La chica de cristal

By Laenps

5.3K 585 64

Shivani toda su vida ha soñado con conocer lo que hay fuera del bosque, un día algo cambio dentro del bosque... More

Prólogo
1-¿Y qué si soy diferente?
2- Una caida mortal
3-La mujer de la aldea
4-La verdad de ser un principe
5-No eres un monstruo, eres una Stikl
6-La luna llena de cristal
7-¿Casarnos?
8-Alma del rencor
9-¿Qué hare sin ti?
11-Azazel Zaudejums
12-Ustedes son mis peones
13-¿Qué es lo que estoy buscando?
14-La princesa que bailo por toda la eternidad
15-Un sueño sin fin
16-Lo he juzgado mal todo este tiempo.
17-No debiste salir del bosque
18-Las muñecas de cristal

10-Matare a mi padre

90 18 0
By Laenps



—Principe Azazel, princesa consorte, emperador sean bienvenidos al templo Asinsencu —Un gran jaguar con alas de murciélago nos recibió con una perfecta reverencia, detrás del jaguar hay una fila de seis personas a cada lado creando un camino para nosotros —Por favor acompáñenme —Tome de la mano a Azazel, sin embargo él se soltó de mi agarre y tomó una dirección distinta a nosotros.

—No se preocupe su alteza, el príncipe Azazel conoce perfectamente este lugar —El jaguar con voz de tener milenios de experiencia me tranquilizo solo un poco.

Loan tomo mi mano y la apretó con fuerza, busqué sus ojos entre la maraña de pelo que caía sobre su rostro, están rojos por el llanto y los pliegues de sus párpados empezaron a hincharse, solté su mano y me abracé a su brazo.

—No te dejare solo —Apoye mi cabeza sobre su bicep, de alguna manera puedo sentir su dolor y lo único que quiero es proteger su vulnerabilidad.

Pasamos la puerta del templo para encontrarnos con un lugar construido de Oro y Obsidiana, a lo lejos puedo escuchar una corriente de agua, debe de haber un río o fuente cerca; en el templo parecen haber pocas personas todas vestidas igual, un camisón negro con puntos rojos, sus rostros tapados con la misma tela de su camisón, apesar de la mala sensación que me dan todas estas personas el templo logra darme algo de tranquilidad, no se si es por el sonido del agua a lo lejos o por la calidez que emana el Oro.

—Necesito preguntar algo —Dije pensando en si debería de hacerlo —¿Quien era ese hombre? —Solté la pregunta sin darle más rodeos.

—No lo sabemos, su alteza —El jaguar dio un salto para acomodarse en una plancha de obsidiana —Estamos investigando lo sucedido en el palacio de cristal, sin embargo algo que se con certeza es que lo que se presentó ante a ustedes fue invocado —Sus ojos negros se posaron sobre Loan, fruncí mi ceño —Este tipo de invocaciones siempre causa la muerte del ser que lo hizo si no procedió correctamente con la invocación—Ni bien terminó de hablar y Loan salto a defender a su hermana.

—¡Ella jamás invocaría algo como eso! —Su piel ardió y su voz se cortó.

—¿Cómo lo sabes? —Preguntó esta vez el emperador Kallias —Y no me vengas con que lo sabes solo porque es tu hermana, ese no es un argumento válido para este tipo de situaciones —El rostro hinchado de Loan se contrajo en una expresión de dolor y frustración.

—Jamás lo haría —Volvió a decir, su voz cortándose una vez más y las lágrimas manchando su colorado rostro —¿Por qué invocaría algo como eso? —Se preguntó a si mismo tomando su cabello frustrado.

Cruce mis brazos sobre mi pecho, no conocí demasiado a Zolani, sin embargo siempre pareció ser una buena persona, alguien servicial y amable ¿Por que haría una invocación como esta? ¿Con que propósito?

—El ser que se invocó en el palacio de cristal es un Vielnalk —Los brazos de Loan cayeron a un costado suyo —¿Sabes lo que significa, no es así? —Las alas del jaguar se erizaron.

—¿Qué significa? —Pregunté confundida, jamás había escuchado sobre un Vielnalk.

—Los Vielnalk son demonios de alto rango y una clara amenaza para un Dimants, los iguala en fuerza y astucia, cuando se invoca a un Vielnalk suele ser para matar o secuestrar a un Dimants; hay otras razones para invocarlos, sacrificios por poder, favores a cambio de un alma pura, son demasiadas cosas que puede hacer un Vielnalk a cambio de ciertas ofrendas o Sacrificios —Kallias apoyo su espalda contra una de las seis columnas de obsidiana, su ceño fruncido en confusión, levantó su mirada directo al Jaguar —¿Quería asesinar a Azazel? —Algo en su voz cambio al hacer la pregunta.

—No lo sabemos aún, pero por la manera en la que el príncipe reaccionó puede ser una posibilidad, hay varias opciones que iremos descartando según nuestros descubrimientos con la investigación —El jaguar no separaba su mirada de Loan —Por la seguridad del imperio Dimants tendremos que recluirte hasta que nuestra investigación esté concluida y sepamos que no eres una amenaza para la familia real.

—No lo permitiré —Camine hasta quedar frente a Loan cubriéndolo con mi cuerpo —Usted mismo lo ha dicho, los Vielnalk toman la vida de sus invocadores si no lo hicieron bien, de ser ese el caso Loan también estaría muerto —La mirada del jaguar es intensa y pesada.

—Entonces te recluiremos a ti también —Dijo sin vacilar.

—Está bien, no permitiré que traten como a un criminal a un hombre que está vulnerable —Me agache frente a loan y lo ayude a ponerse de pie —Te dije que no te dejaría solo, te acompañare hasta el final de esto —Su mirada yace perdida en las baldosas de oro.

—Es suficiente —Apareció Azazel, parece estar mucho mejor a cómo estaba dentro del carruaje —Kaiza, no es necesario llegar hasta esos extremos —Sus pasos resonaron en el silencio del templo —Me haré cargo de las consecuencias y de mi amigo, no lo creo capas de hacer algo que atente contra mi bienestar y el de mi esposa, hemos tendido nuestra mano hacia él y lo hemos apoyado apesar de los prejuicios de nuestra sociedad —Tomó el rostro de Loan entre su mano y revisó que todo estuviera en orden con él —Me alegra que estes bien, amigo mío —Es raro escucharlo decir esas palabras mientras su rostro no tiene ningún tipo de expresión.

Escuché un suspiro ahogado en la sala, es Kallias quien está boquiabierto viendo cómo Azazel abraza a Loan, algo en mi me dice que el emperador está herido por algo.

—Su alteza Azazel, no puedo permitir esto —El choque de las garras del jaguar resonaron al caer de su plancha, con pasos elegantes camino hasta quedar frente a Azazel —Su seguridad es mi prioridad, no estoy dispuesto a ponerla en riesgo —En ningún momento hizo contacto visual con Azazel.

—¿Me estás diciendo débil, Kaiza? —Su voz suave pero amenazante hizo a mi piel erizarse.

—Jamás le faltaría al respeto de esa manera, su Alteza —Agachó su cabeza y su voz fue más sumisa.

—Reiteró una vez más, me haré cargo de las consecuencias, en caso que Loan decida traicionar la mano que le ha ayudado a mantenerse con vida yo mismo arrancaré su corazón con mis mano —Esto lo dijo viendo directamente a los apagados ojos de Loan —¿Te parece suficiente eso, Kaiza?

—Como usted diga, su alteza —Se reverenció frente a Azazel —Permítanme guiarlos a sus aposentos —Tomamos camino por uno de los seis pasillos frente a la plancha del gran jaguar, mientras caminábamos Kaiza el jaguar dijo —Hemos revisado y restaurado el palacio de cristal, Su majestad el rey está a salvo y en este momento está descansando en sus aposentos dentro del palacio de cristal, apesar de que el peligro escasea en su territorio me gustaría que se queden aquí hasta saber con certeza que fue lo que sucedió esta noche —El silencio se acomodó entre nosotros, Azazel parece pensar en sus palabras.

—Me parece bien, sin embargo tendremos que estar yendo al palacio de cristal, hay cosas que no podemos retrasar ni poner en pausa, pero aceptaré tu petición y nos estableceremos aquí hasta nueva cuenta —Lo último lo comunico viéndome a mi, asentí de acuerdo con ellos.

—Yo si debo volver a mi imperio, lastimosamente no hay quien me reemplace —Kallias parece estar haciéndose el digno, estoy segura que es por el abrazo entre Loan y Azazel —Aparte dudo que requieras de mi apoyo como tú mejor amigo —Sus ojos brillaron en lo que a mi me consta son celos.

—¿Estas celoso querido amigo promiscuo? —Preguntó en tono de burla, Azazel.

—Muy celoso querido amigo No promiscuo —Sonrió sin gracia, Kallias.

Reí por la pequeña discusión infantil entre los dos hombres, llegamos a nuestros aposentos si es que así podemos llamarlos, es solo un cuarto amplio con varias mantas en el suelo, la cara del emperador dijo todo lo que pasa por mi mente y la voz suave de loan termino de decirlo por nosotros.

—¿A esto le llaman aposentos? —Miro sin expresión al jaguar que está a unos pasos de nosotros.

—Es un templo, solo el gran monje y los monarcas de Dimants pueden tener un aposento separados de los demás —Nos explico Azazel mientras caminaba a tomar su lugar en una de las mantas.

—En mi vida había compartido aposentos con nadie que esté tan vestido —Expresó con molestia y un rostro contraído en incomodidad, el emperador Kallias.

—Bueno querido Emperador siempre hay una primera vez para todo —Loan palmeo su hombro antes de también ubicarse en una de las mantas.

Es completamente innecesario describir lo mal que pasamos la noche, menos Azazel él si tuvo el descaro de roncar, pero por otro lado Kallias y Loan estuvieron discutiendo entre susurros la mitad de la noche, todo porque Kallias quería otra manta y la única persona a la que se sentía capas de robarle su manta era a Loan, sin embargo por más cara de buena gente que tenga el pelirrojo él jamás va a dejar que alguien le pase por encima, ni siquiera un emperador, eso es algo que me agrada de Loan.

—¿Qué tal estuvo su noche su Alteza? —El maldito jaguar que aparentemente es el Gran monje solo se está dirigiendo a Azazel.

—Agradable como siempre —Contestó tomando un pan para desayunar.

—Bueno pues a mi me pareció desagradable, pase frío, me duele la espalda, golpeé mi cabeza más de diez veces contra las baldosas por la falta de una almohada, una muy mala noche sin duda alguna —Agregó indignado Kallias.

—Concuerdo con el rubio, la peor noche de mi vida y más teniendo en cuenta que alguien me termino usando como una almohada —Perdí el hilo de la discusión después que la pelea de miradas inicio.

Simplemente procedí a tomar mi desayuno en silencio, mi espalda también duele y mi cabeza igual suficiente he tenido como para unirme a una infantil discusión; las emociones que he estado evadiendo desde anoche están empezando a llegar a mi, la sensación de vacío, este sentimiento de que algo peor se aproxima no me deja pasar mis alimentos en paz y peor aún hay algo en mi que me hace sentir con fuerza lo evidente, ya nada es igual.

La sonrisa en el rostro de Loan no es real, la mirada del emperador Kallias me hace saber que está alerta y atento para una posible pelea que ni siquiera está cerca, y Azazel estar a su lado se ha vuelto incómodo, desde que llegó a interrumpir la discusión con Kaiza pude darme cuenta que hay algo en él que se perdió, su mirada es vacía, su piel es más pálida y su voz es más gutural, se siente como si lo hubieran reemplazado, todo esto me preocupa porque no se cómo manejarlo.

—Y bien ¿Qué planeas hacer? —La pregunta de Kallias me saco de mi ensoñación —¿El plan sigue en pie? —Leí entre palabras, las miradas que se envían uno a otro me dicen lo obvio, Kallias también sabe del plan contra el rey de Dimants, gire rápidamente a ver a Azazel con la pregunta marcada en mi rostro, él asintió hacia mi antes de contestar la pregunta hecha por el emperador.

—Sin ningún tipo de contratiempo, no importa que suceda esto es algo que no pretendo retrasar —El carraspeo de Kaiza nos hizo girar hacia él —¿Sucede algo, Kaiza? —La manera en la que Azazel se dirige al gran monje me eriza los vellos.

—Nada mi señor —El jaguar siguió acicalando sus patas.

No se hablo más del tema, todos captamos que algo raro sucede en este lugar con el gran sabio por ende es mejor reservarnos los detalles y reducir la comunicación sobre el plan.

Llego el momento de la partida de Kallias, fue una despedida muy corta con muchos mensajes ocultos, nos hizo saber que estaría devuelta más pronto de lo que pensábamos y eso espero, su próximo regreso será para el momento donde Azazel reclame el trono como suyo, necesitamos de la presencia del emperador del continente Ziemieliem ya que eso le hará saber a todo el mundo que un gran imperio apoya a Azazel como sucesor del trono, gracias a eso no tendrá que ganarse el respeto con sangre.





Días pasaron, días donde nada mejoró, nuestras noches en el templo son incómodas y no por la falta de privacidad en los aposentos, son incómodas porque donde sea que vaya me siento observada y estoy segura que tanto Loan como Azazel lo sienten igual, sin embargo hay algo que lo hace aún ma si cómodo para mi y Azazel, las personas del templo y el gran sabio Kaiza necesitan tener la certeza de que la noche de bodas ya se consumó.

Un pequeño e insignificante que al príncipe se le olvidó contarme es básicamente que el sabio del templo y tres doncellas deben de presenciar la primera noche de bodas esto para tener la certeza que un primogénito está siendo engendrado, es decir que necesitan vernos copular y ahora nos están presionando para ir a los aposentos reales del templo y empezar a procrear un heredero.

—¿Cómo se te olvidó decirme algo tan importante cómo esto? —Juro que en mi vida nunca antes me habia expresado con tanto enojo como ahora, y mi rabia incremente aún más con cada carcajada que Loan da tirado en el piso del carruaje sosteniendo su abdomen, lleva ahí riéndose más de cinco minutos espero y muera por culpa de sus risas.

—Con todo el ajetreo que hemos tenido se me olvidó —Se ve arrepentido, pero no me importa —Lo lamento mucho, aún así no te preocupes seguiremos evadiéndolo como hasta ahora, encontraré la manera de quitarlos de encima —Aparto su mirada de la mía y su rasco su cuello, por lo menos se que está nervioso algo raro en este hombre.

—Más te vale Azazel o buscaré la manera de hacerte pasar la peor vergüenza de tu vida —Loan paro de reír, los hombros del peliblanco se pusieron rígidos ante mis palabras, sentí satisfacción por esa reacción.

Por otro lado hay buenas noticias en medio de toda esta oscuridad, el plan para derrocar al Rey ya está en pie, todo esto me hace sentir nerviosa tanto que he pausado mi investigación sobre el Bosque de las mil almas, no puedo concentrarme en ninguno de los libros que he intentado leer gracias a los nervios incontrolables que siento al pensar que algo puede salir muy mal.

—¿Cuando será? —Pregunté, Loan frunció su ceño confundido, aún no le hemos dicho nada.

—El próximo martes a esta misma hora, Kallias debería de estar aquí dos horas después de que todo inicie, espero y ustedes dos se reúnan con él —Apartó su mirada del papel en sus manos, está escribiendo la carta que será enviada no solo a Kallias sino también al continente Austrumi donde alguien de confianza deberá llegar el mismo día que Kallias, no se quien sea pero parece que Azazel confía bastante en esta persona —Deben de estar seguros no quiero que en medio de todo algo les pase —Su lápiz volvió a apoyarse en el papel, un acto que no logro ocultar la preocupación en sus palabras.

—Se que no debería de intervenir en su conversación, pero ¿De que hablan? —Preguntó Loan.

—El martes lo sabrás —Azazel dijo y con una sola mirada hizo que Los guardara todas sus preguntas nuevamente.

Los días han pasado muy rápido, hoy es lunes un día antes de que Azazel le pida a su padre un enfrentamiento a cambio de él tomar su lugar en el trono, no se ha separado de nosotros, está más callado de lo normal y eso me pone más nerviosa, ¿Qué pasa si algo sale mal? ¿Qué pasa si muere en medio del enfrentamiento?, tantas preguntas a las cuales no les puedo dar respuesta ni me han dejado dormir.

—Parece que algunas personas ya se han enterado —Dijo Azazel, apoyó sus antebrazos sobre sus muslos y levantó su mirada directamente hacia Loan, su mirada que por días ha permanecido vacía hoy parece tener un brillo de furia en ellos —Matare a mi padre.






















Estoy haciendo del ritmo del libro un poco rápido, no quiero sacarle 100 caps, espero y les haya gustado este nuevo capítulo que les traigo.

No se preocupen voy a aprovechar este pequeño brote de creatividad y me voy a presionar para hacerles doble actualización esta semana y así no dejarles con tanta duda.

Saben que su VOTO me anima bastante a publicar más rápido 🫶🏻

Continue Reading

You'll Also Like

63.3K 8.2K 64
**Mi Vida en el Mundo de Ranma** Nunca pensé que mi vida tomaría un giro tan extraño, pero aquí estoy, renacida como la hermana gemela de Akane Tendo...
1.1M 102K 61
Hay seis chicos perdidos en el bosque. Tú eres uno de ellos. #FloresMarchitas
386K 15K 55
"A veces el amor y la amistad se cruzan y a alguien le toca sufrir" Daniela Miller y Thiago Walker eran mejores amigos desde pequeños, pero todo eso...
59.6K 5.7K 43
ꜱɪ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ᴍᴇ ʜᴜʙɪᴇꜱᴇ ᴀᴅᴠᴇʀᴛɪᴅᴏ ꜱᴏʙʀᴇ ʟᴏꜱ ɢɪʀᴏꜱ ɪɴᴇꜱᴘᴇʀᴀᴅᴏꜱ Qᴜᴇ ᴛᴏᴍᴀʀÍᴀ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ ᴀʟ ᴇꜱᴛᴀᴍᴘᴀʀ ᴍɪ ꜰɪʀᴍᴀ ᴇɴ ᴀQᴜᴇʟ ᴄᴏɴᴛʀᴀᴛᴏ, ᴀʟ ᴜɴɪʀᴍᴇ ᴀ ᴇꜱᴀ ʙᴀɴᴅᴀ ʏ ᴀꜱᴜᴍɪ...