|Días después|
Evan y yo habíamos estado compartiendo algunos mensajes, quedamos en que llegando el viernes en lugar de vernos en the night saldríamos a cenar, honestamente no estoy cerrada a ninguna posibilidad, no quiero sobre pensar absolutamente nada porque en realidad no hay razón.
- Li, hay algo que quiero contarte - Dije llamando su atención - Pero no comiences a sacar conjeturas raras, literalmente sería la primera vez, ¿De acuerdo? - La miré arqueando una ceja.
- Está bien, está bien, prometo no hacerlo - Respondió riendo.
- El viernes voy a salir con alguien - Solté.
- No me digas eso, ¿En serio? ¿Puedo saber con quién? - Preguntó curiosa.
- Voy a salir con Evan - Confesé.
Claro que sabía sus intenciones, esa enorme sonrisa que apareció en sus labios no esconde absolutamente nada.
- No diré nada que no quieres oír - Dijo - Pero no inventes, o sea, no me sorprende que quiera salir contigo porque eres grandiosa y hermosa, pero amiga, ésto no es algo que se vea, ¿Evan saliendo con alguien que conoció en the night? Eso definitivamente no es normal - Aseguró.
- Li, no conozco a Evan en absoluto, que me lo haya cogido la otra noche no quiere decir nada - Mencioné divertida - Supongo que debe tener algo tan increíble como para que me digas eso y que las chicas se sorprendan de que está con alguien, digo, físicamente reconozco que es guapísimo, pero necesito saber más - Admití.
- Y está super bien que lo veas de esa manera, en realidad tienes razón, conocelo, pero cuéntame como te va en tu cita, yo también quiero saber si es tan maravilloso como todas dicen -.
- De acuerdo, con lujo de detalle - Mencioné.
- Bueno, excepto las partes donde te coge a su antojo - Se burló.
- Eres una cochina Lisa Vélez -.
(...)
- Pasa, pasa, a Christopher le dará mucho gusto verte - Escuché la voz de Lisa en la entrada del departamento.
Me acomode mejor sobre el sofá y entonces la mire entrando junto a una chica, muy linda a decir verdad.
- ___, que bueno que estas aquí, mira, te presento a Melanie, ella es una gran amiga mía, fue novia de mi hermano cuando tenían como doce años pero en verdad te digo que parecía que se iban a casar - Comentó con una sonrisa.
Me puse de pie y me acerque a besar su mejilla.
- Hola, mucho gusto, soy ___ - Me presente.
- El gusto es mío ___ - Respondió amable.
- ___ es mi romie desde hace mucho tiempo, somos ya casi como hermanas -.
- En todo el camino Lisa no se ha cansado de hablar sobre ti y lo increíble que eres - Me dejó saber.
- Menos mal Lisa Vélez - Mencioné divertida - Pero pasa, toma asiento, ¿Cómo está eso de que fuiste novia del cotizado hermano de Lisa, Christopher Vélez? - Pregunté.
- Teníamos doce años, fuimos nuestro primer amor, pero supongo que ese hombre ha cambiado mucho y definitivamente se ha vuelto todo un rompe corazones - Dijo.
- Y no te equivocas, mi hermano es todo un coqueto, pero estoy segura de que cuando te vea vas a remover ese corazón que creo, que todavía tiene - Aseguró mi querida amiga.
Las tres reímos, pero yo solía podía pensar en la reacción de Christopher, ¿En verdad Melanie lograra remover algo en él? Digo, debió ser muy importante para lograr esa grande azaña.
- No lo sé Lisa, ya pasó mucho tiempo, incluso se ha olvidado de mí o hasta novia tiene - Respondió Melanie.
- No lo creo, te quiso mucho, fuiste su primer amor, además, quédate segura de que no tiene novia -.
- ¿Puedo preguntarte algo ___? - Inquirió Melanie.
- Claro, adelante - Dije.
- Lisa me contó que no se llevan muy bien, ¿Puedo saber por qué? - Cuestionó.
Si supiera que nos llevamos de maravilla, seguro se preocupa más.
- No es que nos llevemos mal, solo que a veces Christopher hace comentarios fuera de lugar, pero tampoco es como que nos odiamos a muerte - Expliqué - Quédate tranquila linda - Aseguré.
- Oh, ya entiendo, sé lo imprudente que puede llegar a ser, pero es increíble, en serio te lo digo - Mencionó.
- Te creo, quizá algún día podamos conocernos mejor, ya lleva casi un año viviendo con nosotras y creo que ya aprendí a soportarlo - Mentí.
Claramente hago más que soportarlo.
(...)
Pasaron algunas horas cuando de pronto la puerta fue abierta, Christopher ya esta aquí.
Llegó al living y nos encontró a las tres mirándolo.
- ¿Melanie? - Preguntó sorprendido en cuanto la miro.
- ¿Lo ves? Te dije que no podía olvidarse de ti - Comentó Lisa.
- Hola Chris, que alegría volver a verte - Dijo Melanie.
Ella de inmediato se puso de pie y se acercó a abrazarlo muy eufórica, Christopher no se negó a aquella acción.
Yo solo los miraba con una sonrisa, ¿Qué pasará entre estos dos? Ya quiero saberlo.
Cuando se separon la mirada de Christopher se encontró con la mía brevemente, me regaló una media sonrisa y volvió su atención a Melanie.
- ¿Hace cuánto llegaste? - Le preguntó interesado.
- Ayer, me encontré a Lisa en el supermercado y cuando la reconocí me fue imposible no acercarme a saludarla - Respondió.
- Que bueno es verte, me alegra que hayas vuelto - Le dejo saber Christopher.
Melanie me había platicado que se fue a estudiar a Francia y después se quedó a trabajar un poco hasta que finalmente decidió volver a su hogar.
- Gracias Chris, espero que podamos ponernos al día, me encantaría poder platicar más contigo -.
- Por supuesto, claro que sí - Respondió él.
- Bueno, fue un verdadero placer conocerte Melanie, pero tengo tarea que hacer, discúlpame que te deje, te quedas en tu casa, espero verte pronto - Comenté.
- El placer es mío ___, muchas gracias por tu hospitalidad, nos vemos pronto - Dijo.
Ambas dejamos un beso en la mejilla de la otra a modo de despedida y sin más me fui a mi habitación.
Claro que no tengo tarea, pero tampoco tengo intenciones de escuchar su reencuentro, creo que no me compete en absoluto.
*Espero que hayas tenido un lindo día preciosa, ya deseo verte...☺️
Mire su mensaje y una pequeña sonrisa se poso en mi rostro.
*Gracias Evan, espero lo mismo... Pues ya somos dos.🤫