"i can be a better boyfriend"...

By kasiabravo

12K 1.2K 536

"Why Don't You Stay?" se había convertido en la canción que Chay no podría escuchar sin llorar, pero mas dolo... More

Aviso unico.
Capítulo 1.
Capitulo 2.
Capitulo 3.
Capitulo 4.
Capitulo 5.
Capitulo 6.
Capitulo 7.
Capitulo 8.
Capítulo 9.
Capitulo 10.
Capitulo 11.
Capitulo 12.
Capitulo 13.
Capitulo 14.
Capitulo 15.
Capitulo 16.
Capitulo 17: Kan Theerapanyakul Memorial (Day of The Dead Special)
Capitulo 18.
Capitulo 19.
Capitulo 20.
Capitulo 21.
Capitulo 22.
Capitulo 23.
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26.
Capitulo 27.
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30.
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40

Capitulo 41

49 5 0
By kasiabravo

La familia menor se había enterado del incidente de Tankhun en las siguientes horas del siguiente día, incluso como Vegas era sumamente extraño que sucediera algo así en la familia mayor. Sin embargo fue un tema que no paso desapercibido para todos, probablemente ante las desgracias la gente puede volverse unida aunque el anfitrión no se sienta específicamente bien. En este caso, los integrantes de la familia intentaron animar a Tankhun, pero solo termino ahuyentado a la familia de su propia casa, por que algo era claro.

Quien sea quien haya ocasionado el incendio en su closet, ese incidente era un golpe muy bajo para el porque se habían metido con lo que mas amaba, con algo que adoraba y que no le hacia daño a nadie.

Las actividades de la familia menor continuaron su rumbo, con un único fin: entrenar a los menores de ambas familias. El escenario que habían seleccionado para el entrenamiento había sido el jardín, con obstáculos y con la guía constante de Porsche quien era ahora como un mentor para ambos.

En el gran balcón de encontraba Vegas y Pete observando todo a detalle, como si fueran jueces que estarían juzgando a Macau y Pete aunque solo deseaban observarlos, ver como se desempeñaban en el campo en compañía de Porsche.

Honey y Roselyn se encontraban acompañándose en una de las mesas del jardín, una gran sombrilla las ocultaba del sol mientras que bebían el te con el mismo objetivo: observar el entrenamiento de sus hijos.

Aunque en un comienzo ambas madres de Macau y Porchay estaban en desacuerdo con tener que entrenar a ambos menores para que fueran capaces de protegerse, el debate finalizo en el hecho de que Korn atacaría sin importar si eran o no un obstáculo para el.

- Bueno, Macau y Porchay.. daremos comienzo a su entrenamiento intensivo de defensa personal.

Para este momento Porsche se encontraba en el centro del jardín, con ropa deportiva y un silbato como un verdadero entrenador. Porsche se tomaba muy enserio su papel cuando se trataba de enseñarle a la gente sobre su oficio. 

Macau y Porchay también portaban ropa deportiva y estaban a una distancia considerada: 3 metros. Mutuamente se observaban, aunque su relación se había establecido de manera adecuada ahora podrían considerarse a sí mismos contrincantes.

- Comenzaremos con defensa personal cuerpo a cuerpo.

- Es importante que consideren que debido a que esto es un entrenamiento tienen estrictamente prohibidos golpes en la cabeza ya que estos pueden ser mortales independientemente de su intensidad.

- Sin embargo, para un enfrentamiento real estos pueden ser considerados para efectuar mayor daño a sus adversarios.

- Debido a que será un entrenamiento de cuerpo a cuerpo, les facilite herramientas que podrían ocupar en este tipo de situaciones.

La persona que había hablado era Porsche y al mismo tiempo dejo ver una mesa con herramientas haciendo que ambos menores voltearan a ver la misma mesa.

- Empecemos.

Termino su discurso Porsche, antes de retirarse del centro y observar los movimientos de ambos menores. Aunque en su mente estaba que ninguno de los dos sabia algo parecido a combate de cuerpo a cuerpo.

Pero su gesto de anticipación había cambiado, cuando observo como Porchay le doblo el brazo a Macau para empujarlo después. En cambio, Macau tampoco se quedo atrás en el combate, este contraataco con ayuda de la mesa de herramientas que Porsche había facilitado para ambos. En combate era reñido entre ambos menores, y esa escena era vista por Vegas y Pete quienes aunque estaban preocupados por los moretones que tendrían, se sentían complacidos de que Macau había dejado de ser un niño hace mucho tiempo y parecía ya saber defenderse.

En cambio, Porsche se encontraba confundido porque nunca había visto indicios de la agresividad en Porchay debido a que siempre se había encargado de cuidarlo y protegerlo, pero su combate con Macau podría ser traducido fácilmente a una clase de venganza. Honey quien se encontraba mas lejos de ellos, se preocupaba mas el menor de sus hijos.

Aunque un secreto tenían ambos menores entre si.

- Golpéame si estuvieras frente a Kim.

Aquella voz pertenecía a Macau quien se dirigía a Pete algunas horas antes del entrenamiento porque era claro algo: en un combate no podían interferir los sentimientos y los sentimientos de Porchay y Macau estaban dentro del campo.

- Pero.. podría..

- Hazme el daño que le harías a Kim.

- Aunque no vayas a matarme ahí en el jardín.

Macau intenso suavizar la conversación con una pequeña broma que claramente Porchay entendió riéndose, aunque la tensión por ese recuerdo aun seguía fresco para ambos. Porchay por ser casi abusado por Kim y Macau por ser golpeado múltiples veces por Kim.

El odio ante Kim era evidente, y era algo que no debía ser tomado a la ligera.

- Esta bien, seguiré tu consejo Macau.

Regresando al momento exacto, aunque ambos menores se encontraban con moretones y con rastros de sangre en sus nudillos, brazos y rostro. Ambos también aun se encontraban de pie en posición de pelea siguiendo aquellas palabras que se habían dicho.

"Imagínate que soy Kim, desquítate conmigo"

Aunque Porsche debía hacer sonar el silbato que tenia en su poder para dar correcciones en sus posturas de combate o dar por terminado el combate entre ambos menores. Porsche se encontraba mas embobado en la manera en la cual su hermano mejor, Porchay le estaba dando pelea a Macau sin intenciones de detenerse.

Hasta que el silbato sonó, y no exactamente por Porsche. Honey había efectuado ese silbato, haciendo que ambos menores se detuvieran en seco y retomaran la distancia.

Una sonrisa estaba en tres personas en específico: Roselyn, Vegas y Pete.

La segunda fase del entrenamiento se centraba en el uso de armas, Porsche debía enseñarles a ambos menores lo que era el uso de armas y su adecuado uso. Aunque evidentemente era algo desconocido para ambos, un ejemplo claro era el temblor que tenia Porchay al sujetar el arma con sus manos.

- Tranquilo, Porchay. El arma no te hará daño a ti, solo le hará daño a quien desees atacar.

Aquella voz era de Porsche, tan solo unos minutos bastaron para que Porsche se diera cuenta del temblor en las manos. Era la primera vez que el estaba sujetando un arma, aunque en algún momento juro meterse en el mismo mundo de Porsche, ya estaba dentro de ese mundo desde que nació.

- Esta bien, déjame respirar un poco. 

La voz de Porchay se escuchaba algo estresada, antes de simplemente dejar de caer su mano de lado aun sujetando el arma. Porchay aunque lo intentara ocultar, aun tenia miedo de usar un arma. Y Macau podía verlo, aunque la idea fue de el entrenar, sentía que una parte de Porchay aun no estaba lista para el siguiente paso.

- Esta bien, Porchay. Si no quieres seguir, esta bien.

La voz de Macau se había introducido a la conversación en tono relajado, en realidad Macau deseaba proteger a su familia incluyendo a Porchay. aunque también deseaba que Porchay supiera defenderse, tal vez aun no era el momento. Y eso era algo que Macau podía entender, no forzaría a Porchay a seguir si el no quería.

- Esta bien, quiero hacerlo.

Finalmente Porchay se atrevió a hablar, con apenas una sonrisa dibujada en su rostro.

Aquella sonrisa diminuta de Porchay se había desvanecido tan pronto como regreso su atención al tablero de tiro, Porsche les había indicado que debían utilizar un par de lentes de tirador donde debían ocultarse un ojo con un lente negro. Porchay se posiciono en su lugar, oculto uno de sus ojos con el lente negro y nuevamente apunto hacia el tablero sin expresión en su rostro.

El tiro había sido en cuestión de segundos, dando justamente en el pecho de la silueta que estaba en el tablero.

- ¿Estuvo bien, Porsche?

- Para ser la primera vez, estuviste mejor que yo.

- Es tu turno, Macau.

Porchay se retiro los lentes para descansar su vista, ahora era el turno de Macau. Al igual que Porchay se posiciono para dar su tiro, se coloco los lentes cubriendo uno de ellos para dar su tiro. Su tiro tuvo lugar mas arriba del tiro que Porchay, situándose en la cabeza.

- Muy bien, Porchay.


Porsche consideraba que para el entrenamiento de combate cuerpo a cuerpo no había necesidad de repetirlo o hacer algunos arreglos, ambos hermanos tenían buenas técnicas de combate y resistencia. Lo que si debían estar entrenando constantemente era el entrenamiento de armas, para que aprendieran a disparar debido a que muchas veces son tiroteos los enfrentamientos entre mafias.

En los siguientes días, Porchay y Macau mostraban mas seguridad al tomar sus armas y efectuar tiros en el tablero. Algo que a Porsche le tranquilizaba, aunque a Honey la abrumaba porque no estaba tan segura de aun seguir de acuerdo con eso.

Durante dos semanas las cuales eran la duración del entrenamiento de Porchay y Macau, pudo notarse una tranquila inusual aunque era una buena señal para Vegas y Pete, era una mala señal para Roselyn quien se encontraba pensando cual seria el siguiente movimiento de Korn o de Kim.

Mientras tanto, en la mansión de la familia mayor se encontraba en calma. Tankhun ya no estaba decaído, si no que ahora estaba mas que molesto. Con un solo deseo: saber quien había sido el bastardo que le había incendiado sus amados atuendos.

- ¡Kinn! 

Tankhun entro a la fuerza a la habitación de Kinn, no era la primera vez. Kinn se había negado varias veces a mostrarle las grabaciones y no necesariamente por proteger a Kim, si no que deseaba que todo intentara tranquilizarse.

-Khun, mi respuesta sigue siendo no.

Fue lo único que contesto Kinn sin mirarlo, no necesitaba mirarlo para saber porque razón estaba en su habitación. Kinn aun se encontraba encargando del trabajo que Kim no era capaz de entregar a la junta directiva de su padre.

- ¡Kinn! ¿Por qué no? ¡Llevas negándome eso desde hace días!

- Khun fue un accidente, deberías dejarlo pasar.

- ¡No! ¡No lo dejare pasar! ¡Tu no sabes lo valioso que eran para mi mis atuendos!

- ¡Pero claramente es algo que no dejarías pasar si se tratara de Porsche!

- Khun.

 - ¡Cuando Vegas te estaba robando a Porsche, reaccionaste pero cuando se trata de mi claramente no lo haces!

- ¡ESTOY TRATANDO DE PROTEGERTE, POR UN CARAJO!

- ¿Protegerme? ¡Yo soy tu hermano mayor! ¡Deberías de dejar de ocupar un lugar que no te corresponde!

- ¿Un lugar que no me corresponde? ¿Preocuparme por lo que harás si sabes quien ocasiono ese incendio? ¿Tu alguna vez te preocupaste por ser un hermano mayor enserio?

-...

- Khun, te la pasas quejándote como si fueras el hermano de en medio. Y ni siquiera tienes en consideración que yo tuve ocupar tu lugar por consideración a ti.

-..

 - Yo no debería estar aquí, entre todo este estúpido papeleo. Yo tenia sueños que tuve que dejar por ti, así que no me hables de hermanos mayores porque tu no eres el ejemplo de eso.

Khun se había quedado en silencio ante la respuesta tan directa de Kinn, era claro que Kinn había explotado contra Khun y no era algo que Khun había pensado. Se había quedado callado antes de retirarse de la habitación de Kinn avergonzado de si mismo porque era cierto, había dejado a su suerte a Kinn frente al negocio familiar sin importarle sus sueños.

Dao Jin se encontraba escuchando aquella disputa en la habitación siguiente mientras que sonreía.

- Vaya, vaya.. Kinn, no puedes salvar a todos de la guerra.

Kim había sido llamado por Dao Jin hace poco tiempo, y en en ese momento entro a la habitación con un semblante desinteresado recargándose en uno de los muebles de la habitación.

- No sabia que hablabas sola. Supongo que la locura es hereditaria.

La sonrisa que tenia Dao Jin se había desvanecido ante el comentario de Kim, y solo suspiro. Aunque deseaba decirle algo en contra de su comentario, tenia algo mejor que abordar con el para crear mas caos.

 - ¿Qué tan preciado es Porchay para ti, Kim?

La pregunta de Dao Jin le hizo fruncir la ceja, aunque para el propio Porchay era lo que mas deseaba recuperar no lo admitía fácilmente con las demás personas.

- ¿Acaso mi respuesta tiene relevancia?

- Si, tiene relevancia. Por que justamente iba a darte una idea para que Porchay regrese contigo.

Kim frunció mas la ceja al escuchar a Dao Jin, era casi imposible que Porchay deseara incluso verlo después de los incidentes que ha ocasionado, pero se sentía interesado por saber esa idea. De cualquier manera podría ayudarlo, o podría condenarlo mas de lo que estaba ya.

- Habla, entonces.

- Tu padre me comenzó la existencia de una heredera.

- Ah, de Venecia.

- También he escuchado a Khun hablar de Venecia, parece ser la favorita de todos por ser una pequeña bebe. Es como el diamante de la familia menor.

- Aja, lo es.. ¿Y eso que?

- ¿Y quien es tu diamante, Kim?

- ...

- Porchay.

- Macau te robo tu diamante, ¿Por qué no robarte el diamante de la familia menor?

- ¿Estas hablando de secuestrar a Venecia?

- Yo lo consideraría un intercambio, tomar a Venecia para que Porchay te siga bajo tus condiciones.

Esa idea estaba comenzando a viajar en la cabeza de Kim, aunque también pensaba en las consecuencias.. pensaba en lo que haría para conseguir ese intercambio bajo sus condiciones. Venecia era el centro de adoración de toda la familia menor y especialmente de Porchay, y era algo por lo cual no era un secreto ni para el mismo.

De cualquier manera casi todos aman a los bebes nacidos cuando aun son pequeños.

- ¿Debo darte las gracias por la idea o que?

- Así como tu necesitas mi ayuda, yo también necesitare tu ayuda.

Kim y Dao Jin compartieron mutuamente una sonrisa, además de compartir una misma personalidad.

Fue una semana de planeación sobre la entrada y salida de la familia menor, la vigilancia que se encontraba ubicada en los interiores de la mansión y lo mas importante: Kim no debía ser el sospechoso en su propio plan, por lo cual tendría que pensar en una persona que pudiera calmar casi al instante a Venecia.

 La noche de la pesadilla había comenzado.

Debido a que Venecia aun seguía siendo una bebe, continuamente dormía durante el día y se despertaba en la noche llorando. Pete ya estaba acostumbrado a su rutina que era calmar, entretener, alimentar y volver a dormir a Venecia en la madrugada incluso ya tenia una alarma para eso, pero cuando su alarma lo despertó y el silencio acompaño la habitación un mal presentimiento se manifestó en el.

Cada vez que el despertaba, era el momento en que Venecia lloraba. Y ahora no estaba llorando, y era algo completamente extraño en su comportamiento.

Pete se acerco a la cuna de Venecia con calma, pero casi al instante se percato que la figura de Venecia no se encontraba en la cuna como estaba cada noche. La memoria de Pete comenzó a trabajar rápidamente intentando recordar si abría escuchado algunos pasos o algún ruido inusual las horas antes.

Pero no se percato de ruidos extraños. Incluso si la puerta de la habitación que comparte con Vegas tiene sensor de movimiento.

 - ¡Vegas!

- ¡Vegas, despierta!

- ¡VEGAS!

Después de varios intentos fallidos de despertar a Vegas, finalmente pudo despertarlo.

- ¿Eh? ¿Qué pasa?

- ¡Venecia no esta en su cuna!

- ¡QUE!

Aunque vegas al principio estaba medio dormido aun, el simple hecho de escuchar que Venecia no estaba en su cuna como cada noche lo hizo despertarse por completo y comenzar a moverse para saber lo que había sucedido despertando a su familia y a sus huéspedes.

El mas nervioso era Pete, Venecia era su adoración y su desaparición era el precio mas caro que estaba pagando ahora. Cuando apenas pudo amanecer, Vegas observo como Top le administraba algunos calmantes a Pete sintiéndose aun mas frustrado por la situación.

- El estará bien. Lamento la situación por la cual están atravesando.

El doctor Top intento consolar la desesperación que también estaba en Vegas reflejado en sus ojos, y Vegas solo pude asentir con la cabeza mientras que pasaba una mano por su cabello.

- Le agradezco esas palabras, temo que a Pete le afecte mucho el tiempo que no logremos recuperar a Venecia.

- Espero que muy pronto logren encontrarla y que pueda volver a casa.

Desde la madrugada Vegas no había dormido, desde que Pete le había dicho que había desaparecido Venecia pero el propio Vegas se preocupaba tanto por el bienestar de Pete que por ello había llamado a Top para que le suministrara algunos calmantes para que pudiera dormir un poco mientras que esperaba respuesta de sus hombres.

Vegas había movilizado a sus guardaespaldas desde la madrugada buscando cualquier indicio de violencia en las entradas, o una razón por la cual no se encendieron las alarmas por actividad sospechosa en la madrugada.

- Sr. Vegas.. ninguna entrada fue forzada, y las alarmas no sufrieron apagones o fallos durante la noche.

Era la única respuesta que los guardaespaldas le habían dado a Vegas frustrándolo mas, pero antes de que este pudiera reclamarles a ellos por su falta de respuesta ante estas situaciones Roselyn se adelanto.

- ¡Esto debe de ser una broma! ¡Estamos hablando de una bebe! ¡Como pudo haber desaparecido!

- ¿Qué van a decir ahora? ¡Que Venecia salió caminando a no se donde!

La tensión en la familia menor era muy evidente, Vegas en verdad luchaba contra si mismo para no dispararle a alguien de su casa de seguridad. Mientras que Porchay y Macau se encontraban preocupados de donde estaría Venecia, Roselyn se sentía mucho mas que molesta ante la respuesta.

 - Bien.. bien. Harán de Venecia su prioridad, busquen en cada maldito y jodido rincón de la casa, cualquier rastro, las cámaras. TODO.

- ¿Entendido?

- Si Sr. Vegas.

Fue lo único que escucho Vegas antes de ver a sus hombres movilizando siguiendo sus ordenes, antes de la llegada de Kinn, Khun con algunos guardaespaldas de confianza.

- Vegas.

Durante la madrugada Vegas se había comunicado en la madrugada con Kinn, debido a que si disputa había terminado hace tiempo, ahora sentía que podía pedirle ayuda a su primo. Kinn al llegar, rápidamente se acerco a Vegas para entregarle un abrazo reconfortante.

- Tranquilo, Vegas. La encontraremos cueste lo que cueste.

- Gracias, Kinn por venir.

Solo fue cuestión de segundos para que Vegas y Kinn terminaran su abrazo, aunque Khun fue el único sorprendido por el gesto de ambos. Nunca había pasado por su cabeza que Vegas y Kinn se abrazarían como una autentica familia que no se habían intentado matar antes.

- Vegas, ya debes de conocer a Arm. Es mi mano derecha en todo tecnológico, y es un excelente hacker en sistemas.

Vegas estrecho manos con Arm, y claro que lo conocía. Cuando tuvo aquella misión con Porsche y Pete, también estaba Arm en el equipo.

- Arm, tienes a todos mis subordinados a tu disposición. Por favor encuéntrala.

- Descuide Sr. Vegas, la encontrare.

En ese momento Arm fue conducido hasta el área tecnológica de las instalaciones de la mansión menor, era un gran salón donde existía un gran monitoreo de cámaras y radios que grababan todo lo que sucedía en la mansión a todas horas. Cualquier movimiento era grabado.

Encontrándose con algo casi al instante, un hackeo que dejaba muy pocas huellas.

A Arm le costo algunas horas y mucho esfuerzo recuperar la información que estaba a nada de borrarse, encontrándose con un hackeo que se había hecho a poca distancia, en dos lapsos de tiempos. Solamente los audios y las alarmas no tenían registros entre ambas horas, lo único que tenia un rastro eran las cámaras.

Las cámaras siguieron grabando a detalle, enfocando el movimiento de una silueta femenina su entrada a la mansión menor como si fuera su casa.

Aquella misma figura femenina se encontraba vagando a la casa antes de encontrarse con Venecia, sin activar las alarmas de la habitación de Vegas y Pete, aunque al principio podía verse en la grabación que Venecia iba a llorar al estar en los brazos de una desconocida, algo ocasiono que se calmara al estar en sus brazos.

La cara de la persona que se había llevado a Venecia era borrosa en la grabación, pero tenia un distintivo. Un logo en la sudadera que estaba usando, uno particular a alguno que hubiera conocido como si perteneciera a un grupo en general.

Con ese distintivo, dio pie a su nuevo trabajo: saber quien era esa mujer y donde encontrarla.

Había anochecido nuevamente para el momento en que Arm había terminado su investigación, recolecto toda la información en la Tablet que le entregaría a Vegas. Y regreso con la familia menor con una buena noticia.

- Familia menor, ya sabemos quien la tiene.

El anuncio de Arm fue sorpresivo haciendo sentir aliviado y tranquilo a la mayoría.

Aunque ahora el verdadero problema era recuperar a Venecia a cualquier costo pero.. ¿A que costo? 

Continue Reading

You'll Also Like

21.2K 2.9K 14
Donde Seungcheol tiene un flechazo por Jihoon.💘 Capítulos cortos.
6.3K 751 21
𝐃𝐄𝐁𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 | ➳ ❝Mi debilidad es él y esos ojitos tan hermosos que tiene...❞ contenido toll, Twiscest not related.
31.5K 596 17
Un chico muy delgado descubrirá que el físico es lo menos importante cuando se siente bien con él mismo, ahora ha empezado una nueva vida en la que n...
5.1K 395 10
"Dicen que el peligro se presenta en el momento menos indicado, yo estuve escapando de ellos la mayor parte de mi vida, pero juró que no pude escapar...