โŒ— ๐ญ๐ฐ๐จ ๐ข๐ง ๐จ๐ง๐ž . ๐ก๐ฒ๐ฎ...

By miinonie

1.1K 111 17

แจฆ ๐“ˆ’ ยฟ๐—ฃ๐—ผ๐—ฟ ๐—พ๐˜‚รฉ ๐—ฒ๐—ฟ๐—ฎ ๐˜๐—ฎ๐—ป ๐—ฑ๐—ถ๐—ณรญ๐—ฐ๐—ถ๐—น ๐—ฐ๐—ผ๐—ป๐—พ๐˜‚๐—ถ๐˜€๐˜๐—ฎ๐—ฟ๐—น๐—ผ? ๐—ค๐˜‚๐—ถ๐˜‡รก๐˜€ ๐—ฒ๐—ฟ๐—ฎ ๐—ฝ๐—ผ๐—ฟ... More

start แกฃ๐ญฉ
love letter แกฃ๐ญฉ
fight & another girl แกฃ๐ญฉ
that guy.. แกฃ๐ญฉ
photo & ice creams! แกฃ๐ญฉ
ยฟchange of school? แกฃ๐ญฉ
dads fight แกฃ๐ญฉ
changbin's debut? แกฃ๐ญฉ
saturday แกฃ๐ญฉ
outside แกฃ๐ญฉ

arts day แกฃ๐ญฉ

98 10 1
By miinonie

─Bueno clase, empezaremos con los votos para el bailarín y bailarina principal, luego, por los bailarines del fondo. ─Yuna tomó una tiza para anotar los nombres de los voluntarios y empezar a hacer rayitas cada que votaban por alguno.

Era el turno de votar de Minho, a lo que él votó por Hyunjin y por Shuhua, confiaba en ella, aún tenía esperanza de que bajara alguien más que no fuera Yuna.

─Bien, chicos, creo que no falta nadie..

─¡Profesora! Hyunjin no ha llegado.. ─Minho levantó la mano para hablar, sonriente.

─Bien, lo esperaremos.

Como si los dioses del olimpo lo hubieran invocado, Hyunjin entró por la puerta con algunos libros en mano, parece que había vuelto de dirección.

─Hyunjin, ¿por quién votarás? ─preguntó Changbin, con entusiasmo de que eligiera a Minho.

Hyunjin lo pensó un poco, miró el pizarrón con los votos, Minho y Yuna estaban empatados, ¿por quién votaría?

─Yuna.

La sonrisas de Minho, Chanbin y Félix se desvanecieron al escuchar lo último dicho por el pelinegro, más bien Minho parecía ser el más afectado.

─Bien, finalmente los ganadores son; Hwang Hyunjin y Shin Yuna. ¡Gracias!

Minho se sintió decepcionado, le dolería ver a su crush bailar con una chica, y más porque su mayor sueño era bailar una pieza con Hyunjin. Su mayor afición era el baile, y compartirlo con Hwang le resultaba fantástico. Más verlo cumplirlo con alguien más le partía el corazón, y más porque sabía que Yuna estaba enamorada de él.

─Lo siento Min. ─Félix posó por milésima vez su mano en el hombro del castañito, apoyándolo─ Pero al menos monitoreas el baile, siéntete feliz de participar. ─Minho asintió con un leve puchero en sus rosados labios.

Chan picó su puchero y le sonrió─: No te sientas mal, juro que para el día de los deportes seré tu pareja y te ayudaré. ─hizo un puño con su mano y susurró un "fighting!".

Aquello logró sacarle una sonrisa, siempre que se sentía mal Chan lo hacía reír de alguna manera, amaba eso de él.

─Minho, asegúrate de que la música sea la correcta. No quiero cometer errores en esta presentación. ─Yuna hizo aparición, desvaneciendo al instante la bella sonrisa de conejito del castañito.

─Sí. No te preocupes.

🎀

─Bien, vamos con el último repaso! ─el castaño reprodujo la música una vez más─ Un, dos, tres.. ya!

El grupo de estudiantes comenzó a bailar, entre ellos, el más destacado para Minho, el que más brillaba; Hyunjin. Y aunque lo había hecho sentir mal, igualmente sonreía bobamente al verlo practicar, no podía enojarse con él. Pero su sonrisa se vió borrada cuando Yuna entró es escena.

Como el pelinegro la tomaba por la cintura, los movimientos que hacían, como quedaban tan cerca el uno del otro, y cuando finalizaba el baile, la posición que tenían era comprometedora, Minho ya no sonrió desde que Yuna bailó.

─B-bien.. ─habló como pudo─ Terminamos los ensayos de hoy, mañana el día de las artes dará inicio, los necesito al 100.

─¡Sí! ─dijeron al unísono, menos ellos, Yuna y Hyunjin.

Yuna y Hyunjin..

─Gracias a todos, pueden retirarse.

Todos se fueron, menos Yuna y Hyunjin. Quienes se quedaron un rato más, hasta que todos se fueron.

─Ustedes dos.. se ven increíbles bailando. ─habló Minho a un lado de Hyunjin, ambos observaban el escenario, con las luces. Hyunjin no dijo nada, así que Minho simplemente se retiró, dejando atrás a un Hyunjin con ganas de escupir todo lo que tenía para decir, pero no era el momento.

─Hyunjinnie, mañana es el día de la presentación, ¿cuál atuendo crees que se me ve mejor? ─Yuna tenía dos vestidos diferentes en cada mano, eran ambos negros, pero uno era más corto que él otro, se probó ambos encima de la ropa y sonrió al chico frente a ella.

─Cualquiera. Son iguales. ─dicho esto se retiró, con su rostro completamente serio y relajado como siempre, no le interesaban los caprichos de Yuna, sabía que le gustaba, pero no perdería su tiempo en ella.

La sonrisa de Yuna se desvaneció, y simplemente eligió el más largo, según su intuición le quedaba mejor.

🎀

─A continuación, ¡recibiremos con un fuerte aplauso a los bailarines del grado A! Que quienes con su esfuerzo, hacen participación en el día de las artes con nosotros. ─el presentador salió del escenario, mientras todos esperaban pacientemente a que los chicos sobre el escenario tomaran posiciones.

Detrás del escenario, estaba Lia, a la espera de Minho, quien corría por los pasillos para llegar a tiempo, pues el tenía el pendrive con la música. Afortunadamente, llegó justamente a tiempo, entregando el usb a Lia, quien botó el aire que retenia de los nervios al ver al castaño traspasar la puerta.

─Aquí tienes, Lia. ─el castaño se afirmó sobre sus rodillas para retomar el aire que habia perdido al correr.

─¡Gracias! Ahora esperemos que todo salga bien. ─Lia conectó el usb al gigantesco parlante que había en el escenario, reproduciendo al instante la música.

Todo iba muy bien, los chicos iban ya casi por la mitad de su presentación, todo salía bien y se veían muy coordinados en los pasos, lo que hacía que el público se pusiera eufórico.

─Juega un poco con las luces. ─el castaño hizo caso a las palabras de la chica de mechones rubios. Comenzó a apretar los botones de las luces de colores, jugando a su gusto con ellas.

Tenía una barrita de cereal en la boca, mientras ajustaba las luces, por lo que, en un movimiento en falso, golpeó sin querer el usb conectado al parlante, cambiando de canción.

La desesperación hizo que cambiara una y otra vez de canción, nunca llegando a la definitiva, sus nervios estaban al cien, el pensamiento de haber arruinado por completo la presentación lo invadía aún más al ver que los bailarines se detenían y rodaban los ojos, otros preocupados y algunos muertos de vergüenza. Se sentía terrible.

Salió corriendo de la sala de sonido, se sentía horrible, no quería ver los comentarios que harían sobre él luego de eso. Se topó a Chan en el camino, quien lo abrazó al verlo tan desesperado.

─C-chan.. yo.. arruiné la presentación de Hyunjin.. ─se aferró al pecho del australiano, las lágrimas amenazaban con salir─. S-soy un desastre..

─No, no lo eres.. tranquilo. ─Chan atrajó su cabeza hacia su pecho y comenzó a acariciar sus cabellitos─ No digas eso.. sólo fue un error, todos cometemos al menos uno en la vida, ¿no?

Minho sorbió su nariz triste, sus ánimos estaban por el suelo, no quería ver a nadie más que no fueran Channie y sus amigos.

Sintió unos pasos acercarse hacía ambos, se despegó de Chan para ver quien era, se giró y lo primero que vió fue a Hyunjin, no tenía una cara seria, tenía una de enojo. Se notaba muy frustrado, y Minho sólo se sintió aún peor.

En un arranque de celos, sólo pudo decir una cosa─: Eres todo un desastre, Minho. ─sin más que decir se retiró, Minho sólo pudo llorar aún más fuerte en los brazos de Chan.

Continue Reading

You'll Also Like

8.4M 527K 165
Molly Johnson es una mesera y necesita juntar mucho dinero para salvar a su hermana. Axel Cavelli es un exitoso empresario y necesita una novia por t...
1.5K 165 17
Bae Kim un hombre que sin tentarse el corazรณn abuso de su hijo solo por que su casta no era la que el querรญa. Nuel Kim un alfa normal que soporto tod...
71.6K 7.4K 63
A hyunjin le gustรณ el chico de playera blanca y a Minho le gustรณ el chico de lindo nombre, Hyunjin. -No soy un extraรฑo -Eso dirรญa un extraรฑo... M...