Brujería - el odio

By Abi-leon1

86 0 0

una historia, de amor, odio, desprecio, engaños, culpas, y sobre todo brujería adeline una chica de Rusia, d... More

capitulo 1
capitulo 2
capitulo 3
capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10

Capitulo 4

7 0 0
By Abi-leon1


《Ni locos 》

Esta noche habría una fiesta en el casino, fui invitada del mafioso más grande de Londres los lorey's la verdad no sabia como fue que ellos se enteraron que yo estaba aquí en Londres, bueno en vez de perder tiempo me cambie me puse un traje que es una falda negra y una camiseta que me veía super sexy de accesorios una cartera roja un collar con una cruz y nos anillos

Salí de mi pen-haouse, me subí ami auto merced y me fui directamente al casino, al llegar me resivieron los guardias y les entregue mis llaves de mi merced entre, y había gente pero mucha gente apostando pero yo iba al lugar VIP entre y era mucho más grande que el Público, se miraba más lujoso en el fondo veo como unos hombres y dos chicas me llaman desde la mesa y el mesero que se encarga de las bebidas me lleva justamente a esa mesa, llegue me senté y empecé a saludar a los que me rodeaban

-decean algo de tomar? tenemos todo tipo de variedades de bebidas- dijo el mesero..

-a mi un wiski por favor- respondí, sonriendo amablemente

Los demás no pidieron, pero me quedaban viendo super raro no sabia por que hasta que..

- hola amigos míos, bienvenidos a mi casino en Londres- reconocí esa voz era la del señor matteo lorey's, la verdad me sentí nerviosa..

- oh gracias por venir señorita semenov, es un gran placer tenerla por aquí, y cuénteme como esta su padre - obviamente sabia que lo decía sarcástico

-muy bien, de hecho sigue derotando a las personas que los odioan- en ese momento veo como el señor matteo se leva la tonta sonrisa de su perfecta cara.

- oh muy bien eso me alegra, bueno es hora darle comienzo a esto, por favor pasemos a la mesa - nos movimos a la mesa donde jugariamos.

Empezó el señor matteo a jugar con los de la mesa y obviamente el ganaba pero esas jugadas que hacía eran muy fácil de hecho yo se al igual que mi padre el mejor rey de las apuestas en casino, el señor matteo había apostado 1 billón de dólares y valla que si es mucho..

Ninguno de la mesa lo pudo derotar aún así con ventajas, y ahí seguía yo todos murmuraban que no le iba a ganar pero otros tenían esperanza todo el casino VIP estaba encima de nosotros todos, empezaron asombrarse..

- bien señorita semenov, empieza usted!!- lo dice con mucha seguridad...

- no no los mayores primero, insisto- hice una sonrisa falsa..

El señor matteo empezó y se veía una sonrisita que no le iba a durar mucho, sin embargo la gente miraba y estaban muy nerviosos por que sabían que yo soy la hija del jefe de la mafia más poderosa de Rusia y de otros países, el señor matteo estaba muy seguro de si mismo, sin embargo yo super tranquila

Por dios las reglas que juegan son las de un niño chiquito.

A la última jugada, yo le gane me lleve todo ese dinero sin embargo matteo estaba super sorprendido cuando dice...

-muy bien hecho señorita semenov, pero le recuerdo que todavía no a jugado con mi hijo y el le ganará- lo dice muy seguro, sin embargo le contesto con una sonrisa de oreja a oreja.

- pues espero que llegue el día señor lorey's, si me disculpa debo irme- me marche como una puta diosa de ahí toda la gente reconoció quien esa ahora Adeline Semenov.

No quería llegar a casa, quería seguir festejando que le gane al señor matteo lorey's, y saber que en la próxima le ganaría a su puto hijito de mierda, llegue a una disco de la nada festejando había chicas que eran super amables que creo que serán mis amigas en ahora en adelante.

Estaba en la barra pedía tragos tras tragos, la verdad que yo para el alcohol soy buena máximo me tomó 5 tequilas de lo que sea de cerveza me tomó como unas 8 y después de esas 8 ya estoy borracha, pero como estaba super emocionada empese a beber a lo loco..

- espero y nos llevemos bien - escuche una voz a lado mio y era estela como dije creo que será amiga mía..

- digo lo mismo!! - dije gritando ya que por la música no se escuchaba nada..

De tanto beber debía ir al baño urgentemente, entre y sin embargo no había ninguna chica ahí estába sola y gracias adiós no se escuchaba la música, mis odios sintieron paz, me metí uno de los cubículos y hice mi necesidad, salí y me lave las manos y la cara ya me sentía que el alcohol me estaba haciendo efecto y era hora de parar de beber, al salir del baño me tropecé con un chico super alto mi cabeza llegaba hasta sus hombros, era super musculoso y creo que llevaba una camisa negra y un collar super sexy que se le miraba el pecho, su olor me penetra las vías respiratorias..

-lo siento, quítate si!! - dijo el chico que su olor me hacía perder la conciencia..

- disculpa? tu fuiste el que chocaste conmigo se pide permiso estúpido- me aparte de el y me fui, el tipo no me dijo nada más y salí de la tonta fiesta subí a mi auto y me fui a mi casa..

Empezó a salir el sol a las 6 y 30 sentí como mis ojos ardían había llegado a las 3 de la mañana, estaba super cansada pero... llego de sirvienta..

- buenos dias señorita semenov - dijo alisson mi sirvienta, mi ama de llaves osea todo ella es mi mano derecha ella a estado siempre conmigo desde que tenia 17.

- ay!! - me queje. - gracias ali me salvaste el día - me entrega una taza de café y unas pastias para bajar el dolor de cabeza, las náuseas etc

- no hay de que señorita, emm de hecho le dejaron esta carta en la puerta del ascensor- me entra la carta..

- gracias ali, ya te puedes retirar - sale de la habitación.

Estaba dudando sobre esa carta, pero sabía de quién era de Matteo leroy's..

▪︎Lorey's:

Hola señorita semenov, habla con el señor lorey's quería informarle que hoy se puede presentar al casino, a las 7 pm por favor, ya sabe....

Si imagine.... es de matteo lorey's

Se hizo de noche, me aliste y me dirigí al tonto casino.. llegue entre, y me dirigí a la parte VIP estaba totalmente solo y las luces apagadas, cuando a lo largo del salón veo a dos hombres vestidos de negro uno era el señor matteo y el otro, no lo reconocí pero si se veía de muy buen cuerpo, me acerque...

- hola muy buenas noches - sonreí de oreja en oreja y le estiro la mano al señor matteo lorey's..

- hola señorita semenov, un gusto volverla aver - dice el viejo..

-buenas noches- al fin habla el de buen cuerpo, modo seco claro y serio de hecho..

- bueno señorita semenov, tome asiento le presento a mi hijo..... bastian lorey's - quede impactada al escuchar HIJO...

- ah bueno un gusto - dolo sonreí.

- igualmente - hace un sonrisa forzosa..

- quedamos que este seria el juego final, si gana la señorita semenov, usted podrá unirse a mi mafia y a mi empresa, pero si gana mi hijo..... El será el nuevo dueño de sus empresas muy costosas señorita semenov - hablo el viejo con una sonrisa de felicidad..

- hecho - dijo el de buen cuerpo...

- okay - respondí..

- ah y serán socios de mi empresa de armas el que no quiere trabajar con el otro, tendrá muy grandes consecuencias conmigo - dijo el viejo matteo..

Empezamos a jugar, ufff era muy difícil el maldito sabia jugar y sabía de mucho, estuvimos horas tras horas así el bebía un alcohol suave y yo me había tomado dos wiskis al principio en el rostro de las horas solo tomaba agua, se habían volado 7 horas y ninguno que ganaba el señor matteo ya se había ido a las 3 horas que empezamos y dejo uno de sus guardias para que verifique quien ganó, pero nadie que ganaba el tipo ya se veía cansado pero yo siempre con la frente en alto, estaba cansada obvio pero debía mostrar fuertesa..

- sabes que mejor dejemos lo aquí - dice el chico.

- disculpa? pero tu padre..... - no termino mi sifra y el chico me interrumpe

- mi padre nada, el pospondra el juego después, por ahora necesito descansar - el chico se levantaba y toma su saco pero...

- lo siento pero yo no podré jugar en otra ocasión tengo cosas que hacer y si abandonas el juego yo gano - respondo como siempre como una puta ganadora oh la tipa que manipula..

- ja!! me estas manipulando? - respondió el chico dando una vuelta corta

- no solo digo las reglas como son - sonríe.

- vete al diablo niñita - el tipo jira y va caminando hacia la salida..

- ya estamos en el!! - respondí recogiendo mi bolso y salir por donde el tipo también estaba saliendo

- me sigues - responde el chico dándome la espalda..

- No, no tengo ningún motivo por hacerlo - respondí con una sonrisa corta

- Mjumm, espero y jugar muy pronto - responde el chicos subiendo a su camioneta..

- Jugaras siempre con quien quieras, pero como dije yo ya no tengo tiempo para jugar, debo de ir con mi mafia y mi empresa, que tenga una buena noches señor
lorey's - debía responderle asi a el..


Hola bruj@s;
Veo que esta buena la serie no?

En los siguientes cap se empezarán hablar aún más ya verán por qué...

Adiós mis brujos

Continue Reading

You'll Also Like

61K 6.6K 39
Loading... █▒▒▒▒▒▒▒▒▒ 10% ███▒▒▒▒▒▒▒ 30% █████▒▒▒▒▒ 50% ███████▒▒▒ 75% ██████████ 100%
43.6K 5.2K 106
[Primera persona] >>Sinopsis no completa: A los trece años, Chundi finalmente descubrió que había sido intercambiado al nacer. No era el hijo...
52.4K 1.5K 39
Chiara y Franco, amigos de la infancia. Franco con su sueño de piloto de F1 a flor de piel, y Chiara creerá que todo su mundo se ha arruinado, al igu...
145K 21.2K 37
Al defender a su familia de un asaltante y morir, Alicia es transmigrada a un mundo del matriarcado, donde las mujeres son el pilar y las que mantien...