La Chica de Valtr #PGP2024

By AleVonDegurechaff

1.1K 389 1.2K

950 años han pasado desde el comienzo del reinado de la Familia Borgon donde todavía había estado bajo contro... More

Prólogo
Personajes
Premios Ganados
Advertencia
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13

Capítulo 7

52 20 70
By AleVonDegurechaff

Banner hecho por @Editorialmoonparis

Ciudad de Cincinati
Pronvincia de Cáceres
Hora 3:30 PM
Sol 120
Año 950

Yara Dijol

—Ya estamos llegando, pronto llegaremos a Cincinati y de ahí a la escuela mágica— habla Mei.

—¿Que hay en esa escuela mágica?— preguntó curiosa.

—Magia de la buena— responde y ya observamos la ciudad desde lejos.

Se veía una ciudad parecida a Arene aunque tiene una isla en el centro donde esta un castillo algo grande y algunas casas a su alrededor conectada únicamente por un puente solitario.


—Porque esta ciudad aún no tiene muralla— dice Ferrer viéndola fijamente.

—No hay tanto presupuesto para financiar una financiar una muralla ahora mismo y se cree que la escuela mágica es lo suficientemente capaz de dar el miedo suficiente para no ser atacadas directamente— responde Mei.

—Eso no la harías blancos más fáciles para ser atacados— les digo.

—Puede ser pero se confía en la capacidad de los mago ahí presentes, después de todo ahí se adiestra a la nueva generación de magos— interviene Miller.

—Dependen exclusivamente de los mago, para su defensa algo que se ha venido quejando desde hace tiempo pero cae en un pozo sin fondo— dice Mei.

—Entonces eso es algo malo, los magos son unidades impresionantes pero depender de ellos solos no es más mejor idea creo— opino al respecto.

—Si fueran Rosnis al menos servirían pero son aspirantes para ser magos, ni son parte del Ejército y ni tienen experiencia militar alguna prácticamente la  ciudad no tiene defensa alguna más allá de la policía local— explica Ferrer.

—Pero que sistema defensivo más mierda, ¿Por eso es que tu vienes Mei?— señaló a Mei.

—Si y Yara ya estas en el Ejército por lo cual apegate a la disciplina militar y respeta a tu superior a menos que quieras un leve castigo por ello— me dice sería y me entra escalofríos.

—Señor, si Señor— respondo.

—Así me gusta— sonríe.

Continuamos caminado hacia la ciudad que nos quedamos a pocos pasos pero se sentía el típico ambiente de ciudad con personas caminando de aquí para allá, puestos de ventas y personas trabajando en su oficio.

Después de pasar la ciudad llegamos hasta el puente donde hay una guardia que nos detiene momentáneamente.

—¿Cuál es el motivo de su entrada y comprobante?— dice mirándonos a todos.

—Motivo enseñarle magia a la mensa esa— me señala— y el comprobante soy yo, soy la Savier Mei Giltom debo tener permiso para ingresar.

—Oh disculpe no la reconocí, pasen adelante— dice abriendonos el paso.

Caminamos y observo la cristalina agua que está debajo nuestro viendo mi reflejo en ella como si espejo fuera.

—Sean bienvenidos a la Escuela Mágica de Cincinati, posiblemente algunos de ustedes estuvo aquí— habla Mei llegando a la grandes puertas de la entrada.

—Yo salí el año pasado de aquí, aunque debería haber salido este año— habla Miller.

—Que grande es todo esto— digo asombrada.

Esto es un maldito castillo con torreones y edificios por todos lados, ¿cuantos magos habrá en este recinto? Yo pensaba que la clase alta no era tan amplia.

—No te quedes atrás Yara tenenos qué hablar con el que está a cargo de este lugar— habla Ferrer.

Caminamos al parecer lo que sería la dirección de una escuela normal aunque esto es otro nivel ya para mi al menos que vengo de un campo en medio de la nada.

Los pasillos estaban vacíos y solo resonaban nuestros pasos por puertas que se extendían en todo su anchura y longitud sintiéndome extraña aquí.

—Aqui es, Ferrer y yo hablaremos con este hombre ustedes manteganse tranquilos y sentaditos ahí, no quiero líos mientras estemos aquí— ordena Mei.

—Señor, si Señor— Decimos al instante.

Ambas entran y nosotros nos quedamos sentados en unas sillas de tela cómodas a la esperas de nuestras superiores.

—¿Oye Miller como es que te graduaste un año antes?— preguntó curiosa.

—Por sobresalir en todo, técnicamente era un genio aquí aunque en el campo de batalla aún soy algo torpe para eso— responde riéndose levemente.

—La verdad este era el típico nerd, lamentablemente en el campo de batalla no usamos libros y plumas— entra a la conversación Trist.

—Pensé que así podría ser un mejor mago pero me equivoque un poco, tengo buen control de mi magia pero no tengo cualidades físicas destacables por eso tengo esta belleza— eleva su fusil.

—Bueno cada uno tiene habilidades diferentes que debemos usar en conjunto para ganar las peleas que vengan de ahora en adelante ¿no?— recalco lo obvio.

—Si, no todos somos iguales— responde Trist.

—Que tan difícil es manejar la magia— cambio el tema de conversación.

—Bueno, el control lo vas adquiriendo poco a poco, debes practicarlo hasta el límite y usar tu espada para manifestarlo— explica Miller brevemente.

—¿Has logrado usar tu magia en algún momento?— pregunta.

—Una vez durante el ataque en Gleiwitz que prácticamente descarga la magia Eléctrica sobre ese hombre— miro mis manos.

—Eso es un gran paso ya, la magia ya fluye por tu cuerpo ahora solo debes decirle para donde ir y que hacer, eso es lo complicado

—No se ni como lo hice aquella vez, espero poder estar a la altura

—Debes poder era descendiente directa de Gervois Fryst, uno de los mejores magos que ha tenido el Imperio en su momento, debes haber heredado más que su magia

—Eso espero, me he dado cuenta que la situación del Imperio no es favorable ahora mismo

—Y mientras así avance el tiempo más cosa pueden suceder, se rumorea que la Rebelión ocurrió en colaboración con el Reino Stone o Gone pero no hay pruebas legítimas de eso

—Cambien el tema señores, estamos en una escuela no es el bar de la esquina para hablar de política— interviene Trist.

—Como quieras pero es la verdad lamentablemente— refuta Miller.

Permanecemos en silencio varios minutos hasta que salen de la oficina nuestras superiores y nos levantamos rápidamente.

—Descansen soldados ya sabemos que hay que hacer, vayamos hacia la biblioteca de inmediato ahí daré las órdenes de todos— habla Mei.

Empezamos a seguirla pero se para derrepente.

—¿Miller dondd queda la biblioteca de este lugar?— pregunta Mei.

—Sigamos rectos hasta llegar a las escaleras y subir al tercer piso que es la biblioteca— dice y seguimos caminado por el pasillo.

—¿Por qué esta tan vacío este lugar?— digo dudativa.

—Están en clases todos y no saldrán hasta dentro 2 horas que acaba las clases del día— dice y quedo como tonta ya que andamos en una escuela que podía esperar que hicieran.

Llegamos al tercer piso y quedó impresionada con lo que ven mis ojos.

Literalmente el tercer piso es una biblioteca grandisima, se ve que les sobra el dinero para hacer esta locura tan grandeeeeeeee.

—Muy bien señores atiendan— llama nuestra atención  Mei

—Miller, Trist y yo iremos hacia el patio central para observar unas cosas mientras ustedes dos— nos señala a Ferrer y a mi —Buscan algún libro para ti que se ven que sobran— reparte órdenes.

—Eso es todo, vamos muchachos— dice yéndose por las escaleras junto a Miller y Trist.

—Bueno debe haber algo por aquí que nos ayude a que aprendas algo de magia— observa las infinitas estanterías que hay.

—Hablemos con la encargada, ella debe saber si hay algo o no— le digo viendo a una señora en un mostrador.

—Hola buenas, ¿podría decirnos donde hay algún libro para control de magia y Mafia Eléctrica?— pregunta Ferrer acercándose a ella.

—Claro, en el pasillo 45 sección 22 está lo que tenemos sobre control de magia y de magia Eléctrica creo que no tenemos nada pero revisaré donde guardamos los libros únicos haber si puede estar ahí— nos dice alegremente.

—Muchas gracias, volveremos dentro de unos minutos para ver si lo encontró— nos despedimos de la Señora.

Empezamos a caminar nuevamente aunque teníamos que recorrer un largo caminos para llegar al pasillo 45 que al parecer era uno de los últimos, había un recta que se divida hacia los lados y cada uno tenía el número que le seguía.

Llegamos al pasillo 45 adentrándonos en el llegamos a la sección 22 donde había alrededor de 30 libros.

—¿Cuál es el libro para eso?— preguntó viendo el atropelaje de libros.

—Ni idea pero cojamos estos— agarra 5 libros y me da algunos de esos —Esos deben ser suficientes para que aprendas algo, volvamos— dice cargando 1 solo libro y yo 4.

No joda con que tengo leer los 5 libros porque están más gordos que la barriga de un terrateniente promedio de la Capital Imperial.

Volvemos a recepción y la señora nos extiende otro libro más.

—Esto fue lo que encontré Señoritas, espero que les ayude en su aprendizaje— dice y Ferrer lo coje dando las gracias.

Nos dirigimos hacia unas mesas que habían esparcidas en una esquina de la biblioteca que eran pocas para el gran espacio que habi en este lugar, al parecer nadie lee aquí pero deben venir por los libros igualmente.

—Haber Yara, hay que explicarte bastante cosas en el menor tiempo posible ya que llevas como 4 años dd retraso de aprendizaje— dice sentándose.

—Tengo que leerme todos esos libros— digo molesta hojeando un libro.

—Si, aquí está todo lo que necesitas que alguien te enseñe, el resto es aprendizaje propio— dice extendiendo los libros en la mesa.

—¿Sabés leer verdad?— pregunta.

—Si, pude asistir a una escuela de Gleiwitz, estaba hecha mierda pero servia lo suficiente para aprender lo básico— digo recordando esos viejos momentos.

—Bien pues empieza a leer, cuando acabes o necesites un descanso ve a las habitaciones del edificio 4, cuarto #3 ahí estaremos hospedandonos por ahora— se levanta de la mesa.

—Oye, no tienes ningún consejo para mi o al menos algo que pueda ayudarme— la retengo unos momentos.

—Si te soy sincera, la magia es hacer fus, fas deja que la magia fluya y tu misma sabrás que hacer después— da el peor consejo posible.

—Bueno algo es algo, gracias— agradezco la ayuda.

—Suerte Yara la vas necesitar— se marcha dejándome frente a 6 libros que sabrás Dios que dicen.

Abro uno que dice "Todo sobre la Magia, Libro Básico", supongo que debo empezar por lo básico de lo básico parece ser que esto habla de todas las magias o lo que tengan en común todas.

"La magia es más compleja de lo que uno cree, a través de investigaciones minuciosas hechas por científicos de nuestro glorioso Imperio, nuestro cuerpo a parte de los órganos internos tiene una compleja Red de magia que recorre todo nuestro cuerpo a través de pequeñitos tubitos y salen del mismo corazón, le llamamos la "Sangre azul o la Segunda Sangre" ya que la magia tiene un parentesco al azul combinado con el verde".

—Ok eso suena interesante, voy a seguir leyendo para seguir buscando cosas importantes— digo bajito.

"La magia es capaz de controlarse y dirigirse a donde su usuario lo desee a través de diferentes forma aunque la más común es a través de sentimientos del mismo usuario, sentimientos fuertes hacen poderes más fuertes, también están a través de la respiración aunque esta es una minoría y no el Imperio hasta la escritura de este libro no ha tenido ninguno con dicha característica".

"Hasta ahora no se logrado una unidad de medición para la Magia al menos acertada, solo se sabe que se sentirá cansancio cuando estemos llegando a nuestro límite y es posible almacenarla en fuentes exteriores aunque mientras más tiempo esté almacenada perderá su vitalidad y potencia a menos que se le ponga más o el usuario original toque el recipiente".

—Esto es parecido a la balas de Miller de aquí deben haber hecho esa chatarra rara— razonó.

—Porque siento este libro como si solo una persona lo hubiera escrito— digo y miro contraportada.

"Mágnum Red, creador de este libro en el Sol 200 del Año 946".

—En serio este libro lo escribió una persona hace más de 4 años, entonces todos estos libros— observo las estanterías y encajo fichas.

—No son viejos pero son las experiencias de magos y científicos puestas en una hoja de papel, comparten sus conocimientos y actualizan los viejos conocimientos para dar conocer cualquier cosa nueva— digo viendo el libro.

—Ya veo porque dicen que el conocimiento es poder— digo impresionada por este descubrimiento.

—Aquel libro es de la Magia Eléctrica, creo que hecharle una ojeada rápida no hará nada malo— digo viendo la portada.

Miro la contraportada para ver su creador y quedo de piedra.

"Gervois Fryst, Creador de este libro en el Sol 176 en el año 920".

Este libro lo hizo mi padre.

__________________________________

Hola buenassssss

Me acabo de dar cuenta que nunca puse el año en el que están pasando las cosas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣, 7 capítulos para darme cuenta de esto

Los iré poniendo en el dia de hoy para evitar las confusiones

Mis disculpa por eso y que tengan buen día

Continue Reading

You'll Also Like

25.5K 2.1K 26
En un bosque encantado donde la magia fluye con cada susurro del viento, Kaisa, una joven bruja, busca ingredientes para sus hechizos. Sin embargo, s...
159K 11.1K 71
𝗕 ❙ Unos adolescentes asisten a un campamento de aventuras en el lado opuesto de Isla Nublar y deben unirse para sobrevivir cuando los dinosaurios c...
41.1K 2.5K 60
Libro de premades 2020/2022. 🌑 Este libro cuenta con premades: ✧ Inspiradas en historias reales. ✧ Retos de diseño. ✧ Concursos. 🖤 Búscame...
243K 29.6K 85
Sinopsis Tras encender el gas para perecer junto a quienes codiciaban la fortuna de su familia, Lin Yi transmigró a otro mundo, ¡y estaba a punto de...