CASARSE CON UN JUSTICIERO {tr...

By ladynoir20071

3.3K 339 3

Después de los acontecimientos de París, la feliz pareja quiere experimentar algo de paz y normalidad en Goth... More

capitulo 1
capitulo 2
capitulo 3
capitulo 4
capitulo 5
capitulo 6
capitulo 7
capitulo 8
capitulo 9
capitulo 10
capitulo 11
capitulo 12
capitulo 13
capitulo 14
capitulo 15
capitulo 16
capitulo 17
capitulo 18
capitulo 19
capitulo 20
capitulo 22
capitulo 23
capitulo 24
capitulo 25

capitulo 21

81 11 0
By ladynoir20071

----------

"¿Podemos concentrarnos, por favor?" preguntó Bruce con su voz cansada que usaba cuando uno de sus hijos hacía algo que no era ilegal, pero que se acercaba a serlo.

"Está bien. Entonces... En la cámara, aparte de los símbolos, había algo más escrito en el arco. ' eques caliginosus' ".

"El caballero oscuro", tradujo Bruce.

—Y parte del escudo de la familia Wayne —terminó Tim—. Al principio me pareció extraño que alguien lo pusiera sobre algo que parece bastante antiguo. Hasta que ... —hizo una pausa dramática.

—¿Qué está pasando aquí? —Chloé y Cass bajaron las escaleras, ambas parecían bastante cansadas. La rubia miró fijamente a la detective Robin—. ¿Estás interpretando a Velma otra vez?

"Me ofende eso", murmuró.

—Y a mí no me importa. Bien. Continúen entonces. —Se sentó junto a Marinette y Damian. Cass saltó a la mesa detrás de ellos y también se sentó, sin decir palabra.

—Como decía... —gruñó—. Entonces recordé lo que me habías contado sobre el hermano Malleus. Me sonó la voz y revisé los registros familiares. ¡Resulta que Malleus era en realidad un Wayne! De hecho, era un alias usado por Nathaniel Wayne, el primer miembro de la familia que llegó a lo que se convertiría en Gotham. Era un consumado cazador de brujas. La mayoría de las historias sobre él fueron descartadas como leyendas. Eso fue hasta que comparé los registros originales con la Crónica que guardaste de la biblioteca.

"Déjame adivinar... ¿todos eran akumas?"

"Todos menos uno. Amity Arkham. Ella fue la única mujer a la que quemó, aunque no era una Akuma. No pude encontrar ningún diario suyo, lo cual es extraño, ya que todos los demás Waynes tenían alguno..."

"¿Crees que estaban en la caja robada?" preguntó Bruce.

"Es una posibilidad, pero quizá haya algo más. Creo que, sea lo que sea, está directamente relacionado con los símbolos y la cámara que hay debajo de la Academia".

—Pero ¿qué podría estar escondiendo allí?

"Eso es lo que he estado intentando averiguar, pero hasta ahora no he tenido suerte. Sabemos que los símbolos y la cámara están conectados. Es una forma de magia. Sin embargo, falta una pieza. Una que podría decirnos todo".

—No nos hagas esperar, Sally —murmuró Chloé.

—¿De dónde salió ese? —preguntó Marinette con curiosidad.

"Me quedé sin buenos libros, así que ahora estoy mirando programas de televisión", explicó la rubia con un poco de picardía en sus ojos.

"¿Sabes que eres irritante?"

—Ese es el punto —le despidió Chloé.

"Como sea. Alan Wayne, el hijo de Nathaniel, escribió en su diario sobre el 'Libro de la Vieja Ciudad Gótica'. Se suponía que era la respuesta a la calamidad que asolaba Ciudad Gótica".

—Hm... ¿Es posible que se refiriera a Silverlock? —preguntó Bruce.

"No lo creo. Es más probable que hablara de alguna maldición que cayó sobre la ciudad", respondió Tim. "Al menos no se mencionó que la calamidad fuera una persona. Se la trató más como... como una maldición o una enfermedad..."

—Hm... —Bruce se quedó dormido, pensando en algo.

"¿Sabemos dónde está ese Libro de la Vieja Ciudad Gótica?"

—No —dijo el joven detective sacudiendo la cabeza—. Ésa es la cuestión. Ha estado desaparecida durante al menos un siglo. Se supone que es una crónica de la época en la que Gotham era sólo un asentamiento colonial.

—Entonces, ¿el pasaje sobre el Señor de las Mariposas está en realidad tomado de ese libro?

"Eso es lo que sospecho. Pero alguien lo corrompió intencionalmente. Eliminaron las partes cruciales de la historia posterior".

—Entonces... ¿no tenemos nada? ¿Todo este alboroto para nada?

“Sabemos lo que buscamos”, resumió Sabine.

"Exactamente. Y sabemos lo que quiere Hawkass Jr. Si conseguimos el libro, detendremos su plan a largo plazo. El plan por el que vino a Gotham en primer lugar".

"Tt. Creo que el bastardo está más interesado en mi ángel".

"Aunque lo que sea que esté buscando probablemente sirva precisamente para ese propósito. Llegó al extremo de lobotomizar a alguien para asegurarse de que nadie pudiera averiguar exactamente lo que quiere".

—Lo odio. Lo odio. ¡Lo odio! —gritó Marinette—. ¿Por qué no puede simplemente meterse en un basurero y morir?

Damian y Sabine abrazaron a la niña. "No te preocupes, cariño. Le haré pagar", murmuró su madre. "La tía Sandra viene a ayudarnos directamente ahora".

"¿Disculpe?" Tim saltó ante la noticia.

"¿En serio ella... ella invitó a Lady Shiva a venir a Gotham?", preguntó Stephanie en estado de shock, sin estar segura de si debía creerlo.

—Sandra se comportará —dijo Sabine, y los hizo callar—. Puede tener información y contactos valiosos. Además, ya no pienso correr riesgos.

—No voy a tolerar... —comenzó Bruce en tono pesado, pero Sabine lo interrumpió.

—No. Me. Importa. —Se enfureció—. No soy una justiciera que lucha contra los crímenes. Soy una asesina retirada, por si a alguien se le escapó. —Miró a su alrededor—. No me gusta matar. Odio matar. Hice lo mejor que pude para escapar. —Tom rodeó a su esposa con sus brazos de manera protectora y la acercó más a su pecho—. Escapé de esa vida para formar una familia. Yo... cometimos un error una vez. No protegimos a Mari de ese mentiroso. Es mi arrepentimiento y tendré que vivir con ello. No viviré con el conocimiento de que no hice lo que tenía que hacer para salvarla. Puedes ayudar. O puedes salir de mi camino. —Miró a Bruce con enojo. Selina se refugió detrás del hombre.

"Estás hablando de matar a una chica de dieciséis años..." Se burló antes de ser interrumpido una vez más.

—No lo hagas. Te respeto y respeto lo que intentas hacer. —Detuvo el debate—. Pero haré lo que tenga que hacer para proteger a mi familia. Sea lo que sea. —Sabine salió con Tom todavía abrazándola con fuerza para demostrarle su apoyo.

Eso pareció ser el final de cualquier discusión por ahora.

---------

El lunes se suponía que los estudiantes de intercambio iban a visitar el Museo de Historia de Gotham. En un principio, la escuela quería cancelarlo debido a la tragedia del viernes por la noche, pero Madame Bustier argumentó que sería mejor darles a los niños algo de normalidad.

Al principio, Marinette no quería ir. Odiaba el tiempo que tendría que pasar con su clase. Luego, se dio cuenta de que este podría haber sido el primer evento en el que los dos mayores problemas decidieron no ir. Lila usó la "experiencia traumática" de un evento del que "no quería hablar" para escabullirse del aburrido viaje y Alya, como un buen perrito faldero, se quedó con ella para darle un poco de consuelo. Madame Bustier ni siquiera se molestó en corroborar la historia o consultar con el personal de la escuela. Por supuesto.

No es que Marinette siquiera levantara una ceja ante la reacción. Bailaría un poco más tarde, cuando finalmente estuviera segura de que su viaje estaría libre de la mayor irritación. La clase generalmente la dejaba sola cuando Lila no estaba allí para avivar directamente su ira. Le pareció un poco extraño que la Mentirosa perdiera la oportunidad de atormentarla, pero Allegra, Felix, Claude y Jon le aseguraron que la escuela estaría completamente segura.

Cuando el grupo salió del autobús, con Damian, Chloé y Marinette en la parte de atrás, todos pudieron maravillarse con los carteles gigantes que todavía colgaban de las paredes del museo. Damian tomó la mano de Marinette y le hizo un gesto con la cabeza. Ella se sintió más a gusto con él. Una mujer se reunió con el grupo en las escaleras.

"Hola, estudiantes", los saludó. "Mi nombre es Ethel y hoy seré su guía. Es un placer darles la bienvenida al Museo de Historia de Gotham. Síganme ahora para recibir sus identificadores y podamos comenzar el viaje".

—Um... Mademoiselle... —comenzó Caline, pero no estaba segura de qué vender.

"Es sólo Ethel."

—Lo que mi colega quiso decir, Ethel —intervino Sabine— es que habrá dos estudiantes menos. Después del viernes por la noche, no se sentían lo suficientemente bien.

—Es comprensible —respondió la mujer—. Vamos —sonrió y los condujo al interior del museo. Resultó que hoy estaba abarrotado de gente, había venido bastante gente. Al menos tres grupos de turistas y otro grupo de la escuela ya habían entrado cuando todos tenían sus identificaciones. La clase estaba bastante tranquila sin Alya y Lila para avivar las llamas del odio.

Después de que todos recibieron sus etiquetas, Ethel comenzó el recorrido. Era evidente que le apasionaba la historia de Gotham y quería contarle a la clase la mayor cantidad de datos interesantes que pudiera. Marinette estaba especialmente interesada en la moda de varios períodos y Ethel no decepcionó, siempre dando una descripción muy precisa de la ropa de cada período. En algún momento, la aspirante a diseñadora de moda dejó de tomar notas y, en su lugar, hizo bocetos de la ropa en exhibición.

Damian simplemente sacudió la cabeza y comenzó a tomar notas para ella.

Pasaron por el periodo colonial, la Guerra de Independencia de Estados Unidos, la Guerra Civil, la Revolución Industrial, la Primera Guerra Mundial, los locos años veinte, la Gran Depresión, la Segunda Guerra Mundial... Después de ésta, hicieron una pausa para almorzar en las escaleras que conducían al museo. Para entonces, Marinette había llenado al menos veinte páginas con bocetos e ideas al azar. Tendría que desarrollarlas, pero ya estaba imaginando toda una colección de diseños inspirados en la historia.

Damian se rió entre dientes cuando ella no pudo encontrar su sándwich y le entregó el suyo.

—¡Lo juro! ¡Lo guardé yo! ¡Incluso lo puse en la encimera de la cocina para asegurarme de no olvidarlo! —trató de defenderse.

—Llamaré a Alfred para que lo vuelva a poner en el congelador —dijo su madre riéndose—. No queremos que se eche a perder.

—¡Ay! —gruñó Marinette. Lo dejó sobre la encimera, por supuesto. Cuando desenvolvió el almuerzo de Damian, le entregó uno de los dos sándwiches que había dentro. Luego, lo miró con sospecha—. Sabías que lo olvidaría.

"Llevamos juntos más de medio año."

—¡Nuestro aniversario! —chilló de repente.

"Tu cumpleaños", respondió antes de darle un mordisco. Chloé y Sabine se rieron cuando la joven diseñadora se dio cuenta. Marinette comenzó a juguetear con su anillo.

"Me... me siento mal por olvidarlo."

"Tt. No me importan esas cosas. No es que realmente celebre esas cosas. Es poco práctico".

"Pero..."

—Me diste el atuendo para la salida —dijo, quitándole importancia—. No tiene importancia.

—¡Tú te acordaste y yo no! —intentó seguir discutiendo—. Soy una persona terrible...

Chloé se acercó y la agarró por los hombros. "Si vuelves a decir algo así sobre mi mejor amiga, te daré una bofetada".

"Pero... estarías golpeando a tu mejor amigo."

"¡Uf! Bien. Pero te quitaré tus privilegios de diseño".

"¿Qué privilegios de diseño?" preguntó Mari confundida.

—Esto —Chloé sonrió mientras tomaba su cuaderno de dibujo.

—¡Chloé! —gimió la peliazul—. ¡Eres mala!

"¡Silencio! Estoy cuidando de ti."

Sabine se rió entre dientes ante el intercambio que se produjo entre las chicas. Chloé cambió mucho a lo largo de estos seis meses. Si bien a veces seguía siendo fría y mandona, la rubia ahora solo era mala con las personas que lo merecían. Sorprendentemente, también permitió que lo que Stephanie llamaba cariñosamente su "lado nerd" apareciera a veces. Chloé dejó de ocultar su adoración por las novelas de detectives y los superhéroes. Afortunadamente, no tenía la adoración a los héroes que parecía tener la niña Alya y, de hecho, conservó sus neuronas. En realidad, era terriblemente inteligente una vez que Sabine la conoció. Simplemente no se preocupaba tanto por sus calificaciones.

Cuando regresaron a su recorrido, Sabine se centró en el resto de la clase, asegurándose de que no causaran ningún problema. Cuando el grupo entró en la era moderna y en el salón de los héroes y villanos, Ethel permitió que el grupo se expandiera por un tiempo.

La ex asesina se quedó a un lado y observó en silencio a todos y todo. Vio a Marinette, Damian y Ethel acercarse a la estatua del Joker y sus matones.

"Qué raro. Hubiera jurado que llevaba un tono más claro de morado la semana pasada. Y las rayas eran de un verde tóxico, no verde neón. Además, el sombrero tenía una tarjeta a la izquierda, no a la derecha", comentó su hija mientras observaba más de cerca la estatua.

—¡Lo siento, señorita! ¡No es como si pudiera desnudar a ese maniquí inútil! —respondió la estatua mientras él y los matones comenzaban a moverse de repente.

En cuanto oyó eso, los ojos de Sabine se abrieron de par en par. Sus músculos se tensaron y quiso gritar una advertencia o lanzarse hacia adelante, pero entonces algo se estrelló contra su nuca y el mundo se volvió negro mientras ella caía en picado al suelo.

Harley Quinn bajó de su propio pedestal y se estiró.

"¡Mistah J! ¡Ése lo tengo!" gritó alegremente.

Los matones comenzaron a disparar sus armas al aire y se dispersaron por la sala. La multitud comenzó a correr hacia las salidas hasta que también fueron bloqueadas. La clase estúpida permaneció allí en conjunto, al igual que dos excursiones escolares más.

Damian intentó evacuar con Mari, pero no tenían forma de correr cuando Joker les apuntaba con su arma. Pensó en usar perdigones de humo, pero no podía garantizar que lograran salir a tiempo.

—Entonces, ¿estos son los mocosos que el chulo rubio quería que yo consiguiera? No son tan impresionantes... —Joker no parecía estar nada divertido—. Quiero decir que meterse con los Wayne se vuelve taaaaan aburrido...

—¡Al suelo! —gritó uno de los matones y le puso la culata de su arma en la rodilla a Ethel, haciéndola tropezar y caer al suelo. Marinette y Damian lo imitaron a regañadientes.

"Ahora..." El criminal sonrió. Era la cosa más espeluznante que Marinette había visto jamás, y conoció a Adrien. Era un nivel completamente nuevo de espeluznante, uno que probablemente la perseguiría en sueños. "¡Vamos a divertirnos un poco ! " La risa fría llenó toda la habitación.

----------

Continue Reading

You'll Also Like

174K 9K 37
-oh god Nicholas! fuck me for life... ____ conoce el hombre perfecto en una noche de copas. Nicholas era alguien dispuesto a enseñarle que no necesi...
407K 22.8K 75
Brooke había tenido una vida relativamente normal durante toda su vida, a pesar de que no se llevaba especialmente bien con madre. No fue hasta ese v...
405K 40.7K 46
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
180K 23.4K 37
🍪🍫KookMin🍫🍪 Historia en Procesó✓ Existe, en verdad, un magnetismo, o más bien una electricidad del amor, que se comunica por el solo contacto de...