿Es el hombre frente a ella realmente un inútil? ¿Hijo?

Wu Lanxiang sospechaba mucho. De hecho, no era solo ella, sino también Mo Yuanjie. Todos sentían un poco de sospecha, por lo que permaneció en silencio por el momento.

Aunque Mo Yuanjie no tenía ninguna impresión de su bondad. nada hijo y nunca lo había visto varias veces, todavía miraba a Mo Junye frente a él con una vaga sensación de que algo andaba mal, solo entonces pensó, ¿cómo podría una persona cambiar tanto de repente

en el pasado ? No le importaba el hijo de Mo Junye, no pensó mucho en eso, pero ahora, cuando lo pensó detenidamente, se dio cuenta de que desde que Mo Junye regresó con la familia Mo esa vez, todos los que se oponían a Mo Junye habían un mal final.

¿Fue porque Mo Junye realmente tuvo una gran oportunidad de tener el cambio que hizo ahora, o había alguien... fingiendo ser él? ¿El hijo inútil Mo Junye

mirando a Mo Yuanjie y ? Hao Lanxiang, que estaba meditando, Mo Junhan frunció los labios con sarcasmo y de repente dijo: "Padre, madre, debes estar cansado, ¿por qué no voy primero?". ¿Qué tal si te llevo a descansar?

Mo Yuanjie y Wu Lanxiang. Miró a Mo Junhan al mismo tiempo y luego asintió con la cabeza, porque conscientemente descubrieron que algo andaba mal con Mo Junye, por lo que no estaban de humor para continuar enfrentando a Mo Junye ahora.

Ver a Mo Yuanjie y Wu Lanxiang se fueron con Mo Junhan. Aunque Mo Yaqing se mostró un poco reacia, todavía se fue con ellos.

Cuando Mo Yaqing, Yang Daimei y Mo Haoyu vieron que se habían ido, naturalmente no pudieron quedarse. Es más, con su fuerza, no pudieron. No le hizo ningún daño a Mo Junye.

Mo Junye miró sus espaldas en retirada, se burló con frialdad y se dio la vuelta para caminar hacia el dormitorio de Xue Qingyan.

Continue Reading

You'll Also Like

1.3K 132 38
Li Qingyun es un emperador notorio y cruel del Reino Yong que hace todo tipo de maldad. Después de caer al agua, se despertó y descubrió que en reali...
43.5K 3.3K 19
Yan Xiao tenía un talento poco común para curar, pero murió trágicamente en la mesa de operaciones. Luego se despertó. Resulta que es un personaje ca...
72.2K 4.4K 17
Duologia Gallagher #1 Cuando Mickey se entera que su hermana, Mandy, ha pasado por un estado de anorexia decide escapar de la cárcel para ver como es...
21.4K 3.9K 119
PARTE 2 A PARTIR DEL DEL NOVENO ARCO - 9.24 A partir de entonces, vivió noches de insomnio en los segundos de uso, cambio su rostro y se ennegreció. ...