Startale

By Sonailcks1

70 26 9

La guerra se ha extendido a la galaxia, humanos y monstruos pelean por ver quien sobrevive, en una lucha arma... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 11.5
Capítulo 12
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capitulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25

Capítulo 13

0 0 0
By Sonailcks1

Todas las armas dispararon a Néstor, eran balas de energía las cuales estaban listas para destrozarlo pero… sus ojos estaban soltando ese brillo morado extraño… en su vista, todo se detuvo alrededor suyo, casi como si todo el tiempo estuviese alterándose alrededor suyo… incapaz de controlar sus acciones, él alzó sus brazos a los lados, y soltando un grito, este repelió todas las balas de energía, antes de que pudieran hacerle algo, todo el tiempo volvió a la normalidad, y él pudo ver como todos los humanos sentados empezaron a correr en pánico fuera del lugar… pero aun así, las personas con armas estaban cerca… sus ojos brillaron de un morado incluso más brillante, y las armas salieron de las manos de las personas, ahora empezando a flotar en el aire, Néstor alzó sus manos hacia ellas, haciendo que estas inmediatamente se despedacen por completo, y esos trozos, fueron directos contra las personas que estaban apuntándoles, dándoles directo en sus cabezas y haciéndolos caer desmayados… tras eso, Néstor cayó arrodillado, su cuerpo cansado por el uso de energía que realizó en tan poco tiempo…

Sans-Qué diablos fue eso…? Néstor, estás bien?
Néstor-Ugh… no sé que fue todo eso…
Sans-Al menos nos ayudaste, me alegro que haya sido así, lo mejor será que-
¨Piensan que os dejaré ir?!¨
Sans-Mierda, no tú!
Stonkston-Tras armar tremendo [Show] en mi propio espectáculo, no puedo dejar que se vayan, desperdiciarán mis ganancias y perderé todo mi DÓLAR!
Sans-No es lo único que perderás si no nos dejas ir estúpido…
Stonkston-Es momento de que se enfrenten a lo que ocurre… cuando me hacen perder mis ganancias!

El robot inmediatamente abrió su espalda, varios cañones salieron de ella, en forma de tentáculos, los cuales empezaron a apuntar a Sans.
Sans-Ven a mí, te destrozaré y haré pedazos!
Ralsei-H-Hey, estás bien?
Néstor-N-No realmente… por qué me duele tanto la cabeza…?!

Él tomó a Néstor.

Ralsei-Te llevaré a un lugar seguro, vamos…

Ambos salieron del lugar, mientras Sans se preparó para ir directo contra el robot.

Sans-Vas a caer!
Stonkston-Es tiempo de capitalizar, y matar!

Los cañones empezaron a disparar, lanzando desde balas, monedas, e incluso billetes… cuando estos dejaron de disparar, Sans no estaba allí.

Stonkston-Donde se fue?!
Sans-JA! Pensabas que te dejaría golpearme así nada más?!

Él estaba encima del robot, montado en su cráneo, el cual fue directo hacia el robot en busca de golpearle.

Stonkston-Lindo esqueleto, aunque demasiado blanco, le falta un poco de, VERDE!

Uno de los cañones apuntó a Sans, disparando un fajo de billetes a extrema velocidad, pero él saltó del cráneo y logró esquivarlo, para que entonces cayera en picada al suelo.
Stonkston-Te haré polvo y lo usaré como alimento para mi motor!
Sans-Qué asqueroso, deberías aprender a como usar tus palabras, aunque es cierto, eres un robot, jaja!

Este inmediatamente se agarró del cableado de las luces, inmediatamente usándolo para llegar directo a Stonkston.

Sans-Piensas que te dejaré después de todo lo que hiciste?! Eres un maldito!
Stonkston-El mundo es un lugar malo para los débiles y pobres, son solo las personas con pensamiento ganador, son las que triunfan, conquistan, y destrozan! Es una regla natural!
Sans-…La única regla natural en esta vida, es vivirla como tú quieras, y yo, HARÉ QUE SE CUMPLA!

Dos cráneos aparecieron al lado de Sans.

Sans-ESTE ES TU FIN MALDITO!

Los ojos de Sans cambiaron de color, el izquierdo tomando un color celeste, mientras que el derecho cambió a un color amarillo, ambos destellando luces, mostrando la cantidad de poder que ahora mismo estaba deseando desatar, mientras los cráneos cargaban, los cañones de Stonkston se juntaron, 3 con 3, formando un cañón gigante.

Stonkston-Oh piensas que eres más fuerte que yo? Ahora mismo te destrozaré de una vez por todas!
Sans-…Pensé que tenías gracia, pero sabes qué? Ahora mismo, no te veo ningún hueso de chistoso!

Los agujeros de los cráneos empezaron a llenarse de luces celeste y amarilla igualmente, y finalmente, abriendo la boca, estos dispararon por completo hacia Stonkston, el cual tras ver la inmensa cantidad de fuerza que este mismo desató, apuntó sus cañones directo hacia el rayo, y estos dispararon, pero… lo único que dispararon fueron fajos de billetes y monedas las cuales fueron desintegradas por completo.

Stonkston-Huh, al parecer tendré que quejarme con mi administrador sobre est-

Los dos rayos atravesaron por completo al robot, destrozándolo de una inmediatamente, y atravesando la carpa por completo, el rayo provocó un rastro de destrucción por completo por toda la zona… cuando los rayos se calmaron, Sans cayó directo al suelo, inmediatamente cansado por el uso de energía que al usar los dos rayos, hizo… sus ojos empezaron a dolerle…
Sans-Maldición… usar esto fue demasiado incluso para mí… tenía que haber dejado este último recurso para más tarde… pero un guerrero siempre pelea con todo hasta el final… o eso es lo que tú me dijiste, verdad Paps? Je…
Él cerró sus ojos.
Sans-Te extraño, hermano…
------------------------------
¨Escuchaste eso?¨
Chara-Claramente… no sé que habrá pasado con esa explosión, pero no pareció algo bueno en lo absoluto… aun así, tenemos que seguir avanzando.
Sein-Tienes razón, mejor vayamos…

Sein y Chara atravesaron entre todos los guardias del palacio, los cuales lograron con facilidad derrotar, puesto que aunque fueran guardias altamente entrenados, no tenían la resistencia para enfrentar a los poderes de la reina, o al cuchillo de plasma que Chara poseía, pronto lograron derrotarlos a todos, y estaban frente a la sala del trono… la reina inmediatamente destrozó la puerta con un golpe, y entró ahí… vio que, para su sorpresa, toda la sala del trono estaba iluminada…

Sein-Esto no es normal… la sala del trono siempre es iluminada por luciérnagas o luces naturales, pero esto…
Chara-Son luces… luces que usualmente los humanos usan… eso significa que estuvieron aquí.

¨SEIN!¨

La voz grave retumbó en toda la zona del palacio, haciendo que Chara y la reina voltearan a esta… alguien estaba sentado en el trono, Chara pudo claramente decir que ese era el rey, un monstruo bastante parecido a su padre, el cual poseía una armadura verde con un corazón en el pecho, junto a un martillo de guerra bastante grande.

Sein-Raleigh…
Raleigh-Qué haces fuera de tu celda?! Te hemos puesto ahí para que no molestases, mujer!
Sein-Al parecer tú también has sido corrompido por esos humanos…
Raleigh-El trato fue que estaríamos a salvo, y no nos tocarían en ningún momento, así que ha sido cumplido!
Sein-Cumplido!? Dime, acaso crees que el que hayan tomado a nuestro hijo, es que el trato haya sido cumplido?!
Raleigh-…Fue parte del trato, lastimosamente no se pudo evitar…
Sein-PIENSALO RAILEGH! ES TU PROPIO HIJO, TU PROPIA SANGRE! ACASO CREES QUE-
Raleigh-SUFICIENTE!

El rey alzó su martillo y lo golpeó contra el suelo, haciendo un sonido fuerte y callando a la reina…

Raleigh-No escucharé tus palabras mujer, ahora sal de mi vista, o si no…!

Chara se interpuso entre ellos.

Chara-Piensa lo que estás haciendo, no me importa que seas el rey, no te permitiré que la toques.
Raleigh-Así que quieres meterte en mi camino, eh pequeña mocosa?! Pues acabaré con ustedes con tan solo un movimiento de mi martillo, que así sea!
Chara-Hmph…
¨Oh calmad la ira, todo aquí se encuentra tan agresivo…¨

Los 3 miraron a la entrada del trono, alguien estaba ahí, o mejor dicho, varios… un humano con un traje blanco y líneas doradas, el cual traía una especie de comunicador en su oído derecho, estaba siendo escoltado por dos soldados con armaduras los cuales portaban armas.

Sein-Tú…
Raleigh-Qué haces aquí, humano?!
???-Cálmese mi rey… estoy aquí para declarar nuestro pacto como terminado.
Raleigh-QUÉ?!
???-Nuestro casino fue atacado por unos atacantes, los cuales eran monstruos, así que nuestro pacto fue violado, y por lo tanto, queda totalmente anulado.
Raleigh-Patrañas! Yo nunca habría mandado un monstruo a atacar al casino!
Sein-…
Chara-Estoy notando de qué va todo esto…
???-Me temo que ha sido así, por lo que nuestro pacto está actualmente, destru-

Repentinamente algo destrozó el techo, y cayó entre ellos dos… cuando el polvo de los escombros se eliminó, inmediatamente se mostraron dos luces brillantes moradas… y para sorpresa de todos, Néstor había entrado sosteniendo a Ralsei en sus brazos, aún con esa aura morada en sus ojos.

Chara-NÉSTOR?!
Sein-HIJO!
Ralsei-M-Mamá!

Este salió de los brazos de Néstor y fue directo hacia la reina, ambos abrazándose…

Sein-Estaba tan preocupada por ti…
Ralsei-No quiero estar más con ellos mamá…
Sein-Shh… no lo estarás, lo juro…

…Néstor al ver al humano, inmediatamente sus ojos se abrieron más… esa cara, él la reconocía…

???-Qué tenemos aquí…? Jamás pensé que los rumores fueran ciertos…

Néstor movió su mano hacia el frente, para que inmediatamente de la nada, su mano expulsase una energía morada, y de esta saliera un cristal que fue volando a máxima velocidad hacia él, pero no apuntó a ninguna parte de su cuerpo, sino al comunicador que poseía en su oreja, el cual destrozó por completo... el humano ni siquiera se inmutó, tan solo dejando una leve carcajada.

???-Sabes cuan costosas son de hacer estas cosas? Como se supone que voy a tener control sobre ustedes si siguen destrozándolos…?
Néstor-…Tú…

Su postura cambió de repente, y saltó directamente a agredirlo, pero él tan solo se puso otro comunicador de un color rojo y blanco, y justo cuando Néstor estuvo a punto de golpearlo, este lo encendió con un botón, y Néstor… tan solo se detuvo….

Chara-Uh? Qué le ocurre…? Estaba temblando con su puño fijado en él… pero no parecía poder moverse por culpa de lo que sea que le hubiese hecho…

???-Al parecer sigue funcionando desde el momento en que te lo puse… no creas que puedes alzar tu mano en contra de tu creador…
Néstor-Ngh… duele… sal de mi cabeza…
???-Recuerda que yo hice que esa vida de mierda que tenías, tuviera un propósito… eres mío, y no debes de tener ni siquiera libre albedrío… comprende, que tú, eres mi objeto… y nada más…
Néstor-AAAAAAAH!

Él soltó un enorme grito, sufriendo del dolor que lo que fuese le estuviera provocando, Chara al ver esto alzó su cuchillo y fue directo hacia él, pero el humano solo se movió, revelando que detrás de él, Sans estaba, atado y amordazado.

Chara-Qué mier…?!
???-No te recomiendo que te acerques a nosotros en ningún momento, no sabes cuándo podríamos acabar con la vida de tu amigo aquí presente…
Chara-…Tsk…
???-Desde que ustedes 3 destrozaron la nave de uno de mis generales, estuve mirando cada uno de sus pasos… obtuve la información que necesitaba cuando ese cazarecompensas decidió aceptar mi contrato, es una pena que no tuviera ninguna pinta de cazarecompensas en lo absoluto…
Chara-Así que tú fuiste…
???-Así mismo, princesa de los monstruos… tu especie debe perecer para que alcancemos por fin la paz, lastimosamente ustedes los monstruos son como un chicle en mi zapato, así que decidí, que os aplastaría hasta que se pudrieran en mi suela…
Chara-Malnacido…
Sein-…Así que tú estuviste detrás de todo esto en todo este tiempo…

…El rey se levantó de su asiento, lentamente caminando hacia el humano…

???-Hmm?
Raleigh-…Ya que nuestro contrato se acabó… creo que por fin puedo decirlo con todas mis ganas.

Repentinamente el rey agarró al humano de la cabeza, aplastando el comunicador y levantándolo del suelo, los otros humanos inmediatamente intentaron disparar, pero Sein y Chara los detuvieron, apuntando con su fuego y arma respectivamente.

Raleigh-A la mierda tu trato, malnacido, ya no le harás más daño a mi hijo de nuevo, y si intentas venir de nuevo a mi reino, te destrozaré por completo, escuchaste?!
???-…Je… todos morirán lentamente y yo seré el pastor que les traiga la destrucción…
Raleigh-Sigue soñando, estúpido.

Él lo lanzó directo contra una de las paredes, haciendo que chocase y fuera herido… inmediatamente Néstor cayó al suelo, aún adolorido por el dolor que resonaba en su cabeza, pero Chara lo tomó.

Chara-Vamos, tenemos que irnos de aquí, ya!
Néstor-*Cough…* Bien…
Sein-Será mejor que te vayas del planeta, los humanos probable sabrán de vuestras intenciones, y escapar será crucial.
Chara-Ustedes podrán hacer que los humanos se vayan?
Sein-Cuenta con ello… y tú humano… gracias por proteger a mi hijo…
Néstor-S-Solo… hice lo que…
Chara-No ahora!

Ella salió corriendo con Néstor, y tomaron a Sans, quitándole las cuerdas y mordaza.

Chara-No puedes hacer algo para que escapemos rápido?!
Sans-Yo?
Chara-Sí tonto quién más?!
Sans-Bueno… estoy un tanto cansado, pero puedo hacer esto todavía…

Él hizo que su cráneo apareciera, y los tres se montaron en él, para que este lanzase su rayo, y salieran disparados del castillo, volando en el cráneo.

Chara-Debemos buscar la nave, rápido!
Sans-Déjame eso a mí!

???-Quiero que todas las unidades… empiecen a perseguir a esos 3…
¨Déjeme ver si entendí, señor… todas?¨
???-SÍ, TODAS!
¨…Bien, Comandante Andrew…¨

Mientras él estaba tirado en la pared aún, el rey se acercó, con su martillo de guerra en mano.

Raleigh-Me gustará destrozarte la cabeza y hacerla añicos…
Sein-No, Raleigh! Eso no-
Raleigh-Pero no puedo…
Sein-Uh?
Raleigh-No puedo permitir que mi querido hijo vea semejante acto en lo absoluto…
Sein-Raleigh…
Ralsei-Papá!

Este lo abrazó fuerte… a lo que el rey sonrió y le devolvió el abrazo…
Raleigh-Lo siento por el error que he cometido hijo… ahora no permitiré que todo esto te ocasione más dolor… hijo mío, todo estará bien a partir de ahora…
Ralsei-*Sniff…* Tenía miedo papá…
Raleigh-Lo sé hijo… lo sé… no te preocupes… ahora no sufrirás más dolor…
???-Je, qué acto tan conmovedor… es una pena que yo no pueda estar mucho tiempo para presenciarlo…

El humano fue rodeado por una luz, a que entonces fuera alzado al cielo, los 3 miraron, y vieron que desde el agujero que anteriormente Néstor había hecho, una nave había ya llegado, y esa luz era un dispositivo de atracción…

Raleigh-Vuelve aquí!
Sein-No Raleigh… ya basta…
Raleigh-…Sí, lo siento… es momento de que estemos todos tranquilos… por qué no nos calmamos juntos por un buen rato?
Sein-…Eso es una buena idea cariño…
Ralsei-Sí… os extrañé mucho…
Raleigh-Nosotros también hijo.
Sein-Ya no más dolor…
------------------------------

Los 3 seguían volando en el cráneo, para que entonces pasaran por todo el casino, el cual estaba apagándose.

Chara-Esos humanos ya no podrán usar este lugar, perfecto…
Sans-Mirad allí!

La nave de ellos estaba aún parqueada en el lugar donde la habían dejado, pero antes de que pudieran cantar victoria, los 3 fueron atacados por una nave enemiga la cual los empezó a atacar desde la espalda.

Sans-Maldición, y no puedo atacarles…
Chara-Sans, quédate en el techo de la nave y ataca a las otras naves, yo llevaré a Néstor adentro e iniciaré el motor.
Sans-Bien.

Los 3 saltaron del cráneo, Sans aterrizando en el techo y Chara inmediatamente accediendo a la nave, poniendo a Néstor en el asiento del copiloto e iniciando la nave, las otras naves intentaron disparar pero Sans las atacó con sus huesos, partiendo sus alas y haciendo que estas cayeran al suelo, explotando.

Sans-Bien…
Chara-Sans agárrate!

Él se agarró de la nave, la cual empezó a volar inmediatamente hacia el cielo, para que próximamente saliera de la atmósfera del planeta…

Chara-Uff… maldición eso si fue un maldito… encuen…

…Sus bocas se abrieron inmediatamente por lo que vieron… una maldita legión de naves estaba enfrente de ellos… de la cual, una nave celeste y blanca estaba resaltando más, siendo la nave más grande…

(Debido a limitaciones de Wattpad al parecer no puedo poner una foto de la nave principal, pero es fácil encontrarla, Great Commander de Starfox de la SNES)

Chara-PERO QUÉ?!
Sans-CHARA TENEMOS QUE HUIR AHORA!

Ella inmediatamente giró la nave hacia la dirección contraria a estas, y activó el motor al máximo, inmediatamente alzando velocidad en contra de todo, pero estas naves también fueron directamente contra ella, Sans empezó a apuntar con su cráneo, disparando cuanto podía, pero eran demasiadas para que pudiera siquiera hacer algo.

Sans-Son demasiadas, no puedo hacer nada!
Chara-Maldición… a este punto… siquiera tuve alguna oportunidad de seguir…? Todo lo que hice fue para morir aquí…? No… NO...

Repentinamente Chara sintió una mano tocar su brazo… al mirar al lado, Néstor le estaba mirando, pero esos ojos… ahora de un color blanco y fondo negro, con esas líneas negras…
Chara-…A-Asriel…?
Néstor?-…Confía en ti misma… y podrás…

De la nada, Néstor desapareció, y Sans fue el que estaba ahora en el asiento.

Sans-E-Eh? Qué ocurrió…?
Chara-ASRIEL!

Él estaba en el techo de la nave, sus manos empezaron a destellar con flamas…

Néstor-Acabemos esto de una vez…

Él apuntó y empezó a disparar una metralla de flamas a todas partes, cada una dirigida a una nave en específico, para empezar a destrozar a muchas de las naves que ahí estaban, eran demasiadas pero las flamas lograban darles por completo… cuando estas disminuyeron, inmediatamente Néstor miró hacia la nave principal, poniendo su ojo en esta…

Néstor-Chara, necesito que sueltes una bomba Supernova de la nave.
Chara-QUÉ?! ESTÁS SEGURO DE ESTO?!
Néstor-Solo hazlo…
Chara-…Bien…

Chara abrió el compartimiento de las bombas Supernova, soltando una de ellas inmediatamente… los ojos de Néstor se iluminaron de nuevo, haciendo que la misma apareciese en las manos de Néstor… él miró hacia la nave principal…

Néstor-…Es tiempo de finalizar…

Él saltó de la nave.

Chara-ASRIEL!

Las flamas empezaron a rodearlo, impulsando su cuerpo con absoluta fuerza hacia la nave principal, aún sosteniendo la bomba en sus manos, Néstor esquivó los escombros de las naves y alzó los brazos con la bomba en sus manos…

Néstor-…Adiós…

Lanzó la bomba contra la nave principal… por un momento esta tardó en llegar, pero cuando chocó con la nave principal, esta explotó por completo, provocando una inmensa explosión que estalló por completo en todos los alrededores de la nave, fue tan grande que la onda de choque llegó a Néstor y este fue inmediatamente movido debido a esta... Chara solo pudo ver como Néstor salió volando debido a la onda de choque, y como iba demasiado rápido.

Chara-NO!

Ella aceleró la nave deseando llegar hasta él, pero se detuvo cuando vio que Néstor cayó, en lo que parecía ser… un agujero de gusano morado…

Chara-N-No…

Él se desvaneció por completo cuando este entró al mismo… Chara miró hacia abajo, aun sosteniendo los controles de la nave…

Sans-Maldición… tenemos que-

Repentinamente algo hizo temblar la nave.

Sans-Qué?!
¨Deténganse ahora mismo si no quieren ser destruidos…¨

Lo que parecía ser un robot con dos tentáculos los detuvo por completo con estos mismos… Chara y Sans han sido atrapados…

TO BE CONTINUED

Continue Reading

You'll Also Like

633K 61.5K 78
La noticia de que Red Bull se arriesgo al contratar a una mujer para que reemplace a Sergio Pérez luego de su repentina salida del equipo, ronda por...
231K 21.2K 37
El líder de la roja, cabeza de una de las organizaciones más peligrosas, temidas y respetadas del mundo, queda cautivado por un peculiar doctor de ca...
173K 19.4K 89
➵ CARREFOUR - au ➵ Todo es humor.
1.7M 17.5K 3
*Wattys 2018 Winner / Hidden Gems* CREATE YOUR OWN MR. RIGHT Weeks before Valentine's, seventeen-year-old Kate Lapuz goes through her first ever br...