Madara Uchiha
🌑Aunque Madara podría poner fin fácilmente a esas tontas y fútiles payasadas tuyas, decide entretenerlas en su lugar. Para consternación del mayor de su clan, que solo puede ver tu comportamiento insolente con desconcierto, ya que la esposa de Madara Uchiha debería saber comportarse mejor. Si otros clanes descubrieran el poco respeto que muestras a tu propio marido, seguramente se reirían de la falta de disciplina que te da Madara, pero él es consciente de que solo un alma muy valiente o estúpida se atrevería a decir esas palabras al alcance de su oído. Cuando el mayor del clan Uchiha lo confronta por su comportamiento laxo y le pregunta desesperadamente por qué alienta esas escandalosas travesuras tuyas, revela lacónicamente que nunca podrás huir, sin importar cuánto lo intentes. Fácilmente podría aplastar tus tontos intentos de escapar de él, pero eso sería terriblemente aburrido. ¿No es mucho más entretenido dejarte correr por ahí para albergar tu pequeña esperanza de libertad y luego detenerte en el último segundo? Su confianza en que nunca impedirá tus intentos es, en última instancia, solo una muestra del poder que posee. Sin embargo, le asegura al anciano que si alguna vez te salieras de la línea, él se encargará de corregir tu actitud.
Tobirama Senju
🌊Tobirama se encuentra rápidamente llegando al final de su paciencia debido a tu desafiante y problemática actitud. Sí, él entiende tu frustración y sabe que el secuestro no es algo agradable, pero esperaba más de ti. ¿Cuánto tiempo piensas mantener esta actitud infantil? Tu comportamiento no es apropiado para alguien con quien planea casarse. La frustración aumenta cada vez que recibe un nuevo informe de los ANBU de que tuvieron que evitar que escaparas una vez más, lo que visiblemente arrastra su estado de ánimo por el resto del día. Si te niegas a comportarte, te tratará en consecuencia a medida que se te impongan más y más restricciones hasta que se te prohíba salir del edificio en el que te mantiene. Lo ridiculizas y avergüenzas con tus agotadoras payasadas hasta el punto en que no quiere presentarte a su propio clan. No escuchas ni quieres conformarte con ningún compromiso. Un día, finalmente, simplemente se enoja cuando recibe otro informe de los ANBU con el intento más imprudente que hayas hecho nunca para escapar. Tan pronto como regresa al complejo de Senju, te reprende con dureza. Sin embargo, no es hasta que te amenaza con que tu familia sufrirá las consecuencias que realmente lo escuchas con horror.
Pain
🌧️Pain es implacable con cualquiera que se interponga en su camino hacia su objetivo, despiadado con cualquiera que vaya en su contra. La clara paranoia de Nagato por perderte hace que Pain desee el control y la obediencia de tu lado, pero tu comportamiento obstinado choca con esas demandas en múltiples niveles. Si hubieras sido cualquier otra persona, estarías muerto. Sin embargo, si eso es algo por lo que sentirse aliviado o no es un tema de debate. Incluso Konan, que expresa más amabilidad y empatía por ti, no puede salvarte en un momento dado, ya que nunca te rindes en tus intentos de huir de la torre en la que estás prisionero. Ella todavía intenta convencer de alguna manera a Nagato de que sea indulgente contigo, pero una amenaza simplemente estalla mientras lo haces una y otra vez. Él ha sido demasiado indulgente contigo. De lo contrario, no intentarías escapar tan fácilmente como lo haces. Él te enseñará lo que sucede a partir de ahora para que consideres la idea la próxima vez con mucho más cuidado. Desde fracturas de huesos hasta tortura psicológica o la eliminación de las personas que más quieres, hay muchas formas en las que Pain puede obligarte a obedecer. Ya sea que lo veas como un monstruo o no por lo que está a punto de hacer, solo recuerda que eres responsable de ello.
Kakashi Hatake
📖Kakashi no tiene el tiempo ni la paciencia para lidiar con tu terquedad imprudente y no deseada. Parece que disfrutas dándole un dolor de cabeza constante, ¿no? Él no sabía que querías que jugara a fingir contigo actuando como un niño inmaduro. Sin embargo, si insistes en actuar como un mocoso, te hará el favor y te tratará como tal. Ya sea que te encierre o tenga que usar cadenas o cuerdas para constreñirte, tu feroz determinación de seguir siendo un alborotador permanece. Sin embargo, Kakashi es demasiado posesivo y protector como para dejar que lo dejes y sus ninken son convocados constantemente para detectar tu olor y rastrearte. Si no estuviera tan ocupado como Jonin y más tarde como Hokage, tal vez Kakashi mostraría un poco más de paciencia, pero el tiempo es un lujo que no siempre puede permitirse. Tiene que encontrar formas más efectivas de obligarte a alinearte, incluso si sabe que esto solo te alejará aún más de él. Sin embargo, te da una última advertencia antes de que su paciencia se desmorone por completo. Su Sharingan te mira fijamente al alma mientras te recuerda que habrá consecuencias si te atrapa de nuevo. ¿Preferirías una pierna rota o la visión de un genjutsu?
Obito Uchiha
🔥Por mucho que el enamoramiento delirante de Obito quiera rechazar la realidad, una parte de él no puede negar que es tu miedo lo que te ha llevado a intentar huir varias veces ya solo para ser rápidamente detenida por él. Le rompe mental y espiritualmente presenciar esos ojos temerosos mirándolo, pero sabe que no es tu culpa. Es el mundo y las personas que lo habitan las que te han lavado el cerebro para creer que él es el malo al que debes temer, así que incluso a lo largo de su locura destrozada, sigue siendo empalagosamente dulce contigo cada vez que te atrapa y te trae de vuelta. Sin embargo, los dulces besos de consuelo solo hacen que tu pecho se apriete más con un pánico creciente. Black Zetsu sugiere que debería castigarte porque se está poniendo en ridículo al ser tan indulgente contigo, pero Obito le advierte fríamente que nunca vuelva a mencionar una idea tan escandalosa en su presencia. Después de todo, nunca podría hacerte daño. Aunque quizás no sería mala idea mostrarte lo que podría pasarte si huyes de él. El genjutsu al que te somete desde ese día destroza tu mente, pero esta es la realidad que te está mostrando para que puedas ver el mundo y a las personas como realmente son. ¿Lo entiendes ahora?
Shisui Uchiha
🍂Incluso si Shisui es el que es bastante tolerante e indulgente en circunstancias normales, su actitud cambia después de que hayas visto detrás de su fachada. Tiene que ser más cuidadoso contigo a partir de ahora y tu comportamiento desafiante solo empeora la situación. Es considerado un talento natural, trabaja para el ANBU y tiene que servir a la aldea. Esto significa que podría llevarle semanas terminar una misión y sabe que nunca te quedarías sentado esperando por él. Usarías esa oportunidad para escapar lo más lejos que puedas. Ya es un pequeño desafío mantener la situación actual en secreto de otras personas cada vez que tiene que atraparte silenciosamente en otro intento fallido tuyo de escapar y ni siquiera puede recordar con qué frecuencia tuvo que tener una conversación severa contigo, el aire normalmente ligero a su alrededor se ha ido y es reemplazado por una tensión silenciosa. Finalmente, se encuentra considerando usar Kotoamatsukami en ti, su habilidad Mangekyo Sharingan. Shisui es completamente consciente de que manipularía tu mente al usarlo. Por otro lado, tú nunca lo sabrías y no es como si él fuera a influir activamente en tus sentimientos hacia él. Sería simplemente un pequeño empujón para hacer que todo sea menos difícil.
itachi uchiha
🍡Para Itachi la situación es bastante difícil de manejar porque sabe lo que te pasaría si alguien te atrapara. La conexión que tienes con él nunca te permitiría volver a vivir con normalidad ya que siempre habría alguien que vendría a por ti para atraerlo. Es solo su culpa y se siente culpable por ello y lo más probable es que lo haga por el resto de su vida. Sin embargo, todavía estás aquí, secuestrada por él porque su deseo era más fuerte que su culpa. Se ha tomado mucho tiempo para explicarte todo con la esperanza de que lo entendieras, pero tu terquedad también parece ser más fuerte que todo lo demás. Itachi se encuentra a sí mismo cediendo silenciosamente a la desesperación porque sabe que la próxima misión de Akatsuki es solo una cuestión de tiempo y lo más desalentador de todo es que tú también lo sabes. Solo estás esperando que se vaya para poder escapar para siempre. Incluso si él sabe que no tiene derecho a tu amor, una parte de él todavía se siente herida por el hecho de que desees su ausencia tanto como lo haces. Pero no puede dejarte escapar. Es demasiado peligroso y él es demasiado egoísta. No pienses que tendrás una oportunidad sólo porque él se vaya a una misión.
SasukeUchiha
💙Sasuke tiene poca o ninguna tolerancia hacia el desafío que pones mientras haces literalmente todo lo posible para escapar de él. Él es plenamente consciente de su comportamiento insoportable y actitud posesiva que te asfixia hasta el punto en que sientes que no puedes respirar, pero no le importa. Él solo te quiere a ti. Su actitud es condescendiente y sus palabras son hirientes y agudas cada vez que te jala hacia atrás con dureza mientras te ha impedido otro intento de escape fallido, su agarre se aprieta con cada súplica y gemido tuyo para que lo sueltes. Realmente quieres que te lastime con la forma en que lo pones de los nervios, ¿no? Podrías haberlo dicho desde el principio en lugar de fallar tan miserablemente en tus pobres intentos de burlarlo. Sasuke te pondrá muy rápidamente en tu lugar y lo hace usando la violencia y el miedo, ya que nada más parece funcionar contigo. Él tampoco se siente culpable por eso cuando derrama tu propia sangre y te deja cicatrices en la piel y te rompe una pierna para que no puedas huir de él. Deja de llorar, él será lo suficientemente responsable como para cuidarte después. Sin embargo, espera que hayas aprendido la lección.