-Ah.... Si puedo! consideralo un castigo por ocultarnos tu identidad! (Ellos sonrieron y sin más me dejaron sola, pues bien si ellos no me desatan lo haré yo sola!... Después de que ellos se fueron y unos minutos después escuché mucho ruido proveniente de afuera, sabía que estaban enfrentando a Buggy solo quería que no les pasara nada, con mucha dificultad logré desatarme, vi mis manos y estaban completamente rojas de forsejear, Suspiré y me puse de pie. Salí de aquel camerino y al salir y todo había terminado, pero lo bueno es que ellos están bien y estoy furiosa por dejarme atada en ese camerino, veo como desataron a todas y cada una de las personas que estaban encadenadas, y Luffy fue el primero en darse cuenta de mi presencia)
-Hey! Donde estabas? (Dice asercandose, Nami y Zoro vuelven a verme)
-No lo sé, preguntale a ellos! (Dije viéndolos y salí de aquel lugar en busca de él bote , al llegar solo esperé por ellos hasta que minutos después ellos aparecieron acompañados de algunas personas de la Aldea, no les presté atención, Zoro se acercó)
-Estás bien? (Dice con frialdad, me puse de pie ignorandolo!)
-Luffy debemos irnos! (Dije alejándome de Zoro)
-Uh claro! (Dice Luffy al acercarse comiendo algo y todos subimos al bote, nos pusimos en marcha hasta alejarnos de aquel lugar, vi el sombrero de Luffy muy dañado y con paciencia lo reparé para él muestra me miraba con atención) Sabes hacer muchas cosas! (Dice sin dejar de ver su sombrero)
-No, no es así no soy muy útil, pero..... Ya casi terminó (Unos segundos después aquel sombrero de paja quedó intacto!) Listo!
-Wow! Lo reparaste! (Dice tomándolo y solo Sonreí) Gracias!
-No hay de que agradecer! Es importante para ti! (Sonreí levemente, el se puso su sombrero) Como nuevo! (El sonríe! (Zoro y Nami solo nos observaban)
-Todos los días serán así de locos contigo? (Dice Zoro)
-Pues Shanks siempre decía...... Que si el camino que eliges parece muy fácil (Luffy sonríe)....pues es el camino equivocado. (Zoro suspiró)
-Ese Shanks suena interesante!
-Bueno... (Luffy se puso de pie) Es hora de ir a la gran ruta! (Sonreí por ver su entusiasmo volví a ver a Zoro y Nami ellos se miran entre sí y solo los ignoré, después de unas horas la noche llegó y me quedé sola afuera, viendo las estrellas y sintiendo la brisa fresca, aún siento algo de enojo tanto con Zoro como con Nami, el dejarme atada a ese poste solo por pensar que soy débil esa la misma sensación que tenía en la división 153.....asi me veía mi padre también, como si no fuera nada, alguien débil sin valor, y es lo que mi mente me dice justo ahora que soy, yo pienso que puedo ser más que eso, pero mi mente dice que no al ver las acciones de las demás personas contra mi, me pregunto que pasó con mi padre y con helmeppo, será que están buscandome o simplemente lo dejaron pasar. La marina no debería de dejar pasar cosas como que unos piratas entren y roben el mapa de la gran ruta, deberían de hacer algo... Oh..... Y si aquel chico de cabello Rosa.... Será que lo aceptaron como cadete, la verdad es que lo dudo mi padre es muy estricto!)
-Bien creo que es momento de descansar! (Dije viendo el cielo, cerré mis ojos y me quedé dormida, la noche pasó muy lenta hasta que a la mañana siguiente escuché ruidos de...... Si ya sabía que era Luffy!)
- Nami, Nami! Mira esto! (Abrí mis ojos)
-Luffy baja el volumen si! (Dije sentándome y viendo lo que tenía en sus manos, era una bandera, una bandera piratas con una calavera algo peculiar!)
-Y eso que es? (Dice nami de manera fría!)
-Es nuestro sello. Toda tripulación pirata tiene su bandera y está es la nuestra! (Dice entusiasmado)
-No nos digas así y no cuelgues eso en mi bote! (Dice volviendo a ver el mapa! (Luffy volvió a verme)
-Suyeon tu que piensas? (No quiero lastimar sus sentimientos)
-Es...... Muy.... Increíble! (Sonreí levemente)
-Verdad! Es lo que digo!
-No lo ilusiones, no vamos a colgar eso en mi bote! (Volví a Verlo)
-No tienes sentimientos a caso!
-No y no los necesito! (Dice sin verme!)
-Oye Nami creo que él retrete se descompuso! (Dice Zoro saliendo!)
-Que?..... No tenemos retrete!
-Oh.... Bueno algo más está goteando! (Dice de manera seria, nami salió corriendo a ver de que trataba y cuando volvió, volvió furiosa)
-Qué fue lo que hiciste? (Le dice de manera furiosa)
-Yo no hice nada!
-Cargas esas malditas espadas en todos lados, es obvio que algo rompiste!
-Pues tu tienes una reputación de la mejor ladrona y ni siquiera puedes robar un bote en buen estado! (Dice Zoro enojado).
-Pues......
-Ogan, Oigan Creo que en una tripulación los compañeros no deberían discutir! (Dice Luffy tratando de calmar un poco las cosas!)
-No nos llames así! (Nami y zoro dicen al mismo tiempo)
-Debemos de llegar a la Aldea más cenada....
-Nos estamos hundiendo! (Dice nami)
-Luffy! (Le hablé a Luffy)
-Suyeon tiene razón! Navegante! (Nami suspira y toma sus apuntes)
-Podemos llegar a la isla Gecko ahí conseguiremos un bote.
-Muy bien navegante! (Luffy sonríe) Ya lo solucionamos! (Tiempo después logramos llegar a la Isla Gecko, todos bajaron me sorprendió ver a Zoro extender su mano)
-No hace falta puedo sola! (Dije ignorandolo, Luffy se encargó conmigo de hacer que nuestro antiguo bote se fuera a la deriva para que no nos siguiera absolutamente nadie, luego volvimos con los demás)
-Listo! (Dice Luffy)
-Hiciste las cosas tal y como te las dije? (Dice Nami)
-Si, dejamos el bote completame solo y a la deriva, nadie va a seguirnos!! (Nami sonríe)
-Perfecto, entonces andando, la isla Gecko es popular por sus barcos!
-Genial que esperamos! (Dice Luffy, va de primero y yo solamente lo seguí, quedarme atrás con Nami y zoro no es una de mis cosas preferidas. Nami tuvo la grandiosa idea de robar un barco pero Luffy dijo que no que el conseguiría que alguien nos lo diera, mientras iba adelante con Luffy escuchaba levemente una conversación)
-Creo que la princesita se enfuresio con nosotros por dejarla atada! (Esa es la voz de nami).
-No tengo tiempo para esto!
-No?, estás tratando de llamar su atención Zoro!
-Consentrate en tus asuntos que de los míos me encargo yo!.......
-(Traté de ignorarlos, cuando volví a consentrame en Luffy ya había desaparecido. Caminé más rápido hasta encontrarlo, verlo caminar hacia aquel enorme barco, es precioso, cada parte de él te cautiva, era el barco perfecto!) Luffy! (Le hablé pero no me prestaba atención creo que no fui la única que se quedó cautivado por tan espectacular barco)
-Es Asombroso! (Dice el levemente)
-Hey! (Entré en razón, al escuchar esa voz, vi que era un chico que estaba abordo en el barco!)
-Hablaste? (Le dice Luffy al barco!)
-No, hey Por acá! (Luffy ve al chico)
-Hey, este barco es impresionante!
-Lo es! (Dice el chico con orgullo)
-Hablame sobre ella! (Creo que Luffy no querrá otro barco que no sea este, dicen que la conexión que tiene un pirata con su barco es única y genuina, pensaba que era una tontería hasta ver la reacción que tuvo Luffy con este barco! Hoy me doy cuenta que esa conexión si existe!)
-Pues..... Carabela de las más modernas, noventa y seis pies de puro lujo, timón doble, cosina equipada, cañones en proa y popa.... Increíble! (Pues parece que el chico sabe de lo que habla)
-Y la velocidad? (Dice Luffy)
-La más...... Velóz!
-Suyeon! (Escuché de nuevo ese frío tono de voz, voltee a ver a Nami y Zoro qué llegan al paso de una tortuga!)
-Qué?
-Donde está Luffy? (Señale a la dirección en la que se encontraba Luffy)
-Hey chicos! (Luffy les habla a Zoro y Nami) Lo encontré..... Él barco perfecto (Dice bajando de donde estaba junto a aquel chico) Y este chico nos lo va a vender!
-Espera que? (Dice el chico apenas llegó frente a nosotros y por su reacción este barco no está en venta!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Capítulo 7 en breve!
😊✨⛵