Recíproco - Pedri Gonzalez

By Lamtotal

1.7K 113 4

Quién creería que Lamine Yamal tendría una hermana... y que seria la mismisima Zo. Recien retirada del depor... More

Presentación
España-Inglaterra
Grecia
La Posada
19
El mal besador
Fin de año I
Fin de año II
El after del after
Los 6 meses
Clara
Ojo por ojo

El after

122 7 0
By Lamtotal

Pedri

Hoy el plan era diferente. Ibamos a ir a navegar el mar en barco en la tarde, asi que nos encontrábamos almorzando antes de irnos.

Todos habían despertado hace poco, estaban mal dormidos y con resaca, asi que me tocó cocinar a mi. Se sabe que no me dedico a esto y que no soy el mejor, pero unos sándwiches los iban a saciar. Estaba concentrado en mi tarea mientras los demás hablaban entre ellos sobre la noche anterior. Solo esperaba que nadie me preguntase a mi sobre mi noche ¿qué respondería?

Estaba terminando de armar aquel aperitivo cuando ella bajó por la escalera. Aun habia rastros del maquillaje de la noche anterior en su rostro y su cabello era un desastre, ella era un desastre. Aun asi, de alguna manera conseguia no verse mal, cualquiera se veria mal estando tan desarreglada, pero ella era naturalmente hermosa, lo comprobé en ese momento.

—Ah bueno ¿Cómo te va, bella durmiente?— Bromeó Greta.

—¿Lo de bella dónde se le quedó?— Agregó Lamine, quien recibió un golpe en la cabeza de a quien se referian.

Tomó un sándwich del plato y por primera vez cruzamos miradas.

Hizo como si nada y pasó de largo.

—Supongo que no tenemos que preguntar donde estuviste toda la noche ¿no?— Habló Lupe.

Volvió a mirarme. Esta vez fué fugaz, pero a diferencia de la primera mirada, que no me transmitió absolutamente nada, aquella mirada estaba llena de complicidad, como si estuviera buscando en mi qué respuesta darle a su amiga.

—No.— simplemente dijo y le dió un mordisco a su comida.

—No creo que haya hecho mucho, cuando llegué a nuestro cuarto pensé que estaba muerta.— comentó Lamine y todos rieron incluida ella. Yo seguía ocupado, pero se me escapó una sonrisa recordando como estaba cuando la dejé. Dormía como una momia, babeaba la almohada y balbuceaba palabras sin sentido. Ella era un caos.

—Al menos ella lo dió todo, no como alguien que se fué y bien llegamos. — me acusó Nico.

Esa vez fui yo quien la miró buscando respuestas, las que no me supo dar, porque cuando por tercera vez nuestras miradas se encontraron, ella me evadió. La verdad, no la estaba entendiendo.

—¿Están buenos los sándwiches?— cambié de tema.

—Eres un abuelo, Pepi.—

Transcurrimos el almuerzo con normalidad. Hasta parecia una mesa familiar de la cantidad de personas que eramos comiendo y charlando. Con ella, las miradas no pararon. Cada alusión que se hacia a su desaparición me daba electricidad. Y era hasta cómico como todos pensaban que yo me habia ido temprano, cuando en realidad me la habia pasado con ella.

La acusaron varias veces de haberse ido con alguien. Ella respondia con bromas o sarcasmo, lo que agregaba tensión a la situación, ya que solo ella y yo sabiamos que aquellas suposiciones no estaban tan erradas.

El contacto visual era confuso, no lo podia interpretar. Eran miradas que no decian nada, ella actuaba normal. Quizas estaba intentando no levantar sospechas o queriendo hacerme creer que no le afectaba en lo mas minimo lo que habia pasado, o quizas simplemente de verdad no le afectaba y yo soy un estúpido que lo está sobrepensando, y joder... solo la besé, qué tanto problema me estoy haciendo.

Terminado el almuerzo cada uno se fué a su cuarto para prepararnos para ir a navergar en barco. Iba a hacerlo, pero la puerta sonó, y Gavi se estaba duchando, asi que la fui a atender yo. Era la susodicha.

—Hey... hola— llevaba una sonrisa tímida. Me sorprendió por un segundo, y como bobo me quedé mirándola sin saber qué hacer. Cuando reaccioné era tarde, porque ella volvió a hablar. —¿Podemos hablar...o está Gavi por ahi?— parecia querer ver para adentro del cuarto.

—No, se está duchando.—

—Bien... venia primero a agradecerte por ayudarme ayer. No suelo tomar tanto y me da vergüenza, soy una boluda.— rió por lo bajo. —Y bueno... esto... —no lo dijo pero la entendí. Se refirió a ella y luego a mí con sus manos, hablaba de lo que pasó anoche. Asi que me adelanté.

—No pasó nada— sonreí para darle confianza, ya que se veia algo incomoda. Supuse que eso era lo que iba a decir, ya que hoy ni me miraba. Pero no tuvo la reaccion que esperaba. Se sorprendió y frunció el ceño como si lo que dije la hubiera confundido, seguido de una mueca de gracia.

—¿Ah si?— dijo sonriendo de lado.

—Si... ¿no?—

—No iba a decir eso, pero está bien.— mantuvo esa sonrisa ladina, como si la verdad no le importara mucho.

Soy un gilipollas.

—No ¿que ibas a decir? es que pense que dirias eso por... Lupe uhm y Gavi—

—¿Que tiene que ver Gavi?— cuestionó.

Soy muy gilipollas.

La verdad a esta altura ni siquiera sabia si Pablo se traia algo con ella, pero supuse que si. Es perfectamente su tipo y ya habia dicho que le parecia guapa. ¿Habia pecado con mi amigo o solo estoy exagerando? cual sea la respuesta, ya la habia cagado.

—Nada... ¿Qué ibas a decir?— cambié de tema. Frunció el ceño no muy convencida, pero prosiguió.

—No importa. Solo venia a agradecerte por ayer y... uhm por los sándwiches.— atinó a irse pero la detuve tomándola de la muñeca. Me miró confundida e intentó safarse, pero no la dejé. La acerqué más a mi y conecté mi mirada con la suya, y por primera vez en el día, sus ojos brillaban y me miraban con atención. De cerca se sentía su aliento ya mas sano y mentolado. Fue difícil no fijarme en sus facciones en esa cercanía, me gustaba mirarla, simplemente se sentía bien hacerlo.

Perdí el foco de lo que le estaba preguntando y no me estaba respondiendo. ¿Me puse nervioso?

Aclaró su garganta, sacandome de mi trance. Evidentemente, lo cautivado que estaba por ella, no era recíproco, porque se removió en su lugar queriendo salir de esa situación.

—Si no vas a decir nada... me tengo que duchar—

La solté avergonzado y se perdió en los pasillos de la casa dejandome ahi como un idiota. La habia cagado.











...











Zoe

Me sentia bastante para el culo. Tenia una resaca de la gran, y el movimiento del barco lejos de hacerme sentir mejor, solo me devolvía las náuseas. Odiaba los botes, el mar me daba miedo, me hacia marear, no se para que vine.

Estaba sentada tomando mate con las chicas en la parte de adentro. Pronto lo vomitaria seguramente. Los chicos estaban afuera mirando el mar, parecían niños. ¿Nunca vieron un charco de agua? En la casa habia una piscina y no veo a nadie viéndola con tanto amor.

Por otro lado, sabia que el interrogatorio del almuerzo no era nada al lado del que me harian mis amigas cuando fueramos a estar solas... y ese era este momento.

Ayer las cosas se me habian ido de las manos y habia hecho todo mal. Lamine estuvo toda la noche solo, cuando le habia prometido a Shei que lo iba a cuidar. A mis amigas no las volvi a ver desde que me fui de la ronda, asi que tambien se la pasaron solas. Y Pedri, bueno, la habia pasado bien con él, pero estuvo mal. Solo fueron un par de besos, pero ¿Cómo le contaría eso a Lupe? No, no se lo iba a contar.

Además, según él no pasó nada. Por dios, todos los hombres son iguales. Yo le iba a decir que no se lo diga a nadie, pero decir que no pasó nada... digo ¿tan mal la pasaste que queres hacer como que no pasó? idiota.

Capaz solo era la resaca y que me estaba por venir.

—Decime que razonaste y no te fuiste con cualquier feo por favor.— dijo Lupe.

No, en realidad, es tan lindo que hasta te gusta a vos también.

—Solo me metí en una ronda y bailé toda la noche, no hice nada más.—

—Miranos ¿tenemos caras de estupidas nosotras?— Cuestionó Greta y me reí. —No te rías. ¿Desde cuándo no nos contas con quien te metes? ¿era tan feo?— rodé los ojos. Si no les decia lo que querian escuchar no iban a parar.

—Bueno, era guapo. Solo nos besamos y me llevó a casa.— no mentía.

—¿Pero quien era?— preguntó Lupe.

—No se, no le pregunté el nombre.—

—Estúpida.— cerré la conversación yendome al baño. El barco me estaba haciendo mal.

Pedri

Estabamos afuera jugando a ser piratas con los chicos. Cuando no somos futbolistas, simplemente somos tontos, no voy a ampliar.

Cuando nos cansamos de bromear, nos dispersamos y nos pusimos a ver el mar. Me alejé un poco y aprecié el lugar, era muy tranquilo. Cerré los ojos, y cuando los abrí estaba Ferran a mi lado. No me molestaba, hasta que habló y rompió la tranquilidad.

—Asi que... ¿Cómo la pasaste ayer?— dijo con un tono curioso. Lo miré de reojo y respondí un cortante "bien". —Si, me imagino que si.— su comentario me alertó. Lo conocía, él lo sabía.

—No abras la boca.— largó una carcajada. Me habia atrapado. Tampoco me habia resistido mucho, era inútil hacerse el tonto. —Tio, no entiendo como me viste, parecias inconsciente— me suavicé y dije riendo.

—Yo nunca bajo la guardia, Pepi. Pero escuchame, esa tia... no tenia a Gavi medio... tú sabes—

—Bueno... sé lo mismo que tú. No me ha hablado de ella, pero ¿crees que se molestará? digo, solo nos besamos.— me miró incrédulo. —Cabron, de verdad. Solo fueron besos.—

—Hala y seguro que no querías nada más— dijo sarcástico.

—Deja de joder. Hablo de verdad. ¿Deberia decirle a Gavi?—

—Pues si solo fueron besos, no tiene nada de malo. Dicelo y ahórrate un problema.—

Tenia razón, no tenía sentido ocultarselo. Se lo diria en la casa mas tarde.








...











Llegamos a la casa totalmente agotados. Estabamos mal descansados y habiamos pasado todo el día afuera, solo queria dormir. Pero tenia algo que hacer antes. Cuando estuve en el cuarto a solas con Gavi, hablé.

—'Mano ¿te puedo contar algo?— empecé sentandome en una silla que apuntaba a su cama, donde el estaba echado. Solo hizo un ruido que me dió permiso a seguir hablando. —Levantate, es importante.— adormilado y refunfuñando se levantó. Se sentó en la cama y me miró raro.

—¿Qué hiciste? ¿Embarazaste a alguien?— rodé los ojos y negué. —¿Que pasó entonces? ¿Nico te ganó en el fifa?— negué de nuevo empezando a cabrearme.

—Dejame hablar, tonto.—me miró impaciente. —Bueno... ¿Recuerdas ayer? uhm pasó algo.— ladeó la cabeza intentando entender.

—Joder Pedri, ¡embarazaste a alguien!— gritó haciendo bulla. Le di un puñetazo.

—Calla tonto, no! dejame terminar de hablar. Bueno... Tienes a Zo ¿no?—

—Y cómo no, si es el amor de mi vida—

Joder ¡¿Qué?!

—¿Cómo?— disimulé como pude el horror que me invadió. Pero de repente el ambiente cambió cuando se echó de nuevo en la cama riendo.

—Está buena ¿verdad? ¿la haz visto? Tiene unas piernas que parecen de mentira.— dijo mientras prendia la televisión.

Okay, eso me relajaba un poco. Decir que era el amor de su vida y decir que estaba buena, eran cosas diferentes.

—La he besado ayer— dije sin más. Se detuvo y su sonrisa desapareció.

—Íllo... no eres ningún perezoso Pedro— cambió de canal la tv, como si no le hubiera importado mucho.

—¿Está bien?—

—¿Me estás pidiendo permiso? Hostia que eres tonto— se echó a reir. —Pedri, ayer he follado con Greta, haz lo que quieras 'mano.—

¿Cómo tengo que reaccionar a esto?

Zoe

—¡¡¿¿Qué??!!— Gritó Greta cuando le confesé lo de la noche anterior.

—¿Me mandarías a la ahoguera?—

—Hold on, estoy procesando. Digamos, te comiste a quien se supone que era el objetivo de Guada. Está bien, está bien, no rompiste ningun codigo. Solo era un objetivo, no pasa nada.— se quedó pensando. —A menos que hubiera onda, y Lupe dijo que le tiraba miradas y que habian estado hablando. En ese caso... eres malvada.—

—Soy horrible.— Me hice bolita en la cama. Ya sabia que estaba mal, pero necesitaba que otra persona me lo dijera para confirmarlo.

—No sos horrible, él es horrible. Vos sos The other woman, que a mi criterio solo es un peón del sucio juego de los hombres.— dijo mientras me abrazaba. —Solo no lo vuelvas a hacer Zo, solo fue un tropezón. Hasta que él no le diga que no quiere nada con ella, no lo repitas. Ya después vuelve a estar en el mercado, pero ahora abstenete ¿si?—

Seguimos hablando un poco más y después me fui a mi cuarto, o eso quise hacer, pero no pude. Alguien estaba en el pasillo.

—Hola— saludó Pedri. Llevaba una remera blanca ahora y una bermuda color jean con unas zapatillas nike blancas, outfit sacado de pinterest. Yo, en pijama, para variar. Un short negro ajustado y un remeron con un dibujo sin nada abajo.

No sabia que hacía ahi pero era la última persona con la que queria cruzarme. Dame paciencia universo.

—Hola— saludé con intensiones de que esa sea toda la conversación, pero no fue asi.

—Hey espera ¿podemos hablar?— volvió a tomarme de la muñeca como hoy mas temprano. Suspiré.

—Yo puedo hablar, ¿vos podes hablar?— asi se evaden las conversaciones, haciendo el tonto.

—Zo...— Suspiró y continuó. —Perdón por lo de hoy. Es que... pensé que es lo que querrías.— su agarre de muñeca se transformó en una caricia a lo largo de mi brazo, lo que me dió un escalofrío.

—No me tenes que pedir perdón, no estoy enojada. Estoy cansada, nada más.— iba a alejarme, pero en un movimiento de frustracion, me acorraló contra la pared y se me acercó mucho más.

—Deja de hacer el tonto ya. ¿Me vas a decir que esto no es recíproco?— Fue agresivo, lo que equivale a hot.

—No se de qué hablas— podia estar actuando como alguien de 15 años, si. Pero si tomaba su juego en serio, ello iba a terminar en algo que luego me iba a arrepentir.

Pareció intentar contar hasta un millon para no perder la paciencia, porque agachó la cabeza, suspiró y me volvió a mirar, esta vez mas intensamente.

—¿Cuántos años tienes? ¿5?—

—18, ¿vos? ¿40?— dije con una mueca de gracia. Lo estaba haciendo enojar, y no sabia lo que haría, pero me convenía más tenerlo cabreado que coqueto. Para mi mala suerte, esas dos versiones de él se fusionaban muy bien.

—Okay. No pasó nada entonces. Creí que me habia equivocado y no querias eso, pero a lo mejor si era lo que ibas a decir. Me voy.— se alejó de mi, y de repente un vacío me invadió. Mi cuerpo no quiso que se aleje, ahora sentía frio sin el encima de mi. En tanto Greta supiera que hice esto, me mandaria a la ahoguera, y en tanto yo tomara conciencia de mis actos, hasta yo misma lo haria. Pero justamente, no tuve control de mi misma y lo hice. Antes de que se vaya lo tomé de su mano y tiré para que volteara y volver a tener su atención. Y lo besé. Y la puta madre, cómo lo besé.

No lo intensificamos mas porque no podíamos, no era posible darle mas intensidad. El movia su lengua en mi boca de manera boraz, era increíble. Puso sus manos en mi espalda baja, queriendo bajar a mi trasero, cosa que no hizo hasta que enrrolle mis piernas en su cintura y obligadamente, me sostuvo tocando esa parte. El ritmo era rapido, desesperado. El tacto me estaba matando, su entrepierna coincidia con la mía y el roce actuaba de una leve frotacion que decir que solo se sentía bien, quedaba chico.

Bajó sus besos a mi cuello y yo solo me detuve a jugar con su cabello en mis dedos, que era donde estaban mis manos. Me apoyó contra la pared e hizo más presión contra mi cuerpo. Con el muro sosteniéndome, subió sus manos por debajo mi remera y se encontró con mi espalda desnuda, la que tocó y acarició completamente. En ese momento la ropa empezó a molestarme. Y ahi fue cuando me di cuenta. ¿Queria desnudarme... en el pasillo?

Estabamos en el pasillo, dios, en el pasillo. Fué lo primero que pensé cuando volví a tomar el control. Enseguida me separé y volví a tocar el suelo. Tapé mi rostro con mis manos frustrada ¿qué carajos acababa de hacer?

—¿Estas bien?— dijo y se notaba en su respiración la agitación. Puse una mano en su pecho y lo alejé un poco más.

—No pasó nada.— sentencié y me fui al cuarto.

Sabia perfectamente que Greta habia escuchado todo, pues habia sido al lado de su habitacion. Y tambien sabia perfectamente que me iba a sermonear hasta la muerte por llamada esa noche. Lo unico que podia hacer era atender a eso, me lo merecía.


















———————————————————
Holissss

Paso a comunciar q me hice una cuenta de tiktok (muy a mi pesar). Ya subí unas fotitos ♡

user: @CRAZYLAM

Si les pinta compartir y dejar un comentario, olé 🙌

Continue Reading

You'll Also Like

7.2K 279 14
Sólo Tú no necesito más, te adoraría lo que dure la eternidad. 🥈#20 en #paulodybala (16/04/24) 🥉#161 en #seleccionargentina (12/04/24)
63.2K 1.8K 30
Psicóloga en prácticas, hermana de uno de los futbolistas de la selección y unos ojos marrones que me desestabilizan cada vez que los miro. Atarse a...
4.7K 105 16
•Te llevo en mi corazon porque en mi vida no puedo•
65.5K 2.5K 13
"𝘜𝘯 𝘥í𝘢, 𝘢𝘴í 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢, 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘴 𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘣í𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘰...