Hopeless [Namjin]

By LovieDottie

382 96 7

Hopeless es una historia de amor, sacrificio y desesperanza en un mundo donde cada amanecer es una lucha por... More

I
II
III
IV
V
VI
VII
VIII
IX
X
XI
XII
XIII

Prólogo

46 9 0
By LovieDottie


El mundo tal como lo conocíamos había desaparecido por completo.


La guerra había destruido todo lo que habíamos construido.


Dejando solo ruinas y desolación.


Kim Seokjin era un joven omega, solo y asustado, enfrentándose a un mundo cruel.


Para un mundo sin esperanza, el destino no era más que un cuento de niños.


Sin embargo, y contra todo pronóstico, la vida le vuelve a poner lo que una vez le quitó.


¿Destino o supervivencia? ¿Supervivencia o suerte?


Es difícil respirar cuando lo único que hay en el aire son las partículas de polvo de los viejos edificios cayendo a pedazos.

Continue Reading

You'll Also Like

485K 46.3K 47
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
50.3K 6.3K 71
•El esposo travieso del presidente• ⚠️ No disponible su obra en wattpad tras el cambio de aplicación de la autora, para más información favor de ingr...
439K 24.6K 76
Brooke había tenido una vida relativamente normal durante toda su vida, a pesar de que no se llevaba especialmente bien con madre. No fue hasta ese v...
9.9K 851 16
©⠀⠀⠀ 刀 ⸺ ❝Mi vida ha dado un giro de 360º en una sola noche. Increíble, ¿no?❞ Mei Hishimoto, una pequeñaja que vivía una infancia totalmente normal...