Raven, ya no está limpia

By Mina_fics

253 6 0

Después del volumen 2, Yang se encuentra con su madre, aunque es muy posible que sea incluso más desagradable... More

Capitulo unico.

253 6 0
By Mina_fics

Habían pasado días desde que las chicas del equipo RWBY habían logrado evitar que un Grimm salvaje destruyera Vale, luego de que ocurrieran una serie de eventos entre su misión en Mountain Glenn y su llegada a ese lugar. Gracias a la ayuda de otros equipos como CVFY y JNPR, pudieron evitar que las cosas sufrieran más daños, pero ya se había hecho suficiente.

Blake y Yang habían pasado una cantidad inusual de tiempo juntos después de eso, aunque el fauno gato tomó nota de lo callada que estaba la rubia, por lo demás habladora, como si hubiera algo en mente con respecto al incidente.

—¿Crédito por tus pensamientos? —preguntó Blake, recostándose en la vegetación de la academia mientras Yang parpadeaba.

"No, es algo que tengo en mente", dijo Yang. "No es gran cosa".

—Yang, estás callado —dijo Blake—. Que estés callado es lo peor que podría pasar.

Exhalando, Yang encogió las piernas y apoyó la barbilla en las rodillas. “Cuando estaba lidiando con esa chica tranquila, alguien se acercó y les tendió una mano. Curiosamente, era alguien del Colmillo Blanco”.

Blake levantó la cabeza y abrió los ojos, que recuperaron su estoico estado habitual. —De verdad.

“Sí, no es mi momento de mayor orgullo”.

—De todos modos, es bastante inusual, considerando todos los aspectos. Después de todo, estaban trabajando con Torchwick.

Yang se encogió de hombros y respondió: "Supongo que se estaban rebelando".

“¿Los reconociste?”

—Eso es… bueno, es un poco complicado —se rió Yang, frotándose la nuca—. No pude ver muy bien su rostro, pero supongo que se parecía a alguien que podría haber conocido antes.

Blake tarareó. —Interesante, aunque no puedo decir que conozca a nadie en Colmillo Blanco que haya hablado alguna vez de ti.

—Está bien, bueno... bien. Supongo que eso es todo lo que quería oír —suspiró Yang, un poco feliz de escuchar eso de su compañera de equipo. Había pasado algún tiempo tratando de encontrar a su madre biológica, solo para saber que estaba bien. Cuando ese miembro del Colmillo Blanco la salvó, entrando y saliendo de los portales, pudo ver parte de su rostro, pero lo más importante, cuánto su cabello se parecía exactamente al suyo.

Es cierto que puede que haya sido una coincidencia y que no es que haya heredado el peinado de su madre, pero la forma en que le quedaba era demasiado parecida a la suya y eso no le impedía pensar que esa mujer, miembro del Colmillo Blanco, era en realidad su madre.

—Genial, bueno, es bueno quitarme ese mono de encima —se rió Yang, levantándose del pasto. Movió los hombros e inclinó la cabeza de un lado a otro, agarró sus cosas y se alejó de Blake—. ¿Estás bien para regresar sola a los dormitorios?

—Ya lo sabes —dijo Blake, levantando el pulgar hacia la rubia—. ¿Vas a tu próxima clase?

"No, mi agenda está libre el resto del día", admitió Yang, "pero tengo que ver a Port por algunas preguntas después del otro día".

Después de despedirse de Blake con la mano, Yang se dirigió hacia los edificios de clases, aunque la verdad del asunto ahora era que necesitaba aclarar su mente lo suficiente para convencerse de que esa no era su madre, Raven Branwen. Toda esa persecución solo para descubrir que ella podría ser una carta de triunfo para el Colmillo Blanco y sus formas extremistas.

Desafortunadamente, Yang terminó tan distraída por sus pensamientos que ignoró el portal que pronto se abrió frente a ella y la envió a otra parte del campus de Beacon. De hecho, donde antes era una tarde temprana, de repente era muy tarde en la noche, la luna desmoronándose en lo alto del cielo. Confundida, Yang miró a su alrededor, preocupada por cómo podría haber terminado allí y ahora.

“¿Qué…?” Yang se quedó sin palabras, demasiado concentrada en cómo llegó aquí como para levantar las manos y prepararse para cualquier cosa que pudiera atacarla.

De repente, otro portal se abrió ante ella, y en este caso una mujer familiar pasó a través de él. Su máscara de Colmillo Blanco ocultó su identidad al principio. Pero Yang la reconoció del tren y se le puso la piel de gallina. A pesar de todo lo que Blake le había dicho, solo tenía que estar segura de que esa no era ella.

—¿Mamá…? —dijo Yang, permaneciendo inmóvil mientras permitía que la mujer se quitara la máscara. Cuando vio los ojos ocultos debajo, y de hecho, una vez que vio esos ojos, supo con certeza que se trataba de Raven. —No… —jadeó.

—Hola, Yamg —dijo Raven, tirando su máscara a un lado—. Necesitamos hablar.

—No, no, no hables —dijo Yang, levantando finalmente los puños—. Hablar habría estado bien antes, cuando no sabía que trabajabas para el Colmillo Blanco, pero creo que ya no quiero hablar contigo.

—¡No! —gruñó Raven—. ¡Estamos hablando!

—¿Y por qué debería siquiera escucharte, eh?

—Te salvé de esa triste excusa de la bandeja de postres andante, ¿no? —preguntó Raven—. Lo mínimo que puedes hacer es darme esa cantidad.

Yang exhaló con los dientes apretados y bajó la guardia. Se abrazó a sí misma y miró con picardía la mirada sincera de su madre. Finalmente dijo: "Está bien, habla, pero no te sorprendas si rechazo la propuesta por la que me has traído aquí".

—Es bastante simple —admitió Raven—. Como miembro de alto rango del Colmillo Blanco, tengo a los demás miembros a mi disposición, realizando cualquier tarea que necesite. Y a veces esa tarea puede ser tan simple como, por ejemplo, complacerme.

Enarcando una ceja, Yang tuvo la sensación de adónde iba a parar esto, pero le hizo caso a su madre. "Continúa".

Raven sonrió, quitándose el abrigo para mostrar el cuerpo desnudo y tonificado que tenía debajo. La rubia dio un paso atrás cuando vio el tamaño de la polla de su madre, sorprendida de que tuviera una, para empezar, considerando que esta era la mujer que le dio la vida. "Verás, los Colmillos Blancos son un grupo peligroso, y en combate ciertamente se han ganado esa reputación", se rió Raven. "Pero cuando se trata de ser penetrados por mi eje, bueno, no están tan bien formados para llevarme la mayor parte del día".

—Bueno, qué carajo, solo… qué carajo. —Yang cerró los ojos, sus brazos apuntando hacia su madre y su larga polla—. ¿Por qué me vienes a hablar de esto? ¡Soy tu HIJA y es una vergüenza compartir esto conmigo!

—¡Porque eso es lo que quiero de ti, Yang! —gritó Raven—. No solo quiero que estés conmigo en el Colmillo Blanco, gobernándolo como madre e hija, sino que seas mi nueva funda para el pene.

Hubo una pausa larga y significativa por parte de Yang, que todavía estaba llena de ira porque su madre formaba parte del grupo de faunos extremistas. Cuando finalmente pudo provocar algún grado de respuesta, fue simplemente una palabra fuerte y violenta: "¡¿QUÉ?!"

—¡Sí! ¡Los otros Colmillos Blancos no son lo suficientemente fuertes como para tomar mi pene y permanecer resistentes para la siguiente misión! ¡Pero tú, Yang, claramente tienes lo que se necesita para ser el nuevo basurero de semen de mamá!

—¡Nooo, no, no, no, no! —dijo Yang, con una sonrisa histérica en los labios mientras agitaba el dedo con vehemencia hacia su madre biológica—. ¡Eso es enfermizo! ¡Estás enferma! ¡No voy a ser una tonta para ti, perra estúpida e ingrata! —La rubia le hizo un gesto obsceno a su madre, y su dedo se movió hacia el cielo cuanto más tiempo permaneció levantado—. ¡A la mierda con esto, voy a volver a mi dormitorio y despertar de esta pesadilla enfermiza!

—¡Qué bien! —dijo Raven mientras Yang se giraba en dirección a los dormitorios—. ¡Entonces puedes guiarme hasta tu hermana menor! ¡Quizás a ella le interese más la idea que a ti!

Eso hizo que Yang se detuviera y se detuviera en el lugar al darse cuenta del peligro. Si Yang no lo hubiera hecho, Raven sin duda habría obligado a Ruby a ser su próxima manga de pene. Y ella no merecía nada de eso...

Apretando el puño con fuerza, Yang gruñó para sí misma, lamentando lo que estaba a punto de hacer por la seguridad de su hermana pequeña y la inocencia que aún le quedaba después de este tiempo como cazadora. "Está bien, ¡maldita perra imbécil!" Dijo Yang, girándose de nuevo hacia Raven. La renuencia en su voz era obvia, pero a la madre todavía no le importaba eso. "¿Quieres convertir a tu hija en una perra? Entonces hagamos esto y hagamos más bebés Branwen".

Sonriendo, Raven le dijo en voz alta a su hija mientras se dirigía hacia ella: "Eso es justo lo que pensé que dirías". Con su hija en cuclillas frente a ella, el pene ya se estaba extendiendo hacia el rostro de la rubia, mostrando su verdadera longitud a la cazadora. "Ahora veamos qué tan buena es tu genética, hija mía. Tal vez tengas las mismas habilidades orales que tenía tu padre".

Yang se estremeció, tratando de bloquear la idea de que su padre le chupara la polla a su madre antes de que pudiera implantarse por completo en los grabados de sus recuerdos. Mantuvo los ojos abiertos mientras se inclinaba hacia la corona de la polla de su madre, sacando la lengua de la boca mientras lamía lentamente la punta. Era asqueroso y repugnante, sabía como si no se hubiera lavado los genitales en algún tiempo. Dado lo que Blake le había dicho sobre que el Colmillo Blanco a menudo se encontraba en la naturaleza, esto no la sorprendería demasiado.

Raven se estremeció, la sensación de placer se agitó lentamente en su cuerpo. Miró el rostro de Yang, cómo lentamente asumía el deber de complacerla, todo sin empujar ninguna parte de su bastón dentro de sus labios. Incluso si los ojos de Yang estaban haciendo todo lo posible para evitar hacer contacto con su madre en una posición tan vergonzosa, podía ver el miedo dentro de ellos, cómo la idea de recibir un bastón tan largo por la garganta sin duda la dañaría. Pero la agresión siempre estaba en la mente de la mujer de cabello oscuro, especialmente cuando se trataba de asuntos de naturaleza sexual.

—Vamos, Yang, ¿eso es realmente lo mejor que tienes para ofrecerle a tu madre? —se rió Raven, pasando los dedos por los mechones dorados de su hija—. Puedes hacerlo mucho mejor que eso. ¿O estás dispuesta a admitir que tal vez no seas lo suficientemente engreída como para tomar mi polla?

Yang frunció el ceño ante eso, molesta con las palabras de su madre. Aparte de la vergüenza de que pudiera haber usado un juego de palabras, no le gustaba la idea de que la desafiaran a tener una polla tan grande ahogándola. La idea de no ser más que un dispositivo de placer para su madre biológica era preocupante. Esa no era la vida para ella, ya que era una cazadora, y unirse al Colmillo Blanco simplemente no se sentía bien para ella. No tenía nada en contra de los faunos, pero que se uniera a un grupo conocido por sus tácticas extremas nunca le vendría bien.

—Dios, eres tan terca —exhaló Raven—, ¡simplemente monta mi polla ya con tus fauces, niñata!

El cepillado del cabello de su hija pronto se convirtió en un agarre fuerte por parte de Raven, sosteniendo los mechones dorados con ambas manos como si fueran manubrios de bicicleta antes de forzar esos labios sobre su pene. Los ojos de Yang se abrieron de sorpresa, y se llenaron de lágrimas después de que más de la mitad de su vara se inyectara en su garganta. Gracias a la gruesa circunferencia de su miembro, sobresalía enormemente contra la garganta, mostrando dónde estaba la punta mientras se abría camino hacia abajo.

El problema era que Yang tenía poca o ninguna experiencia chupando pollas, por lo que su garganta estaba bastante apretada sobre el eje de su propia madre. La saliva se acumulaba en sus labios, deslizándose por su barbilla inferior mientras hacía todo lo posible por luchar contra la dolorosa sensación que sentía proveniente de Raven y su duro eje. Tuvo que resistirse a sujetarse el cuello, ya que sabía que sujetarlo solo apretaría el pequeño espacio dentro de su orificio, pero se obligaría a entrar tan profundamente en su cuerpo, incluso si pasaba por donde su garganta se unía a su clavícula.

Con ambas manos sobre esos mechones rubios, Raven comenzó a bombear sus caderas contra el rostro de Yang, una zancada agresiva en sus movimientos que obligaba a la rubia a mostrar sus sentimientos y emociones mientras trataba de resistirse a atragantarse con un miembro tan gigante. El agarre en su cabello dorado se mantuvo firme, empujando sus caderas contra el rostro de su hija hasta que la garganta finalmente se estiró lo suficiente gracias al constante escariado que provenía del fauno Colmillo Blanco.

Mientras Raven seguía arqueándose contra el rostro de su hija, su piel se humedecía cada vez más. Entre las lágrimas que brotaban de la fuerza de la polla que la hacían resistirse a la asfixia, la saliva que goteaba de su boca y el sudor que se formaba por el entrenamiento tan intenso que Raven le había impuesto, Yang no podía escapar de esto para mantener a su hermana a salvo de las garras de su propia madre. Pero a Raven le encantaba esa vista aún más, lamiéndose los labios mientras se empapaba de lo arruinada que estaba la expresión de su hija.

—Así es, así es como quiero que luzcas —dijo Raven, tirando de Yang por sus mechones dorados que sostenía como si fueran el manillar de una bicicleta—. La imagen de mi hija como una puta, así es exactamente como deberías aparecer en mi presencia, no muy diferente a las otras zorras de White Fang que apenas pudieron manejarme su primera y única vez.

Yang frunció el ceño, molesta porque su madre se atreviera a compararla con los miembros de bajo rango de ese grupo extremista, y mucho menos a tratarla como nada más que una herramienta para el sexo. Pero ella siguió adelante de todos modos, la polla la golpeaba violentamente dentro de su garganta. Eso hizo que saliera saliva de sus labios, aunque eso le hizo más bien a Raven como un favor, ya que lubricó su vara carnosa para usarla en otras partes de su hija. Estaba cubierta de más saliva que seca, e incluso sus bolas estaban cubiertas de la sustancia cuando se estrellaron contra su barbilla con la cantidad adecuada de fuerza.

Con el paso del tiempo, Raven pudo ver la ira que emanaba de esos ojos enojados, las pupilas moradas se tornaron rojas. Los mechones rubios también comenzaban a calentarse, ya que la madre podía ver que su hija adulta no estaba dispuesta a seguir con esta farsa de que disfrutaba de un período de unión entre ellas.

—Quizás quieras calmarte —insistió Raven—, de lo contrario, ¡podría dejarte inconsciente ahora y tomar a tu hermana en mi polla cuando salga del campus!

Yang exhaló por la nariz y gimió lo suficiente para que su garganta vibrara contra la polla de su madre. Apartó la mirada y sus ojos rojos volvieron a ser morados cuando el fuego se apagó en sus rasgos. Si bien todavía no estaba contenta con su castigo, tenía que recordar para quién estaba haciendo esto, incluso si Ruby seguía ignorando lo que estaba sucediendo.

—Eso es todo —ronroneó Raven—, toma mi pene y déjame hacer todo el trabajo. Seré una buena madre y te alimentaré pronto. Como a Yang no le gustó oír eso, permaneció inmóvil, manteniendo las manos detrás de la espalda mientras permitía que su madre usara continuamente su orificio como un dispositivo para calentar el pene. —Aunque tengo que admitir que eso me calentó un poco más...

Al poco tiempo, Yang sintió que las venas bombeaban contra sus mejillas internas, así como también contra su garganta, y que el ritmo cardíaco aumentaba a medida que la sangre continuaba fluyendo dentro del miembro erecto. La madre de White Fang sonrió con picardía, tirando del cabello de su hija para bombearla más rápido contra la longitud para tener un clímax exitoso.

—Así es, pobre excusa de hija —resopló Raven, envolviendo el cabello alrededor de su miembro—, ¡empújame hasta que me corra! ¡Haz que me corra en esa garganta de puta! ¡Joder, ya estás haciendo un mejor trabajo que cualquiera de mis subordinados! Solo aguanta un poco más y... ¡HRRRRGH!

Raven se dobló sobre sí misma, con el pecho apoyado en el cuero cabelludo de Yang, ya que tenía la mayor parte de su pene babeante colgando fuera de la boca de su hija. Cuando la semilla inundó su lengua, los ojos de la rubia se abrieron de par en par por la sorpresa, ya que sintió que la inundación torrencial hacía que sus mejillas se hincharan. Con renuencia, Yang hizo todo lo posible por tragárselo todo hasta la garganta, sintiendo que su estómago crecía lentamente una o dos pulgadas por la cantidad de semillas que iban directamente por la garganta. Pero incluso ella apenas podía soportar una explosión de semen, su mandíbula se abrió mientras tosía contra la polla de su madre.

El semen brotó de su boca y cayó sobre la hierba de Beacon, formando un pequeño charco a los pies de Raven. Mientras la madre arrancaba su pene de la boca de Yang como si fuera una cuerda, se aferró a su pene babeante, con más semen para golpear contra la cara de su hija. Pero como Yang todavía estaba tratando de tomar aire después de atragantarse con un eje durante tanto tiempo, terminó doblándose en el suelo, con la cabeza hacia abajo cerca de la hierba mientras escupía esperma a medida que se añadía más en sus mechones rubios. Se sintió increíblemente disgustada de que esto le sucediera, pero la lluvia adicional de la sustancia lechosa mezclada en su cabello fue aún más humillante.

Y con tanto pelo cubriendo su espalda, iba a ser un dolor intentar sacarla con champú.

—Mierda —dijo Raven, jadeando mientras apoyaba las manos en las rodillas—. Realmente te pareces a tu padre.

—Cállate… —tosió Yang, agarrándose la garganta mientras intentaba recuperar el oxígeno. Al final, casi se estaba ahogando en la semilla de su madre, esperando que este fuera el final de tal abuso. Disgustada por la cantidad de semen en su cabello, estaba lista para enfrentarse a su madre, ya que sentía que había cumplido este deseo surrealista de la mujer que la había engendrado.

—¿Qué pasa? —preguntó Raven, levantando la barbilla cubierta de semen de Yang para obligarla a mirarla a los ojos—. ¿No es mi pequeña una zorra astuta? Con la forma en que te vistes así todo el tiempo, es sorprendente que aún no hayas tocado todas las bases.

—¿Qué demonios te hace pensar que soy tan casta? —gruñó Yang, apartando de un manotazo la mano de su madre—. ¡Mira, obtuviste tu deseo de mí, te la chupé y ahora me siento sucia! Vete a la mierda de mi vida ya.

Raven agarró a Yang por la parte de atrás de su cabello y la escuchó gemir por el fuerte agarre que tenía sobre su hijo. "¿Crees que este es el final? Aún no he terminado contigo. A menos que quieras pensar en tu hermana gestando el hijo de tu madre..."

"Pero yo-"

—No has terminado de ser mi zorra, Yang —dijo Raven, arrodillándose para encontrarse con la expresión molesta de su hija—. Esto no fue una exigencia de una sola vez. Ya que hiciste un trabajo tan bueno, serás mi idiota permanente.

—Pero, ¿por qué? Acabo de... mmmph... —Yang se sorprendió cuando su madre unió sus labios con los de ella, aspirando aire para poder probar un poco de su propia semilla de su descendencia. Todavía tenía un poco de sabor de la sustancia en la boca, lo que le permitió tragar el semen.

"¿Te gustó eso?" preguntó Raven, limpiándose los labios mientras sonreía.

—No… —dijo Yang, luchando contra sus ganas de vomitar.

"Bueno, será mejor que te vayas acostumbrando", dijo la madre, mientras tiraba el pelo de Yang para tirarlo de nuevo al suelo. "Estarás a mi entera disposición, o si no..."

Caminando alrededor de su hija, Raven echó otro buen vistazo al trasero de su hija, lo bien que sus pantalones cortos se ajustaban a sus mejillas. Eso era sin duda todo lo que necesitaba para una motivación adicional, su polla se levantaba lentamente mientras la sangre fluía hacia sus genitales. Estaba contenta de ver que su hija tenía un trasero tan bonito y encantador, el trabajo físico que hizo para convertirse en cazadora le dio el mejor trasero que había visto.

Con todo el trabajo que Adam hizo pasar a los demás soldados del Colmillo Blanco, ninguno de ellos tenía un trasero tan suave y esponjoso. Con ese músculo adicional, podría penetrar a Yang como si no hubiera un mañana y no preocuparse por destrozarle la pelvis a cambio.

—Qué culo —dijo Raven, acariciándose la polla mientras se masajeaba la piel con saliva—. Y tu trasero se ve delicioso, Yang.

—¿Qué te pasa? —jadeó Yang, lista para levantarse y luchar contra su madre. Ese era su plan antes de que la bota de su madre le golpeara las costillas, inclinándola hacia un lado para mantenerla abajo. Raven se arrodilló detrás de ella, agarrando los pantalones cortos ajustados de su hija hasta que cedieron, arrancándoselos a la cazadora rubia para mostrar su trasero desnudo.

—¡Yang! ¿Qué es esto? ¿Ni siquiera tienes ropa interior? —Raven le dio una palmada en el trasero a su hija, logrando introducir un dedo entre sus nalgas para empujar contra su ano y asustarla—. ¿O estás tan cómoda con tus pantalones cortos sexuales que ni siquiera los necesitas?

—¿Me estás juzgando? —gruñó Yang—. ¡Me estás juzgando, zorra estúpida! ¡En realidad me estás juzgando cuando estás tan entusiasmada con follarte a tu propia hija!

"Alégrate de que seas tú", dijo Raven, moviendo el dedo mientras la otra mano golpeaba su trasero, "podría ser cualquier otra persona que esté cerca de ti".

Yang le gruñó a Raven, aunque sabía que tenía razón; esto era básicamente un sacrificio de su parte mientras Ruby permanecía inocente como líder del equipo. Permaneciendo de su lado, Yang a regañadientes apartó su mejilla de su agujero, mostrándosela a su madre. La agente de White Fang estaba más que contenta de ver el fruncimiento de la virgen, como lo indicaba su pene rebotante. La madre finalmente pudo ver lo pequeño que era para sí misma, ya que estaba bastante encogido por los agujeros que había destruido antes.

—Sabes, Yang, la mayoría de las Colmillo Blanco con las que me he follado antes ya tenían algo de experiencia antes de que las dejara con un túnel abierto —explicó Raven—. Así que saber que estoy a punto de destrozarte y tomar tu cereza anal, bueno... eso es lo mejor de toda esta excursión.

—Eres demasiado amable, oh querida madre mía… —El sarcasmo se reflejaba en sus palabras, preparándose para lo peor. Yang gimió cuando la coronilla de su madre empujó contra su recto, aplicando presión mientras amenazaba con entrar en su trasero y masajear contra su túnel trasero. Yang apretó los dientes, entrecerrando los ojos mientras anticipaba el empujón final dentro de ella, pero eso también incluía apretar el esfínter. Eso solo empeoraría las cosas cuando…

“¡¡¡GAHAAAAAA!!!”

Yang siseó en el aire cuando la polla de Raven atravesó su cavidad anal, enterrándose profundamente en su trasero. Se mordió el nudillo, gruñendo contra él mientras soportaba el dolor que le producía tal tensión en su trasero. Sus dedos de los pies se curvaron dentro de sus botas, incapaces de mostrar lo mucho que había llegado a su punto máximo después de una penetración tan hedonista por parte de la mujer que la había engendrado. "Gaaaah, joder, joder, joder, joder, ¡ese era mi culo, imbécil!"

—Deja de hacer eso —ordenó Raven, dándole una fuerte nalgada a Yang—. Te quedarás quieto mientras te doy mi polla. Y mantén tu trasero relajado para que pueda meter cada centímetro en ese hermoso trasero.

—¡Es más fácil decirlo que hacerlo! —dijo Yang, mordiéndose el labio mientras Raven se arqueaba dentro de ella, con la esperanza de empujar todo su eje dentro del culo que había dado a luz. Yang estaba lista para excitarse, solo para mantener la calma mientras se recordaba a sí misma que todo esto era por el bien de mantener a su hermana a salvo. No importaba lo duro que fuera para ella, esto era necesario para evitar que su madre se reprodujera con Ruby. Era injusto, pero tenía que hacerlo.

Mientras Raven se adentraba en el trasero de Yang, dejó en claro que podía escuchar a su hija molesta por el asunto, pero no le importaba el bienestar de su hija, solo que podía meter su polla en su culo, y tal vez probar su semen y compartir más con la cazadora. Estaba demasiado feliz de privar a su hija de su virginidad anal, aunque sería aún más divertido si tomara su vagina y la reclamara para sí misma. Poseer a toda la hija cuando probablemente la rechazó como madre después de enterarse de su asociación con White Fang.

Es cierto que mantener a Yaang a su lado no era la posición más cómoda y podía cambiarla en cualquier momento. Dado que solo tenía un tiempo limitado con su hija antes de tener que regresar a la base para prepararse para su próximo gran ataque, bien podía aprovechar ese tiempo al máximo mientras pudiera.

Raven comenzó agarrando el cabello de Yang, levantando la parte superior de su cuerpo del suelo con suficiente fuerza. Yang gimió cuando la levantaron del suelo, su cabeza se vio obligada a arquearse hacia atrás mientras su madre continuaba sosteniendo sus largos mechones dorados. Mientras el agarre en su cabello continuaba, Yang se sintió increíblemente incómoda, sintiendo que no tenía otra opción que cambiar su posición en el suelo.

Ahora, de rodillas, la cabeza de Yang seguía siendo empujada hacia atrás por su madre, que ahora estaba inclinada sobre su hija lo suficiente como para que ella mirara hacia abajo a su rostro y viera la expresión que el escariado anal trajo a su rostro. Las cejas de Yang todavía estaban fruncidas, incapaz de sentir nada de la penetración anal más que ira y una gran falta de respeto por su madre. Pero el brillo en los ojos de Raven le dijo a la rubia que no le importaba, ya que tenía a la cazadora en una posición de debilidad que tanto deseaba. Peor aún, sabía con certeza que Ruby era su botón, lo único que podía obligarla a mantenerla como un cojín para el pene si eso significaba mantenerla a salvo.

Entonces Raven se inclinó torpemente hacia Yang y le dio un beso en los labios que disgustó tanto a su hija que escupió por todas partes en el área verde de la academia. Raven se rió mucho del asunto, solo para ver que su descendencia todavía se resistía a la idea de convertirse en su media de esperma a tiempo completo.

—¿Qué pasa, Yang? ¿Aún no puedes ver el placer que supone ser mi esclava además de ser mi hija? —preguntó Raven, extendiendo sus dedos ante la boca de su hija. Como resultado de sujetarse el cabello, terminó llenándose los dedos de semen, burlándose de la cazadora rubia mientras los sostenía cerca de su rostro para que los limpiara de la sustancia lechosa.

—Vamos, Yang, lame mi semen —ordenó Raven, todavía sujetando el cabello con una mano—. ¡Hazlo o me aseguraré de tirarte el cabello hacia atrás con tanta fuerza que necesitarás una peluca para cubrir tu vergüenza!

Aunque no era tan grave como las amenazas de abusar sexualmente de Ruby, Yang se lo tomó con la misma seriedad y se negó a permitir que el peinado que había pasado tantos años perfeccionando se convirtiera en una calvicie que la obligara a empezar desde cero. Así que sacó la lengua y dejó que Raven acercara los dedos a la boca para que lamiera el semen. Fue repugnante para Yang, que quería morder con fuerza los dedos de su madre, pero sabía que cualquier amenaza que ya hubiera hecho se cumpliría si se salía de la línea.

El sabor del semen estaba en su lengua una vez más, esta vez con la incomodidad añadida de tener a su madre penetrando sus nalgas, la fuerza que las hacía temblar y ondular con cada embestida que hacía. El eje dentro de su túnel trasero se sentía menos apretado, como si el masaje constante en su trasero finalmente lo hubiera obligado a estirarse con suficiente espacio para poder crear fricción sin depender de dejar a la rubia en agonía. Ella había logrado que la polla encajara perfectamente, eso era todo.

—Pobre Yang —se rió Raven, dándole otra fuerte palmada en el trasero—, si no hubieras decidido ir con los cazadores, tal vez habríamos podido trabajar juntos como parte del Colmillo Blanco.

—Sí, hay un pequeño problema, tonta perra... —gimió Yang, el miembro de su madre se clavó con más fuerza contra el fondo del túnel, tratando de llegar más profundo que los niveles ya profundos en los que se había adentrado unos centímetros—. Incluso si me uniera a ti, ¡me habrían acabado por ser solo una humana! Me habrían desgarrado miembro por miembro...

—Supongo que tienes razón en eso —tarareó Raven mientras continuaba escarbando las nalgas de Yang—. ¡Entonces supongo que tendrás que quedarte aquí en la academia mientras te visito de vez en cuando!

Yang fue tomada por sorpresa, su madre envolvió sus brazos alrededor de sus jugosos muslos, levantándola del suelo y poniéndola en sus brazos. Las piernas estaban dobladas, sostenidas contra su cabeza mientras Raven se las arreglaba para encerrar los brazos en su manta también. Eso dejó a Yang en una posición vulnerable, incapaz de mover nada mientras permitía que su madre hiciera todo el trabajo sucio. En ese momento, Yang sintió que Raven la había puesto en exhibición, lo que la preocupaba si alguien más de Beacon la descubría a ella y a su madre haciendo cosas desagradables en un espacio tan amplio y abierto. Peor aún si fuera Ruby, ya que todo esto para mantenerla a salvo sería en vano.

Raven llevó a Yang hasta el árbol más cercano, forzando el pecho de Yang contra él mientras su coño terminaba frotando contra la corteza. La rubia puso los ojos en blanco, ya que las constantes embestidas de cadera que provenían de su madre también hacían que su coño fuera masajeado por la madera, dejándola en un estado de placer inesperado. Sus ojos se pusieron en blanco mientras gemía, su madre finalmente soltó el agarre en sus brazos y piernas, dejándola pararse sobre sus propios pies una vez más.

Yang hizo todo lo posible para retroceder contra su madre, para evitar usar el árbol como otro dispositivo de placer, ya que la polla de su madre era más que suficiente para que ella aguantara. Se agarró a dicho árbol, apoyando su cuero cabelludo contra él mientras Raven se volvía más violenta con las embestidas.

—Yang, no tienes idea de cuánto me estás ayudando al convertirte en mi nueva recolectora de semen —dijo Raven, inclinándose hacia Yang para que su barbilla pudiera descansar sobre el hombro de su hija—. Tal vez pueda hablar con Adam sobre convertirte en miembro honorario del Colmillo Blanco. Eso debería evitar que sufras cualquiera de nuestras consecuencias.

—Difícil... paso... —gruñó Yang, mirando a su madre con una mirada lasciva. Cuando su madre cubrió sus dedos con más vello empapado de semen, la rubia lo lamió a regañadientes, haciéndolo para mantener la paz con su madre por lo de Ruby. Aunque todavía estaba enojada por el asunto, había una pequeña voz en su mente que le decía que debería estar disfrutando de este momento de unión entre ella y Raven, ya que habían pasado años desde que la había visto. Pero Yang se negó a ceder ante esa pequeña chispa, sabiendo que esto estaba totalmente mal.

Al poco tiempo, las venas de la polla de Raven empezaron a palpitar de nuevo, y el miembro sin duda había alcanzado su punto máximo de dureza en su estado actual de erección. Yang sintió cada embestida contra su cavidad rectal, mordiendo el dedo de Raven solo un poco, lo suficiente para no ser castigada por causarle un nivel de dolor y agonía a su madre que la obligaría a perseguir a su hermana. La rubia se agarró al árbol con todas sus fuerzas, sabiendo que iba a correrse muy pronto, probablemente después de que Raven le hiciera más daño a su ano al sacar la gruesa losa de carne de un esfínter tan pequeño.

—Será mejor que te prepares, Yang —se rió Raven—. Estás a punto de ser marcada con mi esperma. No puedo esperar a ver qué aspecto de puta tendrás cuando inyecte mi esperma en tu culo. De una forma u otra, me saldré con la mía, ¡y el Colmillo Blanco tendrá éxito!

—¡Eso es lo que PIENSAS! —Yang tembló, con las piernas apretadas mientras se agarraba al árbol con fuerza siguiendo el 'pop' que hizo la polla de Raven después de expulsarse del cuerpo de Yang. La rubia no tuvo tiempo suficiente para procesar eso, ya que su madre la hizo girar, sujetándola de espaldas al árbol mientras apoyaba ambos brazos a cada lado del rostro de su hija, viendo cómo la ira se convertía en miedo cuando la polla de su madre se frotó contra los labios.

Por ese breve momento, Yang pensó que le iba a meter la polla en el coño, llenándola exponencialmente y preñándola con nietas que la rubia ni siquiera quería tener. Pero por suerte para ella, la polla de Raven pasó por su coño, yendo directo al ano una vez más.

Levantando la pierna de Yang y doblándola contra ella, Raven usó el ángulo para inyectar su pene dentro del ano de su hija. Aquí, ella estaba en su momento más duro con el cuerpo de su descendencia, mirando sus pechos ondear debajo de su top mientras se hacían notar. Los pensamientos y los impulsos que Raven tenía mientras miraba ese par de melones, queriendo empujarlos con un motor o incluso meter su pene entre ellos, cualquier cosa para experimentar los activos que apenas tenía.

Pero incluso ahora, Raven sabía que este siguiente beso la dejaría agotada y que tendría que liberarse en cualquier momento. Por eso, cuando estaba a segundos de alcanzar el clímax, todo lo que pudo hacer fue darle otro beso en los labios a Yang, uno que duró más que todos los anteriores y se sintió como el más apasionado hasta el momento, lo que desanimó aún más a la rubia por lo incómoda que se sentía.

A pesar de eso, Yang se derritió cuando su culo se llenó con la semilla de su madre, gimiendo mientras ella misma era empujada hasta el borde con un chorro de semen que brotó de su coño, rociando la pelvis y el torso inferior de su madre. Las rodillas de la rubia se debilitaron, lo único que la mantenía de pie en este punto era la polla de su madre y los labios plantados contra los suyos.

El estómago de Yang se hinchó un poco, creciendo tres pulgadas más allá de sus abdominales. Sintió asco y vergüenza por ser la manga del pene de su madre, a pesar de que esa voz que le decía que lo aceptara todavía estaba presente, aunque un poco más fuerte. Nunca podría seguir ese tono de voz en sí misma, sin embargo, el chorro de orgasmo que esta experiencia le dejó fue una locura en comparación con cualquier otra cosa que podría haber soportado si fuera su primera vez con otra persona.

Cuando Raven se separó de Yang por última vez esa noche, Yang se deslizó por el árbol hasta que estuvo sentada contra él, dejando que el semen de su madre rezumara de su ano. Satisfecha, la miembro de White Fang se echó el pelo hacia atrás y usó un portal para alcanzar su chaqueta y ponérsela una vez más. “Fue una sesión satisfactoria, hija mía. Gracias por una velada agradable”.

—N-No… gracias… —dijo Yang, con los ojos apagados mientras miraba la luna desmoronada.

—No tienes elección —admitió Raven. Mientras atravesaba otro portal, le dijo a su hija: —Te veré pronto, cuando necesite tu ayuda, Yang. Buenas noches.

Cuando Raven se fue, Yang se quedó sentada allí molesta, esperando que sus compañeros de equipo no la estuvieran buscando. Por lo menos, su madre podría haberla enviado de regreso al punto del día en el que había desaparecido...

Continue Reading

You'll Also Like

11.7K 891 13
Maldecido desde su expulsión del jardín eterno por las personas que más amaba, tendrá que vivir y recordar los peores momentos de su vida y no vida. ...
8.9K 521 10
Midoriya Izuku rogó a los cielos, para obtener un Kōsei y una estrella fugaz, le concedió su deseo de una forma inesperada y excitante. Fanfic en AO3...
3.6K 500 37
Attack on Titan Hange Zoë y Levi Ackerman En esta colección de historias cortas, te adentrarás en universos alternativos donde Hange y Levi viven a...
4.9K 258 4
Por: Yeshua Agaliareth. Esto se planeaba cómo one-shot, pero si lo desean, seguiré desarrollando está historia y compartiéndola con ustedes. Dejen su...