Entre besos y balas

By EsmeArmybts0

55 10 0

Kim TN, una chica con sueños de algun dia ser una exelente bailarina y cantante pero se vera obligada a dejar... More

PERSONAJES:
#Parte 1#
#Parte 2#
#Parte 3#
#Parte 5#
#Parte 6#

#Parte 4#

4 1 0
By EsmeArmybts0

Narra Taehyung:


Me acerque lentamente a ella, tan cerca que nuestras respiraciones chocaban, y en el preciso momento en el que iba a hablar ella corto la poca distancia que teníamos sellando nuestros labios en un beso salvaje.

 Inmediatamente correspondí poniendo mis manos en sus cintura y apegandola mas a mi cuerpo, a pasos torpes camina asía la cama y la acoste aun besandola sin dejar caer mi peso sobro ella.

Baje mis besos asta su cuello, mientras ella jadeaba como loca gracias a la exitacion, me aparte lo suficiente para poder verla y era perfecto. Sus labios estaban entre abiertos con su mirada perdida gracias a la exitacion su cabello desgreñado y su pecho subiendo y bajando de forma acelerada y esa imagen me éxito mas que nunca y volví a besarla mientras subía mis manos por sus muslo llegando así a sus bragas.

Ella metió su lengua a mi boca saboreando cada parte de esta para luego inicial una guerra de labios. Mientras yo masajeaba por en sima de las bragas su entrada ya mojada, deje de besarla para besar sus piernas he ir subiendo y cuando ya estuve en su parte le quite las bragas para comenzar a besar su intimidad. Ella coloco sus manos en mi nuca mientras movía sus caderas para tener mas contacto pero el molesto sonido de un teléfono nos interrumpio, la tome fuerte de las caderas para que no se fuera pero ella es muy escurridisa y se me escapo sin darme cuenta, para cuando bortie ya ella tenia el teléfono en las manos y al parecer estaba asustada.

-Y-ya me tengo que ir.- dijo mientras agarraba con prisa su mochilita.

-No me puedes dejar así.- dije señalando el vulto en mis pantalones.

-Lo siento.- dijo para luego desparecer por la puerta de su habitación dejandome atrás.

Me levante en busca del baño y como no encontre decidi bajar a preguntarle a la madre de TN y justo en las escaleras escuche a TN y su madre discutir y yo me escondi para escuchar la combersacion.

-Que hacias con mi pareja en tu habitación?-

-Ahora de que mierda hablas?-

-Hablo de que cuando subi  buscara a Kim Taehyung Mi pareja la puerta estaba serrada y lo único que escuche fueron los gemidos tuyos.-

-Si es que se le puede llamar tu novio. Igual lo dejaras despues de sacarle todo su dinero.-

-Eso no es asunto tuyo niña engreida  y malcriada.-

-Tu me malcriaste.-

Despues de eso escuche una cachetada y una puerta ser asotada. Espere unos segundos y sali, me puse el saco que llevaba antes, para asi salir.

-A donde vas amor? La cena esta servida.-

-El propocito de esta cena era conocer mas a TN, no sirve de nada si no esta qui.- dije indiferente para luego salir de ahi.




perdon se que es corto, pero no estoy pasando por un buen momento.


Espero que le guste

Continue Reading

You'll Also Like

4.7M 258K 52
"Stop trying to act like my fiancée because I don't give a damn about you!" His words echoed through the room breaking my remaining hopes - Alizeh (...
2.9K 229 5
UNEDITED. ❛ i like you, and this diary is the proof. ❜ ↳ ended : 1st of june, year 2O2O.
29.2M 923K 49
[BOOK ONE] [Completed] [Voted #1 Best Action Story in the 2019 Fiction Awards] Liam Luciano is one of the most feared men in all the world. At the yo...
1.3M 189K 57
Yaduvanshi Series #3 it is a book under yaduvanshi series. But it could be read as standalone too. Nitya Raghavendra is a telugu businesswoman earnin...