Ojos azules. | Joendy / Trohl...

By HiImPWeezy

5.5K 796 217

. More

I
II
III
IV
V
VI
VII
VIII
IX
X
X (2º parte)
XI
XII
XIV
XV
XVI
XVII
XVIII
XIX
XX (Epilogo 1)
XXI (Epilogo 2)
*Edición*

XIII

159 28 10
By HiImPWeezy

Aviso, si alguien me dice que me va a matar no escribo más 7u7 ♥ pero con todo el amor del mundo. Es que si estoy muerta no puedo publicar. 


*****************


Joe se acercó y se sentó al lado de Andy. Era el bar donde todo empezó, la conversación, el primer beso, el lugar verdadero de su conexión.


-¿Por qué no me dijiste nada? -Dijo Andy como en un susurro con la cabeza agachada.

-No tenía nada que ver con nosotros, yo ya me había olvidado, necesitaba pasar pagina.

-¿Por eso decidiste irte de Nueva York?

-Si, y es la mejor decisión que he tomado nunca, y todo es por ti, de verdad Andy, yo te amo más que a nadie ni a nada de este universo, eres mi todo, daría mi vida si la tuya corriera peligro.

-Cállate.

-Andy, esto es muy serio...

-Por favor cállate...

-Va, vale...

-Deberías de habérmelo dicho, deberías de haberme dicho toda esta mierda. El corazón se me rompió de nuevo cuando dijiste que te pidió que te casaras con ella.

-Pero no lo voy a hacer, tengo a mi lado la persona más maravillosa del mundo y haré lo que sea posible para estar a tu lado. Todo lo que haga falta.

-Joe... yo te... amaba, ahora no se que siento...

-Mírame y dime eso a la cara y te creeré. -Andy miró hacia el frente pero no miraba a los ojos de Joe que se encontraban acuosos al haber oído eso, pero el no quería llorar.

-No te amo. -Joe se cansó y agarró a Andy por las mejillas haciendo que le mirara directamente a los ojos.

-Dilo ahora.

-Yo, yo no... no te... no puedo decirlo... -Joe se acercó a el y juntó sus labios con los del castaño, ambos notaron como las lagrimas de ambos se combinaban.

-Te amo, te amo, no lo olvides y no nunca te voy a hacer daño. -Dijo Joe sollozando.

-Y yo a ti Joe. -Dijo de la misma manera Andy, mientras sus frentes se tocaban. -Pero no se si te voy a poder perdonar.

-Pero si yo no te he hecho nada.

-Me has ocultado algo muy importante... -Dijo separándose de el, pero Joe le agarró la mano.

-No voy a permitir que salgas de mi vida Andy.

-Yo no he dicho eso, pero si me gustaría tener algo de tiempo para pensar...

-Andy...

-Joe solo quiero tiempo para pensar, déjame pensar esta noche... -Andy se levantó pagó la botella de cerveza que había pedido, pero apenas había probado. Cuando salió vio allí a Joe que lo miraba y se volvió a alejar de su lado. 

Pidió un taxi y Joe le seguía observando, no le quitaba un ojo de encima, lo cogió y se dirigió directamente al apartamento.

Abrió la puerta de su habitación que estaba bastante descuidada, ya que rara vez dormía ahi ya que pasaba las noches con Joe. Se tumbó en la cama sin cambiarse de ropa, no tenía muchas ganas ni de cambiarse de ropa.

Pasaron 5 minutos y oyó como se abrió la puerta, asi que se levantó y cerró la puerta de su habitación, haciendo notar a Joe que quería estar solo.

Joe se fue a su habitación pero no sin antes quedarse durante un par de minutos mirando fijamente la puerta de Andy.


No sabía que debería de hacer, entró en su habitación y se tumbó en la cama, esperando a que Andy viniera como hacía siempre que se enfadaban, pero el tenía la sensación de que no sería así.


De repente abrió los ojos y se dio cuenta que el sol estaba entrando por la ventana, ya había amanecido. Se dio cuenta que esto se le hacía demasiado raro.

Salió de la habitación y se encontró con la puerta de Andy abierta, pero no había nadie más en la casa. ¿A donde habrá ido?



********************


Un abrazo pervertido para todos ♥



Continue Reading

You'll Also Like

300K 29.2K 46
[LIBRO 1] No respires cerca de él. No lo mires a los ojos. No le preguntes por su collar. No busques las razones. Es él, la imagen de la perfección m...
93.2M 8.6M 65
El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por sus costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y paut...
20.1M 1.3M 122
Trilogía Bestia. {01} Fantasía y Romance. El amor lo ayudará a descubrir quién es en realidad y su pasado hará reales sus peores miedos. ¿Podrá ell...