CARREFOUR ~ julienzo au

By aguslvslicha

202K 22.4K 9.7K

➵ CARREFOUR - au ➵ Todo es humor. More

Personajes
1
2
3
4
5
6
7
9
10
Candados pq me olvidé
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
𝐓𝐑𝐄𝐒 𝐒𝐄𝐌𝐀𝐍𝐀𝐒 𝐃𝐄𝐒𝐏𝐔𝐄𝐒
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64; 𝐇𝐀𝐋𝐋𝐎𝐖𝐄𝐄𝐍
65; 𝐇𝐀𝐋𝐋𝐎𝐖𝐄𝐄𝐍
66; 𝐇𝐀𝐋𝐋𝐎𝐖𝐄𝐄𝐍
67; 𝐇𝐀𝐋𝐋𝐎𝐖𝐄𝐄𝐍
68; 𝐇𝐀𝐋𝐋𝐎𝐖𝐄𝐄𝐍
69
70
71
72
73
74; 𝘙𝘌𝘔𝘐𝘟
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92

8

2.6K 280 146
By aguslvslicha

julián agarró un changuito de súpermercado antes de pasar por la entrada al carrefour. el que había cerca del departamento era de los grandes, de esos que tienen otras tienditas adentro, no uno de los express que normalmente no podía encontrar un carajo.

definitivamente iba a tardar más de lo que originalmente había planeado. en realidad, solo tenía que comprar lo suficiente para sobrevivir en la semana, porque la próxima estaría comprando licha. 

así se habían turnado. eligieron hacerlo por orden alfabético y el order era, tucu, él y último licha.

obvio que a quién le tocaba normalmente se hacía el boludo y compraba alguna que otra de más que no era del todo necesario, pero hacia feliz a los estómagos de cada uno.

por ejemplo lisandro siempre se llevaba tres paquetes de twistos (que el muy genio se terminaba en dos días y después se pegaba un tiro el resto de la semana), joaquín compraba pepas porque a los otros dos no les encantaban esas galletitas, y julián agarraba como cinco alfajores de diferentes marcas y era feliz por el resto de la semana.

igual, los gustos iban a lo último, principalmente siempre se encargaba de comprar los alimentos más necesarios en el departamento.

se acercó primero a la verdulería, que odiaba con todo su ser, pero se obligaba a ir primero para sacarselo de encima. normalmente, era todo un despelote y jamás encontraba nada; siempre terminaba pidiendo ayuda a algún empleado.

fue en busca de las zanahorias y el choclo, los cuales encontró bastante bien y sin problemas. 

después, en su momento más empático, recordó que lisandro le había pedido que haga ensalada de papa y huevo (que julián sabía hacer exquisitamente) hace un par de semanas, pero siempre terminaban olvidándose de comprar las papas.

cuando se pusó a buscar, no encontró por ningún lado. era irónico, normalmente papas era de lo que más había.

miró a su alrededor, buscando algún encargado del carrefour para preguntarle donde podía encontrar papas. 

pero su cerebro se reinició totalemente antes de seguir buscando.

ya había encontrado las papas.

se encontraban sobre el hombro de un hombre que, si julián no se equivocaba, podría llegar a tener la misma edad que él. 

se quedó tonto por unos segundos, sus ojos abiertos mientras sostenía el changuito del carrefour y veía que sus nudillos se volvían blancos por el agarre.

estuvo seguro que se le cayó la mandíbula. sentía que veía todo a cámara lenta. 

el chico, que parecía un poco más alto que él, cargaba una bolsa de papas casi más grande que su cuerpo sobre su hombro. 

su palma estaba plantada sobre el costado de la bolsa, y estaba abierta, firme. su brazo, lleno de tatuajes que julián deseaba poder ver de cerca, usando cada músculo. de lejos, se podía notar lo fuerte que era, lo formado que estaba desde sus brazos hasta sus piernas, que tenían pequeños espasmos mientras flexionaba las rodillas y terminaba por dejar la bolsa en el piso. 

el chico se limpió las manos en el guardapolvo que utilizaba, hizo una palmada y desapareció por una puerta, segundos después, apareciendo con otra bolsa de papas.

cómo se iba a acercar a ese hombre sin que le tiemblen las piernas, julián no lo sabía.

julián, se dió cuenta que no había otra alternativa más que acercarse al hombre que venía de un lado al otro cargando bolsas de papa. obvio, él quería papas, pero no exactamente esa tremenda bolsa que cargaba el chico a todos lados.

seguro él sabía donde encontrar bolsitas más chiquitas. 

se acercó de a poco, finalmente soltando el chango del supermercado y caminando hacia él. lo persiguió, con la idea de tocarle el hombro y que el chico le prestara atención y pudiera responderle la pregunta.

apenas su dedo rozó su espalda, el chico, aún cargando la bolsa de papas, se dió la vuelta violentamente y accidentalmente, le pegó a julián en toda la cara con la parte trasera del saco de papas.

y él cayó, su espalda dura contra el suelo.





°CARREFOUR°


—uy uy uy me mandé una cagada. —dijo el chico, dejando la bolsa de papas en es piso mientras se acuclillaba al lado de julián, que seguía tirado en el piso, recuperándose de a poco del golpe. —¿estás bien pibe? 

julián parpadeó, sus ojos fallandole, puntos negros apareciendo en su vista mientras intentaba enfocar la imagen en frente de él.

—sí, creo. —dijo de a poco, intentando volver a recomponerse. 

—posta, te sentís bien? —volvió a preguntar, levantándose un poco y casi quedando en una sentadilla.

julián asintió con la cabeza, finalmente volviendo al mundo de los vivos y su cara enfocándose en el chico frente a él.

tuvo que apretar los dientes para que la mandíbula no toqué el suelo (como él). de cerca, el chico era mucho más lindo que viéndolo de lejos.

sus ojos eran marrones y tenían cierta sombra juguetona y pícara, cúal niño cuando se manda una travesura. su nariz prácticamente perfecta. sus labios inclinados levemente hacía arriba, pero sin terminar de parecer una sonrisa. 

julián quizás mantuvo mucho la vista sobre ellos, porque tuvo que apartar los ojos rápidamente cuando el chico se relamió los labios.

el empleado del carrefour se levantó del suelo, y mostró su mano a julián para ayudar a levantarlo. a julián le tembló el pulso hasta que se agarraron de las manos y lo tiró hacía arriba; esta vez, era él quién estaba sintiendo la verdadera fuerza de los músculos del chico.

se levantó tembloroso. no sabía exactamente si era por el impacto, o quizás había sido por el contacto inesperado.

pero se arrepintió un poco, porque ahora la cara del empleado había cambiado a una levemente enojada.

—¿que hacías atras mio? —preguntó, sin terminar de sonar amenazante, solo irritado. —no te das cuenta? estoy cargando toda la bolsa y vos venís y atrás y parece casi que buscabas el golpe.

—te quería preguntar si sabes donde puedo encontrar papas. —explicó, apuntando a todas las bolsas que él había cargado, dejandolas a un costado de los canastos con diferentes verduras, pero no había ningún canasto específico de papas. —pensé que vos sabrías.

el chico suspiro, pasando una mano por su cara. —sí, estan hacía allá. —apuntó.

julián se giró para ver un canasto que tenía bolsas muchísimo más chiquitas que seguramente traían diez papas y no más. 

el cordobés sonrió. —gracias. perdón por joderte.

se dió la vuelta para irse, pero terminó de escuchar lo que el otro chico acababa de decir.

—por dios que pelotudo.

ahora no se la iba a bancar más.

—¿perdón?

—¿eh? —el empleado lo miró otra vez. 

—yo me banco la mala onda y muchas cosas, pero a mí pelotudo no me vas a decir. —reprochó julián, acercándose y sintiéndose un poco más grande de lo que quizás realmente era. apuntó un dedo al pecho del contrario, dando un golpe sobre él. —es tu trabajo, vos podrías ser un poquito más simpático.

—bue. mira si vos me vas a venir a decir que hacer. —respondió, tomando la muñeca de julián y devolviéndosela con un empujón. 

—y sí, si parece que ni vos sabes.

—callate pibe, ni te conozco. rajá de acá. —dijo el empleado, dándose la vuelta para volver a su trabajo. —no vaya a ser que me terminen despidiendo por vos. 

—¡ojalá! sabes. —gritó julián, sus pasos llevándolo hasta el chango y reanudando sus compras. se quedó con bronca, el pibe había terminado siendo un pelotudo.

un enojón de mierda.



....

5/5

espero que les esté gustando <3

se aceptan sugerencias. quiero avisar que varias cosas las hice ayer y estaba re quemada así que puede haber alguna que otra cosa que quedó raro? pero bueno

gracias <3

Continue Reading

You'll Also Like

259K 42.7K 133
Después de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por desp...
124K 4.4K 22
En el apasionante y competitivo mundo del automovilismo, donde cada segundo cuenta y las emociones quedan relegadas al último lugar, Agustina, una pe...
33.2K 3.6K 29
kurt llega a los ángeles para triunfar con su banda, nirvana, y allí se encuentra con axl quién le ayudará a sobrevivir en ese lugar. «¿Eres un chico...
329 13 3
Como paso esto si nos conocimos hace una semana?- No lo sé pero las weas pasan x motivos buenos asik filo- 💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗 C...