Chakra y magia

By LaionAC

628 53 8

Desde el día de su nacimiento estuvo maldito, pero por azares del destino ese mismo dia fue transportado haci... More

Destino Equivocado(Corregido)
¿Amigos?
Dia de la independencia
Bienvenidos a Happy Harbor
Drone-Zone

Segundo día

53 7 0
By LaionAC

Aclaraciones:

Diálogo común: -"Hola, soy Naruto Uzumaki."-
Diálogo demoníaco/ser supremo: -Basura. -
Pensamiento: - (parece fácil...)-
Susurro-Que linda...-

¡¡Disfruten!!

Nota: Ignoren la anterior nota, me pareció que todo iba muy rápido así que tuve que borrar la mayoría y cambiar mis planes.

Capitulo n°4

|═══════════════════════════|

Monte justicia, 9 de julio 00:19 Hrs.

Superboy miraba al techo acostado, no podía dormir, todo paso muy rápido, hace 5 días estaba en una capsula siendo entrenando para ser un remplazo o un arma contra Superman, ahora tenia un nuevo "Hogar", uno verdadero y nuevos amigos, sus primeros amigos. ¿Eso eran no? amigos. Con sed se levanto de la cama, salió de su cuarto, giro su cabeza viendo los cuartos de sus nuevos compañeros de cueva, como escucho a la Señorita Marciana nombrarlos. Sonrió, le agradaba aunque era muy extraña. - (Supongo diferentes costumbres... Espera ¿yo tengo costumbres?) - Negó con la cabeza para no pensar más sobre eso.

Se dio cuenta que había brillo debajo de la puerta de la habitación de Destiny - (Tampoco podrá dormir supongo.) - Estaba usando mucho la palabra supongo. No le dio importancia, camino hasta la cocina,  escucho como el hangar se abría y cerraba, alzo una ceja, talvez era tornado Rojo, no le gustaba la idea que sean vigilados, pero era obvio que la liga que lo haría, con o sin aprobación del equipo.

llegando a la cocina, se acerco a la heladera, sacando una botella de agua, tomo directo, total nadie lo sabría.

Monte justicia, 07:12 Hrs.

La señorita marciana abría los ojos luego de dormir varias horas, sentándose en la cama estiro sus brazos y se froto cada ojo, miro a la pared enfrente suyo, en oscuro miro varios segundos sin pensar mucho, luego reflexiono sobre la nueva etapa de su vida. Tras unirse al equipo se sintió feliz de pertenecer a algo, lejos de la mirada de los habitantes de Marte. Pensó en Robin y Kid Flash como chicos graciosos pero buenos, Aqualad parecía el hermano mayor del grupo, Superboy le pareció lindo, Pero hubo alguien que más le intereso, Destiny.

El chico le dada un aura de misterio que llamo su atención, no ver su rostro también aumento el sentimiento, nunca le hablo, sabe su nombre porque Robin lo llamo así, este solo la saludo con un gesto de la mano y el chico maravilla le dijo que no habla mucho o que es muy anti intranquilo, si eso tenía sentido, aun pensando paso su mano por la frente, su mirada, estoica, por un momento la helo, fue una mirada que le enviaría un G'arrunn, pero sin odio.

Negando con la cabeza, no podía pensar así de su compañero, no lo conocía, se puso de pie y prendió la luz de la lampara, pensando en que hacer luego de su primer día, el desayuno talvez - (Creo que es temprano, pero si alguien esta despierto... seguramente le guste.) - camino hacia la puerta, abriéndola con su telequinesis, salió de su habitación.

A parecer Superboy tuvo la misma idea. - "Uh hola." - saludo la marciana con una sonrisa nerviosa. El clon la miro por unos segundos - "Hola, ¿no pudiste dormir?"- Megan negó con la cabeza - "Pensaba hacer... como se dice, ah si el desayuno, ¿Quieres?" - la marciana deseaba que diga si desesperadamente. - "Es temprano pero no vendría mal." - suspiro aliviada en su interior. - "¡Ven entonces!" - empezó a flotar y dirigirse hacia la cocina, acompañada por el pelinegro.

Pensaba romper el hielo, pero de reojo vio el cuarto de su otro compañero, por el brillo debajo de su puerta pudo saber que la luz estaba prendida. pero la luz era fría, en vez de cálida que cómo ella tenía en su habitación, divagando en su mente, ignoro eso. - "¿Y qué opinas de la cueva?" - le pregunto al clon, que lo medito por unos segundos. - "Me agrada, es mejor que Cadmus." - le respondió sin pensarlo mucho más - (oh, si Cadmus.) - recordó como Kid Flash le conto lo ocurrido, se asombró y aterro un poco por lo que hacían allí, gracias a ese "incidente" se creó el equipo, también le conto como Destiny después de recibir una brutal paliza, levito como si nada y de un golpe, logro derrotar a Blockbuster.

Sonrió por dentro suyo a recordar como Kid Flash hacia gestos y decía frases parecidas que dijo Destiny, era gracioso y también noto como el nombrado se avergonzaba escuchando aquello, fue uno de los momentos de los muy pocos por no decir único que noto que demostraba alguna emoción, estaba pensando mucho en él y no le gustaba, la obsesión es mala.

- "A mí me agrada mucho, me es cómodo, parece mí hogar." - Dijo después de segundos que fueron horas en la mente de Megan. - "¿En Marte viven en cuevas también?" - Superboy le pregunto con una ceja levantada - "Si, pero no como esta, hay más espacio y edificios." - Después del asentimiento de entendimiento por parte del clon siguieron hacia la cocina en silencio.

Los dos pasaron por el simulador de entrenamiento, notaron que estaba en uso, y por los destellos plateados, era obvio quien lo estaba usando - (Se habrá dejado la luz encendida... Es temprano además) - pensó a pasar junto Superboy, ahora están por la biblioteca, estaba la luz prendida, ambos miraron de reojo y estaba Destiny leyendo un libro.

Lo ignoraron por unos segundos, hasta que se dieron cuenta, retrocedieron, vieron a Destiny, retrocedieron aún más hacia el simulador, notaron que se seguía usando, avanzaron, vieron nuevamente a Destiny leyendo tranquilamente - "Espera ¿Qué?" - ambos dijeron al mismo tiempo, Megan se sonrojo un poco a darse cuenta, Superboy no lo hizo.

Negando con la cabeza ambos, creyendo que estaban alucinando, avanzaron hacia la cocina finalmente, ignorando a un tercer ¡Destiny! que caminaba hacia ellos desde el hangar. Freno cuando noto que lo miraban como si tuvieras dos cabezas - "¿Sucedió... algo?" - hablo el primero, se notaba que le costaba hablar, algo que los confundió a ambos, aunque Megan en su mente esperaba una voz más grave, pero esta era distorsionada.

- "Uh, te vimos... en distintos lugares, al mismo tiempo." - Le contesto la marciana, con Superboy asintiendo, el supuesto Destiny los miro como si le entrara la razón. - "Son mis clones." - esta vez hablo más fluido. - "Yo estoy en mi cuarto, controlando cada uno de sus movimientos." - Superboy fijo su mirada a las habitaciones, con su visión afirmo que veía meditar en modo Zen a Destiny.

- "¿Como es eso?" - pregunto la marciana con clara curiosidad acercándose al pelirrubio buscando notar alguna diferencia. - "Es simple, cada clon contiene una parte de mi energía mística, son casi imposibles de eliminar hasta quedarse sin poder." - respondió Destiny a través de su clon. - "Pero lo fundamental es que cada cosa que aprenden yo las aprendo, pero tengo que controlar cada uno al mismo tiempo. Por eso medito, para estar totalmente concentrado, puede haber muy malas consecuencias si pierdo el control. " - continuo, el "malas consecuencias " resonaba en la mente de ambos adolescentes. - "¿Hay un límite?" - pregunto Superboy esta vez.

- "Puedo mantener hasta 10 clones al mismo tiempo. Es mi limite actual." - termino de responder para seguir avanzando hacia donde estaba el Destiny original. Notaron que los demás clones de este lo hacían también, pareció muy raro. mirando a Superboy que estaba mas aturdido que ella -"¿lo esperamos?" - "No." - respondió el pelinegro que empezó a caminar. Megan lo siguió confundida.

- "¿Por qué?" - le pregunto otra vez -"Sigue meditando, y no parece querer moverse." - La marciana abrió los ojos recordando que él tenía visión X. - "Oh, genial, digo genial tu visión, no que él no esté con nosotros." - expresaba con muchos nervios, Supey la vio confundido, las mujeres eran raras para él.

Monte justicia, 15:23 hrs

La señorita marciana estaba en la sala de estar, aburrida flotaba por el lugar, pensando en que hacer hasta que vio a Superboy acercarse a ella. - "¡Ven! te gustara ver esto." - Le dijo para darse vuelta e ir hacia la cocina, lo siguió con mucha curiosidad, aunque un poco sonrojada ¿Qué le quería mostrar?

llegaron a la cocina, Supey se sentó en el sofá seguido por la marciana, con una laptop en frente de el, empezando a teclear parece que se había apagado. - (Me enseñaron muy mal.) "Bueno, vi que estabas bastante interesada por nuestro compañero." - la declaración la tomo por sorpresa , sonrojándose mucho de la vergüenza - "Eh! NO, solo es curiosidad..." - contesto tímidamente - "Es lo mismo, bueno hoy durante la madrugada escuche como se abría el hangar, creí que era Tornado rojo, le pregunte y me dijo que no fue el." - escucho atenta aunque aun vergonzosa por lo anterior.

- "Entonces investigue un poco y resulta que nuestro compañero no duerme." - Giro la laptop mostrando reportajes de crímenes interrumpidos por héroes en distintas ciudades de la costa este, estos eran sobre Destiny. - "Wow... ¿son de hoy?" - Asintió el clon como respuesta. - "¿Desde cuando? No lo vi irse." - Es más nunca mas lo vieron después de saber que puede clonarse ni para el almuerzo. - "El empieza a patrullar a la noche, mas específicamente entre las 8-9 pm..." - el pelinegro continuo explicando. - "Pero cuando lo escuche irse fue más tarde, supongo que usa clones para esto también. Eso explicaría porque puede estar en tantas ciudades en poco tiempo." - mostrando la diferencia horaria entre cada noticia.

Abrió los ojos en compresión, mientras aprendía, también luchaba contra criminales, muy multifacético. - "No descansa..." - Supey negando con la cabeza - "Por la información que me dio Cadmus y la que busque, no lo hace. Hace tiempo." - Con el clon afirmando su afirmación. Se sintió incomoda ante la idea de que un compañero no descansara, todos necesitaban recargarse. - "¿Hace..." - "Desde que empezó a usar el casco." - Respondió Superboy antes que ella termine la pregunta.

- "¿De que hablan?" - estaban tan concentrados en su investigación sobre Destiny que no lo escucharon acercarse, igual no lo esperaban que el se acerque. - "Eh... sobre... Nada!!! ¿Qué haces... por aquí?" - Se sintió muy tonta, reacciono más rápido que pensar. - "Um bueno, solo quería hablar con ustedes." - Respondió. - "¿Por que?" - Pregunto esta vez el pelinegro. - "Estuve leyendo sobre fundamentos para un equipo, porque nunca estuve en uno." - "¿y?" - "Según el libro la comunicación es fundamental, así que debía intentarlo." - Termino de responder las preguntas de supey.

- (¿Solo hablaría con nosotros porque un libro se lo dijo?) - Pensó con los ojos en blanco la marciana. - "Y ¿De que quieres hablar?" - La sala quedo en silencio, se noto que el pelirrubio escondido lo pensaba y se rascaba detrás del casco - "No pensé que llegaría tan lejos, mejor no los molesto más." - Como llego se fue ante la vista de los dos que no sabían que hacer.

- "Eh, uh... " - "Creo que pueden agregar que no sabe socializar." - otra voz los tomo por sorpresa para ver a Aqualad vestido de civil que los miraba con una sonrisa mientras se acercaba. - "¿Desde cuando?" - Pregunto dudosa la marciana. - "Desde que empezaron de hablar de Destiny, pensé que hablarían de mi también." - Esto los avergonzó. - "Entonces ¿Desde cuando Superboy es detective?" - pregunto divertido, el gruñido del mencionado hizo saber que no le gustaba la pregunta - "No había nada que hacer, es muy aburrido estar encerrado aquí." - El atlante asintió ante su respuesta. 

 -"¿Que te trae a la cueva?"- pregunta la marciana un poco divertida por la expresión molesta del clon. - "Bueno, pensaba mudarme." - respondió simplemente el atlante. - "Seria más fácil asentarme aquí para las misiones." - continuo - "Oh genial! ¿Quieres que te guie hacia las habitaciones?" - pregunto muy entusiasmada. - "Me encantaría." - Dijo Aqualad.

- "¿Por que te da curiosidad Destiny?" - Pregunto mientras ella lo guiaba - "Es misterioso, es el único que no se me acerco para presentarse directamente. Además que siempre usa su traje o eso noto." - Asintiendo a la respuesta de la marciana. - "¿Crees que no le agradas?" - Megan freno un momento y siguió caminando luego - "Lo pensé... Pero creo que si le agrado." - "Exacto, el solo no sabe como actuar, a nosotros nos conoce por nuestros mentores. Hay un grado de confianza allí." -

- "Solo intenta no presionarlo, el pronto será más intranquilo." - Ambos sonrieron ante lo dicho.

|═══════════════════════════|

Fin del capítulo.

¡Gracias por leer! cualquier duda, recomendación, corrección y crítica es bien recibida.

Continuara...

Continue Reading

You'll Also Like

369K 20.3K 73
Ellos siempre se han amado. Cuando su relación comienza a tener rumbo fijo, unos sucesos inesparados harán que la pareja pase por demasiados baches. ...
384K 38.7K 46
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
13.7K 667 14
es como cualquier fanfic de reencarnación salvo que estoy probando con otro tipo de historia
3K 232 20
505 es un osito en la organizacion BlackHat, parte del proyecto Malabete, con el fin de ser una gran bestia enorme y malvada para los clientes, pero...