Nosotros

By _Triskel_

3.5K 290 5

En esta AU Stiles y Derek se conocen desde niños y con el paso de los años ambos forman un lazo que los mante... More

Capitulo 1: Daño
capitulo 3:¿amigos?,¡Amigos!
capitulo 4: Los Hale
Capitulo 5: Familiar
capitulo 6: Deaton
Capitulo 7: Paige Krasikeva
Capitulo 8: La chispa
Capitulo 9: Azul eléctrico
Capitulo 10: Iman Sobrenatural
Capitulo 11: Los Argent
capitulo 12: Quien es K?
capitulo 13: bestiario
Capitulo 14: Sospechosos
capitulo 15: ¿Derek?
Capitulo 16: La linea

Capitulo 2: ¿Que es un Stiles?

336 31 0
By _Triskel_


-¡Mamá!-no dejaba de gritar el niño mientras cojeaba por el frondoso bosque a punto de oscurecer-¡Peter!-seguía llamando a su manada mientras se recargaba en un pino para descansar su pie-por favor...-decía exhausto.

-¿Hola?-dijo en voz alta lo que parecía ser un oficial-¿Un niño...?-se preguntaba a sí mismo el hombre-Dios...-decía mientras lo apuntaba con su linterna-Soy el sheriff Stilinski, no tengas miedo. Te llevaré a la comisaría para poder localizar a tus padres, chico-dijo el sheriff mientras se acercaba con su chaqueta a la mano ya que el joven estaba desnudo. ¿Quién no se preocuparía por un niño desnudo en el bosque, a punto de anochecer y sin sus padres?

---

-Bien, toma esto. Tal vez te haga bien, es chocolate caliente, amigo-decía el sheriff mientras se sentaba frente a él con una expresión de preocupación plasmada en su rostro-Dijeron que te encontrabas bien físicamente, excepto por tu herida en el pie. ¿Dices que fue con una trampa para osos?

-Sí-dijo el menor.

-¿Puedes decirme tu nombre? ¿Me puedes decir el nombre de tus padres?,¿Alguien que esté a tu cargo?-decía mientras sacaba un lápiz y lo sostenía sobre su libreta.

-Me llamo Derek, Derek Hale. Mi madre es Talia Hale-decía quedito el pelinegro, sin querer decir más, mientras se encogía en el asiento incómodo.

-¿Cuántos años tienes Derek?-pregunto lento el mayor.

-10 años-contesto quedito.

-¿Te sabes el número de teléfono de tu madre?-preguntó el mayor.

-Mm..., su número es *** *** ***-dijo el pequeño pelinegro mientras observaba a alguien entrar a la habitación. Era el niño, el chico que lo había ayudado en el bosque.

-Stiles, hijo, te dije que esperaras en la oficina-decía el hombre dirigiéndose al ojimiel.

-¿Qué...es un Stiles?-dijo el pelinegro mientras miraba la escena, haciendo cesar la plática.

-¡Yo! Soy Stiles, no "un Stiles"-dijo el ojimiel mientras lo miraba curioso-Papá, ¿por qué está desnudo?-preguntó de forma imprudente el castaño mientras lo señalaba de forma curiosa, haciendo que el pelinegro se tapara más con la chaqueta del sheriff.

-¡Stiles! Por Dios, regresa a la oficina. Ya casi termina mi turno-exclamo el sheriff exasperado mientras señalaba la puerta de su oficina-Y cuántas veces te tengo que decir que no apuntes-regaño el hombre.

-¡Tú acabas de hacerlo!-dijo el menor mientras lo miraba con el ceño fruncido.

-Eso no importa-dijo el hombre y, al ver a su hijo volver a la oficina, volvió al ojiverde-Perdona a mi hijo, es algo imprudente y no piensa mucho lo que dice-dijo mientras miraba al pelinegro, el cual asintió a lo dicho-Okey, llamaremos a tu madre para que venga por ti. No tardará mucho-dijo el mayor mientras dejaba al menor y le pasaba el número a la mujer de recepción para luego entrar a su oficina.

-Ya vámonos, Stiles-alcanzó a escuchar el ojiverde mientras observaba cómo el sheriff se ponía otra chaqueta más casual, saliendo de su oficina-Será mejor que te apures si quieres esas hamburguesas, pequeño revoltoso-decía el hombre mientras su hijo salía con una mochila en un hombro y sonreía al escuchar a su papá yendo detrás de él de forma torpe.

-¡Papá! Eres demasiado malo, tomaste delantera-exclamó el niño mientras su papá abría la puerta de la comisaría con una mano y con la otra lo despeinaba.

-Solo sal, Stiles-decía entre risas el hombre, de forma cansada, cerrando la puerta tras de sí.

------

Habían pasado 20 minutos y al fin vio a su madre ingresar por la puerta de forma apresurada.

-Mamá...-dijo el pequeño pelinegro mientras se aproximaba a sus brazos, lastimándose un poco su herida.

-¡Dios mío! ¿Cómo te lastimaste así, querido?-dijo la mujer mientras se agachaba de forma brusca.

-Caí en una trampa para osos...-dijo el pequeño mientras miraba a su madre, demostrando vergüenza.

-¿Oh, es su madre?-apareció una oficial-Necesitamos que llene unos papeles y hacerle unas pequeñas preguntas. Por favor, pase por aquí-señaló la mujer una puerta y la madre del niño asintió-Quédate con Peter, ¿okey?-dijo la mujer para dejar a su hijo junto a su tío.

-Cachorro-dijo el ojiazul mientras se acercaba al pequeño-, tú y yo sabemos que tu madre te matará, ¿no?-bromeó el joven, haciendo que su sobrino lo mirara con el ceño fruncido.

-¡Deja de hacer eso! Te saldrán arrugas y no tendrás esta cara a mi edad-exclamó el hombre dramatizando un poco.

-No quisiera tu cara-finalizó el pequeño mientras soltaba una pequeña risa-, pero sé que mamá estará molesta-dijo el ojiverde mientras se cruzaba de brazos con la cabeza gacha.

-No te preocupes, amigo, yo te ayudo-dijo su tío mientras le golpeaba el hombro de forma leve-, pero le tendrás que dar una explicación igual-finalizó, cruzándose de brazos.

-Si...-dijo el pequeño mientras seguía viendo al suelo.

---

En la mansión Hale solo se podía escuchar a la mujer reprendiendo a su hijo.

-¿Me podrías explicar por qué escapaste de esa forma?-gritó-. Sabes lo peligroso que es estar afuera con esos cazadores rondando por ahí-exclamó-. Si te llegase a pasar algo, Derek, mi mundo se caería en pedazos-dijo la mujer mientras miraba a su hijo con angustia-. Por favor, no vuelvas a hacer eso nunca más, menos si sabes cómo está la situación.

El pelinegro trató de decir algo, pero se lo guardó para sí mismo.

-Promételo, Derek-el chico la miró a los ojos mientras visualizaba a su madre con los ojos llorosos pero aun así sin soltar alguna lágrima-. Dilo-exigió de forma firme.

-Lo siento, mamá... De verdad, ya no lo haré más..., lo prometo-dijo el pequeño mientras agachaba la cabeza apenado.

-Ahora dime por qué lo hiciste-exigió saber su madre-. Sin mentiras-exclamó.

-Yo... yo solo quería correr en mi forma de lobo... quería sentir esa sensación de libertad otra vez... Desde que esos cazadores llegaron, no hemos podido volver a correr juntos como antes y solo quería...-silencio.

-Sentir a tu lobo-finalizó su madre-. Lo sé, querido, toda la manada también quiere hacerlo, pero no es el momento y tal vez no lo sea pronto. Así que, tienes que aguantar, conejito. No sabemos cuándo será que se vayan o si se irán siquiera-dijo su madre mientras le acariciaba la cara con ambas manos-. Yo sé que es muy difícil y más para ti, que apenas tu lobo se despertó, pero sé que todo volverá a la normalidad y podremos ir a pasear en manada otra vez-dijo la mujer mientras le acariciaba los hombros con cariño.

-Está bien, mamá, entiendo. Ya no lo volveré a hacer-dijo mientras miraba su vendaje nuevo en su pierna, su madre lo pudo notar-. Aun no sana, ¿no?-preguntó mientras lo miraba-. Es normal-lo tranquilizó-, tú eres muy joven aun, así que tardas más en recuperarte que los demás-dijo su madre mientras le daba una sonrisa acogedora-. Tranquilo querido, solo tengo una pregunta-dijo la mujer.

-¿Sí?-preguntó el menor.

-Me dijeron que cuando te encontraron, ya habías salido de la trampa. Solo te encontraron vagando en el bosque-el chico dejó de mirar su pie y miró a su madre.

-otro chico... me ayudó estando en mi forma de lobo-explicó como su madre no dijo nada solo continuó-Él solo iba caminando por el bosque y me encontró, me ayudó a salir de la trampa y me dio un poco de comida. Cuando él se fue, yo pude volver a transformarme y luego el sheriff me encontró-finalizó.

-Oh, eso fue muy arriesgado para él, es bueno que hayas recibido ayuda. ¿Te dijo su nombre?-preguntó su madre.

-Mm... no, bueno sí, es que cuando él me ayudó no me lo dijo, pero en la comisaría estaba él y supe que su nombre es Stiles-terminó de hablar y su mamá solo pregunto-¿que es un Stiles?-guardo silencio y volvió a hablar-¿Que hacía en la comisaría?

-Él es el hijo del sheriff...-.

Thalia Hale

Continue Reading

You'll Also Like

17.5K 1.4K 7
Sukuna y Megumi llevaban ya 11 años de casados. Ambos vivían en una pequeña casa frente al mar y aparentemente eran felices. Ryomen sentía que cada...
6.9K 454 10
continuación de ~DEMASIADO TARDE~ punto de vista de Anthony Stark *los personajes no me pertenece son propiedad de Marvel.
4.4K 323 85
Stiles siempre fue un niño astuto desde muy tempra edad sabía del mundo sobrenatural y que sus padres eran sobrenaturales Jhon Stilinski era un brujo...
331K 36.3K 80
Los mellizos Han, Jisung y Hyunjin, son chicos nacientes de Busan, de una madre soltera y con el estricto trabajo de belleza y modelaje. Sin tener un...