Con este capitulo, se da fin al arco del festival deportivo.
Gracias por verlo conmigo, los aprecio :)
______________________________________
El sacrificio de denki por su compañero izuku midoriya será totalmente recordado por todos los presentes...
Por lo menos por las siguientes 2 semanas.
...
Denki se encontraba acostado en su camilla, a su lado estaba izuku quien lo veía mientras leía un comic de all might.
Izuku: *Sorprendido mientras ve la siguiente pág* !wow que increíble armadura! !!Incluso sin poderes se las arregla para seguir!! Que buen fanfic*Sonriendo*
*Se oyen unos ruidos*
Izuku: uh?*baja el comic* ¿denki?
Denki apenas despertaba abría los ojos con dificultad viendo los alrededores, su cuerpo estaba totalmente inmovilizado en la camilla de metal acolchonada.
Este voltearía su vista hacia tanjiro sonriendo levemente.
Denki: Es bueno no estar solo*sonriendo*
Izuku: Te sacrificaste y te llevaste a kachan y a ochako contigo, es lo menos que puedo hacer,, gracias!
Denki:*Afina su voz*Un caballero Aveces tiene que hacer lo necesario... Por la causa
Izuku: jeje, ese ataque que hiciste fue feroz, espero kachan este b-
-!!!OHHH CLARO QUE ESTOY JODIDAMENTE BIEN!!!
Ambos miraran al lado derecho de la habitación viendo a bakugo...
Esta acabado, tiene suerte de que no va a luchar mas.
Izuku: *Sorprendido*!!Kachan estás aquí!!... Oh.. kachan estás aquí... No te vi
Bakugo: No n-necesito que me mires, solo si es para volverme más fuerte que tú
Denki: Waos bakugo estás mal,!Cómo yo!
Ahora bakugo estaba peor que antes, ahora necesitaba una semana de reposo y una rutina posterior de pastillas para el dolor, sus articulaciones dolían, sus heridas tuvieron que ser cerradas ya que se abrieron en el combate y para echarle sal a la herida...
Bakugo: Pikachu, tengo una jaquequa terrible, me duele todo mi maldito cuerpo, me duele la cara, el estómago y las piernas... !!!OBVIAMENTE ESTOY MAL PEDAZO DE IDIOTA!!!
Denki: lo se, solo que...
Denki: Últimamente estás...
Denki:*Sonríendo* Hecho un ex-plosivo heh heh heh
Bakugo...
Izuku: Jaja buen chiste
Denki: Y tú ba-
Bakugo: Denki cuando salga de aquí te voy a romper las putas costillas
La sonrisa de denki desaparecería inmediatamente con sus ganas de vivir.
Denki: Pero fue bue-
Bakugo: YA CÁLLATE MIERDA
Izuku solo observaba con una mirada inocente a ambos chimpancés.
Aveces se preguntaba como denki aguantaba ello.
Denki:*Mira a izuku* Oye izuku, ¿estás preparado?
Izuku: Porque
Denki: El combate final, peleas contra tanjiro
Ahora izuku se daba cuenta, el fue el sobreviviente del combate por lo que le toca contra tanjiro.
Izuku: Si,.. será un combate difícil
...
...
Bakugo: Ojalá pierdas
*En otro lado*
Tanjiro caminaba por los pasillos llendo a una habitación en específico,ya había oído a izuku ir a la habitación dónde estaban el Pikachu y la rubia explosiva por lo que ya tenía en mente a quien Hiba a visitar el pelirrojo.
..
Tanjiro: Uraraka?*Entrando a la habitación* ¿Estás aquí?
Y si, ahí estaba, estaba despierta sentada sobre su camilla con las piernas cruzadas y con los pies descalzos a media descubierta.
Tanjiro: ¿Uraraka?
Uraraka: ....
Tanjiro: Oye, no te tienes que sentir mal por haber perdido, l-lo hiciste excelente haya afuera
Tanjiro apesar de soltar palabras motivadoras uraraka seguía sin responder, por un momento se alarmó cuando bajo su mirada hacia abajo un milímetro.
Efectivamente, necesitaba su ayuda y sabía cómo hacerlo...
*!!HUGG!!*
Uraraka: ¿!uhm!? Tanjiro?
Tanjiro: !Abrazoo!! Jeje!!
Tanjiro había avanzado bastante bien con un sorpresivo abrazo a espaldas de la pelicafe.
Tanjiro: *riendo feliz*!Los abrazos siempre resuelven todos los problemas!, Si te sientes mal solo necesitas un abrazo amistoso
Uraraka no evitaría mostrar una sonrisa ante la muestra de afecto, ese chico sabe alegrar a los demás..
Esa amabilidad y sonrisa sincera le recordaban a un característico peliverde...
Uraraka: *sonriendo de igual manera*ohh gracias tanjiro, Pero en serio!Estoy perfectamente bien!
Tanjiro: ¿enserio?*Sorprendido*
Tanjiro separaría la cercanía viendo las facciones de la chica viendo..
Cómo su sonrisa si era alegre, como no estaba mal.
Tanjiro: No te sientes mal por perder
Uraraka: Para nada tanjiro, estoy bien por haber quedado en buen puesto
Tanjiro: oh, entonces? Porque te sentía triste?
Uraraka: No me sentía triste, solo que... Estaba pensando
Tanjiro: ...
Uraraka: en todo
Tanjiro: ¿En todo?
Uraraka: si, en todo
Tanjiro: y que fue ese to-
Uraraka: !!Estaba pensando en todo el dinero que puedo ganar!!
Uraraka: Mis padres son personas que no tienen mucho dinero, por lo que realmente me uni a esta academia no solo para ser heroína, sino... Para ayudarlos
Uraraka: Siento que mandarles una gran suma hará la diferencia
Tanjiro: Uraraka, tu... Ese es.. !un objetivo muy noble! !!Me alegra tener a una compañera con buenos valores!!
Uraraka: muchas gracias..., ¿entonces que haras?
Tanjiro: porque
Uraraka: Al final el Quirk de Deku es increíble, ¿que haras contra eso?
Tanjiro: No lo sé, mis respiraciones son algo limitadas contra ellos*mira a uraraka*
Esta lo miraba confundida haciendo a tanjiro confundir igualmente, hasta que se dió cuenta, su Quirk no era conocido como las respiraciones, era conocido como hidrokynesis y pirokynesis.
Uraraka: ¿Respiraciones?*Ultramegahiperconfundida*
Tanjiro: No pienses mucho en eso jeje
..
..
Present mic: !!!ELLLLL ULTIMO COMBATE INICIAAAAA!!!!!
Todo el público gritaba de emoción, centenares de pruebas, desafíos y peleas se les habían entregado en el plato, y las habían devorado en segundos..
Solo falta el postre.
De las dos puertas salían los últimos participantes, listos, para finalizar este encuentro de una buena vez..
Present mic: !!Estos participantes han pasado por múltiples desafíos, enfrentaron las adversidades con puño de fuego para llegar hasta aquí !!!Crearon planes, ayudaron a su equipo y vencieron a sus contrincantes !!!CON VALOR PURO!!!...
Present mic: !!!PERO AHORA!!!....
Present mic: Les toca a ellos demostrar..!Quien es el mejor héroe!!
Tanjiro miraba a izuku con una mirada que denotaba seguridad mientras izuku le devolvía la mirada de la misma y exacta manera.
Tanjiro:*Serio* Dime..izuku.. ¿estás listo?
Un día ellos se prometieron ser los mejores héroes, hoy se enfrentan para demostrarles a todos quienes eran los mejores héroes.
Izuku: Más que listo tanjiro*Apretando el puño con fuerza*
Ambos se miraban seguros, no se van a echar para atrás, apesar de ser amigos de la infancia y tenerse un respeto mutuo admirable, lo iban a dar todo, sin ningún tipo de atadura.
Tanjiro: Oye izuku, ¿porque quieres ser un héroe?
La pregunta llegaría volando a izuku rápidamente sonriendo seguro.
Izuku: Quiero proteger a las personas, hacerlas sentir que tienen un futuro mejor, los villanos siempre andarán vagando buscando a quienes atemorizar y yo...
Tanjiro: ....
Izuku: Quiero estar ahí para ellos
Tanjiro escuchaba aquellas palabras, la convicción de izuku era admirable.. midnight pensaba lo mismo aquel chico tal vez tenga algo de potencial.
Tanjiro: Tengo a un padre soltero y a una hermana, los amo mucho y... No quiero decepcionarlos
Tanjiro: Quiero ser un gran héroe y seré tu amigo hasta el final, Pero ahora..*desenvaina su katana*
Tanjiro: *Empuñando su katana*Yo seré el villano
Midnight: *Sonriendo*Bueno basta de chachara, !!PELEENN Y BUENA SUERTE!!
Tanjiro apenas escucho, pisaria el suelo con fuerza impulsandose en dirección a izuku a toda velocidad.
Tanjiro: Primera postura: !!Mar de fuego!!
Tanjiro se impulsaria con fuerza hacia izuku y arremeteria intentando cortar a izuku con un corte recto de fuego.
*!!!SLASHH!!!*
Ese corte por poco impactó en izuku pero este inclino su cuerpo a tiempo hacia la izquierda.
Tanjiro: *Sorprendido*¿Lo esquivó?
Tanjiro sorprendido no bajaría la guardia.
*!SLISH!*
*!SLISH!*
Con velocidad y destreza realizaría tres cortes uno al estómago y otro al brazo derecho, Pero izuku los esquivaria rápidamente.
*!SLISH!*
Pero para su descuido el tercero cortaría parte de su mejilla.
Izuku: (!argh que dolor!)*
Tanjiro sonreíria teniendo la ventaja sobre sus hombros pero estaba desaparecería al ver la cara de izuku.
Tanjiro: (Porque me mira así?)*Se da cuenta* !Pero q-!
Izuku se voltearía automáticamente revelando dos dedos activados con el AFO.
Izuku: No debiste acercarte
*!!!!PUNCHH!!!*
Tanjiro: !Blurgg!*Escupiendo saliva*
..
Present mic: !!GOLPE DIRECTO PARA TANJIRO KAMADO!!!
Nezuko: *Preocupado*!!TANJIRO!!!
..
Un golpe directo en su estómago lo recibiría y así..
Tanjiro sería lanzado varios metros lejos rodando por la cementada arena.
En un momento dado detendría su rodar quedando inmóvil.
Izuku: Lo noquee?*Curioso*
*!!CHICK!!*
Obviamente que no.
Con esfuerzo tanjiro clavaría su katana en el suelo utilizandola como soporte así levantandose viendo al peliverde. No estaban tan lejos así que podían escucharse mutuamente.
Izuku: Como?, no te duele?*Sorprendido*
Tanjiro: tranquilo*Le muestra parte de su katana negra* Lo bloquee
Asi el peliverde se daría cuenta, justo en el momento preciso en el que hiba a golpear a tanjiro este volteo su katana poniendo su mano detrás de esta logrando limitar el daño.
Izuku: oh, increíble
Tanjiro vería en sus recuerdos viendo aquella vez donde izuku le conto su secreto.
Tanjiro miraría a su izquierda viendo la sala donde presuntamente estaba all might...
Tanjiro: (El sucesor del héroe número 1...)
Tanjiro: (Si tanjiro tiene parte de su Quirk entonces un golpe suyo es fatal, Pero...ese golpe no fue poderoso)*Ve a izuku*
Este estaba mirándolo atentamente esperando cualquier movimiento.
Tanjiro: (Más bien..limitado)
Este posteriormente fijaría su vista en la mano derecha de izuku viendo sus dos dedos lastimados.
Así tanjiro se daría cuenta que este apesar de tener un Quirk tan destructivo, este no lo controlaba plenamente.
Tanjiro: Estás limitado
Izuku: Que dices?*confundido*
Tanjiro:*Aprieta su agarre* Si quiero ganarte necesito librarme de tu Quirk izuku.... perdóname
Izuku vería con pura confusión a tanjiro.
Tanjiro empezaría a retroceder.
Izuku: ¿Tanjiro?
Tanjiro tenía su katana frente a este mientras seguía retrocediendo, el estadio estaba completamente en silencio, nadie sabía que hiba iba a realizar el pelirrojo Pero... Habían dos personas que si lo sabían.
Nezuko: Lo va a hacer*Sonriendo*
Tanjurou: Tanjiro...
Tanjurou recordaría todas esas veces esas veces dónde su hijo hizo esa pose, como en cada una tuvo que superarse a su mismo para perfecciónarla.
Un poco preocupado solo a sentiría para si mismo.
Tanjurou: Ve por el !Hijo!
..
Tanjiro ya pararía, estaba tan cerca del borde, un movimiento en falso y sería eliminado.
Tanjiro: Dijiste...¿Que querías ser un héroe verdad?*Mira a izuku concéntrado*
Tanjiro: Demuéstramelo
Y Ahí fue donde izuku entendió...
Acaso hiba a hacer esa técnica? Si es así tendrá que recibirla.
Izuku encendería su Quirk por todo su cuerpo, brazos piernas, torso... las dudas rápidamente llegaban a su mente tan rápido como se disipaban.
Estaba decidido a usar todo lo que tiene.
...
All might: *Preocupado golpeando el cristal*!!!IZUKU NO LO HAGASS!!!!
..
Tanjiro: Última postura de la llama...
PURGATORIO
*!!!!!PUSHHHHH!!!!!*
Tanjiro arremeteria a toda velocidad en dirección a izuku, la velocidad que alcanzaba estaba en su tope.
El fuego poco a poco se extendía sobre su katana negra incendiadose fuertemente.
Izuku lo veía y en vez de ser intimado apretaría sus puños con determinación, y este utilizando sus dos brazos impactaria con fuerza con tanjiro...
Izuku: !!!!TANJIROOOO!!!!!
Tanjiro: !!!!!IZUKU!!!!!
*!!!!!!!!BOOOMMMMM!!!!!!!!*
*!!!!KAPOWWW!!!!!*
Una poderosa e imponente explosión se alzaría en el aire inundó todo el lugar de un espeso humo negro.
Izuku: !!Cough Cough !!!Tanjiro!!!
No lo veía es como si aquel sonriente pelirrojo hubiera desaparecido, este caminaría un poco más mientras el humo se dispersaba.
Izuku: ¿!Que!?*Sorprendido*
El kimono de tanjiro estaba allí, en el suelo...
Izuku: ¿Gane?
Una sonrisa alegre se revelaría en el, sus brazos estaban totalmente heridos, inutilizables y apenas podía sostenerse sobre sus piernas.
Había ganado.
*fush....*
O no?
Uraraka: !!!IZUKU CUIDADO!!!
Sin que esté se diera cuenta tanjiro estaba detrás de el, sujetando su katana medio doblada por el impacto detrás de izuku.
Tanjiro: Perdoname*llorando*
*!!!SLASHH!!!*
Tanjiro realizaría un limpio corte en la espalda de izuku cortandola del hombro derecho hasta la parte baja del torso.
Izuku: !!!AHHHHHH!!!
Izuku sentiría el corte de lleno gritando de dolor, tanjiro solo se mantendría en silencio viendo al peliverde de espaldas.
Había ganado
Tanjiro vería como izuku se volteaba hacia el, este lo miraba cansado mientras se acercaba a el con los brazos inmóviles, tanjiro pensaba que lo hiba a atacar Pero....
*hug*
Izuku con sus últimas fuerzas acostaría su cabeza en el hombro de tanjiro confundiendolo.
Izuku: Bien hecho*Sonriendo débil*
Tanjiro: ...
Tanjiro solo lloraba soltando su katana dañada al suelo para así abrazarlo mientras el peliverde lloraba no con tristeza sino de felicidad por tanjiro.
Mientras nezuko, midnight y los medicos llegaban a ellos, ya un ganador se había decretado...
Tanjiro kamado
El samurai talentoso
_____________________________________
Fua como terminó esto
Fue una larga travesía, saben, muchos días,semanas e incluso meses hasta llegar hasta aquí, está historia pronto llegará a 1,000 vistas y me siento feliz de que haya gente viendo esto, todo este esfuerzo.
Tengo un montón de sueño, tal vez me tomé un pequeño descanso luego de todos estos combates.
Ya los siguientes caps no abran combates tan seguido, ahora el lore avanzará como debe ser...
Que Dios los bendiga;)