Veneco Shonen #1 - El chico q...

By MazingerZveneco

2.1K 100 196

Luego de morir, Carlos, Francisco y Dana despiertan en un mundo lleno de cosas fantásticas. Magia, Dragones... More

Prologo
Dedicatoria
Capitulo 2: ¡Creo en el! / ¡Cat Scratch Fever!
Veneco Dato #1 - Skills
Capitulo 3: ¿Derrota Felina? / Mi pana SIMPático
Capitulo 4: El Reino de los cuervos armados Parte 1

Capitulo 1: El chico que salió de Venezuela

670 20 53
By MazingerZveneco


Desangrándose, Francisco usa la poca fuerza que le queda para buscar ayuda pero a kilómetros no se logra ver más que vegetación. El crujir de lo que para el eran luciérnagas era distinto al que estaba acostumbrado a escuchar, en su mente lo describe como una armonía de xilófonos tocando una melodía.

Interrumpido por los quejidos de Dana, Francisco camina hacia ella y la mueve unos metros hasta dejarla recostada en la base de un árbol con cuidado de no lastimarla. El se quita la camisa y limpia la sangre de la cara de Dana para luego tapar la herida y detener el sangrado. Pero la fatiga gana y termina perdiendo la conciencia sentado al lado de su amada

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Veneco Shonen
Acto 1 - El chico que salió de Venezuela

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Amanece, y el reflejo del sol da en los ojos de Francisco despertandolo.  Inmediatamente recuerda que Dana estaba herida y la busca pensando lo peor. La consigue a unos metros de donde se encontraba en la noche y la abraza. Ahí se percata de que su herida está cerrada

—Cuando me desperté ya estaba así —Dijo Dana sonriendo mientras recogía frambuesas de un arbusto.

Francisco no lo podía creer, el estaba seguro de que ambos estaban al borde de la muerte. Pasa su mano por la herida en la cabeza y ve que también está cerrada.

—¿Recuerdas cómo llegamos aquí? —Pregunta Dana

—Por supuesto...

Decepcionado y lleno de ira recuerda el momento en el que vio a Dana suplicar por su vida a Carlos, pero este no le importo y aún así le disparo. Su expresión reflejaba una gran ira que combatía contra la sed de sangre que emanaba Carlos en el ambiente. Cuando está por golpearlo, Carlos jala el gatillo y la mente de Francisco queda en blanco.

—El nos mato, ¡Ese maldito desgraciado te mató! —Responde Francisco lleno de ira

—Fran, tómalo con calma

—¿Que lo tome con calma dices?, tu querido primo no vaciló en dispararte, y cuando lo vea te juro que voy a abrirle un agujero en el pecho  del tamaño de...

<Pakao>

La conversación de los amigos es interrumpida por el estruendo ensordecedor de un disparo, el mismo que precedió a sus muertes. Sin dudarlo, Francisco agarra el palo de madera más grande que consigue.

—Esperame aquí

Francisco corre en dirección al disparo, Dana le pide que la espere pero el la ignora y sigue de largo. A la distancia logran detallar la silueta de Carlos. Cabello amarillo, sudadera verde y pantalones negros. Cuando esta a 10 metros de distancia Francisco arroja el palo de madera con toda su fuerza, pero falla y se clava en un árbol que  esta al lado de Carlos.

—¡¿Pero que?!— Exclama Carlos confundido

—¡Eres una basura!— Grita Francisco enojado

Aprovechando el impulso que le da la velocidad, Francisco salta sobre Carlos, ambos giran en el suelo y luego de un forcejeo Francisco queda arriba de Carlos mientras intenta golpearlo, pero este se protege con sus puños.

—¡¿Que es lo que te pasa?!, ¡¿Por qué me atacas así?!. ¡Primero el bicho amarillo y ahora tu!

Carlos se mueve hacia todos lados mientras tiene agarradas las muñecas de Francisco, y en uno de esos movimientos logra soltarse y empujarlo, esto le permite tomar distancia y recuperar el aire. Francisco

—¿Te sientes satisfecho por matar a tus amigos?

—Para empezar ustedes no son mis amigos, y en segundo lugar...

—Entonces... ¿Que somos para ti?

Francisco levanta el rostro y está lleno de lágrimas. Carlos siente en su pecho como su corazón se hace más pequeño y cuando se le están por humedecer los ojos, respira profundo, pone una pierna adelante y responde...

—Ya te he dicho varias veces que me caen bien, pero no los considero ni los consideraré mis amigos. Conoce tu lugar y no pienses nunca que puedes verme como un igual.

Carlos mete la mano en su bolsillo y de ella saca el arma que sobresalía, un revolver de 7 balas y con este apunta a Francisco. Dana desde la distancia está devastada por el comentario de Carlos, pero al ver que saco el revolver se asusta y da un paso atrás pero siente que piso algo viscoso, mira hacia abajo y ve una sustancia amarilla. Sigue el rastro con la mirada y a unos centímetros de donde está ella ve una especie peluche de oso amarillo con una herida en la cabeza que está expulsando un líquido amarillo.

—Tranquila, no te asustes —Dijo la criatura amarilla

Dana asustada observaba atónita como toda la baba amarilla trataba de volver a su lugar, pero sin querer hacerlo, solo por un reflejo natural al asustarse, grito.

El grito de Dana no fue lo suficientemente interesante para llamar la atención de los chicos que estaban peleando. Francisco recogió otro palo del suelo y lo usaba como punzón para intentar clavárselo a Carlos, pero este haciendo movimientos en círculos con el brazo cuando estaba por recibir cada impacto los desviaba.

Luego de eso Carlos agarra el palo, y en el forcejeo con Francisco  se le ocurre ponerse lo más firme al suelo posible e intentar dar vueltas.

Aprovechando que su fuerza es mayor, logro levantar del suelo un poco a Francisco con el palo y lo hizo girar, para luego terminar soltándolo. Francisco cae al suelo y da vueltas hasta levantarse.

Carlos sentía que algo no estaba bien con el, una persona normalmente no podía hacer eso. No le dio tiempo de pensar más cuando ya Francisco estaba corriendo hacia el de nuevo.

Carlos fija bien sus piernas al suelo y cuando Francisco lo embiste logra detenerlo. Este intenta golpearlo por donde sus brazos lo dejen pero Carlos lo agarra bien hasta que se detiene. Francisco sigue luchando por liberarse por unos minutos y aunque casi lo logra Carlos lo agarra por la espalda y termina rindiéndose por el cansancio.

Carlos también se encontraba exhausto, recuerda que cuando despertó estaba desorientado. No tenía idea de que hacer o a donde ir, pero dentro de su corazón tenía el remordimiento de conciencia de haber hecho algo malo.

¿Robar?, no, el no hace esas cosas
¿Patear Otakus?, tampoco, el lo hace todo el tiempos
¿Quitarle la novia a un pana?, puede ser, la novia de su compañero de Clases Gustavo es justo de su tipo, pero no fue esto.

Carlos sentía que había algo más, sabe que hizo algo que no tiene perdón de Dios. De repente ve como una figura amarilla gigante corre hacia el. Se veía peluda, tenía 2 patas y un pico.

— "Parece uno de esos pollitos de colores" —Penso

Viendo que el pollito gigante seguía dirigiéndose a él decide correr sin vacilar ni un momento. Luego de unos segundos ve hacia atrás y observa como el animal está a unos escasos 2 metros de él, y como por inercia saco el arma que tenía en el bolsillo, se detuvo y disparo.

<Pakao>

Volviendo al presente, Carlos recordó lo que había hecho cuando vio a Francisco, pero su corazón negaba lo que su mente le decía, pues siente que hay algo que no encaja.

—¿Por que nos disparaste?. —Pregunta Francisco

—De pana que eres pato, ¿Tu crees que soy capaz de hacerles algo asi? —Responde Carlos

—Yo vi como apuntabas tu arma a Dana, ella te suplico que no lo hicieras pero no te importo. —Dijo Francisco con lágrimas en los ojos

Dentro de su mente, Carlos empieza a conectar lo que dice Francisco con lo que recuerda y piensa en que vio como algo controlaba su brazo, en su mente el describe esto como algo distinto a la inercia, el no tenía el control sobre su brazo. Pero, quizás esto sea una falacia que ideo su imaginación para lidiar con la culpa de haber matado a esos chicos.

—Y si te digo que no fui yo, ¿Eso te ayudaría a recordar algo más?

Carlos pensaba, "Si hubo alguien más ese día quizás ellos lo vieron". Pero este comentario enojo más a Francisco y aprovechando el punto estratégico y la posición en que se encontraba, se libera dándole una patada a la debilidad de Carlos.

—Eso no se vale —Susurraba Carlos adolorido.

Francisco lleno de adrenalina empieza a golpear y patear a Carlos hasta dejarlo en el suelo, donde lo sigue pateando y pisando con aún más fuerza.

—¡Tratas de liberarte de tu culpa!, ¡Una vez más estás escapando de tus obligaciones!, ¡Siempre es lo mismo contigo!, ¡Y nosotros siempre cargamos con los regaños por ti!, ¡Dana te aprecia y aún sigue jalandole mecate para que la saludes!, ¿¡Y así le pagas!?, ¿¡Por qué siempre eres así?, ¿¡Por qué tratas así a tus amigos?!

—Yo nunca les dije que fueran mis amigos, solo dije que me caían bien. —Dice Carlos luego de agarrar la pierna de Francisco.

Este trata de soltarse pero Carlos lo empuja para que se caiga al suelo. Acto seguido, ambos giran y se levantan al mismo tiempo, pero Carlos fue mas rápido y con su puño izquierdo le da un golpe en el estómago a Francisco. Cuando está por usar el derecho para golpearlo en la cara Francisco es más rápido y lo golpea en la barbilla.


La tensión se hizo aún más fuerte, el aura de odio que emanaban daba a entender que ya no habría más palabras y todo se decidiría a golpes. La respiración se acortaba, los latidos se aceleraban y la distancia entre ellos disminuía hasta que estaban frente a frente. De forma simultánea se plantaron bien en el suelo, cerraron sus puños y cuando estaban por golpear al otro con todas sus fuerzas un estruendo los interrumpió.

—«Skill Activate: Grease»

Sobre ellos estaba el pollo gigante que hace un rato perseguía a Carlos. Reaccionaron muy tarde, y cuando intentaron correr ya se encontraban dentro de la boca del pollo. Corriendo Dana se acerca hacia el pollo y le muestra el pulgar en señal de aprobación mientras le sonríe. El pollo le abre la boca a Dana y una vez dentro cayó encima de Carlo y Francisco que estaban derrumbados en el suelo.

—Perdonen los inconvenientes, pero está era la única forma de hacerlos venir hasta acá. —Dijo una mujer

El grupo ve a su alrededor y notan que están dentro de un salón enorme colorido, con vitrales enormes, cortinas rosadas decoradas con flores doradas en los bordes, una alfombra roja en el centro con forma de círculo y el detalle que más llama la atención del lugar, un trono fucsia debordes dorados decorado a su alrededor con flores de todos los colores. Sentada en el trono estaba una mujer blanca, con vestido rosado y una mirada tranquila. En su cabeza tenía una corona


—Entonces, ¿usted es la reina de este lugar? —Pregunta Dana

Los muchachos confundidos le hacen preguntas a Dana sobre como la conoce, a lo que Dana responde

—Grease me dijo que ella podía ayudarnos, así que confíe en ella.

—¿Grease? —Pregunta Carlos— ¿Hablas de la cosa amarillaque me quería atacar y luego nos trago?

—Sip, me dijo que le disparaste y no pudo hablar contigo.

Francisco quita su mirada de Dana y la pone sobre Carlos, dentro de su mente pasaban muchas cosas y no sabía que pensar, solo quería que el se alejará de Dana. La reina nota la expresión de Francisco y para evitar que haga algo inapropiado continua la conversación.

—¡Sean bienvenidos al Reino de las flores!

Las cortinas a sus espaldas se abren y dejan ver un paisaje montañoso repleto de flores, lagos y muchos colores. Dana emocionada se acerca a la ventana, Francisco corre tras ella y quedan asombrados por todo lo que ven. Pequeñas casas en colinas, un pueblo coqueto y aves idnticas a pingüinos volando.

La curiosidad por saber que estaban viendo los muchachos hizo que Carlos se asomara por otra ventana, siendo recibido por un aroma dulce. Cerro los ojos para disfrutarlo y al abrirlos se asombra por las maravillas que hay en este lugar. Cuando sube la mirada se da cuenta que desde ahí puede verse un planeta con anillos y lunas de todos los tamaños a plena luz del día. Acerca su mano hacia ello tratando de tocarlo pero sabe que es imposible y la baja al mismo tiempo que su mirada y ahí ve lo que termina de enamorarlo del lugar, 2 formaciones rocosas dentadas con picos altos y bajos.

—Es hermoso —Susurro Carlos

—Esto solo es una pequeña muestra de lo que este reino tiene para ofrecer, pero no creo que estén aquí por mucho tiempo

Francisco se pone serio nuevamente, se acerca a la reina junto a Dana y señala el lugar donde ambos tenían las heridas.

—En este lugar de aquí y acá —Señalando la cabeza de Dana— teníamos un agujero por donde estábamos botando tanta sangre como para hacer unas morcillas, ¡y todo porque ese maldito idiota nos disparo!

—¡YA TE DIJE QUE YO NO FUI! —Grita Carlos enojado

—Oigan oigan, no es necesario pelearse por estupideces...

—¿Estupideces dices? —Pregunta Francisco
Aquí la Reina se dio cuenta de que si no hacía algo ya estos chicos terminarían petateandoce entre ellos, o peor aún, a ella. “Apenas son unos niños recién llegados, es comprensible que no me muestren el respeto que deberían"

—Señora... —Dice Carlos interrumpiendo

—¡No me digas señora!, tengo 23 años apenas —Responde la reina

—¡No me interesa!... —Grita Carlos y luego hace una pausa para respirar— ...el solo está molesto conmigo porque piensa que yo le disparé a su "amiguita", pero por mas que se lo diga este cabeza de machete no entiende YO NO FUI.

—¿Y si los devuelvo a la vida?

Los ojos de Dana se iluminan, se acerca a los muchachos y toma sus manos

—¡Genial!, podremos volver a casa

Apenas Dana une las manos de los chicos ellos se las separan inmediatamente.

—No se te ocurra volver a tocarme —Dice Francisco

—¿Por qué?, ¿Tienes miedo de que te guste? —Responde Carlos

Dana siente que fracaso tratando de hacer que vuelvan a llevarse bien y la atmósfera nuevamente se siente pesada, pero el ruido de la enorme puerta abriéndose interrumpe la conversación. Se trataba del pollo gigante.

—¡Grease! —Grita Dana mientras corre a saludarla

—¡Ahhhh!, esa es la cosa que nos trago. —Grita Francisco asustado

—Ella es Grease... —Comenta la Reina emocionada— ...La envié a buscarlos porque antes de irse debo extraer de sus cuerpos un peligroso virus que contrajeron al llegar a este mundo

El trio queda impactado y se dirigen hacia la reina pidiendo respuestas.

—Veran... cómo tal no murieron. De alguna forma... —Dice nerviosa— ... Al momento de recibir el disparo sus almas hicieron un viaje astral y llegaron hasta este planeta

—¿Planeta? —Pregunta Dana

—Bueno, como tal esto es una luna... —Responde Lady Laura— ...En la tierra de donde vienen ustedes le dicen Tijan, Pitan, Quitan...

Al oír esto las neuronas de Carlos hicieron sinapsis con la información que habían recibido. La flora y fauna distintas, el planeta con el anillo y las demás lunas.

—Titan...

—¡Esa misma. Ahora, para que sus almas vuelvan a unirse con sus cuerpos debo producirles un despertar.

Lady Laura chasquea los dedos y alrededor del trio protagonista aparece un circulo azul que produce una corriente de aire que levanta sus cabellos. Grease se aleja mientras contempla el espectáculo.

—¡Tu frente! —Dice Carlos señalando a Dana

—¡¿Que hay de las suyas?! —Grita Dana señalando a Carlos y Francisco.

—Esto es una buena señal... —Comenta la reina— ...el ambiente de este lugar tiene unas partículas que en exceso son venenosas para cualquier ser vivo, pero la dosis correcta... Hace milagros.

La reina respira profundamente mientras desprende un aura azul que rodea a nuestros protagonistas, entra dentro de sus cuerpos por la piel en contra de su voluntad y termina saliendo por la nariz.

—¿¡Que se supone que es esto!? —Grita Carlos enojado mientras busca su arma, pero no la consigue

—¡Dana! —Grita Francisco corriendo hacia su amada

—No pensé llegar a ver esto nunca —Susurro Grease emocionada

—Lo lamento pero olvidé presentarme, soy Laura, pero para ustedes Lady Laura. ¿Cuales son sus nombres?

La corriente de aire hacia mucho ruido era más fuerte y el ruido lo era más, aún así los muchachos gritaban fuerte para que los escucharán.

—¡Dana!

—¡Francisco!

—¡Te diré mi nombre cuando digas que está pasando, de lo contrario no me importaría hacerte un Canserbero lanzandote por esa ventana!.

Dana y Francisco ven a Carlos enojados y gritan al unísono: —¡Se llama Carlos!

—¡Muy bien... Dana, Francisco y Carlos!, Déjenme introducirlos a un mundo que está más allá del entendimiento de los humanos...

La corriente de aire se detiene por unos segundos, Lady Laura cierra los ojos y al abrirlos susurra

—«Skill Activate: Requiem»

Un portal apareció en el techo mientras los cuerpos de Dana, Francisco y Carlos desprendía un aura rosada, negro y blanco respectivamente. Inmediatamente en sus frentes aparecieron círculos y dentro de ellos habían símbolos garabatos que nunca habían visto

—¡Pink Floyd!, La chica que intenta derriba barreras; ¡Black Sabbath!, el hombre que desea estar en otra realidad; ¡y White Snake!, el niño que sigue lanzando una moneda. Esos son los nombres que sus Skills han elegido para que los representen.

—¡No entiendo nada de lo que está pasando! —Grita Francisco

—No te preocupes amiguito, solo tienen que gritar a todos pulmón la palabra "Skill Actívate" y podrán volver a casa.

Dana lo hace y de su cuerpo empieza a salir un fluido rosado, asustada le pide ayuda a Francisco que aún flotando en el aire mueve sus brazos flotando hacia ella pero le es inútil.

—Quizas usando las palabras mágicas puedas llegar hasta ella

Francisco lo hace y en sus manos aparecen pequeñas protuberancias con forma de moho negro que tienen un brilló luminiscente.

—¡No se te ocurra tocarme con eso! —Grita Dana asustada

—Perdon perdón —Dice Francisco nervioso limpiando el fluido con sus codos.

—Jejeje, creo que era de esperarse... —Comenta Grease riendo— ...Pink Floyd suena como Pink Fluid o fluido rosado en español, era normal que su skill fuese algo que se relacionará.

Grease y Lady Laura ríen un poco con la situación hilarante que está ocurriendo. En eso la reina ve hacia Carlos y se da cuenta que tiene una mirada inexpresiva, de esas que tienen las personas cuando están confundidos

—Solo falta usted, Don Carlos... —Menciona Grease— ...En lo que actives tu Skill los 3 podrán cruzar el portal y volverán a su mundo

—Entonces, ¿solo tengo que decir esas palabras?

Carlos voltea por la ventana y logra apreciar el paisaje del reino una vez más mientras trata de guardar una fotografía mental de las formaciones rocosas que le fascinaron. Abre la boca y cuando está por decir las palabras entra en razón sobre lo que dijo el peluche amarillo del nombre.

—Un momento... ¿Entonces si yo digo esas palabras saldrá de mi cuerpo una serpiente que tendré que agarrar así como ellos con sus poderes?

—Si —Responde Lady Laura

—Entonces me niego

El aura que salía del cuerpo de los chicos desaparece al mismo tiempo que los fluidos. Los 3 caen al suelo y cuando Francisco trata de levantar a Dana para hacerlo de nuevo el portal se cierra.

—¡Eres un egoísta de mierda! —Grita Francisco

Este corre hacia Carlos y le da un golpe en la cara, el mismo que estaba aguantando desde que Grease los detuvo hace unos minutos. El impacto hace que Carlos de unos pasos atrás,  mira de nuevo hacia la ventana y luego ve a Francia mientras deja salir una risa maniática.

—¿Es que no te das cuenta?, siempre les he hablado de mi sueño, la razón por la que tanto he ahorrado desde que me fui de la casa de mis padres, el objetivo que todo joven venezolano que no quiere trabajar en los chinos luego de graduarse tiene, la razón por el que la tanta gente emigró.  Finalmente, salí de Venezuela

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Veneco Shonen episodio 1:
El chico que salió de Venezuela

¡Próximo episodio Domingo 8 de septiembre!
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

¡Hola!

Muchas gracias por leer el capítulo 1 de está maravillosa historia. No quiero extenderme mucho aquí porque en la dedicatoria ya dije todo lo que quería decir. Sin embargo, me gustaría hacerles unas cuantas preguntas:

—¿Les gusto la historia?
—¿Que fue lo que más les gustó del capítulo?
—¿Se lo recomendarías a alguien?

No olviden seguirme por Facebook, y una vez más gracias a toda la gente de CAC que me está apoyando. Los quiero mucho tortuguitas 🐢💖

Pd: perdon por la tardanza, ando en el hospital y aquí no tengo señal

Continue Reading

You'll Also Like

62.6M 3.1K 6
Brielle Newman A 21-year-old girl who was struggling to make life comfortable for herself and her niece, Delilah. Her sister left the baby the minute...
696K 40.9K 36
New and improved version of Kiss and Tell is now published by W by Wattpad Books under a new name "As Long As You Love Me". The book is available for...
1.6K 63 5
Ramiro se acuesta de espaldas a ella e intenta encontrar la posición perfecta para dormir, suspira cuando al fin la consigo y cierra sus ojos cansado...
21.7M 789K 89
When she was 14, Dalia was sold to Matteo Martinelli, the former leader of the largest Italian mafia. Flash forward with his son, Vittore Martinelli...