The loud house - Juntos, jamá...

By MoisesEspinozaGonzal

3.7K 116 43

Lincoln Loud, un chico de clase baja y menos popular que siempre es burlado por ser lo que es. Stella Zhau, u... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39 (Final)
Capítulo Final (Epílogo)

Capítulo 15

67 3 1
By MoisesEspinozaGonzal

Día 6:

Era una mañana siguiente en la isla, así es...aún estamos en esta historia en la isla, junto con los protagonistas quienes estaban atrapados durante 6 días en una isla tropical.

De pronto, podemos ver en el bote donde se puede observar como la tela se quita revelando a Lincoln Loud quien ahora está listo para iniciar con la exploración de la isla en aquel lugar.

Lincoln: (Bosteza) Cielos, pero qué día. (Va hacia donde está su fogata)

De ahí podemos ver como Stella se levanta del interior del bote para luego estirarse después de descansar tanto al estar inconsciente por 3 días, pero de todas maneras, logró recuperarse completamente.

Stella: (Bosteza) Cielos, qué día...como quisiera que mi mayordomo me hiciera el desayuno. (Pero luego ve a su alrededor que...) OH claro...sigo en la isla.

Lincoln: (Desde donde está) ¡IUJUUUU! ¡Buenos días! ¡Te preparé tu desayuno!

Stella: Adivino, huevos fritos de tortuga...otra vez.

Va hacia donde está él para desayunar, aunque claro, siempre es así todos los días.

Stella: Oye Lincoln, hummm, no crees que ya estamos comiendo siempre lo mismo...es decir, estamos comiendo bastantes huevos de tortuga y ni siquiera comemos algo como carne o algo así.

Lincoln: Sí, la verdad tienes razón. Pero qué se le puede hacer, sobre todo si no encontramos nada que sea carne o algo nutritivo, estaríamos muertos en esta isla y nadie nos rescataría.

Stella: Debemos pensar en como poder salir de aquí.

Lincoln: Bueno, además de lograr encontrar algunas cosas que venía en ese bote, encontré esta pistola de bengalas. Parece antiguo, pero sin duda funciona.

Stella: Lincoln, veo que tienes el cerebro sumamente asombroso. Pero ¿Cuántos cartuchos de la pistola hay?

Lincoln: He contado y hay como 5 cartuchos para disparar.

Stella: Excelente, espero que la ayuda pase por ahí, tendríamos que estar preparados para esto.

Lincoln: Bueno, pero como no hay nada que podamos escuchar, debemos explorar la isla y eso es lo que debemos hacer ahora mismo. Come un poco de esto, tiene proteínas.

Stella: Gracias.

Se disponían a comer para tener fuerzas y estar preparados para explorar los bosques tropicales, ya que aún no saben en lo que los espera dentro el lugar.

10 minutos después:

De ahí vemos como ingresan al bosque recorriendo por el lugar en donde están y se puede apreciar que en verdad el bosque es realmente cálido y agradable para disfrutar de un paseo por aquel lugar. Aunque ellos no están de vacaciones para poder disfrutar en la isla, sino para recorrer lo que podrían encontrar, pero lo único que encuentran en aquellos bosques son bosques tropicales y cálidos, y rocas...pocas rocas que se observan con claridad.

Stella: Lincoln, ¿Cuánto falta para terminar con esto?

Lincoln: Falta bastante, y no pienses en descansar porque llevamos 10 minutos y no pasó ni una hora de caminata.

Stella: Es que...estoy aburrido...y no sé si pueda aguantar más.

Lincoln: (Suspira) Creo que no estás entendiendo muchas cosas.

Tras caminar por varios metros y minutos en el interior del bosque, notamos que Stella se estaba cansando bastante, ya que jamás se acostumbra cuando está en educación física. En cambio Lincoln, él si puede aguantar demasiado en todo esto. Aunque sabemos que ambos no se llevan tan bien porque en eso, Stella comienza a entrar ataques de ira.

Stella: ¡OK! ¡SE ACABO! ¡YA NO PIENSO CAMINAR MÁS KILÓMETROS CONTIGO Y NO ME OBLIGUES A QUE SIGA PORQUE ESTOY CANSADO! ¡ESPERO QUE UN LEÓN O UN ANIMAL SALVAJE TE COMA VIVO, PORQUE NO TE VOY A AYUDAR NI A UN ESTÚPIDO CHICO ALBINO NERD QUE NI SIQUIERA SABES A DÓNDE VAMOS!

Lo que no sabe, es que Lincoln estaba quieto y escuchando algo como si fuese...agua.

Lincoln: Stella...¿Escuchas eso?

Stella: Psst. No escucho nada, ni siquiera me intere...(Después escucha una corriente de agua, como si estuvieran cerca) Espera...sí, sí lo escucho. Acaso es...

Lincoln: Es agua y viene de...(Se da vueltas y escucha atentamente para concentrarse, hasta que...) Por ahí.

De ahí, comienzan a caminar para llegar a donde está el agua, hasta que en un momento esperado y oportuno, ven que se trataba de...

Los dos: WOOOOOOOOW.

Stella: Cielos, que hermoso el lugar.

Lincoln: Una laguna cristalizada y viene con una cascada ahí.

Stella: (Pero luego, cambia su cara cuando recordó de lo que dijo, por lo que simplemente intenta disculparse) Lincoln, sobre lo que te dije...Lamento haberte insultado...es que...

Lincoln: No me digas nada, ya sé lo que dijiste. No tienes por qué decírmelo. Pero, al menos tenemos un buen lugar para bañarnos y disfrutar de su laguna.

En eso, vemos que comienza a quitarse la ropa, a excepción de los calzoncillos que trae.

Stella: Espera, te vas a meterte a nadar...verdad?

Lincoln: (EN eso, Lincoln salta y se sumerge hacia la laguna, al parecer estaba disfrutando bastante que hasta se quedaría de por vida en aquel lugar) Ah, el agua es perfecto y refrescante. (Mira a su compañera) Hey, Stella! ¡Por qué no vienes a nadar! ¡El agua está mucho mejor!

Stella: Yo paso, además, yo no se nadar muy bien.

Lincoln: Cierto, olvidé que no sabes nadar.

Stella: Pero, ya que estamos aquí y hay una cascada. Aprovecharé en darme un baño. Estoy realmente asquerosa al no bañarme en 6 días. (Va hacia la cascada)

Lincoln: Como quieras.

Vemos que Stella llega hacia la cascada, notando que realmente es lo más tranquilo y relajante que puede hacer. Además que era perfecto para disfrutar de que su cuerpo pueda tener un cuerpo limpio y fresco.

Stella: (Se iba a quitar la ropa, pero ve que Lincoln estaba ahí viéndolo, pero no de la manera pervertida) Ah, te importaría que vayas...no sé, por ahí quizás...trato de quitarme toda la ropa.

Lincoln: Escucha, sé que te molesta que nadie te interrumpa, pero sabes que aquí no hay un lugar donde pueda cubrirme. (Ella lo mira de manera celosa y molesta) Agh, está bien. De hecho, ya terminé de nadar. Me iré hacia la orilla. (Se retira hacia la orilla)

Stella: Uf, menos mal que se fue. (Y se quita la ropa completamente quedándose desnuda)

Mientras tanto, Lincoln sale del lago para después ir por su ropa y espera a que ella venga para ir hacia el lugar donde acampan, pero después...ve a lo lejos a la misma duchándose en la cascada. Lo veía totalmente hermosa, incluso Lincoln se sonrojaba al verla sumamente hermosa, que hasta en cámara lenta se puede notar que soba su cabello reluciente.

Lincoln: Ah, vaya, pero que chica...(Suspira) Ah, si no tuvieras ese carácter tuyo y pudiera adivinar de que Chandler no es el indicado para ti, hubieras conformado mis sentimientos. Creo que soy un asco en el amor.

5 minutos después:

Luego de que Lincoln estuviera relajándose en el suelo, vemos como llega Stella con su ropa puesta y bien limpia.

Stella: Lincoln despierta. Después de una ducha refrescante, ya estoy bien limpia. Cielos que esa cascada es bastante refrescante y limpia. Entonces...¿Ya nos vamos de vuelta al campamento?

Lincoln: Ah...claro, no hay problema.

Y al instante, los dos se van de vuelta al campamento para así poder descansar, al menos el lado bueno es que lograron ubicar la laguna con la cascada en donde está. Para ellos era un bonito día para disfrutar de unas playas paradisiacas. O quizás no.

Cambio de escena:

(Sonido de trueno y lluvia)

Podemos ver como las nubes se van formando hasta que comienza a sonar los truenos y la lluvia cayéndose hacia la isla. Se observa como los utensilios se mojan por la lluvia y otros implementos encontrados. Hasta que la cámara nos enfoca detalladamente a Lincoln y Stella en cómo se estaban cubriendo la fuerte lluvia que se avecina hacia la isla.

Stella: No entiendo del por qué habría lluvias en esta temporada.

Lincoln: Yo...como voy...a saber...de todo esto.

Stella: No lo sé, y lo peor es que mi ropa está ahí y lo puse mal...(Suspira) Ahora tengo que limpiar mi ropa cuando esto termine.

Lincoln: NO te desesperes, pronto acabará este atardecer y ahí todo volverá a la normalidad.

Stella: (SE congela de frío y utiliza la manta polar para cubrirse su cuerpo) Espero no tener resfriado cuando esto termine.

Lincoln: Stella, no tienes por qué hacer todo esto. Estamos varados en medio de una isla y aun así te quejas por eso. Al menos no me resfriaré demasiado con esta lluvia, porque soy fuerte e inmune hacia el resfriado.

Stella: Sí claro, cómo no.

Lincoln: Entonces no digas nada, ya que una palabra como eso, haces que me vuelva serio y chistoso de bromas malas.

Stella: Después de esto, qué debemos hacer, ya que no podemos estar aquí cuando una tormenta venga a este lugar para mojarnos por la lluvia.

Lincoln: Hmm, ahora que lo dices, he estado pensando en que...tal vez, si no logran encontrarnos con vida o nos declaren desaparecidos por 5 años...tal vez jamás volveremos a ver a nuestros familiares.

Stella: ¿De qué estás hablando?

Lincoln: Hablo de que...y sí no nos encuentran con esta tormenta que ocurre cada día...tal vez no nos estén buscando y a las finales...ya no existiremos en nuestro país y solo nosotros existiremos...pero en esta isla. Por lo que debemos pensar en una mejor manera de poder construir un refugio para descansar y así poder sobrevivir...de por vida, quien sabe.

Aunque ella no lo toma a mal esas palabras del albino, en el fondo tenía razón, ya que ahora comienza a preocuparse bastante de que con la tormenta que ocurre cada día, hay probabilidades de que no logren encontrarlos con vida o peor aún, no los quieran encontrar. Por lo que toma la palabra de aliento hacia él.

Stella: Lincoln, aunque sea algo estúpido o tonto de lo que dices, en el fondo es cierto. Tengo miedo de que mi familia ya no me recuerde al saber que su única hija está perdida o desaparecida. Y que nadie nos va a encontrar. Pero no te preocupes, llevamos como 6 días aquí y aún no perdemos las esperanzas, estoy seguro de que podamos conseguirlo. Además, tenemos la pistola de bengalas.

Lincoln: Cierto, gracias por eso. Además, creo que escuche "esperanza" cuando me decías.

Stella: (Se da cuenta de lo que dijo) Ah, no...no dije nada...pero solo debemos esperar a que venga el rescate.

Lincoln: No mientas, sé que lo escuche muy bien, no soy sordo.

Stella: (Como no pudo aguantar, decidió soltarlo) Esta bien, debemos tener esperanzas, eso es lo que dije...contento?

Lincoln: (Sonríe) Mejor, pero no te preocupes, la esperanza es una vida de grandes oportunidades para todas las personas que tienen una oportunidad. Así que no tienes por qué avergonzarte. ¿OK?

Stella: (suspira) Porque tienes que ser tan maduro y listo. Lincoln Loud.

Mientras discutían, un rayo partió hacia el árbol y cayó hacia donde los chicos, aunque ellos no se lastimaron mucho, se golpearon tan fuerte que casi los dejan inconscientes en todo esto.

Lincoln: Auch, eso dolió.

Stella: Maldito rayo, como odio eso.

Tal parece que ahora ya no tienen con que cubrirse, por lo que optaron la única opción en ir hacia el bote para cubrirse, no es cómodo, pero es la única manera de que puedan cubrirse de las tormentas y la lluvia.

Una vez dentro ellos dos, comienzan a intentar dormir un poco, pero el frío evita que ellos descansen con normalidad y lo peor es que la manta que traía Stella se mojo por la lluvia. La buena es que Lincoln guardó la manta en el bote en caso de emergencia, por lo que le da señas a que viniera hacia él. Stella no tuvo otra opción y fue hacia donde él y los comparten las mantas y se refrescan.

Lincoln: Cielos, que tormenta.

Stella: Ni me lo digas. Mi manta está mojado y frío. Pero tengo un poco de frío.

Lincoln: (respira un poco agitado) Yo también, pero aguanto un poco.

Las tormentas y lluvias cada vez son un poco fuertes y aún no paraba de llover, y los chicos estaban aún más congelados porque no les servía la manta para calentarse.

Lincoln: Stella...tienes frío.

Stella: Sí, tengo frío.

Lincoln: Esto te sonará raro, pero...necesito que te apegues a mi lado.

Stella: (Reacciona lo que escuchó) Espera qué. Y para qué quieres que me apegue junto a ti.

Lincoln: Viste esa película llamada "¡VIVEN!"

Stella: No conozco esa peli. De qué trata.

Lincoln: Es una película basada en hechos reales, tratándose de un grupo de uruguayos que tuvieron un accidente en el pico de los andes e intentan sobrevivir del frío y la hipotermia tras pasar muchos días en aquel lugar. Y en una escena, pude ver que tres intentaban dormir, pero con la tormenta de nieve, era imposible, así que optaron la idea de apegarse juntos para tener contacto con el calor y lograron sobrevivir al día siguiente.

Stella: OH, entiendo. Aunque suene loco lo que dijiste antes. Lo intentaré. (Se apega poco a poco hacia él, hasta que están los dos juntos y apegados) Ah, es cierto...sentimos nuestro calor en nuestros cuerpos. Aunque esto es..incómodo.

Lincoln: La verdad sí, pero que se le puede hacer...hace bastante frío en esto.

Stella: Sí, también lo siento.

Lincoln: Pero, no hay que rendirnos...lo podemos lograr, solo esta noche...lograremos sobrevivir a esta tormenta pesada e inútil. Si estamos juntos...jamás nos separaremos.

Stella: Sí...juntos...jamás nos separaremos.

La cámara enfoca al bote, donde en eso nos alejamos solo para observar la gran tormenta que se está llevando a cabo y tal parece que nunca va a dejar de parar hasta el día siguiente.



Capítulo 16 - Continuará...

Continue Reading

You'll Also Like

88K 1.4K 13
Nmms Me quiero hacer una manuela con mi Propia historia xD
158K 22K 32
Jimin odia la mala ortografía. Yoongi escribe mal a propósito. Faltas ortográficas a propósito. ❀;; YoonGi x Jimin ❀;; autora original: @15Reno21 ❀;;...
92.2K 3.9K 44
Despues del torneo caulifla se va a entrenar con goku en donde grasias a alguien descubrira los sentimientos que han nacido hacia goku
2.2K 174 13
Rosalina es una chica con el autoestima muy bajo tras haber roto con su primer novio por ello ella busca alguna forma de encontrar el amor quizas ten...