Espero que disfruten de este capítulo :3
Ya estoy pensando en hacer la historia de las "adiciones" que le haría al final de BnHA.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Dabdlian, "La Capital de la Justicia", una nación que en sus inicios como imperio empezó siendo reconocida por no venerar ni rezar a la raza de las Diosas, sino por venerar a Temis, la diosa de la Justicia, además de también tener el sistema judicial más moderno en la actualidad.
Pero, Dabdlian era una nación con la que pocos reinos tienen alianza y tratados de paz, en particular únicamente 11 Reinos están aliados con Dabdlian. Y entre estos reinos había un dicho:
"Si algún día se desata una guerra de 'Todos contra Dabdlian'. Ten por seguro que Dabdlian será el vencedor".
Esto era debido a que Dabdlian era la nación con mayor poder militar en toda Britania, además de tener los caballeros sacros más poderosos y a los hechiceros más hábiles de Britania.
Entrar en guerra contra Dabdlian era ir a una derrota asegurada, y la Nación de "Cyradell" la nación de la "Fortaleza de Hierro" era el ejemplo histórico de ello, puesto a que hace 250 años Dabdlian y Cyradell habían entrado en guerra debido a que habia violado su tratado de paz al entrar con sus tropas en territorio de Dabdlian.
Cuando esa guerra se desató y termino fue nombrada por la historia como "La Guerra de un Único Día" puesto que en un solo día, Dabdlian arraso con Cyradell, hasta reducir la nación a escombro y cenizas.
Y toda esa destrucción sirvió para que el resto de aliados de Dabdlian jamás intentaran pasarse de listos con ellos.
Pero lo que más había aterrado a las naciones aliadas de Dabdlian, fue que toda esa masacre y destrucción, fue provocada por solo 10 Caballero Sacros...
Las 10 Calamidades...
Una orden de caballeros legendaria que servían directamente a su majestad, los reyes de Dabdlian.
Y en la actualidad, se cree que la actual Generación de Calamidades, es su formación más aterradoramente poderosa, puesto que en generaciones anteriores, el nivel de poder de cada calamidad era superior a las 15,000 unidades de Poder Mágico, Pero inferior a las 25,000 unidades de Poder.
Siendo que la actual Generación de Calamidades, tenían niveles de poder que sobrepasaban las 30,000 unidades de Poder Mágico.
Está generación de Calamidades, también era llamada por los caballeros sacros como la Generación de "Monstruos".
En un Lugar Desconocido...
En un bosque lejano, o lo que queda de el, a las tierras de Dabdlian, se puede apreciar a una mujer que aparentaba tener unos 30 años, que vestía un vestido blanco con volantes rojos y una túnica de color lavanda, junto a 2 guanteletes como piezas de armadura, y en una de sus manos poseía un báculo que era mucho mas grande que su cuerpo.
Está mujer tenía el cabello blanco y unos ojos de un fuerte color carmesí, su nombre era Eri Flettcher, una Hechicera de Dabdlian.
(Imagen de Referencia)
Eri se encontraba sentada en una roca mientras comía algunos alimentos de su cesta, pero veia tranquilamente el paisajes frente a sus ojos...
Completamente Destruido...
Lo que solía ser un bosque, había sido reducido a cenizas, y frente a ella habia una gran montaña de cadáveres, cadáveres que pertenecían a demonios rojos y grises, y en la cima de la montaña de cadáveres habia otra mujer, la cual estaba sentada en uno de esos cadáveres.
Y sin más, Eri comenzaría a subir la montaña de cadáveres, usándola como un tipo de escalera para llegar con la segunda mujer.
Eri: Te ves aburrida, Reiko...- diría esta con un tono serio mientras veía con cierta indiferencia a la mujer frente a ella-.
La mujer ahora identificada como Reiko, voltearia a ver a Eri con esa misma indiferencia.
Reiko una mujer de aspecto más maduro, era una mujer que aparentaba unos 30/40 años, tenía el cabello gris y ojos celestes, bajo los cuales tenía unas notables ojeras, su piel era extremadamente pálida, tanto que casi llegaba a parecer nieve, vestía una armadura de cuerpo completo y en su espalda tenia una espada de aspecto extraño, pues su hoja era larga, pero no tanto como un mandoble, y la empuñadura de la misma era largo, pero no lo suficiente para ser una lanza.
(Imagen de Referencia)
Reiko: Esto es tedioso, está tarea debería ser para los de menor rango- diría mientras se acomodaba el cabello-.
Después de tal comentario, ninguna dijo nada más, y ambas mujeres miran hacia el horizonte, donde la destrucción continúa. A lo lejos, los cuerpos de siete Albiones yacen casi vaporizados. Satisfechas con su trabajo, deciden retirarse, habiendo cumplido su misión de eliminar la horda de demonios en la zona.
Eri: Nos alejamos bastante de nuestra locación original, parece ser que estamos cerca de Istar- diría la mujer de cabello blanco mientras veía a sus alrededores-.
Reiko: ¿La tierra de los Druidas?- preguntaría con mucha simpleza mientras volteaba a ver a su acompañante-.
Eri: correcto, pero también puedo sentir a múltiples presencias que se están dirigiendo hacia Istar, una de ellas me es vagamente familiar- diría esta viendo a un punto especifico del horizonte-.
Reiko: ¿Familiar, En qué sentido?- preguntaría con algo de curiosidad-.
Eri: Esa presencia en particular, de cierta forma me recuerda al Señor Neredras...- afirmaría la hechicera, sorprendiendo a su acompañante de sobremanera-.
Reiko: (Acaso será... ¿Merlin?)- pensaría con desdén al recordar ese nombre- ¿Te parece si echamos un vistazo?- propone la peligris buscando la aprobación de Eri-.
La hechicera asiente y prepara una bola de encantamientos. Al estar listas, Eri arroja el encantamiento al suelo y ambas se teletransportan hacia la ubicación de las presencias.
Con los Pecados Capitales...
Los pecados capitales que se encontraban presentes, ya se encontraban cerca de la tierra de los druidas, y ya preparándose para iniciar con su entrenamiento.
Mientras que Hawk, Elizabeth, Arthur y Diane se encontraban apartados mientras Gowther simplemente se encontraba leyendo, Merlin y Meliodas estaban en el mostrador del bar de la taberna bebiendo unas copas.
Sin embargo, Merlin sintió un enorme, pero bien escondido flujo de poder mágico que se aproximaba hacia su locación.
Merlin: Capitán, 2 individuos nos están siguiendo, sus poderes mágicos se equiparan sin problema con el de los 10 Mandamientos, pero no es ninguno de ellos- diria la hechicera mientras tomaba de su copa-.
Meliodas: ¿Encerio? Yo no siento la presencia de nadie...- diría el rubio mientras se terminaba su jarra de cerveza-.
Pero pese a que Meliodas no sintió la presencia de nadie, igualmente alerto al resto de los presentes, lo cuales comprendieron, a excepción de Hawk quien se veia notablemente asustado.
Ya estando todos los presentes afuera, inclusive Elizabeth y Hawk, mientras que el resto estaban listos para una batalla, y ya estado listos Meliodas hablaría.
Meliodas: Detente mama de Hawk- diría el rubio para después voltear a ver al frente- ¡Sabemos que nos están siguiendo, así que muestrense!- grito el rubio a los 4 vientos-.
Posterior a eso, todos los presentes sintieron grandes presencias en el interior de la Taberna, donde se apresuraron a entrar, pero Meliodas se aseguraría de mantener a salvo a Elizabeth y Merlin a Arthur.
Pero todos se sorprendieron al ver cómo habían dos mujeres dentro de la taberna, una de cabello blanco que estaba sentada en el mostrador y una mujer con armadura que buscaba descaradamente entre las botellas de cerveza, pareciendo no encontrar lo que buscaban.
Diane: ¡Ustedes quienes son!- exigiría la niña gigante al ver a las intrusas-.
Eri: dijeron que nos mostraramos ante ustedes- diría con una gran simplicidad la peliblanca mientras seguía viendo a su compañera-.
Reiko: ¿Solo tienen está cerveza de porquería? ¿No hay nada de los países del norte?- preguntaría está mientras lanzaba una de las botellas de alcohol al suelo, botella que fue salvada por Eri y puesta de nuevo en su lugar-.
Posterior a eso, Eri y Reiko voltearon a ver al resto de los presentes, Eri viéndolos con indiferencia y Reiko con desden.
Time Skip: Minutos Después
Arthur: entonces... ¿Nos siguieron porque la presencia de uno de nosotros se les hizo familiar?- preguntaría el rey de Camelot viendo a las 2 mujeres-.
Eri: En pocas palabras, la presencia de esa mujer nos recordó a otro hechicero y vinimos a inspeccionar- diría la peliblanca señalando a Merlin-.
Reiko: Dejando la conversación ridícula de largo, tu eres Merlin ¿No? La hija de Neredras, la hechicera que habla mucho y hace muy poco- diría esta mientras se paraba y se acercaba a paso firme hacia Merlin-.
La tensión en el lugar había aumentado de golpe, pero la declaración de que era la hija de Neredras sorprendió a los que aún desconocían sobre la relación que Merlin tenía con Neredras.
Arthur: ¿Neredras? Cómo Izuku Neredras, el consejero de la reina Zaphire Dabdlian- diría este mientras recordaba a la reina anterior de Dabdlian-.
Elizabeth: Mi padre me contó sobre Dabdlian, aunque no se tanto al respecto, se que Liones y Dabdlian no están buenos términos- diría la princesa de Liones mientras colocaba una mano sobre su barbilla-.
Meliodas y Diane estaban alerta, puesto a que Merlin y Reiko aun seguían viendo se de mala manera, pareciendo que en cualquier momento se matarían entre si.
Arthur: *Oye, Sir Hawk, puedes decirnos el nivel de poder de las 2 señoritas- diría el joven rey de Camelot en un susurro, teniendo curiosidad sobre el tema-.
Hawk: ¿Asi que tiene curiosidad verdad su majestad? A decir verdad yo también, asi que veamos...- diría este concentrado en las 2 mujeres y enfocando su ojo mágico- la mujer de armadura posee un Nivel de poder de 3,800 y la de cabello blanco posee un total de 4,225- diria el cerdo mientras se sorprendió por el nivel de poder de ambas mujeres-.
Arthur: Vaya ¡Si que son fuertes! Así podrían enfrentarse a los demonios- diría este asombrado y maravillado-.
Hawk: Tienes razón muchacho, pero aún así Merlin, puedes darles una paliza, son más débiles que tú- diría el cerdo con un ligero tono de burla-.
Pero ambos serían interrumpidos por Eri, quien corregiría el pequeño error que había cometido Hawk.
Eri: Señor cerdo, me temo que olvidó añadir un cero más a nuestros niveles de poder- diría esta tranquilamente mientras ce acercaba al rey Arthur y a Hawk-.
Esto dejaría sorprendidos a todos los presentes, incluso al propio Meliodas...
Hawk: ¡¡¿¿Queee??!! ¡Esos significa...!- el cerdo se fijaría mejor en los niveles de poder de ambas mujeres- ¡Mujer de armadura, Nivel de Poder 38,000... Y mujer de cabello blanco, Nivel de Poder 42,250!- gritaría sorprendidos mientras retrocedía un poco asustado-.
Todos los presentes sintieron asombro por tales niveles de poder, sin embargo aún con el ruido presente, Merlin y Reiko no parecían haber disminuido sus ganas de matarse entre si.
Pero aún así, Merlin hablaría con tranquilidad...
Merlin: Dígame, podemos discutir esto de mejor manera en Istar ¿Porque no nos acompañan?- preguntaría la hechicera viendo tanto a Reiko como a Eri-.
Reiko se alejaría unos pasos de Merlin y vería a los ojos a su compañera...
Eri: Mientras no sea luchar contra demonios, no me importaría ir- diría la peliblanca con algo de aburrimiento-.
Reiko: bien, iremos, la verdad no quiero seguir lidiando con demonios- diría esta mientras caminaba hacia la salida de la taberna junto con su compañera-
Ambas mujeres salieron y se quedaron afuera de la taberna, pero todos los demás simplemente se quedaron extrañados.
Elizabeth: Eso fue... ¿Extraño?- diria la princesa de Liones, sin saber cómo sentirse realmente-.
Diane: A decir verdad, siento que mis hombros están más ligeros, la presencia de ellas era demaciado densa- suspiro la castaña, sentándose pesadamente sobre una silla cercana-.
Elizabeth, una vez que terminó la tensión, se acercó a Meliodas, pero vería como la expresión de este mismo se mantenía bastante sería.
Elizabeth: ¿Señor Meliodas? ¿Se encuentra bien?- preguntaría la princesa de Liones con un tono genuino de preocupación hacia el rubio-.
Meliodas: La presencia de la mujer de la armadura... Era muy similar a la de Neredras- afirmaría este, sorprendiendo un poco a Merlin por tal afirmación-.
Luego, todos regresaron a sus normales actividades, pero un tanto nerviosos por las nueva "compañia" que tendrían.
Con Reiko y Eri
Eri y Reiko se encontraban fuera de la taberna, ambas sentadas sobre la piel de la mamá de Hawk, ambas estaban calladas hasta que Eri decidió hablar.
Eri: ¿Ya conocías a esa mujer desde antes no?- preguntaría de forma directa-.
Reiko: Más o menos- respondería secamente a la pregunta de su compañera-.
Eri: Puedo intuir que esto tiene que ver con nuestro Maestro Neredras así que preguntaré ¿Aún lo odias?- pregunto sin vacilación-.
Reiko: No- respondió nuevamente con la misma sequedad-.
Eri: Se que a diferencia de mi y el resto de sus ex aprendices, tu lo amas como si fuera tu padre, básicamente el te crío por lo que se, y fue por eso mismo que te auto nombraste como "Reiko Neredras"- hablaría la peliblanca mientras el tono de su vos de volvía poco a poco más gentil- Así que ¿Porque odias con tanto fervor a esa mujer?- preguntaría está vez mientras tomaba la mano de forma gentil para que Reiko se calmara un poco-.
Reiko: No quiero hablar de eso- respondería apartando su mano de la de Eri, para después sacar su arma y una piedra para afilar su hoja-.
Eri simplemente suspiro, y teletransportó algo de comida sobre su regazo y comenzó a comer, algo enojada por lo testaruda que era su compañera.
Mientras que Reiko simplemente se enfocaba en sus pensamientos, recordando ciertos sucesos que la hicieron poner una expresión más amargada.
¿Que sucedió entre ella y Merlin?
Fin del Capítulo
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Calamidades Presentadas:
1. ?
2. ?
3. ?
4. ?
5. ?
6. ?
7. Eri Flettcher - 42,250
8. ?
9. Reiko - 38,000
10. ?
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Espero que les haya gustado este capítulo :3
Recomienden juegos h de estilo pixel art >:3