DÍA DE CAZA
En una casa abandonada a las afueras de una ciudad se encontraba Garou, conocido cómo "El Cazador de Héroes" despertando del sueño de anoche notando a la niña llamada Eri durmiendo sobre su abdomen a su lado izquierdo, seguramente no quería estar sola anoche y se acercó al albino por seguridad, esto molestó un poco a Garou, no estaba acostumbrado a que se le acerquen tanto, mucho menos con tanta confianza, pero en parte la entendía al sólo especular cómo era su vida antes de haberlo conocido. Garou se levantó un poco brusco despertando a Eri.
Eri: *frotando sus ojos* B-Buenos días G-Garou...
Garou: *bosteza* Buenos días niña, ya sabes lo de siempre, regresaré en unos minutos, y no te vayas lejos de la casa, ¿Entendiste, mocosa?
Eri: *asiente* S-Si...
Garou: Bien, nos vemos luego.
El peliblanco salió de la casa no sin antes poner unos arbustos por las ventanas y la puerta para que a nadie se le ocurra entrar en ella, esto era de rutina, mientras Eri se quedaba en la casa jugando con lo que encontrara, Garou salía a calentar y a cazar héroes cercanos para luego llevar comida para compartir con la niña. Desde hace varias semanas ambos han comenzado a relacionarse cada vez más aunque no lo pareciera, desde que escucharon sobre la invasión de los aliens, Garou se había visto tentado a ir a pelear, pero decidió no hacerlo por Eri.
No porque la quisiera, sino porque sabía que si la dejaba sola mucho tiempo seguramente algún ladrón o vagabundo intentaría entrar a la casa, y con las marcas que tenía la niña bajo sus vendajes, tenía claro que lo que menos necesitaba ella era estar mucho tiempo sola, cosa que se demostraba antes cuando Garou salía, pero con el tiempo ella se fue acostumbrando a esa rutina diaria, encontrando unos clavos con los que podía dibujar en las paredes de madera de la casa para entretenerse en lo que regresaba el albino, sabía que podía contar con que él regresaría.
Al adentrarse en la ciudad, decidió rondar las zonas de restaurantes, solía encontrarse buenas presas en esos lugares, básicamente cómo un depredador yendo al territorio donde abundan las presas, y esta vez no sería la excepción, puesto que uno de los héroes profesionales de Japón estaba ahí comiendo un desayuno muy apetitoso, siendo el héroe Gunhead.
Gunhead: *mira el desayuno* ¡Ay, pero que linda carita hicieron con el tocino y los huevos!, hasta me da pena comermelo.
Mesera: Espero que lo disfrute señor *pensando* Para ser un héroe tiene una actitud muy tierna.
El héroe había tomado uno de los tocinos para comérselo pero en eso, de un rápido movimiento alguien cortó el tenedor de metal cómo si nada sorprendiéndolo, y al ver a un lado vio a Garou que lo miraba con una sonrisa retadora, cabe recalcar que el héroe no parecía reconocer la verdadera apariencia del cazador de héroes puesto que nunca se había topado con él antes, por lo que supuso que ese tipo era sólo un buscapleitos que intentaba verse intimidante ante un héroe.
Garou: Eres el héroe Gunhead ¿Verdad? Quisiera hablar contigo afuera.
Gunhead: Lo lamento pero estoy desayunando, además sabes que puedes meterte en problemas si atacas a un héroe, así que mejor no busques problemas conmigo ¿Ok?
El héroe había tomado el vaso de jugo de naranja para intentar beberlo pero el albino partió el vaso en dos al igual que el tenedor derramando el jugo por toda la mesa y manchando un poco los pantalones del héroe, quien ahora sabía que debía tratar con más dureza a este tipo.
Gunhead: Está bien chico rudo, hay un estacionamiento aquí afuera, ahí hablaremos.
El héroe sabía que no podía atacar al tipo con tantas personas al rededor así que llevó al cazador a otro lugar donde pudiera inmovilizarlo sin causar un desastre innecesario, ambos estaban pasando por un callejón con Garou caminando delante de él.
Gunhead: Ya he conocido a muchos cómo tú, creen que pueden verse geniales peleando con un héroe profesional sin pensar en las consecuencias legales, por lo que te advierto que en el momento en que me ataques, ya nadie podrá abogar por ti.
Garou: *se detiene* Oh por favor ya cállate, *gira para verlo* no necesito que me digas las leyes de los héroes, me importan un carajo.
Gunhead: Bien, *se pone en posición de combate* te espero.
Garou sonríe y se lanza al ataque con un puñetazo, a lo que Gunhead movió su cabeza a la derecha evitando por poco el golpe no sin antes recibir un rasguño en su mejilla izquierda, sorprendiendo al héroe por la velocidad del sujeto, a lo que reaccionó con un derechazo, pero Garou bloqueó el golpe empujándolo hacia arriba con su mano para después lanzarle un puñetazo a Gunhead que impactó directamente en el rostro del héroe haciéndolo retroceder un par de metros, la fuerza del sujeto incluso agrietó la máscara del héroe, lo cual lo puso en alerta.
Garou iba a atacar de nuevo, pero en eso unas especies de balas habían pasado por sus piernas logrando hacerle algunos cortes donde brotaba un poco de sangre a través de la tela rasgada de sus pantalones, eran balas hechas de queratina, ese era el don de Gunhead, los cañones en sus manos realmente son parte de su cuerpo, y las balas estaban hechas de queratina, lo mismo de lo que estaba hecho el pelo humano y las uñas, lo cual le proporcionaba un filo muy peligroso para cualquiera que reciba un proyectil, aunque esos apuntaban a las piernas del cazador para que no pudiera huir, pero había logrado esquivarlas por poco.
Garou: Agh, bastardo.
Gunhead: Traté de hacerlo más fácil para ti, pero parece que eres terco.
Garou: ¿El héroe ataca desesperadamente? Vaya cosa.
Gunhead intentó disparar de nuevo a las piernas del cazador pero este con simples movimientos de sus piernas esquivó las balas de queratina, por lo que el héroe apuntó hacia la pared y al disparar la bala rebotó en ambas paredes del callejón impactando detrás de la rodilla de Garou haciéndole sacar un quejido de dolor puesto que la bala había quedado incrustada en su pierna. Gunhead disparó entonces multiples balas de queratina de ambos brazos hacia las paredes rebotando varias veces en estas rodeando al cazador en la lluvia de proyectiles.
A lo que Garou comenzó a esquivar las balas girando alrededor de si mismo mientras los proyectiles no dejaban de rebotar entre ambas paredes, momento que aprovechó Gunhead para disparar cuatro balas más directamente hacia el frente, dos para los brazos y dos para las piernas del cazador, no quería matarlo, quería dejarlo inmóvil para poder llevarlo a la comisaría, pero Garou no estaba dispuesto a perder así, por lo que comenzó a desviar las balas incrustándolas en las paredes sorprendiendo al héroe, quien entonces recibió sus propias balas en sus cañones haciendo que suelte un grito ahogado de dolor.
Puesto que del interior de sus cañones comenzó a salir algo de sangre manchando las manos del héroe. Gunhead estaba perplejo ante lo que estaba pasando, pero no pudo quedarse a pensar puesto que Garou le lanzó una patada que lo estampó contra la pared de la derecha, el héroe intentó contraatacar con un puñetazo pero Garou detuvo su puño con facilidad y le dio un golpe directo en el rostro seguido de varios en el estómago y las costillas, a lo que el héroe atrapó los brazos del cazador y le atinó un cabezazo separándolo de él.
Para después lanzar balas de queratina de sus cañones restantes causando varios cortes a Garou quien sin reparo le pateó la cara varias veces rompiendo su máscara para después de un puñetazo romperle la nariz y de una patada en el estómago sacarle todo el aire dañando órganos internos, Gunhead sentía cómo la sangre salía tanto de su nariz cómo de su boca, estaba a merced del cazador de héroes.
Garou: *orgulloso* Je, los héroes del top siempre tratan de no matar al oponente, los limita, es por eso que perdiste, Gunhead.
Finalmente Garou le dio una potente patada en la traquea cortando el flujo de respiración del héroe cayendo inconsciente sobre el frío y sucio suelo del callejón, viéndose cómo Garou abandonaba el lugar mientras se limpiaba la sangre de sus piernas con un pedazo de tela. Los civiles notificaron a las agencias cercanas sobre que el héroe Gunhead estaba tirado en un callejón con heridas muy graves, poniendo en alerta a varios de los ciudadanos, pero sobre todo a los demás héroes, quienes intentaron buscar al responsable por todo el lugar.
Pero nada más lejos de la realidad, puesto que el sujeto estaba caminando por un parque hasta sentarse en una banca, reconociendo el lugar cómo en donde había conocido a Eri, lo que lo llevó a pensar en algo, ¿La cuidará hasta que sea grande? ¿En serio se tomará todas esas molestias por una niña? Eso pasaba por su cabeza desde hace unos días, simplemente no sabía que pensar, sentía que ella necesitaba de alguien que la cuide, pero aunque quisiera ponerla en adopción, sabía que ella no se separaría de él por más que se lo pidiera, cosa que aún no comprendía.
O tal vez si, tendiendo en cuenta el estado en que la encontró, seguramente al sentir que alguien la estaba tratando bien y cuidando de ella, sintió que no quería separarse de eso, cosa que le causaría mucha tristeza a cualquiera que esté en su situación, pero también sabía que tarde o temprano ella tendría que irse, no podían estar juntos para siempre cómo si fueran una familia o algo así, en algún momento ella debería separarse de él, eso le facilitaría mucho las cosas al cazador, aunque una parte de él, muy en el fondo del abismo de su corazón, sentía que le faltaría algo si ella se iba.
Pero dejó de pensar en eso tras escuchar una alarma de parte de una de las miembros de la Asociación de Héroes.
¡¡Advertencia, evacuación de emergencia, advertencia!! ¡¡Un monstruo ha aparecido en el distrito comercial de Ciudad S!! ¡¡Nivel de Amenaza: Demonio!! ¡¡El Héroe Clase S, Metal Bat, ahora está enfrentando al Monstruo, los ciudadanos que se encuentren en la calle deben reguardarse de inmediato!!
Garou sonrió ante eso, era una clara invitación a su presencia, tal vez pueda considerar a Metal Bat su presa, pero también sabía que sólo por eso no significa que no sea una presa fuerte, después de todo, se le vio luchando por un tiempo contra el líder de la Liga de Villanos antes de la invasión en la ciudad de Camino, por lo que decidió ir de inmediato nada más para probar un poco y de paso ganarle a su segundo héroe Clase S. Garou estaba caminando mientras veía a varias personas correr del lado contrario hasta que escuchó un estallido en una dirección.
Al asomarse pudo ver al héroe derrotando de un golpe a un gran ciempiés de color azul derramando sus restos en el suelo.
Aunque era curioso para los de la Asociación, ya que aparecieron dos ciempiés consecutivamente, siendo ambos derrotados por Metal Bat, pero no había señales de un tercero del cuál ya tenían registro de hace unos años, uno mucho más grande, es cómo si los dos anteriores estuvieran actuando por su cuenta, pero aún así, debían mantenerse en alerta por cualquier cosa. Volviendo con el héroe.
Metal Bat: Agh, hace mucho que no me esforzaba tanto, ese monstruo arruinó la salida con mi hermana para ir de compras, tsk, que molesto fue.
Garou: *fascinado* Vaya Metal Bat, ¿Aún no estás muerto?
Metal Bat: *lo mira* ¿Eh?
Garou: Qué sigas vivo lo cambia todo, *sonríe* jeje, mi segundo héroe Clase S, ahora yo seré tu oponente y te voy a cazar.
Metal Bat: ¿Eh? ¿De qué hablas, idiota? No me molestes, acabo de terminar mi trabajo por aquí.
El héroe se iba a ir pero al sentir algo detrás de él puso su bate para cubrir su cara de la estocada que Garou le había lanzado con dos de sus dedos calentando la zona donde impactó en el bate. Metal Bat empujó al cazador alejándolo de él, donde ya pudo reconocerlo mejor.
Metal Bat: *serio* Ahora comprendo, eres el tipo que ha estado diciendo que es un Cazador de Héroes.
Garou: *sonriendo retador* Exacto, no vencerás a este monstruo.
Metal Bat: *mirada penetrante* Pues cómo verás acababa de ensuciarme las manos, pero claro, puedo darte unos minutos.
Metal Bat: Voy a partirte en dos.
Mientras tanto, Eri estaba en la casa abandonada dibujando en una pared en el piso de arriba hasta que se detuvo para pensar en algo.
Eri: *pensando* Garou es un poco aterrador a veces, pero igualmente piensa en mí cada vez que regresa, aunque nos conocemos de hace poco me tiene en cuenta, cómo un hermano mayor, nunca tuve uno, pero creo que él es lo más cercano a eso.
En eso, la niña notó algo en el piso de abajo, donde al mirar bien se dio cuenta de que se trataba de unas vendas, por lo que bajó y al verlas se dio cuenta que eran de Garou, puesto que estaban ordenadas, en otra ocasión regresó con un algo de sangre en una de sus mejillas lo cuál la había preocupado bastante, y ahora que volvía a salir le preocupaba que volviera a llegar con alguna herida o peor, que no regresara, no sabía si debía salir a buscarlo, seguramente fue por la comida pero ¿Porqué a veces regresaba herido? lo que llevó a pensar a la niña en cosas malas.
Cómo que Garou peleara con maleantes para conseguir algo de comida para ella, o que estuviera en alguna pelea clandestina arriesgando su vida por el pan de cada día, esto sólo la hizo preocupar aún más, así que tomó las vendas y salió por la puerta trasera detrás de una tabla floja que había descubierto hace poco, yendo hacia la ciudad para buscar a Garou. Eri caminaba en los callejones para evitar que alguien la viera, pero rápidamente se dio cuenta que no había nadie en las calles, cosa un poco extraña para ella, por lo que siguió buscando al albino.
Volviendo a la pelea del héroe y el cazador, Garou le dio un golpe a Metal Bat que lo mandó a volar unos metros atrás aterrizando de pie pero tambaleando.
Garou: Supongo que ya estás cansado, quería ver que tan rudo eras, pero no lo sabré de verdad si estás agotado.
Metal Bat: *da un salto furioso* ¡¡Cierra la boca!!
El Héroe lanzó un tajo con su bate de manera vertical, pero Garou esquivó el ataque y golpeó la cara del héroe haciéndole escupir sangre para después golpearlo con su puño derecho haciendo que este cayera para atrás, pero Metal Bat logró apoyarse en su bate para lanzar otra vez un golpe de su arma que Garou logró esquivar pero notó cómo el impacto en el suelo generó un gran cráter, la fuerza del héroe no era de subestimar, hasta Garou reconocía eso.
Garou: Te estás desangrando, no sé cómo logras seguir consciente, además, varios de tus huesos están rotos ¿Tu orgullo de héroe es lo que te mantiene en pie?
Pero Metal Bat no respondió y lanzó un golpe con su bate que Garou logró esquivar agachándose hacia atrás, pero al ver que otro ataque se aproximaba dio un gran salto para al caer lanzarle una patada al héroe, pero para sorpresa del cazador, Metal Bat había logrado mantenerse firme sin moverse al recibir la patada para después lanzar una lluvia de ataques con su bate que Garou lograba esquivar, los ataques del héroe se hacían cada vez más rápidos y potentes, debido a su estado, eso no debería ser posible según el punto de vista del cazador.
Por lo que lanzó una ráfaga de estocadas con sus manos hacia el héroe quien lograba bloquearlos con su arma lanzando ataques en respuesta, pareciera que, con cada golpe que recibía y con cada herida que se hacía, se volvía mucho más fuerte que antes.
Al esquivar los golpes, Garou dio un salto para caer encima de una reja de seguridad.
Garou: ¿Esto te parece lógico?
Metal Bat: No me importa la lógica, es por mi Espíritu de Lucha.
Garou: ¿Así se llama tu don? vaya nombre.
Metal Bat: Continuemos el espectáculo, Cazador de Héroes, aún tengo un encuentro importante al que asistir.
Garou: *pensando* Este tipo está loco *hablando* ¿Cuánto dura tu don? Todos tienen un límite, si vamos a romperlo, ¡Entonces cuenta conmigo!
El cazador se bajó de la reja generando un cráter al caer de manera tan fuerte que hizo que una tapa de alcantarilla se elevara, por lo que de un golpe la mandó contra el héroe, quien sorprendido se movió rápidamente a un lado para golpear la tapa con su bate mandándola lejos, pero esto hizo que perdiera de vista a Garou, quien apareció a un costado con una lluvia de golpes directo a la cara de Metal Bat, quien se cubría con su bate apenas.
Metal Bat: *cubriéndose* Mi regla es no dejar que los criminales y cazadores se escapen, así que voy a tomar tu espíritu podrido ¡¡Y LO CORREGIRÉ A GOLPES!!
El héroe lanzó un potente ataque con su bate, pero Garou lo esquivó con facilidad dándole un golpe certero en la cara.
Garou: ¡No me diste, estúpido!
El héroe simplemente respondió lanzando varios ataques con su arma mientras el cazador los esquivaba.
Garou: *burlón* ¡¿Esa es tu única estrategia?! ¡¿Sólo vas a agitar esa cosa hasta morirte?!
Metal Bat: ¿Hasta morirme? No tengo tiempo para eso, ¡¡Sólo hasta que gane!!
El héroe dio un gran impacto contra el suelo para intentar después golpear a Garou, quien con una sonrisa arrogante le dio una patada voladora, pero el héroe comenzó a girar sobre si mismo generando un pequeño tornado a base de los ataques de su bate.
Metal Bat: ¡¡Movimiento Mortal: Espíritu de Lucha...!!
¡¡TORNADO BRUTAL!!
Garou: *burlón* Uy, que miedo me dan tus golpecitos *es arrinconado* Lamento decírtelo, pero bloquear un ataque de aficionado cómo este es cosa de niños.
Al instante, los dedos de Garou comenzaron a llegar a tocar la punta del bate del héroe a medida que seguía atacando, el cazador estaba usando el puño de agua que fluye roca aplastante para desviar los golpes a una velocidad increíble, para después juntar sus dos manos en un círculo y con ambas golpear el abdomen de Metal Bat, el impacto fue tal que el héroe escupió mucha sangre cayendo estrepitosamente contra el pavimento.
Garou: Ay por fin, esta vez quédate ahí *pensando* Tank Top Master, Fourth Kind y Metal Bat sólo eran músculos sin cerebro, no eran rivales para un experto en artes marciales, jeje, acabar con la sociedad de los héroes quizás sea más fácil de lo que creía *nota sus manos*
Las manos del albino palpitaban levemente, la fuerza y potencia del bate fue tal que casi entumeció las armas principales de Garou, sin duda, si estuviera distraído estaría en muchos...
Metal Bat estaba a nada de impactar, de no ser por una voz que lo había llamado, deteniendo su ataque en el último segundo generando un cráter debajo de ambos sorprendiendo a Garou por la fuerza que todavía emanaba el héroe a pesar de todos los golpes recibidos. La persona que había llamado a Metal Bat fue su hermana menor, lo había ido a buscar desde que no lo encontró en el punto de reunión hace unos minutos.
Zenko: ¿Hermano Bad? ¿Qué está pasando aquí? ¿Quién es ese hombre raro?
Garou: *la mira* ¿Es tu hermana?
Metal Bat: ¡¡Zenko, aléjate!!
El cazador le dio un golpe al héroe tumbándolo al suelo frente a su hermana menor quien se vio sorprendida y preocupada por su hermano mayor.
Garou: Esa era tu oportunidad y la arruinaste, ya no tendrás otra *truena sus nudillos* Te acabaré de una vez.
El héroe temiendo por la vida de su hermana se había puesto en guardia, sólo que para sorpresa de ambos, Zenko se había puesto frente a su hermano queriendo detener la pelea, pero también otra persona había hecho lo mismo, siendo Eri la que se había puesto frente a Garou abrazando su pierna izquierda intentando detenerlo de que siga luchando.
Eri: *abrazando la pierna* P-Por Favor G-Garou, v-vamos a c-casa...
Garou: *sorprendido/molesto* ¡¿Eri?! ¡¿Qué haces aquí?!
Metal Bat: *se sorprende* ¿También tienes una hermana?
Zenko: *a Eri* ¡Oye, dile a tu hermano que la pelea ya terminó! ¡El mío me juró que no habría violencia frente a mí así que pueden irse!
Eri: S-Si, lo s-sentimos...
Garou se encontraba encasillado en dos sensaciones, sorpresa de ver a Eri ahí, y enojo por ser interrumpido en la pelea, pero al intentar avanzar un sólo paso, la niña aumentó su agarre por lo que al verla, Garou pudo ver cómo ella lo miraba suplicante con unas pequeñas lágrimas al borde del llanto, ese nudo en la garganta volvió a aparecer en el Cazador, la poca humanidad que todavía le quedaba le decía que debía terminar por ahora, no mostrar su naturaleza violenta frente a ella, después de todo, ella ya pasó por mucho cómo para verse involucrada en las peleas de Garou.
Garou: *se rasca la nuca* Está bien, aún tengo otras cosas que hacer, no perderé el tiempo con un idiota, *se gira* hasta la próxima *comienza a caminar*
Metal Bat: ¡¡Espera, Garou!! Dime algo, ¿Acaso es por tu hermana que haces todo esto? ¡¿Es por ella que cazas héroes?!
Eri: *se sorprende* ¿C-Cazar héroes?
Metal Bat: Por favor, ¿Ni siquiera ella lo sabe? ¡¿Acaso quieres que ella siga tus pasos?!
Garou: *sin verlo* *serio* Escucha Metal Bat, no te metas en mi vida, eso no te incumbe ni un carajo, además *sigue caminando* no es por ella que hago todo esto.
El cazador comenzó a alejarse, Eri miró a los hermanos alzando su mano para despedirse para después correr para seguir a Garou. Metal Bat tenía muchas dudas en su mente, incluso iba a seguir a Garou para interrogarlo, pero a pedido de su hermana, decidieron dejar pasar esto por ahora, pero igualmente informaría a la Asociación para avisar del paradero del Cazador de Héroes. Garou caminaba con un semblante serio con Eri detrás de él, ella sentía que estaba enojado con ella, lo cual le comenzó a causar miedo, sabía lo que le pasaba antes cuando desobedecía a sus mayores, temía que Garou hiciera lo mismo.
Ambos al llegar a la casa abandonada entraron en ella a lo que al cerrar la puerta, Garou llamó la atención de Eri, quien aún con miedo no se atrevía a verlo a los ojos.
Garou: *serio* Mocosa, date la vuelta...
Eri: *temblando* Y-Yo...
Garou: No me hagas repetírtelo, niña, date la vuelta.
Eri ya pensando lo peor se dio la vuelta para mirar al albino a los ojos, su aura demostraba enojo hacia ella por la desobediencia, desde más pequeña sabía que cuando un niño se portaba mal debía ser castigado, por lo que ya se imaginaba lo que le esperaba por no obedecer a Garou.
Garou: *cruza los brazos* ¿Porqué te fuiste de la casa?
Eri: *temblando* D-Dejaste tus v-vendas a-aquí...*alza las vendas*
Garou: *se da cuenta* *pensando* Diablos, las olvidé al salir, por eso tuve que usar la tela de mi ropa.
Eri: L-Lo siento, G-Garou... *comienza a llorar* p-por favor, p-perdóname...
Garou notó cómo las lágrimas de la niña comenzaban a caer mojando el suelo, sus sollozos eran muy audibles, lo suficiente cómo para que incluso se escucharan desde afuera. El Cazador de Héroes se dio cuenta de lo que pasaba, él simplemente quería regañarla, nada más, pero ella comenzó a llorar pensando posiblemente en que él la lastimaría...cómo seguramente siempre le pasaba antes de conocerlo, por lo que el albino se agachó y estiró su mano. Eri cayó al suelo con miedo en su rostro pero Garou continuó su camino hasta que tocó la cabeza de la niña.
Ella casi iba a gritar que no la lastimara, pero se sorprendió al sentir una caricia en su cabecita, Garou simplemente pasaba su mano por el cabello de la niña, cómo si acariciara a un gatito. Él realmente no quería oírla llorar, no sólo porque le parecería molesto oír su llanto, si no que también porque no quería ser comparado con aquel tipo que le causó aquellas heridas en sus brazos y piernas, después de todo, quería ser un monstruo definitivo, no un ser desalmado y cruel. Eri dejó de llorar mientras se limpiaba las lágrimas que todavía estaban en sus mejillas.
La caricia de Garou comenzó a tranquilizarla poco a poco, esto era tan diferente a su antigua vida, y estaba agradecida que así sea, aunque no supiera exactamente lo que era estar agradecida. Finalmente se tranquilizó para después mirar de nuevo a Garou, sintió cómo su aura ahora era más serena, realmente ya no estaba enojado con ella.
Garou: Ya, ya, no es para tanto, pero sabes que no debes salir de esta casa, muchos idiotas podrían llevarte muy lejos de aquí, y es obvio que no quieres eso ¿No?
Eri: *niega con la cabeza*
Garou: Exacto, así que no vuelvas a romper esa regla, ¿Entendido?
Eri: *asiente*
Garou: Bien, *se pone de pie* ahora ve a dormir.
Eri: G-Garou...
Garou: *la mira* ¿?
Eri: ¿P-Porqué c-cazas h-héroes...?
Garou se lamentó que le hubiera hecho esa pregunta, no quería tener que explicarle sus motivos, pero si no quería que ella volviera a desobedecer sus reglas debía darle sus motivos, aunque seguramente ella no termine de entenderlos.
Garou: Bien, te lo diré, *se sienta en la silla* desde niño siempre he visto a los monstruos cómo lo más genial del mundo, pero cuando empieza a ponerse bueno, un héroe siempre aparece para arruinarlo todo, sobre todo All Might cuando aún seguía trabajando, derrotaba villanos y monstruos con tanta facilidad que me molestaba, por lo que al oír que casi muere me dio algo de satisfacción por su derrota, pero no fue ante alguien de la Tierra, eso no es justo, ¿Porqué ningún Monstruo de este miserable planeta puede contra ese tipo de héroes?
Eri: P-Porqué los Héroes n-nunca pierden...
Garou: Así es, pero, ¿Porqué no? ¿Porqué el bien siempre gana? Los monstruos se han desarrollado también a tal punto de clasificarlos en diferentes clases de desastres, logran tener un gran poder sin aferrarse a las reglas de los héroes, ¿Acaso no merecen ganar al menos una vez por todo ese desarrollo? A mí no me parece justo, en este mundo siempre es el más popular el que obtiene todo, dinero, mujeres, honores, ¿Porqué el popular debe ganar y el rechazado perder? eso es trágico. Si así funciona el mundo entonces... *sonríe*
Garou: ¡¡Me volveré en el Monstruo más Fuerte, y no perderé contra nadie!! Si realmente ellos son héroes, entonces no deberían tener problemas con detenerme ¿Verdad? Si no lo logran, significa que no merecen ser héroes sólo por tener Dones poderosos, el verdadero héroe debe ser capaz de dar la cara al mal con sus puños, si se rompen sus puños usar los pies, si se rompen los pies usar los dientes, si se rompen los dientes usar la cabeza, solo hasta ahí les permitiría rendirse, pues realmente se esforzaron para ganar, pero al parecer, muchos supuestos héroes ni siquiera aguantan dos puños rotos, quiero destruir a todos los que sólo por ser populares lo obtienen todo, mientras los marginados sólo quedan con las sobras de su éxito.
Eri no tenía palabras para describir lo que estaba escuchando, la determinación se sentía en cada palabra que decía Garou, y por lo que entendió, quiere darle una lección a los héroes sobre cómo debe ser un verdadero héroe, por eso los persigue para pelear, quiere ver si realmente merecen sus títulos y en dado caso, no volvería a molestarlos nunca más, por lo que para la pequeña niña, el Cazador estaba dándoles clases a los otros héroes de cómo ser uno verdadero, cómo si él también quisiera ser un héroe.
Eri: ¿E-Entonces q-quieres hacer que l-los otros s-sean héroes d-de verdad?
Garou: Je, así es niña.
Eri: C-Cómo un maestro...un m-maestro de héroes...
Garou: *gota de sudor* No, no lo entiendes todavía.
Mientras tanto, Metal Bat estaba en la UA tras ser notificado que iban a ir tras Garou, fue a advertirles de algo importante dándose cuenta de que también estaba All Might con ellos.
Metal Bat: Profesores, debo decirles que el Cazador de Héroes...tiene una hermana...
Aizawa: *se sorprende* ¿En serio?
Midnight: ¿Qué edad tiene?
Metal Bat: No lo sé, tal vez seis o siete años.
Cementoss: ¿Será por ella que hace todo esto?
All Might: No me lo puedo imaginar, por lo que me ha contado Silver Fang, Garou siempre ha sido solitario, nunca me mencionó que tuviera una hermana cuando él tenía once años.
Snipe: Pues si hacemos cuentas, seguramente ella no había nacido cuando lo conoció.
All Might: Si, es verdad, tal vez la fue a buscar tras salir de la cárcel.
Nezu: En todo caso, debemos asegurarnos de que esa niña esté a salvo, si se mantiene cerca de Garou seguramente terminará muy lastimada.
All Might: Está decidido, debemos ir a detener a Garou y a rescatar a esa niña.
Y así, los profesores de la UA se alistaron para la misión, los héroes de ciudad S estaban en hospitales debido a los patrullajes matutinos de Garou, por lo que debían hacerse cargo ellos mismos, después de todo, sólo se trata de un criminal buscapleitos cómo cualquiera, ¿Verdad? ¿Qué tan peligroso podría ser Garou para unos héroes que tienen poderes especiales?
Continuará...