Narra Denji :
Desde niño he comido Miarda tanto figurativa como literalmente, que puedo decir ? , era mejor eso que morir de hambre, además la Miarda tiene muchas propiedades nutricionales tal vez por eso los perros de la calle se comen su propia Miarda, es mejor eso que morirse...en fin , se estarán preguntando porque chingados les estoy hablando sobre comer miarda y es básicamente por...
¡ BOOOM !
Narración Normal :
En medio de la ciudad en el distrito 20, se estaban llevando a cabo un operativo de la CCG en dónde muchos de sus miembros luego de haber lanzado fuego hacia aparentemente lo que ellos creen un Ghoul fuera de lo común el cual a pesar de haber recibido el impacto, sale sobresaliendo del humo con un fuerte estruendo ademas del ruido ensordecedor de Motosierras.
Paloma 1 : el objetivo está intacto, repito el objetivo no tiene ningún rasguño (dijo temerario a través de su radio mientras miraba con incredulidad tal resultado después de que abrieran fuego)
El resto de las fuerzas de la CCG también estaban incrédulos por lo que estaban bien, aún si fuera un Ghoul te categoría A o S el ni siquiera se protegió y solo recibió el daño de lleno , pero lo más sorprendente para ellos era que este Ghoul el cual ellos creían , no solo su aspecto era muy diferente si no que también su comportamiento .
Denji : ¡ HABER HIJOS PUTA , ES DE MALA EDUCACIÓN LANZARLE COHETES A ALGUIEN MIENTRAS ESTA CAGANDO ! (dijo muy eufórico mientras observaba a sus atacantes)
Sin embargo de repente Denji se lleno de cientos de puntos rojos de las miras de las armas de los soldados de la CCG mientras que Denji baja su euforia.
Denji : Ah puta madre....
Narra Denji :
Retomando la explicación de hace rato...el motivo por el cual les contaba sobre comer Mirada...es porque justo ahora estoy rodeado de tanta Mirada que es imposible no comerla , pero en fin...para que entiendan un carajo que chingados esta pasando primero debemos retroceder unos dias atras .
"Hace 1 semana y Media Atrás"
Bien primero debería empezar con contar que han pasado muchos años desde que soy el Chainsaw, exactamente han pasado 30 años, sip 30 como escuchan y básicamente luego de enfrentarme al demonio de la muerte y romperle el culo llegó la paz...si es que alguna vez hubo paz .
Aunque en realidad no mate al demonio de la muerte, mientras exista tan solo una persona quien le tema a la chingada muerte es básicamente imposible que muera , pero eso no quita que le haya dado de nalgadas y regresarla a su puto hoyo de dónde salió .
Pero...no fue tal fácil como lo hago sonar en realidad...muchos murieron en esa batalla, Yoshida, Fumiko , la tipa demonio de las ballestas o eran flechas?...incluso el pendejo de Katana Man que a pesar de todo empezaba a caerme un poco bien pero igual se fue con Sampedro, Nayuta había sido asesinada antes de la batalla por ese maldito hijo de puta de Verme , pude desquitar despues con el al enterrarle mi motosierra en todo su culo....Nayuts , también murió...Asa junto con Yoru...supongo que el temor a las guerras se fue para siempre .
Asa y yo éramos algo así de aminovios o creo que así se dice , no se carajo el punto que teníamos buena química, Aunque nunca pasamos de darnos unos besos y de que ella fuera la primera en hacerme una paja...nunca tuve nada igual con alguna otra chica después de que murió .
Y si se preguntan , como carajos sigo adelante después de haber perdido mucho y teniendo tanta Miarda encima? , bueno la respuesta es simple...necesitaba comer y tal vez algún día tener alguna novia con la cual tener sexo .
Ya no tengo que seguir aferrandome a las personas de mi pasado y mejor enfocarme lo que tengo presente o al menos eso siempre dice el vegete de mi maestro Kishibe , a lo que me lleva también mencionar que, después de esa batalla contra el demonio de la muerte, la actividad de presencia de los demonios se redujo un 0.09% ahuevo , si que hice algo bien , por lo menos...hasta que la demanda de trabajo por cualquier tipo de cazadores de demonios también se fue a la verga .
Así que en otras palabras...nos quedamos sin chamba , bueno eso fue hasta que me había topado de nuevo con Kobeni mientras mendigaba por la calle.
"Retrospectiva"
Narración Normal :
Denji : una monedita...una moneda para este problema salvador de la humanidad, señito ? (dijo mientras extendía su mano hacia las personas que transcurrían por la calle)
Una señora mientras camina deja sobre la mano de Denji algo el cual se emociona al ver que finalmente alguien le da algo pero entonces observa su mano .
Denji : ¡ QUE ?....UNA TAPA DE REFRESCO Y UN CENTAVO ?....NO SEA MAMONA SEÑORA !...oh espera un chicle...¡ Ñangele ! (dijo mientras se lleva el chicle a la boca)
Kobeni : D~Denji K~Kun ? .
Denji voltea hacia donde lo habían llamado encontrándose con Kobeni su ex antigua compañera.
"Fin de la retrospectiva"
Narra Denji :
No sé si Kobeni me tuvo lastima o fue porque antes fuimos compañeros de trabajo, pero me ayudó a conseguir el puesto solicitante en su trabajo, desde entonces trabaje con ella y soy un oficinista , el trabajo estuvo muy de la verga pero...la paga es lo peor, aún así no me quejaba como usualmente lo haría , tengo trabajo, ganó dinero, rento un pequeño departamento igual de culero como los que ya había tenido antes pero es mío y para mis 46 años no me veía nada mal .
Pero no todo es color rosas y mi jodida suerte se fue a la Miarda de nuevo y no solo eso...Kobeni también...
"Retrospectiva"
Narración Normal :
Noticiero : Noticias de última hora...a causa de una falla en la instalación eléctrica fue causante del incendio del edificio de oficinistas , el reporte indica que el incendio fue tan rápido que nadie del personal o trabajadores pudo escapar de las brazas del fuego, es una lamentable noticia que seguramente deja muy impactados a todos nuestros televidentes .
Las personas que transcurrían por las calles veían esa noticia a través de las redes sociales mientras que Denji se encontraba del otro lado de las cintas de seguridad de los policías mientras observaba el edificio en llamas mientras que Denji dejaba caer un par de vasos de café calientes .
"Fin de la retrospectiva"
Narra Denji :
La única razón por la cual yo no estaba también entre las llamas...es porque me desvele por estar estreñido por haber comido comida tailandesa y por ese motivo me había despertado tarde al día siguiente.
Kobeni había muerto y yo me sentía....muy triste , creo que no dormí durante los tres días siguientes , es extraño...no era la primera vez que pierdo a alguien , ni siquiera vi morir a Kobeni así que no entiendo del todo...porque me duele mucho que haya muerto .
No...si lo comprendo , antes cuando perdía a alguien...en realidad lo superaba muy rápido, probablemente sea porque no conviví mucho con ellos como para que el dolor que siento lo haya sentido con ellos de la misma manera, Kobeni antes no era mi persona favorita del mundo...pero fue con ella con quién compartí durante los 30 años que han pasado...era mi amiga y ahora está muerta, conociendo la debió tener mucho miedo...al menos ya está junto con el resto de la pandilla...que envidia .
Aunque no todo está mal , después del funeral de Kobeni , me reencontré con el viejo Kishibe, el cabron ya tiene como 83 o 84 pero sigue siendo el mismo cabron de siempre, me llevo a un burdel para que se me pasará la depresión según el y es desde aquí donde todo comenzó.
Narración Normal :
Kishibe: y que ?...aún sigues deprimido por lo de Kobeni ? .
Denji : yo...no estoy seguro, claro que estoy triste carajo...pero más que eso...creo que después de mucho tiempo...me siento totalmente solo de nuevo (dijo mientras tomaba un trago mientras que Kishibe ponía un billete en la tanga de una de las bailarinas del tubo)
Kishibe: sigues siendo un tonto a pesar de ya ser viejo...en edad al menos, malditos híbridos , envegejen más lentos que nosotros (dijo mientras se toma su trago mientras sigue observando a la bailarina)
Denji : tu sigues siendo un puto viejo rabo verde...aunque ahora solo tienes un ojo (dijo mientras se percata de que se acabaron la botella al querer servirse más)
Kishibe: Denji...(dijo llamando la atención del mencionado)
Denji : que sucede viejo...no me jodas que no trajiste tu cartera y quieres que yo pague (dijo a la defensiva por el efecto del alcohol)
Kishibe: ya viviste la vida que tuviste que vivir en este basurero...ya no hay demonios en nuestro mundo y ni tampoco está seguridad pública...no le perteneces a nadie...(dijo igualmente alcoholizado pero sus palabras siguen siendo en un tono serio)
Denji : a qué carajos quieres llegar con todo eso viejo ? (dijo mientras levantaba una ceja)
Kishibe: lo que digo es...que aún no es demasiado tarde...vive lo que te queda de vida lo más normal que puedas , antes el que tuvieras algo tan insignificante como eso se te era imposible o arrebatado...pero tú ya te encargaste de que ya no tenga que ser así...Kobeni murió y que ?...no por eso te tienes que detener tu , sigue trabajando, consigue una esposa, ten tantos hijos como quieras y cuando te llegue la hora...morirás rodeado de gente que te quiera y con la satisfacción de haber vivido como quisiste...no acabes de la misma forma que de todos nosotros.
Denji se queda atónito luego de haber escuchado todo lo que Kishibe quería decirle, Denji ser percató también de que Kishibe tenía en su mano una fotografía muy maltratado de muchos integrantes de seguridad pública, entre ellos salían Himeno y Aki .
Denji : viejo...(dijo lideberadamente pero entonces Kishibe se puso de pie)
Kishibe: en fin...yo también debo seguir lo que me queda de vida y pienso cogerme a tantas mujeres que sea posible hasta que me llegue la hora (dijo mientras sujeta de la cintura a una de las chicas del burdel)
Denji solo observa como su viejo maestro se iba con la chica hacia la sección privada del burdel, Denji pidió otra botella para entonces comenzar a beberla el solo , luego de un rato y después de haberse acabado la botella el solo , Denji estaba babeando sobre la borra pero entonces el grito de una chica lo despierta por completo .
En eso Denji observa como un grupo de hombres y las chicas del burdel estaban amontonados cerca de la entrada de la sección privada del burdel.
Denji : Viejo ? .
Denji al llegar al privado donde debería estar Kishibe, lo primero que se encuentra es con la chica del burdel con la que había entrado Kishibe .
Narra Denji :
Está demás decir que ví como le salía la leche a la stripper de entre su empanada, pero mi mirada cambió de dirección al percatarme que la verga del viejo estaba tan tiesa como un tronco...pero no solo su verga si no que el resto de el también, se había muerto de un ataque cardíaco luego de venirse en la stripper.
Denji : hay viejo...al final me harás pagar tu cuenta también....puta madre .
Después del entierro del viejo en el cual no una puta alma se presentó más que yo y el enterrador , simplemente me fui a mi departamento, bebi mucho esa noche y la siguiente y también la siguiente, no solo hacia porque también perdí al viejo , creo que estaba tratando de no sentir estás emociones...seré un cabron si digo que todo era más fácil antes cuando superaba sus muertes rápidamente.
Denji : estoy solo...estoy jodidamente solo otra vez....
Narración Normal :
Sin embargo desde el abdomen de Denji sale disparado el estómago de Denji el cual comienza a rodear el cuello de Denji como si fuera una cadena mientras que la mano derecha de Denji sujetaba el cordón de su pecho.
Denji : Miarda...no otra vez...
Denji cierra sus esperando su terrible destino mientras escucha el rugir de sus Motosierras pero entonces se percata segundos después que aún seguía consciente además de no sentir nada por lo tanto empieza abrir sus ojos los cuales se hicieron mucho más grandes por la sorpresa que se llevó al ver que se encontraba en el infierno .
Denji : puta madre , me morí de borracho y acabe en el infierno ? (dijo totalmente extrañado )
¿? : Denji...
Denji abre ligeramente sus ojos al escuchar una voz pero entonces sus ojos se comienzan a humedecer al reconocer esa voz ya que era una voz que no había vuelto oír durante esos 30 años , al voltear se Denji se reencuentra con su mejor amigo Pochita .
Denji cae sobre sus rodillas en frente de Pochita , aún no puede creer que después de tanto nuevamente este en frente de su mejor amigo, Denji se deja vencer por las lágrimas mientras extiende sus brazos al mismo tiempo en que Pochita salta hacia el para dejarse abrazar por Denji el cual abraza a su mejor amigo con mucha fuerza a pesar de eso a Pochita no le importaba , lo disfrutaba aún más al sentir el carillo de su mejor amigo.
Pochita limpia las lágrimas de Denji con su lengua y después de unos minutos Denji deja de abrazar a Pochita para darle espacio.
Pochita: ha pasado un buen rato Denji .
Denji : Pochita...no entiendo ?....porque estamos en el infierno ? (dijo confundido pero igualmente alegre de estar hablando con Pochita )
Pochita: mis poderes son aún más complejos de lo que cualquiera pudiese imaginar, Denji...pero no tenemos mucho tiempo, solo puedo estar manifestado afuera de ti por unos minutos (dijo a lo cual Denji trata de concentrarse lo mejor posible para entender que intenta hacer su amigo)
Denji : entiendo amigo...porque estoy aquí ? .
Pochita: Denji... cuando nos unimos, prometímos que a cambio de mi poder , me dejarías ver hacer tus sueños realidad (dijo pero entonces Denji baja la mirada con un semblante serio )
Denji : lo intente....enserio que lo intente...pero siempre de alguna o tra forma todo se iba al carajo y siempre empezaba desde cero...(dijo con pesar en sus palabras)
Pochita: lo sé...has soportado mucho Denji , más de lo que cualquiera que exista pudiese...pero también hubo cosas buenas, todos aquellos a los que conociste te mostraron muchas cosas de las que yo con todo mi poder jamás podría...lograste conseguir paz al menos por un tiempo, este mundo y el de los humanos ya no nesecitas al Demonio Motosierra ni al Chainsaw Man .
Denji levanta la mirada intrigado con lo que Pochita está diciéndole , Pochita se percata de los pensamientos de Denji a lo cual procede a seguir para darse prisa .
Pochita: Denji...haré que tengas la vida que siempre quisiste, pero está desde cero...voy a darte una segunda oportunidad en un nuevo mundo, para que vivas de la forma que tú quieras (dijo a lo cual Denji se quedó completamente sorprendido por lo que Pochita acaba de decirle)
Denji : en verdad...puedes hacer eso Pochita ? (dijo aún sorprendido mientras que Pochita ladra feliz )
Pochita: te he dicho que mis poderes son aún más complejos de lo que imaginas...creo que llegó el momento de partir....
En eso Pochita se aparta un poco de Denji para después la pequeña motosierra de su frente comience a girar y entonces Pochita con su pequeña motosierra comienza a cortar la realidad como si fuese tela , abriendo un especie de portal mientras que Denji sigue sorprendido.
Pochita: Llegó el momento Denji...después de que cruces está brecha dimensional...no se cuándo podremos a volver hablar...es por eso que antes de regresar en tu interior...quiero decirte que te quiero Denji .
Denji se agacha sobre su rodilla para estar a la altura de Pochita y acariciar la cabeza de Pochita mientras le sonríe .
Denji : gracias amigo...está vez haré lo que quiera y estaré esperando pacientemente la próxima que te vea (dijo mientras Pochita ladra feliz )
Denji se pone de pie y comienza a cruzar la brecha dimensional que Pochita había creado y en tan solo un instante Denji se percata que estaba en el techo de algún edificio además de que la brecha dimensional se había cerrado detrás de el , Denji observa la ciudad de Tokyo delante de el .
Denji : ¡¡¡ QUE MIARDA ? !!!
FIN DEL CAPÍTULO 1 .