Nicolas P.O.V
"Amigos" solo eso podía pensar de camino a casa, ¿Cómo será ser amigo otra vez de Marianne? ¿Será igual que antes o no?. ¿Quiero ser solo su amigo?
¿Ella piensa lo mismo? ¿Sigue gustándome? ¿Yo le guste alguna vez? ¿Le gustare ahora? Wow, un momento claramente lo anterior no puede ser posible pues nos hemos pasado los últimos 4 años matándonos con bromas para que yo le guste o ella me siga gustando...
Debería ir y hablar con ella preguntarle sobre sus sentimientos hacia mi cuando éramos unos niños, eso me ayudaría en algo,no? Bueno la verdad no lo se solo quiero volver a ver esos ojos que ya no muestran fastidio hacia mi persona. Además también quiero abrazarla, sentir sus brazos rodear mi espalda, oler su pelo que espero siga oliendo a fresas como lo hacia cuando éramos pequeños. Poder molestarla. Ir a su casa. Hablar del futuro, porque según lo recuerdo ella era la única que le interesaba escucharme, escuchar mis sueños raros, y las cosas que quiero hacer antes de morir, todo eso a ella le importaba será que todavía le importaran?.
Hablare con ella pero mañana tengo que inventarme una excusa para ir a su casa. Así que te pido conciencia que me dejes tranquilo y no empieces con tus por ques y tus suposiones y tus bobadas que no me dejan dormir.
•No lo prometo•
Maldita conciencia
Eran mas o menos la 1 de la mañana por mas que me gustaría dormir no puedo, he dado vueltas y vueltas en la cama pensando en ella, en sus ojos, su sonrisa, su nariz, su pelo, sus labios...
¿Que pasa conmigo? Dios por favor
2:00 am
Ya no puedo más las ganas. Necesito verla así sea dormida pero verla. Y acariciarla y besarla. Digo, abrazarla
Iba camino a casa de Marianne, agradecí que no queda lejos de la mía. Me puse una camisa blanca manga corta pues nunca duermo con camisa pero el frío de la madrugada lo amerita.
Llegue a su casa. Sabia muy bien cual es la habitación de Marianne y su respectiva ventana. Cuando pequeños los papas de Marianne decidieron colocar en la habitación de ella un pequeño balcón y unas escaleras en forma de caracol para subir directamente, les agradecí mentalmente.
Subí al balcón, y la vi. Estaba dormida, hecha una bolita por el frío. Temblaba un poco así estuviera con más de 3 cobijas. Pareciera que estuviera teniendo una pesadilla pues se empezó a mover mucho en la cama y con el sueño fruncido, esa fue mi señal para entrar.
El balcón no tenía seguro lo que fue algo bueno sino la hubiera podido despertar.
Me acerqué hasta su cama a pesar de que sea de noche podía ver su hermosa cara pero seguía teniendo pesadillas.
Pensé que lo mejor seria despertarla para que se calmara un poco.
Me arrodille cerca al cabezal de la cama y le susurre: hey Mai, tranquila es solo un sueño despierta
Ella movió su cabeza como si me estuviera diciendo que no.
-hey, tranquila. Pase mi mano por su mejilla acariciandola
- No me vas a dejar sola de nuevo cierto Nick?
No se si sabia que era yo quien estaba con ella o era en su sueño pero de igual forma respondi
-Nunca más princesa