Como tú, como tú
Like you, like you
Como tú, ooh
Like you, ooh
Me pareció difícil encontrar a alguien como tú
I found it hard to find someone like you
En su adolescencia lo más normal para él era tener una vida donde cada cierto tiempo cambiaba de pareja, pues solían hartarlo. Sin embargo, a los 17 años aquella rutina finalmente dió fin, pues una relación suya lo marcó de por vida.
Con cariño recordaba a aquel chico que acompañaba cada cierto tiempo a su abuela, con el fin de ayudarla en su trabajo. Ambos eran cocineros, haciendo los mejores platillos que sus papilas gustativas pudieran probar.
Y con el paso del tiempo, a causa de la curiosidad y una increíble conexión, ambos se habían convertido en algo más allá que amigos.
Relación que él se había encargado de destruir.
Como tú, como tú
Like you, like you
Mándame tu ubicación, o ven a verme
Send your location, come through
Desde hacía más de cinco años que ya no lo veía, pues tras su separación todo lazo entre ellos había sido cortado.
Y si bien sabía que podría localizarlo cuando quisiera, el miedo a verlo y saber que lo odiaba le pesaba mucho.
Ya no puedo dormir
I can't sleep no more
En mi cabeza, debemos estar juntos
In my head, we belong
Y no puedo estar sin ti
And I can't be without you
¿Por qué no puedo encontrar a nadie como tú?
Why can't I find no one like you?
Los errores que uno comete consciente pueden cobrarse en el futuro, y vaya que él lo tenía muy presente.
Desde su ruptura había intentado reemplazarlo, tal cuál le había dicho que lo haría. No obstante, no logro conseguirlo, pues sentía que nadie era igual de indispensable que su ex.
Por ello en su mente rondaba el arrepentimiento, mezclado a la vez con la tristeza.
Ya no puedo dormir
I can't sleep no more
En mi cabeza, debemos estar juntos
In my head, we belong
Y no puedo estar sin ti
And I can't be without you
¿Por qué no puedo encontrar a nadie como tú?
Why can't I find no one like you?
- Terminamos- dijo con un vaiven de tristeza.
Al notar la expresión de dolor y confusión en el rostro contrario, las ganas de abrazarlo lo invadieron. Sin embargo, su cuerpo se quedó petrificado en su lugar.
- ¿Qué?- pregunto Dan con la voz rota mientras que pequeñas lágrimas salían de sus ojos.
Apretó los labios intentando mantener la cordura, pues sabía que su padre lo veía desde la ventana de su mansión.
- Yo no puedo explicarte nada porque no te lo debo.- prosiguió viendo a lo lejos uno de sus sirvientes, el cual se aseguraba de que dijera las palabras tal y como le habían ordenado.- Simplemente no quiero volver a verte.
Un sollozó.
El intento de un sollozó reprimido llegó a sus oídos, sintiendo como su corazón se apretujaba.
- Eres alguien insignificante y reemplazable.- siguió, escuchando como su propia voz se rompía.
El frío de la noche se sentía por todo el lugar, haciendo que el entorno se pusiera peor.
- Lo entiendo.- respondió el castaño con la voz destrozada.- Espero que seas feliz, Jaekyung.
Mi amor, intentamos luchar contra eso
Baby, we tried to fight it
Todos hemos estado allí algunos días
We all been there some days
Se despertó rápidamente, sentándose al instante en la cama. Su corazón latía fuertemente, sintiendo una opresión en su pecho.
- Soy un idiota.- dijo enterrando su cara en la almohada.
En aquel recuerdo su padre le había obligado a romper todo contacto con Dan, pues no era digno que un chico de su estatus se juntara con alguien como él.
Al inicio claramente se negó, pero al recibir una amenaza de su padre dónde le aseguraba que destruiría el futuro 'poco' esperanzador del castaño, - a palabras de este-, no tuvo otra opción más que aceptar.
Pero, aún si él sabía que no tenía la intención de romper con su relación, Dan no lo sabía, por lo que de seguro debería de odiarlo.
Aunque no lo culpaba, pues hasta él mismo lo hacía.
Pensé que necesitaba algo más
Thought I needed something else
Y actué como si estuviera bien
And acted like I was okay
- Te dije que no era necesario que me contratarás un doctor.- dijo mientras se sentaba en su escritorio.
Yosep, su asistente en la empresa y un íntimo amigo, lo miró con desaprobación, pues bien sabía que odiaba su indiferencia.
- Te la pasas el día entero quejándote sobre tu hombro.
- ¿Y?
- Además.- continúo con el ceño fruncido.- Es el mejor fisioterapeuta del país ¿Sabes cuántas personas lo cotizan? ¡Hasta famosos de otros países esperan por meses con tal de ser tratados por él!
- Ajá.- contestó con indiferencia.
- Y no sabes cuánto tuve que rogarle para que hiciera un espacio en su agenda y pudiera atenderte hoy.
Dirigió su vista hasta su amigo, el cual lo miraba con total sinceridad.
- Mi hombro está bien.- dijo con firmeza.- Así que cancela la cita con el doctorsito.
Solo teníamos que resolverlo
We just had to work it out
Y mi amor, yo necesitaba espacio
And baby, I needed space
No hay nadie por aquí a tu nivel
Ain't nobody 'round here on your level
- Pero...- intento refutar.
- Sin peros.- interrumpió mientras se levantaba.- Es mi horario de comida así que no jodas.
Le pasó de largo dispuesto a salir de su oficina, queriendo que para cuando regresará Yosep le dijera que lo había obedecido.
- Maldita sea, Kim Dan va a matarme.- susurro por lo bajo su asistente.
Al escuchar tal nombre toda la indiferencia de hace un momento se esfumó, haciendo que se detuviera en seco.
- ¿Que acabas de decir?- pregunto dándole la espalda.
Estás tan lejos
You're so far away
Estás derramando tu corazón
You're pouring your heart out
Estoy actuando como si yo supiera
I'm acting like I knew
- Nada importante.- respondió mientras el timbre de la llamada sonaba.- Cancelaré la cita, pero me debes una.
Al instante se dió la vuelta y le arrebato el aparato, colgando la llamada al instante.
- ¡Ey!
- No la canceles.- contestó intentando parecer normal.- Creo que debería de darle una oportunidad.
Vió la mirada curiosa de su contrario, cosa que lo hizo avergonzarse.
- ¿Por qué cambiaste de opinión tan de repente?
- Tienes razón, es alguien cotizado, debería de darle una oportunidad.
La misma mirada curiosa.
- Aja...- alzo una ceja.- Ya enserio ¿Que te pasa?
- Nada.- respondió con indiferencia.- ¿Que tan lejos está la clínica del doctor Kim Dan?
- Pues vive en Incheon, así que está como a una hora.
Su cuerpo se tenso al escuchar eso.
Una hora de distancia era lo único que los separaba.
Me agarraste tan abajo
You held me so down
Así que nunca crecí, oh
So down I never grew, oh
- ¿Que te gustaría ser de grande?- pregunto su yo del pasado mientras se sentaba en la banca.
- Creo que me gustaría ser un fisioterapeuta.- respondió sin darle muchas vueltas al asunto.- Me gustaría saber que gracias a mi la gente tiene una oportunidad más.
Una sonrisa natural salió de sus labios.
- Espero que lo logres.
Aquel recuerdo vino a su mente, golpeando un claro punto de nostalgia.
Dan lo había logrado.
Y no solo eso, se había vuelto el mejor fisioterapeuta que pudiera existir.
Traté de averiguar
I tried to find out
Cuando ninguno de ellos apareció
When none of them came through
Y ahora estoy atrapada en el medio
And now I'm stuck in the middle
Y mi amor tuvo que sacarme, oh
And baby had to pull me out, oh
Muchas veces había rechazado la ayuda de los profesionales cercanos, pues estaba necio a qué su hombro se encontraba bien. No obstante, al escuchar el nombre de Dan junto la palabra fisioterapeuta lo impulso a aceptar un tratamiento.
Todo con tal de verlo.
- ¿Tengo que ir hasta su clínica?- pregunto intentando no levantar más sospechas.
- No, él viene hasta aquí, sabe que tienes una agenda apretada así que se ofreció a hacerlo.
Sonrío de una manera como hace mucho tiempo no lo hacía.
'Tan lindo como siempre'
Como tú, como tú
Like you, like you
Como tú, ooh
Like you, ooh
Me pareció difícil encontrar a alguien como tú
I found it hard to find someone like you
Como tú, como tú
Like you, like you
Mándame tu ubicación, o ven a verme (sí)
Send your location, come through (yeah)
Esperaba ansioso en su oficina, sentado mirando por la ventana. Le había dicho a Yosep que le indicará a Dan dónde estaba su oficina, y que una vez que entrará nadie podía interrumpirlos.
Respiraba profundamente intentando tranquilizarse, pues los nervios le estaban empezando a afectar.
¿Y si lo odia? ¿Y si viene para reclamarle?
Pensamientos intrusivos llegaban, apoderándose de su mente.
Vaya, papi, eres una yerba rara, sin comparación
Damn papa, you a rare breed, no comparing
Y eso me da mucho miedo
And it's motherfuckin' scary
Tratando de quedarme con él porque lo encontré
Tryna keep him 'cause I found him
- Linda oficina.- dijo una voz familiar.
Al dirigir su vista hasta allí su corazón dió un completo vuelco, pues frente suyo estaba el chico que invadía su mente.
Sus ojos, su pelo, su cuerpo, su sonrisa, nada había cambiado.
- ¿Que?- dijo con burla.- ¿Así es como recibes a un amigo del pasado?
Parpadeó rápidamente para asegurarse de que no fuera un sueño.
¿Acaso estaba bromeando como en los viejos tiempos?
- Tú... ¿No me odias?- pregunto sin poder evitarlo.
La sonrisa de su contrario se debilitó por segundos, pues suponía que los recuerdos llegaron a su mente.
- Eso es cosa del pasado.- respondió mientras entraba y cerraba la puerta.- Además, se que tuviste tus razones.
La confusión llegó a su mente, por lo que no tardó en reflejarse en su cara.
- En el pasado te lo dije.- habló con una sonrisa.- Ser un amigo íntimo de tu madre me traería recompensas.
El recuerdo de aquella conversación se reprodujo en su cabeza, recordando las claras palabras de ese entonces.
- Después de que me terminarás ella me buscó en la casa de mi abuela para aclarar las cosas.- hizo una pausa para suspirar profundamente.- Se que fue culpa de tu padre, porque claramente me odiaba.
Una risita de ambos se escuchó en la habitación.
- Sí, nunca entenderé porque.
- ¿Será porque no soy estúpidamente rico como ustedes?- contestó con una intensa sonrisa- Así que, aclarando tu duda, no te odio, ni seré capaz de hacerlo.
Otra sonrisa más apareció en su rostro.
¿Cuántas veces había sonreído de esa manera hoy? No lo sabía, lo único que tenía en cuenta era que el causante de eso era Dan.
Deja que las zorras sepan que no estoy compartiendo
Let a hoe know I ain't motherfuckin' sharing
Podría llevarte con los padres, luego a París
I could take you to the parents, then to Paris
Después del masaje que le dió Dan, -el cuál había aliviado el dolor-, ambos habían quedado para cenar juntos en un restaurante.
- Así que...- dijo mientras comían.- ¿El mejor fisioterapeuta del país, eh?
El claro sonrojo de su contrario se hizo presente, haciendo que nuevamente sonriera como idiota.
- Sip, aunque no creo ser el mejor.
- Que modesto.- respondió.- Y dime ¿Ya conseguiste pareja?
Al decir eso su voz salió con más irritación de lo que le hubiera gustado, pues era más que obvio la respuesta que deseaba escuchar.
- No, no he conseguido desde...- contesto haciendo una pausa.- Bueno, ya tu sabes.
Aquella respuesta le llenó de alivió, haciendo que el transcurso de la noche siguiera normal.
Planificar una tremenda boda
Plan a motherfuckin' wedding
Eres del tipo con el que quiero casarme (sí) y mantenerte feliz
You the type I wanna marry (yeah) and keep you merry
Te pondré el anillo cuando estés listo
I'll put the ring on when you ready
Llevaban meses viéndose entre citas cuando sus agendas se lo permitían. Sin embargo, cada día solían chatear por su celular.
- Pareces tremendo baboso.- dijo Yosep mientras le arrebataba el celular.
- ¡Oye!- exclamó intentando recuperarlo.
- ¿Que es lo que te entretiene tanto en el celular para parecer un adolescente promedio?
- Estoy hablando con el amor de mi vida.- respondió con ilusión.
Al instante la estruendosa risa le llegó a los oídos, haciendo que frunciera el ceño.
- ¿De que te ríes?
- Espera ¿Es verdad?- pregunto consternado.
- Claro.
- ¡Oh por Dios!- exclamó eufórico.- ¿Quién es?
- Tu hermana fíjate.
- Ja ja que gracioso.- dijo en sarcasmo.- Ya enserio ¿Quien es?
- No es de tu incumbencia.
Jugamos nuestras fantasías en formas de la vida real y
We play our fantasies out in real life ways and
Sin Final Fantasy, ¿podemos terminar con estos juegos?
No Final Fantasy, can we end these games though?
Me das energía, me haces sentir ligera
You give me energy, make me feel lightweight
Como los pájaros de una pluma, amor
Like the birds of a feather, baby
- Anda dímelo.- insistió Yosep.
Hartó decidió lanzarle la bomba.
- Es Dan ¿Bien?
El estruendoso sonido de la taza rompiéndose resonó por el lugar, lastimando sus oídos.
- ¿Que es quien?
- ¿Estás sordo?
- Óyeme bien Joo Jaekyung.- dijo cambiando el tono de su voz.- Si te atreves a siquiera pensar en romperle el corazón a ese chico, te juro que yo me encargaré de romperte la cara.
Alzó una ceja en confusión.
- ¿Por qué le haría algo así?
- He visto como corrompes hasta al chico más dulce y puro del mundo, así que...
- Alto en tu amenaza.- interrumpió.- Espere mucho tiempo para esta oportunidad, así que tranquilo, no tengo intenciones de romperle el corazón.
Y sin más se fue de la oficina.
Somos el uno para el otro en la vida real
We real life made for each other
Lo vió llegar al restaurante, tan majestuoso como siempre.
Aprovechando un pequeño hueco en sus agendas ambos habían decidido reunirse para cenar, dónde tuvieron una conversación larga y animada.
Reconfortante.
Así se sentía cada momento que pasaba con él, reconfortante.
Y es difícil mantener la calma
And it's hard to keep my cool
Cuando otras perras intentan estar con mi hombre y
When other bitches tryna get with my dude and
Cuando otras gallinas intentan entrar en mi gallinero
When other chickens tryna get in my coop
Había viajado hasta Incheon con tal de darle una sorpresa.
¿Que fue lo que obtuvo?
Un montón de celos.
Al llegar a la clínica era la hora de salida de Dan, por lo cuál él se había bajado de su auto emocionado mientras sostenía un ramo de flores entusiasmado.
Pero su emoción se fue al ver como un hombre se le arrimaba mucho a la hora de hablar.
- ¿Con quién estabas?- pregunto una vez que lo tuvo al frente.
- Es mi jefe.
- Aja.- dijo con fingida indiferencia.
- Espera ¿Estás celoso?- pregunto con burla.
- ¿Que? Claro que no.- exclamó de repente avergonzado.
- ¡Estás celoso!
Rodó los ojos sin siquiera verlo, sabiendo que sería un tema crucial a lo largo de su relación.
Y si, no se equivocó, porque cada vez que lo veía Dan se aseguraba de decirle con quién estaba en forma de broma.
Y aún si eso lo molestaba, en el fondo también solía darle risa.
Porque eres uno en un millón
'Cause you're a one in a million
No hay hombre como tú
There ain't no man like you
La noche estrellada se observaba desde su balcón, dónde ambos se encontraban disgustando un vino.
Lo escuchaba hablar de una manera entusiasmada, haciendo que una sonrisa saliera de sus labios.
El fondo estaba rodeado de estrellas, no obstante para él Dan brillaba más que una, resplandeciendo a todo su esplendor.
Como tú, como tú
Like you, like you
Como tú, ooh
Like you, ooh
Me pareció difícil encontrar a alguien como tú
I found it hard to find someone like you
Como tú, como tú
Like you, like you
Mándame tu ubicación, o ven a verme
Send your location, come through
- Bonita casa, aunque es un poco pequeña.- dijo mientras miraba los alrededores.
Dan lo había invitado a su casa, la cual era muy pequeña para su gusto.
- Pequeña pero acogedora.- respondió sentándose en su sofá.
Al caminar por un pequeño pasillo de fotos pudo observar una donde se encontraban ambos vestidos con unos ridículos suéteres navideños.
La nostalgia le llegó, pues esa había sido la primera y única navidad que habían pasado juntos.
- Dime que aún tienes tu foto.- dijo Dan mirándolo piadoso.- Me sentiré avergonzado si no lo haces.
- Mi padre...- titubeó un poco al decir eso.
- Tu padre me odia.- murmullo para luego reír.
Ya no puedo dormir
I can't sleep no more
En mi cabeza, debemos estar juntos
In my head, we belong
Y no puedo estar sin ti
And I can't be without you
¿Por qué no puedo encontrar a nadie como tú?
Why can't I find no one like you?
Ya no puedo dormir
I can't sleep no more
En mi cabeza, debemos estar juntos
In my head, we belong
Y no puedo estar sin ti
And I can't be without you
¿Por qué no puedo encontrar a nadie como tú?
Why can't I find no one like you?
A lo largo del tiempo que estuvieron separados se dió a la misión de reemplazarlo, encontrando de respuesta solamente una cosa:
Dan estaba tan grabado en su mente y corazón que sería imposible borrarlo de sí.
Pero ¿Eso era algo malo? La respuesta era no, pues podría vivir cien vidas diferentes, y en esas cien vidas buscar a la versión de su Dan.
*****
Aquí otro pedido.
Ando con todo porque siento que mis seguidores ya merecen sus pedidos.
Pedido de: