Mientras todos los hombres se reúnen en la mesa del comedor, Alex incluido, Lily me toma la mano y me guía afuera. "Pueden informarte más tarde", dice con una sonrisa. "Tienes cosas más importantes que aprender ahora mismo".
Salimos y nos sentamos en las escaleras del porche. Ninguno de nosotros dice nada durante algún tiempo, cuando finalmente decido romper el incómodo silencio entre nosotros. "¿Puedo preguntarte algo? Puede que ni siquiera sepas la respuesta", pregunto, muriendo de curiosidad.
"Por supuesto", dice con el asentido.
"¿Cómo es que la mayoría de los miembros de la realeza y los alfas tienen embarazos tan difíciles, pero eso no es un problema aquí?" Le pregunto, completamente confundida.
Ella se ríe un poco. "Puedes agradecer a la primera esposa de Benjamin por eso", dice con una sonrisa. "Ella venía de una línea de herbolarios, y tenían algunos trucos. No te preocupes. Cuando llegue el momento, tengo la información para ti, si la quieres".
"¡¿Realmente?!" Pregunto, mirándola, mientras sonríe y asiente con la cabeza. "Gracias".
"¿Ya estás pensando en los niños?" Ella pregunta.
Asiente con la cabeza y sonrío. "Sí. La mayoría de los lobos conocen a sus compañeros más jóvenes que nosotros".
"Eso es maravilloso, Molly", dice. "Sin embargo, deberías saber que el embarazo puede hacer que tu magia se vuelva inestable".
La miro, con una expresión temerosa en mi cara. "No es exactamente a lo que yo me referiría como estable ahora".
"¿Qué pasó?" Ella pregunta, tomando mi mano en la suya y mirándome con atención. Es un poco intimidante, para ser honesto.
"Seth y yo estábamos de excursión cuando olía a Stevie. Estaba tratando de vincular a Albert para obtener más ayuda porque al principio no podíamos ver a Stevie", empiezo a decirle que sus ojos nunca me dejan. "No puedes enlazar ya que no eres un lobo, ¿verdad?"
Lily me sacude la cabeza y me doy cuenta de que necesito explicarlo con más detalle. "Acabo de aprender. Solo pude vincular a mi padre cuando era más joven, y luego a mi hermano cuando se convirtió en Alfa", le digo y me doy cuenta de que le dije a mi padre y a mi hermano. A su favor, su cara no indica que la haya molestado, así que sigo contándole lo que pasó. "Tengo a cada persona en algo así como una caja mental, y puedo abrirla o cerrarla a medida que necesite llegar a ella. Estaba tratando de encontrar a Albert en mi mente, pero un árbol seguía apareciendo, bloqueándome. No podía ver alrededor del árbol, por mucho que lo intentara".
"El árbol en tu mente, ¿correcto?" Ella interrumpe para preguntarme, tratando de entender.
Asentí con la asentiva. "Era una imagen mental, pero de un árbol real que estaba realmente en el bosque. Me frustré y moví el árbol en mi mente, pero luego escuché un fuerte golpe y cuando abrí los ojos, había derribado el árbol real. Era el árbol que Stevie estaba detrás". Miro hacia abajo a mis pies, tan molesto por lo que había pasado. "¿Y si hubiera ido en la otra dirección y le hubiera hecho daño?" Le pregunto, finalmente expresando mi miedo.
"Es importante recordar que NO le hiciste daño. Todo está bien", dice. Ella suelta mi mano y se mueve para sentarse en un escalón más alto, y directamente detrás de mí. Ella coloca sus manos suavemente sobre mis hombros y aprieta ligeramente. "Mira hacia adelante y cierra los ojos. Bloquea todo. No pienses en las cajas ni en nadie. Solo un vacío vacío".
Asintí con la cabeza e intento hacerlo, pero me resulta difícil y encuentro que mi mente está constantemente vagando de vuelta a Seth. La caja en la que está nunca me deja, y me resulta difícil sacarlo de mi mente. Finalmente, cierro la caja y puedo sacarlo de mi mente. "Siente tus pies en el suelo. ¿Puedes sentir la energía allí?"
"Creo que sí", le digo, sintiendo que hay ALGO allí, pero no estoy seguro de qué.
"Esa es la magia de la tierra. De ahí viene, la energía. Puedes manipularlo, pero tienes que saber cómo hacerlo. Antes tenías miedo, y te ayudó a mover el árbol para proteger a tu pareja. Levanta la energía de tu mente".
Ella no me dice CÓMO hacer eso, pero antes de que pueda preguntar, solo pienso en que se mueve hacia arriba y lo hace. Eso es genial.
"Todo tiene energía", me dice, apretando mis hombros suavemente. "Abre los ojos".
Cumplo y miro hacia adelante. Hay un gran roble en la distancia, el suelo debajo cubierto de las hermosas hojas que ha derramado este otoño. "Creo que puedo sentir la energía", le digo, mirando las hojas en el suelo.
"Bien", dice ella y puedo oír su sonrisa. "Ahora mueve las hojas".
Pienso en ello y trato de sentir la energía en las hojas, pero me distraigo con la energía del aire fresco y fresco. Cierro los ojos para tratar de concentrarme, tratando de mover las hojas. Sigo sintiendo el aire y trato de alejarlo mentalmente.
"Las hojas", me digo a mí mismo. "Solo mueve las hojas".
"Mierda", escucho a Seth decir por detrás de mí, y abro los ojos, preocupado por mi compañero. Sin embargo, en cambio, me saluda la vista de cientos de hojas de hermosos colores que se arremolinan en el aire.
"¿Cómo?" Susurro, con incredulidad, de que he hecho esto.
"Cuando sientas la energía de algo que no quieres, empújalo hacia abajo", me dice Lily. "Lo has estado dejando a un lado. No lo muevas, empújalo hacia abajo".
Asiento con la asentido y trato de hacer las instrucciones. Sin embargo, ahora es difícil, ya que todo se está arremolinando. Empujo el aire hacia abajo, pero las hojas van al suelo con él. Maldita sea.
"No te decepciones, Molly", me dice Lily. "Eso fue increíble. Aprenderás rápidamente".
Miro por encima de mi hombro y veo que todos han salido a ver, mi compañero de pie allí con una mirada de orgullo en su cara. Él mira hacia abajo y sus ojos se encuentran con los míos y yo le sonrío. "Creo que eso es suficiente por hoy, si eso está bien", dice y me doy cuenta de que está hablando con Lily, no conmigo. "Puedo sentir lo cansada que está por eso".
Lily le sonríe y se pone de pie para caminar hacia él, tomando sus manos en las suyas. "Cuidarás muy bien de nuestra chica", dice ella y él la asiente con la asente. "Y nuestros nietos. Habrá muchos". Y con eso, se aleja, dejando a Seth de pie allí, confundida. Sin embargo, me mira y sonríe, y siento que algo me tira de la cabeza.
Me meto en la mente y quito la tapa de la caja de la que proviene su enlace.
¿Me has cerrado? Dice en mi mente, con una inclinación de la cabeza.
No podía concentrarme. Todavía no sé cómo separarlo todo.
Eres increíble, amor. ¿Lily es psíquica?
No lo sé. Pero te diré lo que quiso decir más tarde.
"Todavía no estoy seguro de poder controlarlo", digo en voz alta, inseguro de todo lo que acabo de aprender.
Seth me sacude la cabeza, casi con incredulidad. "Siempre has sido más fuerte de lo que crees. No tengo ninguna duda de que estarás bien".
Mi padre me mira con el ceño fruncido en la cara. "Siento interrumpir, pero creo que realmente necesitamos hablar contigo sobre la situación aquí".
"Oh, vale", digo, no estoy seguro de por qué un príncipe, tres alfas, un Beta y el amado Albert me necesitan para, literalmente, cualquier cosa. Sigo a Robbie de vuelta a la casa y me saca una silla en la mesa del comedor mientras todo el mundo se reúne también.
"Benjamin necesita contarnos sobre su mochila, pero te pidió que estuvieras aquí", me dice Robbie, y se ve bastante infeliz.
Miro a mi padre biológico, notando que, de hecho, parece menos cansado que la última vez que estuvimos aquí. El bastón que usó entonces no se ve por ninguna parte. Estaba tan perdido en mis sentimientos cuando llegamos aquí que me olvidé de mirar.
"Te he pedido a ti y a tu compañero", dice, un toque de desdén en su voz mientras dice la última palabra: "estar aquí a título oficial. Sin embargo, para recibir la información, necesito una garantía de un indulto completo por todos y cada uno de los delitos que puedan haber ocurrido y una garantía de que reciba mi paquete de vuelta".