La traición hacia los jinchur...

By jinchurikisama

2K 110 10

Después de que varios jinchurikis fueran traicionados y encarcelados por sus aldeas, los bijuus deciden que p... More

Aclaraciones
Capitulo 2: nuevos compañeros. (Parte 1).
Capitulo 3 Nuevos compañeros (parte 2)
Capitulo 4 Niebla y burbujas
Capitulo 5 Rocas y vapor.
Capitulo 6: Problemas con el 7 colas
Capitulo 7: Reunidos
Capitulo 8: Conociendo habilidades
Capitulo 9: Entrenamiento y problemas a futuro.
Capitulo 10: Desconfianza
Capitulo 11 Aventura de confianza. Parte 1
capítulo 12 aventura de confianza parte 2

Capitulo 1: La traición y el plan.

225 10 0
By jinchurikisama

.
(Disculpenme, gente, tuve unos imprevistos, que me quitaron casi todo el día viernes, pero aquí está el capítulo).

(A si se me había olvidado ponerlo en aclaraciones, esto empieza más o menos cuando Naruto está aprendiendo el rasen shuriken; y que aquí el kazekage no fue secuestrado más adelante en la historia, sabrán porque, sin más los dejo con el capítulo).

Nos encontramos en la aldea oculta de la hoja, también conocida como Konoha, en donde el día marchaba normal para todos, pero en este momento nos centraremos en una persona en específico. Un rubio que iba vestido con su clásico atuendo color naranja con hombros y mangas negras, que en estos momentos se encontraba entrenando solo, puesto que tanto Kakashi como Sakura tenían otras cosas que hacer. Pero en eso para de entrenar, dado que escucha a alguien decir su nombre.

Shikamaru: Oye, Naruto, la hokage quiere que vayas a su oficina inmediatamente.

Naruto: Mmmm, me pregunto qué querrá la abuela en este momento.

Sin más, Naruto se dirigió rápidamente a la oficina del hokage sin saber lo que le esperaría. Mientras en el camino, como siempre, sentía las miradas de odio que los habitantes de la aldea le daban, si bien se había acostumbrado, eso no quitaba que aún doliera un poco.

Mente de Naruto: algún día me verán con admiración porque seré el hokage de veras.

Una vez en la puerta de la oficina, el rubio tocó la puerta.

Tsunade: Pase.

Es lo que Naruto escuchó, por lo cual abrió la puerta. Al hacerlo, Naruto se sorprendió de no solo ver a Tsunade en la oficina sino también a los demás miembros del consejo de Konoha. Naruto también pudo notar que Tsunade tenía una cara de tristeza o decepción. Naruto, después de abrir la puerta, dijo:

Naruto: ¿Por qué me llamo Lady Tsunade?

A lo que Danzo respondería antes que Tsunade dijera cualquier cosa.

Danzo: Naruto uzumaki, por la incapacidad que has demostrado hasta ahora para controlar el chakra del zorro de 9 colas, has sido declarado como una amenaza en potencia para la aldea. Por lo cual el consejo de Konoha ha decidido que seas encarcelado lejos de la aldea hasta nuevo aviso.

Naruto se quedó perplejo unos instantes, pero luego respondió.

Naruto: Eh ¿esto es una broma? Con el sabio pervertido he sido capaz de ¡AHHH!

No pudo terminar la frase, puesto que unos anbus lo taclearían tirándolo al sueldo y poniéndole sellos de supresión de chakra, para que no intentara nada. Al mismo tiempo que otros anbus lo golpeaban y encadenaban.

Danzo (viéndolo): lo siento, pero ya es una decisión tomada.

Naruto: Ahg, están cometiendo un error, abuela diles si puedo controlar al Kyubi.

Tsunde (sollozando): Lo siento, Naruto, pero no puedo hacer nada.

Seguido de esas palabras, Naruto fue metido en una jaula y fue transportado afuera del edificio de la oficina. No sin antes gritar al consejo.

¡Naruto:Esto es un error, ¡yo no hice nada! ..

Luego de eso, Tsunade empezaría a llorar más fuerte, a lo que Danzo colocó una mano en su hombro a manera de consolación.

Danzo: fue la decisión correcta.

Tsunade (enojada): fuera todos.

A lo cual Danzo y los otros ancianos del consejo saldrían sin más de la oficina de la hokage.

Tsunade: Malditos.

Devuelta con Naruto.

Al salir de la oficina de la hokage, Naruto fue bombardeado por insultos de los habitantes de Konoha. Cosas como "vete, demonio" o "eso te pasa por casi destruir la aldea" y otras cosas eran las que escuchaba Naruto de los aldeanos.

Naruto estaba en schok por todo lo que estaba pasando, más nada lo prepararía para lo que estaba a punto de suceder.

Shino: Lo siento, Naruto, pero es por el bien de la aldea.

Shikamaru: Lo siento amigo.

Kiba: hasta nunca demonio

Shogi: Perdón, Naruto

Tenten: ojalá te mueras maldito.

Rock Lee: Lo siento amigo, no pude hacer nada.

Neji: Perdón, Naruto, solo puedo darte las gracias por lo que me enseñaste ahora.

Ino: eso es por casi destruir la aldea, maldito demonio.

Sakura: Adiós, estúpido demonio; por tu culpa Sasuke se fue de la aldea.

Naruto no podía creerlo. Los que consideraba sus compañeros y amigos, personas que sentía que no lo miraban con desprecio, se unieron a la ola de insultos en su contra. Aunque lo consola saber que no todos… Pero el rubio sería sacado de sus pensamientos por el grito de una voz familiar.

Iruka: sueltenlo

Dijo lanzándose hacia los anbus, pero

Sería detenido por Gai.

Gai: No podemos hacer nada, Iruka.

Iruka se detuvo al ver que eso era cierto puesto que, si intentaba ayudar a su alumno, no sólo los anbus lo atacarían sino que la gente se iría en contra de él también. Así que el pelicaf solo se detuvo, pretendo los dientes y los puños por la frustración de no poder ayudar a quien veía casi como un hijo. Pero unas palabras lo harían volver a la realidad.

Naruto: Gra, gracias, chicos.

Fue lo último que se escuchó de la voz de Naruto antes de llegar a la puerta de la aldea y ver por última vez no solo a sus amigos sino también a la aldea, que, si bien lo despreció toda su vida, era su hogar.

La salida de Naruto fue vista por tres personas desde la leganía; estos eran Tsunade, Kakashi y Jiraiya.

Tsunade: Esos tontos del consejo no me dejaron otra opción.

Kakashi: Qué decepcionante es eso y qué frustrante es no poder ayudarlo.

Jiraiya: tengo que irme; vengo luego.

Dijo el sanin para irse caminado del balcón de la torre del hokaje.

Kakashi intentaría detenerlo, pero en eso Tsunade le dice.

Tsunade: déjalo, aunque no lo demuestre; esto le da mucha tristeza y repulsión. Además, yo también debo ir a atender otros asuntos.

Kakashi: En ese caso quisiera pedirle algo.

Tsunade: qué cosa.

Kakashi: quiero regresar a ser anbu. Esto ya me ha hecho darme cuenta que como instructor no sirvo. Me desempeño mejor en anbu.

Tsunade algo sorprendía por lo dicho por el pelicenizo, dijo.

Tsunade: Bueno, si es tu decisión que así sea.

Kakashi: Bueno, gracias, lady Tsunade.

Dijo para también empezar a irse. Tsunade, al retirarse, pensando en lo hecho por Kakashi, se le ocurrió una idea rápidamente, para salvar a Naruto…

Tsunade: ¡Kakashi!

Grito la Hokage, a lo cual el pelicenizo, a nada de irse, volteó y dijo.

Kakashi: Qué pasa.

Tsunade: Si regresas a anbu, tendrás tu primera misión ahora.

Kakashi (algo sorprendido): ¿Y de qué trata?

Tsunade: ya verás, ve a alistarte.

Kakashi: A la orden.

Dijo antes de irse rápidamente. Si bien no sabía de qué iba la misión, ya podía hacerte una idea.

También se puede ver, pero en otro lugar, a una cuarta persona viendo cómo Naruto partía de la aldea. Lo particular era que esta persona estaba llorando a más no poder viendo lo que le pasaba al chico que, en secreto, quería.

Hinata: Lo siento, snif, lo siento mucho, snif, soy una inútil por ni siquiera poder despedirme de ti, Naruto Kun. Snif.

Volviendo con Naruto, o más bien llendo a su espacio mental, en el cual se encontraba una criatura igual a un zorro solo que con 9 colas, también conocido como el kyubi y conocido por casi nadie por su verdadero nombre, kurama. Este se encontraba descansando con los ojos cerrados hasta que sintió unos chakras algo familiares, lo cual lo hizo despertar. Al hacerlo, este vería unas siluetas de varios animales. El zorro supo desde el primer momento que se trata de sus hermanos, pero se preguntaba porque hicieron esta reunión, puesto que los bijuus no se llevan para nada bien.

Son Goku: ¿Para qué nos reuniste, Saiken?

Saiken: Para informarles de lo sucedido, son Goku.

Matatabi: a ti también te paso.

Saiken: Sí, pero por suerte pude escapar.

Gyuki: Esto no es bueno, debemos hacer algo.

Saiken: ¿Qué podemos hacer?

Chomei: Podemos reunirnos

Kokuo: a qué te refieres.

Chomei: decirles a nuestros contenedores que se busquen para así poder protegernos mutuamente.

Son Goku: qué tontería, ellos no colaborarán con nosotros en esta situación.

Isobu: Yo creo que es buena idea; después de todo, ellos también corren peligro.

Shukaku: No oiste lo que dijo Son Goku, tortuga.

Isobu: bueno, no todos nos llevamos mal con nuestros contenedores mapache.

Sukaku: Andas cresidito, no.

Isobu: que tienes algún problema mapache apestoso.

Gyuki: No peleen, esto es serio.

Shukaku: tú no te metas calamar vaca.

Después se irían uniendo todos menos Kurama a la pelea, a lo cual después de un rato el mismo gritaría.

Kurama: ¡Oigan!

Todos: ¡qué!

Kurama: Sé que nos odiamos casi a muerte, pero lo que dice Chomei es cierto; aliarnos es nuestra mejor y prácticamente única opción ahora, pero los que no están de acuerdo no están obligados a estar en esto. Además, he de decir que hay una organización criminal que está detrás de nosotros, otra razón para protegerse mutuamente.

Pero sobre todo recuerden que nuestro padre nos dijo que algún día estaríamos juntos otra vez; tal vez se refería a esto.

Todos los bijuus presentes se quedaron en silencio por la sorpresa de oír a no solo el más malhumorado de ellos, si no también al que consideraban el más inmaduro decir eso. Sin más, decidieron hacer caso a la idea dada por Chomei.

Matatabi: Tanto Hyuki como yo seguimos cerca de la aldea de la nube.

Kokuo: Son Goku y yo seguimos en la aldea de la roca.

Isobu: estoy en una isla cercana a la aldea de la niebla.

Saiken: sigo en los territorios de la misma aldea que Isobu.

Chomei: Me encuentro en la aldea de la cascada.

Shukaku: Sigo en la aldea de la arena.

Kurama: Estoy en el territorio de la aldea de la hoja, pero no por mucho. Los que puedan muevanse háganlo, para buscar a los otros e intenten convencer a los contenedores de aceptar la misión. Buena suerte a algunos con ello.

El zorro de nueve colas vio como sus hermanos se desbanecían, para luego ver los barrotes de su jaula.

Kurama en su mente: bien, ya los convencí a ellos; ahora toca convencer al mocoso.

Kurama sabía que no sería cosa fácil convencer a su contenedor de hacerle caso o siquiera hacer que lo escuche, más no tenía otra opción en este momento.

Ahora sí, volviendo con Naruto.

Este seguía pensando en todo lo sucedido e intentando asimilarlo, pero en eso se veía en su espacio mental, notando que ya no estaba encadenado. Inmediatamente oyó unos pasos y ya sabía de quien se trataba.

Naruto (enojado): tu

Kurama: Escucha, niño, sé que

Naruto interrumpe al kyubi para decir

Naruto: No tengo que escuchar nada de ti, esto es tu culpa. Por ti toda la aldea me detesta. Si no fuera por ti la aldea me respetaría; si no fuera por ti no me verían como un monstruo. He incluso…

Kurama vería a Naruto un poco molesto por esas palabras. Y uno con un tono de molestia diría:

Kurama: Incluso que

Naruto: Incluso mis padres seguirían vivos, y no estaría tan solo.

Fue lo último que Naruto dijo antes de empezar a llorar un poco por recordar eso.

Si bien Kurama estaba un poco molesto por las acusaciones del rubio, no podía negar que le daba un poco de lástima verlo así. También sabía que él no sabía el contexto bajo el que ocurrió la muerte de sus padres. El zorro suspiró y dijo.

Kurama: sé que soy el último con quien quisieras hablar ahora, pero si no trabajamos juntos no saldremos de esta situación.

Naruto: No necesito tu ayuda, Kyubi; cuando salga de esto les demostraré a esos ancianos del consejo que puedo controlar tu poder y

Naruto fue interrumpido por la ligera risa del Kyubi.

Naruto (algo molesto): ¿Qué es tan gracioso?

Kurama: eso a ellos no les importa, si te ven como un monstruo siempre lo harán, no importa que hagas.

Naruto iba a responder, pero en eso el lugar donde se encontraban empezó a temblar.

Naruto: qué está pasando.

Kurama: algo está pasando afuera, te dejo por el momento; luego hablamos.

Naruto: Espera que.

Naruto en un abrir y cerrar de ojos volvía a ver la jaula en que estaba encerrado. Pero de inmediato notó que estaba de costado y que la jaula tenía algunos golpes y hasta un kunai clavado en un costado.

También se percató de que era de noche y, lo más importante, vio que los anbus que lo transportaban estaban tirados en el suelo inconscientes, y que otros anbus estaban de pie.

En eso, un par se acercan a la jaula de Naruto. A Naruto se le erizó la piel al ver cómo se acercaban, pero esa sensación se desvaneció al ver que los anbus empezaron a romper los serrojos de la jaula y al sacarlo le retiraron las cadenas y los sellos de supresión de chakra.

Mientras Naruto se masageaba las muñecas para aliviar la molestia que le habían causado las cadenas, una chica anbu pelimorada se le acercó y le dijo:

Yugao: considera esto el último favor de la hokage.

Naruto al oír aquello comprendió todo. Tsunade había mandado a estos anbus para ayudarlo. Pero antes de pensar en cualquier cosa, la chica le diría.

Yugao: Él quiere hablar contigo.

Dijo señalando a otro anbu que empezaba a dirigirse a Naruto. Antes de que el chico dijera algo, el anbu se quitó la máscara. Al verlo Naruto lo reconoció de inmediato.

Naruto: ¿Kakashi sensei?

Kakashi: Hola muchacho, No podía dejarte a tu suerte al ver lo sucedido.

Naruto: genial; con su ayuda podré demostrarle a esos viejos que

Kakashi: No, Naruto, eso no será posible. Es muy seguro que el consejo tuviera otras intenciones al hacer esto, por lo que regresar a la aldea no es una opción para ti.

Naruto se quedó perplejo ante lo dicho por su sensei; era algo muy creíble recordando cómo lo trataron, aún pudiendo saber lo que había logrado con Jiraiya.

Naruto: qué debo hacer ahora.

Kakashi: pero te recomiendo esconderte un tiempo mientras se calman las aguas de esto. De ahí el resto dependerá de ti.

Yugao: Kakashi, ya debemos irnos.

Kakashi: Okey, dame un minuto. Bueno, chico, lo único que puedo hacer por ti, es desearte suerte en lo que sea que vayas a hacer. Adiós, Naruto, cuidate.

Fue lo último que le dijo Kakashi a Naruto antes de irse con los demás anbus de vuelta a la aldea.

Naruto no sabía cómo sentirse; si bien estaba agradecido de que la hokage y su ex maestro lo hayan ayudado, se encontraba sin saber verdaderamente que hacer.

"Oye", esa voz sacó a Naruto de sus pensamientos; era el Kyubi.

Naruto: ¿me estás hablando, como?

Kurama: No es necesario entrar en tu espacio mental para que podamos hablar.

Naruto: ah, okey y qué quieres.

Kurama: pedirte algo.

Naruto: No te daré mi cuerpo, zorro apestoso.

Dijo Naruto molesto, ya sabiendo "qué quería el Kyubi".

Kurama: Hay por todos los cielos, no, déjame terminar lo que digo si quieres que te ayude.

Kurama suspira.

KURAMA: Okey, ahora vas a escucharme sin decir nada a menos que te lo pida; te explicaré el plan que tengo. oki

Naruto: Ahg, okey, cual es tu plan, Kyubi.

Kurama: Okey, recuerdas que me dicen el zorro de 9 colas.

Naruto: Aja, que con eso.

Kurama: bueno, eso no solo es porque tengo 9 colas, sino también porque formo parte de las bestias con cola, o bijius. Que van del de 1 cola al de 2 colas y así consecutivamente hasta llegar a mí. Cada uno con su respectivo contenedor humano o como se le conoce comúnmente, jinchuriki.

Cuando estabas siendo transportado en la jaula, mis hermanos, los demás bijus, se comunicaron conmigo y me dijeron.

Naruto: espera cómo hacen eso

Kurama: Luego te explico; el punto es que al parecer a otros jinchurikis también los traicionaron sus aldeas, por lo que para protegernos decidimos pedirles a ellos que se junten para protegerse mutuamente.

Naruto: y de donde vienen esas ganas de protegerme, si puedo saber.

Dijo Naruto, desconfiado, sabiendo lo malintencionado que podía ser el Kyubi.

Kurama: para protejerme a mí también, dado que si tú mueres, yo también lo haré, además de que puedes considerar mi ayuda en esta situación como una compensación por lo que te cause.

Naruto: Ya veo.

El rubio pensó por un momento si aceptar lo que el Kyubi le pedía. Por un lado, si no aceptaba, tampoco tenía idea de adonde ir, pero seguía sin confiar en el Kyubi, aunque le sonaba bien conocer a personas que seguramente habían pasado por lo mismo que él. Más no tenía la seguridad de que lo que dijo el Kyubi era cierto.

Naruto: Que me hace confiar en ti.

Kurama: Que soy lo único que tienes ahora.

Naruto suspiró y dijo.

Naruto: quién es el más cercano a mi posición.

Kurama: Es el que contiene a la bestia de una cola que se encuentra en la aldea de la arena.


Naruto: Es la aldea de Gaara.

Kurama: Si mal no recuerdo, él es el jinchuriki.

Naruto: Es cierto; lo había olvidado.

Kurama: bien que estamos esperando; tú amigo no estará a salvo mucho tiempo.

Naruto: entendido.

Dijo el chico para luego empezar a avanzar rápidamente por las ramas de los árboles.

Naruto en su mente: aguanta, Gaara, ire por ti.






































Danzo: bien, todo marcha según el plan del uchiha enmascarado.


(¿Qué que les pareció el capítulo?)

(Qué le cambiarían para hacerlo mejor).

En fin, nos vemos en el siguiente capítulo. Gracias por leer, BYE BYE :)

Continue Reading

You'll Also Like

109K 15.3K 165
Cuando me desperté y me encontré como un bebé, me di cuenta de que estaba en el mundo de los piratas. Kahn se mantuvo tranquilo porque nació con un c...
4.4K 356 10
Con la frialdad de gray hacia nuestra maga de agua y un cariñoso amigo como natsu, Con quien decidirá que podra formar un mejor futuro, Un amigo que...
101K 5.4K 16
En esta historia ya lo sabemos todos de que se trata izuku sin quirk, olvidado por su familia, maltrato de su hermana gemela y sus amigos, que abando...
255K 39.9K 157
En el vasto y peligroso mundo de One Piece, donde los mares están llenos de piratas, marinos y misterios incalculables, un joven recibe una segunda o...