Todos conocen la historia de Inuyasha, el semidemonio que quería ser un demonio completo con la ayuda de una perla mágica que gracias a una sacerdotisa reencarnada termina en un viaje por recolectar miles de fragmentos de la misma para así poder completar su deseo.
Pero en esta historia hay un cambio significativo, TN, una estudiante de intercambio que termina atrapada en la época feudal debido a un descuido por parte de Inuyasha ya que al momento de salir del pozo, justo cuando Aome le estaba diciendo a su compañera de escuela que ella no asistiría por un tiempo a la escuela debido a que estaría en la época feudal.
TN se acercó demasiado al pozo para ver cómo era que esa cosa la enviaba al pasado, pero al momento en que se asomó, Inuyasha estaba saliendo, lo cual hizo que la peli___ se distraiga y caiga al pozo, pero contrario a lo que pasó con Sota, ella si pudo atravesarlo y terminó en la época feudal.
Inuyasha y Aome estaban impresionados de que alguien más pudiera entrar al pozo, especialmente una extranjera, así que ambos ingresaron al interior y vieron a TN aún sentada en el fondo sin moverse.
Inuyasha intentó llevarla de regreso Pero no había manera de que ella volviera, solo Aome e Inuyasha atravesaban el pozo aún si tomaban la mano de TN, ella no podía volver a la época moderna.
Resignados, integraron a TN a sus viajes, solo que ella prefirió quedarse un momento en la aldea mientras procesaba todo lo sucedido, no es fácil Asimilar que en la mañana estás viviendo en la época moderna y ahora estás atrapada en la época feudal.
TN le dijo a la amable anciana que iría a recorrer un momento los alrededores para poder calmar sus nervios, la anciana aceptó con algo de duda, aún así TN se puso a caminar por un largo rato hasta que encontró una cueva, su instinto de supervivencia le decía que no entre en ella, Pero su mexicano interior le dijo, que en esa cueva podría haber algún aluxe que le ayude en su dilema, asi que sacó un par de caramelos que tenía en el bolsillo y se adentró a la cueva que tenía una luz en el interior.
Al llegar al lugar en donde se veía la luz, se dió cuenta de que no era un aluxe lo que había en la cueva, era un hombre con armadura, cabello negro hasta la cintura y una espada en la cintura.
TN no quiso descubrir si ese hombre era amigo o enemigo, así que decidió regresar sobre sus pasos, Pero al pisar mal en la oscuridad un par de rocas pequeñas rodaron dentro de la cueva, alertando así al extraño en el interior el cual al voltear se dió cuenta de que había alguien en la cueva debido a que vió una parte del zapato de TN, así que fue tras aquel intruso que se atrevió a entrar a su hogar temporal.
Ambos comenzaron una corta persecución, TN corría lo más rápido que las piedras y sus pies le permitían, especialmente por qué sentía que ese hombre sabía mejor dónde pisar en la cueva para no caer y así llegar más pronto a la chica, sentía que casi lo tenía respirando en su nuca, a pasos torpes logró salir de la cueva Pero antes de poder escapar algo o mejor dicho alguien la tomó del tobillo, provocando que caiga y se de un golpe debido a perder el equilibrio, volteó a ver que sucedió y se dió cuenta de que aquel hombre la había atrapado, TN comenzó a dar patadas intentando golpear su cara sin lograr nada debido a que el hombre sujetó su pierna haciendo que no pueda moverse.
El extraño hombre al tenerla sometida se subió encima de TN Pero nunca esperó que la peli__ comience a soltar golpes y a intentar arañar su cara hasta literalmente quitarle el rostro.
TN dejó de pelear un momento al sentir algo extraño en su mano, vió que era y al instante perdió el conocimiento, TN tenía el rostro del hombre de la cueva en su mano.
"Muso" como se puso el monstruo sin rostro después de robar la cara de un monje se dió cuenta de que la chica peli___ se había desmayado y contrario a lo que cualquiera pensaría que sucedería, él no tuvo malas intenciones al cargar el cuerpo inconsciente de TN y llevarla al interior de la cueva para esperar a que despierte y todo eso fue gracias a que kaede le había dado un atuendo de sacerdotisa para que pase desapercibida en esa época pero aún así conservó sus botas de montaña.
Muso dejó a TN dormida en una parte de la armadura que había robado y solo se le quedó viendo, comprendía perfectamente que su manera de conocerse no fue la más apropiada así que entendía perfectamente la reacción de la chica, sin embargo por algún motivo le dolía que aquella mujer con traje de sacerdotisa le tenga miedo y especialmente que lo quiera golpear, aquella mujer le recordaba a alguien, pero no sabía a quien, solo recordaba su traje rojo y blanco, cabello largo y su voz, pero no recordaba su cara o nombre.
Estuvo por un buen rato cuidando a la chica dormida hasta que TN despertó, la cual se alarmó al ver que estaba en el interior de la cueva al lado de una fogata y acostada en una armadura.
Muso: veo que ya despertaste... -manteniendo su distancia-... Por favor, no te alteres, no voy a hacerte daño... -levantando las manos-
TN: ¿Quien eres?... ¿Qué quieres de mi?... -sentandose en el piso y frunciendo el ceño-
Muso: eh... Creo que nada... Tu fuiste la que entraste a la cueva en dónde yo estoy viviendo... -bajando sus manos-
TN: -viendolo mal-... Yo estaba buscando aluxes... No un monstruo sin rostro... -suspira desanimada-
Muso: ¿aluxe?... ¿Qué es eso?... -intrigado-
TN: son unas criaturas juguetonas... Son seres que hacen favores si les das algo a cambio... -desanimada sacando los dulces de su bolsillo-... Pensaba darles dulces para que me ayuden a regresar a mi casa...
Muso: hay una aldea a unos cuantos metros de esta cueva, si caminas derecho por el sendero no creo que te pierdas... -señalando un lugar-
TN: ya sé que hay una aldea cerca, vengo de ahí... Pero yo no vivo en esa aldea... Yo vengo desde otro continente... -desanimada y abrazando sus rodillas-... Creo que nunca podré volver a dónde pertenezco... -triste-
Muso: así que no naciste aquí Pero ahora estás atrapada en este lugar... -pensativo-... ¿Acaso eras una princesa o alguien valioso para que te secuestren y te traigan a otro continente... -viendola con una mano en el mentón-
TN: -viendolo confundida-... No Soy una princesa, simplemente soy una chica normal que por azares del destino se quedó aquí atrapada... Sin posibilidades de volver... -haciendo pucheros-
Muso: lo entiendo, lo entiendo... Simplemente crei que eras una princesa porque la verdad eres mucho más linda que cualquiera de las mujeres que he visto hasta ahora... Incluso el atuendo de sacerdotisa te queda muy bien ... -sonriendo-
TN: -sonrojada-... Supongo que gracias... -desviando la mirada-... Creo que ya debo irme... No quiero ni imaginar que me hará la anciana si no regreso a la aldea para que me vigile... -suspira resignada y se para del suelo-... Por cierto... No me has dicho tu nombre... Yo soy TN TA... -ofreciendo su mano-
Muso: me llamo muso... Sin apellido por... -nervioso-
TN: supongo que ese era el nombre de tu rostro y desconoces su apellido... -sonriendo y apretando su mano-... Aún así me agradó conocerte... Lamento haberme alterado cuando te conocí... Según tengo entendido de las leyendas de aquí en Japón... Los sin rostro roban la cara de quien sea solo por diversión... Eso me puso muy nerviosa... Además de que eres un extraño en una cueva... -nerviosa-
Muso: no tienes de que preocuparte... -sonriendo-... No todos los monstruos somos malos... ¿Después de todo buscabas a unas criaturas en la cueva no?... -sonriendo con inocencia-
TN: si... Aunque logré encontrar a alguien amable sin saberlo... -caminando a la salida de la cueva y quedándose callada-
Muso: :-caminando a su lado-... ¿Qué sucede?... -viendo el cielo y el campo-
TN: ya es de noche... Y el bosque está oscuro... -comenzando a ponerse más nerviosa-
Muso: ¿Qué hay de malo con eso?... Es una noche muy linda.. -viendo como tiembla-... ¿Acaso te da miedo la oscuridad?... -sorprendido-
TN: por motivos fuera de mi entendimiento desde siempre le tuve miedo a la oscuridad... -temblando y jugando con sus manos-... Especialmente en esta época que se dice que hay demonios ocultándose en la oscuridad.... No quisiera saber si ese mito es real...
Muso: bueno, tienes razón... Aunque el camino es algo corto sigue siendo muy oscuro... Espera un momento...
TN se quedó confundida cuando aquel hombre monstruo sin rostro se regresó al interior de la cueva dejándola sola, al estar fuera de la cueva solo pudo pensar en la posibilidad de quedarse a dormir en la cueva y regresar a la aldea en la mañana, cuando el sol esté saliendo, Pero sus pensamientos fueron detenidos una vez vió una luz saliendo de la cueva, al voltear vió a muso con una antorcha encendida.
Muso: ahora podrás sentirte tranquila al caminar hasta la aldea... -sonriendo y ofreciendo la antorcha-...
TN:... -nerviosa-... La verdad... Si no es mucha molestia... Me gustaría que me acompañes a la aldea.... Me sentiría más segura si un monstruo me protege... -agachando la mirada-
Muso: oh... No hay problema... -tomando la mano de TN-... Te dejaré lo más cerca posible, por algún motivo esa aldea me trae malos recuerdos... Aún así te dejaré lo más cerca posible... -sonriendo-
TN simplemente asintió y se dejó llevar por muso, aquel hombre sin rostro que había robado uno muy lindo a su parecer, ambos estuvieron caminando un rato entre los árboles del bosque sin soltarse de las manos, eso le hizo a muso sentirse bien, no sabía por qué Pero le agradaba la compañía de esa mujer peli___ que era amable con él, aún sabiendo que es un sin rostro.
Al estar cerca de la aldea comenzó a escuchar varias voces que gritaban el nombre de la chica, no quería dejarla, Pero sabía que ella le temeria si decidía raptarla, así que le entregó la antorcha y le dijo por dónde ir, TN le dió un beso en la mejilla como agradecimiento y después se fue rumbo a la aldea con la ayuda de la antorcha.
Cerca del pozo encontró a kaede y un grupo de aldeanos que gritaban su nombre, ella simplemente le restó importancia a que ya era de noche, fingiendo no estar asustada por la oscuridad y el bosque y regresó junto a los aldeanos a la casa de kaede en dónde se puso a pensar nuevamente en el sin rostro, su amabilidad debía ser recompensada ya que todos los monstruos buscan algo a cambio de su ayuda, tal vez mañana le lleve algo de comer.
Con ese pensamiento se quedó profundamente dormida sin saber lo que ese encuentro le depararía a futuro.