☆゙𝐃ame 𝐓u 𝐀mor ࣪ || 𝐒anzu...

By urlove1priss

1.3K 75 13

𝅄︶ ͝ ⏝ ੭ᰍ ⏝ ͝ . · ⏜ ︢ . ⊂ 𓂃 ꪮꪑꫀᦋꪖꪜꫀꪹకꫀ♡̶𓈒 ֺ𝆬⊃ ─── ────── . *𝅄 ︵͡⏜︵͡... More

三途を祈ります 1
最後に私の愛 2
ずっと一緒にいましょう 3
私を放っておいて 4
損失 5
ありがとう 6
私は何をしましたか? 8

私が何をしたのですか?7

80 6 5
By urlove1priss

Pasarón días y todos seguía perfecto ¿q malo podría pasar? Sanzu fue a comprar algunas cosas para Mikey, como dulces, ropa y un labial de color rojo claro, a Mikey le gustaba usar labiales pero no exageradamente, le gustaba q sus labios queden rojitos como una rosa, el al ponerse un labial de aquel color no podía evitar verse muy bello y atractivo, a Sanzu le gustaba verlo darse ese pequeño toque de maquillaje, le parecía muy tierno y encantador, igualmente el veía muy bello y atractivo a Mikey con ese tono rojizo en sus labios pero hay q recordar q para Sanzu Mikey ya es muy atractivo y bello, sin o con aquel labial. Aquel seguía con su caminata hasta llegar a la tienda de dulces, se dirigió hacia los dulces q Mikey amaba, pero se dio cuenta q quedaban pocos, a la apurada intento agarrar lo último q quedaba pero una chica llegó a agarrarlos, Sanzu levanto la mirada a aquella chica omega y se sorprendió al ver quien era.

Sanzu: Jaiko?

La chica al escuchar su nombre se volteo a aver el alfa q tenía atrás y sonrió grande al ver quien era.

Jaiko: Sanzu!

Jaiko no tardo en abrazarlo con fuerza y dar pequeños saltitos de alegría, hace mucho q no se veían y para sacar las dudas Jaiko y Sanzu fueron amigos cuando eran pequeños, aproximadamente cuando tenían 10 años, ambos fueron inseparables hasta llegaron a ser novios, Sanzu fue el q se declaró, rara vez sentía algo por ella q hacia q el pequeño niño se estremeciera y lo ponía rojo, por suerte Jaiko sentía lo mismo y fueron una pequeña parejita pero no duro mucho, los padres de Jaiko se divorciaron y su madre decidió mudarse a otro Estado, en donde su familia como madre, tía, abuelos vivían ahí, ella solo se había mudado a Japón por su esposo o mejor dicho ex esposo, obvio q Jaiko se quedó con la madre ya q su padre fue la q hizo q todo terminará, tenía otra familia aparte de su madre y ella.. Sanzu y Jaiko a lágrimas se despidieron y prometieron amarse hasta el final.

Sanzu correspondió al abrazo aún algo sorprendido pero feliz de volver a verla.

Sanzu: qué haces aquí? No deberías de estar en Inglaterra??

Jaiko: sip pero mi padre quería volver a verme, se q no debería ya q no se contacto conmigo desde antes pero decidí y darle otra oportunidad, mi madre vino conmigo nos quedaremos solo unas semanas, pero dejando alado ese tema ¿cómo haz estado? Hace mucho no nos vemos Suzu.

¿Suzu? Pues ese era el apodo q le había puesto Jaiko cuando eran pequeños.

Sanzu: o entiendo y pues eh estado bien Jaiko, nada en q preocuparse -se separó del abrazo-

Jaiko: ¿enserio? ¿Tú hermano te sigue tratando mal?

Jaiko lo dijo algo sonrojada sin poder evitar admirar la belleza q posaba Sanzu, en verdad se volvió alguien muy atractivo.

Sanzu: ¿Takeomi? Pues... Nunca me fue bien ahí pero no te preocupes, me fui de aquel horrible lugar llamado "casa" y me fui a vivir con mi pareja.

Sanzu lo dijo con una sonrisa de orgullo y felicidad, por otro lado Jaiko al escuchar la palabra "pareja" se quedó algo sorprendida y decepcionada aunque ella no sabía porq se sentía así, sin más no pudo evitar soltar algunas feromonas q llenaba a Sanzu como si fuera su propiedad, Sanzu se dio cuenta y se tapó la nariz alejándose.

Sanzu: Emm Jaiko... Tus feromonas.

Jaiko reaccionó y se detuvo, puso sus manos en sus pechos y se acercó a Sanzu algo preocupada.

Jaiko: lo siento demasiado Sanzu! No fue mi intensión no se porq... Yo-..

Sanzu: tranquila Jaiko, entiendo, a veces pasa pero no importa.

Jaiko: emm si, gracias Sanzu, volviendo al tema me gustaría conocer a tú pareja.

Sanzu: uh si claro, pasame tú número así estamos en contacto y hablamos más.

Jaiko: si claro!

Jaiko le dictó su número a Sanzu y una vez q acabo Sanzu agarro otros dulces aparte q tal vez les gustaría a Manjiro y se despidió de Jaiko, al salir se dio cuenta q tenía las feromonas de aquella omega pero no le importó mucho.

Narra Mikey

Estaba sentado viendo la televisión mientras esperaba a Sanzu, en verdad tardaba más de lo usual, decidí estar tranquilo y seguir viendo la televisión a seguir esperarlo sin darle mucha importancia, pasaron aproximadamente 15 minutos y Sanzu llegó, no tarde en levantarme y abrazarlo con mucha fuerza.

Mikey: Sanzu!

Sanzu había correspondido mi abrazo pero no tarde en notar el olor de otro omega en el, me separe del abrazo y lo mire seriamente, odiaba sentir olores diferentes en Sanzu y en especial si eran de omegas.

Mikey: de quién es ese olor?

Sanzu: a si, cuando fui a comprar algunas cosas para ti me encontré con una vieja amiga y pues por una extraña razón empezó a cubrirme con sus feromonas..

Tsk... Solté en mi mente, q irritante ¿por qué esa tipa andaría cubriendolo de sus feromonas? ¿Acaso quería hacerlo su propiedad? Sin duda me estaba molestando mucho y Sanzu no tardo en darse cuenta de mi molestia por ese olor q contenía él.

Narro yo

Sanzu observó como una vibra rara espádia la habitación, no era más y menos q Mikey estando molesto, no tardo en abrazarlo con amor y darle besitos en la comisura de sus labios.

Sanzu: tranquilo si? Lo hizo sin querer, pero no se muy bien porq se puso así pero dejemos eso de lado okey? Te traje algunas cosas.

Dijo sacando dos bolsas, en una estaban los dulces y en la otra había ropa, Mikey enseguida olvidó lo recientemente y se le brillaron los ojos de felicidad, agarro las bolsas y se sentó en el sofá a aver q tenían.

Sanzu se sentó a su lado y sonrió felizmente al ver a su novio tan feliz y emocionado. Mikey saco los dulces de la bolsa y se emocióno, se dirigió a Sanzu y le dio un besito en la mejilla, y al seguir revisando encontró un labial, se emocióno mucho y abrazo a Sanzu.

Mikey: Sanzu!! Q lindo!!

Dijo Mikey contento y volvió acomodarse para seguir viendo, pero obvio primero agarro un espejito q estaba en la mesa y empezó a pintarse los labios con el labial q le había regalado Sanzu, al terminar dejó el espejito a aún lado y miro a Sanzu.

Mikey: ¿te gusta?

Sanzu al verlo le sonrió y le dejó un tierno beso en la frente.

Sanzu: me encanta.. Estas hermoso.

Mikey se sonrojo y se dirigió a besarlo, rodeó el cuello de Sanzu con sus brazos y lentamente se subió a su regazo, Sanzu q correspondió al beso tomó de su cintura y la acarició de arriba y abajo mientras Mikey posaba encima de él. Al separarse Mikey había dejado algo rojos los labios de Sanzu por el pintado de los labios de Mikey, Mikey se rió dulcemente mientras le dejaba besitos en la mejilla.

Mikey: te vez bonito.

Sanzu: gracias Mikey.

Dijo entre risas mientras sus manos seguían posando por la cintura de Mikey.

Mikey: la ropa q me regalaste también es muy hermosa, gracias cariño.

Sanzu: de nada cielo.

Dijo Sanzu con una sonrisa y se volvieron a besar.

Al siguiente día.

Era de mañana y Sanzu seguía durmiendo junto a Mikey q estaba medio dormido, Mikey abraza con fuerza a Sanzu estando encima de el completamente desnudo, Sanzu igualmente estaba desnudo pero tenía bóxer, Sanzu para Mikey era una muy cómoda almohada. De pronto Mikey escucho el celular de Sanzu sonar, sonó como 4 veces, parece q alguien estaba desesperado q le contestará, Mikey no sabía si agarrar el celular de Sanzu y fijarse quién era pero no quería desconfiar.

Mikey: -suspira- tranquilo Mikey solo verás quién es no creo q sea malo.

Dijo en voz baja para no despertar a Sanzu, estiró su brazo donde la mesita de noche y agarro el celular de Sanzu, por suerte Mikey sabía su contraseña y entró sin problemas, al ver el mensaje de una tal "Jaiko" se sorprendió un poco y arrugó su frente.

Mensaje de Jaiko: ¡Hola! ¡Buenos días Suzu! ¿Amaneciste bien? Eso espero! Me preguntaba si hoy tenías tiempo de salir, quisiera poder pasar tiempo contigo como antes..

Mikey le molesto aquel mensaje, como se atrevía a llamarlo "Suzu" Mikey no le gustaba q otras personas le pusieran apodos de esa manera, aunque sabía q no tenía q enojarse solo era una amiga q Sanzu no veía mucho... Decidió ya no molestarse y dejó su celular en donde estaba y volvió a abrazar a Sanzu tratando de olvidar sus celos.

Luego de unos cuantos minutos Sanzu se despertó y vio a Mikey encima suyo q enseguida se despertó al sentir q Sanzu lo hizo.

Mikey: Buenos días cariño.

Dijo Mikey con una sonrisa amable mientras se acercaba a darle un besito en la comisura de sus labios.

Sanzu: Buenos días amor.

Sanzu recibió con gusto aquel beso y sonrió de alegría, Mikey con algo de dificultad se levantó encima de el y se sentó en la orilla de la cama, Sanzu igualmente se levantó y se sentó alado de Mikey tocando su cintura, Mikey se sobre salto un poco sonrojandose y miro a Sanzu medio sonrojado, le encantaba q Sanzu le tocará su frájil cintura.

Sanzu: vamos a bañarnos juntos.

Dijo Sanzu acomodando el cabello de Mikey q estaba algo desparramado. Mikey se dejó acomodar mientras lo miraba con una sonrisa.

Mikey: si esta bien cariño.

Sanzu al oír su respuesta se levantó y fue director al baño a preparar la tina.

Sanzu: iré a preparar la tina.

Mikey: okey.

Mikey veía como Sanzu cargaba agua a la tina y sumergía su dedo índice a comprobar la temperatura del agua, noto q estaba perfecta así q se dirigió a Mikey y lo cargo con cuidado llevándolo directo al baño, lo bajo con cuidado en la tina y una vez q el estaba cómodo Sanzu se quitó su bóxer (recuerden q era lo único q tenía puesto) se metió a la tina y se sentó detrás de Mikey, Mikey al ver q Sanzu ya se había metido apoyo su cabeza en su pecho mientras se dejaba llevar por la calidez del agua.

Mikey: mm..

Sanzu se dirigió directamente al cabello de Mikey y empezó a lavarlo, Mikey disfrutaba los lindos rozes q hacia Sanzu al lavar su cabello, Sanzu término y se dirigió a enjuagar su cabello, dejó caer agua en su cabello quitando todo lo jabonoso. Una vez q término se dirigió directamente a su propio cabello y se lo lavo mientras q Mikey se seguía relajando por el agua.

Minutos pasaron y su momento del baño término, ambos salieron y tenían una toalla alrededor de su cintura, Sanzu cargo nuevamente a Mikey y lo llevó directamente a la habitación para cambiarlo, seco su cuerpo con cuidado y se dirigió hacia el armario donde estaba la ropa de Mikey, sacó unas prendas y se dirigió a Mikey, obviamente q lo primero sería ponerle su ropa interior, con cuidado se lo puso y continuó con las otras prendas, le puso una camiseta con un buzo ya q hacia frío y unos pantalones. Ahora le tocaba a Sanzu vestirse, no tardo mucho en vestirse la verdad y ya ambos salieron de la habitación y fueron hacia el comedor para desayunar.

Emma: Buenos días dormilones.

Sanzu: Buenos días Emma.

Mikey: Buenos días hermanita.

Emma: ya les hice su desayuno así q sientense y disfruten.

Sanzu: muy bien, muchas gracias Emma.

Emma: no hay nada de q agradecer.

Mikey y Sanzu se sentaron y empezaron a comer la exquisita comida de Emma, en verdad era muy delicioso, Emma no tardo en sentarse junto a ellos y dejó notar sus ojeras.

Mikey: porq tienes ojeras?

Emma: ay Mikey... Pues unos idiotas no me dejaron dormir a noche.

Emma cerro sus ojos molesta y era más q obvio a quienes se refería. Sanzu casi se atraganto al escucharla y la miro.

Sanzu: pero tú no estabas en una pijamada!?

Emma: la tuvieron q cancelar así q volví a casa y llegue justamente en lo q estaban haciendo.

Mikey estaba sonrojado y no sabía q decir solo seguía comiendo con la mirada baja, Sanzu q estaba medio sonrojado dio un suspiro.

Sanzu: lo siento por eso..

Emma: esta bien no se preocupen.

Dijo Emma tomando un sorbo de su café.

Sanzu: esta bien.

Los tres terminaron de desayunar y Sanzu saco su teléfono y encontró el mensaje de Jaiko, Sanzu no tardo en responderle y decirle q esta bien. Mikey observaba desde lejos q Sanzu le estaba escribiendo a alguien y suponía q era de esa tal "Jaiko" una vez más se molesto pero intento tranquilizarse aunque no lo logró mucho.

Mikey: a quién le escribes?

Sanzu miro a Mikey y dejó su celular a un lado.

Sanzu: la amiga q te conte, quiere q nos veamos y pasar un poco de tiempo juntos ya q hace mucho q no nos vemos.

Mikey: amm esta bien.

Mikey por lo menos estaba aliviado q Sanzu nunca le miente, siempre es sincero con él, soltó un suspiro y se levantó de la mesa.

Mikey: volveré a mi habitación.

Sanzu al notar q Mikey se estaba yendo tomó de su mano y hizo q Mikey lo mirara.

Sanzu: quieres q te acompañe?

Mikey: emm no, tú ve tranquilo con esa chica.

Sanzu: acordamos a las 3 de la tarde así q no te preocupes.

Mikey sonrió y acarició la mano de Sanzu.

Mikey: vamos entonces.

Sanzu soltó un suspiro y una sonrisa, amaba la bipolaridad de Mikey, a él le parecía algo muy tierno.

Sanzu: vamos.

Ambos volvieron a la habitación y Sanzu se sentó en la cama y Mikey no tardo en subirse encima de su regazo.

Sanzu: estás celoso Mikey?

Mikey se sorprendió un poco pero asintió con su cabeza.

Sanzu: tranquilo, sabes bien q yo solo te amo a ti y a nadie más.

Dijo con una sonrisa y cuando estaban apuntó de besarse una llamada de "Jaiko" sonó, Sanzu contestó sin problemas y Mikey estaba molesto ya q le había interrumpido el beso.

Llamada

Jaiko: ¡Hola Suzu!

Sanzu: hola Jaiko.

Jaiko: perdón si te llame de la nada pero no sabes las ganas q tengo de hablar todo el día contigo.

Sanzu: amm entiendo Jaiko, no te preocupes, te entiendo pero más tarde nos veremos así q no hay de q preocuparse.

Jaiko: entiendo pero no puedo esperar solo eso... Oh! Oye! Te acuerdas cuando me regalaste una flor cuando éramos niños?

Sanzu: a si lo recuerdo -ríe-

Jaiko: eso fue muy tierno y no pude evitar sonrojarme.

Sanzu: si, yo igual recuerdo como estaba muy nervioso para darte aquella flor.

Jaiko: ayy q tierno fue.

Sanzu: -ríe-

Sanzu enseguida noto como Mikey estaba levemente enojado al escuchar aquella conversación.

Sanzu: Aah Jaiko luego te llamó.

Jaiko: mm? Aa esta bien Suzu..

Fin de la llamada

Sanzu: q sucede Mikey?

Mikey: cómo así q le diste una maldita flor..

Sanzu: -suspira- eso fue cuando éramos niños tranquilo..

Mikey suspiro pero no podía evitar estar enojado.

Sanzu veía como él seguía enojado así q lo atrajo a un gentil beso, Mikey correspondió dulcemente olvidando un poco lo sucedido, al separarse Sanzu le dejó un beso en la mejilla y le sonrió.

Sanzu: ya te dije q eres al único q amo.

Mikey: mm.. Esta bien.

Mikey dijo con una sonrisa y lo volvió a besar apasionadamente.

Ya eran casi a las 3 de la tarde y Sanzu ya se estaba por ir, Mikey esta vez ya no estaba enojado, confiaba en Sanzu, antes de q se fuera le dejó un cálido beso en los labios y unos cuantos besos en sus mejillas. Luego Sanzu ya se había ido y Mikey se quedó con Emma.

Sanzu estaba en el parque sentado en una banca esperando a Jaiko, por mientras Jaiko ya estaba viniendo y se veía muy hermosa, en verdad Jaiko se encargó de estar muy hermosa y perfecta para Sanzu.

Jaiko: Suzu!

Sanzu escucho aquel apodo y dirigió su mirada hacia Jaiko q venía caminando, Sanzu alzó su mano y hizo una señal de saludo. Jaiko llegó y se sentó alado de Sanzu.

Jaiko: ¿cómo estás Suzu? Estas muy lindo.

Sanzu: estoy bien Jaiko y gracias, tú igual estas muy hermosa.

Jaiko no pudo evitar sonrojarse y agitó un poco su rostro.

Jaiko: g-gracias Suzu.

Sanzu le sonrió amable y se levantó de la banca.

Sanzu: bien, vayamos por unos dulces.

Jaiko igualmente le sonrió y se levantó de aquella banca al escucharlo.

Jaiko: si! Amo los dulces!

Sanzu: muy bien vamos.

Ambos caminaron juntos hasta una tienda de dulces, agarraron unos cuantos dulces y chocolates y al salir empezaron a comerlos.

Jaiko: amo este chocolate!

Sanzu: si, son muy deliciosos.

Jaiko miro a Sanzu y vio q tenía algo de chocolate en las comisuras de sus labios, sin pensarlo paso su pulgar donde la mancha y chupo su dedo succionando aquella mancha de chocolate q quitó. Sanzu por otro lado se sorprendio un poco por aquella acción pero mantenía una mirada sería y tranquila.

Sanzu: supongo q gracias Jaiko.

Jaiko se sobre salto un poco al darse cuenta lo q hizo y rápido hizo una reverencia.

Jaiko: lo siento Suzu! No era mi intensión..

Sanzu la miro sorprendido y la tomó de los brazos poniéndola firme.

Sanzu: esta bien, no te preocupes Jaiko.

Jaiko: en verdad lo siento..

Sanzu: tranquila, ya dije q no te preocupes.

Jaiko: o-okey.

Sanzu: mejor y vayamos a tomar algo.

Jaiko: si esta bien.

Ambos caminaron hacia un puesto de jugó y pidieron dos, uno de naranja y otro de manzana, ambos tomaron muy agusto mientras caminaban por el parque.

Jaiko: sabe bien.

Sanzu: de seguro q si.

Jaiko siguió tomando hasta q miro a Sanzu un momento.

Jaiko: a Suzu ¿recuerdas cuando éramos niños fuimos pareja?

Sanzu: ah si lo recuerdo.

Jaiko: aún no puedo olvidar cuando me dijiste cosas tan bonitas y pediste q sea tú linda flor.

Sanzu: ah si, recuerdo eso -ríe-

Jaiko: -ríe- y cómo te va con tú pareja?

Jaiko lo dijo algo sería pero manteniendo una sonrisa.

Sanzu: la verdad q muy bien, me siento afortunado de tenerlo.

Sanzu dijo con una sonrisa agradable, por mientras Jaiko soltaba suspiros molestos pero trataba de mantener una sonrisa.

Jaiko: ay q lindo Suzu, tengo q conocerlo.

Sanzu: si quieres cuando volvamos te lo presentó.

Jaiko: q gran idea!

Pasaron aproximadamente 3 horas y ya era casi de noche, Sanzu ya tenía q volver a casa porq Mikey debe de estar preocupado.

Sanzu: Jaiko ya me debo de ir.

Jaiko: a enserio?...

Sanzu: si, mi novio debe de estar preocupado.

Jaiko sintió algo de rabia y le tomó de la mano a Sanzu.

Jaiko: q te parece ir a un bar? Tranquilo será rápido!

Sanzu: ay no lo se..

Jaiko: por favor Suzu!

Sanzu: mm... Esta bien, pero solo un rato.

Jaiko: sii!

Ambos fueron a un bar y se sentaron juntos, mientras Sanzu pedía dos bebidas no tan fuertes Jaiko sacaba algo de su bolso disimuladamente. Las bebidas llegaron y antes de tomar Jaiko le pidió a Sanzu q agarrara unos bocadillos q tenía el mesero en la esquina. Sanzu aceptó sin problemas y fue hacia el mesero, Jaiko puso unos "afrodisíacos" en la bebida de Sanzu, Jaiko temblaba un poco por hacer esto pero no podía evitar no tener a Sanzu. Jaiko se sentó recta y empezó a beber de su bebida, Sanzu llegó y le dejó los bocadillos a Jaiko.

Jaiko: gracias Suzu.

Sanzu: de nada Jaiko.

Sanzu agarro su bebida y la tomó, no sentía nada pero si estaba dulce aquella bebida y tenía un gusto raro pero decidió no darle importancia ya q Sanzu no tomaba mucho alcohol. Pasaron unos 15 minutos y ya estaba haciendo efecto la bebida, Sanzu de la nada sentía mucho calor y su corazón palpitaba con fuerza "¿qué es esto? ¿Acaso mi celo llegó? Eso es imposible se supone q llegaría la siguiente semana" se dijo Sanzu en la mente mientras no soportaba la tensión, el necesitaba salir de ahí o haría algo q se arrepentiria, Jaiko tomó de su mano y se acercó a el.

Jaiko: estás bien Suzu?

Sanzu: a-ah si... Solo necesito volver a casa.

Dijo Sanzu levantándose para irse pero sus feromonas estaban saliendo haciendo provocar algunos omegas, Jaiko rápidamente le tomó de la mano y lo llevó a una de las habitaciones del bar.

Jaiko: mejor descansa Suzu.

Sanzu no dijo nada ya estaba muy cegado y sin conciencia. Al llegar a la habitación Sanzu no tardo en agarrar a Jaiko y empezar a besarla, Jaiko con gloria correspondió al beso mientras Sanzu la tiraba hacia la cama. El célular de Sanzu sonaba varias veces aunque ninguno de los dos escuchaba, eran llamadas de Mikey..

Narra Mikey

Mikey: por qué no contesta...

Volví a llamarlo y otra vez no contestaba, en verdad estaba muy preocupado ya era muy de noche y no volvía a casa.

Mikey: Emma q hago? No contesta..

Emma: si a mi tampoco, tal vez volverá más tarde... No lo se..

Mikey: no lo creo... O tal vez si.. No lo se, mejor y vayamos a dormir de seguro y luego viene supongo.

Emma: si esta bien -se levanta del sofá- descansa Mikey.

Mikey: descansa hermana.

Igualmente me levante del sofá y fui hacia mi habitación, me acosté estando muy preocupado pero trataba de mantener la calma, solo esperaba q estuviera bien..

Continuara...

Continue Reading

You'll Also Like

10.8M 333K 34
As an Omega, the lowest-rank werewolf in any pack, Claire is confident her smoking hot Alpha can't be her mate. But she's wrong -- not just about him...
8M 317K 34
BxB --------- Torin Frey has a crush. With his eighteenth birthday right around the corner, he'll soon be able to identify his Mate. Hopefully it's...
2.5M 51.9K 100
Hunter called himself an archaeologist, but he was a modern day treasure hunter. Tiyana was a scientist devoted to her craft. They were passionate pe...