Cuando apareció por primera vez pensé que era woman :v 👆🏻
Advertencia el siguiente fanfic tiene contenido +18 algunos insultos, malas palabras etc.
Por lo que se le solicita su total y completa comprensión, (si gusta leer el fanfic con sus imágenes respectivas los invito a leerlo en mi pag web de WordPress.
http://songoku15countriz.wordpress.com
).
Ahí encontrarán el ficc sin censura y con todo lo que a ustedes les gusta bien sin nada más que decir comencemos.
/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/ ;)👍🏻
Antes de comenzar y como dije añadiré algunos personajes femeninos de otros isekais como también algunas ciudades de estos.
Buenas mis amigos es hora de empezar con el ficc.
.
.
.
.
.
.
.
Baiken: cuanto falta para llegar a E-Rantel!!.
Ghislaine: ya casi llegamos, no falta mucho además su aroma se hace más fuerte.
Baiken: y en donde se encuentra.
Ghislaine: ¿qué?, su aroma muestra que se encuentran en medio de muertos viviente.
Baiken: ¡se encuentran en el cementerio!.
Ghislaine: apresuremos el paso.
De regreso en el cementerio.
Anciano: jajaja pero que idiotas, esos solo eran simples peones.
Nave: solo deberías hacerte aplastar como una oruga.
Anciano: solo eres una estúpida que usa magia de tercer nivel.
Nave: ¿estúpida?, ¿una garrapata humana me llama estúpida?.
Regina (mente):...... y ahora que sigue dará su discurso demostrando algo que le dé ¿ventaja?.
Anciano: que, acaso está mal llamar estúpida a una insensata que intenta detener mis planes, quieres brincar a la tierra de los muertos sin entender su verdadera fuerza, deleita tus ojos con esta joya suprema.
Al levantar la joya dos dragones esqueléticos estuvieron a punto de caer encima de Regina y nave, rápidamente ambas mujeres se movieron evitando el ataque de estos dragones.
Regina: acaso esos son dragones esqueletos... al fin algo con lo que me pueda divertir, jajá, esto compensa el aburrido discurso de hace un rato.
Nave: tómatelo más enserio quieres.
Regina: bien como sea.... oye tu grandote por aquí.
Anciano: jajajaja, veamos si siguen con esa actitud luego de que las aplasten, el dragón esqueleto es inmune a la magia, es un terrible enemigo de los que los hechiceros no pueden defenderse, esto se terminó.
Regina: termino, pues estas mal vegete lucharemos cuerpo a cuerpo verdad nave.
Nave:..... Sí.
Regina: pero que falta de ánimos, como sea hay dos dragones tu encárgate del de la izquierda y yo el de la derecha.
De esa manera ambas mujeres se abalanzaron dando severos golpes con sus espadas en cuestión de segundos los dos dragones cayeron.
Regina: pero que decepción creí que sería más entretenido.
Anciano: pero como hicieron eso, qué demonios son, aventureras clase Mythril o aventureras clase Orichalcum.
Nave: ugh, y eso que importa da lo mismo maldito gusano.
Anciano: ¡ah!, ¡eres una descarada!.
Rápidamente sus dos dragones esqueleto comenzaban a levantarse pero en el proceso también comenzaban a resquebrajarse, rápido el anciano comenzó a recitar algunos hechizos de recuperación y también algunos de potenciación agilidad y fuerza aumentadas esto fue seguido por nave quien del mismo modo recitaba los conjuros para potenciar sus habilidades como las de Regina.
Nave: realmente eres una molestia, porque no dejas de esconderte y peleas de verdad.
Anciano: rgg, tú lo pediste, ¡joya de la muerte acepta estas almas y bríndame más poder!
En ese momento la joya que posaba en sus brazos comenzó a brillar y los cuerpos que se encontraban en el suelo de la misma forma brillaban y esa luz ingresaba en la joya.
Anciano: ¡contemplen el poder de la joya de la muerte!.
Rápidamente comenzó un temblor en todo el suelo, este comenzó a agrietarse y de esas grietas salieron 8 dragones esqueletos.
Anciano: urrg, parece que ya agote toda la energía, pero cuando te mate y lleve la muerte a la ciudad estoy seguro que se recuperara.
Regina: si claro como digas, esto será muy divertido.
Vamos con Goku (black).
Black: ¿qué sucede ya te cansaste?.
Clementine: juju, eres muy fuerte pero también presumido, pero dime quieres morir por que solo eres un animal musculoso, te burlas de los verdaderos guerreros.
Black: ju eso piensas de mi bien y por qué no me atacas, comienzo a aburrirme para hacerlo más divertido te atacare.
De esa forma este dejo de cruzar sus brazos para posicionarse en un estilo de arte marcial el aikido.
Clementine: pero que ridículo.
Black: que paso con tu confianza de derrotar a cualquier oponente.
Clementine algo molesta desenfundo nuevamente sus espadas y puso una sonrisa falsa para cubrir su molestia, antes que atacaran el rugir de varios dragones los distrajo.
Black: ¿esos son dragones esqueletos?.
Clementine: así es por lómenos conoces ese sonido, como la magia no es rival presenta una gran amenaza para los hechiceros.
Black: ju ya veo después de todo solo es un tonto juego de niños enfrentarse a esas cosas.
Clementine: pero que obstinado, tienes mucha fe en tus compañeras muy pronto solo veras sus cadáveres.
En cuanto dijo eso está voto su capucha y se posiciono lista para atacar dándose un impulso y a pocos centímetros de él, viendo que no tenía arma alguna se confió y en cuanto acerco sus cuchillas esta se desequilibró al fijar su muñeca vio que era sostenida por Goku y sin previo aviso ella salió volando por los aires reaccionando rápido esta cayó al suelo de 4 patas como un gato.
Clementine: ¡¡que rayos fu eso!!.
Black: porque no lo averiguas, vamos ataca.
Clementine: rrrrgg, bien prepárate esta vez te matare, fortaleza impenetrable, aceleración de flujo, aumento de capacidad, /repetía estas palabras mientras se acercaba a su oponente/ mayor capacidad de refuerzo, mayor evasión, ritmo del viento.
Nuevamente estando tan cerca pudo esquivar las manos del Sayán y estuvo a punto de clavar su cuchilla en el ojo pero antes de que lo tocara este desapareció y sintió como una mano lo sostenía del pie.
Clementine: ¡¡cómo!!.
Sin decir nada más y de un rápido movimiento esta fue clavada en el suelo con tanta fuerza que varía rocas se elevaron creando un pequeño cráter mientras se oían huesos romperse.
Clementine: *cof* *cof* como, como es posible *cof**cof* que poseas tal fuerza sin usar algún arte marcial.
Black: ¿arte, marcial?, llamas a eso arte marcial, valla pero que tontería yo te enseñare que es un arte marcial, ¡vamos levántate!.
Rápidamente este cambio de posición.
Clementine: kkk, ¡¡eres un!!. ¡¡Grrraaaahh!!.
Sin decir más de este se abalanzó con más ferocidad atacando con sus cuchillas sin acertar ningún golpe.
Clementine: DEJA DE MOVERTEE!!!.
Justo en ese instante Clementine recibe una patada en su estomago haciendo que escupidera sangre ya su caja torácica se había fracturado dañando sus pulmones.
Black: ¿qué ocurre eso te dolió?.
Clementine: ¡eres!, ¡¡eres un desgraciado juro que me pagaras esta humillación!!.
De esa forma ella nuevamente vómito sangre.
Black (mente): al parecer el control mental que tiene hace que tenga otra personalidad debería acabar con esto lo más rápido posible no quiero seguir alargando esto además ya me aburrí.
Black: se acabó Clementine, ya perdiste.
Clementine: ¡pero qué dices esto no se terminó!, /Poco a poco ella se ponía de pie tambaleándose mientras su cabeza daba vueltas/, esto aún no acaba.
En un parpadeo el Sayán apareció frente a ella sosteniéndola de la cara mientras ella veía la máscara.
Clementine: que, ¡que es lo piensas hacer maldito, te aprovecharás ahora de que estoy vulnerable!.
En ese momento su cabeza comenzó a dolerle dando gritos y cayendo al suelo.
Black(mente): eso debería bastar.
Dándose media vuelta fue a ver que sucedía con nave y Regina.
Mientras tanto con estas dos.
Ambas mujeres se enfrentaban contra los dragones esqueletos dañándolos de gravedad sin mencionar que ya habían derribado a tres dejando solo huesos mientras 7 dragones aun seguían en pie.
Nave: tks, maldición deberíamos acabarlos de una vez con nuestro verdadero poder.
Regina: mientras no nos dé la orden no podemos hacer nada así que continuemos con esto.
Anciano: ¡finalmente comprendieron lo inútil que es enfrentarse a mi poder!.
Pronto esas miradas de odio se convertirán en suplicas cuando sean aplastadas por mis esqueletos dragones, ¡¡jajajaja!!.
Nave (mente): no podemos seguir de esta forma si lanzo ahora mi Chain Dragón Lightning esto termia ahora, será lo mejor como hay demasiados dragones solo me bastara acabarlos con un ataque de magia.
En cuanto estuvo a punto de cargar su ataque más fuerte contra los dragones esqueletos, las dos mujeres escucharon unos pasos detrás de ellos, dándose la vuelta vieron que se trataba de Goku.
Black: cielos veo que les complico un poco.
Nave: eh, no, no es eso, lo que paso fue que.
Black: descuida nave, tuve la culpa de no decirles que lucharan con todo, pero si lo hacían eso podría levantar más sospechas, pero ahora en este caso eso no importa ahora tendré que hacerme cargo yo.
Nave: mi señor esto no es culpa suya, la que debe pedir eso sería yo que...
Goku, con su característico entusiasmo y sonrisa, interrumpió a Nave con un gesto amable y tranquilizador.
Black: No te preocupes, Nave. Todos estamos en esto juntos. Lo importante es que ahora estamos aquí, y yo me encargaré de los dragones esqueletos.
Nave, aunque todavía un poco incómoda, asintió lentamente.
Black (mente): jeje bueno pasó mucho tiempo sin que haya usado la magia en un combate, la verdad nuca hizo falta, pero ahora me gustaría probar esa técnica, jeje siempre quise hacer esto lo siento Gojo pero usare una de tus habilidades.
Anciano: veo que pudiste vencer a Clementine, te felicito venciste a una de mis cartas más fuertes.
Black: no fue tan difícil hacerlo, además fue fácil quitarle el control mental que pusiste sobre ella.
Anciano: ¡que!, bueno eso no importa, ahora que los tres se reunieron los aplastare como las cucarachas que son y proseguiré con mi plan.
Black: antes de que aniquile a tus mascotas te pediré que me digas una cosa, ¿esto qué haces son bajo las ordenes de las escrituras negras o lo haces por tu propia cuenta?
Anciano: ¡que dice!, ju lamento que esas sean tus ultimas palabra porque morirás ahora, ¡adelante mis esqueletos dragones! ¡Ataquen!.
Black: bien como quieras te lo sacare a la fuerza.
Una vez dada la orden los tragones comenzaron a amontonarse para atacar al Sayán estando a algunos metros de él.
Black: nave, Regina será mejor que se aparten.
Nave/ Regina: si, como diga mi señor.
Dicho eso las dos mujeres retrocedieron mientras que Goku extendía su brazo para hacer una posición con sus dedos.
Black: esto se terminó anciano, ritual del vacío purpura.
En cuanto dijo esas palabras este con su dedo pulgar tomo los dedos índice y el medio y al hacerlo se formaba una esfera purpura que crecía más y más hasta ser lanzada creando una fuerte luz purpura que ilumino el cementerio y ese ataque colisiono en contra de los dragones destruyéndolos en el proceso sin dejar rastro alguno.
El anciano que había presenciado la destrucción de sus dragones no pudo creer lo que pasaba sus dragones que supuestamente no podrían ser destruidos al final si lo hicieron.
Anciano: ¿cómo?, ¿cómo fue que lo hiciste?, ¿se supone que mis dragones son inmunes a la magia cómo fue posible que los derrotara?.
Al fijar su vista al frente vio como el Sayán se encontraba ahí parada mientras que detrás de la máscara lo veo sin emoción alguna procediendo a responderle su pregunta
Black: esos dragones son inmunes hasta la magia de nivel 6, pero pueden ser destruidos por un nivel de magia nivel 7 o superior.
Anciano: ¡imposible!, eso quiere decir que usted puede usar magia muy avanzada.
Black: dejémonos te tonterías ahora me dirás lo que necesito saber.
Con Baiken y Ghislaine, estas dos ya habían llegado a las puertas del cementerio y antes de ingresar se detuvieron por un breve momento al taparse sus ojos ya que una luz purpura provenía del cementerio.
Baiken: ¡que fue eso!.
Ghislaine: ¡alguien debió lanzar un conjuro mágico rápido ingresemos!.
Una vez que la luz se disipo ambas ingresaron una vez que lo hicieron vieron montones de esqueletos por todas partes siguiendo el camino llegaron encontrándose a nave y Regina de espaldas.
Baiken: que fue lo que paso.
Nave: nada solo derrotamos a unos no muertos.
Estas vieron a su alrededor notando el destrozo que había pasado y lo más llamativo fue que habían línea de destrucción que iba hasta el mausoleo en donde Goku se encontraba arrodillado sujetando a un anciano muerto así que estas dos se acercaron.
Ghislaine: black que fue lo que paso.
Black: este anciano invoco murtos vivientes para aterrorizar a E-Rantel.
Una vez que dijo eso este soltó el cadáver del anciano e ingreso dentro el mausoleo.
Ghislaine: a dónde vas.
Black: a terminar con esto.
Una vez dentro el mausoleo y llegar al subsuelo en donde se encontraba Nfirea vio que a este le cubría un velo transparente mientras que de sus ojos salían sangre.
Black: sanar la ceguera será fácil, pero por lo visto está siendo controlado mentalmente como Clementine.
Este retiro la corona que tenía en la cabeza desintegrándolo así cayendo en sus brazos, posando su mano entre los ojos de Nfirea comenzó a recuperar su visión pero aun seguía inconsciente, de esa forma salió del mausoleo mientras las otras lo esperaban.
Black: bien se termino es hora de irnos.
Todos asintieron Ghislaine y Baiken querían preguntarles cómo fue que paso todo pero no era el momento ya lo descubrirían más adelante, mientras caminaban a la entraba un llamado los detuvo.
Clementine: ¡¡HEY TU!!.
Baiken: que hace ella aquí, ¿será que?.
Black: se acabó, el control mental que estaba sobre ti fue destruido no hay más por lo cual debamos seguir luchando.
Clementine: cierto no hay algo por lo cual sigamos peleando, pero yo quería matar a ese estúpido anciano.
Black: en ese caso lamento que no hayas podido cumplir con tu venganza, pero ahora debo llevar a Nfirea con su abuela.
Dicho eso este se dio media vuelta y se alejó del lugar dejando a Clementine furiosa.
Time skip.
Luego de la batalla en el cementerio y de regresar a Nfirea con su abuela este se retiró a Axel y comenzó a hacer más misiones, pasaron los días y su nombre comenzaba a resonar por todas partes y la Azaña que había obtenido con la derrota de aquellos dragones esqueletos fue en aumento.
De regreso con el Goku en Nazarick.
Este caminaba por los pisos viendo lo que pasaba hasta que escucho la voz de Demiurge llamarlo.
Demiurge: ¡Goku sama!.
Goku: ¿qué ocurre Demiurge?.
Demiurge: tuvimos un problema.
Goku: qué clase de problema.
Demiurge: Shalltear, nos acaba de traicionar.
En cuanto dijo eso este se detuvo en seco sin decir ni una sola palabra dejando un silencio incomodo de unos segundos hasta que finalmente rompió ese silencio.
Goku: cuéntame lo que paso.
De regreso en la oficina Demiurge, Goku y albedo se encontraban reunidos.
Goku: bien cuéntame que fue lo que paso exactamente.
Demiurge: vera como usted me dijo que reuniéramos más información sobre las escrituras negras eso fue lo que hicimos pero hubo un incidente Shalltear se topó con ellos las novias vampiro que la acompañaban murieron creemos que ese podría ser el motivo por el cual se revelo contra nosotros.
Albedo: esto es inaceptable, mi señor sugiero un grupo para cazarla lo antes posible, yo dirigiré a las fuerzas Cocytus y mare pueden unirse como vice comandantes, mi señor considerando su fuerza creo que será necesario.
Goku: no, nos precipitamos al tomar esas decisiones lo primero que hay que hacer es confirmar su razón de la traición.
Goku (mente): esto podría ser un problema si los demás npc comienzan a revelarse en cualquier momento Nazarick caerá, tendré que hacer unos ajustes después de todo este solía ser un juego no.
Goku: los antiguos dueños de este lugar fueron quienes los crearon no es así, y cuando se fueron extrañamente uno de ellos me paso su puesto y ahora soy quien gobierna este lugar, y yo debo proteger y cuidar de ustedes ese fue mi deber una vez que se me fue concedido el puesto de gobernante de Nazarick. Así que este asunto debo resolverlo yo.
De esa forma este creo un mapa planetario mágico y busco la ubicación de Shalltear.
De regreso con el Goku aventurero.
Este había regresado de una misión y se encontraba en Axel caminando por las calles.
Black (mente): así que eso fue lo que paso, esa chica llamada Brita se topó con ella y cuando le pregunto sobre la pócima que le di se detuvo y se enteró que hizo escapar a dos soldados.
así que fue en busca de ellos pero fue tan confiada que decidió atacarles sin saber que eran parte de las escrituras negras, así que ellos son bastante fuertes, pero la que le puso el control mental se llamaba "Lady Kaire" y el objeto que uso era algo que llaman ítem mundial conocido como "la caída del castillo y el país", hm... ítem mundial... creo haber visto algo similar en los registros, jeje esto se pone más interesante. /dando una leve sonrisa detrás de su máscara solo pudo imaginarse que tan fuertes podrían ser ellos, ya había sido testigo de sus invocaciones y ahora sus soldados en conjunto podrían ser más fuertes como un guardián de piso/.
Una vez que se encontraban en las puertas este ingreso y fue a la recepción.
Luna: oh señor black al fin llego venga conmigo el dueño del gremio quiere hablar con usted es sobre una misión.
Black: y de que se trata.
Luna: es sobre un asunto importante, un vampiro que apareció cerca de E-Rantel el dueño del gremio le dirá más al respecto.
Black (mente): por lo visto la noticia se difundió rápido.
Una vez que ingreso en el lugar este vio al dueño del gremio.
Black: un gusto en conocerlo señor, así que usted es el dueño del gremio cierto.
Baltra: es un honor conocerlo señor black, en realidad no soy el dueño como tal solo soy un administrador, me presento mi ni nombre es Baltra Cervantes.
(Por si se preguntan, sí, me acabo de inventar al tipo pero pienso usarlo más seguido).
Black: bueno yendo al grano que es lo que sucede.
Baltra: o cierto por favor siéntense, sus acompañantes igual.
Black: bien, nave, Regina. Bien cuál es la situación la señorita luna me dijo que había un vampiro merodeando en E-Rantel.
baltra: eso es correcto vera hace algunas horas ese vampiro ha matado a aventureros que se le cruzaban en el camino aventureros pertenecientes al gremio de E-Rantel como también nuestros y de otros más, los de e-Rantel quisieron tomar cartas en el asunto enviando a aventureros clase platino pero murieron apenas y se acercaron, así que solicitaron a otros gremios ayuda para poder eliminar esa amenaza tanto los de E-Rantel como nuestro gremio tiene un convenio por el cual si uno necesita ayuda el otro le apoyara y como ustedes son los más fuertes que tengo por ahora necesito que ayuden con esto la paga será alrededor de unos 10 millones de Eris.
*knoc* *knoc* eran los ligeros golpes que hacían en la puerta.
Luna: señor baltra la señorita Kasumi llego.
Kasumi: ya llego por quien lloraban.
Baltra: ¡al fin ya era hora!, ¡dime dónde estabas hace 1 hora que te llame!.
Kasumi: oye anciano no grites, no soy sorda.... um... hola go... Digo black, jeje, como te va.
Baltra: ¡no me ignores!, *suspiro* ejem perdone por eso señor black, como le decía es importante que valla a esta misión y liquide al vampiro, además el líder actual del gremio de E-Rantel solicito tu apoyo por lo que hiciste por ellos en su cementerio.
Mientras que tu Kasumi quiero que lo acompañen tú y tu equipo, trata de no causar daños controla a esa maga loca que tienes, serán el apoyo principal en la misión así que hagan lo que les digan entendieron.
Kasumi: si, si como diga, descuide viejo todo ira de maravilla y bien cuando partimos.
Baltra: partirán ahora todo lo que necesitan está en el carruaje que les espera.
Black: está bien.
Dicho eso el grupo se retiró de la sala.
Kasumi: esto es increíble haremos una misión en equipos, esto es muy emocionante.
Black: jeje cierto ya quiero ver qué habilidades poseen en tu grupo, sobre todo esa diosa del agua me intriga saber que tan fuerte es.
Kasumi:..... Em.... no es la gran cosa jeje, por cierto últimamente no te veo muy seguido por estos lugares dime haces misiones todos los días.
Nave(mente): pero cuánta confianza e insolencia, debería matarla en cuanto nadie me vea.
Black (mente): no lo hagas nave.
Nave (mente): mi señor, perdonarme solo es que como un insignificante humana puede tratarlo de esa forma tan confiada e irrespetuosa me molesta.
Black (mente): bueno, estamos en una misión recuerdas, debes de tolerar a "los humanos" por lómenos inténtalo como Lupusregina.
Nave (mente): como diga mi señor.
Black: bueno si hago misiones diarias, ¿porque la pregunta?.
Kasumi: solo por curiosidad.
Al llegar a la entrada del gremio se encontraba un gran carruaje en el cual estaba el grupo de Kasumi.
Agua: y bien que fue lo que te dijo.... Kasumi..... El vendrá con nosotras.
Kasumi: si, así es por órdenes del viejo Baltra.
Agua: ¿oye y que paso con las otras dos aventureras?
Nave/Regina (mente): ¡¡pero que descarada!!.
Black: te refieres a Baiken y Ghislaine, dijeron que se quedarían en E-Rantel después de todo ese es su gremio en el que pertenecen, bien porque no nos vamos se nos hace tarde.
Todos los presentes asintieron e ingresó una vez dentro el conductor emprendió el viaje.
Todo visto por baltra en su oficina acompañada de luna.
Luna: ¿cree que fue buena idea enviarla con el grupo de Kasumi?
Baltra: no teníamos de otra pero estoy seguro de que les ira bien en la misión, en sus estadísticas la sacerdotisa agua posee un poder mágico sin igual la Archimaga Megumin, su magia explosiva es la más poderosa que hay, la paladín Darkness pese a su pésima puntería es alguien fuerte y resistente y por ultimo Kasumi.... Solo tiene buena suerte y un sinfín de habilidades, aun así confió que podrán ganar con la ayuda del señor black.
Mientras tanto en el carruaje había dos chicas quienes se encontraban frente a este una la veía con emoción y admiración viendo de arriba abajo su traje el cual le parecía hermoso y la otra con un sonrojo en sus mejillas mientras jadeaba.
Black: ¿y ustedes son?.
Megumin: hola me presento, mi nombre es Megumin soy una Archimaga de clase avanzada controlo la magia explosiva la más fuerte de toda la magia ofensiva, además soy una de las mejores magas de los demonios carmesíes. *infla su pecho de orgullo*
Black: hm, ya veo...... y que hay de ti.
Megumin: ¡¡oye!!
Darkness: bueno yo me llamo Darkness soy una paladín maestra en el uso de la espada.
Kasumi (mente): pero que vergüenza si se entera de que Megumin es la loca de las explosiones que solo sabe conjurar un hechizo y que Darkness es tan torpe que no puede asestar ningún golpe y le gusta humillarse, se avergonzara de este equipo y puede que no vuelva a vernos como un equipo decente.
Megumin: ¡oye es cierto que usaste un hechizo muy poderoso que arraso con esos dragones, acaso puedes usar magia explosiva!.
Darkness (sonrojada): dime cómo fue que peleaste con la chica Clementine dicen que la golpeaste y la humillaste, también dicen que solo usaste tus puños, ¡que más le hiciste!.
Black: en primera ese no era magia explosiva, era más un conjuro de destrucción que se limitaba a los dragones, y con respecto a Clementine solo combatimos y al final ella fue derrotada y el control mental que tenía fue destruido.
Darkness: pero dime cómo fue que pelearon.
Megumin: ¡no! ¡Dime como hiciste ese conjuro!.
Goku (mente): al parecer esa interrogación que me hicieron en E-Rantel se difundió demasiado rápido.
Mientras Darkness y Megumin hacían sus preguntas las dos acompañantes de Goku perdían la paciencia intentando desenfundar sus armas al ver como se acercaban a su amo con tanta confianza, pero Goku les dio una señal de que se calmaran y que no hicieran nada malo.
De regreso en Nazarick.
Goku les había dicho tanto a albedo como Demiurge que se retiraran ya que él se encargaría del asunto, pero estos insistentes querían ayudar a su señor de cualquier forma, así que el Sayán les entrego una esfera de cristal con la cual podrían monitorear todo lo ocurrido con Shalltear, de esa forma el Sayán les daría unas indicaciones para que se reunieran los guardianes de piso en la sala del trono, de esa forma quedándose solo en su oficina mientras veía en su mapa como Shalltear se encontraba inmóvil con algunos cuerpos humanos a su alrededor y a varios kilómetros se encontraban algunos aventureros formando una estrategia.
Goku: esos aventureros no tienen la fuerza suficiente como para hacerle frente a Shalltear, ella ya mato a varios de ellos... hm... puedo sentir una presencia acercándose parece que es bastante poderoso, me pregunto si serán uno de esos reencarnados que envían esos dioses, eso lo veré cuando este ahí.
Mientras el seguía viendo el lugar la puerta se abrió revelando que era una de sus esposas.
Robelu: que sucede Goku.
Goku: a hola Robelu estoy aquí encargándome de un problema.
Robelu: oh, ya veo el npc se salió de control.
Goku: así es, tengo que eliminar el control mental que tienen sobre ella, por lo visto el que hizo eso se llama Kaire, es una mujer de avanzada edad que uso algo que se llama ítem mundial un elemento muy poderoso de este mundo capaz de someter a un guardián de piso.
Robelu: según tu expresión puedo ver que te diviertes.
Goku: podría decirse que si, además averigüe algo más, esos "ítems mundiales" la mayor parte de ellos se encuentran aquí en Nazarick otra cantidad se encuentra con las escrituras negras o mejor conocidos como la "Teocracia Slane" y el resto está repartido alrededor de este mundo.
Robelu: si no cabe duda, no te divertías así desde que inicio aquella guerra Multiversal.
Goku: jeje, tú crees, bueno primero tengo que hacer algo con los aventureros sería un suicidio si los dejo pelear.
Robelu: si están ahí es porque quieren demostrar de lo que son capaces solo deja que la enfrenten primero y cuando ella acabe con todos tú la derrotas a la antigua te haces con la victoria, los resucitas y asunto terminado.
Goku: podría ser buena idea, así podre ver sus habilidades una vez que caigan y solucione el problema con Shalltear podría resucitar a los caídos como dices.
Robelu:..... /mira todo a su alrededor/ sabes este lugar es idéntico a esos muchos juegos RPG que jugaba tu hijo Goten.
Goku: así es, recuerdo haber jugado uno que otro con Goten, bueno veamos qué pasa.
De regreso con el Goku aventurero.
Este junto con el grupo de Kasumi estaban llegando al punto de encuentro, los caballos que llevaban el carruaje corrían sin parar mientras que dentro el carruaje Megumin y Darkness tenían una mordaza en las bocas obra de Kasumi ya que eran muy molestas.
Megumin: umumumumu...
Kasumi: no digas nada en todo el viaje no han parado de molestando al señor black.
Nave: mi señor ya casi llegamos.
Black: eso fue rápido y solo nos tomó 5 horas.
Una vez llegada al destino bajaron del carruaje y fueron en donde se encontraban los demás aventureros, al llegar vieron a pocos en el sitio.
Megumin: creí que habrían más aventureros.
En cuanto dijo eso todos escucharon una voz detrás de ellos.
Ghislaine: y lo habían, de 120 aventureros ya solo quedan 20, hola black veo que si viniste.
Black: así es, ¿por cierto donde esta Baiken?.
Ghislaine: ellas esta recuperándose en esa carpa, subestimamos a nuestro enemigo, un simple ataque y casi parte a la mitad a Baiken, perdió mucha sangre.
Darkness: ¿y que paso con las sacerdotisas por que no veo a ninguna?.
Ghislaine:... esa maldita se las devoro, cuando iniciamos el ataque ella desapareció y sin darnos cuenta ella se había posicionado detrás de nosotros y se comió a todas y cada una de ellas.
Será muy complicado enfrentarla por eso llamamos a un peso pesado.
Kasumi: te refieres a black.
Ghislaine: no, el solo será el soporte, hay una persona que podría vencerla o al menos eso espero, *snif* snif* y me parece que ya está aquí.
Viendo a un costado suyo noto como dos personas encapuchadas llegaban al lugar montadas en un caballo, una vez que se detuvieron estos bajaron.
Ghislaine: por fil llegaron las hemos estado esperando.
Retirándose la capucha revelo a dos mujeres una pelirroja y la otra pelinegra pero esta tenía unos cuernos que sobresalían de su cabeza.
Kasumi (mente): no puede ser acaso ellas son, increíble esto se puso bueno.
Agua: ¿esa es un demonio?, ¡aun lado yo me encargo de exorcizarla!
Antes de que hiciera algo esta recibió un golpe en su cabeza.
Agua: wuaaajaja por qué hiciste eso Kasumi, ¡¡sigue golpeándome y revelare tus secretos más sucios!!.
Kasumi: ¡¡Cállate diosa inútil antes de que me metas en problemas!!, no vez que ella es su acompañante..... por favor sigan.
???: Como sea, vine en cuanto pude y bien donde esta esa vampiresa.
Ghislaine: por halla pero no la atacaremos ahora primero necesitamos curar a los demás, oye tú la de cabello celeste puedes sanar a los heridos.
Agua: ¿te refieres a mí?.
Ghislaine:.... ¿acaso vez a otra que tenga el cabello celeste?.
Kasumi: oye no pierdas el tiempo ayuda a sanarlos no vez que están agonizantes.
Agua: está bien, déjenmelo a mí.
???: Valla, valla, valla pero que tenemos aquí, tú debes ser el chico nuevo verdad.
En eso la chica que tenía cuernos se acechaba a Goku (black) y puso su mano en su pecho.
???: Puedo sentir que eres alguien fuerte.
Rápidamente esta reacciono sacando su espada para detener un ataque dirigida a ella.
???: por qué tanta hostilidad querida.
Nave: aleja tus manos de mi señor.
Black: detente nave no es necesario.
???: Ya lo oíste, dime porque escondes tu rostro podrías retirar tu mascara.
Tales palabras intentaban resonar en la mente de Goku tratando de convencerlo mientras ella usaba sus encantos.
Goku: no lo creo, tu poder como súcubo no me afecta.
???: Valla hasta ahora eres el primer humano que se resiste ante mis encantos juju ya quisiera ver de que eres capaz.
Antes de que siguiera ella recibió un golpe en la cabeza.
???: Ni lo intentes, ya me metí en muchos problemas recuerda a quien sirves.
???: Jum, como digas.
Maya: perdona por eso, me llamo ikusaba maya y este engendro de aquí es Kilmaria.
Kilmaria: y tu cómo te llamas.
Goku (black): me llamo black.
Kilmaria: no tu apodo, dime cuál es tu nombre verdadero.
Maya: ya cállate.
Ghislaine: bien mientras que la sacerdotisa sana a los heridos comamos un poco lo necesitaremos para poder enfrentarla.
Dicho eso los presente siguieron a Ghislaine y fueron a comer una sopa que habían hecho, la única que no comía era nave, motivos: ella no comía nada que no sea hecho en Nazarick, excepto Regina ella si comía lo que le daban luego comenzaron a formar la estrategia de cómo se enfrentarían al vampiro.
Ghislaine: bien ya tenemos un plan y estrategia todos recuerden cuáles son sus posiciones.
Todos: sí.
Ghislaine: y tu como va con la curación de los heridos.
Agua: no hubo problema ya todos esta curados.
Ghislaine vio a los heridos y se dio cuenta de que ellos ya se habían recuperado sorprendiendo de esa forma por las habilidades que poseía.
Ghislaine: increíble no había visto magia sanadora tan poderosa, bien con ellos como apoyo podrían ser de utilidad.
Megumin: uh, uh, uh y yo que are recuerden mi poderosa habilidad.
Ghislaine: solo lo usaremos como recurso de emergencia para poder debilitarla, por cierto agua a que distancia puedes usar tu habilidad de curación.
Agua: mi habilidad, bueno nunca lo intente pero descuiden yo los ayudare estoy segura que puedo sanarlos a distancia.
Ghislaine: bien practica un poco con alguien, partiremos dentro de 5 minutos alisten todo lo que podrían necesitar.
Dicho eso esta se retiró yendo rumbo a una carpa y los demás aventureros comenzaron a alistar sus cosas otros temerosos de lo que pasaría comenzaban a retirarse ya sabiendo lo peligroso que era enfrentar al vampiro nuevamente, de esa forma quedando solo 5 sumados con los que recién se habían incorporado del grupo de black, Kasumi y maya eran 14.
Con Baiken.
Una vez que se había recuperado por la magia sanadora de agua ella preparaba sus cosas para poder tener su revancha contra la vampiresa en eso ingreso Ghislaine para ver cómo se encontraba su amiga.
Ghislaine: no es necesario que vallas si quieres puedes irte, reportar lo sucedido.
Baiken: no soy una cobarde como los demás que se fueron, además ahora me siento mejor.
Ghislaine: crees que esa vampiresa sea uno de los tres señores demonios.
Baiken: no lo sé, viendo su fuerza podría ser, pero que hace uno de los tres soberanos fuera de sus dominios, y si solo es el inicio.
Ghislaine: ¿qué quieres decir con eso?.
Baiken: en todos estos años solo se limitaban a enviar a sus tropas a saquear aldeas e incluso destruirlas, con la aparición de seres poderosos como maya e inclusive black tal vez comenzaron a interesarse más en los humanos.
Maya pudo someter y poner bajo sus órdenes a uno de los muchos generales que tienen y el aventurero black se limita en sus peleas, una prueba de ello fue nuestro combate, la misión que realizamos y también el incidente del cementerio de E-Rantel destruyo a los dragones esqueletos, aquellos que son inmunes a la magia, los destruyo con solo un conjuro mágico que nadie conoce y el no dijo nada eso es lo que lo hace más interesante y quiero estar ahí cuando muestre todo su poder.
Ghislaine: es cierto, en esta batalla podremos ver que tan poderoso es.
Ambas mujeres sonrieron y salieron de la carpa mientras tanto Goku meditaba en un lugar apartado y una vez que el resto de aventureros comenzaban a moverse este se levantó para ir con los demás.
Con todo listo los aventureros restantes fueron rumbo a la ubicación de la vampiresa separándose y yendo a los puntos indicados para llevar a cabo el plan, en cuanto al grupo principal estos irían a enfrentarla cara a cara a Shalltear pero al llegar esta había cambiado de aspecto, obteniendo una armadura roja con una especie de alas en su espalda y un arma que parecía ser una lanza.
Baiken: maldición esto no puede ser cierto, la anterior vez ella no tenía todo ese equipo, quizá esta batalla se complique.
Maya: no hay de otra *saca su espada* sigamos con el plan trazado, tu sígueme.
Dicho eso ella fue directo a atacar a Shalltear, y sin inmutarse la vampira desviaba cada ataque con su lanza mientras que detrás de ella se posicionaba Kilmaria creando una bola de fuego y posteriormente lanzándola a Shalltear quien con un movimiento de su mano destruyo el ataque.
Shalltear: quienes son ustedes, solo me estorban.
En un rápido movimiento creo un corte con su lanza que partió la espada de maya, está retrocediendo ya que parte del corte le había llegado a su cuerpo.
Maya: esta es la primera vez que alguien logra cortarme.
Shalltear: eres bastante arrogante humana pero morirás como el resto, ahora que no tienes una espada te encuentras en desventaja.
Maya: y quien dijo que yo necesitara de una espada para pelear.
Dicho eso ella se posiciono lista para pelear cuerpo a cuerpo y sin decir más se lanzó al ataque, Shalltear agarro con fuerza su arma dispuesta a atravesar a su oponente pero ella desapareció y reapareció encima de esta sorprendiéndola y recibiendo un golpe en el rostro que ocasiono un gigantesco cráter en el suelo seguido de una cortina de humo.
Kasumi: increíble, supongo que con eso se acabó.
Baiken: esto aún no termina.
De la nube de polvo comenzó a emerger dos figuras una era de Shalltear y otra de maya una vez disipada la nube se pudo ver que el ataque había sido conectado en el rostro de Shalltear pero maya había sido atravesada por su lanza a un costado de su abdomen.
De un rápido moviente esta se impulsó y salió del apuro tomándose del lugar afectado.
Maya: fue rápida, y mi golpe no le hizo mucho daño tendré que ir con todo.
Rápidamente un aura verde rodeaba a maya curando su herida.
Shalltear que se había curado los rasguños ocasionado en su cara observo con detenimiento como su oponente se curaba de la herida hasta quedar limpia.
Shalltear: acaso tiene una sacerdotisa escondida, ¡yo odia a las sacerdotisas!.
Con algunas venas en su rostro y sus ojos haciéndose más rojos comenzó a buscarla.
Maya: ¡oye no te distraigas estoy aquí!.
Nuevamente esta se impulsó aumentando más su velocidad y fuerza, dio un golpe que fue bloqueado por la lanza de Shalltear quien retrocediendo unos metros a medida que creaba una línea de destrucción se percató de que su arma había recibido una ligera abolladura poniéndola furiosa.
Shalltear: ¡maldita!, ¡qué clase de humano eres! ¡No puede existir alguien con semejante poder!.
Maya: y eso que seguiremos hablando o pelearas como se debe.
Shalltear: bien si quieres una pelea verdadera, con gusto te la concederé.
En cuanto dijo eso su sonrisa comenzó a agrandarse y su cuerpo comenzaba a desplegar algunos rayos rojos mientras su dientes se afilaban.
Shalltear: voy a matarte maldita estúpida y no hay nada que puedas hacer.
Maya: pues eso lo veremos, ju.
A gran velocidad esta se lanzó e intento propinarle un golpe el cual fue sostenido por Shalltear con una de sus manos y la tomo con fuerza.
Shalltear: ¡despídete ahora!.
Alzando su lanza estuvo a punto de asestarle pero sin que se diera cuenta varios papeles bomba se habían puesto alrededor de su cuerpo mientras que Ghislaine se encontraba alejada de estas dos.
Ghislaine: yo no diría eso.
Shalltear: ¿qué?.
En ese instante un aura rodeo a maya y los papeles bomba comenzaron a estallar creando una fuerte explosión sacudiendo todo el lugar.
Ghislaine: te gusto nuestro regalo, un pequeño obsequio del continente asiático.
La explosión causada hizo que se comience a tambalearse mientras su cabeza daba vueltas viendo borroso su entorno.
Shalltear: grrr, malditas, ugh pero que... ¡qué demonios es esto!.
A su alrededor comenzó a formarse un circulo mágico y enfrente de ella se encontraba una chica de cabello azul.
Shalltear: tu, tu eres la sacerdotisa.
Agua: despídete, ¡exorcismo sagrado!.
Dicho esas palabras agua disparo una especie de rayo láser desde su frente que impacto contra Shalltear mientras creaba una fuerte luz blanca y ella gritaba, al disiparse aquella luz Shalltear se encontraba con graves quemaduras y su armadura humeaba por el ataque.
Shalltear: *entre jadeos* son, son ¡unas malditas!.... ¡¡¡¡AAAAAAHHHHHHH!!!!
Cuando empezó a gritar creo una fuerte corriente de viento que hizo volar a los más cercanos, agua quien se encontraba bastante cerca estaba siendo expulsada por aquella ráfaga pero fue tomada por Kilmaria y llevada a un lugar apartado.
A medida que expulsaba su poder las quemaduras en su rostro comenzaron a regenerarse esta vez se encontraba muy furiosa y su objetivo era cierta sacerdotisa (diosa).
Dándose un impulso se elevó en los cielos lista para lanzar un ataque con todo su poder, pero antes de que pudiera conjurar lo cierta pelirroja se posiciono por encima de ella.
Maya: ¡acaso te olvidaste de mí!.
Dando un golpe en su cabeza hizo que callera al suelo de espaldas solo para ver como maya aterrizaba encima de ella dándole una lluvia de golpes contra su armadura dañándola.
La batalla parecía tener un ganador o eso creían sin darse cuenta algo atravesó el pecho de maya perforando su corazón, girando su cabeza poco a poco noto que era una lanza perteneciente a Shalltear.
Maya: co... Como es posible.
Shalltear: subestimaron mis habilidades, pero miren que fue lo que paso su carta de triunfo acaba de ser atravesada.
Ghislaine: no, no puede ser, todo este tiempo peleamos con un sustituto.
Shalltear: ¿un sustituto? claro que no.
En cuanto dijo eso la Shalltear que estaba en el suelo comenzó a cambiar de aspecto mostrando que era uno de los aventureros que se habían quedado con ellos quien yacía muerto.
Shalltear: cuando iniciaron con su plan tome prestado a los tres aventureros que se habían separado para tenderme una trampa así que los use como peones en cada batalla decisiva, cuando la sacerdotisa uso su exorcismo sagrado y esta última batalla, su compañero pudo sobrevivir a la primera pero a la segunda ya murió. Bien solo me quedan dos peones más.
Metiendo más su lanza en el pecho de maya también hizo que atravesaran el pecho del ya fallecido aventurero.
Shalltear: solo queda una molestia más.
Mientras tanto con agua ella se encontraba temerosa entre las copas de los arboles acompañada de Kilmaria, Darkness y Baiken.
Agua: No lo entiendo, mi ataque debería ser eficaz contra demonios y poseídos. ¿Cómo es posible que no le haya hecho nada?
Baiken: Tks, esto es bastante malo. Ya lo había visto antes. Cuando un ser humano está poseído, no siempre es evidente la presencia del demonio. A veces, las posesiones pueden ser más sutiles de lo que pensamos.
Darkness: ¡¿Qué?! ¿En serio puedes decirnos qué está pasando y por qué el ataque de Agua no funcionó?
Baiken: (mirando a Darkness con seriedad) Bueno, lo que quiero decir es que la posesión puede ser mucho más compleja. A veces, el demonio se fusiona tan completamente con el huésped que es difícil distinguir entre ellos. Además, algunos demonios tienen habilidades para ocultar su verdadera naturaleza, y eso puede hacer que ataques que normalmente serían efectivos no tengan impacto.
Agua: (frunciendo el ceño) Pero no entiendo... Mi ataque es específico contra entidades demoníacas. Debería haber funcionado.
Kilmaria: (mirando al grupo con preocupación) Quizás no es el demonio quien está resistiendo el ataque, sino el huésped. ¿Qué tal si la poseída está usando algún tipo de magia defensiva o un encantamiento que neutraliza tu ataque?
Darkness: (preocupada) Entonces, ¿qué hacemos ahora? ¿Cómo podemos derrotarla si ni siquiera podemos hacerle daño?
Baiken: (pensativa) Necesitamos encontrar una manera de revelar la verdadera naturaleza de la posesión o debilitar la defensa del huésped. A veces, los rituales de exorcismo pueden funcionar si se enfocan en debilitar la conexión entre el demonio y la persona poseída. Pero, claro, eso también depende de la habilidad y la preparación del ritual.
Agua: (desesperada) ¿Hay alguna otra forma de hacerlo? No tenemos mucho tiempo, y si la situación continúa así, podríamos perder la oportunidad.
Baiken: (suspirando) Podríamos intentar usar un enfoque diferente, como un hechizo de revelación o una prueba de verdad para identificar el demonio. También podríamos buscar pistas en el entorno o en el comportamiento de la poseída que nos den una idea de cómo proceder.
Darkness: (asintiendo) Vamos a hacer todo lo que podamos. No podemos quedarnos aquí sin hacer nada mientras nuestros compañeros están en peligro.
Kilmaria: (mirando a Agua) Si tienes alguna otra habilidad que puedas usar, ¡ahora sería el momento de sacarla! Necesitamos toda la ayuda posible para enfrentar esta amenaza.
Agua: (resuelta) De acuerdo. Vamos a probar todas las opciones disponibles. Si encontramos una forma de hacer daño, debemos aprovecharla al máximo.
Antes que siguieran escucharon un ruido detrás de ellas dándose media vuelta notaron de quien era.
Shalltear: al fin las encontré así que planean matarme usando otros tipos de hechizos, eso no les funcionara.
tomando con fuerzo su lanza esta se abalanzo encima de ellas quienes reaccionaron rápido y tomaron a agua yendo a otra parte segura, lo cual no sería eficaz ya que Shalltear aparecería encima de estas cargando un ataque. Pero antes de que lo lanzara un ataque con forma de dragón eléctrico caería sobre ella.
Nave: ¡Chain Dragón Lightning!.
Una vez que impacto el ataque esta fue recibido y al final la armadura que la cubría humeaba por aquel ataque.
Regina: bien usted váyanse nosotras nos encargamos de ella.
Baiken: ¡que ella podría matarlas!.
Regina: quizá no se dieron cuenta pero ahora mismo hay tres vampiras, esta, la que se encuentra en el campo de batalla atravesando a Shalltear y la última que se encuentra escondida.
Nave: nosotras podremos con esta así que no pierdan más el tiempo.
Baiken: bien, a propósito donde esta black?
Regina: él fue a enfrentar a la verdadera vampira.
Baiken: ¡¡QUE EL HIZO QUE!!.
Nave: ¡¡YA FUE SUFICIENTE VALLANCE AHORA!!.
Las tres al verla enojada solo asintieron y se fueron del lugar.
Shalltear: Narberal y Lupusregina ¿qué demonios hacen al tratar de ayudar a los humanos?.
Nave (Narberal): solo seguimos las ordenes de nuestro señor Goku, ya dinos porque traicionaste a Nazarick.
Shalltear : ¿te refieres al reino donde nuestros señores supremos nos abandonaron y pusieron a cargo a alguien completamente ajeno?.
La tensión entre las dos facciones estaba a punto de estallar en una confrontación más directa. El conflicto no solo era físico, sino también ideológico, revelando profundas fracturas en la lealtad.
De regreso en el campo de batalla Ghislaine solo podía esquivar los ataques ya algunos le habían rozado su piel la cual sangraba de esa forma esta se escondió entre unas rocas.
Ghislaine: maldición /poniendo sus dedos en su oreja se comunico con alguien/ hey niña es momento de que uses tu magia explosiva.
Megumin (intercomunicador): ¡ya te dije que no soy una niña!.
Ghislaine: eso no importa ahora solo hazlo.
Kasumi (intercomunicador): ¡oye espera que tal si ese es otro de los aventureros lo mataríamos!.
Ghislaine: eso no importa ahora, si no lo hacemos y fallamos más personas morirán.
Kasumi (intercomunicador) : esperen aún queda una persona que podría ayudarnos, donde esta Goku.
Ghislaine: no lo sé, intente comunicarme con él pero no responde, bien niña este es tu momento, saldré a distraerla y tu prepara tu ritual entendido, Kasumi tú de igual forma ambas la distraeremos, ¿tienes tus bombas de humo cierto?.
Kasumi (intercomunicador): claro que sí.
Ghislaine: bien lánzalas usando tu arco y flecha directo a la cara yo seré la carnada, a mi señal prepárense.
Kasumi/ Megumin (intercomunicador) : si!.
Ghislaine: ¡¡ahora!!.
Saliendo del escondite Shalltear fijo su vista en Ghislaine, mientras que en sus palmas creaba Bolas de fuego que lanzó impactado y creando grandes explosiones, esto dificultaba su movimiento mientras tanto Kasumi saco su arco y flecha y en la punta se encontraban una bomba de humo.
Kasumi; bien no me falles ahora, ¡tiro certero!.
Lanzando su flecha está llegó pero fue tomada por Shalltear, la cual le exploten la cara.
Ghislaine: ¡¡ahora Megumin!!.
Megumin: mi Montero de brillar llegó, /en cuanto dijo eso unos círculos mágicos comenzaron a formarse/ ¡¡¡¡EXPLOOCIOOON!!!!
Creando una reacción en cadena de los circos mágicos estas comenzaron a detonar hasta llegar en el lugar de Shalltear explotando todo el lugar.
Ghislaine: increíble, esa niña tiene demasiado poder mágico con eso debería bastar.
En cuanto la nube de polco se disipa a toda la tierra quemada ardía y en medio de todo eso se encontraba una Shalltear con la armadura destruida y con quemaduras graves.
Ghislaine: ¿maldición por qué no murió?, ¡esta es como una maldita cucaracha difícil de matar!.
Shalltear: esa fue una excelente explosión, no cabe duda que sean increíbles, los humanos son seres realmente increíbles, pero aún no acaba. /Rápidamente las quemaduras que tenían comenzaron a sanarse/.
Kasumi (intercomunicador):.... bien, cual es el plan B...
En otro lugar apartado, más exacto una planicie fuera del bosque se encontraba Goku cruzado de brazos esperando a cierta persona.
Goku: veo que finalmente llegas Shalltear.
Shalltear: señor Goku finalmente da la cara comenzaba a aburrirme con esos humanos, no importa cuánto se esfuercen siempre terminarán muriendo.
Goku: ju, que extraño que digas eso, ya que ese grupo de humanos destrozo a esos poseídos que capturaste, bien qué tal si comenzamos de una vez.
Shalltear: me parece perfecto.
De esa manera ambos contrincantes se posicionaron listos para comenzar el combate.
.
.
Fin del CAP.
Adelantos///...
Agua: que, acaso funciono.. ¡Jajaja ya lo sabía la segunda es la vencida!.
Baiken: yo no lo creo.
Dicho eso ella señalo como del cuerpo inerte salía una luz roja, y esa luz se dirigía a un lugar en específico al cuerpo de la verdadera Shalltear.
Baiken: la batalla apenas comienza, sigamos esa luz.
/////......
Goku: increíble los reencarnado poseen habilidades únicas ya sean armas poderosas o habilidades físicas impresionantes y hay más de un reencarnado en este mundo, me pregunto si yo también podría hacerlo.
Mikoshin: que quieres decir con eso, ¿acaso traerás a algún conocido como un npc?.
Goku: maso menos esa es la idea y creo saber a quién podría darle esa oportunidad /crea una pantalla con una imagen en esta/.
Mikoshin: no puede ser, es enserio de todas las personas que conociste decides traerlo a él.
Goku: como no, este es un mundo en el cual abunda la magia será divertido para él.
/////....
Ghislaine: pro que, creí que estabas muerta.
Maya: si yo también lo creía, pero de alguna forma ella pudo resucitarme. /señala a agua/.
Ghislaine: magia de resurrección, increíble esa es una magia bastante avanzada jajá debes de estar feliz por tener a una arcipreste tan poderosa.
Kasumi -_-: eh... si por supuesto.
Ghislaine: bien ya que todos estamos aquí alguien sabe dónde se metió black.
Kilmaria: él fue a enfrentar a la verdadera vampira.
En cuanto dijo eso todos abrieron los ojos de la impresión y antes de que alguien diga algo la tierra comenzó a sacudirse como si de un terremoto se tratara.
Kasumi: bien supongo que la batalla entre esos dos empezó.
//////......
Fin de adelanto.
Bueno eso sería todo espero y les haya gustado, aquí les dejo el enlace.
https://songoku15countriz.wordpress.com/2022/11/23/goku-en-overlord/
Bien ahora si me despido y sin más que decir chau.