Lucha conmigo

By golondrinaa_19

711 88 3

Cuando Sandra se apunta a artes marciales con sus dos amigas conoce a Rubén, un joven de sonrisa encantadora... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Epílogo
Agradecimientos

Extra

6 2 0
By golondrinaa_19

Por si os preguntábais cómo, dónde o con quién acabaron todos los personajes... Aquí está vuestra respuesta:

Sofía, la chica que con la que tuvo una fugaz aventura -de hecho, interrumpida- en la azotea de una fiesta, y que estuvo aquel día en el hospital, acabó mudándose a la otra punta del país por asuntos labores de su madre.
Aún así, eso no evita que de vez en cuando Sandra y ella se pongan al corriente de todas las novedades.

Nick, que rompió con Lara al descubrir (por medios desconocidos) que le había puesto los cuernos, ahora está soltero y con el nuevo objetivo de madurar, o eso intenta. Pero por lo menos, ahora se lleva bien con Sandra.

Víctor y Ryan fueron a juicio y se les castigó con una condena larga en prisión. Ahora, sabiendo que no andaban sueltos, todos estaban más tranquilos y libres de hacer lo que quisieran.

Se rumorea que Paula e Iván tienen algo entre ellos, pero se ve que de momento quieren mantenerlo en secreto. Sin embargo, sus amigos esperan con ansia la confirmación de la teoría.

Hablando de amigos... Matt y Aitana hicieron público su amor y ahora forman una bonita pareja. Los tortolitos no saben estar a menos de dos metros en ningún momento. Un amor muy duradero y apasionado.

Rubén tomó la decisión de cortar su extraña relación de compromiso con Lara, ya que ahora podría hacer lo que quisiera. Aprovechando también la despreocupación del falso embarazo.
Ella insiste en una nueva oportunidad, pero él la ignora constantemente. A veces se cansa y busca nuevos objetivos, pero sin éxito.

Entre Sandra y Lucas no podía haber más amor en su noviazgo. Se demuestran que se quieren el uno al otro cada vez que pueden y siempre se quedan hablando por mensaje hasta tarde. Todo lo posible para no perder esa esencia que nunca desaparece.

Cada uno ha pasado por varios obstáculos y situaciones, pero el destino los ha llevado hacia donde deben estar.

Continue Reading

You'll Also Like

29.3M 924K 49
[BOOK ONE] [Completed] [Voted #1 Best Action Story in the 2019 Fiction Awards] Liam Luciano is one of the most feared men in all the world. At the yo...
598K 33.1K 49
LIBRO TRES DE LA SAGA ÁMAME. Summer ha estado enamorada de Nikolai desde que tiene memoria, ella siempre ha estado consciente de que nunca pasaría a...
19.2K 617 41
Te invito a leer esta historia donde una amistad se ve expuesta por una simple apuesta, que al final ¿Valdra la pena?
13.4K 1K 9
¿Estas esperando la persona que Dios pondrá en tu camino para ser tu pareja idónea?