La rubia se encontraba en el hospital era de noche no le gustaba estar hay lo detestaba en eso recordó a el anciano y esa noche donde perdió perdió inocente y rápidamente sacó un cuaderno y empezó a dibujar tenía que despegar su mente esta ves estaba dibujando la luna con las estrellas ya que simpre llevaba un cuaderno de dibujos ya que habeses se le olvidaban la carpeta donde estaban sus dibujos saco los colore y lápiz y se pusoa dibujar sonrió con cariño a el dibujo en eso empezó a tararear una cansion cuando sintio a itachi en la habitación-te síntesis mejor bonita?-la menor solo le sonrió con un pequeño sonrojo y asintió a a su esposo-que dibujas?-la menor sonrió linda-la luna y las estrellas-el heredero le sonrió de lado-ya veo-la menor lo miro con duda-no tenias que estar en tu casa?-el azabache solo nego no se quería despegar de su esposa y más ahora que estaba haciendo las cosas bien solo se fue a bañara y regreso y la encontró dibujando mietras tarareaba una cansion-solo fui a bañarme no ieria alejarme de ti-digo mietras depositaba un beso en su frente sonrojando a la rubia quien solo le sonrió con cariño.
Perdón que sea corto esque estoy en una fiesta y después se me acaban los datos.