AMOR DE INFANCIA

By Mew_yane

588 84 1

Autor: Yun Jian Capitulos: 36 ... More

CAPITULO 2. El joven maestro con fragancia a leche
CAPITULO 3. Joven maestro arrogante
CAPITULO 4. Intenta besar para confirmar la orientación sexual.
CAPITULO 5. Una forma suave y linda de pedir un beso
CAPITULO 6. Intercambia regalos con besos
CAPITULO 7. ¿Quieres aprender a tener relaciones sexuales?
CAPITULO 8. La carne dulce que se lame y se saborea
CAPITULO 9. Ser corrido oralmente por primera vez
CAPITULO 10. Conozca el tamaño masculino promedio
CAPITULO 11. Aprende sobre sexo viendo GV
CAPITULO 12. Continuar estimulando el deseo sexual de los hombres.
CAPITULO 13. Enema y dilatación
CAPITULO 14. Apertura de los puntos de acupuntura posteriores
CAPITULO 15
CAPITULO 16. Diga sus pensamientos claramente
CAPITULO 17. Chen Mo, su amor de la infancia que se fue
CAPITULO 18. Despertar las emociones
CAPITULO 19. Nos vemos de nuevo
CAPITULO 20. Vida de convivencia
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23. En el segundo día de la escena
CAPITULO 24. El agujero femenino está abierto.
CAPITULO 25. Chen Mo, salvando al Scumb#g
CAPITULO 26. Resuelva el malentendido.
CAPITULO 27
CAPITULO 28. Cálido todos los días
CAPITULO 29. Sweet Sex
CAPITULO 30. El cuerpo del verdadero
CAPITULO 31
CAPITULO 32. Preludio de la ruptura
CAPITULO 33. Evitar la rupt#ra
CAPITULO 34
CAPÍTULO 35
CAPITULO 36. Dulce final

CAPITULO 1 Sorprendí a mi madre engañándo

55 3 0
By Mew_yane

La primera vez que Wan Zhongshan vio a Chen Mo fue en el dia de luna llena de Chen Mo la familia Chen es una familia numerosa. Han estado haciendo negocios durante cien años. Durante la República de China, todavía eran recolectores pobres. Usaban un palo para transportar dos cestas llenas de especialidades compradas en esta ciudad y las reconocidas. otra ciudad. Ve a venderlo y obtén alguna ganancia. Más tarde, gradualmente creció. Cuando fui a Nanyang, gané otra suma de dinero. Ahora, puedo considerarlo como una familia rica. Tiene una empresa comercial y una cadena de supermercados. provincias, y no es exagerado decir que gana dinero todos los días.

Pero para una familia así, no sé por qué, pero sus herederos siempre han sido muy pocos, excepto por el raro nacimiento de dos hijos del Sr. Chen del linaje anterior, los demás son todos de una sola generación. El hijo mayor del Sr. Chen, Chen Jin, era un holgazán. No importaba cuánta supervisión tuviera la familia, también era vago en sus estudios. Ni siquiera pudo aprobar el examen de ingreso a la universidad. En el extranjero para intentar regresar con una capa de oro, pero el oro. Aunque no lo recuperé, se contangio de varios problemas, como jugar con mujeres, tener una relación confusa entre hombres y mujeres, al igual que un osito de peluche, queriendo tener sexo con cualquiera que viera, sin importar si la otra persona era una niña o una esposa, siempre que viera a la persona adecuada, lo haría.

Su temperamento despreocupado a menudo causaba conflictos. Cuando jugaba descaradamente con la novia de otra persona en un club nocturno, fue brutalmente golpeado y fue directamente a la UCI. Después de salir, seguía igual que antes y no estaba dispuesto a sentarse cabeza. casarse, el Sr. Chen simplemente se rindió y le dio todas sus propiedades a su segundo hijo. Chen Pin es completamente diferente a su hermano. Tiene un temperamento muy riguroso, es inteligente y estudioso y tiene una conducta muy decente se parece mucho a un joven maestro de una familia noble. Es una pena que su vida no fuera muy buena. Tenía algunos problemas de salud ocultos y era difícil tener hijos. Después de varios años de matrimonio, dio a luz a un bebé así, Chen Mo.

No es exagerado decir que Chen Mo nació con una cuchara de plata en la boca, por lo que incluso si nació con un cuerpo extraño, no afectó su estatus en absoluto. El restaurante Full Moon era tan popular que casi todos. sus familiares y parientes estaban incluidos. Wan Zhongshan no es pariente de la familia Chen sus padres son el ama de llaves y el jardinero de la familia Chen. Si nos remontamos algunas décadas, él y Chen Mo tendrán una relación de maestro-sirviente.

El padre de Wan Zhongshan es el más ocupado en este momento, incluso más ocupado que su maestro, por lo que está dirigido por su madre. Su madre, Yuan Ling, era una chica de una zona rural. Era bastante bonita y se cuidó mucho después de casarse, por lo que, por su apariencia, no había rastro de su origen. Ese día llevaba un cheongsam con un patrón desordenado, el color era morado. Tenía el cabello permanente y llevaba un collar de perlas y aretes de perlas. Parecía una concubina de la vieja sociedad. Los zapatos que usaban eran tan altos que se retorcía y retorcía al caminar, y sus muslos blancos quedaban expuestos.

Aunque Wan Zhongshan tenía solo cinco años, su madre no tenía intención de tomarle la mano. Simplemente saludaba y charlaba con los demás de manera coqueta, como si fuera otra dueña aquí. Wan Zhongshan era bajo en ese momento, por lo que la persiguió varias veces pero no pudo alcanzar a su madre, por lo que caminó lentamente solo en realidad no tenía miedo. Conocía esta villa, pero era introvertido y su padre hablaba en serio y le decía que no corriera, por lo que no sabía dónde debía ir la abuela Chen lo vio más tarde, le tomó la mano con ternura y lo llevó a la habitación para ver al bebé que solo tenía un mes.

Había mucho movimiento afuera, pero la habitación del bebé estaba muy tranquila. Era obvio que otros no se atrevían a molestar al bebé que dormía. La abuela Chen le hizo un gesto de "silencio" a Wan Zhongshan cuando ella entró, luego mostró una sonrisa amorosa, lo llevó a abrir la puerta y entró suavemente. Esta guardería es muy grande. Ninguna casa de la familia de Wan Zhongshan tiene un área tan grande. Las cuatro paredes están pintadas de azul claro. Hay una cuna que parece extremadamente lujosa en un lado y el otro está decorado de forma sencilla. Construí un pequeño parque infantil y simplemente esperé a que el bebé creciera, así que lo puse allí para jugar.

Wan Zhongshan todavía era joven en ese momento, por lo que es posible que no pudiera sentir las emociones nerviosas, pero cuando sus ojos se posaron en el rostro de Chen Mo, sus ojos se congelaron. Los bebés de solo un mes no son muy guapos, pero Chen Mo puede ser una excepción. Ha crecido bien desde que era niño. Combina los excelentes rasgos faciales de sus padres y es una belleza absoluta. Tenía las manitas apretadas en puños y respiraba de manera uniforme. Tal vez fuera por el calor, pero tenía gotas de sudor en la nariz. La abuela Chen miró a su nieto con amor. Después de un rato, sacó a Wan Zhongshan. Cuando llegó a la puerta, sonó y dijo: "Ah Shan, deberías venir aquí a menudo para jugar con tu hermano".

Wan Zhongshan asintió. Nunca tuvo ninguna expresión en su rostro. Su madre dijo que tenía "parálisis facial" y lo llevó al hospital para un chequeo, pero al final no pudo culpar a su personalidad. padre, y luego dejarlo ir. La abuela Chen agarró un puñado de dulces y se los dio a Wan Zhongshan. Wan Zhongshan los puso en sus brazos, abrió uno y se lo metió en la boca. La villa estaba llena de gente, incluidos muchos niños, pero nadie quería jugar con él y Wan Zhongshan no tenía intención de unirse a ellos. Vio a su padre, vestido con traje y dando la bienvenida a los invitados, con mucho sudor en la frente. Wan Zhongshan sabía que no debía molestarlo en ese momento, así que fue a buscar a su madre.

Su cuerpecito caminaba por el patio sin ver la figura de su madre. Cuando pasó por la casa de flores que solía cuidar a su padre, quiso entrar y ver el capullo que vio anteayer para ver si había florecido. Wan Zhongshan notó que la puerta del invernadero estaba abierta, así que entró. Cuando estaba a punto de buscar las flores y plantas que había cuidado, escuchó un sonido extraño proveniente no muy lejos.

La voz era pegajosa ya veces se volvía aguda. Sólo cuando escuchabas con atención podías decir que eran un hombre y una mujer susurrando y riendo. Por supuesto, Wan Zhongshan no entendió que era una broma en ese momento. Simplemente siguió su instinto y se inclinó lentamente. Cuando se levantaron algunas enredaderas, vio a dos personas, un hombre y una mujer, acostados en el sillón reclinable. Su padre solía tomar una pausa para almorzar, reconoció a la mujer de un vistazo como su madre, y el hombre resultó ser Chen Jin, el hijo mayor de la familia Chen.

Aunque Chen Jin proviene de una buena familia, en realidad no es exigente a la hora de elegir mujeres. Ha jugado con todas las chicas, desde niñas de dieciséis años hasta mujeres de mediana edad de cincuenta años, y no lo hace. No molestes las miradas. Si abre las piernas, puede saltar sobre él. En comparación con las mujeres solteras, Chen Jin prefiere jugar con sus esposas. Para él, el cuerpo de una esposa es muy maduro. Puede saber qué postura adoptar con solo una mirada o un gesto. Ella también puede divertirse en la cama. Además, la esposa tiene una familia, por lo que esto le supondrá menos carga. En cuanto a hacerlo una o dos veces, que sea él el responsable.

Él y el padre de Wan Zhongshan, Wan Yue, crecieron juntos, pero no mostraron piedad alguna cuando se trataba de meterse con las esposas del otro. Yuan Ling también es una persona coquetanla primera vez que viene a esta lujosa villa cuando entró, quedó atónita por todo lo que había aquí. No había nada que nunca antes hubiera visto incluso fantaseaba con vivir aquí. Pero Wanyue se mudó a otra casa después de casarse. Aunque no estaba lejos de aquí, realmente no podía cumplir su sueño de vivir aquí.

Yuan Ling vino aquí a menudo cuando se casó por primera vez. No era muy buena vistiéndose en ese momento, su ropa era un poco hortera y su coquetería acababa de emerger. Chen Jin regresaba de vez en cuando y veía a esta mujer que era considerada su cuñada. Los dos se miraron y casi entendieron los pensamientos del otro. Los dos tuvieron relaciones sexuales mientras Wan Yue cuidaba el invernadero. Cuando tuvieron relaciones sexuales por primera vez, casi ni siquiera se molestaron en quitarse la ropa. Solo se quitaron los pantalones y luego se conocieron el otro y se empujaron el uno al otro a toda prisa.

Aunque Chen Jin estaba despreocupado, todavía sabía que debía usar condón para evitar ser coaccionado al esparcir sus semillas. Sin embargo, las palabras de Yuan Ling sobre el "período de seguridad" rompieron sus preocupaciones. Rápidamente tomó el arma y la insertó en el agujero del jardín de duraznos y bombeó felizmente. Tener un esposo hizo que Chen Jin se sintiera cómodo, y tener una esposa que fuera considerada un "hermano" lo hizo aún más cómodo, por lo que durante varios años, los dos tuvieron una aventura clandestina que nunca terminó. En ese momento, mientras todos los demás estaban ocupados y nadie entraba a este remoto invernadero, los dos se reunieron con entusiasmo.

"Estás vestida tan coquetamente solo para que te folle, ¿no? Tu trasero está tan retorcido, hermana, cuando lo vi, quise follarte hasta la muerte con mi polla". Maestro de familia rica, está lleno de pero no tiene el porte que debería tener un joven maestro, y sus palabras en la cama son incluso más obscenas que las de un trabajador migrante. A Yuan Ling simplemente le gusta este. El cheongsam que usamos hoy tiene una abertura muy alta. Aunque parece que lleva un par de pantalones de seguridad, su entrepierna está expuesta debajo. Ni siquiera lleva ropa interior. Los agujeros en los pantalones de seguridad quedaron expuestos, rodeando la vagina regordeta y abultada, que ya estaba cubierta de jugo vaginal. Ella jadeó: "Sí, vine aquí específicamente para que me folles. Buen hermano, joder. tu gran polla en..." Para aliviar la picazón de mi coño... bueno... no he tenido relaciones sexuales en mucho tiempo. .."

Ella gritó lasciva y audazmente, con algunos gemidos mezclados, que sonaron extremadamente sensuales. Chen Jin se quitó los pantalones como un perro macho, dejando al descubierto el pene debajo de su entrepierna. Parecía más de veinte centímetros de largo y el color era negro y brillante, lo que mostraba cuánto sexo había experimentado. En ese momento, el pene estaba en un estado duro, feroz y obsceno, pero a Yuan Ling le encantó tanto que abrió más las piernas, sin importarle que el sillón reclinable que su esposo usaba para tomar una siesta estaba debajo de su trasero, gritó. Zhilang. : "Hermano, entra... um... folla la gran polla en el coño de la perra..."

Obviamente, Chen Jin estaba muy seducido por ella. Empujó la polla en su entrepierna rápidamente y dijo con una sonrisa: "El coño está tan mojado. ¿Realmente ha pasado mucho tiempo desde que tuviste relaciones sexuales? ¿No está tu marido satisfecho contigo?" Cuando Yuan Ling lo escuchó mencionar a su esposo, inmediatamente mostró una expresión de disgusto en su rostro: "Aún no lo conoces, oh... estaba tan ocupado que ni siquiera tuvo tiempo de ir a casa para un rato bebida de luna llena... ah... no sé, pensé que había dado a luz a un hijo..."

Chen Jin se rió, con una mirada sarcástica en su rostro, "¿Es realmente un hijo? ¿No es un monstruo que no es ni hombre ni mujer? Son solo el anciano y los demás quienes parecen amarse tanto en mi opinión, el monstruo debería ser arrojado al río y ahogado. "Oh... eres demasiado cruel... ah... él es tu sobrino después de todo... bueno... la propiedad familiar seguirá siendo suya de ahora en adelante, tienes que complacerlo..." Yuan Ling sonriendo con ternura, encogiéndose al mismo tiempo. La vagina presionada con fuerza la vagina del hombre. Aunque lo dijo, mirándolo a la cara, parecía obviamente con desaprobación.

Chen Jin levantó las comisuras de la boca, "¿Qué diablos? Cuando me sienta mejor, encontraré una mujer para tener algunos hijos y para entonces no sabré quién es el dueño de la propiedad. Uf, tu coño está chupando tanto". Apretado, tu marido incluso lo está empujando. No adentro, ¿verdad? "Sí... ah... se siente tan bien... mi marido es bajito y pequeño, ¿cómo puede ser tan grande como la polla de mi hermano... oh... mi coño es tan hermoso... "

Wan Zhongshan miró fijamente la mirada disoluta de su madre con los ojos muy abiertos. Aunque no tenía el concepto de "disoluto" en mente en ese momento, también sintió que lo que las dos personas estaban haciendo era feo. Vio cómo se desabrochaban los botones de la parte superior del cuerpo de su madre y sus pechos rebotaban, siendo succionados por un hombre que no era su padre. También escuchó a su madre gritar: "Si mi hermano quiere un hijo, te daré a luz. ... Vaya... ..." Chen Jin se rió: "Está bien, zorra, te follaré tanto el coño que podrás darme un hijo".

Los dos se estaban besando y teniendo relaciones sexuales. Wan Zhongshan vio las largas piernas de su madre levantadas, los dedos de los pies débilmente apretados y abiertos, y los gritos en su garganta se volvieron cada vez más dulces. Se sentía extremadamente triste, incluso a una edad tan temprana. , No pude evitar fruncir el ceño. No se atrevió a contarle a nadie sobre este asunto. En ese momento, sabía vagamente lo que era "hacer trampa", pero sabía que si lo contaba, sus padres inevitablemente volverían a pelear, por lo que mantenía la boca cerrada.

Pero un mes después, su padre Wan Yue finalmente descubrió que le habían puesto los cuernos Chen Chu estuvo involucrado en un accidente automovilístico. Cuando Wan Yue corrió al lugar, encontró que su esposa, quien originalmente dijo que regresaría a la casa de sus padres, estaba sentada en el asiento del pasajero. Aunque los cuerpos de las dos personas que estaban dentro quedaron aplastados debido a la carrocería aplanada, cuando fueron retirados, los espectadores estaban alborotados.

Solo la parte superior de las dos personas en el auto estaba intacta, pero la parte inferior de su cuerpo estaba desnuda. En el momento de la muerte, el pene de Chen Jin todavía estaba en la boca de Yuan Ling y casi fue mordido.

Obviamente, la causa del accidente automovilístico fue que el adúltero y el adúltero no se olvidaron de tener una aventura en la carretera. Cuando su amante se llevó la polla a la boca para llegar al clímax, Chen Jin estaba tan cómodo que se olvidó de girar el volante. rueda y la parte delantera del coche golpeando fuertemente la carretera, provocando la muerte de dos personas en el acto.

Continue Reading

You'll Also Like

10.8K 329 8
One Shots de el Rodrivan que se me pasan en la cabeza y las hago realidad #100 en Rodrigo All finish...
56.4K 1.4K 12
● •═─────────────═• ● » La vida está llena de sorpresas, unas más grandes que otras... . . . 𝐃𝐄𝐒𝐂𝐑𝐈𝐏𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥, un chico de 15 años...
11.7K 1.6K 83
Autor: Frozen lemon red País: China Capítulo: 81 capítulos + 1 Extra Comparte mundo con: No guArdes unA morAl & Brecha Trayendo a casa el interés amo...
213K 38K 77
El viaje de la emperatriz masculina de una generación comenzó por cuatro palabras. "Enviar una escolta de dote". Durante el año 19 de la Era Yuanqing...