Lujuria Oculta

By kivismohodar

145K 6.2K 237

Si al entrar al salón de clases me hubieran dicho que mi vida cambiaría para siempre, no lo hubiera creído. V... More

Introducción
Capítulo 1:Profesora De Inglés
Capítulo 2: Tutora?
Capítulo 3: Romeo Y Julieta
Capítulo 4: Bromas
Capítulo 5: ¿Qué hay de malo en mí?
Capítulo 6: Consejera
Capítulo 7: Denna
Capítulo 8: Estudiada
Capítulo 9: Actitud
Capítulo 10: Paseo en coche
Capítulo 11: Mi Corazón
Capítulo 12: Depresión
Capítulo 13: Estados de ánimo
Capitulo 14: Mi lugar
Capitulo 15: Rumores
Capitulo 16: Número de teléfono
Capitulo 17: Mensajes de texto
Capitulo 18: Viaje escolar
Capitulo 19: Jugando
Capítulo 20: Besándonos
Capítulo 21: Tensión
Capítulo 22: Mal rompimiento
Capítulo 23: Ultimatum
Capítulo 24: Tu eres mia
Capítulo 25: Descubiertas
Capítulo 26: Puedes decirme
Capítulo 27: Secretos revelados
Capítulo 28: Película
Capítulo 29: Quiero conocerte
Capítulo 30: Di que eres mia
Capítulo 31: En el armario
Capítulo 32: Denna al rescate
Capítulo 33: Enferma
Capítulo 34: Su lugar
Capítulo 35: Hacerte el amor, parte 1
Capítulo 36: Hacerte el amor, Parte 2
Capítulo 37: A la mañana siguiente
Capítulo 38: Argumentos
Capítulo 39: Disfraz
Capítulo 40: Fiesta
Capítulo 41: Castigada
Capítulo 42: Eres mia esta noche
Capítulo 43: Perdonada
Capítulo 44: Frustración
Capítulo 45: Club
Capítulo 47: Mirando hacia el futuro
Capítulo 48: Navidad
Capítulo 49: Regalos
Capítulo 50: No puedo esperar
Capítulo 51: Mi diario
Capítulo 52: No esperes por mi
Capítulo 53: Espiral
Capítulo 54: Reunidos
Capítulo 55: Julio
Capítulo 56: Nunca llamaste
Capítulo 57: Amigas
Capítulo 58: No soy estúpido
Capítulo 59: Padre protector
Capítulo 60: Ella es adorable
Capítulo 62: Viejos tiempos
Capítulo 63: ¡Sii!
Capítulo 64: Masaje
Capítulo 65: Cine
Capítulo 66: Difícil de controlarse
Capítulo 67: Pizza imposible
Capítulo 68: Nunca te voy a perder de nuevo
Capítulo 69: Pervertida
Capítulo 70: Por favor
FINAL

Capítulo 46: Resaca

1.7K 88 1
By kivismohodar


"Urghhhh" gemí cuando la luz golpeó mis ojos dolorosamente y mi cabeza palpitaba de dolor.

Nunca. Beber. De nuevo. Entrecerré los ojos para disminuir el brillo, pero todavía no podía ver. Empecé a dormitar de nuevo, pero entonces recordé, ¡la escuela!
Salté de la cama sólo
para hacer una pausa a la sensación en mi estómago, sostuve mi mano sobre mi boca y corrí al baño donde dejé escapar una parte del alcohol asqueroso que había ingerido mi cuerpo la noche anterior. Miré a mí alrededor y estaba en mi casa.
Me quejé y Agarré mi pobre estómago.

-"Ugh dios Vio"- Denna se retorció cuando entró y se arrodilló a mi lado. Tomó el cabello de mi cara, manteniéndolo alejado de la caída de agua que venía de mi boca. Me puse a llorar y de inmediato sentí el brazo de Denna en mi espalda.- "Shhh, no pasa nada. Deshazte de todo eso y luego conseguiremos algunos analgésicos ¿de acuerdo?" -Asentí débilmente y continué sintiendo la quemadura en mi garganta.

-"¿Cuánto has bebido?"- Denna preguntó incrédula mientras frotaba círculos suaves en mi espalda.

-"Lo suficiente como para olvidar por un rato" - le respondí sin pensar.

-"Eso suena como el infierno y cuando me dijiste que no podías ir dos días sin una copa, Violeta, no vuelvas a entrar en este estado de nuevo, ¿me oyes?" Denna advirtió.

Me atraganté y ella me ayudo de nuevo, lo que me permitió expulsar más allá de mis tripas en la taza del inodoro.

-"Hablé con ella ayer por la noche y yo le dije lo que necesitaba oír."- Denna dijo, haciéndome romper la cabeza para mirarla de frente, sólo para que tuviera ganas de vomitar debido al movimiento repentino y severo.

-"¿Qué has dicho",- susurré, demasiado débil para siquiera hablar correctamente.

-"Sólo vamos, termina aquí y luego te metes en la cama ¿de acuerdo?"-Denna cambió de tema, no quería ser la persona que le diría a Violeta que Chiara se sintió muy mal por lo que había hecho, Chiara debía hacerlo ella misma.

Violeta asintió y se quedó en el inodoro durante veinte minutos para asegurarse de que no necesitaba vomitar de nuevo. Satisfecha, Denna ayudó a Violeta a ponerse de pie y la llevó de regreso a su cama, donde Violeta se quedó dormida casi al instante. Por suerte ellas no tendrían que ir a la escuela hoy, ya que era un día de inserción, nadie tenía que ir, incluida Chiara.

Denna sacó su teléfono.

-"Hey, tengo que salir, ¿así que puedes venir a la casa para cuidar de Violeta? Su padre tiene un turno largo, así que estás segura, aparca el coche más arriba en la carretera"-

-"Por supuesto, no va ser mucho tiempo."-

-"Muy bien, Ah... y espero que tengas tus disculpas lista."-

-"La tengo".

-"Bueno, bueno, nos vemos aquí entonces, adiós",- dijo Denna antes de colgar.

Denna no necesitaba salir, pero las dos amantes necesitaban un tiempo para solucionar el problema. Denna salió de puntillas de la habitación de Violeta y trajo una cubeta, colocándolo en el suelo junto a Violeta por si tenía ganas de vomitar, ella no tendría que recorrer un gran camino hacia el baño y menos en su estado debilitado.

.............................................

-"Entra"- dijo Denna cuando abrió la puerta a Chiara que se veía tan mal como Violeta.

Chiara entró con unas flores en la mano y se puso de pie torpemente en la puerta mientras Denna tomaba las flores y las llevaba a la cocina para colocarlas en agua.

Cuando regresó, Denna asintió hacia las escaleras y le comentó a Chiara acerca de la horrible resaca de Violeta. Chiara suspiró en respuesta y comenzó a subir las escaleras, ahora podía escuchar que la puerta principal se cerraba y el sonido de las llaves tintineando en la cerradura.

Chiara abrió la puerta lentamente, hasta que vio a su novia colgando de la cama peligrosamente.
Ella corrió y la llevo suavemente sobre el respaldo de la cama para que descansara correctamente, acarició con ternura la cara de su novia y vio la cubeta al lado de la cama, que ya estaba un poco llena. Chiara frunció el ceño y se llevó la cubeta al baño para lavarla por si Violeta fuera a vomitar de nuevo, no tendría que meter la cabeza en la cubeta y olerla.

Cuando regresó, Violeta estaba sosteniendo su cabeza, una mirada de dolor se posó en su rostro.
Chiara agarró los analgésicos que Denna había dejado en la mesita de Violeta y volvió a sentarse en la cama junto a ella.

-"Hey bebé"-Chiara arrulló a Violeta cuando comenzó a abrir los ojos.

-"¿Kiki?"-Violeta habló cuando sus ojos se acostumbraron a la leve luz de la habitación.

-"Dios, suenas y luces horrible"-Chiara se rio entre dientes sólo para ser abofeteada débilmente por una débil Violeta. -" ¿Te duele la cabeza?"-

Violeta asintió e hizo una mueca, y comenzó a golpear contra su cráneo.

-"¿Puedes sentarte para mí? Te voy a dar algunos analgésicos"-Chiara sonrió tranquilizadoramente y empezó a levantar a Violeta para sentarla.

Una vez allí, Chiara le metió las pastillas en la boca de Violeta y trajo un vaso de agua a sus labios. Cuando Violeta las había tomado Chiara la ayudó a recostarse y Violeta cerró los ojos, pero no para dormir, para descansar mientras el dolor de su cabeza se calmaba un poco.

Se aferró a la mano de Chiara para su comodidad, como un niño que abraza un oso de peluche, Violeta solo se sintió mejor cuando pudo sentir a Chiara.

-"Hey, yo quería decirte algo... ¿o te quieres dormir?"- Chiara preguntó -"Estoy escuchando"-Violeta respondió, con los ojos aún cerrados.

Chiara respiró hondo y comenzó.

-"Me siento como la peor persona del mundo Vivi."-Violeta abrió los ojos y su boca, estaba a punto de hablar, pero Chiara la cortó. -"¿Puedes escucharme bebé? Necesito decirte todo primero, puedes preguntarme todo lo que quieras al final, de acuerdo?"

Chiara sonrió cuando Violeta asintió y cerró los ojos de nuevo.

-"Me siento como la peor persona del mundo, he estado actuando como una posesiva, celosa, perra psicópata sin ningún motivo y tú eres la que ha sufrido, así que lo siento por eso."-

-"Kiki..."-

-"Quiero decir que lo siento por tratarte como una prisionera, preguntando dónde estás y con quién estás... te llamé mentirosa y te maldije. Tú no tienes idea de lo mal que me siento. Yo no te merezco Violeta, de verdad que no "-

-"No digas eso"-Violeta frunció el ceño pero fue interrumpida de nuevo.

-"Es cierto, tu renunciaste a muchas cosas por mí... incluso abandonaste las fiestas. Algo que realmente te gustaba, solo para parecer más madura e impresionarme Violeta, ¿no has bailado en meses y me han dicho que es tu actividad favorita? También no bebías hasta la noche de la fiesta en casa de Denna.... ¿Tienes alguna idea de lo... inspirador que es? "

Violeta se burló y negó con la cabeza, no lo era.

-"Creo que debido a todo lo que sucedió en mi pasado, estos temas se están apoderando de nuestra relación, y pongo mis miedos y ansiedad sobre ti cuando no debería ser así. De manera que voy a ir a hablar con un psicólogo cada semana para tratar de deshacerme de estos problemas. Si tú decides aceptar mis disculpas...Voy a hacer lo correcto de ahora en adelante, ¿de acuerdo? "-

Violeta sonrió, Chiara estaba dispuesta a hacer eso por ella...

-"Tu puedes ir a cualquier parte que quieras, puedes hacer lo que quieras. Sé que puede ser difícil al principio con Hugo alrededor pero estoy segura de que lo superaré. Lo único que te pido es que si él intenta algo, me digas..... Si eso no es un problema"-Chiara inclinó la cabeza.

-"Por supuesto que te lo diría"-Violeta dijo mientras se levantaba, haciendo una pausa por su dolor pero abrazando a Chiara, el más apretado de los abrazos a pesar de su debilidad.

-"Te amo mucho, no tienes ni idea."-

-"Te amo"-Chiara sonrió y acarició el cuello de Violeta con su nariz.

-"No he sido la novia perfecta...Supongo que las dos tenemos cosas de que disculparnos. Lo siento por ser una adolescente mal humorada, argumentativa, por maldecir y por levantarte la voz..."-Chiara se rio entre dientes. -"Ahora podemos empezar de nuevo?"-

-"Hola señorita Oliver, soy Violeta!"- Vio sonrió.

"Yah...no tan atrás!" Chiara rio y la empujó ligeramente -"De todos modos niña tonta, soy tu enfermera hoy, así que estoy a tu entera disposición si necesitas alimentos, medicinas, ayuda al baño .... Cualquier cosa" -

-"Hm ... ¿hay un sexy traje hoy?"Chiara sonrió

-"Hey!! no, no hay"-

-"Maldita sea. Bueno .. Tengo un poco de hambre ahora, supongo que después de vomitar la mayoría de mis entrañas"-

-"Aw mi pobre bebé"-Chiara arrulló y le acarició el cabello. -"Iré a prepararte algo soso para no hacerle daño a tu barriguita"-

-"Yo no soy una niña de dos años"-Violeta puso mala cara sólo para que sus mejillas fueran aplastadas por las manos de su novia.

- "Shush, ya vengo. Trata de descansar un ratico más bebé",- dijo Chiara saliendo de la habitación dejando atrás a una Violeta radiante.

-"Ella realmente es perfecta para mí"-pensó Violeta.

Continue Reading

You'll Also Like

168K 5.7K 49
¿Que pasaría si te sintieras completamente atraída por la prima de tu nueva compañera de trabajo? Descubre la historia de Chiara una artista emergent...
7.9K 336 3
Jungkook sabe que siempre llega el momento en el que ya no puedes ocultar la atracción que sientes por alguien y cuando todo se alinea para demostrar...
51K 2.5K 19
-Si alguna vez me echas de menos, sólo tienes que mirar arriba, busca una estrella, mírala, y ten la certeza de que, en algún lugar, yo también la es...
52K 4.3K 71
Los únicos sonidos que se oían eran sus sollozos.