Pour toi | MLB

By Ceci_Yazmin

35 3 1

"Y ahí lo entendí, solo era el comienzo de la historia... de nuestra historia" -"Por ti" •No copias y/o ada... More

Pour toi

35 3 1
By Ceci_Yazmin

...

- ¿Por ti?

"- ¿Por ti o por mi?

- Lo hago por ti. Siempre ha sido por ti

Y desde ahí me di cuenta que era el comienzo de la historia… de nuestra historia"


PRÓXIMAMENTE

•ACLARACIONES

•No es una historia como las que he subido (y no he terminado), es decir con los personajes o el trama que mayormente he utilizado. Entraremos en una historia o un mundo totalmente nuevo.

•Como se vio la historia estará basada en la serie animada Miraculous, se basará en los personajes y el trama de ahí en mayoría.

•Se que siempre menciono las parejas pero en este caso se irán desglosando de poco y ustedes podrán dar sus opiniones

•Algunas cosas como es el desarrollo que han tenido algunos personajes en la serie serán cambiadas por mi, pero eso irán viéndolo más adelante.

•Ceci🍀…

Continue Reading

You'll Also Like

31K 3.5K 52
Dónde Jungkook le apuesta a Yoongi que puede conquistar a cierto rubio en menos de un mes Y llevarlo a la cama en menos de 2 meses Pero se termina e...
80.3K 6.9K 56
Que pasaría si Tom riddle encuentra a un chico pálido y herido en la entrada del bosque prohibido?
342K 20.8K 46
¿que pasaría si amores del pasado regresan? es una latente pregunta que estás tres almas que se amaran eternamente se preguntaban, los hermanos Walke...
92.8K 6.1K 46
You're screwed up and brilliant Look like a million dollar man. So why is my heart broke?