El poder tiene límites (TLH)...

By Xaeloz_790

2.2K 141 4

-.Lincoln Marie Loud, sabes por qué estás aquí? -. Por vandalismo, asesinato y destrucción masiva de una ciud... More

El inicio
Sustancia
Prueba y aprende
Entre sombras te vemos
No puedo hablar.
Sinfonía del Caos
Atada a tí
La liga del poder
El campeón
Overlord
Cuánto tiempo, no?
Deudas
Familia rota
Operativo LOUD
Vida
Perspectiva.
Rebelión
¿Guerra o placer?
Secuelas

Orígenes

80 1 0
By Xaeloz_790

"Te vuelves puro al momento de hacer las cosas por el bien y no por el mal... Espero lo entiendas algún día hermano."

Liberty 'L' Loud

Narrador: Liberty.

Desperté en una camilla de hospital, con vendajes enredados en todos lados y mis músculos totalmente cansados; se sentía como si de un edificio me hubieran tirado cosas que era tan cierto como que no le hacemos ni cosquillas a Lincoln...

Force un poco mi brazo derecho para levantarme pero en el proceso lo noté más pesado, al girar mi vista pude divisar a una Lisa durmiendo cómodamente en la camilla pero con su mano sobre la mía y considerablemente parte de su cabeza igual.

Por qué estará aquí? Y más importante, por qué no está ayudando a las demás?

Le moví con cuidado y me acomode en mi incómoda cama observando la sala, supongo que al no sentir mi calor Lisa despertó de su sueño levantándose levemente y frotando sus ojos para colocarse sus lentes nuevamente.

"Que bueno que despiertas hermana... Empecé a preocuparme"

"Tú preocuparte? Desde cuándo una científica se preocupa por su familia?" Empecé a reír y ella también pues siempre decía que no le preocupaban nuestras vidas.

"Hoy no estoy aquí de científica, estoy como una hermana..."

"Y las demás?"

"Después de la paliza que Lincoln les dio se retiraron a la casa, la más afectada fuiste tu y Luna, las demás perecen estar bien dentro de lo que cabe."

"Y ella como está? Esta consciente al menos?" Puse mi mano en mi hombro que empezó a doler un poco.

"Si y solo fue se dislocó un tobillo, los doctores ya pudieron atenderla y se encuentra mejor, caminara con muletas unos días..."

Ambas reímos al vernos a los ojos y cuando nos callamos yo suspiré, Lucy estatua orgullosa de mi.

"Supongo que me quedaré aquí un par de días, no?" Pregunté y ella negó con la cabeza.

"No, solo unas horas más, los doctores te darán de alta más tarde pues no tienes huesos rotos; solo moretones y micro fracturas, solo estábamos esperando que recobres la consciencia pues lo otro no es muy grave..." Le restó importancia al asunto cosa clásica en ella.

"Micro fracturas?" Pregunté algo asustada y ella comenzó a reír ligeramente.

"Cuando tú das una patada a una superficie dura se produce una micro fractura en la tibia y eso causa que se fortalezca el hueso después de cierto tiempo... Nada del otro mundo!"

Se levantó del asiento y camino hasta la puerta del cuarto.

"Estaré aquí en un rato, buscaré al doctor para que te haga algunos exámenes básicos y te darán de alta.. ahora vuelvo!"

Y así salió dejándome sola con la maquinaria de hospital, las molestas máquinas... Entre sus pitidos me mantuve en silencio pensando en nuestra batalla anterior hasta que a un doctor junto a una enfermera y Lisa entraron a la sala para hacerme los exámenes que la menor me había comentado.

Después de aproximadamente 1 hora ambas salimos y con mi poder nos teletransportamos a casa.

Cómo era obvio mis padres se alegraron al verme en casa y me abrazaron como en los viejos tiempos... Ya era algo tarde, cerca de las 5 p.m. por lo que tuve que subir a mi recámara.

Llegué a mi habitación cansada, me recosté en la cama y me mantuve mirando al techo por un rato.

Estos pensamientos me están consumiendo poco a poco y no sé que hacer, es una combinación de tristeza con odio; tengo una visión que me ha atormentado por mucho tiempo y recientemente se intensificó.

¿Por qué? No te tengo ni la menor idea, esa visión sobre él postrado en el suelo totalmente inmóvil y con lo que parece una espada clavada en su abdomen.

Muriendo...

No lo puedo permitir, no puedo dejar que pase algo así pero cada que intento salvarlo él no hace más que morir de todas formas. Que es la luz sin la oscuridad? Ambos nos necesitamos y eso me queda bastante claro.

Pero también quiero ayudarlo, hacer que se redima y deje ese camino del mal pues somos hermanos y quién no quiere el bien para su propia sangre? Solo alguien que no tiene corazón y yo sé que él lo tiene.

La luz de la luna en la ventana al lado de mi casa alumbró mis ojos y con ello una nueva esperanza se encendió dentro de mí, si logró derrotarlo tal vez vuelva a ser el de antes...
.
.
.
.
Me levanté de mi cama en medio de la noche y me escabullí por los pasillos de la casa en busca de alguna pista sobre él en la habitación de Lisa, cuando llegué ella estaba dormida al igual que Lily, llegué a su escritorio y recordé sobre el acertijo; tal parece que dejo en la roca que golpeó una dirección que conducía a más pistas las cuales mi hermana y sus acompañantes pudieron descifrar, todo apuntaba a un lugar en específico y eso me hizo dudar ¿Lincoln sería capaz de darnos su ubicación? Mmmm no creo...

Pero dejo algo suelto en su codificación, una frase que ambos sabíamos con exactitud de dónde provenía.

"Si buscas una buena batalla... Ya sabes dónde encontrarla"

Eso era el eslogan del club de peleas de su viejo amigo Chandler, mañana investigaré más al respecto...

El amanecer inundó mis ojos, me levanté haciendo todavía rutina mañanera y salí de la casa Loud tan pronto como pude pues tenía pendiente una cosa, me teletransporte al lugar y al entrar muchos de los presentes me miraron curiosos ya que ¿Que haría una Loud aquí? Los murmullos no se hicieron esperar al igual que una voz algo tonta que me sacaba de las casillas cada que pronuncia algo.

"A qué se debe el honor Loud?" Pronunció el apellido con rencor, su cabello rojo me indicaron todo.

"Es como preguntar por qué tu cabello es una mierda...!" Ataque y el comenzó a reír mucho.

"Tienes más talento que tu hermana chica! Bien, sabes que  eres bienvenida en este lugar solo me impactó verte..."

"Es algo secreto, pero vine por una cosa especial, digamos que son negocios!" Él me miró curioso y sin decir mucho más se retiró dejándome paso libre a las instalaciones.

Sé que Lincoln no dejaría nada fuera de lo común en ese lugar sabiendo que Chandler era perfeccionista en cuando a él look de un lugar se trataba, por eso fui mirando cosas sus probablemente no serían en lo que más se concentre el de cabello rojo.

Por un momento planee en irme y darme por vencida, pero en ese mismo instante note que en una lámpara del techo tenía una flecha, pequeña pero que apuntaba a un sillón de espera, con delicadeza fingiendo que estaba cansada de entrenar o algo así me senté en el mueble intentando buscas discretamente algo, una nota, otra flecha o simplemente alguna indicación pero no encontré nada.

No hasta que encontré un papel pegado detrás del sillón...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Narrador: Lincoln Loud.

Entrené durante 2 días seguidos y en ningún momento pare más que para comer e inyectarme mis "caramelos mágicos" lo mejor de todo es que no me contuve y al fin domine la gravedad de esa cámara para entrenamiento.

Mi objetivo ya lo había logrado después de todo y ahora se venía una guerra civil, el conflicto más grande en la historia de nuestro país se llevaría a cabo pronto y eso era más que seguro, mi única preocupación era ella.

Qué más puedo hacer con esa bola de huesos albina? Es inferior a mi en todos los aspectos y en ningún momento me ha podido vencer, admito que ha mejorado mucho pero no es suficiente para enfrentarse a mi... Después de todo tengo la ayuda de "Ellos" o más bien de "Él"

Se preguntarán muchas cosas, todo a su debido tiempo queridos amigos... Lo que si puedo decirles es el embarazo de Tabby, esa chica me informó sospechas sobre una posible vida en su vientre hace poco y en efecto al hacerle la prueba salió positiva. Claro que ambos estábamos más que felices y es por eso que me puse a entrenar como nunca tanto física como espiritualmente haciendo tratos, atando cabos y más importante, llenándome de cadenas.

Cadenas atadas a los seres supremos más poderosos del inframundo, pero no,  yo no estaba atado a ellos, era un acuerdo mutuo con los angeles caídos, los pecados capitales y la divinidad del más allá. No hablo de Dios, claro que no! Es alguien superior a lo que llaman "Dios" en este plano existencial.

Tiene 3 lados, lo ve todo y parece que no tiene cuerpo físico.

Pero dejemos mis negocios aparte pues este día al parecer Liberty encontró mi ubicación, no de mi casa o alguna otra propiedad importante, sino del señuelo.

Había dejado un señuelo para que encontraran una especie de base secreta donde encontrarían los cadáveres de cientos de personas que había asesinado por varios motivos. Entre esos cadáveres de encontraban las primeras personas que secuestre y torture e incluso un par de profesores.

"Hermano... Al fin te encuentro." La voz de Liberty me saco del trance en el que me encontraba al ver la gloriosa escena de Bobby el hermano abusivo de Ronnie Anne y casi violador de mi hermana en la pared agonizando, lo mantenía con vida solo para torturarlo pero cada vez que lo veo parece morir ¿No lo sabían? Bueno pues hace poco me enteré que él antes de casarse con Lori abuso de ella, pero ella no lo vio así... Y en cuando a Ronnie Anne no tengo muchos detalles en realidad, pero sé que era muy abusivo con ella, al punto de golpearla.

"Ah! Por fin llegas, que gusto... Cómo te trato el camino? Supongo que al no ser un lugar que puedas imaginar o ver no te puedes teletransportar así que pensé que vendrías caminando."

"Este lugar es sombrío... Incluso para ti o algún otro villano, que es este lugar?" Pregunto inquieta viendo cadáveres por todos los lugares, desde esqueletos viejos hasta frescos cuerpos, pero ninguno olía mal.

"Es donde guardo la carne..." Dije bromeando "Pues dahah!! Es donde escondo los cuerpos de mis experimentos y víctimas, no es obvio Liberty?" Si preocupaciones pude decir eso girando me para verla.

"Eso veo pero... Pensé que me estabas guíando a un lugar donde pudiéramos reunirnos o algo así..."

"Pues si y no...! Liberty necesito un favor, muestrales este lugar a nuestras hermanas y a la policía, quiero que vean el recuento de todas mis víctimas y está será la nueva guarida de las chicas! Osea ustedes..."

"Estás loco? Cómo entrarán a un lugar donde llega la gente muerta o apunto de morir?? Además este lugar es un asco! Casi vómito al ver el primer cadáver"

"Lo olvidarán rápido! No es tanto por lo que debamos preocuparnos, las instalaciones son buenas y bastante grandes para ustedes; teniendo en cuenta que no son tooodaas las Loud es más que suficiente... Servirá para que dejen al fin de hacer reuniones de mayores en el cuarto de Leni y puedan estar más tranquilas"

Su mirada paso de estar asustada a una de enojo, repulsión probablemente y más.

"Lincoln, he venido para que pares está locura de una buena vez!"

"Y ese cambio tan repentino? Estábamos charlando bien!"

"No vine para charlar, es momento de acabar con todo...!"

"Si así lo quieres... Supongo que no tengo más remedio para-!" Fui interrumpido por un golpe en mi estómago sacándome algo de aire.

"Agh! Buen... Buen golpe!" Me recompuse rápido teletransportandome detrás de ella y dándole un puñetazo en la espalda. "Mi turno..."

Esta claro que sí ambos entramos en un duelo de resistencia y fuerza saldría ganando yo, por lo que inmediatamente encendió sus puños de un morado flameante y se dispuso a atacar.

En medio de todos los cadáveres y esqueletos su furia iba incrementando, y yo, solo estaba jugando... Pero admito que se esforzó bastante!

Me intento golpear con una espada de luz, si, la volvió a usar luego de mucho tiempo para un mano a mano, aunque era un ¿Mano a arma? Algo así! De igual forma respondí tomando esa espada sin recibir daño alguno y con gran indiferencia, ml cuerpo tonificado me permitía bloquear casi cualquier arma elemental.

Ejercí fuerza en la hoja del arma rompiéndola.

"QU-QUE?!" Exclamó con terror en su mirada y voz.

"Pensaste en un arma como está podría ser de utilidad? Eres más ingenua de lo que pensé!" Sin problema alguno le golpeé con mi puño envuelto en sombras.

Ella por su parte sonrió pues no le golpeé, al contrario, había golpeado a una cadena color, ¿Azul? Mierda! Eso significa que dominó el aura...

"Usas tu aura para defenderte? Inteligente... No eras tan tonta entonces!" Sentí un empujón de la propia cadena que me sacaron del lugar rompiendo una pared.

Me quejé y ella salió confiada usando una armadura azul junto a un escudo y espada.

"Tus cositas esas no han sido malas después de todo... Me has ayudado mucho Lincoln! Pero esto se acabó" Finalizó con un tono serio, ni siquiera estoy usando una fracción de mi poder y pensar que tiene la delantera.

"Eso crees? Yo pienso lo contrario!" Salí disparado a una velocidad que no me vio venir.

Al llegar abrí mi boca con miles de dientes afilados con apariencia de colmillos y le mordí la espada que por instinto uso para bloquear; obviamente la rompí en cuanto la toque.

"Has olvidado algo Liberty... Yo soy el eterno campeón!" Un zarpazo de mi garra envuelta en almas bastaron para lanzarla lejos y romper su armadura. "Mientras tú recurres a un recurso tan bajo como el aura yo tengo algo más poderoso!"

"Ả̶̧̘͖̣͖̩͉̠͚͇̝̥̠̼̐̔́̾͜͢͜͝L̵̢̝͎̥͔̤̪͖ͣ͂̅ͦͪͯM̶̵͙̺̦̪̣̘̫͉̝̤̠̙̩̄̓̎ͯ̏̈́̅̓͆̒ͧ̕͘Á̸̴̸̡͖̘̟̳̪̭̪̾ͨ͒̀ͧ͒̔̏S̷̤̠̪̦̰͂ͣ̐ͯ̓̽̑ͩ͞_̶̧̜̔̇̀̿͂!"

Me teletransporte delante de ella para tomarla del cuello con soberbia, mis ojos eran rojos de un color casi anaranjado.

"Si vuelves a tratar de detenerme por tu cuenta sin tener ningún tipo de respaldo... ¡ȶƐ ʍǞȶՕ!"

La solté tranquilamente, acomode mi ropa y peiné mi cabello blanco con mi mano; inmediatamente le escupí pero no logré darle en su cuerpo o algo por el estilo, pero ella agonizo.

"Por... P-por qu.. que lo-ha...ces?" Casi ni podía hablar.

"Hacer que hermanita?" Bajé hasta llegar a su nivel de altura sosteniendo mi cuerpo en mis piernas inclinadas.

"To..do! Gu-guerra y...y.y... mu-muer..te" Casi se desmayaba y yo saqué de mi traje una jeringa con medicamentos que la mantendrían despierta el suficiente tiempo como para charlar y que vaya a un hospital para atenderse.

"¿Todo? Pfff hasta preguntas...! Bueno, somos cercanos así que puedo decirte algo de mi pasado que tú no sabes..."

Me senté en el pasto y mire el cielo soltando un suspiro antes de clavar sin piedad la jeringa en su cuerpo, específicamente su abdomen introduciendo el fármaco.

"Todo empezó antes que siquiera pudiera hacer algún poder, imagínate! Un varón en una casa llena de chicas... Es una locura! ¿No? Pues eso pensaban mamá y papá, pensaban que haría algo indebido al crecer o que simplemente me haría un pervertido con el tiempo... Pero no es lo importante, lo que si importa fue las veces que me encerraron en el sótano por días, sin comida ni agua, no había descubierto mis poderes así que poco podría hacer y tú ya lo habías hecho era como, ¿El único humano sin poder? Sí! Exacto... Por eso me encerraron, por eso nunca fui normal pero sabes que? No importa... Creci y descubrí mis poderes solo, algo chistoso pues mientras tú gozas de una linda luz solar, yo me quedaba en las sombras!"

"Irónicamente ambos obtuvimos el poder que nos correspondía en nuestros distintos escenarios, no fue impedimento después porque al ser relativamente "normal" me sacaron de ese lugar y luego me tuvieron miedo... Miedo de mi poder pues no cualquiera puede controlar algo tan débil como las sombras, porque ambos sabemos que las sombras son débiles ante cualquier elemento! Es como el elemento maldito, quién lo porta está condenado a ser débil y sufrir la marginación! Da igual... No creci con rencor por ninguna, ni por papá o mamá incluso, y con eso de miedo me refería que pensaban que era inofensivo, un chiste ¿Ok? Bueno... El tiempo paso y para empezar todas me ignoraban menos tú y extrañamente Leni aunque sabía que era por su falta de intelecto"

"Luego paso lo de la escuela, se burlaban de mí y me hacían bromas, comentarios sobre ustedes, golpes, bla bla bla bla... Pero lo que si me dejó algo dolido fue verte ir sin ayudarme y encima decirme cosas tan hirientes, no te culpo! Así que sin rencor ¿Si hermanita? En fin! Cuando todo se calmó y me dejaron golpeado en ese lugar llegó Chunk, el amigo de Luna, él me dijo que podía ayudarme a ser más fuerte pero que tendría que hacer muchos sacrificios y dejarme entrenar por él hasta que fuera el momento adecuado en el que pueda obtener más poder... ¡Oh! Olvide decirte que en ese tiempo llegó un amigo, se llama Sibirus Mortifex, él me atormento durante tanto tiempo que no recuerdo hasta cuando dejó de hablar me, Chunk me recetó distintos tratamientos para que dejara de escuchar a ese lunático y sus amigos... ¿Sabes algo? Estar rodeado de sombras te afecta de algún modo y tienes interacciones con criaturas del más allá, eso es Sibirus, muchos de mis tratamientos siguen en casa escondidos... Pero bueno! Sufría de una especie de ansiedad y ansiedad post traumática"

Se fue levantando poco a poco mientras recobraba algunas fuerzas y me miró.

"Que fue tu motivación para convertirte en un villano Lincoln...?" Susurro y yo le escuché.

"Para empezar fueron ustedes! Sus malos tratos, su forma de ser tan soberbia y además... ¡Tú! Antes que respondas solo piénsalo un segundo, ¿Si? Mira, yo soy las sombras, el más debil de los Loud de nacimiento, en si soy la oscuridad misma pues controlo las sombras, se representan a las sombras como la maldad y a la luz como la bondad, es por eso que decidí que sería un villano para encarnar ese pensamiento, tu serías mi objetivo a seguir y Chunk me ayudaría en todo para poder ganarte y poco a poco fortalecerme... Tu fuiste mi motivación para ser un villano! Nada del protocolo de pelea de hermanas o el asunto de la mala suerte que ¡Hey! Si fue doloroso pero no es algo que fuera para 'mal' porque esos golpes duraron a lo mucho unas semanas... Pero el sufrimiento mental de saber que ninguna de ustedes me respetaba e incluso solo me usaban como un objeto que cuando ya no ocupan desechan dejándole de hablar hasta que quisieran otro favor...!"

"Wow... Es mucha información para procesar..."

Suspiró y yo comencé a reír tranquilo.

"Tranquila hermanita! Tal vez sean pocos mis motivos o mis orígenes pero te aseguro que jamás dejaremos de ser familia! Es más, somos mellizos! Deberías sentirte feliz al saber que mi motivación fueron ustedes y principal tú... ¡De buena forma claro!"

"Eso no cambia que hayamos hecho todo mal... Hasta papá y mamá se equivocaron contigo..."

"Escúchame Liberty y quiero que te lo aprendas... Todos somos humanos, en esta vida y en la siguiente cometeremos una infinidad de errores que son irreversibles... Pero eso no nos quita el valor como personas, seguimos siendo humanos y que más humano que equivocarse? Lo mejor en esa situación es ver tu error y seguir adelante aprendiendo de él y tratar de enmendar el daño... Papá y mamá lo hicieron y cerraron esa herida así que no hay rencores o problemas..."

Iba a seguir luego de una pequeña pausa pero ella me abrazó, fuerte, tanto que casi me ahorca y comenzó a llorar.

"PERDONAME! PERDONAME DE VERDAD LINCOLN!!! JAMÁS... JAMAS DEBI HACER NADA MALO, LO SÉ SOY UNA IDIOTA!!!! POR FAVOR PERDONAME!!!" Suplico y yo la separe de mi, sonriendo.

"Liberty... Si de algo te sirve tienes que saber que tú nunca me hiciste nada malo, yo vivo gracias a ti, por ti y para ti... Tomé un caminó malo, eso lo sé, ya no hay nada que hacer más que continuar, sigamos con este juego y hagamos que está conversación no paso, así que antes que termine el efecto de los fármacos te recomiendo ir al doctor en cuanto antes..."

Recibí un último abrazo antes de despedirse y teletransportarse hasta el historial donde atenderían sus heridas, limpie una lágrima de mi rostro y me dispuse a ver a mi amada pues el día de hoy.

Se vio el lado más humano de Voracious Viper... Lincoln Loud.

___________________________________

Fin del capitulo.

Para terminar solo quiero decir un par de cosas, la primera y más importante, gracias por todo! En verdad, la historia pensé que no recibiría tanto apoyo y día a día me levanto con algunas notificaciones de este y otros fics míos, espero que cumpla poco a poco sus expectativas con respecto a esta historia y bueno, para seguir apoyándome solo dejen una estrellita o un comentario positivo, ya sea sobre alguna frase o algo que te haya gustado de la historia ♡

Ahora pasando con el segundo punto, últimamente voy a estar algo inactivo, más de lo que ya estaba, pero también estaré actualizando la historia arreglando errores de ortografía o de lógica en cuanto a los capítulos anteriores así que si quieres ver esos capítulos en todo su esplendor sería bueno que pasarán a ver otra vez cuándo actualice esos caps.

Una última cosa que les tengo que decir es sobre el lanzamiento de una nueva historia de TLH, en realidad es como un "universo alterno" donde Lincoln no se hace villano y como sería si él hubiera tomado el caminó correcto, que ocasionará y que cambios tendrá la familia Loud junto al mundo en general que los rodea, aunque solo es una idea me gustaría saber que les parece. ¿Lo hago o no?  Oh y ahora sí para finalizar, el siguiente capítulo será unos meses después de esta batalla así que no se sorprendan si pasa algo raro o... Triste, no les hago spoiler y espero que tengan lindo día, tarde o noche pues yo me despido hasta el siguiente episodio...

Continue Reading

You'll Also Like

70K 5.2K 12
Harry renace en 1960...que pasara a partir de ahora? Sirry Esta historia esta basada en: ¿Evans?...no,peverell y ¿serpientes? Y en Enemigos de los He...
57.2K 7.4K 72
我的痛 , ❛ ¡Un verdadero Saiyajin sigue luchando hasta el final! ❜ 💫 ୭ ・13 ﹕ Luego de ser separada de su familia y encontrada por el dio de...
26.4M 3M 88
🔥Ganador de los premios Watty 2019🔥 (Los tres libros están incluidos, aunque los números sean un poco lío solo tenéis que leer todo seguido) ❤️Ya p...
744K 12.7K 50
BETRAYAL SERIES #2 COMPLETED Phoebe Calista Davis life is a mess, why? because of her family that totally destroyed her. But what if Beckham Lincoln...