Al día siguiente,
Naruto salió de su apartamento e hizo un sello con la mano. Su cuerpo desapareció y apareció instantáneamente en el campo de entrenamiento.
"Lo siento, ¿llego tarde?", preguntó tan pronto como apareció.
"Hombre, eso me sorprendió". Shikamaru habló con un tono cansado, pero parecía sorprendido de todos modos.
"Parece que eres bastante competente en el uso de la técnica Body Flicker. Ya que estás aquí, ¿deberíamos ir a la oficina del Hokage y tomar nuestra primera misión?"
Una voz madura vino desde un costado.
Naruto se dio la vuelta y vio a una mujer madura parada junto a Hinata. Hinata vestía la misma ropa, pero su chaqueta estaba abierta.
¡Trago saliva!
Cuando Naruto vio su cuerpo, no pudo evitar tragar saliva. Por primera vez en su vida, no pudo evitar mirar a Hinata de manera diferente.
Esas cosas en su pecho eran bastante grandes para alguien de su edad. Entendió totalmente su razón para usar esa chaqueta.
Para alguien tan tímido, era un absoluto desastre no usar una chaqueta así.
En ese momento, Hinata se estaba sonrojando intensamente, pero aún así no hizo ningún intento por usar esa chaqueta.
En cuanto al por qué, era simple. Era la mejor oportunidad para ella de ganar la atención de Naruto. Y viendo la situación en ese momento, parece estar funcionando bastante bien.
Sus ojos estaban clavados en su pecho hasta que Kurenai emitió algún sonido.
Naruto cambió instantáneamente su mirada y su rostro se puso ligeramente rojo. Aunque Kurenai también era una mujer hermosa, ya había visto su apariencia ayer.
Entonces, ella no lo atraía tanto como Hinata.
"¿Deberíamos irnos o vas a seguir mirando?" El tono de Kurenai era peligroso. Naruto casi sintió que todo su cabello se erizaba.
"Sí, debemos irnos. ¡Vamos Shikamaru... Hinata... chan!" Naruto no pudo evitar cambiar la forma en que la llamaba.
Su rostro todavía estaba rojo ardiendo. Caminó cerca de Shikamaru y susurró.
"Oye, ¿por qué no reaccionas como yo después de ver a Hinata? Me siento como un idiota ahora mismo".
Shikamaru puso los ojos en blanco y dijo.
"Porque lo eres. Ninguna cantidad de lógica te ayudará si ni siquiera puedes notar las emociones. ¡Mucha suerte!"
Diciendo eso, le dio una palmadita en el hombro a Naruto y caminó hacia adelante.
Mientras caminaban hacia adelante, Hinata estaba fulminando con la mirada a su sensei. Estaba disfrutando bastante el momento en que Naruto la miraba.
Kurenai sonrió ante la reacción de su estudiante y susurró.
"Ya has hecho que se fije en ti, pero si sigues haciendo esto, no pensará muy bien de ti. Ya tienes una oportunidad ahora porque ya no es el mismo idiota de antes".
"En este momento, no hay ninguna Sakura-chan en su mente porque si lo estuviera, no la habría insultado. El Naruto anterior solo quería atención, pero ahora, no le importa".
"Mientras sigas dándole señales sutiles, eventualmente lo notará, pero si lo haces demasiado, podría pensar que eres una chica mala".
Al escuchar sus palabras, Hinata se sorprendió un poco, pero también se sintió extremadamente encantada. Su alegría solo duró unos minutos porque en el momento en que ingresaron a la oficina del Hokage, vieron al Equipo Siete esperando a su Sensei.
"¡Hola, Sakura! ¡Hola Kiba! ¡Hola Sr. Uchiha!"
Naruto los saludó de inmediato al entrar a la habitación.
En este momento, Naruto está en conflicto. El viejo Naruto esperaba invitar a Sakura a una cita, mientras que la parte lógica ni siquiera estaba pensando en ella.
Por otro lado, al ver a Hinata, ambas partes de Naruto quedaron atónitas y atraídas por ella.
Esto incluso cambió la forma en que los saludó.
Sakura también notó la falta de 'chan' cuando la saludó. Normalmente, simplemente la saludaría con una gran sonrisa, pero en este momento, era solo una pequeña sonrisa que ni siquiera duró mucho.
Sakura no se sentía bien en este momento. No solo a Sasuke no le gustaba ni un poco, sino que también perdió a la persona que estaba enamorada de ella.
"¡Oye, Naruto! Así que, volvamos a ser el mismo Naruto de siempre". Kiba sonrió y preguntó.
"Bueno, considerando que ayer ya terminó, soy algo nuevo hoy. Por otra parte, realmente nunca cambié. No la estaba pasando bien esa mañana". Naruto sonrió y respondió.
"¡Tch! No importa. En la pelea, perderás contra mí". Kiba habló de manera dominante.
"¡Guau!"
"¡Oh, hola Akamaru!" Naruto notó a Akamaru en la cabeza de Kiba y lo saludó de inmediato, ignorando las burlas de Kiba.
"¡Ejem! ¿Tomamos una misión y nos concentramos en ella?" Kurenai habló desde atrás mientras miraba fijamente a Naruto.
"¡Sí, Sensei!" Naruto se estremeció e inmediatamente asintió.
"Entonces, el Equipo Ocho está listo para las misiones, ¿eh? Veamos. Esta misión será perfecta para ti". Después de buscar un poco, el Tercer Hokage encontró un pergamino y se lo arrojó a Naruto.
Naruto abrió rápidamente el pergamino y leyó la misión. De repente, su emoción se calmó. Miró a Hiruzen y gritó.
"¿Hablas en serio, viejo? Solía pintar el Monumento Hokage en medio del día sin que nadie me notara. ¿Cómo otra misión de pintura me ayuda a hacerme más fuerte?"
"¡Naruto, muestra algo de respeto! Esto no se trata de respeto en sí, sino también de modales". Kurenai habló con severidad.
Su tono lo hizo estremecer. El viejo Naruto hubiera gritado de vuelta, pero su lado lógico concluyó de inmediato.
"Señor Hokage, ¿podemos conseguir una mejor misión?"
Al escuchar su tono, todos se sorprendieron.
"¡Woah, Naruto! ¿No vas a gritar de vuelta?" Kiba lo miró con los ojos muy abiertos y preguntó. Había visto a Naruto gritar de vuelta a los profesores y a otros casi todo el tiempo.
Entonces, esto era algo completamente nuevo. Incluso Sakura y Sasuke podían verlo, pero no reaccionaron tanto como Kiba.
Naruto lo miró y dijo.
"Ahí es donde cambié, Kiba. Empecé a pensar antes de hacer algo. Resulta que pensar antes de hacer algo puede hacer una gran diferencia para algunas personas".
Al escuchar sus palabras, Hiruzen sonrió y dijo.
"¡Eso es correcto! Un pequeño evento o un pequeño hábito puede cambiar a una persona por completo".
"Entonces, ¿podemos cambiar la misión?" Preguntó Naruto con ojos casi suplicantes.
Hiruzen suspiró y dijo.
"Naruto, es cierto que esta misión no te ayudará a mejorar tu habilidad individual, pero no es lo mismo para los demás. Ahora eres parte de un equipo, por lo que debes pensar por tu equipo".
"Este es un aspecto importante de un Chunin, muchacho. Debes aprender a trabajar con tu equipo. Enséñales a pintar vallas y coopera con ellos. Por supuesto, si quieres tener algo de emoción en la misión, puedes hacer otras cosas".
"Por ejemplo, intenta terminar de pintar la valla sin que nadie se dé cuenta o incluso intenta terminarla en un tiempo récord. Pero no importa lo que hagas, esta es tu misión ahora".
Naruto estaba un poco en conflicto, pero cuando escuchó sobre las cualidades de un Chunin, aceptó inmediatamente la misión.
"¡No se preocupe, Lord Hokage! Nuestro equipo terminará esta misión en poco tiempo".
Hiruzen sonrió y dijo.
"¡Bien! Aunque los modales pueden ser una cosa, no quiero que cambies la forma en que me hablas. Kurenai, espero que no te moleste".
Kurenai se estremeció ante sus palabras. No esperaba que Naruto y Hokage tuvieran una relación tan cercana. Incluso otros se sorprendieron.
Naruto solo sonrió y asintió.
"¡No hay problema, Viejo! Me resultó difícil llamarte por tu título cuando te he estado llamando Viejo desde que tengo memoria".
Se dio la vuelta y dijo.
"Sensei, apurémonos y terminemos esta misión en un tiempo récord. Por cierto, ¿podemos aceptar más misiones?"
"¿Misión?" Hiruzen se sorprendió por la forma en que Naruto llamó a una misión.
"¡Ahh! Esa es la palabra que aprendí del diccionario. Lo siento por eso". Naruto se dio cuenta de inmediato de que estaba mezclando sistemas con misiones y mintió perfectamente.
"Está bien, puedes llamarlo como quieras. Y, sí, si terminas esta misión, puedes pedir más misiones, aunque tu equipo, incluido tu Sensei, debe estar de acuerdo".
Naruto se volvió hacia Kurenai con ojos suplicantes. Después de un momento, su expresión se suavizó.
"Está bien, si terminamos esta misión rápidamente, podemos aceptar más misiones".
"¿No tenemos nada que decir al respecto? Acepta más misiones es bastante pesado". Shikamaru se frotó la nuca y suspiró.
Naruto lo ignoró por completo a él y a Hinata durante este tiempo.
"Por supuesto, tienes algo que decir al respecto. Pero, cuantas más misiones aceptemos, más cerca estará nuestro trabajo en equipo. Y, cuanto más mejore nuestro trabajo en equipo, más rápido podremos obtener misiones de nivel superior. ¿No es así, Kurenai Sensei?"
Naruto giró la cabeza hacia Kurenai y preguntó.
"¡De hecho! Si veo que tu equipo está listo para la misión de mayor rango, puedo pedirle al Señor Hokage que nos dé una misión de rango C. Pero primero debes impresionarme". Kurenai se rió entre dientes mientras decía.
"¡Ves! No tenemos tiempo que perder, Shika. Debemos terminar esta misión".
Naruto agarró las manos de Shikamaru y Hinata antes de salir corriendo de la habitación.
Kurenai se rió entre dientes y rápidamente lo siguió. Hiruzen también sonrió y luego miró al Equipo Siete con lástima.
"Parece que Kakashi no llegará muy pronto".