Cuando pensaba que mí vida no se podía poner peor comienzan a pasa cosas, parece que tengo pelos en la lengua, no lo deseo y se manifiesta, me estoy arruinando mí propia existencia sobrepensando tanto que simplemente se hace realidad al poco tiempo.
Ahora estoy en la sala de mí casa queriendo disfrutar de una suave taza de café, más frente a mí esa marioneta del demonio estaba mirando la televisión a todo volumen, quería ver algún canal infantil y me lo exigió a tirones, no entiendo como es que accedo a sus berrinches sabiendo que tomando mis píldoras él desaparece. Oh, ya recordé el porqué, ese pequeño diablillo las había escondido y ya me gaste el presupuesto del mes así que no me puedo permitir gastar más, ese dinero me podría servir para algo más adelante y mis medicamentos son muy costosos como para andar derrochando mi plata por ahí, mejor las busco mejor antes de actuar de manera precipitada.
Como no tengo un trabajo y estoy viviendo de las ganancia que tuve en mí infancia trabajando de actor y las que tuve en su adolescencia como titiritero, ya que me manifesté como omega y temia que algun alfa me hiciera algo; debía cuidar bien mis gastos. Como antes mencionado tenía dinero suficiente para vivir bien por 10 años, pero si me permito ciertos lujos podría bajar esa estadística y durable menos de lo esperado.
No es que sea un flojo que no quiere trabajar, simplemente no puedo. No puedo volver a mi trabajo de actor ya que mí rostro y varias partes de mí cuerpo está arruinado, además de que... soy un omega, nadie quiere contratar un omega, sumando a que todo lo ocurrido en el hospital de hizo noticia ¿Quién quisiera contratarme después de tal escándalo?
Estoy consciente de que varios omegas del estrellato tenían escándalos similares, pero ellos eran lindos, bonitos rostros y un hermoso cuerpo, sin importar el horrible carácter que tuvieran o a cuantos de su staff se hayan echado... ellos serían amados, esa era la diferencia.
Yo no soy atractivo o tengo un cuerpo deseado, soy muy alto y delgado sumando eso a mi carácter... nisiquiera tengo carisma para poder atrapar un publico. En cuanto a ser titiritero... no hay mucho trabajo en esa zona laboral, tenía trabajo antes ya que era un proyecto de mis padres, pero ahora no puedo iniciar uno ya que son muy costosos sumando todo el staff y las marionetas, escenarios y encontrar un lugar en donde podría presentar mi contenido, es impensable para mí.
Los trabajos convencionales no me sirven, mi currículo esta acomodado como el de una estrella, aunque tenga todo lo necesario al enterarse que soy omega... se quieren propasar... todo seria mejor si hubiera nacido como un beta o un alfa, entiendo porque mis padres me reemplazaron con Louis... ¿por qué deseaban que fuera como él? Es algo que sigo sin comprender, no entiendo los pensamientos que tuvieron, podría averiguarlo ¿Quién quisiera un hijo omega? Uno con el que no pudieran hacer dinero por su apariencia desigual.
— Mattais. — Susurro la pequeña marioneta llamando la atención del mencionado. — Quiero salir, esta casa es muy gris y aburrida ¿podemos ir a algún lado? —
— ¿Por qué no vas solo? —
— No puedo ir solo, necesito que me acompañes. — Louis camino hasta Matthias y lo tomo del brazo jalando insistentemente ocasionando qie casi se caiga el café que tenia Matthias en sus manos.
Matthias bufó, quería descansar ese día y tomar un largo baño para relajarse y acomodar sus ideas, pero con Louis ahora en su vida le era imposible... quizás si vaya a comprar sus pastillas.
No tengo la menor idea de como termine aquí, sentado en una colchoneta en el suelo mirando... un show de marionetas...
Al parecer a Louis le estaba gustando mucho pues nisiquiera se había volteado a mirarlo por lo interesado que estaba viendo como el títere danzaba, o quizás solo se sentía ofendido por ver a los de su especie siendo manipulados de esa forma, no lo se, pero hay algo que me extraña.
Todas las personas parecen verlo, como si fuera real... ¿o es algo de mi enfermedad que me hace alucinar que los demás lo ven?
Es cierto que ahora esta vestido como un niño de 10 años: una sudadera de pollito color crema que le quedaba tan grande que incluso cubría sus manos haciendo que no se vean sus articulaciones, tenía gorra así que tampoco se veía su cabello y un cubrebocas al tono para que su horripilante sonrisa no salga a la luz, también tenía pantalones holgados color negro, no se de donde saco esa ropa, simplemente la saco de la nada.
— Cariño por favor quédate quieto, querías venir a ver el show y estas muy nervioso. —
Una parejita llamo mi atención, una chica de cabellera castaña y larga con unos ojos grises que por su olor me di cuenta que era alfa, a lado suyo un omega de piel extremadamente pálida de cabello negro y ojos verdes, pero su olor era... diferente, dejaba un mal sabor de boca y por sus actitudes se veía que no estaba nada bien o siquiera que estuviera cuerdo.
Pero esa alfa lo tenia en sus brazos y lo sostenía con tanto cariño que cualquiera que los mirara se daría cuenta del amor que se tenían y ¿eso es una marca? Parecía que ese omega no tenía miedo de que los demás vieran que ya le pertenecía a algún alfa, incluso se podría decir que se veía hermosa. Era de un tono rojo pálido y la marca de los dientes era muy visible, pero no se veía reciente, era cicatrizada.
Inconscientemente toque mi nuca, solo pude sentir mi piel quemada y áspera bajo las yemas de mis dedos, quizás si pudiera tocar la marca de aquel omega su piel seria tan suave y la marca seria un tierno relieve.
Aunque su olor no era muy bueno, tal vez sería por la marca que tenia, tengo el conocimiento de que cuando un omega es marcado su aroma será menos atractivo para los demás y su alfa será el único que pueda oler su aroma original.
...
Un dulce aroma...
¿Cuál era mi olor antes del accidente?
Mis padres decían que no tenía importancia.
Algunos trabajadores decía que era como el de la madera dulce, pero no les resultaba atractivo.
Recuerdo trabajar con una omega, era mi último trabajo ya que me acababa de manifestar, ella ya era una adulta; puedo recordar su olor, era muy atractivo.
Era un aroma a rosas con un toque de perfume coqueto, ella sí que era una omega hecha y derecha, puedo recordar como los alfas e incluso betas la volteaban a ver cuando ella simplemente caminaba por ahí. Siempre se vestía glamurosa e incluso su forma de caminar era elegante, tenía una voz fuerte que podía ser escuchada en todo un teatro; ella no tenía idea de cuanto la envidiaba y la envidio, creo que incluso hasta el día de hoy sigue trabajando en el mundo del espectáculo.
Desearía tener lo que ella, incluso que sufrió un accidente parecido al mio no a dejado de luchar por lo que quiere ¿de donde sacara toda esa determinación? Quisiera que me compartiera un poco.
— Vaya, miren quien esta aquí. —
Una voz conocida me hizo mirar, no era otro más que ese alfa, a este punto ya siento que me acosa.
— ¿Qué es lo que haces aquí? —
— Solo vine de paso, es mi hora libre así que quise pasear un poco, no era mi intención encontrarte por aquí, pero ya que estamos... — Florian se sentó a lado de Matthias y dejó caer su cabeza sobre el hombro del omega.
— No tienes que actuar así enfrente de las personas, pensaran que somos pareja. —
— ¿Te molesta que piensen eso? —
— ... — Silencio. — En absoluto. —
Si ven algún error favor de hacerme saberlo para poder corregirlo.