Narrador Felipe.
Salí del agua al no ver Camila y a mí hijo, decidí caminar hasta la cabaña donde nos quedamos nosotros y escucho un grito terrible de Camila, me asusto y la verdad que no sabía que pasaba, entre y estaba todo mojado con leche y Lucas lloraba desconsoladamente, ella ya estaba llorando y le costaba respirar, agarre a Lucas y lo tranquilice, ella estaba sentada en la cama y se abrazo las rodillas.
- amor...
- soy la peor madre del mundo- dijo ella descubriéndose la cara, sus mejillas estaban muy rojas y húmedas.
- no amor, es complicado para ambos acostumbrarse pero no eres mala madre si?- dije y ella asintió y se dejó caer sobre mi regazo.
Me quedé pensando un rato y no pude notar que se quedo dormida.
Me levanté sin despertarla y agarre un trapo mojado para limpiar el resto de leche que ya se secaba en el piso y dejaba un aspecto pegajoso.
Luego agarre a Lucas y fui hasta la puerta no sin antes hechar un vistazo a Camila, era tan linda durmiendo que la dejé así.
Camine por la costa y los chicos estaban sentados en una manta, Luisana estaba tomando sol y Bautista tenía puestas unas gafas mientras tomaba un licuado.
- que sucede?- dijo Luisana sin abrir los ojos.
- a qué te refieres?- dije sin entender.
- dónde está mi amiga...- dijo ella sin moverse aún- está durmiendo- de pronto abrió los ojos y se levantó de golpe.
- porque?- dijo ella poniéndose un gorro de paja.
- estaba cansada- dije y ella fue para la cabaña.
Yo me senté en una reposera con Lucas en brazos, Bautista me miró levantando sus lentes.
- pelearon?- dijo el y yo negué - le gritó a Lucas...- dije yo y el me miró sorprendido - encerio ?, no sabía que era capas de eso...- dijo el volviendo a mirar el agua.
- si bueno, igual creo que en su lugar nosotros estaríamos igual no crees?- dije mirándolo y el dirigió su mirada a mi.
- tienes razón amigo- dijo el y me dió su licuado - déjalo en la mesa por favor.
Se levantó - vamos a hacer algo...- dijo el y se empezó a poner la camisa- que cosa ?- dije yo y el sonrió- hagamos que Erreway haga su último show.
(...)
Con Bautista estuvimos recorriendo medio pueblo, para conseguir un lugar donde nos dejen cantar, al fin conseguimos uno medio grande, tenía un escenario y era un bar bastante lindo y famoso en el pueblo, según el dueño solo nos dejó tocar para traer más gente.
Luego de unas cuatro horas por fin volvíamos en auto a las cabañas, al llegar encontramos a todos sentados a punto de comer.
Camí estaba con Luisana y tenía a Lucas encima para darle de comer.
Luego todos estaban sentados a su alrededor un una mesa rectangular, al llegare senté al otro lado de Camila y al lado de Luisana se sentó Bautista.
Empezamos a comer y una que otra sonrisa se escuchaba.
- bueno con Bautista estuvimos pensando, va el pensó y a mí me gustó su idea, la quieren saber?- dije y todos quedaron el silencio, los chicos asintieron y Camila y Luisana nos miraron sin entender.
- bueno les gustaría que Erreway toque ahora por última vez?- dije y todos quedaron en silencio, Camí agachó la mirada y luego miro a Luisana, ella asíntio y Camila me miró, le sonreí y ella también pero delicadamente- está bien - dijo ella y todos empezaron a festejar.
Al final todo se hace si ella quiere.