Erika Cruz
—Papi,¿a dónde vamos?—le pregunto a mi papá,cuando montamos en el auto y comienza a conducir.
—A un lugar hermoso,que descubrí para ti,mi pequeña castaña—me responde y puedo ver el brillo en sus ojos,yo asiento con mi cabeza,ansiosa por saber el lugar donde me lleva papá.
Veo como nos alejamos de la ciudad,donde vivimos, para entrar por una especie de campo,detiene el auto y se baja,yo también lo hago,me pongo a su lado cuando me bajo.
El se gira para voltear a verme y se agacha para estar a mi altura.
—¿Es feo el lugar eh?—me pregunta y ríe,yo asiento con mi cabeza,al ver que no es hermoso como decía,si no que hay miles de árboles grandes y verdes y una cerca que tiene una puertecita pequeña de metal,algo oxidado—siempre haz sido tan observadora,para solo tener diez años.
—No soy observadora,soy curiosa,papi—le digo y los dos reímos,lo miro,es el mejor padre del mundo,no pude aver pedido uno mejor—pero sí,el lugar está feo,me engañaste no es hermoso como decías.
—Si lo es—me dice y su vista va hasta la pequeña puerta que había visto,que encima tiene un arco creado por las mismas hojas de los árboles verdes—de trás de esa puerta,está el lugar hermoso,pequeña.
Me dice para levantarse y agarrar mi mano para ir hacia donde se encuentra la puerta,la abre y esta emite un sonido chirriante,sí,como lo había dicho,está oxidada.
Entramos al lugar y caminamos un par de pasos,de la mano de mi papá,y me quedo en mi lugar cuando veo lo que hay delante de mí.
Impresionada,es la palabra.
—Es...si es hermoso,papi—le digo aún impresionada,levanto mi vista para verlo,el me sonríe.
—Te lo dije,princesa—me responde.
Sigo observando el lugar,delante de mi se extiende un campo lleno de flores,flores hermosas,lo curioso es que son mis flores favoritas,rosas rojas oscuras y tulipanes blancos,corro por todo el campo de flores jugando con las mariposas que se posan en las flores,el cielo está de azul,el sol radiante.
Sonrío,por el lugar que me da paz,veo a papá que no está demasiado lejos,me está velando.
Estoy observando uno de los cientos y miles de tulipanes que hay, cuando una mariposa con sus alas azules se posa en uno de los tulipanes,es hermosa y su color contrasta con el color de la flor,azul y blanco.Tomo la mariposa con cuidado y corro a enseñársela a papá.
—¡Papá,papá,mira que hermosa!—le digo con mucha emoción y el sonríe.
—Sí,amor,es hermosa—me dice para tomarme en sus brazos y cargarme,me da brincos a pesar de que ya estoy un poco grande,al parecer puede conmigo aún,me hace sonreír,pero la mariposa hermosa sale volando lejos de mí, inmediatamente quiero llorar,porque la mariposa se fue.
—Papi,la mariposa hermosa se fue—hago un puchero y hundo mi cabeza en en su cuello,empiezo a llorar—no quería que se fuera.
—Cariño,ella es libre—me dice y pasa su mano en mi cabello,me baja para ponerme en el suelo, y se agacha hasta quedar a mi altura,toma mi rostro entre sus manos y me mira con esos ojos color café que son como lo míos—así como tú eres libre,ella también lo es.
—¿Pero y si alguien más la atrapa y la vuelve prisionera?—le pregunto preocupada—le harían daño.
—No lo harían,si encuentra la manera de escapar,no—me da una mirada cálida y dulce.
—Está bien—le digo,y observo su cabello negro,su rostro algo arrugado,pero no tanto—te amo papi.
—Yo te amo,mucho más mi pequeña castaña.
Entonces despierto,con una sonrisa en mis labios y los ojos un poco aguados por el sueño que tuve con mi papá,lo extraño.
Veo el techo blanco de mi habitación,giro mi cabeza hacia mi lado,me encuentro con la mirada de Antoni,quien me mira con una sonrisa en su rostro.
—¿Que soñabas,Bonita?—me pregunta y se pone de lado,yo también lo hago y le sonrio al recordar el sueño—sonreías cuando estabas durmiendo,supongo que algo bueno.
—Sí,era bueno el sueño—le digo asintiendo con mi cabeza y me acerco hasta el para acabar con la distancia y besarlo,él acepta mi beso,hasta que quedo encima suyo,me separo de él para mirar su rostro con poca barba de unos días,detallo su rostro,hasta llegar a esos ojos azules que me encantan,le sonrio—tus ojos....tus ojos son como la mariposa hermosa de mi sueño.
Le digo y el sonríe,para acariciar mi cara y me mira a los ojos.
—¿Era azul la mariposa?—me pregunta y yo asiento con mi cabeza—¿puedo saber que sueño era?.
—Soñaba,con mi padre—le digo y el asiente con su cabeza—cuando tenía diez años,me llevó a un campo lleno de flores,mis favoritas.
—Me alegro que haya sido un recuerdo lindo,Bonita—me dice y besa la comisura de mis labios—¿que quieres hacer hoy?,es sábado.
—Mmm—hago un sonido con mi garganta como pensándolo,la verdad se me acaba de ocurrir una idea—quiero ir de compras.
—Pues vamos—me dice,hace un gesto para levantarse,pero no lo dejo,el me sonríe.
—Voy con las chicas,quiero pasar un día con todas—le digo y el asiente con su cabeza.
—Pues pagas con mis tarjetas—me dice y se encoje en hombros restándole importancia,y si el lo dice,no voy a desperdiciar esa oportunidad—¿pero por qué yo no puedo ir?.
—Porque es día de chicas,no de chicos—le hablo,y le doy un beso en el pecho—puedes hacer algo con los chicos si quieres.
—Está bien—me dice y se levanta de la cama—pero ahora vamos a bañarnos,cochina.
—¡No soy cochina!—exclamo pero no me da tiempo porque se inclina hacia adelante y me carga en su hombro de un solo movimiento,quedo con la cabeza hacia abajo,el camina hasta la puerta del baño,Zeus está en su cama y nos mira extraño—si Zeus,un hombre arrogante acaba de secuestrar a tu mami.
—¿Sabes que por más que le hables no va a entender?—me habla Antoni entrando al baño y me baja hasta que mis pies tocan el piso necesito un minuto para que mi mundo deje de dar vueltas,hasta que lo observo.
—Si lo hacen,los animales son muy inteligentes—le digo en modo de defensa y veo como el se acerca a mi,tomando mi cintura entre sus manos y asiente con su cabeza,me pega a la pared—¿no nos íbamos a bañar?.
—Lo haremos—me dice y besa mi cuello,luego me mira—¿a dónde irás con las chicas después de las compras?.
—No se para que lo preguntas,cuando mi colgante tiene un localizador—le digo y ruedo mis ojos.
—Es para casos de emergencias,Bonita,recuerda que la situación no está muy buena,debieran ir con guardaespaldas—me dice y besa mi mejilla,yo niego con mi cabeza,ante lo que dijo.
—No,solo quiero pasar tiempo con mis amigas,sin que nadie me esté vigilando el maldito trasero—le digo,algo seria—no me va a pasar nada,voy a estar con ellas,voy a estar bien,iremos de compras y luego algún restaurante a almorzar,arrogante.
—Pero me preocupo,por tu seguridad,Bonita—me dice y besa mi boca,un beso corto,luego me mira a los ojos—pero está bien,solo si pasa algo,házmelo saber,¿vale?.
—Vale,está bien—le respondo con una sonrisa y beso sus labios.
🤎🤎🤎🤎
Luego de un intenso baño,que hicimos de todos menos bañarnos,follamos y luego nos bañamos.
Me encuentro en mi armario vistiendome para salir con las chicas,ya le avisé a Leyla dijo que sí,que aprovecharía que su abuela está aquí en la ciudad y dejaría a su hijo con ella.
A Katherine,la chica pelinegra de la editorial, también le avisé después del almuerzo entre nosotras tres,me cayó super bien,así que también le dije de pasar un día con nosotras y para que se conozcan,ella dijo que sí,también,que tenía que resolver uno asuntos con unas personas,pero que iría.
A Rosa y Eliza,les avisé apenas terminé de bañarme,ya que ellas viven conmigo,y bueno estuvieron encantadas,se están alistando también,para salir juntas de aquí.
Amelie viene por nosotras tres, también le avisé a ella,que obviamente aceptó,dijo que estaba harta de ver la cara de su hermano Alonzo,y que si seguía un día más en la casa,se volvería loca,así que aceptó de una.
Termino de arreglarme,me pongo un vestido color azul cielo,de tirantes,pegado a mi cuerpo hasta la cintura y suelto de ahí hasta mitad de mis muslos,me dejo el pelo suelto en ondas que caen por mi espalda,me retoco una última vez el escaso maquillaje que me hice,me coloco unas sandalias blancas de tacón,y luego voy por mi cartera azul que combina con el vestido.
Salgo de mi habitación y la cierro,Antoni estará abajo, decido bajar las escaleras,para ver qué mis dos amigas están listas en la sala,llego hasta ellos y me paro al lado de Antoni.
Observo a Rosa,quien va con unos pantalones de cuero negros,una camisa blanca,y su cabello rojo,recogido en un moño alto,Eliza a su lado va en un vestido negro pegado a su cuerpo que le llega hasta mitad de sus muslos,les sonrío a las dos,se ven geniales y hermosas.
—Estas hermosa,Bonita—habla Antoni a mi lado y le sonrio.
—Gracias,arrogante—le digo y le doy un beso en la mejilla—¿que harás tú hoy?.
—Pues ya hablé con mi hermano,con Jack,con Lekiad,pasaremos el día juntos también—me dice y yo asiento con mi cabeza,el parece recordar algo,y me mira—a y los hermanos Miller siguen,aquí en la ciudad,así que también asistirán.
—Entiendo—le digo asintiendo con mi cabeza,repaso toda la sala y veo que falta una persona—¿dónde está Lekiad?.
—Aquí estoy—escuchamos la voz de Lekiad que baja las escaleras y llega hasta nosotros con las manos metidas en los bolsillos de su pantalón,y enarca una ceja hacia nosotros y mira a Antoni—estaba alistándome,para nuestro día de chicos—habla y le sonríe malvadamente a Antoni—dime cuñado,¿vamos a algún club de putas o que?.
—¡¿QUÉ!?—exclamo y me giro hacia Antoni,lo fulmino con la mirada,mientras le apunto con mi dedo índice—juro que si lo haces,te corto tus preciadas bolas y se las doy de comer a los perros callejeros,Greco.
—Tranquila amore,eso no va a pasar—me responde Antoni con una sonrisa nerviosa y traga en seco,me toma de los hombros y se acerca para darme un beso en la comisura de mis labios,luego me sonríe—solo será un día tranquilo,prometo que no habrá nada de putas.
—Que aburrido eres—murmura Lekiad y todos ríen—menos mal,que estoy soltero y nadie me tiene sujeto de la correa.
—Nunca digas eso,querido amigo—le dice nuestra amiga Ros y está sonríe—quizás llegue una personita a tu vida,y hasta tengan tres hijos.
—Tres no,Ros—habla Eliza a su lado y mira a nuestro amigo—tendrás gemelas.
—¿Qué?,¿ahora eres bruja?—pregunta riendo nuestro amigo.
—¡Eh llegado!,¡preciosas!—escuchamos la voz de Amelie quien entra por la puerta de mi departamento con una sonrisa de oreja a oreja y feliz como siempre,me alegro de que haya vuelto esa Amelie,estoy feliz por ella.
A su lado llega Jack,también.
—¡Y yo también!—exclama Jack y se acerca a Antoni para tomarlo de los hombros—¿a donde vamos?.
—Nosotras ya tenemos nuestros planes para hoy—habla Eliza mirando a Jack—y supongo que ustedes también.
—Sí,Jack,como acá nuestro amigo—habla Lekiad apuntando a Antoni con su mano—lo tienen sujeto de la correa,no iremos de putas,así que mi plan de putas ha fallado,tenemos que ir a otro lado.
—Entiendo—responde Jack y mira a Antoni hacia su cuello—¿te picó un mosquito o que?.
Ups,bueno digamos que la ducha fue un poco intensa en el baño, representación de eso es la mancha roja que tiene Antoni en su cuello,que yo hice,Jack me mira con sus ojos entrecerrados.
—¡ESTAS PERVIRTIENDO A MI AMIGO!—exclama Jack hacia mi,y luego todos empiezan a reír en una sonora carcajada.
—Yo no pervierto a nadie—le digo tratando de ocultar la risa—además quizás si le haya picado un mosquito.
—Bueno,creo que ya deberíamos irnos,las chicas nos esperan—habla Amelie,está vez y me giro para observarla y asiento con la cabeza,al recordar.
—¿Quienes más?,están todas¿no?—pregunta con confusión Lekiad.
—No,falta Leyla y Katherine,ellas también van—les informo,ya que las únicas que sabían era,Rosa,Eliza y Amelie.
—¿La chica pelinegra de la editorial?—pregunta está vez Jack yo asiento con mi cabeza en su dirección—oh vale,¿por qué no van con guardaespaldas?, sería mejor,estarán solas y es mejor que unos cuantos hombres vayan con ustedes.
—Jack,ya hablé ese tema con Antoni y le dije que no,solo es un día entre chicas,no pasará nada—le digo y el asiente con su cabeza en comprensión no muy convencido.
Digamos que ya mis amigos saben quiénes son los Greco,que son una familia de mafia,así que no es incómodo hablar de esto delante de ellos,de hecho ya Lekiad y Eliza lo sospechaban,pero dijeron nada.
—Está bien,Bonita,solo cuidense y si pasa algo,no dudes en llamarme—me habla Antoni y yo asiento con la cabeza,dándole un beso por última vez antes de salir de mi apartamento.
🤎🤎🤎🤎
—Creo que tu novio,no te dará más sus tarjetas para compras—habla la pelinegra de ojos azules,a mi lado.
Todas hechamos a reír ante su comentario,vamos de camino a una última tienda,hemos comprado muchas cosas,ropa,joyas,teléfono nuevo,y en nuestras manos llevamos unas cuantas bolsas,hemos pasado una mañana increíble, Katherine se integrado bien en el grupo de nosotras,creo que a las chicas les cae bien.
—¡Entremos en esta!—exclama Amelie,y apunta hacía una tienda de marca,que ya hemos entrado a unas cuantas pero al parecer ella aún no está cansada.
Mientras que a mí ya me duelen,los pies de tanto caminar,necesito un descanso,Amelie se adentra a la tienda y todas la seguimos,yo con cara de querer morir o con cara de muerta.
Ellas comienzan a tomar vestidos y ropa,mientras yo me siento en uno de los sillones que hay en el lugar y ellas entran al probador para probarse la ropa,que la mayoría son vestidos.
—Creo que este,te quedaría bien—veo como Katherine se acerca a mi,en sus manos tiene un vestido precioso color verde lima y la tela de satín,corto no lleva tirantes—entra y pruebatelo.
Me dedica una sonrisa,me levanto del asiento y tomo el vestido entre mis manos,veo a mis amigas salir y meter más ropa en sus bolsas,ellas se sientan donde yo estaba hace unos minutos.
Me adentro al probador de ropa,para quitarme el vestido que traía,y ponerme el verde que me dió Katherine,me lo pongo y me observo en el espejo,no me veo tan mal,es pegado a mi cuerpo,me llega un poco arriba de los muslos,y también marcan un poco mis curvas,es bonito.
Salgo del probador y voy hasta dónde están mis amigas y me paro delante de ella, Katherine tiene una sonrisa triunfal,como que aceptó con el vestido,Leyla,Amelie,Rosa y Eliza, sonríen y me silban como si fueran hombres,cosa que me causa risa.
—¡Vueltita,cuñada!—exclama Amelie y entre risa,doy una vuelta para ellas.
—Te ves preciosa—dicen todas a la vez yo sonrío.
—¡Tengo una idea!—habla Amelie y todas ponemos atención hacia ella—¿y si vamos a un club esta noche,todas hasta los chicos?,es sábado,así que sería un buen plan—habla ella con una sonrisa y me mira—hace tiempo que no salgo,la última vez que salí a una fiesta acá,fue cuando llegué con mi familia,y salí con mis hermanos,pero ahora saldríamos todos—habla con mucha emoción y se gira para observar a Katherine—tu también vienes,para suerte de ustedes,conozco un buen lugar para esta noche,solo hay que avisarle a los chicos.
—Me parece,perfecto—habla Rosa a su lado—pero antes vamos almorzar,muero de hambre.
—Si vamos,esperen y me cambio—les digo para dirigirme hacia el probador y cambiarme de ropa.
Me miro en el espejo y tomo mi teléfono para tomarme fotos con el vestido que tengo puesto,me tomo un par de fotos y una idea surge en mi cabeza,de mandarle una de las fotos a Antoni,le mando dos, frente al espejo en diferentes poses.
Veo que su última vez fue hace una hora,así que decido cambiarme y salir con mis amigas para ir almorzar.
Luego de cambiarme y salir de la tienda con más bolsas,decidimos ir hasta nuestros autos,en uno irán Katherine,Leyla y Eliza,mientras que en el de Amelie,vamos Rosa y yo.
Ponemos las bolsas en la cajuela de los autos y nos montamos en ellos,para ir a un restaurante a almorzar,que ya siento que me está dando hambre,Amelie conduce y pone algo de música,mientras que el auto de Katherine viene atrás de nosotras.
Veo como su auto se pone al lado del de nosotros en un semáforo en rojo,Leyla baja la ventana de su auto que se encuentra al lado de Amelie,quien baja la ventana del auto también.
—¿Que dices italiana?,¿una carrerita?—le pregunta Leyla para luego mirar hacia Katherine y veo como asiente con su cabeza,Amelie sonríe negando con su cabeza,Leyla saca su cabeza un poco—la última en llegar al restaurante,le paga todo a las demás,¿que dices?.
—Que hables menos,y le des apoyo a tu chófer, Margoth—habla Amelie y veo como Leyla comienza a reír y mete su cabeza al auto para subir la ventana,Amelie hace lo mismo,para luego mirarme—y yo necesito que me des apoyo y que si terminamos en la cárcel por exceso de velocidad,no le digamos a los chicos.
—Yo no se tú,castaña,pero muero de hambre,así que tenemos que llegar de una—habla Ros en el asiento de atrás—y que mejor si la comida es gratis,la pagarían ellas.
—Bien,vamos—les digo y las sonríen.
Amelie fija la vista al frente esperando que el semáforo cambie,veo que Rosa se pone el cinturón de seguridad,yo también decido imitar su acción.
Mejor prevenir.
Entonces el semáforo cambia a verde,y el primer auto en salir es del Katherine,segundos después Amelie sale disparada,atrás del auto de Katherine.
Nos acercamos a su auto,y le pasamos por el lado a toda velocidad,Amelie suelta una sonrisa de satisfacción,para luego reír algo.
—¡ESO PERRA!—le habla a la nada,yo me río ante su grito,ella toma la palanca del auto—vamos bebé,demuéstrale a tu mami,que eres un buen chico.
Le habla al auto y me tengo que reír,sin embargo mi risa se borra cuando ella pisa hasta el fondo el acelerador y me tengo que aguantar de una manilla que queda en el techo del auto,arriba de la puerta.
Pasamos a toda velocidad por las calles de Nueva York,pero toda felicidad en nuestros rostros se va y es reemplazada por la adrenalina cuando sentimos el sonido de las sirenas,luces azules y rojas atrás de nuestros autos.
El auto de Katherine está detrás de nosotras,y la policía atrás del auto de ella.
—¡Mierda!—exclama Rosa desde el asiente de atrás.
Yo estoy en shock,Amelie acelera más,pero frena de golpe cuando un segundo auto de policía se detiene frente a nosotros.
Frena tan duro que casi chocamos,y casi salgo volando por el parabrisas si no llego a tener el cinturón puesto.
El auto de Katherine se detiene atrás de nosotras y el segundo auto de patrulla también,nos ordenan que bajemos de los autos y eso hacemos.
—¿No saben que se prohíbe el exceso de velocidad?,y ustedes lo acaban de sobrepasar—habla uno de los policías,las seis tragamos en seco—pasaran una noche en la cárcel,hasta que paguen la multa.
—No,no,una noche no—habla aterrorizada mi amiga Eliza—pagaremos la multa,pero por favor no nos detenga.
—Bien,¿son mayores de edad las seis?—pregunta el segundo policía.
—Sí—respondemos todas,omitiendo el hecho de que Amelie aún es menor,solo por unos meses.
—Sus DNI ,todas—habla un policía que había estado callado hasta ahora,se acerca hasta nosotras,que nos encontramos una al lado de otras,todas les entregamos los DNI y el se detiene cuando ve el de Amelie y la mira—aun eres menor de edad.
—Sí,verá...—habla nerviosa mi cuñada y se rasca su cabeza como que pensando que decir para luego mirar al hombre—en unos meses cumplo la mayoría de edad.
—Sí,ella es mi cuñada—le digo tratando de salvarla y miro al hombre quien me mira serio,bueno todos—mire,pagaremos la multa,nos deja libres y ya,les prometemos que no haremos más carreras,haremos lo mismo...
Les digo y trato de poner mi mejor cara de perro atropellado para que nos crean,no puedo pasar una noche en la cárcel creo que Antoni se enojaría conmigo,con su hermana.
—Está bien,les pondré la multa pero nada de más carreras—habla el policía luego de un rato,y creo que mi mundo vuelve a estar de vuelta,ya hasta me imaginaba durmiendo con ratas asquerosas,en uno de los calabozos.
El hombre nos dice la cantidad a pagar,la tenemos que pagar en cinco días.
Por lo menos nos dió tiempo.
Cada quién se monta en su auto y seguimos nuestro camino,pasamos a dejar a Leyla y luego hasta mi casa,llegamos Katherine no se pudo quedar más rato así que tuvo que irse,pero que iría a la fiesta,Leyla también lo dijo.
Entramos a mi edificio dónde vivo,llegamos a mi apartamento y entramos con las bolsas de las compras,nos sentamos en los sillones de la sala súper cansadas.
Al parecer no hay nadie en la casa,mejor.
—Que día—habla Eliza y todas asentimos con nuestras cabezas,para luego comenzar a reírnos en una carcajada—dios,menos mal que no terminamos en los separos.
Todas volvemos a reír,hasta que el sonido de mi teléfono nos hace estar alerta,busco mi teléfono y lo enciendo para ver quién me está llamando.
No sé si alegrarme o asustarme,porque el que me está llamando es Antoni.
—Es Antoni—les digo a las chicas y ellas me miran se empiezan poner blancas—voy a ponerlo en alta voz,silencio.
Descuelgo el teléfono y lo pongo en alta voz en la mesita de centro,de la sala.
—¿Sí,arrogante?—le digo tratando de fingir que nada a pasado.
—Bonita,¿puedes decirme por qué tú localizador se detuvo en medio del autopista?—pregunta en un tono serio y todas nos sorprendemos,creo que tragamos en seco,las cuatro nos sentamos en el piso al rededor de la mesa de centro—¿que hicieron?.
—Nada,lo planeado,fuimos de compras,luego íbamos a un restaurante a almorzar—hablo tratando de ser normal—pero el auto de Katherine,tuvo un pequeño problema en una rueda,y por eso nos detuvimos en el autopista.
—Bueno,¿ya estás en el tu apartamento?—me pregunta y yo y las chicas suspiramos de alivio porque no siguió con sus preguntas.
—Sí,ya estoy en el apartamento,llegué hace unos minutos—le digo y luego cuando miro a mis amigas,recuerdo lo del club de esta noche—oye arrogante.
—Dime,Bonita—me responde él.
—Que tu hermana,las chicas y yo,hoy decidimos ir a un club en la noche,todos,ustedes también—le digo esperando su respuesta.
—Me parece bien,le cuento a los chicos,ahora—me responde por última vez—te quiero,Bonita.
—Te quiero,arrogante.
🤎🤎🤎🤎
Me encuentro frente el espejo que tengo en mi habitación,me puse el vestido verde que me probé en una de las tiendas,con unas sandalias de tacón,doradas y joyas del mismo color,no muchas.
Los chicos están esperando por nosotras en el lugar,todos irán,hasta los hermanos Miller,que por alguna razón siguen aquí,luego le preguntaré a Antoni.
Vuelvo a observar en el espejo,esta vez decidí, alisarme el pelo,que cae lacio por toda mi espalda,no me maquillaje muy exagerado.
Las chicas están esperando por mi abajo,una vez que compruebo que estoy lista,decido bajar para ir con las chicas al lugar.
Al bajar las escaleras me encuentro con las chicas,Amelie y Katherine sentadas junto con Leyla en el sofá, mientras que Rosa y Eliza de pie,al parecer están impacientes.
Y creo que todas decidimos ir en vestidos.
Rosa,lleva un vestido pegado a su cuerpo de tirantes de unas cadenas doradas,es color azul,le llega hasta mitad de sus muslos,lleva unos tacones del mismo color del vestido,su pelo lo lleva suelto en ondas,el rojo de su pelo y el color de su ropa contrasta muy bien.
Eliza,va con un vestido,color blanco,no lleva tirantes,pegado a su cuerpo igual,pero un poco mas corto que el de Rosa,lleva unas sandalias de tacón,plateadas,y joyas plateadas igual,su pelo lo lleva recogido de un lado,y del otro suelto,lacio.
Amelie va vestida,en uno color rosa pastel,pegado a su cuerpo,de tirantes abierto en su espalda,con cadenitas doradas,lleva unos tacones blancos,y joyas de oro,creo que a ella le encantan las joyas especialmente si son doradas,me eh dado cuenta de eso.Su cabello lo lleva suelto al igual que yo,lacio
Leyla,va en un vestido color negro,de un solo tirante,en medio de sus pechos tiene un escote algo profundo,que se puede ver más allá,es pegado a su cuerpo,este un poco más largo,su cabello negro,lo lleva en ondas suelto.
Katherine va en un vestido,mangas largas,negro igual,pero las mangas de este comienzan desde un poco abajo de sus hombros,el vestido le llega hasta mitad de sus muslos,es abierto atrás por la espada,hasta su espalda baja,lleva unos tacones negros,y su cabello,recogido perfectamente en una cola de caballo.
—Se ven hermosas,chicas—les digo una vez que termino de mi observación hacia ellas,las que estaban sentadas se levantan.
—Gracias,me alegro de que hayas elegido ese vestido,para esta noche—me habla Katherine tomándome por los hombros yo le sonrio y le asiento con mi cabeza.
Todas comenzamos a salir del apartamento,antes me fijo que Zeus se quede dentro y cierro la puerta,con llave.
Comenzamos a caminar hasta los autos que están afuera del edificio,vamos en el mismo orden que por el día,Rosa y yo en el Auto de Amelie,Eliza y Leyla en el auto de Katherine.
Amelie se monta,y comenzamos a andar por toda la ciudad de Nueva York,hasta llegar al club,la noche apenas empieza,es una noche fresca,mi cuñada pone algo de música en el auto y comenzamos a cantar.
Luego de unos minutos llegamos al lugar,bajamos de los autos,por suerte no tuvimos que hacer fila para entrar,Amelie solo dijo su nombre a uno de los mastodontes de la puerta y nos dejó entrar sin peros.
Nos dirigimos hacia la zona VIP,que es dónde están los chicos,subimos las escaleras y al llegar visualizamos a los chicos,nos acercamos a ellos con una sonrisa en nuestro rostro.
El lugar aquí arriba es tranquilo,hay música,todos están sentados,hay una pista de baile pero nadie aún está bailando,al contrario de la parte de abajo todos están bailando y bebiendo,las luces tenue azules,rojas,amarillas,moradas ilumiann todo el lugar.
Voy hasta donde está Antoni y me siento a su lado,o bueno eso iba hacer,pero el me tomó y me sentó en su regazo,me le acerque a el y lo besé,pone su mano en mi cintura para aguantarme.
—Te ves hermosa en ese vestido—me dice cerca de mi oído—eh tenido ganas de romperlo y hacerte mía una y otra vez,desde que me mandaste la foto.
—¿Por qué siempre tienes que romper toda mi ropa?—le digo con falsa cara de confusión y hago un puchero—eres un animal,Greco,no creí que fueras así.
—Pero te gusta,Bonita—me dice y sonríe,bueno no voy a mentir,si me gusta.
🤎🤎🤎🤎
No sé cuantas copas llevo ya,bueno llevamos, solo se que perdí la cuenta desde la quinta copa de vino,y ahora traigo la botella en la mano,hemos estado bebiendo bailando,más veo que el lugar se comienza a vaciar,para luego mirar a Jack que trae en sus manos dos botellas de vodka.
—¡AHORA SÍ!,¡QUE COMIENCE EL PARTY!—exclama Jack agitando las botellas, y sonriendo,todos reímos,las chicas se levantan y van hasta el y le quitan una botella.
—Quiero bailar,arrogante—le digo a Antoni a mi lado,en mi estado algo borracha o mareada no sé,pero digamos que todo me da vueltas,pero creo que aún no estoy borracha,le hago un puchero cuando veo que niega con su cabeza.
—Haz bailado y bebido toda la noche—me dice—estas borracha,lo que me recuerda que no debo dejar que tomes mucho,Bonita.
—Ya,pero no eh bailado contigo—me acerco a él de manera sensual,no me importa que nos estén viendo,que creo que los demás se encuentran bailando y Jack está pegado a un tuvo haciendo su falso intento de stripper—anda vamos,porfi.
Le digo y comienzo a dar besos por todo el cuello,si cara,sus labios,hasta que él toma mi rostro entre sus manos y besa mis labios,un beso bastante profundo y un poco salvaje.
—Está bien,bailemos—me dice y me levanto feliz del asiento para juntos comenzar a caminar hacia los demás,que todos están borrachos—luego me vas a explicar porque me llegó,una suma de dinero desde la policía,que tengo que pagar.
Dice algo,pero no logro escuchar bien,solo hago que nos unamos a la pista para bailar,creo que el y su hermano Alonzo junto con el chico mayor de los Miller,son los que no están borrachos.
Todos los demás estamos en estado de embriagues.
Reímos, bailamos bebemos hasta más no poder,o bueno creo que amaneceremos aquí.
🤎🤎🤎🤎
Elizabeth Franco
—Queda claro que solo será sexo,¿entiendes?—le digo al chico pelinegro de ojos cafés y el asiente con una sonrisa.
—Lo tengo claro morenita,además no recordaremos nada de esto—me dice y yo sonrío asintiendo con mi cabeza.
—Estamos hasta el tope de borrachos—le digo para comenzar a besarnos,hasta que caemos en un cómodo colchón.
Empieza a besar todo mi cuerpo,para luego volver a subir hasta mis labios.
—Ya follame,Jack—le demando y el suelta una carcajada.
—Como digas—habla el y saca una tira de condones que trae diez condones—¿los usamos todos?.
—Pues claro—exclamo y el vuelve a besarme para comenzar a quitarnos la ropa y follarme.
Solo sexo,Eliza.
🤎🤎🤎🤎
Amelie Greco.
—¿A dónde me haz traído?,¿aquí es donde te follas a las demás?—le pregunto al chico que tengo delante de mi,sus ojos azules profundo me miran y una sonrisa aparece en su labios y niega,para acercarse a mi y tomar mi cintura en sus brazos y besar mi cuello.
—No dulcesito,aquí es donde te voy a follar a ti,dónde vamos a follar—me habla al oído y eso hace que mi piel se erice,una sonrisa sale de mis labios—creeme lo vas a disfrutar,creo que mañana no recordaremos lo que pasó.
—Tu que sabes,Lekiad,quizás si recuerdes lo buena que soy en la cama—le digo y muerdo su oreja,veo como si piel se eriza—¿estás listo para probar el veneno de una serpiente dorada?.
—Creo que siempre estaré listo,para eso,dulcesito—me dice y me guiña un ojo—espero que esta noche no la olvides.
—Pues te reto a que lo hagas así—le digo y el sonríe.
🤎🤎🤎🤎
Leyla Margoth
No me pidan explicación de dónde estoy o como llegué aquí,solo se que me encuentro en un hotel demasiado lujoso,se que hace un momento estaba con las chicas y al otro momento me encontraba en un auto lujoso deportivo,que me trajo hasta este hotel
—¿Te gusta la suite?—escucho la voz del chico que me acompaña y me giro para verlo, sonrío aún en mi estado de embriagues.
—Es bonita—le digo y el chico rubio me sonríe—pero creo que solo hemos venido acá por una cosa,¿o me equivoco?,Drystan Miller—digo saboreando su nombre,me gusta como suena,se acerca a mi y me toma entre sus manos.
—No tan bonita como tú,pelinegra—me dice sonriendo,para unir nuestros labios en un beso demasiado profundo,se separa de mi y me mira a los ojos—creo que serás una deliciosa obsesión, preciosa.
—Yo creo que solo nos veremos esta vez—le digo aún mirando sus ojos azules.
—¿Estás segura?—me reta.
—Sí.
🤎🤎🤎🤎
Katherine Fox
—¿Así que hermano mayor?—le pregunto al chico pelinegro con barba,que tengo delante de mí,vinimos a un hotel,desde que llegué con las chicas al club,eh puesto mis ojos en el hermano mayor de los Miller,es guapo y sus ojos son verdes—me haz traído aquí solo por una cosa,¿o no?.
—Pequeña angel—me dice y se acerca a mi poniendo sus manos en mi rostro,tallando con sus ojos verdes,que miran los míos—tienes cara de angel,cuerpo de diosa,pero estoy seguro que no eres un ángel,¿me equivoco?.
—Pues no,no te equivocas—le digo y el sonríe—soy todo menos un ángel.
—Eso me gusta,Safir—me dice y sonríe.
No decimos nada más,nos miramos a los ojos unos minutos más,para luego comenzar a besarnos desenfrenadamente y caminar hacia la cama,del hotel donde estamos,me acuesto quedando abajo de él,mientras el besa mi cuello y todas parte de él.
Espero,sea buen sexo.
🤎🤎🤎🤎
Rosa Pierce.
—Calma,¿sí?no será nada tan malo,solo relájate—me habla el castaño que se encuentra arriba de mi,bueno los dos nos encontramos sin ropa y en su apartamento,que no sabía que tenía.
—¿Cómo sabes que soy virgen?—le pregunto,creo que aún estoy mareada por los tragos que me tomé.
—Yo se muchas cosas,zanahoria—me dice una sonrisa lasciva aparece en su rostro,besa mis labios de nuevo,solo me dejó llevar—pero si no quieres y aún no te sientes lista,no hacemos nada.
—Si quiero,Alonzo—oh me gusta como suena su nombre cuando lo digo—estoy lista,se que dolerá,pero lo soportaré.
—Está bien—me dice y se acomoda mejor entre mis piernas,poniendo su miembro envuelto en el condón,en mi entrada,siento que estoy demasiado mojada,el me sonríe y me besa.
Entonces entra en mi,siento que algo dentro de mi se rompe,duele un poco,el se queda quieto unos segundos,siento como el dolor es reemplazado por el ardor,cierro mis ojos con fuerza.
Siento como el vuelve a moverse hacia adentro y hacia afuera,lento,hasta que va acelerando un poco sus embestidas,ya no siento dolor o ardor,ya el placer me está llegando, pensé que esto sería peor.
—Quiero que recuerdes esta noche para siempre, zanahoria—me dice y sigue con sus embestidas.
Oh claro que la voy a recordar,acabo de perder mi virginidad con Alonzo Greco.
Dios se siente tan bien,esto.
Una cosa que me preocupa,es que no se cómo le diré a mis amigas,lo que acaba de pasar.
🤎🤎🤎🤎
—Ah!—gimo alto,cuando siento que el orgasmo llega a mi,siento que subo al cielo por unos minutos y bajo de nuevo,no siento mis piernas,miro a Antoni quién se encuentra a mi frente, mirándome con esos ojos azules electrizantes,que amo—eso fue...
—Delicioso—me dice para salir de mi interior y quitarse el condón,para tirarlo en el cesto de su baño,estamos en su apartamento.
—Demasiado—le digo cuando vuelve a subir a la cama,me acerco a él,estoy cansada,el haber bebido,bailar, y sexo cuatro veces en una noche,creo que pronto iré al cielo,subo a mi cabeza para mirar a Antoni y una duda surge en mi cabeza—¿y los demás?,no los ví cuando salimos.
—Es que estabas tan mareada que ni te fijaste—me dice para abrazarme y pasar su mano por mi cabello—no es por ser chismoso,pero quienes primero desaparecieron de la fiesta,fueron mi hermana y tú mejor amigo.
Me dice y se encoje en hombros riéndose.
—¿Crees que?...—le pregunto y los dos empezamos a reírnos ante la idea de ellos dos—creo que se odian un poco,"solo son amigos", según lo que me ha dicho Lek.
—Y a mi,Amelie me ha dicho lo mismo—me dice para luego reírse—pero entre esos dos,hay mucha tensión—me dice y yo asiento con mi cabeza,el toma mi mentón y lo alza para que lo mire,una sonrisa lasciva se posa en sus labios—¿otro round?.
—¿Todavía tienes fuerza?—le digo y hecho a reír el también lo hace—mierda,bueno¿quien soy yo para quejarme?,tengo que complacer a mi novio,aunque esté cansada,un quinto no vendría mal.
Le digo y nos empezamos a reír en una sonora carcajada,para luego comenzar a besarnos,el tocando cada parte de mi cuerpo,yo también la de él.
Dios,siempre lo deseo,aunque esté cansada siempre lo deseo.
Me asombra lo mucho que el hace que arda todo dentro de mi,con mucha facilidad.
¡HOLA HOLA!, aquí el capítulo número 25 ya 😎jajaj.
¿Que les pareció las escenitas con cada personaje?
jajaja
Dejen comentarios y votos....
Vean,les traigo un jueguito 😏 ajajaj( o chantaje como le quieran poner)
SI ESTE CAPÍTULO llega a los 100 comentarios y 80 votos,les hago una maratón de 3 capítulos
¿Que me dicen?,¿juegan?
Yo si quiero jugar jajaja,ahí ven ustedes si si o si no.
Bien eso era todo,sin nada más que decirles me despido de ustedes
Tengan un fin de semana muy lindo y UN HERMOSO SÁBADO.
Las quiero mucho mis lectoras hermosas ✨💋
UN BESO GRANDE 💋
atte:su escritora rreloca,las quieroooo muchooote✨💜