A Waterbending Quirk (Traducc...

By xXKaydenceXx

42.1K 4.3K 921

Un maestro agua en una tierra extraña. Katara había escuchado esa declaración antes, pero nada podía preparar... More

1- ¿Espíritus y Peces?
Nota de Traductora
2- Una mano amiga
3- La casa Iida
4- La primera noche es siempre la peor
5- Línea de Salida
6- Hacer lo correcto
7- El exámen
8- Ojos mirándola
9- Derecho a ello
10- Challenger
11- Hora de vestirse
12- Una rana y una sombra
13- Entre nosotros
14- Obtener votos
15- El USJ
16- El Nomu
17- Que día
18- Próximo desafío
19- Un Lugar de Reunion
20-Comienza el Festival Deportivo
21- Tensión Revelada
22- La Promesa
23- Velocidad vs Agua
24- Indefenso
25- El Segundo Round
26 - Enfrentamiento: Katara vs Todoroki
27- Final del Festival
28 - Dañado
29- Un nombre para ti
30- Esqueletos en el Armario
31- Comienzan las pasantías
32- Ardiendo
33- Caminos Divergentes
34- El guerrero de la sangre: Stain
35- Consecuencias del Asesino
36- Entrega
37- Lo que quieres para ti
38- Regreso a la escuela
39- Solo una competencia de compañeros de clase
40- Nuevos y viejos sentimientos
41- Emociones Reveladas
42- Mirando tus propios sentimientos
43- La amenaza creciente
44- Comienza el entrenamiento del campamento
45- Entrenar apesta
46- Asalto en el bosque
47 - Dabi
48 - El siguiente paso
49 - La calma antes de la tormenta
50 - El poder interior
51 - Un cambio en la dinámica
52 - Bienvenidos a los Dormitorios
53 - Revelaciones
54 - Avanzando
55 - Desafíos de Licencia
56 - Desafío de Clases
57- Una ballena de pelea
58- Secretos
59 - Ofertas
60 - Los Cazadores
61 - Veinte Minutos
62 - Trato que salió mal
63 - Cada vez más fuerte
64 - Lo que haría un héroe
65 - Confrontación
66 - ¿Valió la pena?
67 - Cita nocturna
68 - Espíritus Internos
69 - Persecución callejera
70 - Persiguiendo a los cazadores
71 - La larga rivalidad: Katara Vs Bakugo
72 - Asalto a los cazadores
73 - La telaraña
74 - Fuego y puños
75 - La próxima generación de Héroes
76-Despertar
77 - Despertar
78- Llamas del odio: Katara contra Dabi
79 - El Raptor vs El Conejo
80 - El líder de los cazadores: Itkomi
81 - Ryujin
82 - Sangre
84- ¿Qué viene después?
85 - Un soplo de aire fresco
86 - El secreto de Todoroki
87 - Conflicto Interno
88 - El secreto se ha revelado
89 - Elegir un bando
90 - La elección que hiciste
91 - Bienvenidos a la UA
92 - Un cambio rápido
93 - Una danza del pasado
94 - Un fin al festival
95 - Oscuridad familiar
96 - El esfuerzo aumenta
97 - Un nuevo look para ti
98 - La ira del conejo
99 - Las parejas contra el conejo
100 - Katara e Izuku vs Mirko
101 - Un regalo para recordar
102- Paz por ahora

83 - Roto

51 8 1
By xXKaydenceXx

Hospital General de Fukkataro

Algunas personas dicen que no existen las coincidencias, que es cuando dos cosas diferentes ocurren al mismo tiempo. Pero eso no podría estar más lejos de la verdad. A veces, eso sucede cuando dos eventos enormes pueden suceder simultáneamente, lo que hace que un día parezca que no podría empeorar más de lo que ya era. Y un día así fue hoy.

A ochenta kilómetros del Monte Fuji, Recovery Girl caminaba por los pasillos del hospital general de Fukkataro. Tenía la cabeza gacha porque su estado de ánimo no era el mejor, especialmente con lo que acababa de suceder esta mañana. La razón por la que estaba aquí y no en la UA era por la llamada que había recibido antes, ya que la habían convocado aquí cuando acababa de completar una misión importante esa mañana.

La redada en el complejo de Shie Hassaiki.

Varios equipos de héroes se habían unido para capturar al líder de la Yakuza, el líder criminal Overhaul. Había estado desarrollando una bala que borraba el don, una que obtuvo de la tortura y la experimentación con una niña y su don de rebobinado. El equipo también incluía a los tres grandes y varios estudiantes de la clase 1-A de la UA, y su maestro Aizawa. Si bien habían rescatado con éxito a la niña Eri y capturado a los miembros de la organización, hubo muchos del lado del héroe que resultaron heridos.

El propio Aizawa resultó levemente herido, y algunos de los estudiantes como Kirishima y Tamaki sufrieron daños más graves en sus cuerpos. Afortunadamente, no estaban tan mal después de su curación como para requerir más de dos días en el hospital. Sin embargo, el estudiante de tercer año Mirio, mientras se recuperaba de sus heridas, fue alcanzado por una versión completa de la bala que borra su quirk... quitándole su quirk de forma permanente. Pero incluso él salió mejor parado que el líder de la incursión, Mirai Sasaki.

También conocido como Nighteye, ex compañero de All Might y mentor de Mirio e Izuku.

Las heridas que Nighteye sufrió en la batalla fueron demasiado graves, e incluso con los médicos y su don de curación, falleció poco después de llegar al hospital. Al entrar en la sala de espera, encontró al mismísimo All Might, agarrándose las manos mientras asimilaba la pérdida de un viejo amigo. Sentado a su lado estaba Aizawa, el maestro demasiado terco para sentarse en su cama de hospital a pesar de las peticiones de los médicos. Los dos miraron a la pequeña enfermera que se acercaba, y ambos dieron un suspiro silencioso cuando ella se detuvo.

"¿Cómo te sientes?" le preguntó a Aizawa.

—Lo mejor que puedo... —respondió mientras cambiaba de hombro y gruñía por la herida de arma blanca que tenía en la espalda—. ¿Cómo están los demás?

—Kirishima y Tamaki tendrán que quedarse aquí unos días, pero nada demasiado grave. La mayoría de los demás podrían irse mañana, pero se quedarán un día más hasta que se les dé el visto bueno. —Respiró hondo y se volvió hacia Toshinori, el hombre flaco la miraba en silencio—. ¿Estás...?

Toshinori suspiró y se frotó la frente por un momento antes de asentir. "Estaré... estaré bien. Es mucho para asimilar de una sola vez". Se agarró las rodillas y miró al maestro de 1-A. "Me alegro de que estuvieras allí para mantener a los niños a salvo".

Aizawa gruñó, se frotó el cuello y se reclinó en su silla. "Sinceramente, no hice nada. Si hay alguien a quien debes agradecer, es a Midoriya. Él fue quien derribó a Overhaul y mantuvo nuestras bajas bajas bajas".

Tanto Toshinori como Recovery Girl se miraron por un momento, sonriendo internamente al escuchar lo que había hecho. Mientras su teléfono vibraba en su bolsillo, se alejó unos pasos y lo sacó. Mientras respondía la llamada, Toshinori se volvió hacia la maestra que estaba a su lado. "El hecho de que estos niños hayan experimentado algo así; muchos héroes no se enfrentan a situaciones tan extremas".

"Con el aumento de la actividad de los villanos, es lo que se esperaba", gruñó Aizawa, la puñalada que recibió lo hizo fruncir el ceño. "El hecho de que la liga de villanos estuviera involucrada en esto junto con la Yakuza... y lo que intentaron hacer después muestra lo agresivos que se están volviendo".

Toshinori apretó los puños con frustración, especialmente después de lo que sucedió en una hora; parecía que varios miembros de la liga atacaron el transporte policial que llevaba a Overhaul hacia Tartarus. No podían decir si estaban tratando de liberarlo o matarlo, pero afortunadamente el héroe Snatch estaba allí para proteger los vehículos policiales. Después de que fueron frustrados, el derrotado Shigaraki y los demás se vieron obligados a huir antes de que llegaran los refuerzos. Solo podía imaginar lo que podría haber sucedido si hubieran tenido éxito con lo que estaban tratando de hacer.

"Dejemos a ese monstruo de Overhaul en prisión y lejos de cualquiera. Después de lo que dices que le estaba haciendo a ese niño, se merece pudrirse en prisión".

"¡¿Donde están ahora?!"

Ambos profesores se giraron sorprendidos ante el grito repentino de la anciana, cuyo tono los sorprendió a ambos. Cuando Recovery Girl se dio vuelta, la expresión de su rostro les dijo a ambos que algo horrible había sucedido.

—Tengo que ir a ver a Fujiyoshida ahora —dijo y comenzó a caminar rápidamente por el pasillo—. Algo le ha pasado a Endeavor y a su equipo.

"¿Qué?", ​​dijo Aizawa mientras se levantaba, sabiendo quién estaba con él hoy. "¡¿Qué pasó?!"

Recovery Girl se quedó quieta por un momento mientras los miraba a los dos. "Algo horrible".

Aizawa abrió mucho los ojos, apretó los dientes y siguió a la enfermera. "Yo también voy. ¡Qué demonios si me dicen que no puedo salir del hospital!"

Mientras los dos corrían rápidamente hacia la salida, Toshinori sintió que su corazón se aceleraba mientras corría tras ellos. No conocía todos los detalles, pero había escuchado cómo Endeavor había liderado a un equipo de otros héroes en una misión propia... y varios estudiantes también habían ido con ellos. "¿Qué está pasando? ¡¿Qué pasó con Endeavor y los demás?!"

Mismo horario: UA High School

Mina bostezó y se reclinó en su asiento mientras Ectoplasm dirigía a la clase en su tarea de matemáticas... bueno, los niños que quedaban. Casi la mitad de la clase se había ido hoy, todos se dedicaron a sus estudios mientras los demás estaban atrapados en la pequeña clase. "¿Por qué no nos saltamos la escuela hoy...?", murmuró para sí misma, mirando por encima del hombro los muchos asientos vacíos que había detrás.

Tanto Tenya como Shoto estaban pensando lo mismo, mirándose el uno al otro al gran espacio de escritorios vacíos que había entre ellos. Entre el grupo de Izuku y el equipo de Katara, todos los estudiantes que se sentaban entre los dos se habían ido. Después de recibir mensajes de texto de Katara la noche antes de que ella llegara con los demás a la ciudad, habían estado esperando pacientemente su llamada cuando regresara a la escuela.

De repente, la puerta del aula se abrió y apareció Midnight. —Disculpe la interrupción, pero necesito hablar con Iida.

—¿Yo? —Tenya inclinó la cabeza confundido—. ¿Por qué razón, señora?

—Manual se ha puesto en contacto con la escuela para informarle de que volverás a trabajar con él —respondió ella, volviéndose hacia Shoto, que estaba a su lado—. Y Todoroki, tenemos que repasar algunas cosas para tus clases especiales de recuperación para tu licencia.

Mientras Tenya sonreía y se ponía de pie con entusiasmo, Shoto suspiró y lo siguió fuera del aula, dejando a los pocos estudiantes que quedaban haciendo pucheros de fastidio. Ectoplasm miró a su alrededor y vio a los pocos niños a los que estaba enseñando, gruñó y sacudió la cabeza. "Bien... ¿qué tal una película para terminar el día?"

Fuera de la clase, Tenya marchó alegremente detrás del maestro mientras avanzaban por el pasillo. "¡Así que veo que Manual me ha elegido para ir a trabajar con él una vez más! ¡Es una noticia espléndida!"

—Iida... —susurró Midnight, dándose la vuelta y mirándolo con expresión sombría—. No vas a trabajar en los estudios. Necesitaba que salieras de la clase sin causar problemas a los demás... —miró al otro adolescente confundido—. Los dos.

Ambos se quedaron confundidos por un momento antes de comprender de inmediato lo que estaba sucediendo. "La señorita Midnight... hizo..." murmuró Tenya.

—Todoroki, tu padre había dirigido una misión hoy... y resultó gravemente herido en la batalla. —Midnight miró al adolescente más alto, sin saber cómo decirlo—. Y Iida... Katara...

Mientras tanto: La casa de los Iida

Tarareando para sí misma, Madoka Iida aspiró el piso mientras atravesaba el pasillo de su casa. Cuando terminó, notó que Tensei se acercaba, sonriendo y apagando el teléfono. "¿Terminaste con tus llamadas?", le preguntó.

"Sí, parece que la agencia ha estado bien últimamente", respondió Tensei mientras guardaba la aspiradora. "Aparentemente, escuchar acerca del éxito de mi cirugía realmente les ha levantado la moral y han mejorado con su carga de trabajo".

"Bueno, ¿quién no estaría emocionado por eso?", se rió Madoka y caminó hacia la cocina mientras Tensei rodaba tras ella. "Simplemente no estés demasiado ansiosa y te lastimes antes de estar lista".

—No es como si fuera a huir, madre —se rió Tensei mientras ella le ofrecía un vaso de jugo, asintiendo para pedir uno él también—. Tenya me ha estado enviando mensajes para ver si estoy lista para regresar a trabajar pronto.

—Por supuesto que siente curiosidad. Apuesto a que Katara también está muy emocionada —sonrió y le entregó el vaso antes de suspirar—. Fue divertido tener a otra chica en la casa por un tiempo.

Poniendo los ojos en blanco, Tensei tomó un trago antes de que el teléfono en su bolsillo comenzara a sonar. Lo sacó y no reconoció el número. "Hmm..." suspiró y respondió. "¿Hola?"

Mientras guardaba el jugo en el refrigerador, Madoka saltó al oír el sonido del vidrio al romperse y se dio vuelta para ver los fragmentos rotos debajo de Tensei. Antes de que pudiera preguntar qué había sucedido, la expresión de horror en su rostro fue suficiente para decirle que algo estaba muy mal. "¿Qué... qué pasa?"

—¡¿Qué demonios ha pasado?! —Tensei tomó aire rápidamente y miró a su madre con miedo—. Mamá, tenemos que llegar a Fujiyoshida ahora... —de inmediato sintió una gota de sudor caer por su rostro por lo que le dijeron—. Algo le ha pasado a Katara.

Urgencias de Fujiyoshida, cuarenta y cinco minutos después

Endeavor estaba sentado en la silla que había fuera de la sala de operaciones, con el cuerpo cubierto por docenas de vendajes y vendas. El parche ensangrentado que cubría su ojo izquierdo estaba listo para ser cambiado, pero se negó a regresar a su habitación a pesar de las exigencias de los médicos. Le hicieron el mínimo trabajo posible para detener la hemorragia, empujando al personal médico mientras cojeaba hasta la habitación más crítica del hospital, con el ojo descubierto mirando fijamente las puertas cerradas que tenía delante.

Tan pronto como llegaron al hospital, Katara fue sacada de su alcance y llevada tras puertas cerradas, donde el equipo de médicos se puso a trabajar frenéticamente en el maltrecho cuerpo de la niña. Y hasta ahora... todavía no se había dicho nada claro sobre cuál era su estado. Apretó los puños con frustración, su mente estaba hecha un completo desastre mientras sentía una sensación repugnante que le subía por el pecho.

"¡Empeño!"

Endeavor se volvió hacia el llamado y vio al ex héroe número uno corriendo en su dirección junto con Aizawa y Recovery Girl. Normalmente, la ira de Endeavor aumentaba varios niveles cada vez que veía al ex héroe al que intentaba superar acercarse, pero ahora... ni siquiera tenía el valor o la energía para lanzarle una mirada fulminante. "All Might..." dijo en voz baja.

Al detenerse, Toshinori abrió mucho los ojos por la sorpresa ante el estado del héroe de las llamas, nunca lo había visto tan dañado. Después de ver el vídeo de las noticias sobre la batalla entre Endeavor y el nomu en el camino hacia aquí, incluso se angustió cuando se enteró de todo lo que había sucedido. "¿Qué... qué es... dónde están los demás?" preguntó, demasiado nervioso para concentrarse en una sola cosa.

Mientras veía que pronto necesitaría tratamiento, Recovery Girl pasó corriendo junto a Endeavor y se abrió paso hacia las puertas cerradas, dejando a los tres hombres solos en el pasillo. Aizawa luchó por mantener la calma, ya que había lidiado con los eventos de esta mañana. "¿Qué diablos pasó hoy?", gruñó.

Endeavor se quedó mirando al profesor enojado durante varios momentos, sin saber si podría siquiera pensar en una respuesta que tuviera sentido. Se dio la vuelta y miró al suelo. "Nosotros... nosotros creíamos que los teníamos a nuestro alcance. Todo parecía perfecto para nosotros..." murmuró. "Todo... todo era..."

—No te estoy preguntando qué hiciste, ya escuché suficiente sobre eso en el camino hacia aquí —dijo Aizawa, entrecerrando los ojos hacia el héroe—. Te estoy preguntando qué les pasó a mis estudiantes... y qué diablos pasó...

—Aizawa... —Toshinori tragó saliva al sentir que la ira del profesor aumentaba y se acercó a Endeavor—. ¿Cuáles son sus condiciones ahora? ¿Han dicho algo?

Endeavor sacudió lentamente la cabeza y miró hacia abajo mientras repetía en su mente las horribles imágenes de lo que había sucedido en la caverna. "No... no lo han hecho".

Solo ver el rostro pálido y escuchar las lentas palabras de Endeavor fue suficiente para que Toshinori viera que él también estaba a punto de desmayarse, sus ojos se abrieron cuando el héroe de las llamas casi cayó a un lado. "Necesitas ayuda también. Los llamaré y-

—¡Estoy bien! —gritó Endeavor, apretando los dientes y apretando los puños temblorosos—. Estoy bien. Solo... yo... —Miró sus manos temblorosas, jadeando de frustración—. Debería haber estado allí. Debería haber hecho algo y...

Las palabras de Endeavor se interrumpieron cuando se desplomó contra la pared, cubriéndose la boca mientras tosía sangre. Antes de que pudiera caer al suelo, alguien lo agarró del brazo y lo sostuvo. Resollando, miró sorprendido y vio a Toshinori allí de pie, la primera vez que lo ayudaba a levantarse. Se quedaron mirándolo durante varios momentos antes de que el ex héroe número uno lo ayudara a sentarse en la silla que estaba a un lado, sentándolo y dando un paso atrás. "Por favor... haz que te traten".

El pasillo quedó en silencio mientras los dos profesores se sentaban con el héroe de las llamas mientras un médico entraba, preparando a Endeavor para llevarlo de regreso a su habitación. Sin embargo, cuando se puso de pie, se congeló cuando vio la figura que vio al final del pasillo, sus ojos se abrieron de par en par por la sorpresa. "Sh-Shoto..."

Shoto corría por el pasillo junto a Tenya y Midnight, el rostro de su hijo estaba lleno de horror y terror. Pero en el momento en que notó a su padre herido, la sorpresa fue lo primero que sintió al ver al hombre normalmente fuerte tan maltratado... antes de que la ira se apoderara de su rostro.

—¿Dónde está? ¿Dónde está Katara? —gritó Tenya mientras corría por el pasillo, jadeando cuando vio a su maestra allí—. ¡Aizawa sensei!

—¿Iida? —preguntó Aizawa confundido al ver a Midnight detrás de él—. ¿Lo trajiste aquí?

Midnight se detuvo y asintió. "Con lo serio que sonaba esto, Nezu dijo que viniera la familia a buscar apoyo".

Si bien esa era la intención inicial que tenía Midnight para Shoto, no esperaba el cambio repentino en el aire cuando se volvió hacia su padre, con una furia absoluta llenando su mirada. "¿Cómo... cómo diablos dejaste que esto sucediera?" gruñó.

Enji Todoroki miró a su hijo, con la boca ligeramente abierta mientras le devolvía la mueca. "No lo hice. Todo sucedió cuando..."

—Se suponía que debías protegerla... —siseó Shoto, y su puño izquierdo se encendió levemente por la furia—. Ella estaba bajo tu vigilancia cuando esto sucedió. ¿Cómo terminó aquí entonces?

—¡Todoroki, él nunca habría dejado que esto sucediera a propósito! —intentó decir Toshinori, pero sus palabras no fueron escuchadas.

—¿Cómo pudiste dejar que se lastimara...? —Los puños de Shoto temblaron mientras apretaba los dientes—. ¡¿Qué demonios estabas haciendo?!

Enji apretó los dientes mientras miraba fijamente al suelo, su propio puño temblaba de frustración. "Nos engañaron... pensamos que los teníamos donde queríamos. Pero caímos en su trampa y..."

—¡Y ahora está herida porque tú no estuviste allí para ella! —gritó Shoto, mirando directamente a su padre—. ¡Sabía que ella nunca debería haber ido a trabajar para ti sin que yo estuviera allí!

"¡Todoroki!" El cabello de Aizawa se erizó mientras sus ojos brillaban, "Sería mejor que controlaras ese temperamento tuyo".

Después de unos momentos de silencio, las llamas en los brazos de Shoto se disiparon, dejando al adolescente jadeando de furia. Los demás, incluido Tenya, sintieron que el sudor caía por sus rostros mientras el adolescente de dos cabellos miraba fijamente a su padre antes de darse la vuelta, jadeando mientras miraba fijamente al suelo. "Esto... Esto es todo culpa tuya. Y ahora te llamas el héroe número uno..."

Las palabras que se dijeron allí quedaron suspendidas en el aire durante lo que parecieron minutos, lo que hizo que el corazón de Enji se apretara en su pecho. Al ver que no había nada más que decir, se dio la vuelta lentamente y cojeó detrás del médico, regresando a su habitación del hospital. Mientras la tensión flotaba en el aire, Midnight estaba confundida por qué Shoto incluso había aceptado ir si tenía esta tensión con su padre. Sin embargo, su respuesta llegó cuando se volvió hacia los profesores, sus ojos ahora llenos de dolor y preocupación.

—También necesito ver a Katara... por favor —dijo, esforzándose por mantener la respiración tranquila—. Necesito saber cómo está.

Los profesores tardaron solo un segundo en comprender por qué, mientras Aizawa gruñía y se frotaba la cabeza. "Tu novia estará bien, Todoroki. Pero siento que tú..."

—Señor... —Tenya tragó saliva y dio un paso adelante—. A pesar de que es por la familia... solicito que Todoroki también pueda unirse.

Mientras los otros dos profesores sonreían ante la oferta, Aizawa gruñó y cerró los ojos. "Está bien. Pero consideraría controlar ese temperamento".

Mientras todos los profesores se giraban para sentarse y esperar, Tenya y Shoto se miraron entre sí, y Shoto asintió con la cabeza en señal de agradecimiento. Al girarse para sentarse también, ahora solo podían imaginar qué era tan malo para ser convocados allí.

Varias horas después

A medida que el día avanzaba hacia la noche, la sensación en el hospital se había vuelto aún más sombría. Uno por uno, los miembros involucrados en la redada fueron tratados, pero con tantos acontecimientos a la vez, no había noticias del quirófano. Tenya continuó caminando de un lado a otro frente a sus padres, ambos sentados en silencio, preocupados por lo que podría estar sucediendo después de su llegada. Varios otros grupos de personas también estaban allí, esperando noticias sobre los miembros de su familia involucrados en la redada.

Apoyado contra la pared a un lado estaba Shoto, que apenas se había movido mientras miraba al suelo. Sus manos colgaban a sus costados mientras estaba perdido en sus pensamientos, recordando la última vez que ella resultó gravemente herida. Incluso Tensei intentó aliviar la tensión e intentar una conversación informal con él, sabiendo que era el chico que le gustaba a Katara. Pero Shoto simplemente no estaba de humor para intentar entablar una conversación amistosa. Y aunque él lo había intentado por sí mismo, Tensei tampoco.

De repente, la puerta se abrió lentamente y todos los que estaban en el vestíbulo se pusieron de pie al mismo tiempo ante la repentina acción. Todos sus ojos se centraron en el grupo de médicos que salían, respirando entrecortadamente ante la sangre en algunas de sus batas. Tenya corrió hacia adelante y sintió que el corazón le temblaba.

Tomando aire, el médico principal apretó las manos sobre el portapapeles que tenía mientras comenzaba. "Muy bien, ahora para aquellos de ustedes cuya familia eran oficiales de policía, el doctor Shiminara los llevará y les explicará todo. Para los héroes involucrados, el doctor Morinuru los llevará". Mientras la multitud se dispersaba siguiendo a esos médicos hacia la parte de atrás, miró para ver a la familia Iida y Shoto, junto con Aizawa, Midnight y Toshinori. "¿Es... esta la única familia aquí ahora?"

"La familia de Bakugo y Kendo están en camino. Tuvimos problemas para comunicarnos con ellos durante un breve período de tiempo", respondió Aizawa.

—Señor, ¿qué sucede? ¿Katara está bien? —gritó Tenya, sintiendo que la mano de Tensei se estiraba y agarraba su muñeca.

"Todos, vengan conmigo", anunció el médico, dándose la vuelta y guiando al grupo hacia la sala de operaciones. Mientras avanzaban por el pasillo, hojeó las páginas hasta llegar a las hojas antes de leer. "Bueno, tenemos algunas noticias para los demás. Bakugo sufrió una fractura en el brazo y múltiples laceraciones y perforaciones en los hombros. Aún así, debería poder regresar a la escuela en unos días también. Kendo está muy similar, tiene múltiples costillas rotas, laceraciones y una lesión grave en la mano, pero aún estará libre de problemas para volver a la escuela en tres días".

Aunque los profesores se sintieron aliviados por la noticia, el hecho de que no se mencionara al otro estudiante aumentó su preocupación. "¿Y qué pasa con Katara?", preguntó Midnight.

Cuando llegaron a la puerta al final del pasillo, se encontraron con Recovery Girl parada allí, con la cabeza gacha por el cansancio y las emociones. La mirada que tenía hizo que el corazón de Toshinori latiera más rápido, ya que había tenido que lidiar con mucho esa mañana. Los mismos pensamientos se extendieron por todos los demás, su miedo a lo que les iban a decir en su punto máximo. "Señora, por favor dígame que todo está bien..." dijo Madoka, apretando las palmas de las manos.

Tomando aire, Recovery Girl abrió la puerta y entró, indicándoles a todos que la siguieran. Uno por uno entraron, y cada uno de ellos sintió que el corazón se les paraba en el pecho al ver lo que tenían delante. Madoka jadeó y se cubrió la boca, mientras que los demás adultos se quedaron boquiabiertos por la sorpresa. Tanto Tenya como Tensei apenas podían respirar, mirando hacia delante mientras sus manos temblaban por la sorpresa.

"Oh dios. Katara..."

Katara yacía allí frente a ellos, la joven adolescente inmóvil en la cama del hospital. Todo su torso estaba envuelto en vendajes, con un acolchado extra grueso atado en el área de su pecho mientras la sangre aún se filtraba. Ambas manos estaban envueltas en vendas, junto con su cuello y parches en su cara. Múltiples vías intravenosas llegaban a sus brazos, y una gran máscara de oxígeno estaba atada a su cara, lo único que mantenía su respiración estable en ese momento mientras se escuchaba el leve silbido de las máquinas a su lado. Todos los miembros de la familia Iida miraron con absoluto horror la vista, sus mentes regresando a lo que le sucedió a Tensei meses antes.

"Katara..." Tenya salió temblando antes de correr hacia la cama. "¡K-Katara!"

—¡Katara! —gritó Tensei mientras perseguía a su hermano. Ambos se detuvieron al lado de la cama—. ¡No... no, no, no!

—Oh, Dios mío... —Toshinori dijo en voz baja mientras los padres de Iida corrían al lado de sus hijos. La horrible visión le resultó demasiado familiar a lo que acababa de ver esta mañana con Nighteye. El repentino frío que vino desde atrás le hizo temblar la piel, se dio la vuelta y abrió mucho los ojos al ver al adolescente que estaba detrás de él—. T-Todo...

La respiración de Shoto se entrecortó mientras miraba a Katara, la escarcha se le subió por el puño tembloroso. Sintió que la fuerza de sus piernas se había desvanecido, casi cayendo hacia atrás en estado de shock. "K-Katara..." tartamudeó, caminando lentamente hacia la cama. Quería pensar que esto era un sueño, una especie de horrible pesadilla de la que podría despertar. Que podría despertar y verla abajo en la cocina con todos los demás. Pero a medida que se acercaba, supo que eso no iba a suceder. Sus piernas débiles lo movieron al otro lado de la cama, temblando de horror cuando vio a la chica que amaba así.

—No... no, no, no... —dijo Shoto temblando mientras caía de rodillas, con sus manos temblorosas suspendidas sobre el brazo vendado de su novia—. ¿Cómo... cómo pudo pasar esto?

Toshinori sintió que se le encogía el pecho al ver lo horrible que estaba pasando y se volvió hacia la enfermera. —¿Cómo... cómo está...?

"El líder villano contra el que luchaban en su base la atravesó en el pecho, la atravesó por la espalda y salió por el frente. Si bien no le tocaron el corazón, le cortaron la arteria celíaca y su pulmón izquierdo colapsó por el ataque...", dijo Recovery Girl en voz baja. "Tiene muchas otras laceraciones y heridas profundas, sin mencionar las múltiples costillas rotas que se rompieron en varios lugares".

—Jesús... —dijo Midnight en voz baja, mirando a Aizawa. Tragó saliva cuando vio el rostro enfurecido de la maestra a su lado, volviéndose hacia la enfermera—. ¿Está estable?

"Hasta donde podamos hacerla...", afirmó Recovery Girl, "Después de que Endeavor cauterizó la herida para cerrar la lesión, tuvieron que reabrir el lugar para operar por dentro. Pudieron cerrar la herida... pero-

"¡Tu don!" Tenya miró a la enfermera. "¡Tu don cura heridas horribles! ¿Por qué no lo usas con ella?"

"Hice lo que pude y ya no puedo más", dijo con pesar.

"¿Qué? ¡Puedes curar miembros rotos en un instante! ¿Cómo no puedes hacer más que esto?", gritó con lágrimas formándose en sus ojos.

—La salvaste antes... —gruñó Shoto, mirando también a la enfermera—. ¡Tienes que hacerlo de nuevo ahora!

"Mi quirk amplifica la capacidad de curación de una persona, pero eso requiere energía del propio paciente... y ella no tiene ninguna". Recovery Girl suspiró derrotada. "Si usara mi quirk en ella en este estado, la mataría".

Sus ojos se abrieron ante las palabras que oyeron, volviendo la mirada hacia la chica lisiada debajo de ellos. "¿No hay nada más que puedas hacer por ella?", preguntó Toki, acercando a su llorosa esposa hacia él.

Toshinori caminó lentamente hacia la adolescente en la cama, su sangre se heló cuando la miró más de cerca; su tez normalmente más oscura estaba sonrojada, la adolescente normalmente fuerte lucía pálida y enfermiza. "¿Qué pasa si solo lo usas parcialmente? Puedes..."

—No puedo. Incluso sin las muchas laceraciones y los huesos rotos, su cuerpo está físicamente exhausto. Ha perdido casi el treinta por ciento de su sangre cuando llegué aquí. Si fuerzo su cuerpo a sanar mientras está tan débil, le quitará toda la energía vital que le quede. Ya hemos comenzado con una transfusión de sangre. Lo único que queda ahora... es esperar y ver cuándo despierta.

Los ojos de Tensei se abrieron de par en par cuando escuchó eso, el siseo que provenía de la máscara de oxígeno le puso los pelos de punta. "¿Qué quieres decir?"

Aizawa caminó lentamente hacia adelante mientras miraba a la chica en la cama, la vista de otra de sus estudiantes así lo enfureció. "¿Qué tan mal?" gruñó.

Suspirando, Recovery Girl se frotó la frente mientras negaba con la cabeza. "La verdad es que no lo sé. Con la cantidad de sangre que perdió, sus órganos están teniendo dificultades para funcionar ahora. Hasta que no recupere sus niveles de sangre, no podemos ni siquiera considerar intentar usar mi don hasta que pueda despertar por sí sola... y quién sabe cuándo será eso..." Se aferró a su bastón con frustración. "Con toda honestidad, es un verdadero milagro que haya llegado al hospital. Si Endeavor no hubiera cerrado esa herida, no lo habría logrado".

Shoto la miró con enojo cuando escuchó que mencionaban a su padre... pero guardó silencio. A pesar de sus sentimientos por lo sucedido, si lo que ella decía era cierto... no podía decir nada.

Tensei miró a la adolescente en la cama antes de estirarse y agarrar su mano, las manos que alguna vez eran normales y fuertes se sentían frías y flácidas. Luchó por mantener su temperamento bajo control mientras miraba a su hermano, viendo las lágrimas rodando por su mejilla. Se volvió hacia Katara, apretando los dientes al ver a la niña que él y su familia consideraban una de los suyos ahora.

La mano de Shoto se estiró hacia abajo y agarró la otra mano de Katara, incapaz de evitar que sus ojos se llenaran de lágrimas por las emociones que bullían en su pecho. Se estremeció ante el ligero toque en su hombro, mirando hacia atrás para ver a Madoka Iida agarrándolo del hombro para consolarlo. Ella podía ver que el dolor en su rostro era tanto como el de ella, mirando a los demás mientras todos se preocupaban por Katara, la chica que había cambiado todas sus vidas de tantas maneras. Una chica que había llegado a sus vidas y salvado a muchos de ellos y les había traído felicidad cuando nunca pensaron que la tendrían.

Y ahora Shoto solo podía mirarla impotente, con lágrimas cayendo por sus mejillas mientras la chica que lo sacó de la oscuridad... ahora estaba perdida en su propio sufrimiento.

Más tarde esa noche, Toshinori se sentó con la cabeza gacha en el vestíbulo del hospital, frente a Aizawa, Midnight y Recovery Girl. Los cuatro estaban confusos por toda la situación, apenas hablaban porque su tensión aumentaba. Aizawa estaba especialmente frustrado al ver a tantos de sus estudiantes heridos hoy, especialmente Katara. Su condición era incluso peor que durante el ataque al campamento de verano, y ahora no tenían idea de cuánto duraría este coma. Después de luchar para lograr que Shoto y Tenya salieran de la habitación y regresaran a la sala de espera, ahora tenían que lidiar con las consecuencias de esto.

—Bueno, vaya día de mierda. Pensé que ya era bastante malo con lo que tuve que afrontar —gruñó en voz alta, ganándose una mirada fulminante de Midnight.

"¿De verdad vas a hablar así ahora?" susurró.

"Estás pensando lo mismo. Mira lo que pasó aquí", resopló Aizawa. "Doce policías y un héroe fueron asesinados aquí, y X-Less perdió el ojo que liberó su don. Ahora está retirado a partir de hoy. Sin mencionar la condición en la que se encuentran Shishido, Mirko y Endeavor, tenemos a varios otros héroes y tres estudiantes internados en el hospital. ¿Cómo crees que se ve esto?"

Los puños de Toshinori temblaban de ira por el día de hoy, sintiéndose más que impotente por no haber podido ayudar en nada. Y ahora, su viejo amigo estaba muerto, muchos policías habían sido asesinados y muchos otros héroes y niños habían resultado heridos. Levantó la vista y juntó las manos, mirando a Midnight. "¿Nezu ya ha dicho algo?"

Midnight se frotó la frente y sacudió la cabeza. "Parece que está planeando una conferencia de prensa mañana. Ha habido una avalancha de quejas sobre la seguridad de la escuela".

Toshinori juntó las manos, se reclinó en su silla y miró las luces. "Con todo lo que acaba de pasar, no estoy seguro de qué pasará después".

El día siguiente

Bakugo miró fijamente el techo de su habitación del hospital, gimiendo después de apenas haber dormido durante la noche. Se rascó el vendaje de su brazo, haciendo una mueca de dolor por el agudo dolor que todavía sentía después de sus tratamientos. "Tsk..." se susurró a sí mismo, hundiendo más la cabeza en la almohada. La puerta de su habitación se abrió de repente y se dio la vuelta para ver a un héroe conejo familiar que apareció a la vista.

Mirko entró cojeando en la habitación, con una pierna todavía vendada por los profundos cortes y la mordedura que había recibido. También tenía el brazo izquierdo vendado, que mantuvo pegado al costado mientras cerraba la puerta detrás de ella. Su expresión normalmente arrogante había desaparecido, reemplazada por una que... casi parecía inadecuada para ella; normal.

La pareja se miró fijamente durante un momento antes de que ella atravesara la habitación y se desplomara en la silla junto a él, suspirando mientras miraba la pared que tenía delante. Después de unos momentos, miró al adolescente que estaba a su lado y le dedicó una pequeña sonrisa. "¿Cómo te sientes, chispeante?"

Bakugo permaneció en silencio, mirando la pared mientras respiraba profundamente. Mirko frunció el ceño y miró hacia adelante también, frotando las vendas de sus brazos. "Escuché que fuiste a verla antes. El doctor dijo que tu amiga está estable, así que estará bien".

—¿A eso le llamas estar en coma? —gruñó Bakugo, apretando los puños y silbando entre dientes—. Sí... todo estaba bien cuando la apuñalaron en el maldito pecho —la miró con enojo—. Pero tienes a tu vieja amiga tras las rejas, así que ahora estás bien.

Mirko frunció el ceño ante el comentario que hizo, aunque en lugar de arremeter, se reclinó en su silla y se apretó la herida. "Quieres que lo diga, ¿no?", preguntó, encogiéndose de hombros levemente. "Está bien, está bien; la cagué". Bakugo miró al héroe conejo mientras ella se volvía hacia él. "Fui egoísta. Estaba tan decidido a acabar con mi viejo amigo... que dejé que eso nublara mi juicio ayer. Yo... solo tenía que hacerle enfrentar lo que hizo, y ellos se aprovecharon de eso".

Bakugo volvió a mirar la pared, sinceramente no esperaba que el testarudo héroe se disculpara tan rápido. "Pero aunque cometí un error, no te eches la culpa, muchacho", le dijo, "Ustedes hicieron algo que nunca pensé que ustedes, niños, podrían hacer. He trabajado con otros héroes y los he visto luchar contra villanos a lo largo de los años, y seré la primera en decir que lo que todos ustedes hicieron allí fue nada menos que asombroso".

Increíble... y aun así casi nos matan", escupió Bakugo, recordando estar tirado en el suelo sin poder levantarse más. "Ella está ahí porque no pude hacer nada y-"

—Si sigues quejándote así, te pondré en coma junto a ella —le advirtió, resoplando y rascándose la oreja—. Si diste todo lo que tenías, no puedes culparte por lo que pase después. No siempre puedes lograrlo, pero puedes intentarlo lo mejor que puedas. Si lo has hecho, todo lo que queda es aceptar tus defectos y tener el coraje de intentar superarlos.

Mirko se puso de pie, se dirigió a la puerta y la abrió, mirando al adolescente en la cama, sonriendo. "Solo para que lo sepas... no me arrepiento de haberte contratado para trabajar conmigo. Pronto serás un gran héroe".

Cuando lo dejó solo una vez más, Bakugo respiró hondo y miró hacia el techo, sin estar seguro de cuál era el siguiente paso ahora.

Estación de policía de Tokio

Los miembros de la prensa que estaban debajo del podio gritaban de emoción y murmuraban mientras se preparaban para obtener las respuestas a todo lo que estaba sucediendo. En cuanto vieron movimiento en el escenario, todos se levantaron de sus asientos y comenzaron a gritar y a chillar, haciendo flashes con sus cámaras mientras la primera persona subía al podio. Para su sorpresa, se dieron cuenta de que era el jefe de policía, Tsuragamae. El hombre con cabeza de perro se acercó al podio, ajustó el micrófono y le hizo una señal a la multitud para que guardara silencio.

"Gracias a todos por estar aquí. Hoy... Hoy estoy aquí para repasar los acontecimientos que sucedieron ayer. En todo Japón, varios equipos de héroes se enfrentaron a diferentes organizaciones de villanos. En Occidente, el grupo criminal conocido como Shie Hassaikai fue derrotado, capturado por héroes liderados por la agencia Nighteye. Pero... Lamento decirles que Nighteye sucumbió a sus heridas ayer y falleció".

Aunque varios en la multitud quedaron boquiabiertos ante la noticia, la mayoría aprovechó la oportunidad para expresar sus preocupaciones. "Escuchamos que varios estudiantes también resultaron heridos en esa redada, ¿pueden confirmarlo?", gritó una mujer.

"¡¿En cuántos casos ha habido niños heridos?!" espetó otro.

"Señor, ¿qué pasa con el incidente de ayer con Endeavor?", gritó uno de los reporteros, aumentando el parloteo entre la multitud.

"Tenemos un video de él luchando contra otra de esas criaturas. ¿Hay alguna conexión con la Liga de Villanos?"

Frunciendo el ceño, Tsuragamae levantó las manos para intentar calmarlos. "El director Nezu responderá a sus preguntas sobre sus estudiantes, pero puedo asegurarles que ningún estudiante resultó gravemente herido en esa redada", hizo una pausa por un momento mientras tragaba saliva, su pequeña mentira piadosa no iba a funcionar para el siguiente evento. "Ahora... para tu otra pregunta; otro equipo de héroes y policías se organizó ayer liderado por Endeavor, para acabar con la organización criminal conocida como los Cazadores".

La mayoría de la multitud se miró confundida, el nombre no les resultaba familiar mientras el jefe continuaba. "Estos criminales mortales han sido responsables de casi cien asesinatos confirmados a lo largo de los años. Trabajando con héroes como Mirko, Shishido, Gang Orca y varios otros, han derrotado con éxito al grupo de asesinos y los han llevado ante la justicia. Sin embargo... todos ellos y los otros héroes también sufrieron heridas importantes en la batalla que los derribó, incluidas las heridas graves de nueve oficiales de policía. Mientras apuntaban a estos villanos, se descubrió que la Liga de Villanos estaba involucrada con ellos, al igual que la situación con el equipo de Nighteye ".

Al leer la lista, el jefe de policía apretó los dientes mientras preparaba la peor noticia: "Lamento mucho haber venido a comunicarles la trágica pérdida de... doce agentes de policía y del héroe Bullseye".

Residencia de clase 1-A de la escuela secundaria UA

Sentados en la sala de estar, Momo, Mina, Tokoyami y el resto de la clase 1-A miraban ansiosamente la televisión frente a ellos. Después de que la clase terminara ayer, muchos de ellos habían regresado a sus dormitorios, solo para encontrar que muchos de sus amigos todavía no estaban. Después de que Tenya y Shoto tampoco regresaran, todos estaban cada vez más confundidos con la extraña sensación que estaban teniendo. Sin embargo, una vez que Momo regresó a la escuela y escuchó de Izuku, toda su confusión se convirtió en miedo. Después de que ella habló con él sobre lo que sucedió, comenzaron a aparecer otras noticias sobre la redada en la que estuvo involucrado y los videos de Endeavor luchando contra los nomu en Sendai. Con todo lo que había sucedido, la escuela decidió darle a la clase 1-A el día libre hoy, dándoles a los adolescentes la oportunidad de tratar de averiguar qué estaba sucediendo.

Aunque se habían enterado de que Midoriya, Uraraka, Tsu y Kirishima estaban bien... nadie había tenido noticias de Katara, Kendo o Bakugo.

Rascándose la cabeza, Tokoyami gruñó con frustración mientras el jefe de policía seguía hablando sobre las bajas de los héroes, y se puso cada vez más ansioso porque aún no se había revelado nada sobre los estudiantes. "Tienen que estar bien..." gruñó, "Tienen que estar bien".

"¡Por supuesto que lo son!", gritó Mina desafiante, "¿Crees que unos villanos estúpidos van a atrapar a Katara o a Bakugo? ¡Y Kendo es tan duro como cualquiera!"

"Tiene razón", asintió Shoji. "Y estaban con Endeavor y otros héroes importantes. No es como si cualquier villano normal pudiera hacerles daño".

Mientras el jefe seguía hablando, Momo se llevó la mano al pecho. —Pero ¿alguno de ustedes ha oído algo de Iida o Todoroki? ¿Por qué los llamaron de repente de la escuela si no era nada grave?

Los demás coincidieron en silencio con el creacionista y observaron con preocupación cómo el jefe mencionaba la noticia de los policías desaparecidos cerca del monte Fuji y Niigata. "Mierda..." murmuró Kaminari sorprendido.

Todo el público estalló en alboroto ante la noticia, muchos de ellos clamando y gritando para que se respondieran sus preguntas. Sin embargo, en lugar de eso, se apartó del micrófono y se sentó en su silla, permitiendo que la siguiente persona apareciera de repente a la vista. Todos comenzaron a murmurar cuando vieron a la pequeña criatura blanca, y sus cámaras dispararon cuando vieron al director de la UA.

" Gracias a todos por venir hoy", Nezu hizo una pequeña reverencia mientras ajustaba el micrófono frente a él. "Con todo lo que ha ocurrido, siento que es mi responsabilidad brindarles la información de mis estudiantes".

" Señor, ¿cómo está el estado de los estudiantes? ¿Son ciertos los rumores de que algunos están en estado crítico?", gritó un reportero desde el frente, lo que provocó que muchos otros se quedaran en silencio mientras esperaban las respuestas, al igual que lo hicieron los compañeros de clase, inclinándose hacia adelante con anticipación.

" Estoy aquí para anunciar que no se registraron víctimas fatales en el ataque contra los equipos de Shie Hissakai, en el que algunos estudiantes sufrieron heridas leves. Me complace informar que, sin embargo, todos ellos regresarán a la escuela dentro de dos días, tras haberse recuperado por completo".

Aunque estaba feliz con las noticias que Nezu seguía dando, Momo y los demás ya habían escuchado de Izuku sobre la redada... y la desafortunada mentira que había dicho Nezu sobre Mirio. Con él perdiendo su don, el director sabía que tenía que evitar que se extendiera el pánico por una droga que borraba su don.

"¿ Y qué pasa con el equipo que trabaja para Endeavor?", preguntó un reportero, haciendo que todos se levantaran. " ¿Y qué pasa con los estudiantes que resultaron heridos allí?"

" Sí..." Nezu asintió lentamente mientras juntaba sus manos. " Tres estudiantes estaban trabajando bajo las órdenes de los héroes que perseguían a los Cazadores, y debido a circunstancias imprevistas, los villanos estaban más preparados para la batalla de lo que se esperaba. Aunque están heridos, tanto Katsuki Bakugo como Itsuka Kendo regresarán a la escuela dentro de unos días también".

Cuando no se mencionó ningún nombre, todos en la sala del dormitorio sintieron que su respiración se detenía, sentándose en el borde de sus asientos mientras Nezu continuaba.

" Desafortunadamente... necesito informarles a todos que una estudiante no tuvo tanta suerte. En la batalla, Kairi Katara sufrió un trauma interno severo por la batalla... y en este momento está luchando por su vida".

Cuando la prensa comenzó a gritar sus respuestas, todos en la sala de estar de la clase 1-A sintieron que se les paraba el corazón. Shoji se levantó de su asiento en estado de shock y miró a Mina, que se estaba tapando la boca con horror. "K-Katara...", jadeó.

—¿Qué... Katara es...? —tartamudeó Mineta con incredulidad, sintiendo que sus manos temblaban.

Momo se tapó la boca con las manos y sintió que se le cerraba la garganta. Luchó por evitar que se le llenaran los ojos de lágrimas mientras se desplomaba en el asiento. Escuchó un leve jadeo a su derecha y, al girarse, vio que Tokoyami abría el pico de la sorpresa y que su ira le hacía temblar las manos. Volvió a mirar la pantalla mientras la prensa empezaba a gritar sus preguntas.

-Katara... ¿qué pasó?

Al otro lado de Japón, Tomura Shigaraki estaba sentado en una habitación oscura mirando la televisión, concentrado en la pantalla mientras la prensa interrogaba al director de la UA y al jefe de policía. Lentamente, se estiró y se rascó el cuello, gruñendo ante la conmoción que se estaba produciendo. "Hmmm..."

Había estado más que enojado ayer, al no haber podido vengarse de Overhaul por insultarlo. Después de que él, Compress y Spinner intentaron atravesar el equipo de transporte que lo custodiaba, se vieron obligados a retirarse y volver a esconderse hasta que aparecieron Twice y Toga. No le quedaba paciencia para Dabi en este punto, el loco usuario de fuego había estado ausente durante semanas por cualquier pequeña cosa que estuviera planeando él mismo. Incluso Muscular se había ido con él, el monstruo musculoso que habría sido perfecto para atacar ese convoy.

Pero ahora... vio la razón detrás de todo ese alboroto que estaba sucediendo.

A pesar de su frustración con el usuario de llamas, Tomura observó divertido cómo los miembros de la prensa comenzaron a gritarle a la gente en el podio, mostrando su evidente frustración por cómo eran las cosas.

" Señor, con todo lo que está sucediendo ahora, ¿cómo puede decir que UA es ahora un lugar seguro para los niños?!"

" Si tantos héroes de alto rango resultaron heridos aquí, ¿te preocupa cómo nos mantendrán a salvo?"

" Entonces, ¿ahora dejamos que los niños luchen contra villanos mortales? ¿Es así como hacen las cosas ahora?"

¿Qué tiene que decir Endeavor sobre esto?! ¿Cómo pudo dejar que esto sucediera mientras él era el que lideraba esto?"

" ¿Por qué Endeavor no está aquí para responder por esta situación?"

Mientras la prensa gritaba su consternación por la situación, Timura no pudo evitar sonreír y una risa fría escapó de su garganta. "Dabi hizo un escándalo, ¿no? Ese bastardo todavía me molesta por dejar que atraparan a Muscular... pero parece que las cosas se están poniendo más interesantes a partir de ahora".

Su risa continuó haciéndose más fuerte a medida que continuaban las preguntas y la duda que la gente tenía sobre el nuevo héroe número uno comenzó a crecer.

Dos días después

El viaje de regreso a su dormitorio se sintió como un sueño para Kendo, todo el trayecto desde el hospital hasta la escuela en completo silencio. Incluso Bakugo no dijo nada en todo el tiempo, mirando fijamente por la ventana mientras aceleraban por las vías. Mirando hacia su mano vendada, la adolescente pelirroja hizo pucheros antes de cruzar los brazos sobre su pecho, tratando de encontrar algo de consuelo para sí misma mientras intentaba hacer avanzar su mente. El único problema era que apenas podía pensar sin recordar a Katara.

Después de sus tratamientos durante el primer día, finalmente reunió el coraje para ver a los demás y encontró el rostro de su mentor Shishido envuelto en gruesos vendajes por sus heridas. A pesar de su condición, aún podía sentir su sonrisa a través de las ataduras, lo que le dio algo de alegría saber que todavía estaba bien. Se había topado con Bakugo mientras se dirigía a la siguiente habitación que quería ver, el adolescente estaba más enfurruñado que de costumbre, lo que la hizo sentir más incómoda. Y cuando vio a Katara, solo se sintió más incómoda.

Ver a su amiga así le hizo doler el corazón, el horrible sonido del monitor cardíaco y la máscara de oxígeno la hicieron temblar. Fue especialmente duro ver a Tenya y Shoto obligados a irse, llevados de vuelta a la escuela a pesar de sus demandas de quedarse en el hospital. No pudo quedarse allí por mucho tiempo, necesitaba volver a su habitación y enterrar la cabeza en la almohada para tratar de cerrar los ojos, pero el sueño reparador nunca llegó del todo.

El anuncio anterior interrumpió sus pensamientos, su tren llegaba de regreso a su destino. Caminaron por la calle, permanecieron en silencio mientras cruzaban las puertas de la UA y llegaban a su dormitorio esa noche. Una vez que atravesaron las puertas, ambos se encontraron con los ojos de sus compañeros de clase que se abrieron de par en par en estado de shock cuando los vieron. Todos jadearon, con los nervios de punta porque Izuku y los demás habían regresado unas horas antes.

—¡Bakugo, Kendo! —gritó Sero y corrió hacia ellos—. ¡Habéis vuelto!

—¡Dios mío! ¡Ha sido una locura! —se quejó Kaminari.

"Gracias..." Kendo dio una sonrisa a medias, luchando por mantener su rostro serio.

"Kachaan... Kendo. ¡Es bueno verlos, chicos!" dijo Izuku, pero la mirada en los rostros de los dos recién llegados le dijo fácilmente lo que necesitaba saber, su propia sonrisa vaciló mientras permanecían en silencio.

"¿Necesitan algo? Puedo preparar algo de comer si quieren", preguntó Jirō, ganándose un pequeño movimiento de cabeza por parte de Kendo.

"Estoy... estoy bien, gracias."

Mientras la mayoría de los compañeros de clase continuaban expresando su alivio, una pregunta se cernía sobre la cabeza de todos, la mayoría inseguros de preguntarla y...

"Entonces, ¿cuáles son las noticias? ¿Cómo está Katara?"

Todos en la sala se pusieron tensos ante las palabras pronunciadas y se dieron vuelta para ver a Mina parada allí, apretando sus manos. "Lo siento. Solo... necesito saber. ¿Cómo está?"

Momo sintió que se le apretaba la mandíbula porque quería preguntar lo mismo, pues había estado aterrorizada porque ni Tenya ni Shoto habían respondido nada cuando regresaron el día anterior. Miró hacia atrás y pudo ver la confusión en el rostro de Kendo, sus ojos se abrieron de par en par cuando Bakugo pasó junto a los demás hacia los ascensores. "¿Te vas?", preguntó.

"Me voy a la cama..." dijo sin rodeos, dejando a todos los demás mirándolo torpemente mientras desaparecía, dejando a Kendo solo.

Ojiro se frotó la cabeza y suspiró: "Bueno, nos estábamos preguntando sobre..."

"Chicos..." la voz cansada de Kendo lo interrumpió, todos la miraron mientras ella miraba hacia otro lado, "Lo siento... realmente solo quiero ir a mi habitación ahora mismo si está bien".

Aunque la mayoría se sentía decepcionada con su pedido, podían ver la confusión en su rostro. Con la tensión llenando el aire, Shoji se tragó el nudo que sentía y miró a los demás. "Démosle un poco de espacio, muchachos".

Kendo asintió levemente y pasó junto a todos, hasta llegar al ascensor, esperando a que bajara para recogerla. Una vez sola dentro, inhaló profundamente y se frotó la cara, sin querer recordar nada de lo que había pasado. Al salir de su piso, se dirigió a su habitación y se tiró sobre la cama, sin siquiera molestarse en cambiarse mientras agarraba una almohada contra su estómago y se daba la vuelta para dormir de lado, intentando dormir toda la noche y evitar sus pensamientos. Sin embargo, una vez más no podía relajarse por completo, la mayor parte del tiempo miraba fijamente al techo antes de quedarse dormida... y ver sangre.

Como el día siguiente era domingo, las clases se suspendieron una vez más, lo que no importaba porque las clases habían sido canceladas desde la conferencia de prensa. Sin embargo, quienes habían visto a Katara en persona aprovecharon ese tiempo para aislarse en sus habitaciones y se negaron a responder sus teléfonos o a abrir la puerta.

Sentada en su cama con una camiseta y pantalones cortos, Kendo miró las vendas en sus manos y su pierna izquierda por encima de la rodilla. Tiró de las vendas de sus manos, su respiración se aceleró por un momento mientras miraba las profundas heridas en ambas palmas de los dientes de Rogue, pero sobre todo la mancha roja oscura en el centro de su palma derecha. Giró su mano y vio la misma cosa en la parte superior debajo de sus nudillos, la mancha en carne viva en su mano ciertamente nunca desaparecería una vez que se cicatrizara. Ni siquiera necesitaba mirar la mancha en su pierna para saber que iba a ser lo mismo, otra cicatriz para agregar a su colección. Pero no le importaba eso... no le importaba ella misma en este momento.

Ya era casi medianoche y su mente estaba demasiado frustrada para poder dormir. Se levantó de la cama y caminó hacia la puerta. Después de dirigirse al ascensor, bajó y abrió la puerta, doblando la esquina hacia la cocina. Sus ojos se abrieron ligeramente cuando vio a Izuku, Momo y Kirishima sentados alrededor del mostrador.

—¡Kendo! —dijo Momo al ver a la pelirroja levantarse de su asiento—. ¡Oye! ¿Cómo... cómo te sientes?

Kendo resopló y se encogió de hombros. —Estoy bien, pero no puedo dormir —dijo, con más franqueza de la que había planeado—. Solo... vine a tomar algo rápido. —Pasó junto al trío y percibió las miradas que le lanzaban mientras abría el frigorífico—. ¿Y tú? ¿Te sientes mejor?

—Sí, solo... —Kirishima se frotó la cabeza—. Necesitaba salir de mi habitación un rato.

—Eso está bien. Espero que te vaya bien —Kendo intentó sonar positiva, agarró una botella de agua y cerró la puerta. Antes de que pudiera volverse hacia el ascensor, se encontró con Momo parada allí, agarrándose el pecho con las manos—. Está bien. Estoy bien y...

—Kendo, espera... —murmuró Momo, con el rostro lleno de preocupación—. Es solo que... todos están muy preocupados ahora... —miró a Izuku y sintió que se le oprimía el pecho—. Después de escuchar lo que Izuku, Kirishima y los demás vivieron, nos horrorizamos mucho al escuchar lo que les pasó a ustedes.

Kendo sintió que se le encogía el estómago ante la declaración de Momo, apretó el puño y se dio la vuelta. "No quiero hablar de eso ahora, ¿de acuerdo?" resopló, ganándose el ceño fruncido de Kirishima y Momo.

"Mira, sé lo que estás sintiendo", dijo Kirishima, "Es solo que estamos asustados en este momento. Iida y Todoroki apenas han dicho una palabra a nadie, e incluso Bakugo no está hablando en este momento. Solo queremos saber qué pasó".

—Yo... —Kendo hizo una mueca y se agarró el brazo, temblando y alejándose—. Ahora mismo no puedo. Tengo que irme.

—Kendo, por favor —dijo Momo mientras extendía la mano y agarraba el brazo de la pelirroja—, tú también has estado evitando hablar con todos. Puedo ver que estás angustiado y...

"¡DIJE QUE NO!" gritó Kendo, apartando el brazo y mirando fijamente a la adolescente alta. "¡NO QUIERO HABLAR AHORA MISMO! ¡ASÍ QUE DÉJAME EN PAZ, ¿DE ACUERDO?!"

Mientras jadeaba de ira, todo el cuerpo de Kendo se sintió a punto de explotar, temblando de frustración por no haber sido dejada en paz. Después de unos momentos se dio cuenta de lo que hizo, sus ojos se abrieron de par en par al ver la mirada asustada en el rostro de Momo. Su boca tembló cuando vio que tanto Izuku como Kirishima la miraban, tragando saliva y dando un paso atrás. "Lo... lo siento. Es solo que... simplemente no puedo ahora mismo". Sintiendo que su culpa aumentaba, se dio la vuelta y caminó rápidamente hacia el ascensor, presionando el botón varias veces mientras agarraba su botella de agua con más fuerza. "Lo siento".

Cuando la puerta se abrió, entró rápidamente al ascensor y lo cerró, pero antes de que se cerrara, la mano de alguien la abrió de nuevo, mirando con preocupación cómo Izuku estaba allí ahora. "Midoriya, lo siento por haberte gritado..."

—Está bien... —dijo en voz baja, mirándola con preocupación y simpatía—. Deberíamos haberte dado tu espacio.

La boca de Kendo se abrió ante sus palabras antes de darse la vuelta. "No debería haber hecho eso todavía. Es..."

—A veces es difícil hablar de las cosas —dijo Izuku, sabiendo exactamente lo que ella sentía después de lo que vio con Nighteye—. Todos están tan asustados porque... Katara es la única que no ha regresado. —Volvió a mirar su rostro preocupado—. Tómate tu tiempo, Kendo. Pero recuerda que si alguna vez necesitas hablar con alguien, todos estamos aquí para ayudarte.

Cuando la puerta se cerró, Kendo se quedó sola, apretando los dientes y pateando el suelo. "Estúpida... gritarle así a Yaoyorozu", se reprendió a sí misma, frotándose el brazo y resoplando. Solo quería volver a su habitación e intentar dormir, aunque eso era más fácil de decir que de hacer. Caminando por el pasillo, regresó a su puerta, pero antes de abrir, un fuerte golpe llamó su atención.

—¿Eh? —murmuró, pasando por su habitación y en dirección al lugar del ruido. Los golpes constantes se hicieron cada vez más fuertes, llegaron a la puerta entreabierta de Kirishima y la empujaron para abrirla.

—¡Rah! —De pie, con su camisa cortada, Bakugo golpeó el saco alto y pesado que colgaba. Gruñó y lo golpeó una y otra vez, lanzando varios uppercuts antes de detenerse y respirar profundamente varias veces. Jadeó y se apoyó en el saco, haciendo una mueca de dolor en el hombro y el brazo por el par de puñaladas que recibió de Itkomi, lo que solo lo hizo apretar los dientes y dar varios golpes más al saco—. ¡Maldita sea! —gritó y golpeó el saco con el codo, resoplando y apretando los puños antes de notar que la puerta se abría, frunciendo el ceño a la chica que estaba allí parada.

—Ya veo por qué Kirishima estaba abajo —murmuró Kendo, tomando un trago de agua—. Tú tampoco puedes dormir, ¿eh?

Bakugo se secó el sudor de la cara, respiró con fuerza y ​​gruñó. "No me jodas". Se hizo crujir el cuello y miró al techo durante unos momentos antes de mirar a la adolescente en la puerta y ver la confusión en su rostro. Podía saber lo que estaba sintiendo y sacudió la cabeza mientras golpeaba la bolsa. "Toma".

—¿Qué? —dijo Kendo confundido, mirando la bolsa y luego a él—. ¿Ahora? ¿En serio?

—¿Tienes algo mejor que hacer? —preguntó, cruzándose de brazos y dando un paso atrás—. Parece que lo necesitas.

Kendo frunció el ceño, puso los ojos en blanco y se dio la vuelta. "No estoy de humor, ¿de acuerdo? Solo quiero estar sola ahora mismo".

"Sí, eso está funcionando bien".

Apretando los dientes, Kendo miró con enojo a la adolescente rubia ceniza. "¿Qué tal si te ocupas de tus propios asuntos por una vez? Solo porque crees que todos son especiales, ¿qué tal si simplemente...?"

"Golpea la maldita bolsa y cállate", gruñó Bakugo, provocando que su ojo se contrajera.

—¡Dios, está bien! —Kendo entró pisando fuerte en la habitación y arrojó el agua a un lado—. Si te callas, lo haré yo —dijo con brusquedad y se colocó frente a la bolsa. Apretó los puños e hizo una mueca de dolor en la palma derecha, resopló y levantó las manos. Respiró hondo y lanzó un puñetazo, la bolsa se movió por el golpe antes de lanzar otro y un puñetazo ligero, jadeando por el escozor en la mano.

Bakugo, sin embargo, se limitó a golpearse los brazos con los dedos. "Golpéalo".

Kendo lo miró con enojo, frunció los labios antes de sacudir las manos y golpear de nuevo, añadiendo más fuerza a sus golpes. Apretó los dientes mientras la sensación de escozor aumentaba en su brazo derecho, pero algo más comenzó a crecer dentro de ella. Con cada golpe, sintió que su ritmo cardíaco se aceleraba, su respiración se volvía más errática mientras sus puños se dirigían hacia la bolsa. A pesar de eso, Bakugo mostró los dientes y gruñó.

"He visto lo que puedes hacer. ¡Dale!"

Siseando entre dientes, Kendo comenzó a gruñir con cada golpe que conectaba, ignorando el inmenso dolor que recorría su mano derecha, ahora sangrante. Forzó sus brazos hacia adelante, rompiendo el saco golpe tras golpe, sin siquiera notar su visión borrosa por sus ojos llorosos. Mientras conectaba sus golpes en el saco, su mente comenzó a reproducir las imágenes de la caverna; los grandes dientes de la boca de Rogue acercándose a su garganta. Luego imaginó las frías garras de Muteki en su brazo, retorciéndolo hasta que estuvo a punto de romperlo. Lanzó múltiples uppercuts al saco, el sudor le caía por la frente mientras los siniestros ojos de Itkomi surgían en sus recuerdos.

Jadeó mientras comenzaba a golpearla tan fuerte como pudo, apretando los ojos mientras veía vívidamente a la mujer araña cargando contra ellos. Sintió que su corazón iba a estallar al recordar las frías telarañas que rodeaban su cuerpo, el inmenso dolor en su mano cuando fue apuñalada en la palma. Lo peor de todo, imaginó la vista del golpe asestado a Katara, la larga pata de araña atravesándole el pecho. Vio cómo Katara se desplomaba en el suelo, su amiga yacía en un charco de su propia sangre mientras sus ojos se cerraban frente a ella.

"¡AH!"

Sin darse cuenta, la mano de Kendo se expandió y chocó contra la bolsa, rompiendo la cadena y estrellándola contra la pared. Su respiración se convirtió en jadeos profundos mientras miraba la bolsa rota, sin siquiera preocuparse por la herida sangrante que volvió a abrir en su mano cuando se encogió, porque el dolor en su corazón era mucho peor. Sus ojos derramaron lágrimas mientras sus emociones se desbordaban, los sentimientos que contenía en su interior se vieron obligados a salir a la superficie. No pudo controlarlo más, sus labios temblaron mientras caía de rodillas, golpeando sus puños contra el suelo mientras lloraba.

Bakugo miró a la chica que sollozaba debajo de él, viéndola finalmente romper la tapa de la culpa que estaba reprimiendo en su interior. La observó temblar en el suelo, suspirar y arrodillarse a su lado. Sin embargo, antes de que pudiera decir algo, gritó de sorpresa cuando ella se arrojó sobre su pecho, gimiendo mientras se aferraba a su cuerpo en busca de cualquier forma de consuelo.

—Ella estaba justo ahí... Justo ahí, frente a mí —se atragantó con las palabras mientras luchaba por mantener la calma—. ¡Estaba herida y no pude hacer nada! ¡La apuñalaron y ni siquiera pude protegerla! —Sus manos temblorosas apretaron su camisa mientras apoyaba la cara contra su hombro, gimiendo de culpa por lo sucedido—. Ella siempre estuvo ahí para salvarme, y ni siquiera puedo hacer lo mismo por ella. Quería hacer algo... ¡pero no pude ayudarla! ¡Fui jodidamente inútil! ¡Igual que antes!

Mientras Kendo se desmoronaba en agonía, Bakugo miró fijamente la bolsa rota frente a él, exhalando por la nariz también con frustración. Vacilante, levantó los brazos y rodeó a la chica frente a él, dándole una palmadita en la espalda sin mucho entusiasmo. En lugar de alejarse de su toque, Kendo se enterró más en él, gritando de absoluta frustración por todo lo que estaba sintiendo. Inhalando, Bakugo deslizó su brazo sobre su hombro, atrayéndola hacia su pecho mientras la dejaba liberar todo el dolor que había estado conteniendo en su interior. No dijo nada, dejando que sus gritos fueran lo único que se escuchara.

Después de distraerse por un rato, Bakugo se dio cuenta de que los sollozos habían parado, notando el peso que todavía presionaba contra su pecho. Al mirar hacia abajo, vio que ella se había quedado dormida sobre él, sus pequeñas respiraciones rozando su hombro. Suspirando, se inclinó hacia atrás y la levantó en brazos, llevándola fuera de la habitación de Kirishima a la suya. Empujó la puerta para abrirla, entró y la acostó en su cama, frunciendo el ceño mientras le quitaba las manos de la camisa. Una vez que estuvo libre, la vio temblar antes de cubrirla con una manta, exhalando y mirándola fijamente por unos momentos, apartándole la coleta de la cara antes de darse la vuelta y salir de la habitación.

Ahora, solo una vez más, gruñó y se agarró el puente de la nariz, resoplando y volviendo a su habitación. Abrió y cerró la puerta detrás de él, encendió la luz del escritorio en el costado de la habitación y se sentó en la silla. Mirando la pequeña caja en la esquina, la agarró y la abrió, sacando la lupa y el soporte que había pedido. Una vez instalado, sacó la pequeña bolsa que había metido en su cajón, la abrió y dejó que el contenido se derramara con cuidado sobre el escritorio. Una vez que estuvo vacío, miró fijamente la pila de escombros, esperando que todo estuviera allí.

"No teníamos mucho tiempo antes de salir de allí..." murmuró para sí mismo, moviendo los dedos a través de la pila en miniatura.

Bakugo tomó un par de piezas más grandes y miró a través de la lupa, colocando las dos piezas de piedra azul juntas para ver si coincidían. Cuando no lo hicieron, tomó otra y revisó los restos del collar destrozado de Katara.

Continue Reading

You'll Also Like

437K 32K 17
Una persona que llego sin avisos. Y un sin fin de problemas. °•°•°•°•°•°•° ❤Los personajes no me pertenecen❤ ATENCIÓN: Los personajes se salen un poc...
327K 6.8K 4
deku y tu se conocen en el campamento de la UE por que tu tienes que entrevistar,tomar fotos y vídeos para las noticias sobre como se trabaja en la U...
1.4M 79.5K 116
Vamos a ser sinceros: me aburría, es mi anime favorito, y no soporte el hype para hacer al menos One-shots. Me vencieron amigos, me vencieron. ¡Así...
390K 21.9K 28
¿Que esperan que les diga? Ya se la saben las mismas mierdas clichés, con un sistema cliche y una trama cliche.