⚠️¡ATENCIÓN! este cap puede contener temas serios algo difíciles de tratar o superar, si usted ha vivido algo parecido o vivió algo peor, por favor, busqué ayuda y no se quede callado/a⚠️
❗NO ROMANTIZAR/MINIMIZAR ESTO ❗
-narra Miguel;
¡Hoy era el día en que me iba a la casa de Luis! Hoy será algo nuevo por qué además, ya somos pareja, ¡Me preguntó que vamos hacer!
Solo espero que no se pase de la raya está vez Luis, como si nunca beso a alguien.
Me dirigía a la casa de Luis con tranquilidad. Cuando llegue, toque la puerta tres veces
Toc toc Toc
sonó en la puerta, y apenas terminó de sonar el último golpeó, de golpe se abrió la puerta, y se veía a Luis muy emocionado, con solo una camisa y unos shorts.
- Hola..- hablé con una voz un poco tímida.
- ¡Hola Papu! ¡Ven entra!- me jalo de la mano a entrar, y me di cuenta que no estaba su madre.
- ¿y tu mamá?- decía mientras inspecciónaba la casa como siempre.
- se tenía que ir a donde mi tía :v.- Luis empezó a poner más de un seguro en la puerta, y empezó a poner como 5 seguros en la puerta, ¿Por qué? Pues yo creo para que no entre ningún ladrón, supongo
- bueno.
- oie Papu...- cambiaba su sonrisa a una provocativa, ¿Desde cuándo se volvió así?
- ¿que?.- ya poniendome nervioso, y inseguro, por qué se empezaba a acercar.
- ahora que somos pareja ://v.. ¿Quieres jugar un juego? Tu ya sabes a cual hablo
En ese instante me congelé..
- ¿N-no Crees que es muy pronto?- daba pasos hacia atrás, por qué cada vez Luis se acercaba cada vez más...
Y sin darme cuenta, literalmente me guío su a su habitación, sentí mi corazón palpitar sin parar, y me sentí totalmente asustado
- papu somos pareja... ¿Esto es lo que hacen las parejas? ¿Verdad?- cerro la puerta de la habitación con seguro, y se acercaba cada vez más a mi, y yo retrocedia y el se acercaba, hasta que llegue al punto que choque con la cama.
Sentí como Luis me empujó, y quedé acostado en la cama de Luis, me desespere, y mi respiración se volvía cada vez más agitada y entre cortada.
Cómo mi confianza se derrumbó, lo sabía, sabía que nunca tenía que confiar en este maldito.
— p-por favor Luis.. n-no lo hagas..- mis muñecas fueron apretadas con la mano de Luis, y las puso encontrá de la cama, me sentía débil, indifenso, ¿Cómo volvi a ser ese niño pequeño sin ninguna defensa alguna?
Lentamente me destrocé llorando, y Luis tenía una cara realmente malvada, como en su mirada se empezaba a crearse varias rayas y garabatos.
Cómo está persona que se hace llamar mi 'novio' o 'mejor amigo' ante mis ojos era un simple desconocido.
Un desconocido que me estaba tocando sin mi consentimiento, o con respeto alguno...
— ¿Papu por qué no quieres hacer cosas de novios?.- sus sucias manos empezaron a levantar mi camisa junto a mi chamarra..
Y como sus manos se empezaron a esconder debajo de mi camisa y chamarra, y su mano helada recorría mi piel cálida.
— porfavor, Luis, para..- lloraba en silencio, y como lentamente todo mi cuerpo levemente temblaba.
— ¿Por qué hacerlo? Además, ¿Que esperas? Soy un demonio
Mi mente inmediatamente se nublo en ese momento, como se empezó a poner en blanco, ¿Por qué mierda me debaja hacer esto? Debería hacer algo, pero...
Soy un maldito cobarde para hacer alguna cosa
Ni siquiera ayuda puedo pedir, soy incapaz de todo.
Miraba como el de cuernitos empezaba a quitarme la ropa que me tapaba, dejando al aire libre cada uno de mis inseguridades e cicatrices.
— que horrible cuerpo tienes.
— lo s-se..
— eres un asco, estás todos sucio.
— lo sé.. snif
¿Por qué me lo tenía que recordar? ¿Por qué de momento para otro Luis se volvió así? ¿Este es el verdadero Luis? ¿Este es otro lado de Luis?
¿Quien es Luis?
¿Mi amigo? ¿Mi mejor amigo? ¿Amigo fiel? ¿Mi novio? ¿Mi amante? ¿Un primo? ¿Mi tío? ¿Un familiar? ¿Un desconocido?
Siquiera no quería ver, que mierda hacía Luis con mi puto cuerpo, solo sentí como bajaba sus pantalones e ropa interior, igualmente que la mía.
Y antes de que pueda hacerme cualquier asquerosidad, y hacerme sufrir hasta no poder más, solo me beso fuertemente, y con mucha brusquedad.
Sus labios fuertes me presionaban con los míos débiles y rotos, su lengua recorría hasta lo más a fondo de mi boca, y la mía solo se mantenía quieta.
Cómo Luis estaba literalmente encima mío, besándome a lo maldito y sin piedad.
— carajo Miguel, tienes que disfrutar igual como yo disfruto..- Luis se separó de el beso, y me miraba con odio.
— p-perdon.. pero esto me da asco...
— ¿¡Te da asco?! Ok, entiendo, ahora te haré sufrir lo doble, que tenía planeado
¿Planeado? ¿Osea me manipulo? ¿Jugó conmigo como una marioneta?
¿Por qué?
¿Por qué siempre a mi?
¿De verdad me merezco morir en este mundo de mierda?
Mis pensamientos pararon, cuando sentí que algo se introducía fuertemente adentro mío. Sentí un gran dolor.
¿Se supone que tenía que disfrutarlo? Lo único que sentía era dolor, y solo suplicaba a Luis que pare
—¡LUIS PARA!.-gritaba de dolor, y no tenía casi ningúna posibilidad de moverme, Luis era mas fuerte que yo.
Los gemidos de placer de Luis, y mis gemidos de bastante dolor míos.
Cosas totalmente contrairas. Antes lloraba en silencio, y ahora lloro fuertemente, mis piernas temblaban de dolor, y mis alas que tengo se presionaron tanto con la cama, que se salieron algunas plumas, ya hasta me duelen.
Luis solo metía y sacaba su pene sin parar, y con cada vez más fuerza, la cama richinaba, y yo sufria sin parar, gemía y gritaba de dolor.
Mis palabras ya no podían salir de mi boca, y se quedaban atrapadas.
¿Ahora así será mi día, día?
¿Ahora todos los días que no esté la mamá de Luis, me veo obligado a ir a su puto casa de infierno?
¿Esa es mi rutina de ahora?
。:゚(;´∩';)゚:。
Vasta mi oik a iioal ia nio aguanto mías
JAJAJAJJSJS DIGO ESO CUANDO YO MISME SOI EL CREADORE DE LA HISTORI
BUENSO, ESO BYEEEE DUERMENLE BIEN
-22;09
-1057 palabras