-Kabuto: Si... incluso tuya -gira una tarjeta - veamos... Uzumaki _____, integrante del equipó 7, sensei; Hatake Kakashi, compañeros; Uzumaki Naruto, Uchiha Sasuke y Haruno Sakura... vaya, esto no lo esperaba... tu velocidad y fuerza son más elevadas al igual que tus jutsu y mira... aquí dice que tienes 3 jutsu especiales... uno llamado Racengan, otro llamado Chidori y otro llamado Remolino Uzumaki.
-_: Si... los dos primeros me los enseñó mi sensei y el último lo aprendí sola -se cruza de brazos-
Rato después
Ok... esto es malo... muy malo... la primera fase es un examen escrito... me senté en mi lugar tras recibir mi examen, vi que algunos ya estaban contestando... me sujeté la cabeza frustrado.
-#: Naru... Naru -mire a mi alrededor discretamente- Naru soy yo, _____.
-Naruto: Nee-san... ¿Cómo estás haciendo esto?
-_: Es un jutsu que me enseñó Ino.
-Naruto: ¡Genial!... ¿Pero por qué lo estás usando?
-_: Para ayudarte tontito -se ríe- lo que sucede es que esta fase consiste en obtener información sin ser descubiertos, dattebane.
-Naruto: ¿Tú ya terminaste?
-_: Hai, use el Sharingan con un chico que está delante de mí, dattebane, ahora escucha las respuestas con mucho cuidado y escríbelas sin parecer nervioso.
-Naruto: Hai.
Pov _____
Al terminar de copiarle al chico de adelante y pasarle las respuestas a Naruto vi algo de arena en mi examen... Gaara... vi que estaba usando un jutsu, el ojo de arena me miró y yo le sonreí levemente y señalé mi examen, el ojo de arena mirada mi examen.
Rato después
-Ibiki: ¡Muy bien! Escuchen... esta es la pregunta 10 y final -apreté mi lápiz- pero... antes de la décima pregunta, ahí 2 reglas más de las que tienen que estar advertidos.
-_: (Más reglas... lo que me faltaba) -recargue mi cabeza en mi mano que estaba apoyada en la mesa-
-Ibiki: Estas reglas son únicas para la pregunta 10, así que escuchen con atención... y traten de no asustarse mucho -rodé los ojos- 1) Cada uno es libre de responder la pregunta 10, es su decisión.
-Temari: ¿Qué pasa si decidimos no participar?
-Ibiki: Si deciden no participar sin importar las respuestas de las demás preguntas... sacarán 0 -miré a Naruto- y si reprueban... su equipó también... 2) Si deciden participar pero responden mal... no sólo reprueban... ¡Perderán el derecho de participar en los siguientes exámenes por siempre!
Varios empezaron a irse, apreté mis puños... si decidió levantar la mano podremos venir el siguiente año... pero... si no respondo bien... no participaremos en los exámenes nunca más... y lo malo es que de seguro Sakura y Sasuke están pensando que Naruto es el único que puede hacernos reprobar... espera... Morino Ibiki... ese nombre lo he escuchado en algún lado... Kakashi... ya lo recuerdo, Kakashi me dijo que Ibiki es el encargado del cuerpo interrogatorio... es especialista en tortura... pero no física, sino mental.
-Naruto: -levanta la mano pero la deja caer en la mesa- ¡No me subestimen! ¡Yo no renunció y no huyó! ¡Y ustedes chicos rudos hagan lo que quieran! ¡No van a asustarme! ¡No señor! ¡No importa si me quedo como gennin el resto de mi vida! ¡Yo algún día seré Hokage! -sonreí levemente-
-_: (Naruto... eres tan... Naruto)
-Ibiki: Aún tienen oportunidad de irse.
-Naruto: No retrocederé a mis palabras, ese es mi camino ninja.
-_: (Estoy orgullosa de ti Naruto)
-Ibiki: Ok, solo queda decirles esto... ¡Están aprobados! -sentí que mi alma abandonó mi cuerpo-
-_: ¿Sólo por quedarnos aprobamos?
-Sakura: Si, ¿Dónde está la décima pregunta?
-Ibiki: La décima pregunta nunca existió... al menos no por escrito... la décima pregunta era el sí decidían quedarse o no.
-_: Y las demás preguntas solo eran para medir nuestra capacidad de recolectar información ¿O me equivoco?
-Ibiki: Para nada... relámpago naranja... -rodé los ojos- al ser Chunnin tiene una responsabilidad al guiar a su equipo... ya sea al éxito de la misión o aún rotundo fracaso.
De la nada un kunai atravesó la ventana y un cartel apareció y una mujer de cabello morado apareció... o no... esa es...
-Anko: ¡No hay tiempo de celebrar, gusanos! Soy Mitarashi Anko y seré su sensor de la segunda fase... ahora síganme.
Después de que ella e Ibiki se pusieran a "discutir" nos dijo que le diría a nuestros sensei dónde y a qué hora sería la segunda fase, yo salí antes que ella me viera... ya que al conocerme me trata como a una bebé y odio eso, al salir de la academia sentí algo en mis piernas... bajé la mirada y me encontré con algo de arena.
-_: Sal de ahí Gaara-kun -él aparece frente a mí de la nada- felicidades por pasar la primera fase, dattebane.
-Gaara: Claro... también te felicitó.
-_: ¿Pasa algo?... hoy si me estás hablando más que hace unos días, dattebane -ladeo la cabeza inocente-
-Gaara: Sólo... -suspira pesadamente- saber si tú aún... sientes algo por mí -me sonroje-
-_: Etto... yo... -baje la mirada apenada- hai... aún siento algo por ti -levantó la mirada-
-Gaara: Ya veo -me acerco a él- ¿Qué haces? -estoy a unos centímetros de sus labios-
-_: No lo sé... siento que debo hacerlo.
-Gaara: ¿Hacer q...? -no lo deje terminar ya que pose mis labios sobre los de él-
Aunque era un beso inexperto él lo correspondió dudoso, pero lo hizo, al separarnos sentí mis mejillas arder más que antes.
Pov Gaara
-Gaara: Ya veo -se acerca a mí- ¿Qué haces? -está a unos centímetros de mis labios-
-_: No lo sé... siento que debo hacerlo.
-Gaara: ¿Hacer q...? -no me dejo terminar ya que posó sus labios sobre los míos-
Era una sensación que nunca había sentido... esté era mi primer beso y al parecer él de ella igual... le correspondí dudoso pero lo hice... esa sensación era agradable, al separarnos vi que ella está más roja y yo sentí que mis mejillas ardían un poco.
-_: Te veo mañana -se va rápido-
-Temari: Aquí estás Gaara, te estábamos buscando.
-Kankuro: ¿Qué te pasa? -se pone frente a mí- Temari... creo que se enfermó.
-Temari: ¿Qué? -se pone igual frente a mí- ¿Gaara te sientes mal?
-Gaara: Me... me beso -susurre para mí-
-Temari: ¿Deso? -me ve confundida- ¿Qué es eso?
-Kankuro: Creo que dijo... me beso... espera... ¡¿Quién te beso?! -parecía asustado-
-Temari: ¡¿No me digas que fue _____?! -desvíe la mirada- ¡Si fue ella! -dice ilusionada- creí que ella te olvido pero veo que no.
Al día siguiente
Estábamos frente a un bosque que estaba cercado... ¿A qué se deberá?
-Anko: ¡Escuchen gusanos! -dio las instrucciones de la prueba la cual era conseguir el pergaminos que nos faltara- ¡Llenen esos formularios y llévenlos a la caseta donde recibirán su pergamino!
Después de eso y recibir el pergamino nos colocamos frente a una puerta a esperar a entrar, sé que el Ichibi querrá sangre y lo complaceré ahí dentro... mire a mi alrededor... siento que algo va a pasar pero no sé qué es... mi pecho duele es como su me estrujaran en mi interior.
-Anko: ¡La segunda fase de los exámenes Chunnin empieza... ahora! -abren las puertas-
Rato después
Ya habíamos tomado el pergamino que nos faltaba y estábamos caminando cerca de la orilla de un río.
-Temari: ¡Miren! -señala la orilla del río-
-Kankuro: ¿Qué? -me quede estático- ¿No es _____?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola lectoras... aquí otro cap de este fic... espero que les guste esta historia... ya que tomo mi tiempo en ver que les vaya a agradar... no olviden mis otros fic's.
Esoes todo les agradezco su apoyo, no olviden apoyarme con una estrellita y dejandosus comentarios... nos leemos luego... XD y... sayonara.