La Serpiente Emplumada

By Jack_DT

10.7K 775 28

Un inteligente y capaz Harry Potter sin la carga de una infancia abusiva llega a Hogwarts, y el Mundo Mágico... More

Capítulo 1: A bordo del Hogwarts Express
Capítulo 2: Llegada a Hogwarts
Capítulo 3: Conocer al Director
Capítulo 4: Un Dragón sin alas
Capítulo 5: Propuesta
Capítulo 6: El lado sucio de la política
Capítulo 7: La Cicatriz Ardiente
Capítulo 8: Halloween
Capítulo 9: Merecido
Capítulo 10: Una separación de formas
Capítulo 11: Instinto Básico
Capítulo 12: Primera vez
Capítulo 13: Reprimanded
Capítulo 15: Encuentro con los Flamel
Capítulo 16: Las filacterias son reales?
Capítulo 17: El Horrocrux Viviente
Capítulo 18: Rito de Paso
Capítulo 19: Impedimento

Capítulo 14: Control de Plagas

145 7 0
By Jack_DT


Quirinus Quirrell era un cobarde. Tenía miedo incluso de su propia sombra y el mero sonido de una cuchara cayendo al suelo era suficiente para hacerlo gritar. Las miradas desdeñosas que recibía de sus colegas cada vez que sucedía se habían vuelto normales para él.

A nadie le gustaba. Apenas lo toleraron. Incluso los estudiantes eran sólo cordiales, dándole respeto sólo porque era profesor. Su tartamudeo nunca lo hizo querer a nadie, y pudo ver en sus ojos lo que realmente pensaban de él.

Débil. Incompetente. Inútil. Carga.

Y eso estaba poniendo las cosas suavemente.

Siempre había sido así. En su mandato temprano como profesor de Estudios Muggles –, una clase que muy pocos estudiantes eligieron en su tercer año y más allá, incluso unos pocos se rieron de ella. Esos eran delincuentes que eligieron el tema para una calificación fácil y un momento para burlarse del pobre profesor de tartamudez a sus espaldas.

A pesar de que era un tonto tartamudo, era un estudiante aclamado. Como ex Ravenclaw, había ganado NEWT en todas las materias básicas y tres asignaturas optativas, lo que lo convirtió en uno de los mejores para graduarse de Hogwarts en su año.

Sin embargo, nunca obtuvo ningún reconocimiento.

Quizás esa fue la razón por la que cuando escuchó los rumores de un espíritu que residía en los bosques de Albania cuando estaba de visita el verano pasado, se había embarcado en una búsqueda, con la esperanza de que de alguna manera lo encontrara y ganara algún reconocimiento. Tal vez eso evitaría que la gente se riera o se burlara de él.

Encontró el espíritu, y murió ese día. Su cuerpo se convirtió en nada más que un anfitrión del mago más oscuro del mundo.

Voldemort se había hecho cargo del cuerpo de Quirrell, pero era solo una simple posesión. El alma del hombre fue suprimida por la suya y podía usar solo una fracción de sus poderes mientras lo habitaba. Solo tenía un objetivo – para recuperar su cuerpo y continuar sus planes.

Ningún otro pensamiento importaba. La venganza, la promoción de sus objetivos, el asesinato o la tortura, todo podría suceder más tarde. La prioridad en este momento era recuperar su cuerpo.

Y así comenzó su búsqueda de una manera de asegurarse de que sucediera. Tenía algunas ideas. Sus Horrocruxes podrían resultar útiles. Había un ritual que usaría su Horrocrux para construir un nuevo cuerpo, pero resultaría en la destrucción de una porción de su alma, y estaba fuera de consideración. Había otro ritual que requería que confiara en uno de sus sirvientes, pero todos ellos lo habían denunciado o habían elegido permanecer fieles a su causa y sufrir en Azkaban. No tenía Mortífago en el que pudiera confiar en este momento, y sacar a alguien de Azkaban era imposible en su débil estado.

Al menos tuvo la suerte de encontrarse con alguien que enseñó en Hogwarts. Estar cerca de casa seguramente le daría una idea de cómo debería seguir adelante con todo.

Y había dado sus frutos muy rápidamente. Dumbledore había sido confiado con la Piedra Filosofal por los Flamels. La noticia lo sorprendió. Los Flamels eran famosos en todo el mundo y nadie había podido localizarlos. Nadie sabía cómo se veían realmente, aparte de unos pocos seleccionados en los que confiaban los Flamels. Como tal, nunca había habido una manera de robar ninguno de sus artefactos hasta ahora.

Habían confiado a Dumbledore su piedra preciosa y cuando llegó a saber que estaba escondida en Gringotts, dudó. Contra su mejor juicio, trató de robarlo de la guarida de los duendes. No tuvo éxito, a su ira. Estaba seguro de que podría haberlo hecho si estuviera en su mejor momento.

Por desgracia, no toda esperanza se perdió. En su infinita sabiduría y sabiendo que podía confiar en cada profesor de Hogwarts, el viejo tonto había decidido ocultar la piedra detrás de algunas trampas y desafíos. Había alistado la ayuda de los profesores con las trampas, incluso él mismo. Finalmente se le había dado el puesto de Defensa y, como tal, había proporcionado una criatura para proteger la piedra.

Poco sabía Dumbledore quién era realmente. Parecía que en su vejez había perdido algunos de sus sentidos ya que había sido capaz de engañar a la vieja cuna sin ningún problema.

Habían pasado unas semanas y nadie había sido el más sabio. Era fácilmente capaz de retratarse a sí mismo como el idiota torpe y tartamudo que era Quirino y tanto los estudiantes como los maestros lo lamieron. Durante estas pocas semanas, había ideado meticulosamente y descartado varios planes. También hizo un balance de los que lo rodeaban, particularmente unos pocos seleccionados.

Harry Potter había venido a Hogwarts este año y tuvo que admitir que el niño era especial. Se destacó en todas las ramas de la magia y fue considerado como un estudiante modelo. El niño le recordó mucho a sí mismo cuando llegó por primera vez a Hogwarts, pero solo en términos de aptitud mágica. En términos de vida social, eran polos opuestos. Donde había sido un solitario, el niño era un imán social, siempre rodeado de gente a la que llamaba sus amigos. Un concepto tonto si alguna vez hubiera oído hablar de uno.

Sin embargo, no hizo nada para destacarse. Tratar al niño que había sido profetizado como su vencedor normalmente había sido un desafío, pero que había superado con bastante facilidad. No fue considerado como el mayor mago de todos los tiempos por nada, después de todo.

Necesitaba mantener un perfil bajo, lo que significaba ir junto con los gestos irritantes del hombre. Odiaba el tartamudeo y odiaba hacer el tonto. Quería matar a esa escoria sin valor que se atrevía a reírse de él, pero mantuvo la compostura. No servirá para entregarse. Sabía que no había forma de que pudiera plantear un desafío a un profesor aleatorio de Hogwarts, y mucho menos a Dumbledore, en su estado.

Sin embargo, la primera oportunidad de hacer algo llegó en Halloween.

La guerra anterior había sido divertida, y había una especie de criaturas mágicas que habían demostrado su temple. Necesitaba una distracción severa para poder aventurarse por esa trampilla y recuperar la piedra.

Contactar a Greyback había demostrado ser desafiante, pero su hermano menor demostró estar más ansioso. El hombre lobo había aprovechado la oportunidad para entrar en Hogwarts y causar estragos en el castillo. No le importaba nada mientras la criatura hiciera lo que se le ordenó hacer. Ni siquiera necesitaba ofrecer nada más.

Acromantula y los trolls eran criaturas simples. Todo lo que se necesitó fue permitirles la entrada y comenzaron a hacer lo que hicieron las criaturas salvajes.

No había reflexionado mucho sobre nada desde entonces. Una vez que la distracción estaba en marcha, se embarcó en su viaje para recuperar la piedra.

Lo habría logrado, pero de alguna manera fue interceptado por nada menos que su antiguo sirviente.

Severus lo alcanzó y le impidió llegar al corredor restringido. Él hirvió, maldiciendo a su antiguo sirviente en su mente, pero no pudo culparlo. En lo que a él respecta, Quirino estaba tratando de ir allí, y para mantener esta farsa de un hombre cambiado que había estado retratando, tenía que hacerlo. No le gustó, pero entendió, que era lo mejor que Severus iba a obtener de él.

Las secuelas del ataque en Halloween lo sorprendieron un poco. De alguna manera, Potter y su vagabundo habían logrado matar al hermano de Greyback. Eso fue un poco impactante. Greyback y su hermano fueron considerados entre los hombres lobo más temibles para merodear por el campo de la Europa Mágica y para dos estudiantes en su primer año de entrenamiento de Hogwarts no solo someterlo sino también matarlo fue realmente una hazaña para maravillarse.

Nada de esto se había hecho público a petición suya y solo las autoridades correspondientes lo sabían, lo que incluía a los profesores. Eso lo hizo evaluar su evaluación del niño y ahora su vagabundo aún más. Esos dos eran más fuertes de lo que él había esperado y si continuaban en esta trayectoria, fácilmente se volverían más fuertes que los mejores aurores o magos golpeados cuando tomaran sus NEWT.

Aunque no eran nada en comparación con su pura fuerza, era algo a tener en cuenta.

Desde ese día, había mantenido un perfil bajo una vez más. No hizo más que ver a los estudiantes patéticos todo el día, mantenerse al día con los tartamudos e ignorar sus risas y miradas de burla, mientras se decía a sí mismo que era Quirino de quien se reían, no él.

Las cosas se habían vuelto normales lentamente y no sentía que nadie tuviera idea de quién era realmente.

Al menos hasta hoy.

Comenzó con una sensación de hormigueo de ser observado, pero no pudo encontrar a nadie. Maldijo su falta de poder una vez más. Sus sentidos mágicos no estaban a la altura y no podía sentir nada a su alrededor que lo pusiera en una desventaja considerable. Obtener una idea de su entorno se había convertido en una segunda naturaleza para él después de décadas de uso y, de repente, ser privado de él, se sentía como si hubiera sido parcialmente cegado.

Aún así, confió en sus instintos, y sus instintos le dijeron que algo había salido mal de repente. Debe haberse perdido algo y ahora tenía a alguien en la cola. No podía hacer nada. La gente de todo el mundo mágico sabía que estaba muerto y quería mantenerlos ignorantes. Eso le daría una ventaja significativa cuando hiciera su eventual regreso y significaba que no podía permitirse una confrontación directa con quienquiera que fuera. Lo último que quería era atraer cualquier atención hacia él.

Tampoco creía que podría asumirlos si demostraban ser uno de los profesores. Los estudiantes eran manejables, pero el personal era más poderoso de lo que era actualmente. El sigilo había sido el camino a seguir, pero parecía que de alguna manera había sido comprometido.

Cuando sintió el mismo instinto continuamente, decidió hacer algo. Alguien definitivamente estaba investigando sus gestos y notando los deslizamientos, sean lo que sean. Ahora no tenía tiempo. Tendría que irse o ir por la piedra esta noche.

XXXX

Albus Dumbledore observó con ligera diversión los sutiles signos de nerviosismo provenientes del cuerpo de Quirino. Estaba triste por la desafortunada desaparición del hombre, pero ahora no era el momento para ello.

La discusión con Severus había ido como esperaba. El hombre se había sentido visiblemente aliviado cuando se lo contó e incluso quería ayudar de alguna manera. Sin embargo, no había posibilidad de que dejara que Severus revelara su verdadera mano tan pronto. La verdadera lucha ni siquiera había comenzado y las verdaderas lealtades de Severus debían ocultarse hasta el final.

Había convencido con éxito a Severus de mantenerse alejado de todo. Cuidaría de Tom por ahora.

Sin embargo, necesitaban hacerlo en algún lugar donde nadie estuviera presente. Tom era malvado y dudaría en aprovecharse de algunos inocentes para salvarse. No había forma de que pudieran poner a nadie en peligro.

Esto lo hizo decidirse por esta elección de acción. Quería encender la paranoia de Tom. Sabía que Tom mantenía un perfil bajo por una razón y no había forma de que se arriesgara a exponerse si podía evitarlo. Con suerte, su antiguo estudiante se asustará lo suficiente como para huir del castillo o ir por la piedra. Ambas opciones eran preferibles. Sabía que Tom huiría incluso si lo confrontaba y lo derrotaba ya que no era corporal, y la única razón por la que estaba haciendo esto era para mantener a los estudiantes a salvo. Mientras Tom estuviera lejos de Hogwarts, fue una victoria.

Ya había colocado salas de alerta ocultas alrededor de la habitación en la que albergaba la piedra y alrededor del castillo, y todo lo que tenía que hacer ahora era esperar a que Tom activara cualquiera de los dos. Su fiel familiar estaba posado en su hombro, listo para alejarlo en cualquier momento si Tom se aventuraba por la trampilla para recuperar la piedra falsa.

Sintió una alerta repentina cuando uno de los barrios respondió y con una sonrisa, Dumbledore desapareció en un remolino de fuego dorado cuando Fawkes se lo llevó.

XXXX

Voldemort quería desperdiciar la menor magia posible. No fue considerado como el mago más brillante de la historia por nada. Una pequeña flauta que encontró tendida en el casillero del aula de Quirrell fue suficiente para cuidar el Cerberus. La criatura infernal estaba dormida en poco tiempo.

El Snare del Diablo era un juego de niños. Dejó que se envolviera sobre él, permaneciendo tan quieto como una estatua mientras estaba enterrado y fue dejado ir en poco tiempo.

La vieja llave era un desafío, pero su habilidad de vuelo vino a su rescate. Rara vez había volado en una escoba, pero sabía volar sin ayuda. Las sombras emergieron detrás de él mientras perseguía la llave débilmente en movimiento y abría la puerta.

Fue una bendición que volar sin ayuda como esa no requiriera casi nada de magia, ya que lo ayudó a volar sobre el tablero de ajedrez encantado e incluso esquivar los proyectiles que las estatuas animadas enviaron hacia él.

Volando a un ritmo vertiginoso con nada más que sombras oscuras detrás de él, Voldemort cruzó las malditas llamas y entró en la cámara final donde sabía que la piedra se mantenía oculta. Aterrizó frente al espejo y lo miró fijamente.

Sin embargo, de repente giró cuando vio chispas doradas brillar a su alrededor y sus ojos se abrieron mientras miraba a los ojos divertidos de nada menos que Albus Dumbledore.

"Hola, Tom", sonrió Dumbledore.

"Dumbledore", Voldemort se burló. "Siempre la ruina de mi existencia, ¿no?"

"Ciertamente nunca tuve la intención de hacerlo", respondió Dumbledore sonriendo. "Sin embargo, tampoco puedo hacer la vista gorda a tus travesuras. Tenía la intención de dejarte ser, pero cuando decidiste poner a mis alumnos en riesgo, tuve que hacer algo."

Voldemort apretó los dientes. Había subestimado severamente al hombre, creyendo que sus sentidos se habían embotado en su vejez. Sin embargo, el hombre era tan agudo como siempre.

"Me tienes", sonrió ferozmente. "Entonces, ¿qué sigue? ¿Volverás a intentar la misma retórica? Cómo lo que estoy haciendo está mal, cómo no debería hacer esto, lo habitual?"

"Me temo que ese barco navegó hace bastante tiempo", sonrió tristemente Dumbledore. "Quizás habría dicho algo así si todavía fueras estudiante. Por desgracia, ambos sabemos que es inútil ahora."

"Lo tienes bien", se rió Voldemort.

"Entiendo que estás detrás de la piedra?" Preguntó retóricamente dumbledore. "Está dentro de ese espejo. Puedes tenerlo si puedes sacarlo."

Voldemort miró a Dumbledore, sintiéndose más cauteloso por el segundo cuando no vio ni siquiera un toque de aura violenta alrededor del hombre. Estaba tan tranquilo como el agua quieta.

Se volvió hacia el espejo y lo miró. Lo reconoció fácilmente.

El Espejo de Erised fue un famoso artefacto mágico que reveló los deseos más profundos de uno. Podía verse sosteniendo la piedra y luego usarla para restaurarse a un nuevo cuerpo, pero para su vida, no podía ver cómo podía poseerla.

Dumbledore observó con diversión mientras su ex alumno luchaba visiblemente frente al espejo. A pesar de toda su crueldad y brillantez, un Voldemort mágicamente débil no era nada.

Siempre había creído que Tom era el estudiante más dependiente de la magia que había visto y la vista frente a él lo demostró.

"Incluso si de alguna manera lo sacas, no puedes usarlo", anunció Dumbledore. Los ojos de Voldemort se abrieron.

Dumbledore se rió entre dientes por la mirada en su rostro.

"Esa piedra es falsa. La verdadera piedra sigue con los Flamels, Tom."

Sorprendido, Voldemort miró a Dumbledore mientras trataba de detectar cualquier falta de sinceridad. Sin embargo, por más que lo intentara, no pudo encontrar ningún indicio de mentira o engaño en la cara de Dumbledore. La verdad de toda la saga se dio cuenta de él.

"Usaste la piedra como un cebo para atraerme."

Era una estrategia muy obvia en retrospectiva, pero nunca la había visto venir.

"Tenía una creencia, pero necesitaba confirmar que realmente estabas vivo, y parece que tuve éxito", respondió Dumbledore con una pequeña sonrisa y Voldemort lo vio levantar un poco su varita.

"Y cuál es el plan ahora, Dumbledore?" Voldemort sonrió mientras sacaba la varita de Quirino y la sostenía en alto. "¿Vas a atacar a un maestro en tu escuela? Un inocente?"

"Ambos sabemos que Quirino está muerto y que estás poseyendo su cuerpo después de suprimir completamente su alma, Tom", dijo Dumbledore tristemente. "Una vez que dejes su cuerpo, se marchitará. Puede que no me haya aventurado tan profundamente en las artes oscuras como tú, pero sí sé una o dos cosas."

"Suenas triste, Dumbledore. Realmente extrañas una patética excusa de un mago como él?" Voldemort se burló.

Dumbledore no respondió y simplemente miró hacia adelante con los ojos duros.

"Tocó un nervio allí, Dumbledore?" Voldemort se rió entre dientes. "No te preocupes. Puedes expresarle tus condolencias en persona. AVADA KEDAVRA!"

El movimiento de Dumbledore desafió su edad mientras esquivaba la maldición asesina con perfecta facilidad. Él movió su varita y el suelo bajo Voldemort burbujeó. Múltiples extremidades hechas de ladrillo y mortero alcanzaron a Voldemort que saltó fuera del camino, golpeando el espejo detrás de él y enviándolo a caerse.

La fuerte grieta de vidrio resonó alrededor de la habitación cavernosa y Voldemort miró los restos destrozados de lo que él creía que era la Piedra Filosofal. Él gruñó y envió una maldición explosiva al suelo de donde sobresalían las extremidades. Las extremidades se rompieron en polvo y Tom esquivó nuevamente cuando vio que varios golems de piedra comenzaron a arrojarle rocas directamente. Algunos lo golpearon en el hombro, pero logró esquivar o protegerse de la mayoría de ellos. Cuando el polvo se despejó, vio a varios golems parados alrededor de Dumbledore, rodeándolo como centinelas mientras el viejo mago se paraba tranquilamente en el medio.

No se podía decir lo mismo de él. Estaba respirando pesadamente después de expulsar tanta magia avanzada para atacar a Dumbledore y defenderse de sus amenazas transfiguradas.

"No tienes demasiada reserva en este cuerpo tuyo, Tom", dijo Dumbledore con calma.

Voldemort sabía que era verdad. Tal vez si hubiera comenzado a cazar a los Unicornios por su sangre, entonces podría haber planteado un desafío mucho mejor, pero en su estado actual, sabía que no era un desafío para Albus Dumbledore.

"No pienses que esto ha terminado, Dumbledore", gruñó Voldemort. "No pienses que estoy derrotado. Encontraré una manera de volver y cuando lo haga, te mataré. Tú, Potter, y ese vagabundo suyo!"

Dumbledore miró fijamente a Voldemort, entendiendo completamente de quién estaba hablando. Levantó su varita cuando sus ojos se ensancharon ligeramente.

"FIENDFYRE!" Voldemort gritó, y sucedieron múltiples cosas a la vez. El cuerpo que habitaba regaló y se marchitó cuando basiliscos malévolos hechos de fuego del infierno emergieron de la varita, envolviéndola mientras caía al suelo con un ruido. El espectro de Voldemort surgió del cuerpo destruido de Quirrell y disparó hacia Dumbledore, con la intención de sacarlo y dejar que el Fiendfyre lo cuidara.

Sin embargo, Dumbledore fue más rápido. Un majestuoso fénix hecho de luz blanca brillante chocó con el espectro, haciéndolo gritar de dolor mientras el viejo mago se dedicaba a derribar las llamas malditas. Vio al espectro huir a través de las paredes y las salas de alerta que había erigido alrededor de los terrenos del castillo le informaron que Voldemort estaba fuera de Hogwarts ahora.

Con una mirada firme en sus ojos, Dumbledore movió su varita y ejerció la fuerza de su voluntad sobre el Fiendfyre, lentamente pero seguramente superándola hasta que logró someterla por completo.

Exhalando una respiración profunda, Dumbledore miró a su alrededor las paredes y el piso quemados. Ni siquiera los restos del Espejo de Erised o la falsa Piedra Filosofal permanecieron.

"Parece que hemos terminado aquí, Fawkes", dijo suavemente y en poco tiempo, fue envuelto en el fuego del fénix y desapareció de la habitación destruida, reapareciendo en su oficina donde su aliado de confianza lo estaba esperando.

"Así que está hecho", comentó Severus Snape.

"Por ahora", asintió Dumbledore. "Pero Tom volverá un día y tenemos que estar listos para esa eventualidad."

"El niño será su objetivo", dijo Snape con curiosidad.

"Y la señorita Greengrass", respondió Dumbledore. Snape miró al hombre sorprendido.

"Qué pelea tiene el Señor Oscuro con Greengrass?"

"Tom es un individuo retorcido, Severus", suspiró Dumbledore. "Debe haber visto el vínculo que comparten los dos y sabe cómo afectaría a Harry si algo le sucediera. También ayudó a derrotar a Elstan Greyback y Tom sabe lo importante que fue una hazaña durante dos primeros años hacer algo así. No querrá que se vuelvan mucho más fuertes a pesar de que no lo admita para sí mismo."

Snape asintió gravemente. El Señor Oscuro era un mago orgulloso y no había forma de que admitiera que dos jóvenes adolescentes le representarían un desafío.

"Qué planeas hacer ahora?"

"Por ahora, no hacemos más que dejar que las cosas se calmen", respondió Dumbledore. "Me ocuparé de las noticias sobre Quirino y tendremos que buscar otro profesor de Defensa para el resto del año."

"Headmaster, seguramente—"

"Me disculpo, Severus, pero es un no", respondió Dumbledore a la desaprobación del hombre. "No sabemos cómo la maldición lo verá Severus. Ni siquiera estamos a medio camino del término todavía. No es un riesgo que estoy dispuesto a tomar, y tú tampoco deberías."

Snape asintió con la cabeza.

"Mientras tanto, Harry irá a Francia durante las vacaciones de Yule. He discutido su problema con Nicholas y Perenelle. Lo echarán un vistazo."

Snape asintió en comprensión.

"Tiene alguna sospecha sobre cuál podría ser el problema, director?"

"Me temo que no, Severus", suspiró Dumbledore. "Estoy tan en la oscuridad como todos los demás. Pero hay una cosa en la que confío. Sea lo que sea, es bastante significativo. Esperemos que sea tratado sin ningún daño al joven Harry. Tiene una larga vida por delante."

"Si eso es todo, le pediré su permiso, director."

Dumbledore asintió y se recostó en su sillón cuando Snape salió de su oficina y cerró la puerta detrás de él. Sus ojos cayeron sobre su familiar y acarició su plumaje con amor.

"Llegan tiempos oscuros, Fawkes. Pero algo me dice que todo funcionará mientras esos dos se tengan el uno al otro."

Fawkes acarició su palma y trinó.

Dumbledore sonrió.

XXXX

Harry sonrió mientras daba la bienvenida a Daphne a su habitación hasta altas horas de la noche. Ella estaba tan ansiosa por explorar su nueva relación como él.

Se rió entre dientes cuando vio sus ojos vagar sobre su figura casi desnuda y cuando cerró la puerta y se dio la vuelta, la vio tirar su camisón en la silla, revelándose en toda su gloria desnuda. Ella realmente era una visión.

Sonriendo, él tomó su mano y la ayudó a meterse en la cama. Daphne se acostó boca arriba con las piernas separadas ligeramente, no lo suficiente como para darle una vista completa, pero lo suficiente como para dar una burla. Harry miró su cuerpo perfecto por un momento, sonriendo.

"Eres hermosa."

Daphne dejó escapar una risa tintineante y lo llevó a su lado. Sus labios se encontraron en un beso apasionado, y no les tomó mucho tiempo involucrarse en sus lenguas. Se sondearon, rodando la lengua mientras se besaban.

Pasaron minutos mientras se besaban como los jóvenes amantes que eran y Harry se alejó. Daphne gimió cuando arrastró sus labios sobre su cuello, besándose ansiosamente mientras descendía con una lentitud agonizante. Ella jadeaba y suspiraba cada vez que chupaba cualquier parte sensible de su cuello y en poco tiempo, su boca flotaba sobre sus pechos desnudos.

Ella sonrió cuando lo vio mirándola y asintió. Con una sonrisa propia, Harry se inclinó hacia adelante y sacó la lengua, rodeando sus pezones uno por uno, sin tocarlos del todo. Él se burló de ella, saboreando sus suaves mewls y gemidos de queja, y acarició sus lados desnudos, haciéndola cosquillas y haciéndola reír.

"Sólo sigue con eso ya!" Ella se quejó cuando él no mostró signos de llegar a sus pezones. Harry se rió entre dientes y finalmente se burló de sus pezones con la punta de su lengua, alternando cada dos segundos. Rodó las protuberancias endurecidas con la lengua mientras Daphne respiraba con trapo. Sus dedos de los pies estaban apretados y ella tenía un firme agarre en su cabeza mientras lo sostenía contra ella.

De repente, ella gritó y su cuerpo se arqueó en euforia cuando Harry arrastró toda la superficie plana de su lengua sobre uno de sus pezones. Se rió entre dientes e hizo lo mismo con el otro.

"Eso se sintió bien?"

Ella solo podía asentir sin palabras. Harry se rió y besó su ombligo, haciéndola retorcer aún más.

Se sentó de rodillas entre sus piernas y separó suavemente sus piernas de par en par, exponiendo su humedad sagrada a su mirada hambrienta. Miró sus pliegues rosados aterciopelados brillando con su excitación y con un guiño, se inclinó hacia adelante.

Daphne se acostó boca arriba, mirando directamente a su cabeza mientras lamía alrededor de las paredes exteriores de su coño. Su lengua se lanzó, haciéndola temblar antes de que sus dedos se unieran a la refriega. En poco tiempo, tenía dos de sus dedos dentro de ella y los empujaba lentamente dentro y fuera de ella mientras la lamía. Todo lo que podía hacer era mirar a la vista lasciva y gemir de alegría.

"Ahh Harry.." ella susurró, acariciando su cuero cabelludo caringly. Simplemente la miró con ojos alegres mientras lo mantenía.

Pasaron minutos cuando finalmente terminó y sacó sus dedos de ella. Daphne observó, respirando profundamente, mientras separaba sus pliegues con los mismos dedos que habían estado dentro de ella, que ahora estaban cubiertos con sus jugos, y se zambullía con su boca, empujando su lengua dentro de ella. Se lamió alrededor de las paredes húmedas de su coño, arrastrando toda la longitud de su lengua por ambos lados antes de comenzar a mover lentamente su lengua dentro y fuera de su vagina.

Todo el tiempo, Daphne continuó gimiendo y retorciéndose incoherentemente, y lo único que podía distinguir perfectamente de su voz era su nombre y nada más. Sus pies plantados en la cama y su espalda arqueada mientras gritaba de placer mientras Harry se la comía.

Con una sonrisa, se alejó, limpiando los restos de sus jugos vaginales de su boca mientras se estremecía. Respirando pesadamente, ella lo miró a través de ojos medio cerrados y extendió los brazos, haciéndole señas para que la abrazara. Harry sonrió y se inclinó sobre ella, envolvió sus brazos alrededor de ella y la acercó.

"Hazme el amor", le susurró al oído.

Harry agarró una almohada y levantó el culo, empujándolo debajo de ella y caminando ligeramente por el culo. Agarró su longitud y la colocó contra ella.

Daphne gimió cuando su virilidad tocó su coño sensible y pulsante. Ella lo sintió agarrar sus muslos y se sorprendió cuando los separó. Mientras miraba hacia abajo y veía lo expuesta que estaba, se sonrojó brillantemente. Sus ojos permanecieron listos para su virilidad mientras se frotaba y acechaba contra su feminidad y ella lo vio agarrarse de ella una vez más.

"Listo?" Preguntó.

Daphne asintió y suspiró de placer mientras se deslizaba dentro de ella con perfecta facilidad.

"Ah yesss.." susurró amorosamente cuando Harry comenzó a deslizarse lentamente de un lado a otro, empujando su longitud firmemente dentro y fuera de ella. Sus ojos permanecieron encerrados juntos mientras mantenía sus muslos separados. La presionó contra la cama y comenzó a acelerar el ritmo.

Daphne gimió y lloró con un placer abyecto cuando Harry comenzó a hacerle el amor realmente. Su dura longitud entró y salió de ella eróticamente, enviando los ruidos sofocantes de sus paredes mojadas de coño abrazando su longitud reverberando alrededor de la habitación. Sus paredes abrazaron su longitud con entusiasmo y Harry pudo sentir cuán notablemente estaban envueltos a su alrededor. Su coño estaba pulsando y apretando su virilidad mientras la penetraba.

El ritmo de su acoplamiento se estaba volviendo lentamente más intenso a medida que pasaban los segundos. Su piel hacía ruidos de bofetadas cada vez que chocaban y ella veía a Harry soltar su agarre sobre sus muslos y flotar sobre ella. Daphne puso ansiosamente ambas piernas alrededor de su cintura y lo tiró contra ella, gimiendo en voz alta cuando comenzó a empujar poderosamente.

"Aaahhhh Harryyy!" Daphne lloró cuando se llenó aún más. Sus piernas estaban envueltas firmemente alrededor de su cintura mientras ella envolvía sus brazos alrededor de él y lo acercaba. La cara de Harry estaba justo sobre la de ella mientras la sostenía para sí mismo y la follaba con las rodillas en la cama. Su coño latía y su cuerpo temblaba cuando su inminente orgasmo señalaba su llegada y ella le expresaba tanto.

"Ahh Harry.. ahh Estoy cerca, amor... ohh yesss..."

Su cuerpo sensual anhelaba la liberación y Harry no estaba muy lejos.

¡"Aaahhhh Harryyyyyy! Soy cumminggg!" Daphne gritó con pasión primaria cuando llegó y ese fue el cambio final para Harry. Él gruñó mientras ella apretaba imposiblemente alrededor de su circunferencia y con un empuje furioso, explotó dentro de ella.

Daphne gimió de júbilo mientras sentía que estallaba dentro de ella. Sus paredes calientes y apretadas parecían tirarlo aún más profundo dentro de ella, justo cuando su longitud tenía la intención de empujar aún más. Ella gritó su nombre y se aferró a él mientras salían de sus respectivos clímax.

Respirando pesadamente, Harry se bajó de ella y se cayó de espaldas, haciendo que Daphne se diera la vuelta. La belleza rubia yacía en su pecho agitado con los brazos envueltos a su alrededor y su rostro empujado en el ladrón de su cuello. Su brazo la rodeó y ella se rió entre dientes cuando él le palmeó el culo desnudo. Su virilidad todavía estaba alojada en lo profundo de ella, palpitando, y él sonrió cuando ella gimió de satisfacción.

"Eso fue brillante", susurró ella. Harry tarareó.

Un largo silencio se estableció cuando recuperaron su respiración bajo control. Acostado uno al lado del otro con sus brazos alrededor del otro, Daphne estaba acariciando su cuello y disfrutando de sus suaves toques en su espalda, su culo y su cintura mientras acariciaba su espalda desnuda. Sus piernas permanecieron entrelazadas mientras se mantenían cerca.

"Creo que podría ser un heredero de Slytherin", dijo Harry suavemente después de un tiempo y Daphne se sacudió. Ella lo miró con sorpresa.

"Qué?"

Harry miró hacia abajo en sus brillantes orbes de zafiro y suspiró.

"Estaba leyendo sobre la magia y su conexión con las líneas de sangre. Básicamente explicó de dónde provenía la noción de superioridad y pureza de la sangre. Según este libro, ciertas líneas de sangre contienen afinidades o habilidades mágicas, como Potters y su afinidad con la Transfiguración. Aparentemente, Slytherin unió la capacidad de Parseltongue a su línea de sangre y ya que puedo hablar con serpientes..."

"Crees que eres descendiente de Slytherin", Daphne terminó para él. Harry suspiró.

"No puedo decirlo con una certeza del cien por cien, pero es posible que alguien con sangre de Slytherin se case con la familia Potter y este rasgo se manifieste en mí", dijo.

"Se necesitaría una conexión significativa para que sucediera", respondió Daphne. "A todos los niños de sangre pura se les enseña sobre la magia y su conexión con la línea de sangre. Sin embargo, siempre es un conocimiento básico, así que no sé demasiado al respecto, pero para que surja una capacidad como esta, la conexión debe ser grande. De lo contrario, las casas de sangre más pura tendrían miembros que hablan Parseltongue ya que hay bastantes con sangre de Slytherin en ellos."

"Realmente?" Harry preguntó por sorpresa, ganándose un guiño de la rubia.

"Veo," murmuró. Daphne suspiró y se presionó cerca de él en su cálido abrazo.

"Deja de pensar en eso ahora mismo", dijo suavemente. "Podemos investigarlo mañana. Llegaremos al fondo, lo prometo."

Harry se agarró de su barbilla y sacó su rostro hacia arriba, plantando un suave beso en sus labios. Daphne sonrió mientras envolvía sus brazos alrededor de ella y en poco tiempo, estaban profundamente dormidos.

Continuar...

Gracias por leer, a todos, y si desea acceder a los capítulos con anticipación o opinar sobre lo que sucede, consulte el enlace de mi perfil.

También hay obras de arte de personajes para las damas si estás interesado en ver cómo se verían.

Volveré pronto con la próxima actualización de este fic. Mientras tanto, mira mis otras fotos si aún no lo has hecho. ¡Saludos!

Continue Reading

You'll Also Like

178K 23.5K 123
The Fates of the MCU ha escrito para que Harry Potter muera durante una Transformación Obscurial fallida. Una conversación borracha entre los jefes d...
14.9K 1.4K 73
Un niño en un armario oscuro sufre un gran dolor. Un poder inusual le permitirá curarse a sí mismo, ayudar a los demás y fortalecerse en un mundo de...
6.7K 365 28
Criado en magia por una familia amorosa, entrenado por uno de los mejores Aurors que el DMLE haya visto para una guerra siempre en el horizonte y el...
253K 39.6K 137
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de Wednesday con poderes psíquicos por encima...